Catálogo de mejores juegos de medicos de niños

Recomendación No. 1
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Recomendación No. 2
Glonova Juguete de Médico para Niños, Disfraz de Doctor con Maletín de Médico, Juego de rol de Médico para Infantiles
  • JUEGO DE MÉDICO DE 12 PIEZAS: Incluye 1 bata de doctor, 1 par de gafas, 1 otoscopio, 1 tarjeta de identificación, 1 cuchillo, 1 inyector, 1 estetoscopio, 1 martillo, 1 par de tijeras, 1 termómetro, 1 historial médico y 1 portapapeles.
  • EFECTOS DE SONIDO REALISTAS: El estetoscopio produce latido del corazón. El termómetro y el martillo también producen sonidos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Viene con un bolso que hace fácil llevar los accesorios de un lugar al otro.
  • APRENDIZAJE TEMPRANO BENEFICIOSO: Perfecto para actividades recreativas. Forma a los niños empatía y elimina su miedo al doctor.
  • EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años. Favor de usarlo bajo la supervisión de adulto.
Recomendación No. 3
DigHealth Maletin Medicos Juguete,34 Piezas Doctora de Juguetes,Maletin Doctor Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Kit de doctor de 34 piezas :El estuche médico del juguete incluye 1 abrigo blanco,1gorra blanca,1 pasta de dientes, 1 cepillo de dientes, 1 estetoscopio, 1 taladro dental, 1 gancho, 1 pinza, 1 dentadura, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 bisturí, 1 pinza, 1 bandeja, 1 tarjeta de doctor, 1 jeringa 2 pastillas, 2 cucharadas, 2 pastillas, 2 pastillas de dibujos animados, 1 gafa, 1 venda, 1 tijera y así.
  • Regalo perfecto para el niño :A los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y otros festivales.
  • Safe high-quality material :Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
Recomendación No. 4
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Recomendación No. 5
Maletin Medicos Juguete - Doctora Juguetes con Luz y Sonido -Juego Educativo Regalos de Pascua / Día del Niño Para Niña Niño 3,4,5 años
  • 💊【Conjunto Médico de Juego】- Los estetoscopios tienen latidos y luces, y los otoscopios y termómetros también pueden iluminar.Los niños podrían ser un pequeño médico o enfermera. Como un angelito que salvó a los heridos y afligidos, lleno de justicia. Regalos de cumpleaños, maletin medico conjunto con widgets.
  • 💊【 Doctor Role Juguetes】- El niño ya no le tiene miedo al médico. A través de juegos de rol, los niños pueden participar en la vida adulta en escenarios hipotéticos, que les permiten experimentar y entender el mundo de los adultos. Por supuesto, también es el mejor accesorios para muñecas.
  • 💊【Compacto y Portátil】- Tamaño: 21(L)*14(W)*13(H)CM. El maletín rosa tiene un asa práctica. Lleva el juguete a donde quieras ir, la niña favorita, el niño tiene un maletín como papá mama! Recomendado para niños mayores de 3 años, utilizado bajo la supervisión de adultos, gracias por su cooperación.
  • 💊【Relación Padre-Niño】- Los padres pueden ver el lado lindo del niño. "Déjame escuchar tus latidos", su niño intenta escuchar los latidos de su corazón con un estetoscopio, y sanare tus heridas o cicatrices, muy interesantes. Aprendiendo a cuidar a los demás.
  • 💊【Seguro de Calidad】- Los juguetes cumplen con los estándares de inspección de calidad de la UE, no son tóxicos ni tienen sabor y aseguran el uso seguro de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en línea.
RebajasRecomendación No. 6
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Recomendación No. 7
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
RebajasRecomendación No. 8
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 9
jerryvon Maletin Medicos Juguete Carro Doctora - 3 in 1 Juegos de Médicos Enfermera para Niñas Kit Doctora Juguetes Set Juego de rol Pascua Niño Doctor para Niños 3 4 5 Años
  • Maletin Medicos Juguete: Nuestra caja de transporte médico no solo es un carrito médico sino también una caja de almacenamiento. Accesorios doctora de 19 piezas, que incluyen tijeras para niños, estetoscopio, termómetros, jeringas, etc.
  • Carro Doctora Juguetes: Este kit doctora juguetes tiene un diseño de cuatro ruedas. Médico juguete también es un carrito de juguete pequeño. Sus hijos pueden arrastrarlo a donde quieran ir.
  • Juego de Rol de Doctor: Tu bebé puede jugar a este juego de simulación de doctor con familiares o amigos. Los niños pueden jugar su imaginación y divertirse. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalos Navidad: El kit medico infantil es un juguete de educación temprana de conocimiento médico. Los padres pueden enseñar más conocimientos de enfermería mientras sus hijos juegan con el doctora juguete.
  • Dispositivos Medicos Simulados: ECG resplandeciente y chisporroteante, una jeringa palpitante y un estetoscopio que escuchan los latidos del corazón. Todo esto se hace de manera realista. Deje que su hijo sienta la alegría de sanar y salvar a las personas. Ayude a sus hijos a no tener miedo de visitar a los médicos.
Recomendación No. 10
LADUO Juguete médico para niños,Banco de Trabajo médico 3 en 1,con Luces, Sonidos,27 Piezas de Estetoscopio electrónico, Juego de Juguetes médicos para niños de 3 a 6 años
  • Banco de trabajo médico para niños 3 en 1: el juego de banco de trabajo médico viene con una parte para el equipaje, 3 tipos de juego. No solo es un banco de trabajo y una caja médica, sino que también se actualiza para convertirse en una maleta de viaje después de la transformación, que sí. han terminado de jugar, pueden empacar los accesorios y ponerlos en la maleta de viaje, lo que puede cultivar el buen hábito de los niños de organizar y almacenar.
  • Juego imaginativo de simulación: ser médico es una de las profesiones más respetadas.Este juego de médico de juego puede ayudar a los niños a aprender sobre cómo ser un médico mientras se involucran en el juego de médicos y pacientes. Ayudar a un niño a imaginarse a sí mismo en este papel ayudará a aumentar su autoestima. instrumentos los hará más familiares y las niñas pequeñas pueden disfrutar de más diversión mientras fingen
  • Fomente el juego imaginativo. Ser médico es una de las profesiones más respetadas, y ayudar a un niño a imaginarse a sí mismo en este rol ayudará a aumentar su autoestima. Los médicos asustan a muchos niños. Estas versiones para tocar de los instrumentos del doctor los harán más familiares e incluso interesantes. Dimensiones del tocador: 65 x 24 x 48 cm
  • Materiales seguros: Kit de juguetes para médicos, Juegos de juguetes para bancos de trabajo para médicos. Con la garantía de que todos están hechos con plástico ABS duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados según los estándares, cumpla con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la seguridad de los juguetes europea EN71, que son seguros y para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 🎁 Regalo perfecto y juguete educativo: este juego de doctor es perfecto para juegos de simulación o juegos de rol en casa o en la escuela. Paquete robusto y bonito. Para Navidad, Pascua, regalo de cumpleaños para todo tipo de ocasiones y vacaciones, regalos para niños / niñas.
Recomendación No. 11
Faburo 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Rosa)
  • 49pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 49 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 12
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Recomendación No. 13
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 14
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos (Rosa)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 15
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
  • [15 Piezas Maletín Veterinario]:Juego de 1 juego para perros, 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas, 1 botella para bebé.
  • [Control De Calidad Y Seguridad]: Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. No tóxico y 100% seguro para los niños.
  • [Un Regalo Perfecto Para Futuros MÉDicos]: El niño puede actuar como esteticista, médico o dueño de una mascota.Los niños pueden bañar a los perros de peluche o controlar y tratar a los animales. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
  • [Un Cachorro En Movimiento]: El lindo Welsh Corgi camina, ladra, estira y mueve su cola, agregando realismo al juego de rol. Inserte 2 pilas AA en el estómago del cachorro (tamaño: 7.85 * 6.7 in) Muy indicado para el aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saben cuidar de las mascotas y aprenden a asumir responsabilidades.
  • [FÁCil De Transportar Y Almacenar]: Con la caja de transporte, puede cuidar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, y todas las piezas se pueden almacenar en la jaula sin ningún problema. Los niños pueden llevarlo al jardín, a la escuela, a la casa de sus compañeros de clase y al aire libre, y jugar con amigos.
Recomendación No. 16
Buyger Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • ★ 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • ★ 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Las herramientas médicas son imprescindibles para los niños con gran interés médico.
  • ★ 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • ★ 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • ★ 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Recomendación No. 17
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
  • ● Disfraces cosplay niño disfraz médico blanco puro - El disfraz de niño blanco puro diseñado con un puño ancho y un frente abierto para ser más realista y proporcionar un mejor ajuste para diferentes niños.
  • ● Divertido juegos de rol de doctor en casa con delantal extra gratis - Use un disfraz doctora bien adaptado disfraz niño cosplay los niños pueden jugar doctora juguetes con amigos y familiares y disfrutar de su momento especial de felicidad.
  • ● Disfraces carnaval elegante - Traje médico conciso, una gran opción para fiestas de disfraces y carnaval para niños. Este es el regalo perfecto de cosplay decoracion.
  • ● Juega con otros juguetes de la serie Doctor - Este traje de doctor es adecuado para su uso con otros kits médicos para mejorar el papel médico experiencia de juego para más diversión. Este también es un disfraz mujer cosplay perfecto.
  • ● Disfraz niño de buena calidad disfraz niña cosplay - Este tejido de alta calidad no solo es seguro, no tóxico, sino también suave y cómodo para los niños.
Recomendación No. 18
Le Toy Van - Juego simbólico de imaginación | Maletín de Médico de juguete para niños y niñas | Juego de imitación Honeybake | A partir de +3 años
  • La bolsa de este médico para todos los futuros médicos + enfermeras debe hacer una visita obligada.
  • Estetoscopio, Termómetro,Jeringuilla,Tensiómetro,Martillo Reflejo, ,
  • Tijera y 2 Medizinfläschchen Medidas Bolsa : 22,6 X 14,5 X 14,4CM
  • Gran Maletín Médico en el Estilo Vintage - Das Highlight en Cada Habitación
  • Damit Die Kranken Muñecas + Teddys Schnell Tratado Werden Können
Recomendación No. 19
Dreamon Doctora Juguete para Niño Muchachas Maletin Medicos Juguete Preescolar Kit Niños Muchachas 3 4 5 Años
  • 【Doctor Playset】Incluye maleta, termómetro, anteojos, tijeras y otras herramientas de doctor.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】Con una maleta, fácil de llevar para viajar y todos los accesorios se pueden guardar.
  • 【Robusto y seguro】Doctor Playset está hecho de plástico ecológico y seguro para niños muchachas, con un diseño con bordes redondeados, sin puntas o esquinas afiladas.
  • 【Juguete educativo】Enseñando el equipo infantil utilizado por el Doctor, ayude a los niños muchachas a reducir los temores relacionados con el doctor mientras participan en el juego de roles del doctor con este kit de juguetes para Doctor.
  • 【Regalo perfecto】Ideal para ser un regalo tanto para niños como para niñas en cumpleaños, Navidad, días festivos, recomendado para niños de 3 años en adelante.
Recomendación No. 20
Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul
  • 17 Piezas. Incluye: estetoscopio, jeringa, termómetro, botella de drogas y más.
  • Tamaño del paquete: 24 * 20 * 9 cm. Material: plástico de alta calidad.
  • El almacenamiento fácil, los accesorios del médico se embalan cuidadosamente en el caso que lleva.
  • Ideal para juegos de rol y estimular la imaginación del niño.
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.