Catálogo de mejores juegos de mando

1,00 EURRecomendación No. 1
Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick
  • 【Amplia compatibilidad】- El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】- El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】- Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】- La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
Recomendación No. 2
Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro
  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
Recomendación No. 3
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Recomendación No. 4
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
Recomendación No. 5
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Recomendación No. 6
JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Recomendación No. 7
Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Recomendación No. 8
Cefa Toys- Mando a Distancia, Multicolor (Leap Frog 00717)
  • A través de este juego de imitación, se les muestran conceptos relacionados con los números, letras y palabras, a la vez que ejercitan sus habilidades motoras
  • En cada numero descubre hasta diez diferentes temas
  • Tiene dos tipos de uso para jugar y para aprender
  • Incluye animadas canciones y sonidos que ayudan el aprendizaje
  • Escucha frases también en ingles
Recomendación No. 9
Lunriwis mando Inalámbrico ps3, Rechargable Wireless Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 【PS3 Mando personalizado】el mando inalámbrico se ha diseñado para Playstation 3. Es un reemplazo perfecto para el controlador de PlayStation 3 de la marca Sony. Nota: el controlador está fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • 【Experiencia de juego realista】Mando Inalámbrico para PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento alta mente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • 【Conexión Bluetooth del mando de juegos】el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • 【Batería de litio recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. Si el sensor no tiene entrada y no se mueve en 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión. Ahorre energía para el próximo uso. El paquete contiene un cable de carga USB plug-and-play, puede cargar completamente antes de usarlo para asegurarse de tener una experiencia de juego perfecta.
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Recomendación No. 10
OBEST Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Bluetooth Controller, Compatible con IOS y Android, Pc, Tv, Retráctil Mando Movil
  • Amplia Compatibilidad: El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE es compatible con dispositivos Android / IOS / Windows PC / iPad / TV. Está conectado a través del modo dual Bluetooth y puede admitir juegos MFI compatibles con iOS 13.4 y superior. Puedes jugar "The Original God" y "Call of Duty", "Peace Elite" y otros juegos
  • Control Altamente Sensible: Palanca remota 3D de alta precisión de 360 ​​grados sin zona muerta, la tapa de la palanca remota está hecha de moldeo por inyección secundaria de silicona suave, que admite movimientos sensibles, las palancas izquierda y derecha cooperan con las teclas laterales para realizar fácilmente 6- vinculación del dedo, y la operación es más rápida
  • Mapeo de Botones Personalizado Conectado Directamente: Juegue juegos directamente a través de la conexión del controlador inalámbrico con nombre Bluetooth, conéctese a través de MOCUTE-060VT-ABLE, use la APLICACIÓN para personalizar cualquier función de mapeo de botones, también puede configurar la función macro para lograr un control y una experiencia precisos de uno- movimientos combinados de teclas Un placer instantáneo como God of War (Android no es compatible con teléfonos MediaTek)
  • Sensación Cómoda de La Mano y Fácil de Operar: El control remoto inalámbrico adopta una estructura elástica de dos etapas, que admite la longitud del teléfono de 115-185 mm y el grosor máximo de 13 mm. El diseño hueco después del estiramiento facilita que el teléfono disipe el calor. El agarre antideslizante texturizado se combina con la llave cruzada dividida y el diseño clásico ABXY, brinda una sensación cómoda y mejora la experiencia de juego
  • Batería de Larga Duración: Batería recargable incorporada, con IC de control principal ARM968SE, código optimizado de tecnología MOCUTE, puede admitir más de 160 horas de reproducción de video completo en modo de mapeo, más de 40 horas de reproducción continua en modo estándar, equipado con cable de carga USB para lograr una batería de larga duración
Recomendación No. 11
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
5,50 EURRecomendación No. 12
Mando Xbox - Robot White, Color Blanco
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
Recomendación No. 13
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Recomendación No. 14
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Recomendación No. 15
Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online
  • MÁS DE 300 COCHES: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti… ¡Los tenemos todos!
  • GRÁFICOS INCREÍBLES: ¡La interacción entre vehículos, los escenarios y los circuitos crea una experiencia basada en las leyes de la física!
  • JUEGO ARCADE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: ¡Siente la emoción de desafiar la gravedad corriendo en más de 50 circuitos de gran velocidad!
  • EL MODO DE CARRERAS MULTIJUGADOR DEFINITIVO: ¡Participa en carreras multijugador en tiempo real con hasta 12 rivales y desafía a tus amigos en carreras contra su sombra!
  • GRANDES RECOMPENSAS: ¡Participa en nuestros eventos de tiempo limitado para acumular increíbles y exclusivas recompensas!
