Catálogo de mejores juegos de manualidades para niños

Recomendación No. 1
Yojoloin 1270PCS Artes y Manualidades para Niños Niñas Edades 5 6 7 8,Kit Manualidades Niños,Juego Creativo Pipe Cleaners Crafts Set DIY Materiales Supplies
  • 【Kits de Manualidades de 1272 Piezas】 Los juegos de arte y manualidades tienen 1272 piezas, que incluyen 100 * Pompones, 50 * Pompones con purpurina, 50 * Limpiapipas, 50 * Limpiapipas con purpurina, 100 * Papel de colores, 1 * Tijeras, 10 * Clip pequeño, 50 * palos de tubo, 360 * lentejuelas, 100 * pegatinas de estrellas, 100 * gemas, 200 * cuentas, 1 * línea de cuentas, 100 * ojos movibles.
  • 【Creatividad sin Fin】 Este juego de manualidades tiene varios estilos y colores ricos, y los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación para crear una variedad de artesanías. Puede ayudar a sus hijos a desarrollar su capacidad de reconocimiento de colores, habilidades prácticas y reconocimiento de formas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Los materiales para manualidades están empaquetados en una bolsa de PVC con cierre hermético y asas. Perfecto para el almacenamiento, y puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Material impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Es un gran regalo para niños en Navidad, cumpleaños, fiesta, día escolar, año nuevo o vacaciones. ¡Los niños estarán encantados de recibir un increíble regalo de artesanía como este! Recomendar regalos para niños niñas de 4, 5, 6, 7, 8 años.
  • 【Compra 100% Segura】 Utilizamos materiales ecológicos de alta calidad, que son seguros para los niños. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Recomendación No. 2
aovowog 1600+ Kit Manualidades Niños,Juegos de Manualidades,DIY Materiales Supplies Arts Crafts Manualidades Set,Juego Creativo Incluye Pompones,Limpiadores de Pipa,Wiggle Eyes,Regalo 5 6 7 8 años
  • 🐣 Kit de suministros para manualidades de bricolaje: hay 1600 + PC que incluyen 400 piezas de pompones, 200 piezas de gemas surtidas, 20 piezas de papel, 100 piezas de botones, 150 piezas de ojos ondulados, 360 piezas de lentejuelas de flores, 28 piezas de plumas de colores, 230 piezas de espuma, 150 piezas de varillas para tubos, 1 pieza de marco de bricolaje, Tijeras 1PC.
  • 🐣 Creatividad infinita: los juguetes de bricolaje pueden ayudar a los niños a promover el desarrollo y la creatividad del cerebro, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica al crear animales especiales o monstruos esponjosos.
  • 🐣 Juguetes para niños mayores de 6 años: una gran variedad de herramientas artísticas pueden alentar a los niños y niñas de 6 años o más a participar en la creación y el pensamiento, y el juguete contiene partes afiladas, por favor cree con los padres.
  • 🐣 El gran regalo para los niños: ¡cualquier niño o niña quisiera recibir este increíble regalo de artesanía! Regale a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo.
  • 🐣 Después de vender: para brindarle una mejor experiencia, si no está satisfecho con este kit de manualidades, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Recomendación No. 3
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits (Niño)
  • ☆☆【MAS FORMAS】 4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • ☆☆【Materiales seguros】: Las perlas de BoFeite están hechos de silicona segura y respetuosa con el medio ambiente con un poco de sabor amargo. El color es brillante, la adherencia es firme, no es fácil de romper y no es fácil de desvanecer.
  • ☆☆Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable
  • ☆☆【instrucción】: Debe usar pequeña agua para rociar las gotas de agua pero no rocíe demasiada agua . Después de rociar el agua, debe esperar al menos 1 hora , hasta que se sequen, puede retirar las abalorios de la bandeja, después de esperar 30 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • ☆☆【Atención】: NO ROCIAR DEMASIADA AGUA Y Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Recomendación No. 5
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
RebajasRecomendación No. 6
Gamenote color kit de origami para niños 108 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares
  • ♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
  • ♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
  • ♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
  • ♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
  • ♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).
Recomendación No. 7
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Recomendación No. 8
Great Gizmos 4M - Mould & Paint Glitter Fairy (004M3524)
  • Crea tus propios pins, imanes o figuras de bellas
  • Contiene todo lo necesario para crear y decorar hasta 6 figuras: 1 molde con 6 diseños, pinturas, brillantor, 6 imanes, 2 pins, un pinzel
  • Incluye pasta para el molde y molde con seis diseños
  • Adecuado para niños no menores de 3 años
Recomendación No. 9
Science4you - Ciencia Magnética
  • 🔗 Explora la fuerza invisible del magnetismo y diviértete con las canicas y los anillos magnéticos
  • 🧲 Descubre 25 actividades utilizando la fuerza del magnetismo y aprende mientras juegas
  • 👨‍🔬 Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante. Disfruta de los pequeños contenidos dimensionados para la manos más pequeñas
  • 🎁 Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares. Una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • 📚 Haz fantásticos experimentos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 36 páginas en español
Recomendación No. 10
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】LET'S GO! Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【Fácil de Usar】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales Seguros y No Tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
Recomendación No. 11
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Recomendación No. 12
Tacobear Dinosaurio Pintar Juegos para Niños Dinosaurio Figuras para Pintar Manualidades Pintar Creativo DIY Dinosaurio Navidad Regalos Manualidades para Niños
  • Pinta tus propios dinosaurios - El paquete incluye 4 tipos diferentes de dinosaurios(figura de plástico), 6 macetas de pintura y pinceles. Además, ven con pegatinas de dinosaurios de 12 hojas. Agite bien antes de usar la pintura, esto facilitará la coloración.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando a los dinosaurios. La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad ideal para fiestas de dinosaurios: estas manualidades de bricolaje son adecuadas para todo tipo de fiestas como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos de fiestas de cumpleaños, decoración de fiestas, favores de fiestas o recompensas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a los dinosaurios. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 13
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 14
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • Multiple colección:500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación
  • Juguete divertido:24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
  • Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos
  • Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador
Recomendación No. 16
JOYIN Juego de 12 imanes de Madera para Manualidades y Manualidades niños, Regalo de Pintura, Fiestas de cumpleaños y Manualidades Familiares
  • CONJUNTO INTEGRAL. Nuestro equipo de suministros de arte de creatividad incluye 12 imanes de madera, una paleta de pintura, un pincel y un pegamento brillante. Se incluye la hoja de instrucciones.
  • DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR. Nuestro equipo de 12 piezas de pintura desatará la creatividad de su hijo. Sus hijos aprenderán a mezclar pinturas y expresarse a través del arte de la decoración haciendo imanes de madera.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. ¡Este juguete de manualidades proporciona diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, regalo de pintura, fiestas de cumpleaños y más.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 17
SUNNYPIG Pulsera de la Amistad de Bricolaje para niñas, Kits de fabricación de Pulseras para niñas de 4 a 9 años, Juego de Arte y Manualidades para niños de 5 a 6 7 8 años
  • ♚ Cuerda de mano DIY: este traje de cuerda de mano trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Requiere mucha paciencia y cuidado en el proceso. de hacer la cuerda de la mano y ejercitar a los niños para que se calmen y hagan una cosa sin verse afectados por el mundo exterior.
  • ♚Kit perfecto: este juego de correas de mano DIY incluye dos tablas trenzadas cuadradas, dos cajas de diez tipos de cuentas de colores e hilo de algodón de colores, que es muy adecuado para hacer correas de mano únicas y de moda. A las niñas de 3 a 6 años les gustará mucho. Los kits de pulseras pueden fabricar por sí mismos correas de mano de colores, lo que permite a los niños hacer las suyas propias, no otras, fáciles de operar, elegantes y significativas.
  • ♚ Interacción padre-hijo: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a los niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, habilidades visuales y cognitivas, ¡mientras se divierten y se expresan!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña pequeña tejiendo una cuerda de mano también puede darle buenos amigos para realzar sus sentimientos.Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación ojo-mano y la percepción visual.En el proceso de tejer y cultivar su paciencia y perseverancia.
  • ♚El mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para niños de 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
RebajasRecomendación No. 18
Rayher Caja De Manualidades Gigante 1200 Piezas, Edad Recomendada: a Partir de 4 años, Surtido, Talla Única
  • Gracias a una gama grande de varios materiales como papel, fieltro, plumas e incluso ojos móviles - el juego de manualidades te permite crear tus trabajos creativos
  • El juego de manualidades contiene lo que necesitas para realizar tus manualidades - pegamento, purpurina, caja de almacenaje para colocar todos tus materiales para tus manualidades, tijeras no incl
  • Tanto como regalo, para realizar manualidades en un cumpleaños o para pasar el rato en un día aburrido de lluvia - este surtido de manualidades es adecuado para muchas ocasiones
  • Niños igual que niñas pueden jugar con él. Se recomienda para niños a partir de 4 años. Permite realizar creaciones individuales
  • Juego básico de manualidades para niños con 1200 piezas y pegamento, para realizar creaciones individuales paquete a precio reducido
Recomendación No. 19
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 20
DeFieltro Fantasía – Kit de Costura Niñas – Kit de Manualidades para Adultos y Niños – Set Costura para Aprender a Coser
  • DIVERTIDO: Este set de costura sewing kit de Fantasía tiene es el favorito de todo niño y adulto . Todas las figuras de este juego y manualidades están diseñadas para aprender a coser como.
  • FAMILIAR: Un pack manualidades para niños super completo. Aprenderán a coser juguetes de fieltro sin maquina ni tejedora . Tan solo con trabajos manuales muy beneficiosos. Siempre en compañía de los adultos . Incluso tu podrás a prender a coser.
  • CREATIVO: El juego de costura para niñas y niños es una caja llena de sorpresas de fieltro. Una vez terminadas las figuras podrán jugar con ellas como si fueran peluches
  • FUNCIONAL: No busque más juegos de manualidades para niñas o niños. Este set de costura mantendrá a tu pequeño concentrado durante días. La costura infantil es una muy buena forma de enseñar y ayudar a los pequeños en su desarrollo.
  • INCLUYE: El maletin infantil de costura y manualidades contiene 5 Figuras: Unicornio, Ada, Mariposa, Arcoíris y Estrella. , agujas, lana de relleno, hilos, detalles adhesivos, tijeras e instrucciones paso a paso. Ayuda a aprender a coser niños y niñas a partir de 6 años