Catálogo de mejores juegos de mesa de ajedrez

RebajasRecomendación No. 1
Peradix ajedrez magnetico Plegable,Juegos de Mesa Tablero de Ajedrez con Caja Set Ajedrez Ajedrez de Oro y Plata Juego De Tablero Juguetes Regalo para niños y Adultos (25cm*25cm)
  • ♞Textura Premium y Diseño Reflexivo - el tablero de ajedrez es resistente y soporta muchos golpes. Las figuras de ajedrez son magnéticas con imán incorporado. Son suaves al tacto. Pequeñas alfombras en el fondo de las piezas de ajedrez las hacen silenciosas al mover las piezas.
  • ♞No es fácil resbalar - tablero de ajedrez magnético, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener las piezas de ajedrez en su lugar al empujar o mover el tablero, hace que jugar en el regazo sea muy fácil, no se caen ni se mueven cuando los jugadores mueven el tablero o accidentalmente golpearlo al jugar.
  • ♞Diseño de caja de cierre - conveniente para el almacenamiento y el viaje: las piezas de ajedrez se pueden almacenar en bolsas de malla y luego almacenarse en una caja de ajedrez. Con un diseño de pestillo en la caja, se puede abrir y cerrar fácilmente, protegiendo las piezas de ajedrez para que no se pierdan fácilmente.
  • ♞Fácil de transportar - tablero de ajedrez plegable, el tablero de ajedrez se pliega y se cierra para proporcionar almacenamiento para las piezas de ajedrez, solo puede transportarlo, guardarlo en un maletín o mochila escolar, conveniente para llevar. Podría durar años.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • ♞bien equilibrado - estas piezas están muy bien diseñadas y dan una sensación agradable si eres un amante del ajedrez. Es agradable y práctico, adecuado para adolescentes, adultos, ancianos, ideal para pasar el fin de semana en casa, llevar a la escuela, viajar.
RebajasRecomendación No. 2
Aquamarine Games - 6 Juegos clásicos: ajedrez, Damas, Backgammon, oca, parchís, Escalera (CP030)
  • 6 juegos clásicos en 1
  • Realizado en madera y DM
  • los juegos cásicos reunidos en una caja
RebajasRecomendación No. 3
Cayro - Ajedrez/Damas magnético pequeño — Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (450)
  • Juego de ajedrez y también de damas
  • Es un tablero de parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas
  • La superficie es metálica y las fichas magnéticas, así que junto a su reducido tamaño lo hacen ideal para viajes
  • Medidas 16 x 16 cm
Recomendación No. 4
Set De Ajedrez De Madera: Set De Juego De Mesa De Ajedrez Estándar Universal – Piezas De Juego Hechas A Mano, Peones – Con Tablero De 15 Pulgadas Y Cierre Magnético – Set De Ajedrez Para Principiantes
  • PRIME SET ESTÁNDAR UNIVERSAL DE AJEDREZ DE MADERA ON BEST DEALS EVERY DAY. Aprende a jugar como un profesional con este set de ajedrez plegable de madera con almacenamiento. Las piezas de ajedrez y el tablero – de madera, hechos a mano, y de alta calidad – hace que cada juego sea más llamativo y emocionante. El almacenamiento no debería ser un problema con este set de ajedrez magnético.
  • SET DE AJEDREZ PARA PRINCIPIANTES IDEAL PARA NIÑOS. Provee una buena alternativa para los gadgets electrónicos en los que la mayoría de los niños están inmersos hoy en día, este set de ajedrez para niños (y para adultos) es útil para empezar un hobby estimulante al intelecto. Este set de ajedrez estándar debería hacer que aprender a jugar ajedrez sea interesante y entretenido.
  • SET DE AJEDREZ VIAJERO CON CIERRE MAGNÉTICO. Juega uno o dos juegos con tus hijos en casa, con tu compañero del café en la oficina, o con un amigable vendedor de helados en el parque con este set de ajedrez de madera con almacenamiento. El ser de ajedrez de madera magnetizado con tablero de 15 pulgadas es ligero y portátil para llevar por todos lados sin problema.
