Catálogo de mejores juegos de maquillaje para niños

Recomendación No. 1
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Recomendación No. 2
STAY GENT Pretend Maleta de Maquillaje para niños, Maletin Belleza Infantil Vanidad Set Princesa Peluquería Juguete de joyería Set para niñas, Chica Juego Juguetes Regalo para Niños 3 4 5 6 7 Años
  • Seguro para los niños: Estos sets de maquillaje para niñas tienen un borde suave y permiten a los niños un tacto cómodo, sin dañar la piel del niño. Pero asegúrese de que el niño esté acompañado por un adulto cuando juegue con este set de maquillaje de fantasía
  • Juego educativo temprano: Los padres pueden enseñar a los niños a distinguir y utilizar diferentes accesorios de maquillaje y juguetes de joyería, aumentar la interacción entre padres e hijos. Los niños también pueden mejorar su capacidad de aprendizaje y promover su desarrollo intelectual temprano
  • Set de maquillaje de niña realista: Este juego de rol consta de 28 accesorios, incluyendo secador de pelo, espejo, collares, etc. El secador de pelo necesita 2* pilas AA (no incluidas). El secador de pelo tiene un interruptor de encendido/apagado
  • Divertido juego de rol: Los niños pueden disfrutar de los juegos de rol y fingir que son cosmetólogos y maquillan a sus amigos. Aumentan su capacidad manual, su coordinación mano-ojo y sus habilidades de comunicación. Además, pueden compartir e intercambiar sus ideas de maquillaje. Aumenta sus habilidades sociales y mejora su amistad mientras juegan
  • Un regalo exitoso para su pequeña princesa: Kit de maquillaje y cosméticos perfecto para que los niños jueguen a fingir, pequeño kit de maquillaje cosmético para fiestas de princesas, citas de juego, artistas de maquillaje principiantes, novatos o experimentados, primer kit de maquillaje para adolescentes, fiestas de cumpleaños, vestido de princesa y actividades infantiles divertidas de todos los días
Recomendación No. 3
Baztoy Maquillaje para Niñas, 17pcs Juguetes Niños Set Maquillaje Infantil Lavable con Bolso, Pintalabios, Kit Esmalte Uñas para Princesa 3 4 5 6 7 8 9 10 años Juegos Regalo Cumpleaños Fiesta Navidad
  • 【Juego de maquillaje perfecto y divertido】 El kit de cosméticos para niños de 17 piezas incluye una exquisita bolsa de maquillaje, rubor, adhesivo para uñas, sombra de ojos, borla, polvos compactos, separador de dedos, 2 limas de uñas, 2 cepillos, 2 barras de labios, 2 esmaltes de uñas y 2 brillos de labios. Diseñado para niñas pequeñas de 3 a 10 años.Estas herramientas de maquillaje para niños pueden satisfacer la curiosidad de belleza y maquillaje de su pequeña princesa sin ensuciar.
  • 【Material seguro y lavable】 La mejor opción de caja de maquillaje para juguetes para niñas. Fabricado con materiales no tóxicos y seguros, de alta calidad y duraderos. Todos los cosméticos son a base de agua, fáciles de lavar, inodoros, no irritan la piel y te ahorran preocupaciones. Las niñas se divierten maquillándose sin destruir el costoso maquillaje de la madre.
  • 【Explore y cree juegos de maquillaje】 El juego de maquillaje inspira y desarrolla la percepción de la belleza de las niñas, su juego creativo y desarrolla su imaginación. Diseñado para niñas mayores de 3 años, fomentando la creatividad, mejorando las habilidades de belleza y enseñándoles los conceptos básicos del maquillaje, permitiendo que tus pequeñas se diviertan "maquillándose" ellas mismas, sus muñecas u otras personas.
  • 【Bolsa de cosméticos portátil y fácil de llevar】 Viene con una elegante bolsa de maquillaje portátil. Pon todo el maquillaje en el neceser y llévalo contigo. Llévelo a cualquier lugar, su niña puede jugar a fingir en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de almacenar y transportar. No es solo un estuche de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • 【Mejor regalo y juguete】 La bolsa de cosméticos perfecta, adecuada para juegos de disfraces, fiestas de princesas, disfraces de muñecas, novatos, primeras bolsas de cosméticos para niñas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, Halloween, juegos de simulación, Navidad, etc.
Recomendación No. 4
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Recomendación No. 6
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
2,64 EURRecomendación No. 7
Juego de maquillaje infantil de unicornio, 27 piezas, lavable, seguro, cosmético, no tóxico, juego de maquillaje con juguetes para niñas pequeñas, princesas, Navidad, cumpleaños, regalo de 4-8 años
  • Neceser de maquillaje para niñas: este juguete de maquillaje lavable satisface el sueño de cualquier pequeña princesa. El neceser de maquillaje está especialmente diseñado para las princesas como el maletín de maquillaje de mamá. Los niños pueden organizar muchos pequeños artículos cosméticos bien y es fácil de transportar. Donde quiera que estaba, podía jugar con su kit de maquillaje favorito para niños.
  • Juego rico y variado: este juego de maquillaje para niñas incluye 1 polvo, 2 pintalabios, 3 brillos de labios, 1 colorete, 5 pinceles, 1 pulverizador, 3 sombras de ojos, 1 juego de arte de uñas, 1 peine para el pelo, 1 lápiz de cejas, 2 esmaltes de uñas, 1 máscara de pestañas, 1 pincel de belleza, en total. 27 unidades.
  • Material lavable y seguro para niños: una fórmula soluble en agua especialmente desarrollada para niños. Se puede quitar limpiando con toallas de papel y agua. Los ingredientes seguros son hipoalergénicos y cuidan la delicada piel de los niños. Los niños pueden utilizar este juego de maquillaje lavable con confianza. Elige este exclusivo juguete de maquillaje lavable para niños para adiós a los cosméticos nocivos para adultos.
  • Divertida actividad de juego: perfecto juego de maquillaje todo en uno para niños, adecuado para juegos de rol, fiestas de princesa, juegos diarios, principiantes o expertos. Para mamá puede satisfacer la curiosidad de los niños y mejorar sus habilidades prácticas. Este juguete de maquillaje puede promover la creatividad, el desarrollo cognitivo y las habilidades sociales cuando las niñas participan en la fiesta. Será el centro de todas las niñas pequeñas
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión. ¿Todavía estás dudando en qué regalo quieres hacer a tu pequeña princesa? Elija a nosotros y su dulce princesa estará encantada con este juego de maquillaje lavable para niñas. Nuestros juguetes de maquillaje son el regalo ideal para que las niñas se alegren y griten. Perfecto para Navidad/cumpleaños/Halloween/fiesta/otros regalos de Navidad para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años.
3,00 EURRecomendación No. 8
Yetech Juego de Esmalte de uñas para Niñas,21 Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavables ,con Bolígrafo de uñas Tres en uno,Horquilla de Unicornio,Regalo de Princesa para Niñas de 4-8
  • 💄【Juego de esmaltes de uñas de 21 piezas】: Contiene 4 bolígrafos para uñas 3 en 1, 5 esmaltes de uñas de colores brillantes, 1 esmalte de uñas de imprimación, 4 pegatinas de unicornio para uñas, 1 separador de uñas, 1 lima de uñas, 4 unidades. Kits de decoración de unicornio para niñas, 1 * bolsa brillante de unicornio.Una variedad de accesorios de bricolaje, enriquecen la jugabilidad y las posibilidades del arte de uñas.
  • 💅【Producto seguro】 El esmalte de uñas para niños utiliza materiales de alta calidad que han pasado las pruebas de seguridad, los ingredientes naturales a base de agua hacen que el esmalte de uñas Yetech sea prácticamente inodoro, no tóxico, no irritante, no corrosivo, no permeado, seguro para los niños, fácil de lavar, es Seguro para que cualquiera lo use, perfecto para mantener entretenidas a sus niñas pequeñas.
  • 💍【Uso】 El esmalte de uñas es de secado rápido y pelable. Bolígrafos 3 en 1 para uñas que se dividen en 3 secciones para pintar, puntear y dibujar en 4 colores. Los esmaltes de uñas para niños son a base de agua y aplican materiales suaves, no se necesita quitaesmalte, son fáciles de lavar y quitar en segundos.
  • 👑【Arte y manualidades creativas para niñas】 Estimule la creatividad de los niños, mejore la capacidad práctica de los niños, los niños también pueden jugar con amigos, lo que crea una buena oportunidad para que conozcan nuevos amigos y fortalezcan amistades, desaten el sentido artístico de la moda de su hija preadolescente y ella ¡Estaré orgulloso de presumir!
  • 👛【Embalaje exquisito】 Para aquellas niñas pequeñas que están interesadas en el arte de las uñas, puede decorar sus uñas con sus amigas durante las pernoctaciones, fiestas de maquillaje, fiestas de cumpleaños, dándoles un recuerdo de la infancia diferente, regalo perfecto para niñas mayores de 3 años.
Recomendación No. 9
Barbie Dreamhouse Adventures
  • Ayúdame a diseñar cada habitación con increíbles papeles tapiz y espectaculares adornos. ¡Personaliza tu Casa de ensueño! ¡Preparados, listos y con estilo!
  • Conoce a mis mejores amigos: Renee, fanática del deporte; Daisy, una DJ con mucho talento; Teresa, una amante de la ciencia; Nikki, una futura diseñadora de moda; y el único e insustituible Ken. Además, mis hermanas: ¡Skipper, Stacie y Chelsea!
  • Acabo de recibir este nuevo vestido y quiero estrenarlo en la fiesta de esta noche. ¡Necesito tus consejos de moda para encontrar el look perfecto!
  • ¡Prepara tus poses más divertidas en el estudio de fotos con Nikki y Teresa!
  • ¡Ken ha organizado una de sus famosas fiestas de piscina! ¡Nos pongamos un conjunto de verano para atraer todas las miradas!
Recomendación No. 10
Miga Ciudad: Hospital-Juego para niños: se un médico
  • ---Dale rienda suelta a la creatividad de los niños
  • ---Miles de millones de modos diseñados por ti mismo/a
  • ---Sin anuncios de terceros
  • ---Sin límite de tiempo o clasificación por puntos
Recomendación No. 11
Peluquería del mundo : El mejor juego de peluquería para niños y niñas !
  • juego para niños pequeños y niños entre las edades de 2-13 años de edad
  • Optimizado para las tabletas (Sony, Samsung, Kindle)
  • juego entretenido y educativo
  • fácil de usar para los niños de edad preescolar, los bebés, los niños pequeños y las niñas
  • sencilla e intuitiva: sólo unos pocos comandos para utilizar
Recomendación No. 12
Halloween Makeover: Makeup and Dress Up Juegos de Niñas y Niños
  • 3 gorgeous girls
  • Do your own spa, makeup and dress up
  • Face painting in addition to cosmetics
  • Spectacular Halloween costumes and accessories
Recomendación No. 13
Gimnasia Salón: juegos de vestir y maquillar para niñas y niños
  • Fun, gymnastics themed girls makeover game
  • Spa, Makeup and Dress Up sections
  • Cool leotards and face paint options
Recomendación No. 14
Beyiudefu Disfraz Halloween niños - Pintura Cara Kit - Sangue Artificial, Disfraz Maquillaje Vampiro, Zombie, Bruja, Fantasma, Trucos para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de cumpleaños (Kit 1)
  • Este juego de maquillaje es muy adecuado para ocasiones especiales, como Halloween, fiestas de cumpleaños, máscaras, Navidad, clases de maquillaje, pinturas de vacaciones, juegos deportivos, etc.
  • Flujos sanguíneos falsos, crea heridas sangrientas realistas, compensar las heridas sangrientes; da forma a los efectos enriquecidos. Son herramientas indispensables para el maquillaje de vampiros de zombi de Halloween, cosplay, fiestas temáticas de horror y películas.
  • Seguridad: este cosmético es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. No tóxico y seguro de usar. Hipoalergénico, respetuoso con la piel, no provoca picor ni irritación de la piel. Seguro y respetuoso con la piel sensible.
  • Seguro de usar: nuestra pintura facial para niños está hecha solo de ingredientes no tóxicos y de la más alta calidad cosmética. Gracias a los materiales de la más alta calidad son adecuados para personas con piel sensible, tanto para niños como para adultos.
  • Este juego de lápices de colores te permite crear tu trabajo ideal en tu cara con varios colores. Esta pintura facial ayuda a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades de coloración
Recomendación No. 15
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 5 Pinceles para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval,Pascua
  • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Recomendación No. 16
Yetech Juego de Maquillaje Lavable para niños, 23 Piezas, Kit de cosméticos Reales de Seguridad Probada para niños con Bolsa de Sirena, Juguete de Regalo de cumpleaños y Navidad para niñas de 4-8
  • 💄 Fantástico set de maquillaje todo en uno para niñas:este kit de maquillaje real incluye 3 brillos de labios, 2 lápices labiales, 1 sombra de ojos mate de cuatro colores, 1 sombra de ojos brillante de cuatro colores, 1 sombra de ojos mate de 2 colores , 2 blush power, 3 esmaltes de uñas, 1 espaciador de uñas, 1 lima de uñas, 2 adhesivos de múltiples patrones, 1 brocha para rubor, 1 brocha para labios, 1 brocha para sombras de ojos, 1 barra para sombras, 1 peine para pestañas.
  • 👑Kit cosmético para niños lavable de prueba de seguridad: el kit de maquillaje para niños Yetech está hecho de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar, y tiene certificación EN71 y GMPC (UE). Es inofensivo y suave para la delicada piel de los niños y se puede limpiar fácilmente con agua sin dejar residuos. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • 👛Cute Mermaid Cosmetic Bag: una bolsa flash le permite a tu princesita organizar bien muchos de sus pequeños cosméticos.Es fácil de almacenar y transportar. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos. No solo es un neceser, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen. Haz que tu princesita luzca elegante y refinada.
  • 🎁Regalos ideales de cumpleaños o Navidad para niñas:tu pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Un regalo de Navidad imprescindible para cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 💌Garantía de satisfacción del 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de maquillaje para niños.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Recomendación No. 17
Afufu Kit de Maquillaje Niñas, 19 PCS Juego de rol Juguetes Chicas Maquillaje Infantil Set, Juegos de Imitación Niña 3 4 5+ Años Regalos Princesa para Niños Cumpleaños Navidadde (No Cosméticos Reales)
  • Material Seguro: El juguete de maquillaje para niños está hecho de silicona segura + plástico ABS, seguro y duradero, que cumplen con los requisitos de seguridad de EN71. alto grado de simulación, Maquillaje no Real, ni hay pinturas.(no se pueden usar para maquillaje real.)
  • Bolsa de Cosméticos Portátil: El Bolsa de cosméticos puede almacenar todos los cosméticos con tanta facilidad que se puede llevar a cualquier lugar y no es fácil de perder. No es solo una bolsa de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • Juguete Niños: Maquillaje perfecto para que las niñas finjan jugar entre padres o amigos. Al jugar con amigos, se divertirán el doble, que proporcionarán horas de juego para tu princesa.
  • Juego de Maquillaje para Niñas: un conjunto completo de maquillaje diseñado especialmente para tu pequeña princesa, Puede cultivar la imaginación y la creatividad de las niñas, Puede desarrollar el reconocimiento de colores, habilidades de comunicación, habilidades motoras sociales, etc. y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • Regalos Ideales para Infantil: el juego de maquillaje Cubre casi todo tipo de cosméticos que las niñas necesitar para juegos de simulación puede satisfacer su curiosidad. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 + años.
3,53 EURRecomendación No. 18
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Recomendación No. 19
Milliard Tocador Mesa de Maquillaje para niños, Juego de Mesa y Silla Para Niñas, Color Rosa con Espejo
  • A los más pequeños les encantará poder mirarse en el espejo de nuestro tocador, ¡hecho a su justa medida! Nuevos peinados, joyería lujosa, maquillajes perfectos y pintauñas brillantes, ¡estos son solo unos pocos de los múltiples accesorios que tus hijos podrán probar!
  • Cuando la sesión de estilismo haya terminado, el maquillaje, los cepillos, las joyas y el resto de artículos podrán guardarse en el cajón integrado o, simplemente, quedarse sobre el amplio tablero.
  • Tanto el tocador como el taburete han sido sometidos a pruebas de resistencia y seguridad, ¡porque los accidentes se llevan todo el glamur! El cajón cuenta con un tope, el espejo es resistente a los golpes y las esquinas han sido redondeadas. La seguridad es nuestra prioridad.
  • Añade una gran toque de glamur al dormitorio de tus hijos incorporando este set de muebles rosas a su decoración.
  • El tocador mide 64.5 x 40 x 107 cm y la altura del taburete es de 34,5 cm. Tiempo estimado de montaje: 20-30 minutos, incluye herramientas. Recomendado para niños de entre 3 y 9 años. Hecho con materiales de alta calidad y un embalaje mejorado. Nuestro objetivo es que recibas el artículo perfecto; si experimentas algún problema, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.
Recomendación No. 20
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados