Catálogo de mejores juegos de manualidades niños

Recomendación No. 1
AYUQI Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • 💖 【Regalo perfecto para niños】 Maravilloso regalo para fiesta de cumpleaños de niños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, como recompensa por el buen comportamiento de los niños, un regalo de bendición para los niños en su vida con este súper arte suministros de artesanía.
Recomendación No. 2
Rayher Caja De Manualidades Gigante 1200 Piezas, Edad Recomendada: a Partir de 4 años, Surtido, Talla Única
  • Gracias a una gama grande de varios materiales como papel, fieltro, plumas e incluso ojos móviles - el juego de manualidades te permite crear tus trabajos creativos
  • El juego de manualidades contiene lo que necesitas para realizar tus manualidades - pegamento, purpurina, caja de almacenaje para colocar todos tus materiales para tus manualidades, tijeras no incl
  • Tanto como regalo, para realizar manualidades en un cumpleaños o para pasar el rato en un día aburrido de lluvia - este surtido de manualidades es adecuado para muchas ocasiones
  • Niños igual que niñas pueden jugar con él. Se recomienda para niños a partir de 4 años. Permite realizar creaciones individuales
  • Juego básico de manualidades para niños con 1200 piezas y pegamento, para realizar creaciones individuales paquete a precio reducido
Recomendación No. 3
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 4
KIDDYCOLOR Art and Craft Supplies para niños, más de 1000 Piezas de Kit de Suministros para Manualidades, Todo en uno, Juego de Manualidades para niños pequeños de 5 años, 6 7 8 9 10
  • Juego de suministros para manualidades todo en uno: accesorios ricos, más de 1000 piezas, incluye: limpiapipas, palitos de paleta de madera, purpurina y pompones regulares, fieltro colorido, astillas de madera redondas, pegatinas de diamantes de cristal, ojos saltones, plumas, lentejuelas, formas mixtas. , Botones de colores mezclados, cuentas de colores mezclados, tijeras de seguridad, agujas empaquetadas de seguridad, instrucciones.
  • ARTES Y MANUALIDADES DIVERTIDAS para NIÑOS: gran variedad de herramientas artísticas para fomentar el pensamiento imaginativo y la expresión creativa. Elaboración de bricolaje, decoración de habitaciones, joyería o proyectos escolares. ¡Grandes manualidades para niños mayores de 5 años!
  • CREATIVIDAD SIN FIN: El proceso de producción práctica puede ayudar a mejorar la creatividad de los niños, ayudarlos a desarrollar la capacidad práctica y mejorar la coordinación ojo-mano. Y pueden crear y explorar la imaginación infinita en bricolaje de sus artesanías.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: viene en un estuche de almacenamiento reutilizable para proyectos de manualidades portátiles y fácil almacenamiento. Grandes regalos para niñas para cumpleaños, día del niño, Navidad, Pascua, actividades escolares. CONSEJO: Esté acompañado cuando los niños pequeños usen tijeras.
  • SEGURO PARA NIÑOS: el kit de manualidades para limpiapipas KIDDYCOLOR está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes y muy duraderos. Cada parte del juego de manualidades se verifica rigurosamente para garantizar que sea seguro para los niños.
Recomendación No. 5
Tacobear 16pcs Imanes de Madera Manualidades Niños Mariposa Unicornio Dinosaurio Imán de refrigerador Pintar Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niños
  • 【Paquete incluido】 El kit de imanes de madera incluye 16 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de colores (12 macetas), 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes y 2 decoraciones con purpurina, todo lo que sus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura.
  • 【Conjunto de 2 jugadores】 Con 2 juegos de pinturas de colores y 2 pinceles, crea tu propio arte en madera con el color que quieras, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos.
  • 【Diversión sin fin】 ¡Este juego de manualidades y manualidades para hacer sus propios niños ofrece diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Pintura lavable no tóxica】 Las pinturas ecológicas y lavables proporcionan a los niños un entorno de juego seguro. Apto para regalo de cumpleaños, proyecto familiar, actividad creativa de aprendizaje.
  • 【Artes y manualidades para niños】 Desarrolle las habilidades clave de los niños, incluida la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. ¡Diviértase mientras desarrolla la confianza creativa!
Recomendación No. 6
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
Recomendación No. 7
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Recomendación No. 8
Clementoni- CREA Idea Creaciones acogedoras, Juego de Manualidades para Crear Coloridos y Figuras de Tela, Juguetes creativos para niños a Partir de 8 años. (18564)
  • Ideas para dar vida a la vida: con el original set creativo se pueden crear muchos divertidos peluches y accesorios de pompones, ya sea una llama, un perro azul o un perro rosa, con este juguete todo es posible.
  • Lleno de diversidad: para crear pompones coloridos, simplemente rellena las formas de tela bordada incluidas en el juego con suaves almohadillas y decora con accesorios de lana, para que puedas crear fácilmente figuras coloridas
  • El paquete incluye: 1 x Creación de peluche de Clementoni.
  • Un juego de niños: el equipo incluido, como la herramienta de apoyo para preparar las bobinas y las tarjetas guía para enrollar el hilo, hacen que crear llaveros, juguetes de peluche y accesorios sea tan fácil como nunca antes
  • Aprendizaje jugador: el juguete creativo no solo es divertido animal, sino que también estimula las habilidades manuales y la imaginación de tu hijo.
Recomendación No. 9
Pinturas para Niños Juegos de Manualidades Para Niños Kit de Pintura de Piedras para Niños y Adultos Kit de Pintura de Piedras DIY, Regalo de Ideas para niños Edad 4 5 6 7 8 9 10
  • 【CAREFULLY KIT SELECCIONADO INCLUDES】10 piedras naturales, 6 pinturas acrílicas lavables a base de agua, 6 marcadores acrílicos permanentes con punta de 0.7mm, 10 soportes, 2 pinceles, 2 bandejas de pintura, 6 pegatinas de tatuaje, 5 pares de pegatinas para ojos. Es una actividad muy creativa y agradable para jóvenes y mayores.
  • 【STEM EDUCATIVO PRODUCT】Rich kit de pintura de rocas es el arte perfecto para que padres e hijos, niños y amigos hagan juntos o hagan su propia "roca de la bondad" para esconderse en el patio trasero o en el parque. Promueve la relación padre-hijo. Desarrollar las habilidades clave de los niños, incluyendo la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la imaginación, la creatividad, etc.
  • 【OPEN FINALIZADO CRAFTING】Rock la pintura es divertida y terapéutica, a los niños les encanta el juego imaginativo y a los niños les encantan los personajes que ven en la televisión. Estas rocas pintadas a mano están inspiradas en lo que piensan. Esta actividad DIVERTIDA permite a los niños la oportunidad de participar en el movimiento para difundir la alegría y la bondad a su alrededor!
  • 【CERTIFIED MATERIAL & PREMIUM QUALITY】We no comprometen la calidad. Todos los pigmentos han pasado las pruebas del laboratorio de pruebas de terceros, confirmando la salud y la seguridad.
  • 【IDEAL & SIGNIFICATIVO GIFT】When lo coloreas y escribes algo a tus amigos, padres, hijos, amantes, se convierte en un recuerdo único y significativo o un hermoso recuerdo de navidad, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas, etc., Las posibilidades son infinitas, algunas ideas incluyen tu nombre, fruta, paisajes, una escena de playa, arco iris, mariquita, árboles y mucho más. Es una gran manera de difundir la felicidad y la belleza!
Recomendación No. 10
Yetech Creativo Pipe Cleaners Crafts Set,1500+ PCS Kit Manualidades niños,Pompoms con Wiggle Eyes , Craft Sticks,Pompones, Gemas Adhesivas,Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 🎏Kit de manualidades Jumbo: más de 1500 materiales para manualidades incluye: Limpiapipas con purpurina、Limpiapipas、palitos de helado、Pompones con purpurina、 Pompones、ojos saltones de color con pestañas、ojos saltones、Letras de espuma、Flores de espuma、Lentejuelas、Cuentas、clips de madera、adhesivo con pegamento、cuerda enrollada 、 plumas、Estrellas de espuma con purpurina、surtidos botones、tijeras de seguridad、palitos de fósforo、pegamento brillante、tela de fieltro、papel de color
  • 🎀Lleno de diversión: nuestros kits de manualidades brindan todo lo que necesita para mantener ocupados a los niños y niñas de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades de bricolaje. Usted y sus hijos pueden hacer hermosos animales, collares, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, decoración de mochilas y ropa, chenilla. tallos para arreglos florales y collages.
  • ✂Materiales de alta calidad: este kit de manualidades para limpiapipas está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes y muy duraderos. Cada parte del juego de manualidades se comprueba rigurosamente para garantizar que sea seguro para los niños.
  • 🧶Bolsa de almacenamiento de unicornio: nuestro traje viene con una mochila de almacenamiento con estampado de unicornio naranja con un cordón que se puede ajustar a voluntad, suministros hechos a mano fáciles de almacenar y fácil de llevar para los niños. Llévelos en cualquier lugar para paseos en automóvil, campamentos, vacaciones, casas de amigos, después de la escuela y más.
  • 🎁Ideal para regalar: nuestros productos son ricos y coloridos, amados por los niños y pueden estimular su creatividad e imaginación, aumentar la capacidad de reconocimiento de formas y discriminación de colores. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad y Año Nuevo. ¡Adecuado para niños de 4 a 8 años!
Recomendación No. 11
MMTX Kits de Pintura de Unicornio para Niños Pintar Juego, Niños Unicornio Artes y Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para
  • 【Kit completo de pintura de unicornio】: Este kit de pintura de unicornio incluye Pegaso grande * 1, Unicornio grande * 1, Babero * 1, Muñequera * 2, Unicornio pequeño * 3, Pegaso pequeño * 3,12 pigmentos de color * 1, Paleta * 2 , Pincel * 4, Tela de escena * 1, Etiqueta engomada del tatuaje de unicornio * 6, Pegamento con purpurina * 6.Los niños pueden obtener un conjunto completo y llevar unicornios y pegasos a un colorido mundo de cuento de hadas.
  • 【Diseñado para la educación del crecimiento de los niños】 El kit de pintura y juego de unicornio de bricolaje ofrece una experiencia divertida para sus hijos y les permite a los niños una oportunidad educativa divertida y emocionante. Puede desarrollar mucho el cerebro de los niños, estimulará la inspiración artística de su hijo. Mejore la creatividad y la imaginación de los niños cuando se divierten. También puede mejorar la socialización de los niños al compartir con sus hermanas o hermanos.
  • 【Regalo de unicornio significativo para niños】: kits de pintura de unicornio DIY con exquisita caja de regalo, es un regalo único para cumpleaños o Navidad para que tus dulces niños jueguen en casa, disfrutarán usando la pintura, el pegamento brillante y la gema incluidos para DIY su propio unicornio Pueden pintar de acuerdo a sus preferencias e ideas, sería un regalo muy significativo y memorable para los niños.
  • ❤ 【Juguete interactivo perfecto para padres e hijos】: la pintura de bricolaje es un gran juego para que los niños jueguen con familiares y amigos. Se incluyen dos juegos de pinceles, para que padres e hijos puedan disfrutar del tiempo entre padres e hijos. Los padres y los niños pueden explorar juntos cómo mezclar colores y pintar sus propios adornos de unicornio. Incrementar la comunicación entre padres e hijos en un ambiente de risa.
  • 【Seguro, no tóxico y 100% satisfecho】:El kit de pintura de unicornio utiliza materiales de alta calidad, no se decolora. Nuestra pintura ambiental segura se quita fácilmente de las manos. Seguro y no tóxico. No se preocupe por comprar este kit de pintura de unicornio. no está satisfecho después de recibirlo, puede contactarnos para ayudarlo con el reemplazo o reembolso del producto.
RebajasRecomendación No. 12
Pintura kit Colorear para Niños Figuras de Yeso de Animales DIY Manualidad Creativo Educativo Juguetes para niños Dibujo Graffiti Kit Pintar Juegos Regalos
  • Pinta tus propios animales- El paquete incluye 3 tipos diferentes de Animales Mascotas (figura de escayola de secado rápido), 3 kits de macetas de pintura y pinceles. Nuestro kit de pintura de animales DIY viene con todo lo que necesitas para pintar y decorar 3 figuras de Mascotas 3D diferentes.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo . La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de animales puede entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • El paquete incluye 3 tipos diferentes de animales mascotas marco de mostrar, es un conjunto de arte que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las artes y la artesanía, sin suministros adicionales necesarios.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a pintar. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 13
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 14
SUNACE Juego de Arte Manualidades para Niños - Regalos para Niñas Unicornios y Kit de Pintura con Pinceles Colores Tapete Unicornio para Pintar Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 🦄【Alta Calidad y Seguridad】Los unicornios y la pintura están hechos de materiales no tóxicos. Al mismo tiempo, los niños pueden reutilizar la serie unicornio después del lavado con agua. Es duradero y seguro.
  • 🦄【Actividad de Pintura Perfecta】Cuando los niños crean su propio mundo de unicornios, este proceso puede cultivar la creatividad, la imaginación, la percepción y la capacidad de observación de los niños.
  • 🦄【Gran Regalo para Niños】Las manualidades de bricolaje no solo pueden impulsar la relación entre padres e hijos, sino que también ayudan a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 🦄【Más Juguetes de Pintura de Unicornios】Hay 12 tipos diferentes de unicornios para pintar que harán que los niños se diviertan mucho. Hay una alfombra de escena de juego, un delantal y mangas. No tienes que preocuparte por ensuciar la ropa de tu hijo.
  • 🦄【Garantía de Calidad】SUNACE se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 15
DigHealth Crafting Kit para Niño, Kit de Artesanía, DIY Florero con Ramo de Botones y Flor De Tela para Niñas Niños Edad 4 5 6 7 8 9 10 12 años
  • HAZLO TU MISMO - Haz tu propio jarrón y flores, este kit de manualidades de flores de extremo abierto permite que el aprendizaje y la imaginación en desarrollo de tus hijos adopten su lado creativo al crear una creación única propia.
  • CALIDAD PREMIUM: los kits Flower Craft hechos de materiales de primera calidad. Recomendado para mayores de 4 años. Toneladas de flores de fieltro, botones y cadenas de colores, más que suficiente para crear su propia pieza maestra de ramo de flores y florero.
  • IDEA DE REGALOS IMPRESIONANTES: el ramo de decoración para el hogar terminado se puede usar para el regalo del Día del Maestro, el Día de la Madre y el Día de Acción de Gracias, Navidad, así como para decorar aulas, dormitorios, oficinas y salas de estudio.
  • INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: los padres pueden acompañar a los niños y completar juntos los kits de flores de bricolaje, lo que aumenta la comunicación entre padres e hijos. Estos kits de manualidades para niños son la mejor opción en tiempo libre.
  • Fácil de ENSAMBLAR: ¡los colores brillantes y vivos te traerán mucha alegría! Desarrolla la coordinación ojo-mano y ayuda a mejorar las habilidades motoras finas.
RebajasRecomendación No. 17
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 22 Colores Purpurina Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 3+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [Tiene Todo Lo Que Quiere! ] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!
Recomendación No. 18
Vaessen Creative 1119-901 Kit Para Manualidades Con Más De 1000 Piezas, Multicolor, 32x22x6.5 cm
  • Amplia variedad de manualidades - un arcoíris de diferentes colores y materiales para crear todo tipo de proyectos de manualidades para niños
  • Kits de manualidades para niños - kits de arte llenos de diversión y con gran una variedad de pequeños artículos; interminables horas de diversión para tus hijos; para los pequeños artistas!
  • HABILIDADES - inspiran el pensamiento creativo.  mejoran las habilidades sociales y motoras de los niños.
  • Gran regalo para que tus hijos hagan manualidades - ¡sorprende a tu hija, hijo o nietos con esta caja de manualidades y disfruta de un momento en familia! esta caja de manualidades es ideal para niños mayores de 3 años
  • Gran kit de manualidades - con más de 1000 productos para manualidades; cada kit contiene 15 plumas, 6 hojas de fieltro tamaño a5, 6 hojas de gova eva tamaño a5, 180 pegatinas de goma eva en forma de letras, 25 tiras de goma eva, 30 pinzas para tender la ropa, 3 tubos de purpurina, 30 pompones, 12 limpiapipas, 100 piezas strass, 100 ojos movibles, 500 lentejuelas y 6 bolas de poliestireno
Recomendación No. 19
Great Gizmos 4M - Mould & Paint Glitter Fairy (004M3524)
  • Crea tus propios pins, imanes o figuras de bellas
  • Contiene todo lo necesario para crear y decorar hasta 6 figuras: 1 molde con 6 diseños, pinturas, brillantor, 6 imanes, 2 pins, un pinzel
  • Incluye pasta para el molde y molde con seis diseños
  • Adecuado para niños no menores de 3 años
Recomendación No. 20
Beinhome 316 Pcs Juguetes Montessori Puzzles 3D Bloques Construccion Rompecabezas Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Juegos de Manualidades para Niños 3 4 5 6 7 Años
  • ♫ El juego construccion niños contiene formas y colores ricos, puede ayudar a los niños a desarrollar una buena creatividad, imaginación, reconocimiento de colores, percepción y habilidades prácticas.
  • ♫ El juguetes creativos de rompecabezas para niños de 316 piezas contiene ricos tornillos, triángulos, cuadrados, rondas, destornilladores, le ofrecen muchas posibilidades para la artesanía y la construcción, son regalos perfectos para niñas, niños y niños a partir de 3 años.
  • ♫ Todas las piezas están hechas de plástico ABS seguro, no tóxico y duradero, no contienen BPA, están bien hechas y tienen bordes lisos sin rebabas. Apto para que jueguen niños a partir de 3 años.
  • ♫ La caja de herramientas del juego les da a los niños mucha libertad, ya que pueden usar su creatividad para crear modelos ricos en 2D y 3D, y también son excelentes para almacenar y llevar accesorios ricos.
  • ♫ El juguete Crea Tools viene con un destornillador y taladro juguete para que puedas atornillar y sacar los tornillos, maravillosamente adecuado para un fácil manejo de manos pequeñas, ayuda a los niños a introducirlos fácilmente en la placa de mosaico.