Catálogo de mejores juegos de maquetas

RebajasRecomendación No. 1
Discovery- Construye, Juegos, Maquetas para Niños, Construccion, Motor de Juguete, Color Blanco, Talla Única (6000179)
  • Juguete construccion para niños donde hay que construir con 103 piezas un motor de juguete para despertar el ingenio de los pequeños
  • Maquetas de motores para los más pequeños con bujías led que simulan las explosiones
  • Juguete stem para niños que simula un motor que funciona de verdad
  • Maquetas de motor donde los pistones suben y bajan como si fuera un motor real
  • Juegos de construccion para niños perfecto para que desarrollen su imaginación y aprendan como funciona cada pieza, donde debe colocarse y cuál es su función
Recomendación No. 2
UGEARS Dragón de la Tempestad Puzzle 3D - Modelo mecánico de Reptil mítico con Motor de Goma elástica maquetas para Montar - Juego mecánico de maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Impresionante puzzle de dragón: conozca al increíble Dragón de la Tempestad, el último puzzle 3D de madera mecánico de UGEARS. Es una incorporación estupenda a nuestra colección de juegos de ingenio para adultos automáticos
  • Diseño al descubierto: al igual que otros maquetas de madera y puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, esto kit de construcción 3D deja al descubierto su corazón mecánico con motor de banda de goma para que usted pueda explorar los misterios de su mecánica
  • Una maqueta de madera con un detalle especial: los huesos de las alas están hechos de madera, pero las plumas están hechas de hermosos recortes de papel. Dele cuerda y verá cómo todo el cuerpo de esta hermosa criatura mística comienza a moverse
  • Encontrará todo en la caja: no necesitará comprar herramientas ni pegamento para armar los rompecabezas de madera y los kits de construcción de UGEARS. Estas maquetas de motores pondrán a prueba su ingenio y habilidades, mientras lo mantienen ocupado e inspirado. Use este rompecabezas 3D para activar la imaginación de los niños y jugar juegos de roles con amigos
  • Un regalo para recordar: Resuelva el misterio mecánico de esta criatura ancestral y conviértase en un domador de dragones con el puzzle de madera para adultos y niños de UGEARS. Obtenga su puzzle de Dragón de la Tempestad hoy
Recomendación No. 3
Castle Art Supplies Set de pintura acrílica, 48 piezas de colores vibrantes en grandes tubos de 22ml. Set de acrílico para artistas, principiantes, adultos y niños
  • TUBOS GRANDES DE 22 ML, LA PINTURA ACRÍLICA MÁS VENDIDA que te proporciona la mayor relación calidad-precio! Si te encantaron nuestros juegos de 12 ml pero quieres tubos más grandes, ¡Este juego de 22 ml es perfecto para ti! Es un regalo ideal para ampliar tus herramientas Castle Art actuales. Como con una pequeña cantidad es suficiente, esta es sin duda, una buena opción calidad-precio.
  • 48 COLORES DESLUMBRANTES PARA INSPIRAR A CUALQUIER ARTISTA, ya sea profesional o principiante. Esta gama de colores únicos está garantizada para satisfacer a todas tus necesidades creativas.
  • DE LA PALETA AL LIENZO SIN SECARSE, algunas pinturas acrílicas se secan antes de que termines de hacer los últimos retoques. La pintura acrílica de Castle Art ha sido especialmente formulada para lograr una cobertura superior y mantener la flexibilidad que necesitas.
  • CERTIFICADO DE CALIDAD Y EQUILIBRIO, nuestras pinturas acrílicas tienen certificación ASTM D-4236 y (CE). Son a base de agua y no tóxicas. Gracias a que empaquetamos de manera adecuada nuestras pinturas y las enviamos en tubos de aluminio resistente, podemos asegurar que recibirás la pintura fresca y bien equilibrada siempre, sin que se sequen o agrieten.
  • PIDE ESTE ESTUCHE TAN VERSÁTIL AHORA y con calma gracias a nuestra garantía «mejor que la devolución del dinero»! Si hay algún problema con la pintura, te reembolsaremos de inmediato el precio total de la compra y, además, no es necesario que nos devuelvas el producto.
RebajasRecomendación No. 4
Poweka Juego de Construcción del Modelo, Kit de Herramientas Básicas Artesanales del Modelador para Gundam Construcción de Coche Reparación de Edificios
  • ★【ALTA CALIDAD】: La pluma de recorte está bien sujeta y tiene una gran dureza. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen buena calidad.
  • ★【BUEN AYUDANTE DE ARTESANÍA】: Este kit es una ayuda tremenda. Es genial usar las herramientas adecuadas para un trabajo y ver cómo aumenta su productividad y su frustración. Paquete de todas las piezas en uno, ya que este juego también le ahorrará dinero al comprar cosas por separado.
  • ★【LIGERO Y PORTÁTIL】: Las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los use, se sentirá más conveniente. Empaquetado en una caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estoy deseando que llegue su obra maestra!
  • ★【APLICACIÓN】: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ★【EXCELENTES REGALOS】: Si tiene un amigo al que le gustan mucho las animaciones, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este modelo como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo para crear un regalo para su querido amigo. Su regalo único representa su amor único.
Recomendación No. 5
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
RebajasRecomendación No. 6
Clementoni- Laboratorio de Anatomía Juego Educativo, Multicolor (55154.5)
  • Incluye un modelo realista del cuerpo humano y de los órganos
  • Viene con un tarjetero muy práctico para estudiar los órganos y los sistemas del cuerpo humano y moléculas 3D de ADN
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • A partir de 8 años
  • Juguete en español
Recomendación No. 7
The Army Painter | Battlefields Basing Set | Material escenográfico y base de Diseño| Guía completa y Pegamento GRATIS | Wargames | Juegos de Mesa
  • 🎨 TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS – En este set encontrarás una amplia selección de nuestra excepcional línea de materiales para bases de campo de batalla Battlefield: Brown Battleground, Battlefield Rocks, 35 piezas de Swamp Tufts autoadhesivos, Summer Undergrowth; Field Grass; Battlefield Snow y un pegamento de base PVA de 50 ml gratuito. La mejor base de diseño para principiantes y veteranos en Warhammer 40K, Age of Sigmar, Star Wars Legion y Dungeons & Dragons.
  • 🎨 EL MEJOR ESCENARIO MINIATURA– Cada material y pieza de este set corresponden a la alta calidad de la gama de juegos The Army Painter: The Battlefield Rocks (de corcho natural), the Brown Battleground (gránulos de arena filtrados cuidadosamente en tres medidas) y the Battlefield Snow, viene en distintos colores para la mejor combinación en el campo de batalla.
  • 🎨 GRAN VARIEDAD DE MATERIALES – No importa cual sea el diorama del Wargame, terreno o base en que estés trabajando, este set es el escenário perfecto para ti! Contiene provisiones de toda clase y medidas ideales para toda miniatura de Wargamer, Steampunk, Fantasy, y Sci-fi juegos de guerra y rol de figuras miniatura.
  • 🎨 LA MEJOR OFERTA PARA UN GRAN COMIENZO – Nuestro set de base es el regalo perfecto: Todo en uno y fácil de usar, ahorrando tiempo para el juego y dinero. También hemos incluido una guía gratuita. Esta incluye desde la preparación de las miniaturas, desde la pintura y el modelado, hasta el mejor acabado."
  • 🎨 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -" Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !"
Recomendación No. 8
TAMIYA 37027 - Juego de construcción de maquetas (Escala 1:48 Zgm. SS-100 m, 88 mm, Flak37, plástico, para aficiones, Manualidades, Pegado, maqueta, Montaje
  • Kit detallado
  • Color: sin lacar
  • País de origen: Japón
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 6,0 x 29,0 x 19,0 cm
Recomendación No. 9
Italeri 1:72 Battle Set Stalingrad Victoria, réplica Fiel Original, maquetas, Manualidades, Hobby, Pegar, Juego de construcción de plástico, Montaje (IT6193)
  • Maqueta detallada en escala 1:72.
  • El juego de construcción de alta calidad de Italeri debe montarse de forma independiente.
  • El montaje autónomo se acompaña mediante un paso a paso o instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado). Las instrucciones de montaje están incluidas en el envío.
  • Se deben montar las piezas a medida según las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Pintado de las piezas de acuerdo a tus propias ideas.
  • Las herramientas, el pegamento y los colores no están incluidos. Estos deben adquirirse de forma opcional.
Recomendación No. 10
Domus - Vilomara (40601)
  • Escala 1:87
  • 200x300x115 mm
  • 813 piezas
Recomendación No. 11
ROKR Rompecabezas Puzzles 3D Zodíaco pared Reloj para Adultos Niños Mayores de 14 Años Maquetas de Madera para Construir Regalos de Decoración Retro 168 Teilen, Zodiac Wall Clock
  • 【Funciona como un reloj ordinario】: cuando se completa el modelo de bricolaje, se puede usar como un reloj de pared ordinario y mantener la hora exacta. Ajuste las partes del mes, la fecha y la semana en el lugar correcto, puede escuchar el crujido de los engranajes cuando gira las partes, le brinda un viaje en el tiempo mecánico y estilo steampunk.
  • 【Diseño silencioso】: es más silencioso que relojes similares. Adoptando un cronómetro de barrido, para que el puntero funcione de forma continua y reduciendo el ruido mecánico.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 168 piezas de piezas, tardará entre 3,5 y 4,5 horas en ensamblar.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales, se incluyen papel de lija y cera. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Recomendación No. 12
UGEARS Puzzle 3D de Reloj de Péndulo - El Aerorreloj - Aero Clock - Maquetas para Montar de Relojes de Péndulo de Pared - Maquetas de Madera mecánicas - Maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce
Recomendación No. 13
Teifoc Teifoc-T1024 Eitech GmbH-Construcción de Piedra, Color Multicolor TEI 1024, Kleines Einfamilienhaus T1024
  • Ya sea en casa de familia, castillo de caballeros o rascacielos, las cajas de construcción de Teifoch ofrecen una auténtica experiencia de construcción para jóvenes y mayores.
  • 100% natural. Como materiales para los ladrillos de nuestras cajas de piedra, utilizamos arcilla de alta calidad, especialmente limpia, que en nuestro ladrillo, al igual que ladrillos originales, amasar, moldear y en una cámara de combustión de paso especialmente desarrollada.
  • Nuestros morteros especiales inocuos para la salud de fina arena y extracto de maíz se fabrican también en una estación de mezcla. Así, los niños pueden morder y mauern inocuamente.
  • Con los ladrillos a escala, en una amplia variedad de formas, tejas, muros, ventanas y puertas se pueden crear auténticos modelos de arquitectura según los planes de construcción.
  • Gracias a la mezcla especial de mortero a base soluble en agua se disuelven edificios o componentes por inmersión en agua. Esto permite que nuestros ladrillos sigan utilizando ilimitadamente en edificios nuevos.
Recomendación No. 14
Robotime Caja de música de madera 3D mecánica de astronomía cortada con láser, juego de manualidades, regalo para jóvenes y adultos
  • Diseño fino: puedes organizar y montar estos coloridos planetas mágicos durante el proceso de montaje. Una vez montado y enrollado, la música se reproduce y los planetas girarán y girarán.
  • Tecnología de corte láser: la tecnología de corte láser garantiza que las piezas de madera sean lisas, sin rebabas y sin bordes afilados. Los detalles de la pequeña sorpresa se benefician del diseño original. El montaje te proporcionará horas de diversión haciendo manualidades.
  • Instrucciones detalladas en inglés: las instrucciones son muy completas y fáciles de entender y seguir (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de montar estas piezas (idioma español no garantizado).
  • Desarrolla la inteligencia y los juguetes de descompresión: estas cajas de música de madera en 3D requieren al menos 2-4 horas de tiempo de montaje. Se ha demostrado que esta actividad mejora la memoria, reduce el estrés, mejora la capacidad de pensamiento visual y espacial y aumenta el circuito intelectual.
  • Sugerencia de montaje: adecuado para niños y niñas de más de 14 años, adultos y amantes de los puzles. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito.
RebajasRecomendación No. 15
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Recomendación No. 16
4M - Solar System Planetarium Model (004M3257)
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego
  • Indicado para niños de más de 7 años
  • Se recomienda la asistencia de adultos
  • Este kit y su producto final contienen piezas y bolitas pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
RebajasRecomendación No. 17
Keranova- Kit de cerámica Castillo Medieval, Color marrón (30219)
  • Kit de montaje con piedras de cerámica
  • Plantillas troqueladas y fáciles de montar
  • Incluye todos los accesorios para su construcción
  • Instrucciones de montaje paso a paso
  • Material decorativo y cola incluidos
Recomendación No. 18
Revell- Ford GT 2017 Juego de Construcion Maqueta Coche, 10+ Años, Multicolor (07678)
  • Un kit de construcción de modelo básico del coche superdeportivo 656 Bhp que está ampliamente basado en la tecnología Race Sport.
  • Los componentes multicolor y hechos con precisión encajan juntos para una conexión resistente y están decorados con pegatinas.
  • Auténtica iluminación interior
RebajasRecomendación No. 19
ROKR Tren Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Prime Steam Express)
  • 【Rompecabezas de madera de tren 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Recomendación No. 20
Rolife Modelos Mecánicos Kits Ferris Wheel con música Puzzle de Madera 3D para niños y Adultos
  • Hermoso en diseño: la noria significa felicidad y dulzura, cuando suena la música, la noria rotará (Reproducir música: La vuelta al mundo en 80 días)
  • Corte láser de precisión: todas las piezas se cortan limpiamente, algunas de las piezas son frágiles, debe tener cuidado al retirarlas del tablero
  • Diversión para armar: abra un mundo completamente nuevo de modelado artesanal para sus amigos o familias, manténgalos ocupados durante esos aburridos días lluviosos y ver el orgullo en sus caras una vez que se hayan completado no tiene precio
  • Proyecto escolar o familiar: una marca realmente agradable. ¡Mantiene a los niños (y adultos) comprometidos y fuera de las pantallas! Hace que no solo puedan ejercer su habilidad sino también su paciencia
  • Regalos maravillosos: absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y la construcción de cosas, excelentes regalos educativos de cumpleaños y Navidad para sus hijos o amigos