1,00 EURRecomendación No. 16
Diswoee Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
Recomendación No. 17
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador Mando PS5 y Ranuras de 12 Juegos para Playstation 5 Console
  • Multifunción todo en uno: soporte de carga vertical de consola compatible con consolas y controladores normales PS5 Disc Edition y PS5 Digital Edition, 2 ventiladores de refrigeración integrados + estación de carga de controladores duales + dos puertos USB 2.0 + controlador y ventiladores LED indicadores de carga + 12 juegos de almacenamiento + almacenamiento de tornillos + cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, discos de juego y controladores organizados y es muy fácil de configurar y usar. Ahorra espacio y permite que todo se pueda utilizar de forma segura en posición vertical.
  • Sistema de refrigeración eficiente: 2 ventiladores integrados crean un sistema de circulación de aire de refrigeración que ayuda a disipar el calor de tu consola Playstation 5 PS5, evita que se sobrecaliente después de un largo tiempo de juego. La base del soporte de refrigeración es de metal en lugar de plástico, cuenta con menos ruido y refrigeración más rápida. Actualizado con interruptor de ventilador e indicadores, diferentes indicadores LED de varios colores que muestran diferentes estados. La luz roja significa alta velocidad, la luz naranja significa velocidad media y luz verde significa baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED: utiliza este cargador de soporte de refrigeración para recargar controladores dobles en menos de 2 horas y media simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja está cargando; la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas: con protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del controlador PS5 te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros. (Prompt: debido al chip protector automático integrado del controlador PS5, se detendrá la carga con un volumen de batería del 70%)
1,60 EURRecomendación No. 18
HEYSTOP Volantes y Grip Compatible con Nintendo Switch y Switch OLED, Switch Grip Racing Wheel Volante, Mandos Grip para Mario Kart Juegos/Mandos Nintendo Switch Deluxe 4 Piezas (Negro)
  • 【Lo que obtienes】 Incluye 2 empuñaduras y 2 juegos de ruedas, accesorios de fijación para la consola. El diseño perfecto te hace inmersivo cuando juegas juegos normales o juegos de carreras.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad, ideal para largas sesiones de juego. Acceso a todos los botones para disfrutar del juego tradicional sin restricciones.
  • 【Fácil de instalar y desinstalar】 Cada agarre y rueda es compatible con cualquier color o lado de su Switch / Switch OLED Console, y puede instalarlo fácilmente con las instrucciones "+" y "-" sobre el agarre, desinstalar en 3 segundos.
  • 【Protección adicional para el mango de su consola】 Fabricada en material ABS de tamaño compacto, duradera y protectora, la cubierta especial fija firmemente el dispositivo y lo protege de golpes y rasguños. Luces indicadoras del reproductor visibles.
  • 【Calidad Control】Cada empuñadura y volante HEYSTOP Switch Grip con un estricto control de calidad. (Compatible con Nintendo Switch y Switch OLED)
7,16 EURRecomendación No. 19
SHAKS S3i Mando Bluetooth con tecnología Qualcomm, certificado MFI por Apple para iPhone, Android, Windows. Optimizado para Stadia, X-Cloud, G-Force. Mapeo de control táctil. Soporte integrado
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: admite Android, Windows, iOS con MFI (excepto AppleTV) y los principales servicios de juegos de transmisión (Stadia, X-Cloud, G-Force).
  • VELOCIDAD INCOMPARABLE: con la latencia más baja: no esperes cuando juegues con este mando inalámbrico, fabricado con tecnologías Qualcomm para la latencia más baja posible (rango de 14 mil segundos).
  • MAPEO TÁCTIL: Convierte los controles táctiles en teclas del mando (solo Android): disfruta de juegos táctiles en pantalla completa convirtiendo las acciones táctiles en teclas del mando a través de la aplicación Shaks Utility (compatible con los modos turbo, francotirador y mouse) en el modo "Mapeo"
  • MANDO 4 EN 1: S3i tiene 4 modos (iOS, Windows, Android, Mapping), compatible con cualquier dispositivo. Sincroniza su dispositivo y juegos, consultando nuestros videos tutoriales.
  • ERGONÓMICO Y LIGERO: Continúa jugando pero protege tus muñecas. Pesa solo 200 g, para la comodidad de tus manos, con una batería recargable incorporada que dura hasta 8 horas una vez que está completamente cargada.
Recomendación No. 20
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Nota: si la consola se actualiza a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido por una sola vez para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. Características avanzadas: soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. El sensor de botón supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • Conexión Bluetooth: Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Long Play Tme: batería de litio integrada de 550 mAh, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con interruptores Nintendo y Windows PC, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados