Catálogo de mejores juegos de manualidades para 12 años

Recomendación No. 1
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
Recomendación No. 2
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 3
Juguetes para niñas de 8, 9, 10, 11, 12 años, arte y manualidades, regalos de juguete para niños de 5 a 12 años, manualidades para niñas, kit de manualidades con flores para niños de 8 a 10 años
  • 🌻 [Manualidades de ramo de flores]: El paquete incluye botones de perlas, una gran cantidad de flores de fieltro, alambres de hierro, botones, cinta adhesiva de doble cara, 2 frascos de vidrio y pegatinas con gemas, para que los niños puedan hacer sus artesanías de ramo de flores favoritas. Los niños hacen manualidades de ramo de bricolaje por sí mismos, adecuados para regalos navideños para niños y niñas de 8 a 12 años.
  • 🌻 [Desarrollo de la creatividad y la imaginación]: después de horas de diversión creativa, los niños de 7 8 9 10 años pueden obtener lindas manualidades con ramos de flores, lo que significa que los niños de 6 a 12 años pueden usar su imaginación y creatividad. Esfuércese por crear obras infantiles con las suyas. ¡caracteristicas de personalidad! Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas básicas como las funciones motoras finas, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  • 🌻 [Material seguro y duradero]: el kit de ramo de fieltro para bricolaje está hecho de botones de resina, flores no tejidas y alambre de metal. Todas las piezas están hechas de materiales ecológicos, saludables, ecológicos, livianos y fáciles de transportar, todos estos kits son fáciles de ensamblar, muy adecuados para niños de 5 a 12 años.
  • 🌻 [Regalos para padres]: estos kits de manualidades son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 12 años. Los niños incluso pueden hacerlos juntos como una forma ideal de interacción entre padres e hijos. Nuestro kit de herramientas florales permite a los niños hacer sus propios ramos de flores atrevidos y hermosos, haciéndolos sentir felices y felices. Hecho en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños familiar u otro momento familiar importante.
  • 🌻 [Juego de regalo exquisito] El kit de manualidades de flores para bricolaje es adecuado para niños mayores de 6 años, como regalo de cumpleaños para niños de 6 a 12 años. 7 8 9 Los niños de 10 años son regalos perfectos para Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden jugar con sus padres y amigos y aumentar sus vínculos. El regalo perfecto de Año Nuevo y cumpleaños para niños y niñas de 8 a 12 años.
Recomendación No. 4
Manualidades Niños 6 7 8 9 10 Años Kit Manualidades 4-12 Años Gomas Para Hacer Pulseras Goma Arcoíris Pulsera Tela Para Niñas Regalos Niña 6 7 8 Años Originales Juguetes Regalos de Comunion Para Niños
  • 🎀【Manualidades niños】 Este gomas para hacer pulseras tiene una variedad de colores y les brinda imaginación ilimitada, formas ricas y diversos métodos de juego, para satisfacer la curiosidad interior de los niños, ejercitar la creatividad y cultivar la confianza en sí mismos. Jugar con varias personas puede mejorar las habilidades de interacción y la conciencia del equipo. La mayoría de los datos muestran que los niños pueden sentir la alegría de tener éxito al hacer juguetes de bricolaje.
  • 🎀【Mensajes y estilos personalizados】 Esta caja de juego creativa de bandas de goma arcoíris hecha a mano contiene una caja de almacenamiento, aproximadamente 1500 bandas de goma, 2 soportes de tirachinas, 3 ganchos, 12 decoraciones de dibujos animados, 3 paquetes de hebillas en forma de S, 4 tipos de cuentas, una operación instrucción,simple y fácil de aprender,uno Un conjunto completo de herramientas para trabajar con todo el proceso de compilación.Regalo de cumpleaños 6 años 7 8 9 niñas niños
  • 🎀【Seguro y duradero】 Este juego de cajas utiliza resina de caucho de alta calidad como materia prima, tiene una gran elasticidad, alta tenacidad, color puro, sin olor y se puede lavar. Puede cumplir con los requisitos de tejer objetos de bricolaje. Tiene controles y jugabilidad fuertes. Los accesorios no tienen rebabas y funcionan. Suave, no es fácil de romper, no es fácil de envejecer, es seguro y duradero. Juguetes para niñas de 6 7 8 9 años.
  • 🎀【Almacenamiento portátil】 El juego de brazaletes de telar está cuidadosamente almacenado en un estuche de plástico transparente, para que los niños puedan llevarlo a la escuela, la piscina, el parque, Montessori, guarderías, bibliotecas, viajes o alrededor de la casa.Con la caja de almacenamiento portátil,el mamparo de cada rejilla se puede desmontar y volver a ensamblar en diferentes tamaños para acomodar artículos y bandas elásticas, desarrollando un hábito de almacenamiento para sus hijos.
  • 🎀【Regalos para niñas de 5 a 12 años】 Déle a su hijo un regalo sorpresa, una variedad de métodos de juego creativos, una variedad de accesorios hechos a mano, satisfaga la curiosidad del niño, muy adecuado para niños de 6 a 10 años, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de fiesta, juguetes educativos hechos a mano, permite que los niños usen su cerebro para crear un mundo colorido y brindar diversión ilimitada. regalo perfecto para niñas de 6 7 8 9 años ¡Niños!
Recomendación No. 5
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 6
Kit de manualidades y manualidades para niñas, niños, rompecabezas en 3D para niños, juguetes para niños de 8 a 10 años. Juego de rompecabezas para colorear, regalo para niños de 5 a 12 años.
  • ❥Set3D Color Puzzle Set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos Rompecabezas En 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione Capacidades Ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover La Comunicación Entre Padres e Hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El Mejor Regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 7
Yojoloin Botella Agua Niña, Cantimplora Infantil Termica Acero Inoxidable sin BPA Antigoteo con Bolsa, Juegos de Manualidades Regalo Cumpleaños Niña Niño 5 6 7 8 9 10 11 años
  • 【Botella de agua de gran valor】 Este juego de botellas de agua les proporciona a los niños un botella termica de acero inoxidable rosa de gran capacidad de 400ml, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación y una bolsa de termo con mosquetón para llevar de forma portátil.
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La parte superior de la botella de agua tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar que no haya fugas de agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella de agua de acero inoxidable puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber de los niños tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Botella de agua decorada personalizada】 ¡Hay gemas individuales y patrones prediseñados en las pegatinas de gemas brillantes para crear el propio botella termica personalizado de los niños! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades. Los niños pueden simplemente despegar las pegatinas y pegarlas en la superficie de la botella de agua de acero inoxidable. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo de las botellas de agua está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para la escuela y la oficina para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niñas, niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de acero inoxidable de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
RebajasRecomendación No. 11
Recomendación No. 12
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】LET'S GO! Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【Fácil de Usar】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales Seguros y No Tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
RebajasRecomendación No. 13
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)
Recomendación No. 14
Regalos Niños Niñas 8 9 10 11 12 Años, Juguete Niño Niña 6 7 8 9 Años Educativos Juegos Niños 7-12 Año Juguetes Dinosaurios para Niños Niñas DIY Art Manualidades Puzzle 3D Regalos Cumpleaños 10 Niños
  • ✨ 【JUEGO PUZZLE 3D】Nuestro puzzle 3D tiene 6 kits puzzle animales y 24 bolígrafos colores, juegos puzzle es un gran juguete niños 8 9 10 11 12 años. Combinación juguetes puzzle colorear y ensamblar, niños pueden hacer sus propias obras de arte y manualidades, color ayuda a mejorar creatividad, ensamblaje ayuda a ejercitar capacidad de imaginación espacial de niños. Puzzle 3D es un gran juego niños 6 7 8 9 años como kits arte y manualidades para ensamblar en casa.
  • 🎨 【KITS MANUALIDADES PINTURA NIÑOS】Este kit manualidades es un gran juguete para niñas 8-12 años, hacer puzzle puede ayudar a mejorar motricidad fina niños, capacidad coordinación manos y ojos, animar a niños a pensar y crear. Combinación diferentes colores mejoró conciencia del color niños, mantiene atención y mejora paciencia niños. Juego manualidades es un gran juguete niñas 8 9 10 11 12 años, divertido puzzle para niños 6-10 años, ideales regalos puzzle niñas y juguetes niños adultos.
  • 🌈 【DIVERSIÓN PARA FIESTA FAMILIAR】Nuestro paquete 6 juegos puzzle 3D es un gran juguete interactivo para niñas niños 6-12 años para jugar con amigos, padres, abuelos en casa. Hacer puzzle ayuda a mejorar amistad entre amigos, promueve comunicación y intercambios con padres y abuelos, y brinda más diversión a momentos familiares. Juego arte puzzle es un gran arte y manualidades para niños 8 9 10 años, obras arte niños son mejor opción para decoración del hogar, que es hermosa y significativa.
  • 🎄 【DESAFIANTE PUZZLE PARA NIÑOS】Juegos puzzle colorear 3D es un pequeño juguete desafiante para niños, juguete puzzle para 6 7 8 9 10 año niñas niños puede ayudar a cultivar capacidad de pensamiento independiente del niño y capacidad de resolución de problemas. Puzzle 3-d es desafíos y juegos educativos para niñas 7-12 años, cuando sus hijos completen sus propias ilustraciones puzzle, sus hijos estarán orgullosos sí mismos, que ayuda a fortalecer confianza de sus hijos.
  • 🎁 【MEJORES REGALOS PARA NIÑOS 6-12 AÑOS】Juego puzzle 3D incluye 6 modelos puzzle de animales diferentes, arte y manualidades es una excelente opción fiesta para actividades padres e hijos en hogar, juguetes puzzle brindan más diversión para que niños compartan con amigos o compañeros de juego. Kits puzzle 3D es excelentes manualidades niños 8 9 10 11 12 años, y un gran regalo para niñas niños 6 7 8 9 10 como regalos cumpleaños, regalos Navidad, regalos Halloween y regalo familiar.
Recomendación No. 15
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 17
COTTONIX Manualidades para Niños Kit para Niños Niñas Edades 4-12 años, Materiales para Manualidades Incluye Limpiadores de Pipa Chenilla, Pompones, Cuentas, Juego Creativo Regalo para Craft
  • 💝 【Material de Artesanía & Manualidades Niños】- Juegos de manualidades perfectos para niños y accesorios y suministros de artesanía ideales para niños de 4 a 12 años o mayores. ¡Garantizado que usted y sus hijos se divertirán durante horas haciendo juguetes, decoraciones de habitaciones o proyectos escolares!
  • 🌈 【Juego de Manualidades y útiles Escolares todo en uno】- Todo lo que necesita está contenido en 1 kit manualidades, bolsa de almacenamiento para niños, para que pueda crear arte al contenido de su corazón. Es bueno para la enseñanza manual, la interacción entre padres e hijos y se puede utilizar para hacer pequeñas cosas que le gusten con sus hijos y su familia durante momentos aburridos.
  • 👜 【Bolsa para un Fácil Almacenamiento】- Los suministros para manualidades de Cottonix se entregan en una bolsa compacta, que permite un almacenamiento simple, conveniente y sin problemas. El juego de manualidades para tus hijos se entrega en una bolsa de PVC súper práctica y reutilizable con cremallera y asas. Perfecto para un fácil almacenamiento, fácil transporte y fácil limpieza.
  • ✨ 【Creatividad Infinita】 - ¡Inspírate a ti mismo y a la imaginación de tus hijos y desarrolla tus habilidades creativas con todas las manualidades que puedas crear! Puede crear un proyecto creativo con sus hijos y ayudarlos a desarrollar sus habilidades prácticas, reconocimiento de formas y habilidades de diferenciación de colores para desarrollar habilidades clave y conciencia del mundo que los rodea.
  • 🎁 【El Gran Regalo para Niños】 - Juego de manualidades perfecto para niños de 4 a 12 años, juego de manualidades para niños para regalos únicos para niños o amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños infantil, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, Pascua o actividades de manualidades, preescolar curso de aprendizaje, como recompensa por el buen comportamiento de los niños, un regalo de bendición para los niños en su vida con estos increíbles materiales de arte y manualidades.
Recomendación No. 18
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, 75pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Manualidades, Regalo para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 6-14 Años
  • 【Kit de Pulseras con Gran Valor】: Este kit de fabricación de pulseras con dijes de manualidad viene con 5 pulseras de metal, 6 pulseras de cordón de cera, 20 cuentas espaciadoras de metal, 20 cuentas espaciadoras con colgantes y 24 cuentas de colores, este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • 【Gran Surtido de Abalorios】: Kits de pulsera para niñas de 7 a 12 años vienen con diferentes amuletos con muchos estilos diferentes que son resistentes y están bien hechos. Lo suficientemente lindo como para que te metas en manualidades y abalorios.
  • 【11pcs Pulseras Faciles para Manualidades】: 5 pulseras de plata de calidad y 6 pulseras de cordón de cera permiten cambiar las cuentas todos los días para combinar con los conjuntos y personalizar. Puede quitarse fácilmente los dijes de joyería y reorganizarlos o cambiarlos para hacer diferentes pulseras. (Desatornille para quitar la tapa del extremo, después de agregar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente. No se necesitan herramientas).
  • 【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de cartón rosa que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 【Creación Interesante entre Niñas】: Si te encanta hacer tus propias joyas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
Recomendación No. 19
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 🌞APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 🌞BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • 🌞TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 🌞EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 🌞FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.