Catálogo de mejores juegos de memoria de animales

Liscianigiochi - Carotina Baby Juego de memoria con animales - Juego educativo para niños de 1 á 4 años (80045)
  • Juego de memoria con animales para los niños más pequeños
  • Tarjetas gruesas, piezas de autocorrección, cartón muy resistente
  • Memoria y atención, capacidades lógicas, formas y colores, manualidades finas y coordinación ojo-mano, decodificación de imágenes
  • Producto de calidad
  • Fabricado en Italia
2,96 EUR
Educa - Identic Natura. Juego educativo de memoria para niños a partir de 3 años. Ejercita y mejora la memoria de los niños y niñas con esta Memoria juego de mesa y 110 cartas / imágenes. (14783)
  • Identic Natura, juego de memoria que trabaja las diferentes aptitudes básicas del niño
  • La colección Identic memo game estimula la agudeza, el visual y la memorización
  • Perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Contiene: 110 cartas para ejercitar la memoria y divertirse al mismo tiempo.
  • Recomendado a partir de niños y niñas de 6 años de edad
Toyssa 30 Piezas Juegos de Memoria de Madera Juegos Educativos para Niños 2 3 4 5 Años Juego de Cartas Animales Bonitos Infantil Juguetes Memoria para Parejas y Aprender
  • Este juego de memoria de madera Montessori incluye 30 cartas de memoria y 1 caja de madera. El tamaño de cada carta de memoria de madera es de aproximadamente 5 x 5 cm (2 x 2 pulgadas), lo cual es perfecto para las manitas de su hijo.
  • Nuestras cartas de memoria están diseñadas con colores brillantes e impresas con 15 patrones de animales diferentes, incluidos gato, perro, rana, oveja, pájaro, caballo, conejo, elefante, vaca, cerdo, etc. Estos juguetes de madera ayudarán a los niños a reconocer y recordar rápidamente a estos animales, hacer juegos de memoria llenos de diversión y traerles alegría sin fin.
  • Los divertidos juegos de memoria pueden ayudar a los niños a desarrollar la cognición y la memoria, mejorar su concentración, sus habilidades motoras finas y sus habilidades sociales. Los niños pueden jugar a este juego de memoria con familiares o amigos, lo que les permite combinar el aprendizaje y los juegos para estimular y ejercitar sus habilidades de pensamiento.
  • Hecho de material de madera seguro y duradero, con superficie lisa, no tóxico e inofensivo. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Nuestro juego de memoria está especialmente diseñado para niños pequeños, preescolares, el juguete de aprendizaje perfecto para el desarrollo temprano de los niños. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad, vacaciones y más.
Clementoni - Memo Animales de la Granja - juego de memoria infantil a partir de 4 años (18076)
  • Este clásico juego de memoria está lleno de coloridos personajes; el objetivo de este juego es hacer parejas usando la memoria visual
  • Con 80 tarjetas de vivos colores para memorizar y emparejar, diviértete con los amigos y desafía su memoria gana el jugador que logre más parejas
  • Todas las fichas están ilustradas con personajes de animales de granja este juego les ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual, atención, observación y memoria
Diset - Memo Photo Animals, Juego educativo de memoria visual para niños a partir de 3 años
  • Juego educativo que consiste en memorizar la situación de las fichas con el fin de emparejarlas
  • Las fichas vienen ilustradas con imágenes fotográficas de animales
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 54 fichas con imágenes de animales reales
  • Habilidades que desarrolla: desarrollar la memoria y la retención visual Iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
Juego de Memoria del Juego de Cartas Memo², con Lindas Parejas de Animales; Juego de Juguetes educativos para niños a Partir de 2 años (Madera de Lujo - 36 Cartas)
  • 🦊 𝗘𝗟 𝗖𝗟Á𝗦𝗜𝗖𝗢 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥 - Con las tarjetas de colocación bellamente diseñadas con los motivos de los niños de los animales de azúcar en madera real, obtenga el maravilloso juego de aprendizaje en un diseño especial. Buscar parejas de cuadros es el clásico juguete infantil y no debería faltar en la habitación de ningún niño.
  • 👀 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘𝗦𝗦𝗢𝗥𝗜 - Este juguete educativo fomenta la memoria y el juego creativo, así como la concentración en una cosa. Ayude a sus hijos a estimular de nuevo su propia imaginación, a ocuparse de sí mismos, a concentrarse en un juego sin sobreestimulación.
  • 🧠 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗨 𝗛𝗜𝗝𝗢 - Además de entrenar la memoria y la retentiva, este juego de memoria también ayuda a entrenar la destreza y la motricidad, especialmente por las fichas de madera. También se desarrollan la paciencia y la tolerancia a la frustración. Por último, pero no menos importante, su hijo aprenderá a nombrar y distinguir numerosos animales.
  • 🐹 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠Á𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Para evitar que las tarjetas se doblen o se pongan feas y para que los niños se sientan bien, los 36 motivos de animales están impresos en tarjetas de madera auténtica. Al mismo tiempo, se incluye gratuitamente una bonita bolsa de algodón para guardarla.
  • 💯 𝟭𝟬𝟬% 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 - 100% de satisfacción o devolución del dinero Pruébelo ahora sin compromiso durante 30 días y compare la calidad superior. Le garantizamos que le convencerá. Si no es así, sólo tiene que devolver el artículo y se le devolverá el dinero inmediatamente. Sin peros. Le garantizamos una relación calidad-precio inigualable.
GLÜCKSWOLKE – Memo I Juego de Memoria Niño I Juegos Educativos Montessori I 40 Tarjetas con Motivos de Animales I Juguetes - Puzzle de Memoria I Idea de Regalo para Niños y Niñas de 2 3 4 5 6 años
  • JUEGOS CLÁSICOS - Seguro que recuerdas tu infancia, cuando te sentabas a la mesa con tus padres para encontrar las parejas de imágenes correctas. No se olvidan los partidos en los que ganabas a tus abuelos de pequeño. Este juego convence por sus reglas sencillas y su diversión duradera. Déle a su hijo el mismo placer y jueguen juntos al juego de la memoria.
  • 7 NIVELES DE DIFICULTAD - Nuestro juego de memoria se puede utilizar para diferentes grupos de edad. Con la ayuda de las instrucciones, te guiamos paso a paso a través de 7 niveles de dificultad. Desde muy fácil (a partir de 2 años) hasta muy difícil (6 años), ¡hay algo para cada edad.
  • MONTESSORI JUGUETE - Este gran juego de búsqueda fomenta la concentración y la memoria de su hijo. Mediante el aprendizaje lúdico se entrena no sólo el desarrollo mental sino también la capacidad de hablar. Despierte la sed de descubrimientos de su hijo y salgan juntos en una emocionante búsqueda de imágenes.
  • IDEAS DE REGALO - Este juguete educativo es el regalo perfecto para niñas y niños de 2 , 3 , 4 , 5 y 6 años. Ya sea para un cumpleaños, el Día del Niño, San Nicolás o la Navidad, su hijo estará encantado con este gran juego de cartas. El juego infantil también es perfecto para el cumpleaños de un niño o para el jardín de infancia.
  • CALIDAD DE PRIMERA - Mientras otros ahorran en materiales, nosotros hemos pensado en todo con nuestro set Memorie. Gracias a las esquinas redondeadas, el cartón extra resistente y las cartas grandes (formato 75x75mm), nuestro rompecabezas es especialmente adecuado para los niños pequeños. Obtendrá una calidad de primera clase fabricada en Europa.
Memoria para niños con Animales Bonitos, Madera de Memoria, Juguete de Madera de 2 años, Juego de Memoria, Animales de Memoria, Juegos para niños a Partir de 2 años, Memoria Doble Mixta, 36 Tarjetas
  • UN GRAN PRIMERO JUEGO PARA NIÑOS: elección perfecta entre juegos de memoria para niños a partir de 3 años de madera. También se puede utilizar como un juego de memoria para niños pequeños o como una primera tarjeta debido a las imágenes fáciles de detectar y el fondo liso de cada tarjeta. Los padres pueden usar las tarjetas de colores para introducir las primeras palabras. Hay varias formas de jugar dependiendo de la edad del niño. Disponible como 16 o 36 tarjetas.
  • Desarrolla habilidades críticas: el diseño de nuestro juego de coincidencia infantil está inspirado en los principios de Montessori, ya que todas las cartas son círculos perfectos de madera natural. Las tarjetas gruesas caben fácilmente en las manos de los niños. Cada imagen tiene un fondo de un solo color para que los niños recuerden fácilmente. Pero los niños también pueden aprender con este juego, ya que la memoria se entrena excelentemente y se fuerza la concentración y el pensamiento cognitivo.
  • Construido para la eternidad/material ecológico duradero: este juego de animales de memoria a partir de 2 años está hecho de madera de tilo sólida y tiene el color de seda en la superficie. Cada tarjeta tiene un diámetro de 8,5 cm y un grosor de 0,3 cm. A diferencia de los juegos de memoria estándar, que están hechos principalmente de papel, este juguete está diseñado para durar mucho tiempo y puede ser utilizado por varias generaciones o incluso en grupos más grandes.
  • Diversión para toda la familia: el juguete de madera a partir de 2 años no solo ofrece excelentes posibilidades de jugar en solitario para su preescolar, sino que también es un gran juego para adultos para participar en la diversión. El juego dura solo 10 minutos, para aprender necesitas menos de 5 minutos y además es un regalo fantástico. Cada juego de Cottify Memory Game incluye las reglas del juego y una bolsa. 36 tarjetas de animales de colores en 18 pares. También conocido como juguete de madera 2 años.
  • ⭐ Garantía de satisfacción: hemos desarrollado este juego de memoria con amor por nuestros hijos, la pasión por su desarrollo y como juguete educativo para la educación preescolar. Y esperamos que también te guste. Sin embargo, si por alguna razón no le gusta, ¡no se preocupe! Simplemente devuelva su juego de memoria Cottify para reembolsar completamente el precio de compra dentro de los primeros 30 días.
Juego de Memoria de Animales
  • Juego de memoria para todas las edades.
  • Cuatro temas (mamíferos, peces, aves, reptiles e insectos).
  • Seis niveles de dificultad: Principiante (6 cartas), Fácil (12 cartas), Medio (20 cartas), Difícil (24 cartas), Más difícil (32 cartas), Experto (40 cartas).
  • Imágenes hermosas y coloridas de animales.
  • Posibilidad de jugar con o sin tiempo.
Herefun Juego Memoria, Memoria niños con Bonitos Animales, Animales de Memoria, Juego Educativo para niños y niñas, Montessori Juegos Educativos para Niños a Partir de 3 a 8 Años (Fruta)
  • ✨ Materiales seguros: este producto está fabricado con materiales ecológicos de alta calidad. El diseño circular del letrero de madera permite a los bebés evitar lesiones y hace que los padres se sientan más cómodos. Este es el último juego de memoria de este año. Hay tres tipos de bosque, océano y fruta para satisfacer sus necesidades.
  • 😎 Cómo jugar: Hay una variedad de animales y frutas impresos en el frente del letrero de madera, así como su correspondiente inglés. Deje que los niños recuerden por unos minutos, y luego coloque el letrero de madera en el reverso para que el niño Puede encontrar dos letreros de madera idénticos.
  • 🌈 Juego Montessori: este juguete puede mejorar la concentración y la memoria de los niños. Un interesante entrenamiento de la memoria no solo puede estimular el desarrollo intelectual, sino también promover la coordinación ojo-mano y la capacidad de reconocer colores.
  • 📦 Fácil de transportar: viene con una práctica caja, que es conveniente para transportar y almacenar cuando se viaja o salir. Se puede guardar en la caja en cualquier momento después de su uso.
  • 🎁 El regalo perfecto: este juguete educativo es el regalo perfecto para niñas y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad, o como juego de recuerdo para el cumpleaños de los niños o la guardería.
Adventerra Games Ecologic Memory Animales En Peligro De Extinción | Juegos para niños a Partir de 2 años, 2 años + Juegos de Memoria, Montessori 2 años + Juegos educativos, Juegos ecológicos
  • Descripción del juego: una memoria compuesta por 32 maxi tarjetas donde los niños se divierten asociando a los cachorros con sus padres y aprenden a conocer los hábitats en los que viven. Los colores de los fondos y las ilustraciones presentes en las maxi fichas facilitan el proceso de emparejamiento. Los jugadores descubren cuáles son los animales más en riesgo de extinción e incluyen la importancia de su salvaguardia.
  • Ayuda a desarrollar: jugando a esta memoria los niños reconocen a los animales que están más en riesgo de extinción y aprenden a asociarlos cada uno con su hábitat. Al mismo tiempo, ayuda a desarrollar otras habilidades como: la memoria visual, la capacidad de asociación de madres y cachorros, la concentración.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos nuestros juegos son amigos del medio ambiente. Están fabricados con materiales de alta calidad reciclados y 100% reciclables, utilizamos tintas vegetales y no utilizamos plásticos. Para nosotros esta es una prioridad, dados los fuertes mensajes que queremos comunicar, desde el respeto por el medio ambiente, hasta la reducción de la contaminación y el desperdicio de recursos.
  • ✅ Fabricado en Europa: la producción de nuestros juegos se realiza rigurosamente en Europa para tener más control sobre la calidad de los componentes y cumplir con las más estrictas normativas de seguridad de los niños. Nuestros juegos están fabricados con materiales procedentes de bosques certificados FSC, principalmente reciclados y son 100% reciclables.
  • ✅ GARANTÍA DE APRENDIMIENTO: Nuestra prioridad es garantizar una enseñanza de calidad y, por ello, supervisamos el desarrollo de cada juego: desde la creación hasta la prototipación, hasta la prueba de reproducción junto con los niños. En este proceso trabajamos con la colaboración de educadores, pedagólogos y expertos de temas tratados.
Banana Panda Memoria de Juego – Animales Salvajes – 30 Piezas para asignar en una Caja fácil de Viajar, Memory Game Wild Animals 2+ (49101)
  • Las piezas grandes están hechas de cartón grueso de alta calidad, perfecto para manos pequeñas
  • Perfecto para entrenar memoria, concentración y pensamiento cognitivo
  • Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas
  • La caja pequeña y amigable para viajes es perfecta para divertirse
  • Juego familiar ideal para viajes
11696 Memo Safari, small foot, Madera con Motivos Animales en Colores de Moda, con 28 memócratas, a Partir de 3 años.
  • Este juego de memorias requiere concentración y memoria para descubrir los 14 pares de imágenes idénticas.
  • Las tablillas de madera están diseñadas para los niños y muestran lindos motivos de safari en colores de moda, para que los niños puedan sumergirse paso a paso en el mundo aventurero de los animales salvajes.
  • Los pequeños no solo entrenan su memoria mientras juegan, sino que también conocen a los habitantes de la sabana.
  • El juego de salón se puede guardar fácilmente en la caja de madera correspondiente y es fácil de llevar.
  • Este memo convence por el alto contenido de madera visible, la alta calidad de impresión y colores modernos.
72 Tarjetas de Juego de Memoria, Tema de Animal para Niños Pequeños, 36 Pares de Tarjetas de Memoria para Preescolar 4 5 6 Años
  • JUEGO DE COMBINACIÓN ATRACTIVO: este juego de cartas con temática de animal es un divertido juego de combinación que muestra diferentes personajes adorables y patrones lindos, lo que despertará la curiosidad de los niños, mejorará el enfoque y aumentará la memoria durante el tiempo de juego. Además, jugar en grupo ayudará a potenciar la capacidad de expresión.
  • 72 TARJETAS A JUEGO: 72 tarjetas en total hacen 36 pares para que los niños se familiaricen con la mundo animal feliz. Cuenta con patrones vibrantes, coloridos y adorables, lo que permite a sus hijos insistir en más tiempo de juego. Será tu juego de memoria de gran valor.
  • SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD: Hecho de cartón grueso para mayor durabilidad, no se dobla ni se pliega. Impreso con tinta vegetal no tóxica, que no liberará sustancias nocivas. El borde redondo y liso es inofensivo, adecuado para manos pequeñas. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • EL TEMA DE ANIMAL MÁS DIVERTIDO: El mundo animal contiene pájaros, pandas, peces, leones, búhos, ranas y otras criaturas adorables. Es animado y lleno de felicidad, lo que atraerá mucho el interés de los niños y centrará su atención.
  • REGALOS IDEALES PARA PREESCOLAR: Es un juego de memoria muy bien hecho, no solo adecuado para niños de 3 a 5 años en adelante, sino también popular en adultos, significativo y agradable. Dirigido a mejorar la memoria de los niños, cultivar habilidades motoras finas y desarrollar la coordinación ojo-mano en un juego divertido. Una mejor opción para sus hijos.
Asmodee BrainBox Animales - Juego de Mesa en Español, TGG13403
  • ¿Qué puedes ver en 10 segundos?
  • Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. a continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto.
  • Te ayudará a mejorar tus habilidades de observación y memoria, así como a aumentar tu conocimiento sobre nuestro mundo.
  • Para 1 o mas Jugadores
  • A partir de 8 Años de Edad
APLI Kids 18315-Memory Infantil-tematica de Animales-Juego de Memoria-Ilustrado en Exclusiva por Algo de Jaime-24 Piezas (18315)
  • MEMORY de animales de la colección Algo de Jaime. Incluye 24 piezas para asociar los 12 diseños distintos y estimular la memoria de los niños.
  • FÁCIL MANEJO de este juego de memoria para los más pequeños: piezas redondas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Con ilustraciones exclusivas de animales salvajes.
  • PRESENTACIÓN en una caja práctica de diseño exclusivo con originales ilustraciones.
  • JUEGO IDEAL para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años.
AININA Juego de Cartas Niños Juego de Memoria Niños y Niñas 3 4 5 años con 57 Bonitos Animales e Insectos,Juguetes Educativos Promueven la Memoria y la Cognición
  • JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Las tarjetas de emparejamiento para niños pequeños contienen 54 tarjetas de patrones, es un juego de observación y velocidad donde todos los jugadores juegan al mismo tiempo. Dos cartas cualesquiera tienen un patrón de coincidencia único que pone a prueba la capacidad de percepción y reacción de los niños. Las reglas del juego son fáciles de aprender
  • JUEGO COGNITIVO PARA NIÑOS: Un juego de cartas adecuado para que jueguen los niños, puede enseñarles habilidades cognitivas y fortalecer la coordinación mano-cerebro. Cultive la concentración y la paciencia de su hijo, cultive su capacidad visual y su capacidad de pensamiento lógico, cada conjunto de juegos de cartas para niños incluye un libro de reglas del juego (5 idiomas).
  • MATCHING GAME:Los juegos interactivos promueven el desarrollo emocional, la autoestima positiva y entrenan los reflejos en un entorno de juego sin estrés, la expresividad de la concentración , ¿quieres ganar? Sólo se tarda 1 minuto en aprender las reglas del juego, que es adecuado para disfrutar del tiempo en familia cuando toda la familia interactúa junta. ¡Creo que a tus hijos les encantará también!
  • INSTRUCCIONES DE JUEGO: No importa la variante del juego que elijas, descubre el único símbolo idéntico entre dos cartas más rápido que tus oponentes y luego nómbralo en voz alta. A continuación, según las reglas de la variante jugada, toma la carta con el mismo símbolo que la tuya
  • PERFECTAMENTE EDUCATIVO: Nuestro juego de emparejamiento de cartas da a los niños las herramientas para aprender. Es perfecto para el hogar, el aula o cualquier entorno de aprendizaje.
2,13 EUR
Ravensburger - Memory Animal Babies, Juego Memory para Niños y Familias, Edad Recomendada 4+, 64 Cartas de Juego, 20879 1
  • Memory es uno de los clásicos juegos de mesa de Ravensburger y sigue entreteniendo a generaciones enteras de familias
  • El Memory animal babies contiene 64 cartas con 32 imágenes de animales divertidos y es un regalo óptimo para todos los niños y niñas
  • Desde hace más de 50 años el memory de Ravensburger es el juego de memoria óptimo para toda la familia, porque los más peques pueden jugar a la par con los más mayores con su memoria visual
  • Descubre todas las versiones del Memory de Ravensburger con las ilustraciones y los personajes más populares entre los niños
  • El número de jugadores puede variar de 2 a 8 y las partidas duran de media 20 minutos; memory tiene una alta rejugabilidad y nunca resulta aburrido
Dida - Juego de Memoria de Madera - Animales (40 pzas)
  • Edad recomendada: 2-3 años
  • Objetivo: Educación vial. Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos. Reconocimiento de las diferencias morfológicas y semánticas.
  • Materiales y Composición: 40 tarjetas de madera de abedul decoradas; caja de madera de abedul con tapa decorada. Tamaño caja: cm 24 x 19 x 3 (h). Tamaño tarjetas: cm 4,5 x 4,5 x 0,6 (h)
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 27 x 21,5 x 3,5; Kg 0,75
  • Fabricado en Italia

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados