Catálogo de mejores juegos de manualidades para 12 años

Recomendación No. 1
wetepuxi Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Manualidades Niños 6 7 Años Pinturas para Niños 3-12 Años Maletín Pinturas para Niños Juegos de Manualidades Niña 4-9 Años Regalos Manualidades Niñas
  • ☞[Nuevo kit de actualización en 2021]: - Esperamos crear un kit de pintura más ligero y adecuado para los dibujos de los niños. Después de seis meses de selección y mejora, hemos lanzado este "kit de piedra de plástico ligero". En comparación con las piedras reales, ¡es más claro y más fácil de colorear! El peso ligero se puede pegar arbitrariamente como decoración del hogar.
  • ☞[Juego de pintura mágica]: nuestro colorido paquete para niños incluye 10 piedras de plástico suaves y fáciles de colorear, 12 colores, 3 pinceles, 1 herramienta de raspado, 1 etiqueta de transferencia y 1 plantilla de libro pequeño, gemas recién agregadas y pegatinas de ojos interesantes para que puedas ¡Puede decorar su trabajo más vívidamente!
  • ☞[Pintura impermeable y segura] - El kit de manualidades para niños contiene pigmentos seguros, impermeables y no tóxicos especialmente diseñados para niños. Tiene una amplia gama de 12 colores, que pueden satisfacer diversas necesidades creativas y estimular eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños. Al mismo tiempo, la pintura es impermeable, puede colocarla al aire libre en cualquier clima y no se desvanecerá.
  • ☞[Stone Hidden Game]: muestra tus habilidades para pintar en la casa y el jardín, mantenlo como mascota u escóndelo por toda la ciudad, trae alegría a tu comunidad y usa activamente las pegatinas de rastreo para ver dónde está la piedra escondida. Actividades al aire libre para divertirte con tus amigos.
  • ☞[Sobre nosotros] -¡Somos wetepuxi! Una marca que ofrece juguetes de calidad para niños y kits de ciencia divertidos y entretenidos. Contamos con un equipo profesional para desarrollar productos, por lo que tenemos suficiente confianza en los productos y también brindamos un servicio postventa activo a los clientes. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, podemos resolverlos al 100%.
Recomendación No. 2
EUCOCO Unicornios para Niñas, Juguetes Niña 2-12 Años Manualidades Niños 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Juguete Niño 3-12 Años Regalos Niño 3-12 Años Juegos Infantiles Regalos para Niños De 10 Años
  • [Juguetes divertidos] kit de manualidades de unicornio, sus hijos pueden pintar su propia imagen de unicornio en el color que quieran. ¡Su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que serán preciosos recuerdos de la infancia!
  • [Desarrolle las habilidades prácticas de los niños] El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir diferentes colores para mezclar y combinar para obtener nuevos colores. El kit de manualidades de unicornio puede mejorar eficazmente las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores, y tiene un significado educativo único para mejorar la estética y la creatividad de los niños.
  • [El material es seguro y fácil de limpiar] El juego de pintura de unicornio está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden lavar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • [Juego de pintura para 4 personas] El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, para que 4 niños pinten juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que su hijo se ensucie en la mesa. Los padres y los niños pueden crear diferentes unicornios juntos y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • [Regalo y juego perfectos] Exquisito embalaje en caja de color, muy adecuado para la pintura creativa de bricolaje de los niños. Regalos de Navidad, regalos para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos familiares, regalos educativos y de aprendizaje para niños de 3 a 12 años. Es un juego de cumpleaños para niños, un juego de fiesta familiar y un juego de dibujo creativo. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
1,00 EURRecomendación No. 3
Juguetes Niñas Niños 7 8 9 10 Años, Regalo Cumpleaños Niño Niña 8 9 10 11 12 Año Juegos Puzzle para Niñas Niños 9-12 Años DIY Kits Manualidades Niñas 6-10 Años Actividades Creativas Niños 7 8 9 Años
  • ✨ 【JUEGO PUZZLE 3D】Nuestro puzzle 3D tiene 6 kits puzzle animales y 24 bolígrafos colores, juegos puzzle es un gran juguete niños 8 9 10 11 12 años. Combinación juguetes puzzle colorear y ensamblar, niños pueden hacer sus propias obras de arte y manualidades, color ayuda a mejorar creatividad, ensamblaje ayuda a ejercitar capacidad de imaginación espacial de niños. Puzzle 3D es un gran juego niños 6 7 8 9 años como kits arte y manualidades para ensamblar en casa.
  • 🎨 【KITS MANUALIDADES PINTURA NIÑOS】Este kit manualidades es un gran juguete para niñas 8-12 años, hacer puzzle puede ayudar a mejorar motricidad fina niños, capacidad coordinación manos y ojos, animar a niños a pensar y crear. Combinación diferentes colores mejoró conciencia del color niños, mantiene atención y mejora paciencia niños. Juego manualidades es un gran juguete niñas 8 9 10 11 12 años, divertido puzzle para niños 6-10 años, ideales regalos puzzle niñas y juguetes niños adultos.
  • 🌈 【DIVERSIÓN PARA FIESTA FAMILIAR】Nuestro paquete 6 juegos puzzle 3D es un gran juguete interactivo para niñas niños 6-12 años para jugar con amigos, padres, abuelos en casa. Hacer puzzle ayuda a mejorar amistad entre amigos, promueve comunicación y intercambios con padres y abuelos, y brinda más diversión a momentos familiares. Juego arte puzzle es un gran arte y manualidades para niños 8 9 10 años, obras arte niños son mejor opción para decoración del hogar, que es hermosa y significativa.
  • 🎄 【DESAFIANTE PUZZLE PARA NIÑOS】Juegos puzzle colorear 3D es un pequeño juguete desafiante para niños, juguete puzzle para 6 7 8 9 10 año niñas niños puede ayudar a cultivar capacidad de pensamiento independiente del niño y capacidad de resolución de problemas. Puzzle 3-d es desafíos y juegos educativos para niñas 7-12 años, cuando sus hijos completen sus propias ilustraciones puzzle, sus hijos estarán orgullosos sí mismos, que ayuda a fortalecer confianza de sus hijos.
  • 🎁 【MEJORES REGALOS PARA NIÑOS 6-12 AÑOS】Juego puzzle 3D incluye 6 modelos puzzle de animales diferentes, arte y manualidades es una excelente opción fiesta para actividades padres e hijos en hogar, juguetes puzzle brindan más diversión para que niños compartan con amigos o compañeros de juego. Kits puzzle 3D es excelentes manualidades niños 8 9 10 11 12 años, y un gran regalo para niñas niños 6 7 8 9 10 como regalos cumpleaños, regalos Navidad, regalos Halloween y regalo familiar.
Recomendación No. 4
Juguetes para niñas de 8, 9, 10, 11, 12 años, arte y manualidades, regalos de juguete para niños de 5 a 12 años, manualidades para niñas, kit de manualidades con flores para niños de 8 a 10 años
  • 🌻 [Manualidades de ramo de flores]: El paquete incluye botones de perlas, una gran cantidad de flores de fieltro, alambres de hierro, botones, cinta adhesiva de doble cara, 2 frascos de vidrio y pegatinas con gemas, para que los niños puedan hacer sus artesanías de ramo de flores favoritas. Los niños hacen manualidades de ramo de bricolaje por sí mismos, adecuados para regalos navideños para niños y niñas de 8 a 12 años.
  • 🌻 [Desarrollo de la creatividad y la imaginación]: después de horas de diversión creativa, los niños de 7 8 9 10 años pueden obtener lindas manualidades con ramos de flores, lo que significa que los niños de 6 a 12 años pueden usar su imaginación y creatividad. Esfuércese por crear obras infantiles con las suyas. ¡caracteristicas de personalidad! Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas básicas como las funciones motoras finas, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  • 🌻 [Material seguro y duradero]: el kit de ramo de fieltro para bricolaje está hecho de botones de resina, flores no tejidas y alambre de metal. Todas las piezas están hechas de materiales ecológicos, saludables, ecológicos, livianos y fáciles de transportar, todos estos kits son fáciles de ensamblar, muy adecuados para niños de 5 a 12 años.
  • 🌻 [Regalos para padres]: estos kits de manualidades son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 12 años. Los niños incluso pueden hacerlos juntos como una forma ideal de interacción entre padres e hijos. Nuestro kit de herramientas florales permite a los niños hacer sus propios ramos de flores atrevidos y hermosos, haciéndolos sentir felices y felices. Hecho en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños familiar u otro momento familiar importante.
  • 🌻 [Juego de regalo exquisito] El kit de manualidades de flores para bricolaje es adecuado para niños mayores de 6 años, como regalo de cumpleaños para niños de 6 a 12 años. 7 8 9 Los niños de 10 años son regalos perfectos para Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden jugar con sus padres y amigos y aumentar sus vínculos. El regalo perfecto de Año Nuevo y cumpleaños para niños y niñas de 8 a 12 años.
Recomendación No. 5
Unicornio Regalos Niñas 5-12 Años Juguetes Niños, Kit Para Hacer Joyas juegos Pulseras Niñas Kit Manualidades Niños 5+ Años, Calendario Adviento Niños Regalos Navidad Originales Juguetes Pulseras Niña
  • Regalos Niños 5-12 años Originales: El kit de joya para niñas con cajas de almacenamiento de joyas y cajas de regalos de unicornio son regalos para niñas de 3 4 5 6 7 8 años originales/de cumpleaños. Las pulseras de manualidades para niñas se encuentran en cajas coloridas de joyas de bambú, que se pueden recoger perlas y pulseras para evitar pérdidas. El kit manualidades para niñas se puede ser como regalos de navidad /comunión /cumpleaños para niñas de 5 6 7 8 años, que les encantarán.
  • Juegos para Hacer Pulseras Niñas: Kit pulseras niñas le dará a su hija horas de diversión y pensamiento sin fin, e incluso usted puede unirse y diseñar una pulsera de amistad muy hermosa juntos. Es muy adecuado para cultivar la imaginación, la combinación de colores, la creatividad y la capacidad de coordinación de las niñas, crear joyas impresionantes. Este kit de manualidades para niños de 5 6 7 8 9 10 años es la mejor opción para regalos de cumpleaños /navidad para niñas de 4 5 6 7 8 9 años.
  • Regalos de Unicornio para Niñas: Kit manualidades pulseras tiene todo lo que su hija quiere, y puede hacer múltiples pulseras de pandora llamativas. Kit para hacer pulseras niña tiene 16 perlas metálicas & 15 colgantes & 15 perlas de color. Niñas se sorprenderán al encontrar colgantes con unicornios, alas de ángel, ect. Las pulseras niña son divertidas manualidades para niños, ideal para ser utilizado como relleno para el kit fiesta de unicornio para niñas y el calendario adviento infantil 2021.
  • 3 Pulseras Ajustables: El kit de manualidades para niños de 6 7 8 9 10 años contiene 2 pulseras de serpientes plateadas de 17 cm y 1 pulsera de 19 cm, cada una de las cuales se puede ajustar en 5 cm, son adecuadas para la mayoría de los niños. Las pulseras niña manualidades se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Los juguetes manualidades niños 9 10 11 12 años son regalos para niñas de 5 6 7 8 9 10 años, así como un relleno para cajas regalos adecuado para los regalos originales niños.
  • Manualidades pulseras para niñas de garantía sin preocupaciones: Nuestro kit manualidades niños no es sólo una pulsera de pandora de moda, sino también un juego manualidades niña 14 13 12 10 9 8 7 6 5 4 años. Si tiene cualquier problema sobre el set manualidades niños, póngase en contacto con nosotros por cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho con él para asegurarse de que puede comprar las pulseras de amistad con confianza.
Recomendación No. 6
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 4 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Recomendación No. 7
Kit Pintura Dinosaurios, 45 Piezas Juguetes Dinosaurios Figuras para Pintar, Juegos Manualidades Kit Pintura para Niños, Regalos de Cumpleaños Navidad para 5-12 Años
  • 【45PCS DIY Kit Manualidades】 ¡Un completo kit de pintura de dinosaurios para que los niños creen obras de arte de bricolaje! Incluye 12 dinosaurios, 2 coches de dinosaurio, 2 huevos de dinosaurio, 2 hueveras, 2 árboles, 2 piedras, 12 latas de pigmentos, 4 pinceles, 2 paletas, 4 pegatinas y 1 delantal. ¡Gran valor!
  • 【Material Apto para Niños】 Estos juguetes de pintura de dinosaurios están hechos de material de PVC ecológico y sin BPA. Y los pigmentos de 12 colores son todos a base de agua, lo que los hace súper fáciles de limpiar y completamente amigables con la piel. De modo que los padres no deben preocuparse por la seguridad de sus hijos.
  • 【Mejora de la Creatividad】 ¡Con el kit de pintura de dinosaurios, los niños pueden aprender a hacer una mejor combinación de colores para combinar con los juguetes de dinosaurios y pintar por sí mismos! Esto ayuda mucho a mejorar su creatividad, imaginación, motricidad fina y coordinación ojo-mano.
  • 【Regalos para Niños y Niñas】 ¿Está buscando juguetes de dinosaurios creativos para su hijo? Prueba Innedu 3D Kit Pintura Dinosaurios. Es adecuado para niños y niñas de 5 a 12 años. Y el juego de manualidades es un excelente regalo para cumpleaños, Pascua, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, etc.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】 ¡Únase a la creación de su hijo y guíelos cuando se sientan confundidos! Este completo kit de pintura de dinosaurios crea una manera realmente buena para que usted y su bebé se comuniquen e interactúen. ¡El proceso será muy entretenido e inolvidable!
Recomendación No. 8
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
3,45 EURRecomendación No. 9
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 10
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
2,40 EURRecomendación No. 11
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 12
Tacobear Piedras Pintar Juegos para Niños Manualidades DIY Kit Juguetes de Pintura Creativo Regalo Manualidades para Niño Niña de 3 4 5 6 7 8 9 10 años
  • Piedra magica: ¡Nuestro kit de pintura de rocas incluye todo lo que necesitará para crear una increíble colección de rocas! Viene con 10 rocas de río blanco para pintar, 18 pinturas de colores, 3 hojas de calcomanías de transferencia, 24 ojos saltones, 6 colas de brillo de colores, 4 soportes de piedra, 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes de cristal. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • Bueno para niños: todas las rocas eran redondas, planas u ovaladas, sin bordes dentados, lisas.
  • El regalo perfecto: ¡Dale a este niño este set de rock artesanal como un regalo genial, divertido y educativo! Como regalo de cumpleaños que no romperá su billetera, pero será realmente apreciado y puede ser disfrutado por niños de todas partes. La idea creativa del regalo para el aula, las vacaciones, los cumpleaños, el favor de la fiesta.
  • Elaboración de final abierto: Inspira creatividad e imaginación con esta actividad artesanal abierta. Tus creaciones de rock serán completamente únicas para ti. El mejor juego de manualidades para niños, pueden disfrutar del día especial con los niños pintando rocas y divertirse con amigos.
  • Inspiraciones de pintura rupestre: ¡un arte clásico que hace sonreír a niños y adultos con un toque inspirador! Use nuestra pintura y pegatinas para crear sus diseños favoritos en piedras reales. ¡Escóndete en tu comunidad para difundir la positividad de inspiración!
Recomendación No. 13
GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polimérica para Niños, Arcilla Secado al Aire para Niños Sin Horno - Manualidades para Niñas 8-12 Años.
  • Lo último en pasta inteligente para niños sin necesidad de hornear, súper fácil de usar con un práctico estuche de almacenamiento.
  • ¡Más de 100 piezas, incluidas 24 bolsas de arcilla blanca y de colores, rodillo, sellos, cortadores, purpurina y más!
  • ¡Horas de tiempo de juego sensorial descubriendo la mezcla de colores con arcilla polimérica sin horno para niños que no ensucia!
  • 15 sencillos tutoriales de imágenes paso a paso de para hacer joyas, regalos para amigos, imanes y modelos bonitos
  • Kit de arcilla para modelar para niños entre 8 y 12 años, un regalo perfecto de Navidad para niñas.
Recomendación No. 14
essenson Kit de slime DIY – Kit de slime con 24 colores de cristal transparente Slime, dijes Slime Charms, juego para manualidades para niños de 6 a 12 años
  • El kit de manualidades de slime art DIY es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Whether you 're looking for a sensory play play, slime party for holiday fun, the mistery slime package surely hit your child
  • Durante el proceso de juego, las personas pueden practicar la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este kit de manualidades para hacer slime viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
Recomendación No. 15
DIY Slime Kit Haz tu Propia Baba con 12 Colores de Baba de Cristal, Purpurina, Colgantes, rodajas de Fruta, Manualidades para niños de 6 a 12 años Regalo para niñas
  • El kit de manualidades de slime art DIY es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Whether you 're looking for a sensory play play, slime party for holiday fun, the mistery slime package surely hit your child
  • Durante el proceso de juego, las personas pueden practicar la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este kit de manualidades para hacer slime viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
Recomendación No. 16
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Recomendación No. 17
Hacer Pulseras Niñas Kit de Fabricación de Pulseras para Niñas, kit para Hacer Pulseras Juegos de Manualidades Niñas con 3 Cadenas Plateadas, 52 Cuentas y Colgantes, 1 Caja, Niña Regalo de 6 a 12 Años
  • Kit de pulsera con dijes de gran valor: este kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje viene con 3 cadenas plateadas, 20 colgantes, 20 cuentas de metal, 12 cuentas de cristal y una caja de regalo de almacenamiento. Permita que sus hijos muestren plenamente su creatividad y hagan sus pulseras favoritas
  • Durable y colorido: estos accesorios colgantes y cadenas de serpientes están hechos de una aleación que no se desvanecerá fácilmente. El kit contiene 4 diseños diferentes de abalorios y colgantes de colores, como flores rosas, mariposas rojas, arcoíris, cocoteros, estrellas. Es muy adecuado para decoraciones de primavera y verano
  • 3 Pulseras ajustables: Estas cadenas de serpientes de alta calidad se pueden ajustar de 16cm a 21cm, muy adecuado para niñas de 6-12 años
  • Artesanías hechas a mano significativas: la actividad de bricolaje es un buen canal para fortalecer la comunicación y la interacción entre los niños y sus padres. Y las habilidades de los niños de combinación de colores, coordinación mano-ojo y creatividad también mejorarán mientras se sienten felices con este kit de manualidades
  • Diseño de regalo: haciendo que el kit sea un gran artículo de regalo para las niñas a las que les gustan los accesorios de bricolaje. Y el bambú de colores para coleccionar cuentas y pulseras también puede servir como joyero
2,00 EURRecomendación No. 18
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 19
Hotikin Juguete Niño 5 6 7 8 9 10 11 Años, Hotikin Manualidades Niños Juguetes para Niñas 5-12 Años Juguetes Chicos Regalos Niños Juguetes Educativos
  • Juego todo en uno: el juego de pintura de roca Hotikin incluye 10 piedras de plástico realistas, 3 pinceles, 12 pinturas estándar, una bolsa de ojos activos (20), 1 calcomanía de ladrillo (23), y 1 bolígrafo de rascador, una calcomanía de transferencia y un manual adjunto.
  • Juguetes seguros para niños: todas las piedras son imitadas por plástico inofensivo. Parecen piedras naturales (4 – 7 cm), pero su peso es mucho más ligero que las piedras reales, lo que permite a los niños evitar que se lastimen por piedras al dibujar piedras. La pintura es de vinilo, que es fácil de colorear y se seca rápidamente. El cepillo de roca está equipado con tres tipos diferentes, que pueden satisfacer las necesidades de grandes áreas, coloración normal y dibujo de líneas finas.
  • Arte y manualidades para niños: kits de manualidades para niños de 5 a 12 años, muy adecuados para familias, escuelas y fiestas infantiles. Este kit de actividades de decoración de roca no solo proporciona horas de diversión, sino que también ayuda a desarrollar habilidades sociales básicas y habilidades físicas. Las pinturas de piedra completadas las llenaron de logros y más confianza
  • Pintura creativa de roca: el kit de pintura de roca es perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles. Este kit de actividades de decoración de roca no solo proporciona horas de diversión, sino que también ayuda a desarrollar habilidades sociales esenciales y habilidades físicas. Como la función motriz fina, la coordinación ojo-mano y la resolución creativa de problemas.
  • Sorprende a cada pequeño geólogo: este kit de pintura de roca en la colorida caja de regalo es una gran idea de regalo para cualquier niño o niña de 5 a 12 años. Este kit de pintura de roca viene con cajas de regalo bellamente diseñadas y se puede dar directamente como un regalo.
Recomendación No. 20
Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, 94pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, DIY Manualidades, Regalo Niña para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
  • 🎁【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • 🎁【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • 🎁【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • 🎁【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados