Catálogo de mejores juegos de medicos de bebes

RebajasRecomendación No. 1
Smoby Centro de Cuidado para bebés con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)
  • Pequeños médicos: prepárate para jugar a pediatras con el centro de cuidado del bebé.
  • Áreas de juego y accesorios incluidos: equipo médico, etiqueta autoadhesiva de médico, gafas de médico, tableta electrónica (pilas no incluidas) y muñeca de 30 cm con función de humectación
  • Juega en grupos: invita a amigos y cuida de tus muñecas de bebé
  • Producto oficial de Simba
  • Diviértete – Juega con amigos y familiares con el centro de cuidado de bebé Smoby para muñecas
Recomendación No. 2
Buyger Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 💉【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 💉【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💉【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 💉【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas 3 4 5 años.
RebajasRecomendación No. 3
Buyger Maletin Medicos Juguete con Muñecas Bebé Botiquin Doctora Enfermera Juegos de rol, Luz y Sonido, Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Maletin Doctora Juguetes】 - Incluyendo 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 estetoscopio, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 juego médico, 1 sombrero médico, etc. Hecho de materiales de alta calidad. Seguro para niños.
  • 【Juegos Medicos】- Equipado con herramientas de primeros auxilios, camillas y una muñeca, agregue más diversión al juego de imitación del médico de su hijo y anime a su hijo a aprender conocimientos sencillos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonidos】 - Desfibrilador de ECG, estetoscopio con sonido de latidos. Los estetoscopios, linternas pueden brillar. El diseño de sonido y luz es fácil de atraer la atención de los niños y estimular su interés en explorar herramientas médicas cognitivas.
  • 【Con Disfraz Doctora para Niños】 - Adecuado para niños de 3 a 6 años. Permitir que los niños se vistan como un médico y jugar el interesante juego de rol con familias o amigos. La mejor opción para bailes de mascaradas / juegos de fiesta / interacciones familiares.
  • 【Regalo para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años】 - Maletin ensfermera resistente que puede contener todos los accesorios y es fácil de almacenar y transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween para Niño / Niña.
Recomendación No. 4
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 5
HERSITY Maletin de Enfermera Médicos Juguete Doctora Dentista Juego de rol para Niñas Niños Infantil 3 Años Rosa
  • 【Doctora Juguetes de Luz y Sonido】- El estetoscopio puede emitir luz y hacer un sonido de latido. 6 accesorios médicos como linterna, espejo dental y otoscopio pueden emitir luz.
  • 【Equipado Disfraz doctora Juguetes 】- Dale a tu hijo la experiencia de ser médico y enfermera y aprende sobre los dispositivos médicos básicos y sus usos. Aumente el conocimiento médico de su bebé y aprenda a mantener la salud bucal.
  • 【Maletín Medico Juguete】- Con una maletín, todos los accesorios se pueden almacenar en el interior, y también evitar las piezas faltantes. Portátil, fácil de llevar a cabo.
  • 【Juguete para Niños de 3 4 5 6 Años】- Ayude al niño a realizar su sueño de ser médico. Los ideal regalos de fiestas (Navidad / Halloween / Año Nuevo) y regalos de cumpleaños para los niños y niñas.
  • 【Maletin Enfermera Tamaño】: 21×15×15 cm. Material: Plástico. El material de protección del medio ambiente, seguro y no tóxico, duradero, de superficie lisa, no dañará las manos de los niños.
Recomendación No. 6
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 7
My Little Vet Maletín Veterinario - Set Bebé Tiburón de Deluxebase. Kit Veterinario de Juguete para niños. Un Lindo Kit con diseño de Animales Ideal para Juegos de simulación.
  • DESATA LA DIVERSIÓN - ¡Al abrir la puerta retráctil del transportín encontrarán en su interior un lindo tiburón de peluche, un estetoscopio, una jeringa y una bandeja quirúrgica!
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - ¡Con este maletín portátil pueden viajar fácilmente con su mascota de peluche y su kit de instrumentos de juguete para atender a su paciente en el camino!
  • FABULOSO REGALO - ¡Es fantástico para niños de todas las edades, el mejor regalo con diseño de tiburón! Perfecto como regalo de cumpleaños para niñas y niños amantes de los animales, ¡especialmente para los pequeños que quieren ser médicos y veterinarios!
  • COLECCIÓNALOS TODOS - ¡Tenemos un kit veterinario para niños con 8 animales diferentes que ofrece una gran variedad de juegos imaginativos! ¡Busca tu animal favorito o colecciónalos todos para disfrutar de interminables horas de diversión!
  • COMPRA CON TOTAL CONFIANZA - Deluxebase se ha especializado en el diseño de divertidos y educativos juguetes y regalos para niños en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa durante más de 25 años.
RebajasRecomendación No. 8
Disfraz Medico Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 3 4 5 6 7 Años Regalo para Niños Niñas
  • Niños Doctora Set para 3+ años: Este juguetes niños niña 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras series de médicos: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este juguete se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El juegos educativos está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa.
Recomendación No. 9
Buyger Kit Medico Juguete Maletin Doctora Dentista Enfermera Juego de rol Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años (Rosa)
  • ♥ Tamaño de Maletin Medicos Juguete ♥ - 21 * 13.5 * 14.5cm. El diseño de la maleta anima a los niños a desarrollar un buen hábito de almacenar juguetes, manteniendo la habitación limpia y ordenada.
  • ♥ Accesorio de Doctora Juguetes ♥ - Contiene herramientas médicas interesantes como otoscopios, jeringas, estetoscopios, herramientas dentales y más. Entre ellos, el estetoscopio puede simular el sonido de los latidos del corazón, proporcionando una experiencia de juego realista para los niños.
  • ♥ Enfermera Juego de Rol ♥: juego de imitación para niños mayores de 3 años, deja que tus hijos se disfracen de enfermera / médico / dentista. el juego de médicos puede alentar a los niños a experimentar la sensación de ser un médico, fortalecer la comprensión de las herramientas médicas y dentales, aumentar la confianza en sí mismos y superar el miedo al médico.
  • ♥ Juguetes Educativos ♥: las herramientas parciales pueden generar luz y sonido, captar la atención de su hijo, explorar la función de las herramientas médicas, aprender el sentido común simple y saludable mientras juega y desarrollar habilidades. buenos hábitos para mantenerse saludable.
  • ♥ Regalo Perfecto ♥: Los juguetes de rol de doctora son el regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niños / niñas / Infantils. Ideal para carnavales, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Halloween, fiestas de disfraces navideños.
Recomendación No. 10
small foot company-Display Estuche para Doctor Small Foot con Contenido Certificado FSC, Robusto Dispositivo de Madera Juguetes, Multicolor by Legler 11183
  • Nuestro maletín para doctores está equipado con muchos utensilios médicos importantes. Los niños conocen el trabajo diario de un médico de forma lúdica.
  • Nuestro juego está equipado con numerosos accesorios, así se está siempre listo para una emergencia.
  • El maletín de doctor small foot promete a los niños a partir de los 3 años de edad mucha diversión en el juego de roles creativo.
  • La herramienta médica está cuidadosamente hecha de madera y coloreada.
  • Con el maletín de doctor small foot cada herida será sanada
Recomendación No. 11
Dreamon Doctora Juguete para Niño Muchachas Maletin Medicos Juguete Preescolar Kit Niños Muchachas 3 4 5 Años
  • 【Doctor Playset】Incluye maleta, termómetro, anteojos, tijeras y otras herramientas de doctor.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】Con una maleta, fácil de llevar para viajar y todos los accesorios se pueden guardar.
  • 【Robusto y seguro】Doctor Playset está hecho de plástico ecológico y seguro para niños muchachas, con un diseño con bordes redondeados, sin puntas o esquinas afiladas.
  • 【Juguete educativo】Enseñando el equipo infantil utilizado por el Doctor, ayude a los niños muchachas a reducir los temores relacionados con el doctor mientras participan en el juego de roles del doctor con este kit de juguetes para Doctor.
  • 【Regalo perfecto】Ideal para ser un regalo tanto para niños como para niñas en cumpleaños, Navidad, días festivos, recomendado para niños de 3 años en adelante.
Recomendación No. 13
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego de rol Cuadro Médico Maletín de Médico Juegos de médicos para Niño Regalos de Cumpleaños Caja de Juguetes
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
RebajasRecomendación No. 14
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 15
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Recomendación No. 16
Buyger Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 🔍【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 🔍【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 🔍【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 🔍【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔍【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Recomendación No. 17
Nenuco - Doctora Por Qué Llora, cura como un doctor a tu muñeco bebé con los accesorios del médico en su centro de cuidados, tiene un traductor de lloros para dar de comer y dormir. FAMOSA (700012646)
  • Incluye un muñeco Nenuco blandito de 35 centímetros con la ropa unida al cuerpo
  • Contiene muchos accesorios médicos que se pueden guardar en los compartimentos del maletín
  • Tiene un dispositivo traductor de lloros con Try Me, que avisa cuando el Nenuco tiene hambre, sueño, quiere jugar o está malito. (Pilas del traductor de lloros incluidas)
  • Se guarda todo dentro del maletín transportable con ruedas, un tirador y una cinta para sujetar a Nenuco
  • Producto no indicado para jugar en el agua por su sistema electrónico
Recomendación No. 18
jerryvon Maletin Medicos Juguete Carro Doctora - 3 in 1 Juegos de Médicos Enfermera para Niñas Kit Doctora Juguetes Set Juego de rol Pascua Niño Doctor para Niños 3 4 5 Años
  • Maletin Medicos Juguete: Nuestra caja de transporte médico no solo es un carrito médico sino también una caja de almacenamiento. Accesorios doctora de 19 piezas, que incluyen tijeras para niños, estetoscopio, termómetros, jeringas, etc.
  • Carro Doctora Juguetes: Este kit doctora juguetes tiene un diseño de cuatro ruedas. Médico juguete también es un carrito de juguete pequeño. Sus hijos pueden arrastrarlo a donde quieran ir.
  • Juego de Rol de Doctor: Tu bebé puede jugar a este juego de simulación de doctor con familiares o amigos. Los niños pueden jugar su imaginación y divertirse. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalos Navidad: El kit medico infantil es un juguete de educación temprana de conocimiento médico. Los padres pueden enseñar más conocimientos de enfermería mientras sus hijos juegan con el doctora juguete.
  • Dispositivos Medicos Simulados: ECG resplandeciente y chisporroteante, una jeringa palpitante y un estetoscopio que escuchan los latidos del corazón. Todo esto se hace de manera realista. Deje que su hijo sienta la alegría de sanar y salvar a las personas. Ayude a sus hijos a no tener miedo de visitar a los médicos.
Recomendación No. 19
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】 El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】 Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】 Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】 Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】 Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
Recomendación No. 20
Medicos Juguete Bebe Madera Doctora Juguete Juegos de Imitación Regalos Juegos para Niños 3 Años con 12 PCS
  • Accesorios Ricos -- Medicos juguete 12 PCS, ofrecido a una niña y un niño de 3 años, este herramientas niño contiene todo lo que necesita y más para ser un verdadero médico.
  • Medico Juguete Contiene -- Juego de imitación de madera, estetoscopio, frasco de píldoras, otoscopio de aumento, martillo, etiqueta, píldora, etc. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
  • Calidad de Seguridad -- Medico juguete accesorios hecho de madera de alta calidad, lisa y pulida, la madera es duradera, no tiene aristas, los detalles son bonitos y está muy logrado. No se romperá, no se preocupe por que el niño no sea saludable debido a que mastica juguetes.
  • Regalo Perfecto -- Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, aula, regalos para las fiestas, regalos de cumpleaños y navidad. Doctora juguetes maletin crea horas de diversión para ti y tus niño.
  • Consejos del Vendedor -- Si su hijo sueña con ser médico, este juguete es perfecto para él. Contiene gadgets, pastillas: 4 x 2cm. Recomendado para niños mayores de 3 años, bajo la supervisión de un adulto.