Catálogo de mejores juegos de maquetas

RebajasRecomendación No. 1
LEGO Architecture - Empire State Building Nuevo Juego de Construcción, Maqueta de Juguete de la Icónica Torre de New York (21046)
  • Interpretación LEGO Architecture del Empire State Building, un hito arquitectónico neoyorquino del mundo real.
  • Este modelo de exposición, diseñado para verlo desde todos los ángulos, cuenta con 4 detalladísimas fachadas, la torre de la antena de color plateado y una base de baldosas que representa la Quinta Avenida y las calzadas de alrededor, transitadas por 6 taxis amarillos.
  • Con sus 55 cm de altura, esta interpretación del Empire State Building es el modelo LEGO Architecture más alto hasta la fecha (julio de 2019).
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de la estructura, así como datos históricos sobre el Empire State Building y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una placa decorativa con la etiqueta “Empire State Building”.
Recomendación No. 2
Discovery- Construye, Juegos, Maquetas para Niños, Construccion, Motor de Juguete, Color Blanco, Talla Única (6000179)
  • Juguete construccion para niños donde hay que construir con 103 piezas un motor de juguete para despertar el ingenio de los pequeños
  • Maquetas de motores para los más pequeños con bujías led que simulan las explosiones
  • Juguete stem para niños que simula un motor que funciona de verdad
  • Maquetas de motor donde los pistones suben y bajan como si fuera un motor real
  • Juegos de construccion para niños perfecto para que desarrollen su imaginación y aprendan como funciona cada pieza, donde debe colocarse y cuál es su función
Recomendación No. 3
Teifoc Construction Enorme Suplemento Set, color multicolor, Huge supplement (Eichsfelder Technik eitech GmbH 1500) , color/modelo surtido
  • Hecho de material de arcilla de alta calidad especialmente purificado.
  • En caja contiene más de 280 piezas.
  • El juego se puede jugar sobre la edad de los niños de 6 años.
  • Fabricado en Alemania.
RebajasRecomendación No. 4
UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
Recomendación No. 5
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
RebajasRecomendación No. 6
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
  • Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
Recomendación No. 7
UGEARS V-Express Tren de Vapor - Set de Construcción Puzzle 3D Locomotora Modelo Mecánico de Madera
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
Recomendación No. 8
Castle Art Supplies Set de pintura acrílica, 48 piezas de colores vibrantes en grandes tubos de 22ml. Set de acrílico para artistas, principiantes, adultos y niños
  • TUBOS GRANDES DE 22 ML, LA PINTURA ACRÍLICA MÁS VENDIDA que te proporciona la mayor relación calidad-precio! Si te encantaron nuestros juegos de 12 ml pero quieres tubos más grandes, ¡Este juego de 22 ml es perfecto para ti! Es un regalo ideal para ampliar tus herramientas Castle Art actuales. Como con una pequeña cantidad es suficiente, esta es sin duda, una buena opción calidad-precio.
  • 48 COLORES DESLUMBRANTES PARA INSPIRAR A CUALQUIER ARTISTA, ya sea profesional o principiante. Esta gama de colores únicos está garantizada para satisfacer a todas tus necesidades creativas.
  • DE LA PALETA AL LIENZO SIN SECARSE, algunas pinturas acrílicas se secan antes de que termines de hacer los últimos retoques. La pintura acrílica de Castle Art ha sido especialmente formulada para lograr una cobertura superior y mantener la flexibilidad que necesitas.
  • CERTIFICADO DE CALIDAD Y EQUILIBRIO, nuestras pinturas acrílicas tienen certificación ASTM D-4236 y (CE). Son a base de agua y no tóxicas. Gracias a que empaquetamos de manera adecuada nuestras pinturas y las enviamos en tubos de aluminio resistente, podemos asegurar que recibirás la pintura fresca y bien equilibrada siempre, sin que se sequen o agrieten.
  • PIDE ESTE ESTUCHE TAN VERSÁTIL AHORA y con calma gracias a nuestra garantía «mejor que la devolución del dinero»! Si hay algún problema con la pintura, te reembolsaremos de inmediato el precio total de la compra y, además, no es necesario que nos devuelvas el producto.
Recomendación No. 9
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
  • Descubre la maqueta LEGO 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
  • Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques mientras despliegan toda su imaginación para recrear las carreras más trepidantes.
  • A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
  • Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
  • Los coches LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente compacto como para llevártelo a cualquier parte.
Recomendación No. 10
Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha
Recomendación No. 11
Keranova- Kit de cerámica Pirineos 2, Color marrón (30208)
  • Kit de montaje con piedras de cerámica
  • Plantillas troqueladas y fáciles de montar
  • Incluye todos los accesorios para su construcción
  • Instrucciones de montaje paso a paso
  • Material decorativo y cola incluidos
Recomendación No. 12
Domus - Vilomara (40601)
  • Escala 1:87
  • 200x300x115 mm
  • 813 piezas
Recomendación No. 13
Teifoc Teifoc-T4090 TEI 4090-Juego de construcción con Ladrillos [Importado de Alemania], Multicolor (T4090)
  • Edad mínima: 6 años
  • Dimensiones: 17,8 x 13,2 x 21,2 cm
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: N 2 (medio).
Recomendación No. 14
Juego de Pinceles de Arte en Miniatura, Pincel de Pintura de Detalle Fino, Juego de Brochas para Acrílico, Acuarela, óleo, Cara, uñas, Pintura de, Maquetas, Dibujo de Líneas, 11 Piezas(negro)
  • Juego de pinceles de pintura de detalle: 11 pinceles de pintura diferentes en tamaño 5/0, 3/0, 2/0, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
  • Material del cabello: el cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
  • Seamless virolas de cobre: El cobre sin costuras virolas de artistas pinceles no se oxida o crack, sosteniendo el cepillo pelo firmemente sin pelusa
  • Buena forma --- ada pinceles para oleo viene con un tubo de plástico para proteger la punta y mantener su forma después de la limpieza. Incluso después de múltiples lavados y usos, los pinceles acrílicos pueden mantener su forma bien.
  • Uso múltiple: estos pinceles de detalle son adecuados para aceite, acrílico, acuarela, pintura de arte, pintura facial, miniaturas, detalles, pintura artística, modelo, etc.
Recomendación No. 15
GSR - Juego de machos de rosca en miniatura (30 piezas, métrico, HSS-G, M1-M2,5, machos de rosca y cortador, soporte de hierro y anillos reductores)
  • Contenido del envío: 18 brocas de rosca (cortadores pre-y prefabricados en los tamaños M1, M1.1, M1.2, M1.6, M1.8, M2, M2.2, M2.5, 9 terrajas de corte en los mismos tamaños, soporte de hierro y dos anillos reductores. Incluye caja de plástico.
  • Versátil juego de brocas de acero inoxidable: el juego de machos de rosca de 30 piezas es adecuado tanto para la fabricación de roscas interiores como exteriores según las normas ISO métricas. Incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Pequeños tamaños y anillos reductores: los pequeños tamaños (M1 M2,5) suelen ser necesarios en la construcción de maquetas y en el relojero, ya que suele trabajar con piezas muy pequeñas y, en consecuencia, la rosca también es muy pequeña. Los anillos reductores están hechos para que también se pueda sujetar la broca roscada en el portaterrajes.
  • Brocas HSS de alta calidad: las herramientas de corte están fabricadas en acero de alta velocidad pulido, adecuadas para aceros no aleados y de baja aleación de hasta 800 N/mm² de resistencia, fundición templada y metales no ferrosos.
  • Precisión de corte en detalle: GSR herramientas alrededor del corte de rosca (rosca interior y exterior, soporte para herramientas, taladros, avellanadores, herramientas de medición y reparación de rosca) de la ciudad de herramientas Remscheid desde 1889.
RebajasRecomendación No. 16
Wrebbit 3D- Castillo Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)
  • Rompecabezas 3D licencia harry potter
  • El regalo perfecto para los seguidores de juego de tronos
  • Siéntete rey en el norte con tu propio castillo de invernalia
  • Contiene 910 piezas
Recomendación No. 17
Robotime Rompecabezas de Madera 3D Cortado con láser - Kits de Modelo autopropulsados - Juego de construcción mecánica - Rompecabezas para niños, Adolescentes y Adultos (Pendulum Clock)
  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Rompecabezas mecánico único en 3D, material de madera con capas cortadas por láser, sin tóxicos, respetuoso del medio ambiente, tabla de madera lisa.Todas las piezas son precortadas, no se necesita pegamento, lo que hace que verlo funcione y se mueva incluso más emocionante.
  • 【Rompecabezas de madera autopropulsado】 Kit de modelos de alta calidad que necesitan más paciencia para armarlo. Sin embargo, las instrucciones detalladas de Englith con una imagen bastante fácil te ayudarán mucho. Y no necesita batería ni otro tipo de energía, es autopropulsado, pero necesita usar un poco de cera y la herramienta provista para que se mueva sin problemas.
  • 【Regalo creativo y de bienvenida】 Esta serie Mechaanica presenta un regalo creativo único y diferente para su novio, esposo, padre, hijo o nieto que sea un constructor de modelos o un amante de los rompecabezas. Se ve tan genial y crea un desafío decente para un adulto. La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.
  • 【Más enfoque y paciente por las cosas】 El kit ROBOTIME está maravillosamente diseñado, las piezas están bien cortadas, y funciona cuando se juntan, pero es un tanto difícil de armar. No te apresures y fuerces nada. Sea paciente y concéntrese cuando ensamble estos artículos. Excerrará su paciencia y atención. Y podrías pintarlo una vez que lo hayas completado como quieras. Un gran proyecto para una familia.
  • Mi Milagro mecánico que cobra vida con tu mano】 Qué fascinante es ver el milagro mecánico cobrando vida con tus propias manos. Es tan sorprendente ver el movimiento mecánico autopropulsado. Haga que las personas vuelvan a la edad mecánica y deje que los niños conozcan más sobre la mecánica y la ciencia.
Recomendación No. 18
Keranova- Kit de cerámica Castillo Medieval, Color marrón (30219)
  • Kit de montaje con piedras de cerámica
  • Plantillas troqueladas y fáciles de montar
  • Incluye todos los accesorios para su construcción
  • Instrucciones de montaje paso a paso
  • Material decorativo y cola incluidos
Recomendación No. 19
Learning Resources- Modelo del encéfalo de Espuma Blanda con sección Transversal, Color (LER1903)
  • Herramienta para enseñar a los niños las partes del encéfalo
  • Piezas con detalles realistas
  • Una mitad incluye los nombres de las partes del encéfalo y la otra incluye letras, para usar el modelo como herramienta para examinar.
  • Incluye guía de actividades
  • Mide 13 cm
RebajasRecomendación No. 20
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.