Catálogo de mejores juegos de manualidades para 12 años

Recomendación No. 1
Kit de manualidades y manualidades para niñas, niños, rompecabezas en 3D para niños, juguetes para niños de 8 a 10 años. Juego de rompecabezas para colorear, regalo para niños de 5 a 12 años.
  • ❥Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 3
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 4
Regalo De Cumpleaños Para Niñas De 6 7 8 9 Años, Manualidades Para Niñas, Bricolaje, Kit Fabricación Pulseras Amistad Niñas 5 a 12 Años Niños Arte y Manualidades Juguete Cuentas Adolescentes 7 a 11
  • 🎀 [Herramientas Para Hacer Brazaletes De Amistad Para Niñas] 🎀1 tabla de tejer redonda, 1 tabla de tejer cuadrada, 1 caja de cuentas de colores, 1 aguja de abalorios, 10 piezas de hilo de algodón de colores, 1 copia de las instrucciones en inglés, perfecto para hacer pulseras elegantes y únicas, Este sería el regalo perfecto del programa para niñas y niños de 5 años en adelante.
  • 🎈 [Una Creación Única] 🎈¡Cada pulsera es única! Cambie el grosor, el estilo de la manga, la cantidad de hilos y las combinaciones de colores para crear pulseras y accesorios de bricolaje únicos. ¡Este juego de pulseras tejidas puede ayudar a su hijo de 3 a 6 años a mejorar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la diversión de hacerlas!
  • 👩 [Interacción Entre Padres e Hijos] 👩 Herramientas para hacer pulseras de la amistad Las pulseras trenzadas no solo son prácticas para niñas, sino que también se pueden producir en cooperación con familiares, amigos y hermanas. El proceso de hacer un brazalete de la amistad requiere mucha paciencia y precaución, y permite a los niños calmarse y hacer una cosa sin ser influenciados por el mundo exterior.
  • 🎉 [Manera Divertida y Entretenida De Jugar] 🎉 Es un placer usar este fabricante de brazaletes de amistad para chicas para juegos divertidos en viajes por carretera, aviones o automóviles. Este juguete elimina el aburrimiento y proporciona horas de entretenimiento. Ejerce paciencia y perseverancia, desarrolla buenos hábitos y genera confianza en los niños.
  • 🎁 [Juego De Regalo Fino] 🎁 La fabricación de pulseras de amistad para niñas es adecuada para niños a partir de 5 años, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 9 años. Regalo perfecto para niños de 5, 6, 7, 8, 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la creación con sus padres y amigos y aumentar su vínculo. Es ideal para regalos de Año Nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 3 a 9 años.
Recomendación No. 6
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 7
5 6 7 8 Años De Edad, Regalo De Cumpleaños Para Niños, Suministros De Arte, Juego De Juguetes De Pintura Para Niños Pequeños Niñas De 4 a 12 Juego Educativo En 3D Colorear, Rompecabezas 6 a 10 Años
  • 🎨 [Colección de Rompecabezas para Colorear En 3D] Esta colección de rompecabezas para colorear en 3D incluye un total de 4 insectos de diseño, animales, casas, aviones (mariposa, araña, elefante, dinosaurio, avión de pasajeros de habitación doble) y 12 marcadores para colorear. Puedes armar 4 rompecabezas de diferentes formas para colorear. ¡El juego de rompecabezas de pintura para colorear en 3D es adecuado para niñas, niños y niños de 5 6 7 8 9 años de edad!
  • 🎨 [Rompecabezas 3D Divertidos] Nuestros rompecabezas de arte 3D son perfectos para un poco de arte práctico, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios de colorear para niños de 3 4 5 6 años incluyen mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad, aumentar la conciencia del color, el reconocimiento y el juicio, mejorar el enfoque y la coordinación mano-ojo.
  • 🎨 [Brinda Funcionalidad Ilimitada] A los niños de 5 a 11 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear que mejoran la creatividad y mejoran la conciencia del color mientras interactúan con el cerebro. La resolución de problemas ejercita los músculos del cerebro y proporciona muchos beneficios para las niñas, los niños, los niños y los adultos, que incluyen, entre otros, una mejor memoria y concentración.
  • 🎨 [Disfrute y Muestre] Nuestros coloridos rompecabezas crean altos niveles de confianza y orgullo en el trabajo que hacen los niños de 3 a 9 años. Juega con tus amigos y familiares, aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados. ¡Obtendrás beneficios inmensos y duraderos al hacer acertijos a diario!
  • 🎨 [Mejor Regalo] Suministros de arte para niños de 5 a 10 años Las obras de arte para niños juegan un papel importante en la promoción de la interacción entre padres e hijos y en el fortalecimiento de los lazos entre padres e hijos en la educación en el hogar. Perfecto para niñas y niños mayores de 8 años. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
RebajasRecomendación No. 8
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)
Recomendación No. 9
Queta 3Pcs Pulsera de plata Pulsera para niña Kit de fabricación de joyas para niña con cuentas perfectas Juego de regalo para niña 8-12 años
  • ☆【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ☆【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ☆【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ☆【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ☆【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasRecomendación No. 10
Recomendación No. 11
Regalos para niñas de 7 8 9 10 11 años, kit de fabricación de pulseras y joyas para niñas de 7 8 9 10 años, regalos de cumpleaños, manualidades de unicornio, regalos para niñas de 6 a 12 años
  • ✨ 【Kit de fabricación de pulseras de cuentas para niñas】✨ El kit para hacer pulseras con dijes para niñas viene con 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas y cuentas de cristal de colores empaquetadas en una caja de regalo hecha a mano. Tus hijos pueden hacer las tres pulseras únicas según su imaginación. Los juguetes de los juegos pueden cultivar la habilidad práctica de los niños y desarrollar la facultad imaginativa de los niños
  • ✨ 【Kits de fabricación de pulseras de joyería Juguetes】✨ Los kits de fabricación de pulseras de joyería son juguetes de juegos de pulseras manuales de bricolaje, Es muy adecuado para que jueguen las niñas de 6 7 8 9 10 11 años. El cristal colorante y la bonita caja de regalo de joyería atraen la atención de los niños y les permiten jugar con los juguetes, se lo pasarán en grande y tendrán una pulsera única mientras juegan los juegos de juguetes
  • ✨【Cultivar la coordinación mano-ojo】✨ Las pulseras de unicornio de manualidades y manualidades son un juego de juguete práctico, Es un juguete educativo perfecto y muy adecuado para que jueguen las niñas de 6 7 8 9 10 11 años. Desarrolle la inteligencia, el aprendizaje y la mejora de la capacidad mano-ojo de los niños jugando las pulseras de dijes para colorear DIY
  • ✨ 【 Interacción padre-hijo 】✨ El juguete es adecuado para que jueguen padres e hijos, los padres pueden guiar a los niños a elegir las cuentas de diferentes colores para diseñar y crear las distintivas pulseras de unicornio, así como jugar juguetes y usar diferentes pulseras con su hijo. Hacer pulseras de cuentas de cristal con su familia es lo más significativo y valioso del mundo
  • ✨ 【Pulsera de perlas exquisita para regalos de niñas 】✨ Los juegos de artes y manualidades para colorear pueden ser un regalo para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años, regalos de cumpleaños para niños, Regalos de Navidad, regalos de visita y regalos de Acción de Gracias. Déle a su hijo un regalo de supervisor, un gran regalo puede satisfacer la curiosidad del niño y fortalecer su relación con él. El exquisito kit de fabricación de pulseras de cuentas es el mejor regalo
Recomendación No. 12
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasRecomendación No. 13
Recomendación No. 14
Science4you Laboratorio Antivirus Juego de Experimentos para Ninõs - Hace Jabones y Crea bacterias y hongos - Kit Manualidades y Laboratorio de Quimica - Juguete para Niños y Niñas 8-12 años
  • 【JUEGO DE CIENCIA CON 15+ EXPERIMENTOS PARA NIÑOS】 Explore los más de 15 experimentos en este kit de manualidades para niños y diviértase creando su propio cultivo experimental de microbios y hongos. ¡Conviértete en un científico de microbiología y aprende cómo vencer virus, bacterias y hongos!
  • 【HACE JABONES Y PERSONALIZA TUS HERRAMIENTAS CIENTÍFICAS】Aprende a hacer tus propios jabones y usa las diferentes pegatinas decorativas para personalizar su mascarilla protectora.
  • 【LABORATORIO DE QUÍMICA CON 31 CONTENIDOS】Juguete lleno de herramientas para combinar ciencia y diversión. Encontrarás pipetas, placas de Petri, guantes, tubos de ensayo y mucho más. Libro educativo incluido en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés y portugués) para guiarlo a través de estos fantásticos experimentos científicos.
  • 【JUGUETE PARA NIÑOS 8+ AÑOS】Este kit de ciencias es perfecto para niñas y niños de 8 a 12 años que aman la ciencia, la química y manualidades. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】Este juego es el regalo perfecto de Navidad o Cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños amantes de la ciencia y la química. Un juguete educativo hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Recomendación No. 15
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 16
DigHealth Crafting Kit para Niño, Kit de Artesanía, DIY Florero con Ramo de Botones y Flor De Tela para Niñas Niños Edad 4 5 6 7 8 9 10 12 años
  • HAZLO TU MISMO - Haz tu propio jarrón y flores, este kit de manualidades de flores de extremo abierto permite que el aprendizaje y la imaginación en desarrollo de tus hijos adopten su lado creativo al crear una creación única propia.
  • CALIDAD PREMIUM: los kits Flower Craft hechos de materiales de primera calidad. Recomendado para mayores de 4 años. Toneladas de flores de fieltro, botones y cadenas de colores, más que suficiente para crear su propia pieza maestra de ramo de flores y florero.
  • IDEA DE REGALOS IMPRESIONANTES: el ramo de decoración para el hogar terminado se puede usar para el regalo del Día del Maestro, el Día de la Madre y el Día de Acción de Gracias, Navidad, así como para decorar aulas, dormitorios, oficinas y salas de estudio.
  • INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: los padres pueden acompañar a los niños y completar juntos los kits de flores de bricolaje, lo que aumenta la comunicación entre padres e hijos. Estos kits de manualidades para niños son la mejor opción en tiempo libre.
  • Fácil de ENSAMBLAR: ¡los colores brillantes y vivos te traerán mucha alegría! Desarrolla la coordinación ojo-mano y ayuda a mejorar las habilidades motoras finas.
Recomendación No. 17
Recomendación No. 18
Niñas Niños regalos de la edad 7 8 9 10 11, DIY 3D-Puzzles Edad niños y regalos de cumpleaños 6-12 Artes y manualidades Juguetes para los 6-10 años de edad Niño Niña pintar determina Presentes
  • 👍 [ Juegos de rompecabezas para colorear en 3D ] 👍 Los rompecabezas 3D tienen 2 series 👉 insectos (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne) 👉 Animales (caballo, elefante, león, dinosaurio) y 12 bolígrafos para colorear. Los niños pueden armar el rompecabezas, mientras terminan de ensamblar, los niños pueden usar su imaginación para colorear los rompecabezas 3D. Los gráficos de rompecabezas pueden mejorar los conceptos generales y cultivar los niños habilidades de pensamiento lógico
  • 🎉 [ Divertidos juguetes de aprendizaje de rompecabezas 3D para niños ] 🎉 Los juguetes de rompecabezas es un juego de juguetes para colorear y manualidades. Los rompecabezas de belleza atraen los ojos de los niños y les brindan una imaginación ilimitada, para satisfacer la curiosidad interior de los niños, potenciar la creatividad y mejorar la conciencia, así como ayudar a reconocer las formas y el color. Muy adecuado para que los niños de 6 a 12 años jueguen en cualquier lugar
  • ✨ [ Excelente diseño que atrae los ojos de los niños ] ✨ Los juguetes de rompecabezas 3D son rompecabezas y juegos de pintura, el excelente diseño atrae a niños y niñas a armar rompecabezas,Después de terminar de ensamblar, los niños y niñas pueden elegir el color favorito para hacer los rompecabezas. Es un juego divertido para que los niños reconozcan el color. Los juguetes de bricolaje son juegos de habilidad prácticos para niños muy cultivados y desarrollan habilidades artísticas
  • ♥[ Interacción padre-hijo ] ♥Las artes y manualidades son juguetes prácticos, los gráficos en rompecabezas 3D pueden fortalecer la capacidad inicial, es muy adecuado para que padres e hijos jueguen juntos, disfrute jugando con su hijo y mejore la relación entre padres e hijos. Graffiti en la mano del niño y la coordinación del cerebro y mejora la capacidad del cerebro, el comando del oponente del ojo
  • 🎁 [Es un mejor regalo para niños niñas.] 🎁 Los juegos de pintura de rompecabezas 3D pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, cultivar la capacidad del cerebro, la memoria, la concentración y la creatividad. Rompecabezas de pintura colorida es un juego de juguetes unisex. Déle a su hijo un regalo sorpresa, los rompecabezas de pintura 3D DIY son la mejor opción para el regalo de su hijo, los regalos navideños, los regalos de visita o los juguetes educativos
Recomendación No. 19
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
RebajasRecomendación No. 20
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.