Catálogo de mejores juegos de manualidades para 12 años

Recomendación No. 1
Purple Ladybug CREA tu Propia Botella de Agua Personalizada con 10 Rotuladores Vivos Pegatinas de Gemas y Estuche de Regalo – Botella de Agua para Niños, Sin BPA Niña
  • ¡DIVERSIÓN A TOPE Y MUCHO VALOR AÑADIDO! - ¡Una botella de agua infantil con 10 rotuladores permanentes 1 mosquetón de colores vivos y 1 hoja con 300 pegatinas de gemas de colores brillantes listos para deslumbrar en tu botella de agua! - ADEMÁS incluimos un estuche escolar para colorear – ¡Tiene un divertido diseño que incluye una sirena un mandala y mucho más!
  • ¡SEGURA Y DE ALTA CALIDAD! - Nuestra botella de agua sin BPA es ligeramente brillante con una boca ancha que hace que sea fácil de limpiar con un cepillo para botellas - La parte superior tiene una tapa abatible y segura fácil de abrir y cerrar para los niños – Nuestras botellas de agua son muy resistentes y pueden soportar el trote de los niños
  • ¡UN INCREÍBLE Y ORIGINAL REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar estas botellas de agua sin BPA! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!
  • ¡LISTA PARA DECORAR! - ¡Todo lo que necesitas para crear tu propia botella personalizada está incluido en este kit de manualidades para niños! – Después de colorear la base de diseño en la cantimplora infantil ligeramente brillante usando los rotuladores permanentes de colores y decorarlo con divertidas pegatinas podrás colgarlo de tu mochila con el mosquetón incluido – ¡Disfruta cada día de tu botella reutilizable y del estuche para el cole!
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de PurpleLadybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!
RebajasRecomendación No. 2
Recomendación No. 3
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Recomendación No. 4
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
Recomendación No. 6
Juego de pulseras para niñas, 58 piezas para hacer joyas con cadenas chapadas en plata, colgantes de color, regalo perfecto para niñas de 8 a 12 años
  • Pulseras ajustables: este kit de fabricación de pulseras incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas hechas de metal de alta calidad, que no se oxidan fácilmente. La longitud de las pulseras es ajustable, de unos 18 cm a 23 cm.
  • Fantástico juego de fabricación de joyas: viene con 10 cuentas de arcoíris, 10 cuentas de colores, 20 cuentas de metal, 15 colgantes. Las niñas se sorprenderán al descubrir que el kit tiene lindos animales, plantas, alas de ángel, relojes y pequeños objetos en los cuentos de hadas.
  • Disfruta de la diversión de manualidades DIY: puede ser una divertida fiesta de manualidades para niñas. Fácil de ensartar cuentas e intercambiar colgantes en bonitas pulseras, mezclar y combinar cuentas crea una pulsera moderna y personalizada para diferentes ocasiones.
  • Caja de regalo de bambú colorida: la hermosa caja de joyería está hecha para recolectar cuentas y pulseras para evitar la pérdida de accesorios. También puede servir como caja de regalo; Los niños pueden crear pulseras únicas para regalar a sus amigos y seres queridos.
  • El mejor regalo para niñas: cambie fácilmente varias combinaciones de cuentas y colgantes sin herramientas. Los padres pueden acompañar a su hijo a diseñar pulseras únicas, ¡hagan sus propios buenos recuerdos juntos! Bonito regalo para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc.
RebajasRecomendación No. 7
RebajasRecomendación No. 9
Recomendación No. 10
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
Recomendación No. 11
Kit de manualidades y manualidades para niñas, niños, rompecabezas en 3D para niños, juguetes para niños de 8 a 10 años. Juego de rompecabezas para colorear, regalo para niños de 5 a 12 años.
  • ❥Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 12
Kit De Fabricación De Joyas para Niños y Niñas, Regalo De Cumpleaños para Niñas De 6 7 8 9 Años, Juguete para Niños, Kit De Pulsera con Dijes 8 a 12 Años Manualidades Juguete Regalo De 5 a 9 Años
  • 👩 【Joyería Romántica De Cuento De Hadas】 👩: encantador paquete de pulsera artesanal con 20 cuentas de metal, 15 colgantes, 5 cuentas de cristal brillante y 5 cuentas de cristal de diamantes de imitación. Las niñas se sorprenderán al encontrar las sandalias y el castillo de cristal de Cenicienta, el conejo y el reloj, la estrella de mar, el cuento de hadas, la sirena con cuentas de metal y colgantes. Este será el regalo de espectáculo perfecto para niños mayores de 4 años.
  • 👑 【3 pulseras ajustables】 👑 El kit de pulsera de este niño incluye tres cadenas de serpiente plateadas hechas de metal de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de la pulsera es ajustable, lo que proporciona un sencillo regalo de joyería para niñas de 3 a 10 años. Simplemente cuélguelo de la pulsera. Personaliza los mensajes encantadores personales de las chicas. Diversión práctica para mejorar la creatividad y deletrearla para expresarse.
  • 🎉 【Caja de regalo de bambú colorida】 🎉 Recibirás una hermosa caja de bambú colorida sorpresa. El joyero para niñas se usa para recolectar cuentas y pulseras para evitar perder cuentas. Además, puede actuar como caja de regalo. Los niños también pueden hacer pulseras únicas como regalo para familiares y amigos, lo que lo convierte en un excelente artículo de regalo para las niñas a las que les gustan los accesorios de bricolaje. Además, puede ser una manualidad de fiesta entretenida para niñas.
  • 🎀 【Enjoy Party Crafts】 🎀 puede ser divertido hacer manualidades de bricolaje para niñas. Fácil de ensartar cuentas para hacer hermosas pulseras y colgantes intercambiables. Cuentas a juego mezcladas para diferentes ocasiones para crear una pulsera con personalidad de moda. Este kit de pulsera elimina el aburrimiento y proporciona horas de entretenimiento. Ejercite la paciencia y la perseverancia, desarrolle buenos hábitos y genere confianza en el niño.
  • 🎁 【Juego de regalo exquisito】 🎁 El juego para hacer pulseras DIY para niñas es adecuado para niños mayores de 5 años, como regalo de cumpleaños para niñas de 4 a 9 años. Regalo perfecto para niños de 5,6,7,8,9 en Navidad, Pascua, Halloween y el día del niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la interacción con sus padres y amigos y aumentar el contacto entre ellos. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños y año nuevo para niñas de 5 a 10 años.
Recomendación No. 13
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
Recomendación No. 14
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 15
Artes Manualidades Kits Pintura Dinosaurios para Niños Chico Niña 6 7 8 años Juguetes Pintura Dinosaurios Bricolaje Manualidades Herramientas Bricolaje Kit Herramientas Regalo Juguete 5-12 años Niños
  • Juguetes educativos de aprendizaje: El juguete de dinosaurios puede ayudar a sus hijos a conocer la variedad y la apariencia de los dinosaurios. Es la mejor opción para los amantes de los dinosaurios. Al mismo tiempo, el set ayuda a los niños a reconocer colores y aprender combinaciones de colores. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento mientras dibujan y juegan, mejorando la concentración y las habilidades prácticas.
  • Mejora la creatividad de los niños: Este dinosaurio de pintura 3D contiene 12 tipos de pinturas de acuarela, los niños pueden usar libremente su imaginación, elegir su color favorito, dibujar el dinosaurio y disfrutar del festín visual. Es propicio para mejorar la creatividad, la memoria, las habilidades motoras finas de los niños y fomentar la profundidad del pensamiento, la flexibilidad y la agilidad. Muy adecuado para familias, escuelas, reuniones con temas de dinosaurios y otras ocasiones.
  • Mejoras divertidas: El conjunto contiene una imagen de una escena forestal no tejida, que incluye árboles, piedras y elementos de huevos de dinosaurio.Un juguete y varios métodos de juego pueden movilizar el entusiasmo de los niños por las actividades y satisfacer sus necesidades.Este juguete ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas básicas, coordinación mano-ojo y habilidades creativas de resolución de problemas.Este juego de pintura de dinosaurios es adecuado para niños de 3-6 años.
  • Juguete favorito de los niños: Este juguete de dinosaurio está hecho de material plástico pvc respetuoso con el medio ambiente, y muy duradero. Las pinturas de acuarela son pinturas ecológicas y saludables, que padres e hijos pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, la pintura se puede lavar con agua y el dinosaurio se puede pintar repetidamente. Nuestro set de manualidades es más adecuado para pinturas infantiles para satisfacer las necesidades diarias de pintura de los niños.
  • Los mejores regalos de juguetes de dinosaurios: Este juguete artesanal pintado es perfecto para niños de 4 a 5 años. Especialmente en Navidad, Día del Niño, Halloween, Año Nuevo o cumpleaños, como regalos para niños. Este es un gran regalo para niños y niñas, y es un regalo ideal para niños a quienes les gustan los dinosaurios. Adecuado para varias fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, como regalo de fiesta o recompensa, esta es definitivamente la mejor opción.
Recomendación No. 16
LetsGO toyz Juegos Niños 4-12 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juguetes Niños 4-12 Años Regalos Niños 6-12 Años Juguetes para Niños Niñas de 8-12 Años Niños
  • 🐳 Juegos al aire libre y en interiores --- Los juegos de lanzamiento de anillos para niños o adultos se pueden jugar en cualquier lugar, divertidos juegos de campamento o juegos de playa. Reúna a los niños, amigos y familiares para una dosis saludable de diversión, lejos de computadoras, teléfonos móviles TELEVISIÓN.
  • 🐳 Desarrollar habilidades --- También ayudará a los niños a contar cuando juegan algunos juegos divertidos de conteo. Ideal para que los niños mejoren su coordinación ojo-mano, concentración, habilidades motoras finas y aprendan lecciones valiosas sobre el espíritu de equipo y la competencia saludable.
  • 🐳 Saludable y divertido --- Fácil de montar, fácil de jugar, fácil de desmontar. No se puede superar los juguetes clásicos de interior y exterior para familiares y amigos. ¡Es aún más divertido para sus hijos! Y también mantiene la salud de sus hijos.
  • 🐳 Para todas las edades --- Los padres y los niños pueden jugar juntos, no solo divertirse, sino también mejorar la comunicación con los niños.Los niños también pueden jugar con sus amigos.Es adecuado para que todas las personas jueguen.
  • 🐳 Los mejores regalos: el juguete del juego de lanzamiento de anillos no es solo un juguete para niños y adultos, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de jardín de carnaval. ¡Son los mejores regalos para su elección!
Recomendación No. 17
RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de Construcción Robotica Educativa, Más de 80 Piezas Juguetes Educativos DIY Juguetes Baratos y Originales
  • ✅ ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante.
  • ✅ 13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • ✅ NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL PARA TODOS: Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado. No requiere de experiencia previa y será muy divertido jugar en familia.
RebajasRecomendación No. 19
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.