  • PIEZAS DE AJEDREZ HECHAS A MANO. Las piezas de ajedrez y el tablero de este set de ajedrez de madera estándar están hechas a mano por artesanos, asegurando una excelente calidad en cada producto. Estos sets de ajedrez únicos que vienen con cierre magnético deberían ser una buena adición a su colección de souvenirs recreacionales únicos para pasar de generación en generación.
  • DIVERSIÓN EDUCACIONAL Y COMPLETA PARA TODA LA FAMILIA. Dominar el arte del ajedrez no debería ser algo serio. Este set de ajedrez de madera hecho a mano le garantizara horas de diversión educacional y completa para la familia. Nuestra garantía de devolución completa del dinero podrá asegurarle la excelente calidad que trae. ¡Jaque mate!
Recomendación No. 5
Peradix Ajedrez de Madera, Juego de Ajedrez de Rompecabezas 38 X 38CM con Tablero Plegable y Fácil de Llevar y almacenar, Juego Ajedrez para Niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos Ideales
  • ♞【Tablero y Piezas de Madera】: Nuestro ajedrez está hecho de madera con alta calidad y de un tamaño más grande para que los jugadores tengan la mejor comodidad táctil, por otra parte el fundo de las piezas llevando un fieltro que les permite deslizan perfectamente sobre ello y se limpian fácilmente.
  • ♞【Piezas Mejoradas】: Las piezas han sido delicadamente talladas y la tamaño es más altas de 0,5 pulgadas que otros en el mercado para que vosotros manejáis fácilmente. El tablero está hecho de madera de nogal y Nueva Zelanda, resultan muy duraderos siempre que se cuiden adecuadamente.
  • ♞【Forma de Estuche】: El tablero de ajedrez es plegable que se puede utilizar como un estuche donde cada pieza de ajedrez está fijada por una cuerda elástica para puede llevar y almacenar dentro las piezas de forma ordenada y segura sin preocuparse perder cualquier pieza.
  • ♞【Tablero Portátil】: Les permite plegarlo (el tamaño desplegado: 38 * 38 * 2,5 cm; el tamaño plegable: 38 * 19 * 5 cm (L * W * H)). Fácil de llevar tu ajedrez en el bolso o la mochila para jugar una partida con tus amigos cuando vais a tomar café o a la playa, y también es adecuado jugarlo para pasar el tiempo aburrido con los niños en el viajes.
  • ♞【Regalo Perfecto】: Es el juego de mesa más popular que se puede utilizar como regalo de Navidad, cumpleaños, Años Nuevo. Regalo ideal para niños o adultos que ellos no solo mejoren su agilidad mental y la velocidad de pensamiento sino támbien fomenten de la atención y de la concentración.
Recomendación No. 6
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil Magnético para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (39 X 39CM)
  • ★ El juego de ajedrez tres en uno de Queta incluye juego de ajedrez, juego de damas y backgammon. El imán incorporado permite que las piezas de ajedrez se peguen al tablero para una mejor experiencia de juego.
  • ★ Desde caballeros tallados a mano hasta pintura pulida, te sorprenderá la exquisita artesanía utilizada para hacer cada juego de ajedrez. Estas elegantes pero prácticas piezas se utilizan para mantener la estabilidad de las piezas durante el juego.
  • ★ Patrones claros y tableros de ajedrez plegables son fáciles de transportar y arreglar. La artesanía exquisita es definitivamente el punto de partida perfecto para el conocimiento y los pasatiempos.
  • ★ Tablero de ajedrez plegable: Su tablero de ajedrez plegable lo convierte en un juego de ajedrez de viaje o al aire libre perfecto para adultos y niños.
  • ★ Ajedrez educativo: se puede jugar como un juego de ajedrez didáctico para principiantes o como un juego práctico para jugadores entusiastas.
RebajasRecomendación No. 7
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
Recomendación No. 8
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil,Juego ajedrez para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (39 X 39CM)
  • ♟ Mano de obra fina: el ajedrez está hecho de plástico de alta calidad, resistente, duradero y duradero. Fina artesanía, superficie lisa que no rayará tus dedos.
  • ♟Diseño plegable: tablero de ajedrez magnético plegable único, diseño compacto, fácil de ejecutar, el diseño plegable es muy adecuado para almacenar artículos, no tiene que preocuparse por perder el ajedrez durante el transporte.
  • ♟Fácil de almacenar: hay ranuras especiales dentro del tablero de ajedrez para colocar todas las piezas, sin mezclar, sin piezas faltantes, manteniendo el ajedrez ordenado. Protege las piezas de ajedrez de daños por colisión.
  • ♟Anti-rayado: la parte inferior de cada inspector se suaviza para representar el sonido cuando se mueve, a fin de garantizar que el jugador no raye la superficie del tablero y continúe protegiendo el tablero.
  • ♟ Ampliamente utilizado: los juegos de mesa de ajedrez se utilizan ampliamente en actividades en interiores y exteriores, como parques, noches de juegos, barbacoas, días de lluvia en interiores, campamentos, viajes, etc.
Recomendación No. 9
Ajedrez de Madera 3 en 1,Juego de Ajedrez Magnético,Ajedrez y Damas,Tablero de ajedrez portátil para Viajes, Juego de Mesa, Juguetes educativos para Adultos y niños
  • ♞【SET DE AJEDREZ 3 EN 1】 - Contiene ajedrez internacional, reinas, backgammon y 3 tipos de juego, cuando te aburres de un juego puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego, una necesidad para viajes largos por carretera. ¡También es un gran juego de ajedrez para uso doméstico!
  • ♞【Ajedrez portátil】 Tamaño ampliado: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12,5x4cm. Tamaño perfecto para jugar sobre la marcha o en la cama, pero lo suficientemente grande para ser fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultraportátil!
  • ♞【Juego de ajedrez magnético】 Tanto el tablero como las piezas del juego son magnéticos, los imanes no son muy fuertes pero lo suficiente como para mantener todas las piezas en su lugar para agitarlas o moverlas suavemente. La pieza de ajedrez tiene un reborde y un silencio integrados. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran a la tabla para una mejor sensación.
  • ♞【Almacenamiento】 Cada pieza de ajedrez tiene su propia ubicación de almacenamiento designada dentro del tablero de ajedrez. Al almacenar correctamente las piezas de ajedrez, el tablero de ajedrez se puede transportar sin ruido. Para que las piezas de ajedrez no vibren durante el transporte. Esto también asegura que las piezas de ajedrez no se pierdan en el lugar.
  • ♞【Regalo exquisito】 El juego de ajedrez de madera es ecológico y puede promover el desarrollo intelectual de los niños, entrenar su agilidad intelectual y mantenerlos ocupados en su tiempo libre. Apto para adultos y niños a partir de 3 años. Un excelente regalo para niños y amigos.
Recomendación No. 10
Yellow Mountain Imports Juego de ajedrez magnético portátil (27 centímetros), plegable, juego de mesa de viaje
  • Pizarra magnética: el tablero de ajedrez está hecho de plástico duradero con una función magnética para un juego ininterrumpido; mide 27 x 24 cm
  • Juego completo de ajedrez: el juego viene con piezas de ajedrez de plástico detalladas; pieza King: 5,1 x 1,3 cm; pieza Queen: 4,6 cm; peón: 2,8 x 1,5 cm; incluye dos bolsas y un almacenamiento interno para los ajedrez
  • Compacto y fácil de viajar: con 0.8 libras, este práctico juego es ideal para exteriores y viajes, ya que es para jugar cómodamente en casa, la escuela o el club de ajedrez
  • Ajedrez educativo o casual: ideal como un juego de ajedrez instructivo para principiantes o un práctico juego para jugadores experimentados; apto para adultos y niños por igual
Recomendación No. 11
Ajuny Juegos de Mesa de ajedrez para Adultos y Familiares Plegables para almacenar Piezas magnéticos para Jugar Durante los Viajes Sheesam y Madera de Arce tamaño 7 x 3,75 x 1,75 Pulgadas
  • Juego de mesa para adultos y familia. Juego de tablero y piezas de ajedrez en Sheesam y madera de arce.
  • Tamaño del tablero 7x3,75x1,75 pulgadas cuadradas; Tamaño Queen Altura: 3 cm, Ancho: 1 cm, Tamaño King Alto: 3,5 cm, Ancho: 1 cm
  • Juego de ajedrez de viaje compacto que se puede plegar y crear una caja de almacenamiento para sujetar las piezas en ranuras bien cortadas en la espuma.
  • El imán incrustado dentro del tablero de ajedrez y las piezas ayuda a que las piezas se mantengan firmes en sus propios cuadrados mientras juegas en movimiento.
  • Un gran regalo tanto para tener como para regalar a sus amigos y familiares en cumpleaños, aniversarios, Diwali o Navidad ".
RebajasRecomendación No. 12
ATopoler - Ajedrez de madera 3 en 1, plegable, tablero de ajedrez portátil para viajes, juego de mesa, juguetes educativos para adultos y niños
  • Fácil de transportar. Tamaño del tablero abierto: 29 x 29 x 3 cm. Tamaño cerrado: 29 x 14,5 x 6 cm. Un producto ligero y portátil que se puede guardar fácilmente en una maleta o mochila, pero que es lo suficientemente grande como para jugar a ajedrez en cualquier lugar.
  • Material seguro: Los ajedreces están hechos de madera de alta calidad, que tiene una mayor resistencia a la humedad y durabilidad. Buen acabado y alta calidad. Es adecuado para niños y adultos y puede ayudar a mejorar la interacción entre padres e hijos y desarrollar la inteligencia.
  • Tres maneras de entretenimiento: este ajedrez evitará que te aburras. Desafía a los demás siempre en cualquier momento y lugar. Tres opciones y doble diversión.
  • Juego de entretenimiento: Juega en banquetes de boda, bares, sótanos, aulas, vestíbulos de hotel, residencias, parques, playas o acampadas; apto para viajes y senderismo o como decoración en fiestas o actividades.
  • Regalo maravilloso: ajedrez de madera respetuoso con el medioambiente, puede promover el desarrollo intelectual de los niños, entrenar su agilidad mental y acompañarlos en su tiempo libre. Es adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Es el mejor regalo para niños y amigos.
Recomendación No. 13
Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños
  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
Recomendación No. 14
LEXIBOOK- Set 8 1, Ajedrez, Nueve Hombres de Morris, Serpientes y escaleras, Juego de la oca, pequeños Caballos, Damas Chinas, Backgammon
  • ¡La versión magnética de estos 8 juegos de mesa favoritos de todos los tiempos!
  • 8 juegos incluidos: Ajedrez, damas, nueve hombres de Morris, serpientes y escaleras, juego de la oca, pequeños caballos (juego de parchís), damas chinas y backgammon.
  • Magnético: Un potente imán adhiere cada ficha al tablero magnético. Su excelente agarre permite mantener las fichas en su lugar si hubiera necesidad de desplazar el tablero o en caso de que se moviera.
  • ¡Juego de tablero de ajedrez clásico y elegante para una fácil configuración y uso!
  • Plegable: El tablero se pliega. ¡Práctico para guardarlo o llevarlo de viaje!
Recomendación No. 15
YOUTHINK Juego de ajedrez de Madera, Juego de Mesa 3 en 1 para niños y Adultos Ajedrez, Damas, Backgammon para Principiantes Juego de Mesa de Viaje portátil de Tablero Plegable
  • Materias primas de alta calidad: este tablero de ajedrez YOUTHNK está hecho de troncos de alta calidad y está bien hecho.Bordes pulidos a mano.Por lo tanto, toda la superficie del tablero de ajedrez es lisa y sin rebabas.
  • JUEGO DE AJEDREZ: Tablero de ajedrez YOUTHNK, cuando se abre, el tamaño del tablero es: 29.3 * 29cm/11.54 * 11.42in, cuando está plegado, el tamaño del tablero es 29.3 * 14.5cm/11.54 * 5.71in.Conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño plegable: el tablero de ajedrez también es una caja de almacenamiento, que puede acomodar todas las piezas de ajedrez perfectamente.Ligero y compacto, no solo es adecuado para jugar juntos en casa.También es el mejor juguete portátil para juegos cuando viajas.Adecuado para niños, adultos y ancianos, ayuda a entrenar el pensamiento lógico, liberar el aburrimiento y ejercitar el cerebro.
  • Diseño tres en uno: a diferencia del tablero de ajedrez tradicional, este producto combina ajedrez y backgammon además del tablero de ajedrez.Múltiples juegos para agregar más diversión y opciones.Definitivamente pensarás que este es un gran tablero de ajedrez.
  • Nuestro servicio: adecuado para niños, adultos y ancianos, ayuda a entrenar el pensamiento lógico, liberar el aburrimiento y ejercitar el cerebro. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos, lo haremosReembolsar o reemplazar en su totalidad.
RebajasRecomendación No. 16
Peradix Ajedrez Juego,Ajedrez Magnético de Rompecabezas, 3 in 1 Ajedrez y Damas Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • ♜【Juego de ajedrez Magnético Magnético】: El tamaño desplegado del tablero de ajedrez tres en uno es: 25 x 25 x 2 cm. El tamaño plegado es de 25 X 12.5 X4 cm, el tamaño perfecto, Adecuado para su uso en al salir, las cualidades magnéticas hacen que las piezas de ajedrez tengan un poder de adsorción.
  • ♜【Ajedrez electronico adultos español 3 en 1】: juega ajedrez, damas y backgammon mientras estás en movimiento, si estás aburrido de un juego, puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego, es imprescindible para viajes largos.
  • ♜【Material especial】: ajedrez magnético y juego de tablero magnético hecho de plástico HIPS de alta calidad, que tiene mejor resistencia a la humedad y durabilidad que el ajedrez de madera, y la superficie lisa del ajedrez para niños magnetico no dañará sus manos.
  • ♜【Embalaje de Ingenious】: el tablero de ajedrez se puede utilizar como una caja de almacenamiento para piezas de ajedrez. Peradix también proporciona una bolsa para almacenar piezas de ajedrez para evitar que se pierdan y sean fáciles de transferir.
  • ♜【Shopping Compras sin preocupaciones】: en comparación con los juegos de mesa tradicionales, este juego de ajedrez tiene portabilidad y durabilidad, y es versátil. Es muy adecuado para actividades al aire libre, enseñanza y descanso en el trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas.
Recomendación No. 17
KHAPLO ® – Ajedrez de Madera – Juego de Mesa – Ajedrez para Niños y Adultos - Tablero Ajedrez Hecho a Mano – 31 x 31 cm – Modelo Roma – Rojo – Chess Set – Ajedrez de Viaje Plegable
  • 🔹 IDEAL COMO PRIMER AJEDREZ: Para los mas jovenes, los viajeros, los amantes del juego. El Modelo Roma es perfecto para aquellos que quieren aprender a jugar, con sus colores fascinaran a los niños.
  • 🔹 EL AJEDREZ DE VIAJE: Con su tamaño perfecto para llevar en cualquier mochila o bolsa. Este ajedrez te acompañará en todas tus aventuras y viajes para que puedas jugar comodamente en donde quieras.
  • 🔹 AJEDREZ DE MADERA: Hecho de madera en su enteridad. Cada pieza tallada delicadamente con unos detalles que no podrás creer que esta hecho todo de madera. El cuidad con el que hacemos cada uno de nuestros ajedreces es dedicado a la satisfacción de nuestros jugadores.
  • 🔹PERFECTO REGALO: Para niños, adolescentes y adultos. Este ajedrez será el regalo ideal para sorprender a tus seres queridos con un juego que les durará toda la vida y que se convertirá en un clásico.
  • 🔹ECO RESPONSABLE: Planta un árbol con nosotros. Conscientes de nuestro impacto ecologico, Khaplo planta un árbol por cada producto vendido! Ayúdanos a hacer crecer nuestros bosques y a reforestar nuestro planeta !
Recomendación No. 18
Atyhao Ajedrez Plegable de Madera 3 en 1, Damas de ajedrez Tablero Plegable de backgammo Ajedrez de Madera Juego de Mesa de Damas Juego de Mesa portátil de Viaje Juguete
  • Tamaño de viaje y portátil: el tablero de ajedrez se abre a 29,3x29 cm/11,54x11,42 pulgadas. Peso aproximado. 523 g/18,4 onzas Este tablero de ajedrez para principiantes es lo suficientemente pequeño como para llevarlo, pero lo suficientemente grande para jugar cómodamente.
  • Fácil almacenamiento --- El diseño especial de la cerradura dobla el tablero y las piezas se pueden almacenar para abrir y cerrar fácilmente. Apto para niños pero también para adultos, perfecto para fines de semana en casa, con viajes escolares y de negocios.
  • Robusto y suave --- Las piezas de ajedrez, damas/piezas de backgammon y el tablero de ajedrez plegable están hechos de madera gruesa y bien barnizados. El juego de ajedrez suave de estudio te brinda sentimientos aristocráticos cuando juegas al ajedrez.
  • Juego multifuncional 3 en 1 --- Ajedrez de madera, juego de backgammon de damas que permite 3 formas de juego que hacen que tu vida sea más colorida.
  • Ligero y compacto --- Ligero y compacto, es un juego de juguete portátil cuando vas a la escuela, vas de viaje o cuando estás en el tren o avión. Y es más seguro para los niños y agregó la bolsa de almacenamiento.
Recomendación No. 19
Amazinggirl Ajedrez de Madera Tablero para Tres - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar (54X47 cm, Ajedrez para 3 Personas)
  • AJEDREZ PARA TRES JUGADORES: un juego educativo para tres jugadores que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, promueven la concentración, la inteligencia, aumentan la creatividad.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL CEREBRO - la mejor condición para la aptitud mental en la vejez. Lo suficientemente grande es el juego de mesa de madera con juego de ajedrez y borradores para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse mentalmente en forma.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.
RebajasRecomendación No. 20
Bnineteenteam Juego de Mesa de Serpiente y Escalera, Juego de Mesa de ajedrez con Escalera de Serpiente Plegable magnética, Juguete Educativo para Fiesta Familiar, Regalo para niños
  • ★ 【Juguete educativo】 Juguete educativo de ajedrez con escalera de serpiente plegable magnética para fiesta familiar. Juguete perfecto para regalos de cumpleaños de niños y premios para estudiantes.
  • ★【Collapsible】The snake and ladder board game is collapsible, easy to carry, magnetic fixed chess pieces, can be used to prevent loss.Parent‑child, friends to enhance feelings, good helpers to cultivate hands‑on ability.
  • ★ 【Movimiento suave】 El juego de mesa de serpientes y escaleras está hecho de material plástico de alta calidad, que es fuerte y duradero, no daña a los niños.
  • ★ 【Con un patrón de dibujos animados encantador】 El juego de mesa de la serpiente y la escalera está diseñado con un patrón de dibujos animados encantador, lleno de diversión y atrae el interés de los niños.
  • ★ 【Garantía de servicio】: Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.