Catálogo de mejores juegos de manualidades niños

3,94 EUR
Manualidades Niños 5 6 7 8 Años, 2000+PCS Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Limpiadores de Pipa, Pompoms, Conos de Pino, Papel de Colores, Pegatinas
  • Arte y manualidades para niños: El uso de estos materiales de arte en el área de juego de los niños puede ayudarles a expresarse libremente y a desarrollarse en todos los aspectos para enriquecer aún más su crecimiento. Kits de manualidades perfectos para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • Creatividad sin fin: Inspirador kit de manualidades para dar rienda suelta a la imaginación y desarrollar las habilidades creativas de tus pequeños con todas las manualidades que puedan necesitar. Un fantástico y diferentes proyectos de artesanía de bricolaje, tales como animales de peluche, pulseras y collares, flores, muñecas, casa, etc.
  • Seguro y fácil de almacenar: Este set de manualidades está hecho de material de alta calidad y seguro para los niños, con colores brillantes y más formas. Todos estos increíbles materiales para manualidades vienen perfectamente guardados en una bolsa para un fácil almacenamiento.
  • Regalo de manualidades: Vamos a explorar esta caja de artesanía para encontrar un sinfín de posibilidades de hacer innumerables proyectos creativos de los niños. Los suministros de artesanía de arte es adecuado para cualquier clase de arte o actividades, y Año Nuevo, cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Juego de manualidades todo en uno: 136 Limpiadores de pipa, 235 Pompones (40g), 140 Ojos de goma, 30 Fieltros de colores, 20 Papeles de construcción, 30 Lentejuelas, 40 Botones de colores, 2 Conos de pino, 1 Tijeras de seguridad, 35 Cuentas de madera, 10 Cuentas de acrílico, 10 Cuentas de alfabeto, 50 Palos redondos, 3 Pegatinas de diamante, 60 Palos de colores, 2 Metros de cuerda, una instrucción y una bolsa de almacenamiento.
CGBOOM 6800 Abalorios Cuentas De Agua Recambio Bolitas, Perlas Completo Juego Manualidades Abalorios Cuentas Recambios para Niños
  • 🌸【El Juego Contiene】 - 6800 abalorios cuentas de agua en 24 colores diferentes. Hay suficientes cuentas para que los niños creen varias obras de arte. También este kit con ricos accesorios, que incluye 10 cordones, 5 llaveros de caramelo, 5 llaveros de hierro, 2 accesorios de peonza, 2 anillos, 2 bases, 50 juntas tóricas, 5 tarjetas de patrones, 1 pulsera, 1 pala, 2 bases cuadradas, clip, botella de spray, instrucciones. Los niños pueden hacer cualquier patrón en la imaginación.
  • 🌸【Fácil de Usar】 - Este recambio bolitas utiliza nuevos materiales de ingeniería que son más fáciles de usar que planchar en cuentas, sin planchar ni pegar, abalorios agua que se pueden pegar automáticamente.
  • 🌸【Material Seguro y No Tóxico】 - El abalorios cuentas hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es recambio bolitas completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El abalorios cuentas de agua también incluye instrucciones detalladas sobre cómo usarlo mejor. Los niños pueden hacer sus diseños con confianza por beados recambios.
  • 🌸【Interesante Bricolaje】 - Este bolas contiene 18 perlas agua de colores sólidos y 6 perlas de agua con purpurina para niños. Puede usar las abalorios cuentas agua para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios para la cadena del teléfono celular, etc. Esto bolas recambio es de gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 🌸【Grandes Regalos】 - Los kits de perlas de agua son los mejores juguetes para niños o niñas, niños, nietos y estudiantes. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua. San Valentín o como manualidades para el día de la madre, el día del padre u otras ocasiones.
wetepuxi Juguetes Niñas 4 5 6 7 8 9 Años, Manualidades Niños 4 5 6 Años Halloween Decoracion Pinturas para Niños 3-10 Años Maletín Pinturas Juegos de Manualidades Niña Regalos
  • ☞[Nuevo kit de actualización en 2021]: - Esperamos crear un kit de pintura más ligero y adecuado para los dibujos de los niños. Después de seis meses de selección y mejora, hemos lanzado este "kit de piedra de plástico ligero". En comparación con las piedras reales, ¡es más claro y más fácil de colorear! El peso ligero se puede pegar arbitrariamente como decoración del hogar.
  • ☞[Juego de pintura mágica]: nuestro colorido paquete para niños incluye 10 piedras de plástico suaves y fáciles de colorear, 12 colores, 3 pinceles, 1 herramienta de raspado, 1 etiqueta de transferencia y 1 plantilla de libro pequeño, gemas recién agregadas y pegatinas de ojos interesantes para que puedas ¡Puede decorar su trabajo más vívidamente!
  • ☞[Pintura impermeable y segura] - El kit de manualidades para niños contiene pigmentos seguros, impermeables y no tóxicos especialmente diseñados para niños. Tiene una amplia gama de 12 colores, que pueden satisfacer diversas necesidades creativas y estimular eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños. Al mismo tiempo, la pintura es impermeable, puede colocarla al aire libre en cualquier clima y no se desvanecerá.
  • ☞[Stone Hidden Game]: muestra tus habilidades para pintar en la casa y el jardín, mantenlo como mascota u escóndelo por toda la ciudad, trae alegría a tu comunidad y usa activamente las pegatinas de rastreo para ver dónde está la piedra escondida. Actividades al aire libre para divertirte con tus amigos.
  • ☞[Sobre nosotros] -¡Somos wetepuxi! Una marca que ofrece juguetes de calidad para niños y kits de ciencia divertidos y entretenidos. Contamos con un equipo profesional para desarrollar productos, por lo que tenemos suficiente confianza en los productos y también brindamos un servicio postventa activo a los clientes. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, podemos resolverlos al 100%.
2,00 EUR
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 Años, Kit para hacer Pulseras, Juegos para crear Joyas, Juguetes Niña 5 6 7 8 9 10 11 Años, Abalorios para hacer Pulseras, Manualidades Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años.
  • Kit manualidades pulseras para niñas Niños: Kit fabricación Joyas niñas vienen con 4cordones (rosa, azul, púrpura, amarillo), 2cadenas plateadas de serpiente, 1pulsera de acero inoxidable, 1pulsera de primavera, 18cuentas de metal de gran agujero, 18 colgantes de metal, 4perlas de arcoiris, 2perlas en forma de diamante, 2perlas de vidrio coloridas, 10perlas de colores, 1colorida caja de bambú. Este es regalo de juguete muy perfecto. regalo niña 6 7 8 9 10 años. abalorios para hacer pulseras.
  • Tres estilos diferentes de pulseras + 4 collares: Dos pulseras ajustables, de aproximadamente 22 cm de longitud. Un brazalete de acero inoxidable, una pulsera de resorte y el brazalete es adecuado para la mayoría de las niñas. 4 collares. El brazalete rico permite a las niñas combinar cuatro pulseras y 4 collares. Las chicas pueden elegir sus pulseras favoritas para el uso. juguetes de unicornio para niñas. juguetes niña 5 6 7 8 9 10 años. Regalos Juego de pulseras para niñas.
  • Fácil de usar y operar: Puede completar todo el proceso de coincidencia de pulseras sin otras herramientas. Kit de Joya Para Niñas es fácil de igualar, Kit Manualidadades Pulseras también está equipado con un manual Artes y manualidades para niños. Kits de artesanía para niños. Art set para niños 6-12. Juegos para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes Niñas Regalo Niña Kit Manualidades, Kit fabricación Joyas niñas, kit de joya para niñas. regalo niña 6 7 8 9 10 años. Manualidades niños 5 6 7 8 9 años
  • Juegos para crear joyas para niñas 8-12 años: Juego de pulsera cuenta está empacado en una caja de bambú hecha de hecha a mano exquisitamente. La caja de bambú también está llena de caja de color. Esto es muy adecuado para la chica como regalos. Por ejemplo, se puede usar como regalos de cumpleaños, Regalos de Navidad, Regalos del Día del Niño, Regalos de fiesta, Regalo de vacaciones importante diario. Regalo de juguete perfecto para niñas de 5 a 12 años, Kit de fabricación de joyas para niñas.
  • Artes para niñas de 5 a 12 años: Los accesorios ricos pueden satisfacer a las niñas para que coincidan con las pulseras. Las chicas pueden igualar sus pulseras favoritas según su imaginación. Esto también mejora el poder de la imaginación y la creación de los niños en la capacidad. Les gustarán mucho estas pulseras. Artesanía para niñas de 8 a 12 años. Artesanía de bricolaje para niñas. Kit de joya para niñas. Juego de Pulseras de Abalorios. Kit manualidades pulseras, Juegos para crear joyas.
DeFieltro Animales Marinos – Kit Costura para Aprender a Coser Niños – Set de Manualidades para Niñas y Adultos – Juego de Maletin Infantil
  • DIVERTIDO: Este set infantil de coser manualidades para niñas y niños . Es la mar de divertida, podrán poner en acción sus habilidades de costura con estos preciosos juguetes de animales marinos. Un kit de costura para niñas , niños y adultos .
  • CREATIVO: Un juego para aprender a hacer depredadores marinos y peces de fieltro . Al acabar estas piezas, los juegos serán interminables. Un set de costura que no te arrepentirás de regalar en cumpleaños y acontecimientos. Les encantará.
  • FUNCIONAL: Un completo maletin costurero para hacer estos animales marinos de juguete con trabajos manuales. Desarrollando así la motricidad fina de cada niño y niña al coser juguetes. La gran idea para ayudar a aprender a coser niños y niñas.
  • FAMILIAR: Este juego de costura para niñas y niños, también puede ser de gran ayuda para los adultos. Y es que un costurero infantil no tiene por que ser del todo infantil. La costura y manualidades son grandes beneficios para nuestros mayores.
  • INCLUYE: Este pack sewing incluye todos los accesorios para hacer los animales sin necesidad de utilizar una maquina tejedora de ultima generación. Incluye 7 animales, 7 agujas, 7 hilos, lana de relleno, tijeras sin punta, detalles adhesivos e instrucciones paso a paso.
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
  • 🔧Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Este construcciones para niños juguetes niños 3 4 5 6 7 años con 277 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas, pueden jugar para descubrir, construir y aprender durante horas y horas. Estos Manualidades para Niños mejorar completamente su imaginación. Puzzle 3 4 5 años es muy didáctico y entretenido. El pequeño ingeniero viene!
  • 🔧Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niño niña desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar montessori juguetes 3 años.
  • 🔧Animales de Juguete Mosaico--Incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • 🔧Portatil y Seguridad Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años--El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • 💼Regalos para Niños 2 3 4 5 Años--Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. ideal juguete niños 2 3 4 5 Años.Ideal regalo niña 3 4 5 6 7 años, regalo niño 3 4 5 6 7 años, regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. ¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Lena Juego de Manualidades para niños, 42332, Multicolor
  • El encantador álbum de recortes DIY de Lena está equipado con muchas impresiones e ilustraciones de 20 temas y puede decorarse con todo tipo de pegatinas y decorarse con fotos
  • Contenido: libro de fotos de scrapbook con 100 páginas, 50 esquinas autoadhesivas, 2 pinzas para lazo y 18 hojas de pegatinas con más de 320 bonitos diseños para personalizar como en un libro de amigos
  • El kit de manualidades es fácil para principiantes y principiantes, promueve la concentración, la destreza, la paciencia y la creatividad. Ideal como regalo para los amantes de las manualidades
  • La encuadernación en espiral evita la ampliación del scrapbook, adecuado para niños y aficionados a las manualidades a partir de 8 años y un trabajo útil y creativo también en días lluviosos
  • Álbum de recortes Lena con 100 páginas coloreadas para niñas, número de páginas: 100 con 20 divertidos temas. Edad: a partir de 8 años. Dimensiones: aprox. 23,9 x 19,8 x 6 cm. Peso: 420 g. Número de referencia: : 42332, EAN: 4006942822409
Kits de manualidades de farolillos de hadas para niños: manualidades de luces de noche de hadas para niñas de 6 a 12 años de edad, regalo para niñas, decoración de dormitorios, patios y jardines
  • JUEGOS DE ARTESANÍA MÁGICOS Y DIVERTIDOS PARA NIÑAS (PAQUETE DE 2): Impresionante combinación de kits de bricolaje de unicornios y linternas de hadas para niñas. Proyecto de artesanía de tallo perfecto y único, recomendado como regalo para niños de 6 a 12 años en adelante.2 Frascos de vidrio completos, 2 luces (2 pilas AAA por linterna NO incluidas) y todos los suministros de artesanía necesarios para terminar 2 linternas.
  • DESARROLLA LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN: Manualidades para niños de 6 a 12 años, alientan a los niños a descubrir su independencia. Las niñas pueden elegir cómo diseñar su propio diseño de manualidades de hadas o unicornios de ensueño.
  • A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: este conjunto de actividades de creación artesanal es un deseo hecho realidad para todas las niñas. Las luces de la linterna crean una decoración de habitación mágica que trae sonrisas a la cama. Los niños obtienen una gran satisfacción creando sus propias linternas.
  • MANTENGA A SUS NIÑOS ENTRETENIDOS: ¡Mantenga a sus hijos ocupados durante horas! Ideal para tardes lluviosas, fines de semana tranquilos, fiestas de pijamas o durante las vacaciones de verano. También es una manualidad divertida para hacer en familia
  • SONRISAS INSTANTÁNEAS A LA HORA DE DORMIR: Esta linterna de hadas con tapa LED iluminada crea una luz nocturna de ensueño. Una decoración adorable que agrega un ambiente encantador a cualquier dormitorio.
McNory Kits Manualidades Niños 1800+PCS Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales 4 5 6 7 8 Años, Juegos de Manualidades con Pompoms,Palos para Manualidades,Papel de Colores,Pompones
  • 🎀【Paquete de artesanía de 1600 piezas】: Hay limpiapipas intermitentes, limpiapipas, palitos de helado, pompones intermitentes, pompones, cuentas de espuma, lentejuelas, plumas, tijeras de seguridad, papel de colores, pegatinas de diamantes de cristal, pegatinas de EVA y otros objetos pequeños.
  • 👨‍👩‍👧‍👦【Obras de arte infantiles interesantes】: Este kit de manualidades proporciona todo lo que necesitas.Usted y su hijo pueden hacer juntos varios animales pequeños, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, mochilas, arreglos florales, etc. ¡Mantenga ocupados a los niños de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades!
  • 🌈【Cultivar la capacidad de innovación】: Ayude a su hijo a desarrollar habilidades prácticas, reconocimiento de formas y reconocimiento de colores. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños; mejora la imaginación, la concentración y las habilidades de práctica.
  • 💝【Seguro y duradero】: Nuestros kits de manualidades para limpiapipas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para los niños. Con bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar, adecuado para clases manuales escolares, jardines de infancia, hogar y viajes.
  • 🎁【Regalo exquisito】: ¡Este juego de manualidades es colorido y colorido, y los niños lo adoran profundamente! Ideal para niños de 4 a 12 años. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, día del niño, fiestas de pascua, aniversarios y año nuevo.
Afufu Kit para Hacer Pulseras Niñas, Kit de Manualidades para Niños Fabricación de Pulseras, Hacer Joyas Juegos Pulsera de La Amistad, Regalos Navidad Cumpleaños Juguetes Niña 6 7 8 9 10 11 12 Años
  • Kit para Hacer Pulseras para Niñas: incluye 1 herramienta portátil para hacer pulseras, 25 clavos de plástico de colores, 7 elásticos resistentes, 12 colores de hilos de pulsera, 12 pegatinas de patrón de moda, 12 hebillas de botón de dibujos animados, 1 manual de instrucciones. Kit manualidades pulseras tiene todo lo que su hija quiere para las preferencias de las niñas.
  • Kit de Manualidades para Niños: Las instrucciones paso a paso hacen que sea fácil y divertido crear pulsera de la amistad en cuestión de minutos, también puede dar a sus buenos amigos. En el proceso de trenzar pulseras las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación para realizar su creación peculiar.
  • Juguetes Pulseras Niña: Utiliza clavos de plástico de colores móviles para mantener la pulsera en su lugar, mantén los hilos separados y organizados, Las kit pulseras de manualidades para niñas le dará a su hija horas de diversión y pensamiento sin fin.
  • Crea Tus Propios Estilos: Los niños pueden completar la creación con sus padres y amigos para hacer diferentes de pulseras, promover las relaciones con amigos y padres, y Haz recuerdos alegres con amigos y familia.
  • Regalos de Amistad para Niñas: Kit para hacer pulseras ayuda a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano, la agilidad de la mano. Niñas que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Cumpleaños, Pascua y Halloween.
1,51 EUR
TOMY T12365 Mache Magic, juego de manualidades para niños, juguete para hacer papel maché, adecuado para niños y niñas a partir de 6 años, color rosa
  • Manualidades mágicas: este juego es ideal para los amantes de las manualidades y las horas de diversión creativa. Deja volar tu imaginación con nuestro exclusivo juguete de papel maché y decora tus manualidades con los rotuladores de purpurina y las pegatinas
  • Impulsado por la imaginación: este juguete para hacer manualidades vive de tu imaginación y tus preferencias creativas. Simplemente coloca el papel higiénico húmedo en la máquina, presiona y decora tu pequeña obra de arte
  • Fantástico juego de manualidades: este juego de manualidades ofrece horas de diversión y es una gran actividad para niños y niñas a partir de 6 años. Crea tu propia decoración para el hogar o haz regalos individuales para amigos y familiares
  • Un regalo ideal para niños: Este juego de manualidades de papel maché es un regalo ideal para todos los pequeños creativos. A los niños y niñas les encantará pasar mucho tiempo creativo con este juego de manualidades
  • Contenido: contiene la máquina Maché Magic, formas de corazón y ovaladas, barras de pegamento con purpurina dorada y plateada, 3 hojas de pegatinas y una cuchara medidora. La hoja de ideas incluida te ayudará a sentirte inspirado
MULEVIP 1500 PCS Manualidades Niños 4 5 6 7 8 Años, Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Pompoms,Palos para Manualidades,Papel de Colores
  • 🧸【Paquete de artesanía de 1500 piezas】: Hay limpiapipas intermitentes, limpiapipas, palitos de helado, pompones intermitentes, pompones, cuentas de espuma, lentejuelas, plumas, tijeras de seguridad, papel de colores, pegatinas de diamantes de cristal, pegatinas de EVA y otros objetos pequeños.
  • 🍭【Obras de arte infantiles interesantes】: Este kit de manualidades proporciona todo lo que necesitas.Usted y su hijo pueden hacer juntos varios animales pequeños, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, mochilas, arreglos florales, etc. ¡Mantenga ocupados a los niños de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades!
  • 🌈【Cultivar la capacidad de innovación】: Ayude a su hijo a desarrollar habilidades prácticas, reconocimiento de formas y reconocimiento de colores. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños; mejora la imaginación, la concentración y las habilidades de práctica.
  • 🌺【Seguro y duradero】: Nuestros kits de manualidades para limpiapipas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para los niños. Con bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar, adecuado para clases manuales escolares, jardines de infancia, hogar y viajes.
  • 🦄【Regalo exquisito】: ¡Este juego de manualidades es colorido y colorido, y los niños lo adoran profundamente! Ideal para niños de 4 a 12 años. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, día del niño, fiestas de pascua, aniversarios y año nuevo.
VIPNAJI Unicornios Manualidades Kit Niños Juguetes,Unicornios Kit para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete,Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 3 4 5 6 7 8 9 años
  • 【Juego de dibujo de unicornio】: el juego de regalo de unicornio para niñas incluye unicornios grandes * 2, unicornio pequeño * 6, pintura de 12 colores * 1, paleta * 2, cepillo * 4, Tatuaje de unicornio Pegatina * 6, pegamento brillante * 6, piedra de color * 10, delantal con 2 cubre mangas, tapete*1
  • 【Seguridad de los materiales】: El kit de pintura para niños está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua, combinación científica de colores, ecológico e inodoro, puede estar seguro de dejar que sus hijos jueguen. Regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos familiares y más para niños de 3 a 12 años.
  • 【El regalo perfecto para niños】: Los juguetes Unicorn Craft Kit son regalos ideales para niños, regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos educativos para aprender, regalos para fiestas temáticas, regalos para el hogar y más. Este regalo de unicornio es un juguete educativo de bricolaje perfecto para regalar a los niños.
  • 【Actividades interesantes de educación temprana】: el kit de manualidades de unicornio tiene una variedad de accesorios, y la pintura creativa de regalo para niñas puede cultivar la capacidad práctica y la capacidad de reconocimiento de color de los niños. El conjunto incluye 8 unicornios diferentes y 4 pinceles, que pueden jugar varias personas al mismo tiempo.
  • 【Brindar un excelente servicio】: Nuestros kits de pintura de unicornio brindan un excelente servicio, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse conmigo por correo electrónico y le daré la mejor solución dentro de las 24 horas.
essenson Juego de blandiblú para hacer uno mismo con 24 colores de cristal transparente, dijes Charms, juego de manualidades para niños de 6 a 12 años
  • El juego de manualidades blandiblú para hacer uno mismo es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Ya sea que estés buscando un juego sensorial, una fiesta de blandiblú para la diversión de las vacaciones, el paquete de blandiblú misterioso seguramente acertará con tu hijo
  • En el proceso de juego, las personas pueden ejercitar la capacidad de coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este juego de manualidades para hacer blandiblú viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
Aoskie Kit Manualidades para Niños 4 5 6 7 Años, Pintar Piedras Creativo Regalo Juegos para Niños 3-8 Años
  • Kit de Manualidades para Niños 4 5 6 7 Años: incluye 6 rocas brillantes fabricadas, 6 guijarros naturales, delantales de dinosaurios para niños mayores de 3 años, pinturas impermeables, paleta, etc.
  • Fácil de usar: una gran idea de manualidades para probar un poco de pintura de guijarros con los niños por primera vez, el kit de pintura de rocas viene con todo lo que necesita, incluso los niños de 3 años pueden usarlo fácilmente.
  • Piedras pequeñas para niños: no hay bordes afilados en estas piedras, superficie realmente lisa, fácil de pintar.
  • Kit de arte y manualidades: adecuado para familias, clases de escuelas y actividades de fiesta, mantenga a sus pequeños entretenidos durante horas y desarrolle la capacidad práctica y la creatividad.
  • Regalo para niños y niñas: será un gran regalo de cumpleaños para la fiesta de Navidad para niños mayores de 3 años, especialmente para aquellos a los que les encanta pintar.
Robot Juguetes Stem Robots Solar 13 en 1 Juegos Educativos Robotica Ciencia Construcción de Juguetes Robótica Manualidades Kit Regalos para Juegos Niños Niña de 10 11 12 13 14 Años
  • [Kit de robot solar 13 en 1] El robot de energía solar se puede convertir en 13 robots diferentes que pueden moverse en tierra o en el agua para que sus hijos puedan construirlos. Dos niveles de complejidad: nivel de entrada y nivel avanzado, desafía sus habilidades de manipulación
  • [Motor de entrenamiento 2 en 1] Este robot de construcción se puede alimentar por el sol o por una batería, para divertirse tanto en exteriores como en interiores. Entre ellos, los paneles solares recogerán la energía térmica solar y la convertirán en electricidad, lo que provocará que los engranajes funcionen suavemente la máquina. Cuando hace noche o llueve, puedes utilizar la energía de las pilas (no incluidas). Asegúrate de que tu hijo no pierda esta alegría
  • [Construye para crear] Con sus 168 piezas fáciles de construir, este juguete científico enseña a los niños a diseñar un robot que utilice la energía solar, ayudándoles a desarrollar su destreza manual, su capacidad para resolver problemas, mejorar su pensamiento lógico, su confianza en sí mismos y promover el trabajo en equipo y la colaboración. Tu pequeño ingeniero puede utilizar su imaginación para hacer su propio robot original
  • [Instrucciones claras para simplificar las cosas] El kit viene acompañado de un manual de instrucciones que contiene todos los pasos detallados del montaje del robot, para que los niños puedan tener una idea clara del montaje. El montaje del robot es muy difícil, recomendamos encarecidamente a los padres e hijos crear el primer robot juntos, es una actividad entre padres e hijos muy significativa.
  • [Regalo ideal para niños] Todas las piezas están hechas de plástico ABS libre de BPA y no tóxico para preservar la seguridad de sus hijos. ¡Es la mejor opción como regalo para cumpleaños, Navidad, actividades de campamento de verano/actividades escolares!
VIPNAJI Juegos de Manualidades Niños 5 6 7 8 9 10 Años,Kits de Flores de Botones,Bricolaje de Juguete Florero y Flores Crafting Kit,Juego de Arte de jarrón de Bricolaje,para niños Juguetes para niñas
  • 🌷 【DIY Crafts Set Incluye】: el juego extenso incluye 2 alambres, 80 piezas de flores (flor de ocho petalos + clavel), 40 botones pequeños, 40 botones grandes, 2 cuerdas de papel de botella de vidrio (azul zafiro, rosa, amarillo y verde), 2 cinta de doble cara, 1 cordón, 8 flores de encaje, Haga sus propios hermosos jarrones y artesanías florales exclusivas.
  • 🌷【Alta calidad】: nuestro material artesanal está hecho de material de alta calidad, no frágil, no se decolora y es duradero.Consejos cálidos: no apto para niños menores de 4 años, para usar bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌷 【Creatividad e imaginación cultivación】: Este kit de manualidades de florero de bricolaje estimulará los juegos de imaginación de los niños durante horas y brindará diversión sin fin para niñas pequeños. A través de la producción práctica, pueden mejorar su fuerza y coordinación ojo-mano mientras reconocen los colores y mejoren la motricidad fina de las niñas.
  • 🌷【Manualidades Labores para Niños】: los padres pueden acompañar a los niños y completar juntos los kits de flores de bricolaje, lo que aumenta la comunicación entre padres e hijos. El hermoso botón hace feliz al niño y pasa tiempo en familia alegre y recuerdos preciosos juntos.
  • 🌷【 Regalo para niños】: el hermoso juego de manualidades de flores es un gran regalo para sus hijos como regalo de cumpleaños, fiesta, Pascua, Navidad, Acción de Gracias y la escuela.¡Regalo increíble con flores de colores, a los niños les gustará!
Tempera Alpino Activity - Pintar por Numeros - Contiene 5 Botes de Temperas, 1 Pincel, 6 Láminas para Colorear, 1 Guía - Recomendado para Niños de 3-6 Años, Perfecto para Aprender a Escribir
  • PINTA Y APRENDE: La gama Activity tiene un enfoque pedagógico y está indicada para fomentar la creatividad de los niños entre 4 y 7 años. Con las temperas para niños de 5 colores diferentes que encontrarás, podrás desarrollar todos los aspectos de aprendizaje de tus niños al pintar los números ¡Utiliza la pintura como un medio nuevo para aprender!
  • DESARROLLA SU PSICOMOTRICIDAD: Nuestras pinturas para niños son perfecta para realizar actividades para el desarrollo de la psicomotricidad al estimular la precisión y habilidad, perfecto para que los más pequeños aprendan mientras juegan. Siendo el objetivo de cada ficha colorear por numero, estimularán todas sus capacidades desde edad temprana y de manera totalmente visual al ser temperas de colores.
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS: La gama Activity está diseñada para que los niños realicen las actividades y manualidades del colegio en casa de forma fácil, cómoda y divertida, a través de la tempera para niños Alpino. Es el material para manualidades perfecto para niños para aprender. ¡Estimula su creatividad y curiosidad de una forma diferente y original!
  • MATERIAL PARA USO ESCOLAR: Nuestro set de temperas Alpino no esta únicamente dirigidos al trabajo y desarrollo de actividades en el hogar. También son el mejor complemento perfecto para el día a día de tu niño o niña en su colegio. Están diseñadas para su uso como temperas escolares y ofrecer la mayor calidad y durabilidad.
  • KIT COMPLETO: En nuestro pack de juegos de pintura por números Alpino encontrarás todas las herramientas para trabajar todos los aspectos que necesites con los más pequeños de la casa. 5 botes de temperas, 1 pincel, 5 láminas para colorear + una guía de uso, hacen de la caja Alpino Activity un producto ideal para iniciarte en pintar por numeros.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados