Catálogo de mejores juegos de maquillaje para niños

Juego de Maquillaje para niños para niñas, 27 Piezas, Lavable, Juego de Maquillaje para niños, Seguro y no tóxico, Juguete de rol, Navidad, cumpleaños, Regalo para 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años
  • Seguridad del material cosmético auténtico: Maquillaje lavable con fórmula soluble en agua sin conservantes, suave y no irritante, no irrita la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante. Aseguran que los niños puedan jugar de forma segura.
  • El juego de maquillaje para niños contiene 25 piezas: 2 esmaltes de uñas, 1 separador de dedos, 1 lápiz de sombra de ojos, 1 mini máscara de pestañas, 1 sombra de ojos, 3 (12 colores), 1 polvo prensado, 1 colorete, 1 brillo de labios, 3 pintalabios, 2 (rojo y rosa), 1 brocha de maquillaje, 1 botella de spray vacía. 1 bolsa de maquillaje. . Un rico juego de juguetes de maquillaje para amamantar la curiosidad de los niños y necesitar maquillaje.
  • Cute Little Girls - Estuche de maquillaje para niña: nuestro juego de maquillaje para niñas no solo contiene todos los accesorios de maquillaje esenciales, sino que también viene con una bonita bolsa de maquillaje. Este neceser de cosméticos está impreso con un bonito patrón y el color es rosa, lo que corresponde a la elección de la mayoría de las niñas.
  • Divertimento : L'amore è nella natura di tutti i bambini e non sono eccezione. Nuestro juguete de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños, promoviendo y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños, mientras que es divertido.
  • Si quieres comprar un conjunto de maquillaje para niñas, este es un gran kit para principiantes. Es un gran regalo para una niña que quizás empieza a usar cosméticos o a disfrazarse por sí mismo. Si no estás satisfecho con nuestro juego de maquillaje para niñas, puedes ponerte en contacto con tu cuenta de comprador para encontrar el vendedor de contacto, podemos y cambiarlo.
4,00 EUR
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas, Cosméticos Lavables Esmalte de Uñas No Tóxico con Maleta Niña
  • [Kit de maquillaje real]Juego completo de belleza para niños que incluye sombra de ojos, lápiz labial, polvo, esmalte de uñas, pinceles, etc. en una maleta portátil.
  • [Esmalte de Uñas]Incluye separadores de dedos y 2 esmaltes de uñas de colores para que los niños procesen la decoración de uñas de bricolaje. Esmalte de uñas a base de agua que se despega fácilmente.
  • [No tóxico y lavable]Todos los cosméticos son lavables y fáciles de quitar con agua, no tóxicos, seguros para los niños.Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Satisfacer la curiosidad niños]Mantener a su hijo entretenido durante horas, mejorar sus habilidades prácticas y Belleza Percepción.
  • [Regalo de Navidad]Todas las princesas sueñan con poseer su set de maquillaje, el kit de maquillaje lavable es el regalo perfecto para tu niña en Navidad o cumpleaños.
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Clickwoo Juego de Maquillaje para niños,Juego de cosméticos y cosméticos Lavables con Espejo para niños, Princesa, cumpleaños de Navidad
  • 【Juguete de maquillaje lavable real】Los niños pueden organizar su juego de juguetes de maquillaje y es fácil de llevar. Dondequiera que vaya, ella podría jugar con su juego de cosméticos favorito.
  • Tamaño de viaje, primera bolsa de cosméticos: la bolsa de cosméticos real para niñas pequeñas contiene un espejo, que puede almacenar completamente todos los cosméticos y juguetes de joyería. Al igual que el estuche de maquillaje de mamá.
  • No tóxico y lavable: el kit de maquillaje para niños utiliza ingredientes naturales de polen, suaves y no irritantes, sin carga en la piel de los niños. El juego de maquillaje real para niñas es lavable, fácil de quitar con agua. Deja que tu pequeña princesa disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • 【Regalo ideal para niñas】Regalo de maquillaje perfecto para niñas pequeñas para alegrar y gritar. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesa, citas de juego, Navidad, etc. Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar un gran tiempo. Juego de regalo de maquillaje perfecto para niñas de 4, 5, 6, 8, 10 y 12 años de edad.
  • 【Servicio posventa】- Si el embalaje está dañado, los cosméticos para niños están rotos, o no estás satisfecho con nuestro kit de maquillaje para niños, puedes iniciar sesión en tu cuenta de comprador para encontrar el "Contactar con el vendedor" para ponerte en contacto con nosotros, podemos reembolsar y cambiar de forma incondicional
Joyhoop Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas para Tocador de Maquillaje Niña de Cosméticos Lavables, Juguetes Niña de Maquillaje, Regalos Niña Originales Niña.
  • 🎁【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 🎁【Maletin Maquillaje Niñas】que incluye sombra de ojos, corrector, lápices labiales, esmalte de uñas, pegatinas de uñas, pinceles de maquillaje, peine, cuerda para el cabello, pinzas para el cabello, pulsera y collar para niños y bolso en forma de estrella.
  • 🎁【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 🎁【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.
Enchanted World of Beauty Case, Estuche de Maquillaje con Productos de Belleza de Colores, Divertido Kit de Maquillaje, Coloridos Accesorios, Juguetes y Regalos para Niños y Niñas
  • MUNDO ENCANTADO: tus hijos se convertirán en los dueños de un maletín mágico con una gran variedad de productos de maquillaje. ¡Hay tantas cosas interesantes en él que probablemente ni siquiera mamá tenga tantos tesoros!
  • TODO LO QUE NECESITAS: en el set hay 20 brillos de labios, 9 sombras de ojos en crema, 2 esmaltes de uñas, 1 esponja aplicadora, 1 pincel para labios y 2 pinzas para el pelo
  • EL REGALO PERFECTO: encontrar el regalo perfecto nunca ha sido tan fácil. Descubre nuestra colección especial de juguetes, productos de maquillaje y accesorios que harán felices a todos los niños y niñas
  • SEGURO Y FIABLE: siempre hemos trabajado para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la calidad de nuestros productos para que estés siempre 100% satisfecho
  • LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Vas a la moda? Gracias a un diseño innovador y original, nuestros productos hacen realidad los sueños de cualquier niño
Amerrly Juego de 32 maquillaje infantil para niñas – Estuche de maquillaje seguro y lavable para niñas, juguetes de unicornio para niñas, regalos de cumpleaños para niñas de 4 a 12 años
  • Una gran selección de cosméticos y bisutería - Maletín de maquillaje Amerrly para niñas que contiene casi todo lo que el corazón de una niña desea: un cepillo para el pelo, esmalte de uñas para niños, brocha, esponja de maquillaje, sombra de ojos, colorete, pintalabios, una botella de espray de kajal, una máscara de pestañas, una lima de uñas, separador de dedos y brillo de labios, juegos de bisutería. La maleta incluye todo lo que las niñas necesitan para hacer chic.
  • Juguete seguro y fácil de limpiar para niñas: nuestros juguetes de maquillaje para niños están hechos para la piel suave con ingredientes solubles en agua, seguros y fáciles de limpiar, los colores se pueden lavar fácilmente con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Los productos son adecuados para los niños y son inofensivos. Los colores son lo suficientemente fuertes para mantener la piel o las uñas para que también se pueda ver un resultado de maquillaje.
  • Un estuche de maquillaje perfecto para niñas: este maletín de maquillaje para niñas está bien hecho, se abre y cierra fácilmente y se ve muy atractivo con su color rosa y el diseño de unicornio para niños. El interior está cubierto con tela de impresión Leo, se adjuntan un pequeño espejo y soportes para pinceles. El estuche de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar todos los utensilios de maquillaje, por lo que mamá no tiene que preocuparse por el caos.
  • Regalo perfecto para princesas pequeñas: un gran regalo para niñas es todo lo que necesita una pequeña princesa. Ya sea como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Halloween u otro regalo de vacaciones, niñas de 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años amarán y disfrutarán de este maquillaje infantil
  • Adecuado para una variedad de escenarios – Ya sea que desee maquillarse a las niñas en un cumpleaños infantil, los niños mismos experimentan con él o se maquillan para carnaval, carnaval o Halloween. En el gran conjunto está prácticamente todo lo que el corazón de los niños entusiastas del maquillaje.
3,00 EUR
L.O.L Surprise! Townley Girl Mochila Juego de Maquillaje cosmético 10 Piezas, Que Incluye Brillo de Labios, Esmalte de uñas, Scrunchy, Espejo y Llavero Sorpresa, Mayores de 5 años
  • Los juegos de cosméticos para mochila LOL Surprise incluyen: brillo de labios compacto, lazos para el cabello, esmalte de uñas, lima de uñas, bálsamo labial, espaciador de dedos, pegatinas para uñas
  • Seguro para niños de 3 años en adelante: nuestra fórmula a base de agua no tóxica hace que estos cosméticos sean seguros para los jóvenes de 3 años en adelante, incluidos los preadolescentes y adolescentes.
  • El esmalte fácil y divertido de aplicar permite a las niñas explorar la moda y la belleza de forma segura. Organice una fiesta de pijamas y organice un día de spa de juegos completo con manicuras y pedicuras.
  • El regalo de fiesta perfecto: este conjunto es una gran idea de regalo de fiesta. Inclúyelo en una bolsa de regalos o, mejor aún, úsalo como tu bolsa de regalos.
  • Es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones, cada botella de este juego está decorada con una imagen de los personajes LOL favoritos de todos.
1,00 EUR
KIDCHEER 46 Maquillaje Niñas, Juguete de Maletin Maquillaje para Niños de 3 a 12 Años, Lavables, que incluyen Sombra de Ojos, Rubor, Lápiz Labial, Brillo de Labios, Espejo y Pincel para Niños-Azul
  • Juguetes de maquillaje para niños: set de maquillaje para niños mejorado para la pequeña princesa que contiene 14 sombras de ojos, 8 sombras de ojos brillantes, 3 pintalabios, 11 brillo de labios, 6 coloretes, 4 pinceles y 1 espejo. La sombra de ojos y el colorete están grabados con patrones delicados.
  • Juego de belleza con temática congelada: el diseño único de Frozen ayuda a hacer realidad los sueños de la princesa de tu hijo. Muchos accesorios de juguete en juguetes de maquillaje pueden fomentar y mejorar la creatividad, la imaginación, la estética y el aprendizaje de los niños mientras se divierten.
  • Juego de maquillaje lavable no tóxico: nuestro verdadero juego de pintura facial está hecho de ingredientes no tóxicos y lavables. Después de la prueba de seguridad, es adecuado para niños para jugar. La tapa de la caja de cosméticos tiene un diseño único de diamante y una forma tallada.
  • Fácil de transportar: nuestra caja de maquillaje para niños es muy compacta y duradera. Tamaño cerrado: 16 x 10,5 x 4,8 cm. Despliega como la paleta de un verdadero artista profesional. Haz de este un juego de iniciación de maquillaje para que tu niña juegue y practique.
  • Regalo favorito para niñas: nuestra bandeja de maquillaje para niñas es ideal para regalos creativos para niñas a partir de 3 años en fiestas de cumpleaños, días de niños, juegos de rol, competiciones de belleza, juegos de Halloween, Navidad y otros.
Maquillaje para Niñas,27 Piezas de Juguete de Maquillaje Lavable para Niñas Pequeñas, Juegos de Belleza Cosméticos para Niñas, Regalos No-Tóxicos para Princesas 3 4 5+ Años
  • 💄27 Juegos de Maquillaje: Incluye pincel de maquillaje*5, sombra de ojos*3, brillo de labios*3, esmalte de uñas*2, pegatina de uñas*2, lápiz labial*2, rubor*1, rímel*1, borla de polvo*1, maquillaje de belleza Agitador*1, peine*1, separador de dedos*1, lima de uñas*1, lápiz de cejas*1, tarjeta pintada*1, botella de spray vacía*1
  • 💄Caja de Maquillaje de Sirena: Esta caja de maquillaje rosa está impresa con un patrón de sirena para que tu princesita luzca elegante y exquisita. Tu niña puede poner todos los accesorios de maquillaje en la caja, que es muy adecuada para niñas y fácil de llevar
  • 💄Seguro y Lavable: La bolsa de cosméticos para niños está hecha de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua, suaves y agradables para la piel. Después de la prueba EN71, cumple con todos los estándares europeos de seguridad de juguetes. Se aseguran de que su hijo juegue de forma segura
  • 💄Inspire Imaginación: Todas las princesas están ansiosas por tener su propio juego de maquillaje. Este juego completo puede satisfacer todas sus necesidades de maquillaje como madres, y también mantener a sus hijos alejados de sus costosos cosméticos
  • 💄Regalos de Princesa: El juego de maquillaje de rol perfecto, adecuado para los regalos de cumpleaños y fiestas de Navidad de las niñas. Este set de maquillaje femenino no solo satisface el desarrollo estético de los niños, sino que también satisface la exploración del mundo por parte de los niños
Yetech Juego de Maquillaje Lavable para niños, 23 Piezas, Kit de cosméticos Reales de Seguridad Probada para niños con Bolsa de Sirena, Juguete de Regalo de cumpleaños y Navidad para niñas de 4-8
  • 💄 Fantástico set de maquillaje todo en uno para niñas:este kit de maquillaje real incluye 3 brillos de labios, 2 lápices labiales, 1 sombra de ojos mate de cuatro colores, 1 sombra de ojos brillante de cuatro colores, 1 sombra de ojos mate de 2 colores , 2 blush power, 3 esmaltes de uñas, 1 espaciador de uñas, 1 lima de uñas, 2 adhesivos de múltiples patrones, 1 brocha para rubor, 1 brocha para labios, 1 brocha para sombras de ojos, 1 barra para sombras, 1 peine para pestañas.
  • 👑Kit cosmético para niños lavable de prueba de seguridad: el kit de maquillaje para niños Yetech está hecho de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar, y tiene certificación EN71 y GMPC (UE). Es inofensivo y suave para la delicada piel de los niños y se puede limpiar fácilmente con agua sin dejar residuos. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • 👛Cute Mermaid Cosmetic Bag: una bolsa flash le permite a tu princesita organizar bien muchos de sus pequeños cosméticos.Es fácil de almacenar y transportar. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos. No solo es un neceser, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen. Haz que tu princesita luzca elegante y refinada.
  • 🎁Regalos ideales de cumpleaños o Navidad para niñas:tu pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Un regalo de Navidad imprescindible para cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 💌Garantía de satisfacción del 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de maquillaje para niños.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
2,60 EUR
KIDCHEER Maquillaje para Niñas, Maletín Maquillaje Niñas, Lavable, Real, Juguetes de Princesa con Pegatina de Unicornio para Principiantes de 3 4 5 6 7 8 - 12 Años, 47Pzs, Rosado
  • Auténtico maquillaje para niños: el juego de maquillaje infantil de Kidcheer contiene 32 sombras de ojos, 9 brillos de labios, 4 sombras de ojos brillantes, 2 coloretes, un espejo con algunas brochas y un bonito adhesivo de unicornio, perfecto para principiantes de maquillaje.
  • Juego de maquillaje lavable: nuestros cosméticos están hechos de materiales seguros, solubles en agua, son suaves y no irritantes y se pueden lavar con agua y jabón. Seguridad probada y apta para niños para jugar.
  • Primer maletín de maquillaje: los niños ya no podrán utilizar los cosméticos de la madre en secreto. Quieres disfrazarse como adultos, imitar el maquillaje de tu madre y practicar sus habilidades de maquillaje. Tu hijo será la princesa más hermosa.
  • Fácil de transportar: nuestra caja de maquillaje para niños es muy pequeña y duradera. Extiende como la paleta de un verdadero creador de máscaras profesional para que tu niña pueda jugar y practicar con él.
  • Juguete de princesa: a tu hermosa princesa le encantará este bonito juego de maquillaje para niñas. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, cosplay, fiesta de princesa, Halloween, Navidad, etc. Será el centro de atención de todas las niñas pequeñas.
Lubibi 25 Pcs Unicornio Set de Maquillaje Lavable para niños Lápiz Labial Esmalte de uñas Kit de cosméticos Reales de Seguridad Probada Juguete cumpleaños Navidad Regalo y para niñas 456789 10
  • ❤ Juego de maquillaje de 25 piezas: este encantador juego de maquillaje para niños viene con maleta de unicornio * 1, esmalte de uñas * 2, pegatinas de uñas * 1, separador de uñas * 1, lápiz labial * 2, esmalte de labios * 1, juego de brochas de maquillaje * 1, sombra de ojos * 3, Rubor tricolor * 1, Cadena de perlas * 1, Collar de perlas * 1, Anillo de perlas * 1, Horquilla de unicornio * 2, Puff * 1, Espejo * 1, Polvo * 1.
  • ❤PRODUCTOS DE SEGURIDAD: nuestros juguetes de maquillaje eran fáciles de quitar/limpiar de la cara de los niños y de buena calidad. Lavable y no daña la piel de los niños. Soporta el desgaste y no se agrieta, rompe ni astilla. Los bordes suaves hacen que cada pieza sea adecuada para niños de 3 años o más. Use agua tibia o jabón para quitar fácilmente el maquillaje de la cara de su hijo, no es necesario usar un limpiador especial para quitar el esmalte de uñas, simplemente despéguelo.
  • ❤ MEJORE LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS: el maquillaje puede ayudar al niño a mejorar la motricidad fina, mientras que la niña explora las hermosas e infinitas posibilidades mientras desarrolla la creatividad y la imaginación. Proporcione tiempo interactivo y de entretenimiento familiar para que la niña pueda fingir que se está maquillando como mamá y pintando esmalte de uñas. Nuestra fórmula de esmalte de uñas se seca rápidamente, por lo que su pequeño puede jugar sin esperar.
  • ❤ FÁCIL DE ALMACENAR: ¿todavía te preocupa que tu hijo arruine los cosméticos? Nuestro kit de maquillaje infantil para niña con un lindo estuche de maquillaje Unicornio le permite a su niña organizar y recolectar juguetes de maquillaje dispersos. Conveniente para llevar, su princesa puede jugar con sus juguetes de maquillaje favoritos para niños en viajes, fiestas de disfraces y otros lugares.
  • ❤ REGALO DE JUGUETE IDEAL: este juego de maquillaje elegante está especialmente diseñado para niñas pequeñas, muy adecuado para regalos de cumpleaños, Navidad o fiestas. Para aquellas niñas a las que les gusta el maquillaje, adecuado para todo tipo de fiestas, fiestas de disfraces, representaciones teatrales, etc. ¡Deje que su princesita se divierta inocentemente con amigos y mejore sus habilidades sociales!
Chennyfun Kit de Maquillaje Niñas, 23 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Cosméticos Lavables, Regalo de cumpleaños y Navidad para niñas de 3+
  • ☘【Super Rich Make Up Toy 23 PCS】Los juegos de maquillaje para niños están de moda en estos días. Es posible que te hayas sorprendido al elegir los regalos para tu pequeña princesa. También puedes probar nuestro kit de maquillaje para niñas, que incluye polvo compacto, sombra de ojos, rubor, brillo de labios, lápiz labial, esmalte de uñas, toor de manicura, brocha de maquillaje, peine de maquillaje, estuche de maquillaje.
  • ☘【Edutainment Girls Toys】Cuando las niñas pequeñas juegan con juguetes de maquillaje, pueden disfrutar de la diversión de disfrazarse. Al mismo tiempo, pueden cultivar la conciencia de belleza de la niña, mejorar la conciencia de género y cultivar la capacidad estética, así como mantener la confianza y el temperamento elegante del niño.
  • ☘【Estuche de Maquillaje para Niños Seguro y Lavable】 Maquillaje lavable para niños especialmente diseñado para la delicada piel de los niños, diga adiós al daño de los cosméticos para adultos. La fórmula soluble en agua es fácil de limpiar y cuida la delicada piel de los niños. Se puede usar para juegos diarios, actividades entre padres e hijos, fiestas de cumpleaños, presentaciones escolares y maquillaje, etc.
  • ☘【Estuche de Maquillaje Portátil Lindo】 El maravilloso estuche de maquillaje de la pequeña princesa tiene una gran capacidad, lo que le permite a su niña organizar y recolectar juguetes de maquillaje dispersos. El estuche de maquillaje es cómodo de llevar, fácil de tirar para que las niñas pequeñas jueguen con sus amados juguetes de maquillaje en cualquier lugar.
  • ☘【Juego de Regalo de Juguete Perfecto】¡Este juego de maquillaje puede ser un regalo para tu linda niña y enseñarle a maquillarse! No importa cuándo le regales a tu princesita este neceser de princesa en cualquier temporada, se sentirá feliz y emocionada. ¡El juego de pintura facial para niños es un regalo muy especial para el día del niño, un regalo de cumpleaños, un regalo de Halloween, un regalo de Navidad para su niña!
balnore Maquillaje para Niñas, 53 Piezas Maletin Maquillaje Niñas Lavable Set Maquillaje Niña Juguetes Niña 3 4 5 6 Años Regalo para Cumpleaños Halloween Carnaval Navidad
  • 【REAL Maquillaje Niñas】: Nuestro maquillaje para niñas está especialmente diseñado para todas las princesitas. Forma de tocador única. Este juguetes niña contiene 8 x barras de labios, 12 x sombras de ojos, 4 x polvos de purpurina, 8 x brillos de labios, 1 x esponja, 4 x rubores, 3 x polvos compactos, 5 x esmaltes de uñas, 4 x brochas para sombras de ojos, 2 x brochas para base, 1 x hermoso adhesivo 3D, 1 x espejo y un mini tocador.
  • 【LAVABLE & NO TÓXICO】: La seguridad de la maletin maquillaje niñas es siempre el enfoque para nosotros.Nuestro juguetes niña 6 años está fabricado con materiales duraderos de alta calidad y ha superado la norma europea de seguridad de los juguetes EN71.Sin ingredientes nocivos, los niños pueden jugar de forma más segura.Además,nuestro set maquillaje niña es lavable,por lo que las manchas se pueden quitar fácilmente con agua sin necesidad de desmaquilladores que pueden dañar la piel de un niño.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE ALMACENAR】: Estuche maquillaje niña exquisito con la hermosa y única forma de tocador. Las 4 bandejas del maquillaje infantil son giratorias, por lo que se pueden girar 270 grados sin problemas y abrirlas al mismo tiempo. También es muy conveniente que los niños elijan el maquillaje que quieren. Todos los artículos están cuidadosamente embalados en este maletin maquillaje niña, fáciles de almacenar y llevar a cualquier lugar sin perderlos fácilmente.
  • 【APRENDER JUGANDO】: Todos los niños sienten curiosidad por el maquillaje de la madre, por lo que hicimos este kit maquillaje niña. Esta rica niña de juguetes niña 4 años satisface todas las necesidades de pintura facial de los niños y mejora su creatividad, imaginación, confianza en sí mismos y habilidades sociales. Nuestro divertido maletín maquillaje niñas te brindará un tiempo feliz en familia, puedes explorar las infinitas posibilidades de la belleza junto con los niños~
  • 【HERMOSOS REGALOS】:Ya sea para fiestas, espectáculos o entretenimiento diario, esta set de maquillaje para niñas es definitivamente su mejor opción. Forma única, alta calidad, no tóxico, lavable, bordes lisos, sin rebabas, colorido y diverso. Por estas propiedades, nuestro juguetes niña 3 años es el regalo perfecto para los niños para cumpleaños, Halloween, Navidad u otras celebraciones, ¡haz realidad sus sueños de princesa!
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable No Tóxico: Este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 34PCS Juegos de Maquillaje para Niños que incluyen 1 bolsa de princesa morado, 1 morado corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. Manual de Cosméticos, 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El Mejor Regalo para Tus Niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Powmag Juego de Maquillaje Lavable para Niños, Set de Maquillaje Infantil, Set de Maquillaje con Neceser para Juegos de rol, Maquillaje Infantil, Lavable, Seguro, no tóxico
  • ● Cosméticos y maquillaje perfectos para vestir personajes. El juego de maquillaje para niños incluye 4 * lápiz labial, 24 * sombra de ojos, 3 * rubor, 2 * polvo para cejas, 2 * brocha, 1 * espejo de maquillaje. Un solo plato puede satisfacer las necesidades diarias de maquillaje de la princesita.
  • ● Cosméticos de lujo todo en uno para niñas princesas, la apariencia es un bolso rosa. Puedes cerrar la tapa muy cómodamente y transportarla fácilmente. Con espejo y pincel de maquillaje, es conveniente para llevar y ayudar a usar.
  • ● Seguro y lavable: el kit de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y no daña la piel. Las niñas pueden aplicarlo fácilmente en la cara, los párpados o los labios. Es cómodo, seguro y suave para la piel de las niñas.
  • ● Juguetes de maquillaje interesantes: especialmente diseñados para que las niñas se disfrazen, con una imaginación emocionante y un juego creativo. El kit de maquillaje puede ayudar a su hijo a desarrollar la confianza en sí mismo, la creatividad, las habilidades cognitivas y las habilidades sociales.
  • ● El mejor regalo para las niñas: tu hermosa princesa estará muy satisfecha con este set de maquillaje. Un gran regalo para niñas o niños cuando se divierten en cumpleaños, Navidad, Halloween y otras ocasiones especiales.
AMOSTING Juegos de maquillaje para niños, no tóxicos, reales y lavables. Juegos de regalo de papelería perfectos para niñas de 3 años.
  • Seguridad: hecho de ingredientes no tóxicos y lavables de alta calidad, suave a la piel. El espejo del juego de maquillaje tiene una película protectora para evitar arañazos.
  • 【Juego de cosméticos reales】Un espejo, lápiz labial 3 en 1, 8 colores de sombra de ojos flash, 11 colores de brillo de labios, 14 colores de sombra de ojos, 9 colores de colorete.
  • Divertido y lavable: fácil de limpiar con agua. Conjuntos de maquillaje para niñas, florece el glamour inesperado de tu pequeña princesa.
  • Portátil de viaje: tamaño moderado con cajones laterales que se abren y cierran. Juguetes de maquillaje plegables para niñas pequeñas.
  • Regalo perfecto: este juego de maquillaje para niños es muy adecuado para jugar con amigos en una fiesta. Tu pequeña princesa estará muy emocionada. Es la mejor opción para regalos de cumpleaños.
7,04 EUR
Amenvtool Kit de Maquillaje para Niño Lavables, 30 Pcs Juguete de Maquillaje, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta, Cumpleaños, Navidad para niñas mayores de 3 4 5 6 7+ años
  • 🎨【BOLSA DE COSMÉTICOS COMPLETA】8 * Sombra de ojos, 4 * Rubor, 1 * Cera de rubor, 4 * Brillo de labios, 2 * Barra de labios, 4 * Arte de uñas, 3 * Pincel de sombra de ojos, 1 * Pincel de rubor, 1 * borla de polvo, 1 * Espejo, 1 * Estuche cosmético, peso total: 0,9 kg; Tamaño total: 6.18 x 3.93 x 4.0 pulgadas
  • 🎨【DISEÑO DE ALTA GAMA】El juguete tiene un aspecto rojo y negro, con un asa en la parte superior, que es fácil de transportar y abrir. Hay 3 capas de cosméticos, un total de 30 piezas. Es un juguete de alta gama con sentido de la moda, y también es el regalo más adecuado para los niños.
  • 🎨【NO TÓXICO Y LAVABLE】Confíe en el cuidado que se dedica a la elaboración de nuestros juguetes. Cada pieza está pintada con pintura no tóxica y fabricada con recursos renovables, por lo que es segura para los niños. Los bordes lisos hacen que cada pieza sea adecuada para niños de 3 años o más.
  • 🎨【REGALO PERFECTO PARA NIÑAS】Toda niña sueña con tener cosméticos. Este juego de juguetes de maquillaje contiene todo lo necesario para el maquillaje, puede satisfacer la curiosidad y las necesidades de belleza de las niñas y es la mejor opción para las niñas como regalo.
  • 🎨【NOTA】Este set de maquillaje para niños es adecuado para mayores de tres años. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, ellos satisfarán sus necesidades.
4,35 EUR
Desire Deluxe Kit Pinturas Cara y Cuerpo para Niños y Niñas con Paleta Amplia de Colores, Juego de Pinceles, Tatuajes Temporales, Esponjas Maquillaje, Purpurinas y Plantillas
  • El Último Pinta Caras Para Niño : Permite a tus pequeños expresarse a sí mismos con el Kit de Pintura Facial en los cumpleaños infantiles, festivales, Carnavales, Halloween, fiestas de disfraces y más; estas pinturas para cara certificadas seguramente emocionarán a los niños y a sus padres.
  • Base Aqua y No Alérgica : En vez de sustancias dañinas como metales pesados, parabenos, ftalatos y formaldehído, nuestras Pinturas Faciales funcionan con ingredientes orgánicos los cuales son hipoalergénicos, sin parabenos, no tóxicos, veganos y que cumplen con la FDA. Son coloreados usando arcilla y pigmentos minerales libres de nanopartículas.
  • Set Único De Regalo : Apropiado para niños de 3 años en adelante, la pintura para niños puede ser una adición fantástica para ocasiones o fiestas infantiles. Hay pocas cosas más divertidas que ver a los niños transformarse en sus personajes favoritos, ya sean superhéroes, animales, o la reina o el rey de su propio reino. El mundo de la imaginación no tiene límites.
  • Secado Rápido y Colores Brillantes : ¿Por qué esperar 5 minutos cuando tus hijos pueden comenzar a divertirse de inmediato? Nuestra Pintura Facial se seca muy rápido, es brillante y hermosa. Para remover la Pintura de Cara use jabón y agua, si no funciona puedes utilizar pañitos o toallitas húmedas...y en casos extremos con desmaquillante.
  • 60 Días Garantía de Devolución del Dinero : Estamos seguros de que tú y tus niños van a amar el Kit Pintacaras de Desire Deluxe. Lo ofrecemos felizmente sin ningún riesgo; 60 días de Garantía de devolución del dinero por cualquier motivo.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados