Catálogo de mejores juegos de mesa de lego

Recomendación No. 1
Ninjago TV Series Criatura Mino de Zane 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa, multicolor (Lego ES 71719)
  • Impresionante set de juego LEGO NINJAGO Criatura Mino de Zane (71719). Este juguete de construcción infantil es perfecto para quienes adoran los juegos de mesa NINJAGO y disfrutan recreando cautivadoras historias con figuras construibles de ninjas.
  • El set de juego ninja incluye al héroe Zane, el héroe Cole y su criatura Mino, quienes pelearán contra los Geckles Ginkle y Gleck, atrincherados en su fuerte, en emocionantísimas batallas. También contiene un spinner-dado para que los niños jueguen el juego de mesa NINJAGO.
  • Este set con NINJAGO Zane (novedad en junio de 2020) incluye 4 minifiguras y una criatura Mino para recrear escenas en el interior de los Calabozos de Shintaro. Los peques también pueden usar los personajes para competir en un apasionante juego de mesa LEGO NINJAGO.
  • El juego de mesa LEGO de 616 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años y es fantástico como regalo LEGO de cumpleaños o para cualquier ocasión. Este juguete de acción permite sumergirse en un mundo de juego imaginativo a solas o en grupo.
  • Este asombroso juguete tiene un tamaño ideal para jugar con él en casa o en cualquier lugar. La figura LEGO NINJAGO de la criatura Mino (un carnero) mide aproximadamente 18 cm de altura, 26 cm de longitud y 18 cm de anchura.
Recomendación No. 2
Ninjago TV Series Viaje a las Mazmorras Calavera 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa, multicolor (Lego ES 71717)
  • Set de juego y juego de mesa LEGO NINJAGO Viaje a los Calabozos Calavera (71717) con ninjas de la serie para televisión NINJAGO: la heroína Nya, el héroe Jay y el héroe Lloyd. Un juguete divertido para niños que adoran jugar a solas o con sus amigos.
  • Este divertido juguete contiene 4 figuras construibles: la heroína Nya, el héroe Jay, el héroe Lloyd y Murt, así como un calabozo de juguete con una celda. El spinner-dado permite a los peques duplicar la diversión y competir en un apasionante juego de mesa LEGO.
  • Se puede usar como calabozo de juguete para recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO y como juego de mesa en el que los peques irán evitando las trampas ninja y escapando de las arañas para liberar a un ninja cautivo.
  • Este set LEGO NINJAGO de 401 piezas con figuras construibles ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es un regalo LEGO muy codiciado por los seguidores de los ninjas: les encantará recibirlo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • El set de juego infantil de una prisión garantiza incontables horas de juego creativo. El calabozo de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de anchura: el tamaño ideal para que los niños se lo lleven a cualquier lugar.
Recomendación No. 3
Ninjago Lego 891724 Zane - Juego de mesa (edición limitada)
  • Minifigura de Ninjago Blansser Ninja Zane
Recomendación No. 4
Ninjago TV Series Dragón del Brujo de los Muertos 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa con Figuras del Ejército Esqueleto, multicolor (Lego ES 71721)
  • Set lego Ninjago Dragón del Brujo de los Muertos (71721) con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión Ninjago, el regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa lego
  • Detallado set de juego ninja con un dragón Ninjago de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados, los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa
  • El dragón lego cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas, las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro
  • Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción, a los fans de Ninjago les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • El dragón de este set de construcción (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o donde surja la ocasión: la acción puede continuar en cualquier lugar, este divertido dragón de batalla de juguete mide aproximadamente 31 cm de altura, 38 cm de longitud y 53 cm de anchura
RebajasRecomendación No. 5
LEGO DUPLO My First - Camión del Alfabeto, Juguete de Construcción de Vehículo para Aprender el Abecedario, Juguete Didáctico Recomendado a Partir de 18 Meses (10915)
  • Inicia a tu bebé en el aprendizaje del alfabeto con este juguete de ladrillos que enseña las letras del abecedario. Este versátil regalo para niños invita a disfrutar con la construcción creativa y el aprendizaje del alfabeto.
  • Además de cargar y descargar el camión con 26 ladrillos para bebés, que muestran todas las letras del alfabeto inglés, tu peque también contará con la compañía de un niño, una niña y un adorable oso de peluche.
  • Los bebés mejorarán sus habilidades motrices finas mientras apilan los ladrillos con letras en el camión. A medida que lo hacen, se familiarizan con las letras del alfabeto y aprenden pronto a deletrear palabras básicas (¡B-I-E-N!).
  • Con sus simpáticos personajes y ladrillos de vivos colores fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • El camión mide aproximadamente 12 cm de altura y 7 cm de longitud, y proporciona una lúdica experiencia de aprendizaje de las letras de la A a la Z a una escala generosa. Combínalo con otros sets LEGO DUPLO.
Recomendación No. 6
burgkidz Juego de Mesa Actividades Construccion Múltiples 5 en 1, Mesa y Silla Infantil con Bloques de Construcción Grandes de 128 Piezas, Juegos de Construcción para Niños, Azul
  • MESA DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO 5 EN 1: Incluye mesa de actividades compatible con, cubierta extraíble, 1 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 128 piezas de bloques de construcción de bricolaje grandes.
  • SUPERFICIE GRANDE PARA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: la superficie de la mesa está hecha de tablero de juego de doble cara, puede convertir de la mesa de juego de construcción a una mesa de superficie lisa para un tiempo de juego creativo, ¡proporciona el espacio de juego perfecto para divertirse!
  • ALTA CALIDAD, DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construcción de plástico resistente y liviana para una configuración y reorganización fáciles con un ensamblaje fácil de ensamblar. Limpie con un paño húmedo y lávelo.
  • DIMENSIÓN MONTADA: Mesa para niños y 1 juego de sillas perfecto para niños de 2 años en adelante,Dimensiones de la mesa: 17.72 "de largo x 17.72" de ancho x 17 "de alto (45 x 45 x 43 cm)
  • MEJOR REGALO: esta mesa de actividades infantil de plástico es un regalo perfecto para cualquier ocasión. El regalo o regalo ideal para niñas y niños, preescolares y niños. Nuestros bloques aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados para cumplir con todos los estándares de seguridad de los juguetes, que son seguros y confiables para los niños.
Recomendación No. 7
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
RebajasRecomendación No. 8
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
  • Una emocionante versión del juego de mesa Labyrinth en busca de los famosos personajes de todos los personajes de Super Mario, su hermano Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong y muchos otros
  • Un divertido juego de astucia, juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Super Mario, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos
  • La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente, Labyrinth Super Mario fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica
  • El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas con imágenes, 4 peones e instrucciones
  • El Labyrinth mágico ofrece juegos emocionantes desde hace más de 30 años: descubre todas las versiones del famoso juego de mesa Labyrinth
Recomendación No. 9
deAO Centro de Actividades 3en1 Mesita Multiusos para el Aprendizaje y Creatividad Infantil Incluye 2 Sillas
  • Este centro de actividades 3 en 1 es una manera excelente de mantener a sus peques ocupados y entretenidos.
  • La mesita Multi aprendizaje tiene una estructura extraíble y versátil; Mesa de estudio/ Caballete artístico / Superficie de construcción.
  • Dando la posibilidad de almacenar más juguetes en su cajón interior, de modo que todo esté al alcance y ordenado.
  • Incluye 4 paneles de superficie adicional, diseñados de modo que se pueda utilizar con bloques de construcción de diferentes medidas.
  • Altura ajustable y patas antideslizantes. Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.
Recomendación No. 10
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
Recomendación No. 11
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 12
LEGO Disney Princess - Cuentos e Historias: Anna y Elsa, Juguete de Frozen 2, Castillo de Arandelle, con Mini Muñecas de Película Elsa, Ana, Olaf y Kristoff, a Partir de 5 Años (43175)
  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO l Disney (43175), con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, los personajes Disney.
  • ¿Qué diversión aguarda alrededor del castillo
  • Las peques pueden entrenar sus habilidades creativas e interpretativas mientras juegan a explorar el interior y el exterior del castillo, inventan nuevas historias o salen de paseo en trineo.
  • Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas. Las niñas pueden correr aventuras con Disney Elsa, Anna y Kristoff, jugar fuera con Olaf, ¡o inventarse algo completamente nuevo!
  • Las fans de Frozen II, la película de Disney, adorarán este set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años.
RebajasRecomendación No. 13
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 14
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
RebajasRecomendación No. 15
Ninjago TV Series Mazmorras del Brujo de los Muertos 2en1 Set de Construcción y Juego de Mesa con 8 Minifiguras, multicolor (Lego ES 71722)
  • Set de juego LEGO con calabozos, que es a la vez un juego de mesa, para interpretar las escenas de la serie para televisión NINJAGO con el héroe Cole, el héroe Zane y el héroe Lloyd. El juguete ninja infantil ideal para peques que adoran inventar sus propias historias y jugar juegos de mesa.
  • El set de juego LEGO NINJAGO Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) cuenta con 8 figuras que invitarán a los peques a representar emocionantes aventuras en calabozos al estilo NINJAGO. El spinner-dado duplica la diversión y les permite competir en un juego de mesa LEGO.
  • Este asombroso set de juego se puede usar en su versión de calabozos de juguete para representar las batallas de la serie para televisión NINJAGO y en su versión de juego de mesa LEGO para que los niños avancen evitando trampas y peligros sin detenerse hasta enfrentar al Brujo de los Muertos.
  • Un juego de mesa LEGO NINJAGO de 1171 piezas con una amplia gama de figuras que ofrece una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es un original regalo LEGO para peques creativos por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Este juguete ninja (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él en casa o para exhibirlo con orgullo en la habitación. Los calabozos de juguete miden aproximadamente 31 cm de altura, 27 cm de longitud y 43 cm de anchura.
RebajasRecomendación No. 16
LEGO DUPLO - Mi Primer Tren de los Números, Juguete Preescolar Educativo de Aprendizaje y Construcción para Niños y Niñas de 1 Año y Medio a 3 Años con Muñecos y Piezas de Colores (10847)
  • Incluye dos figuras Lego Duplo de niños y una figura de un gato
  • Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones
  • Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9
  • Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar
  • Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación
Recomendación No. 17
LEGO DUPLO - My First Plancha, Base Grande de Juguete para niños de Preescolar, color Verde (2304)
  • Construya este set Lego.
  • 1 piezas para los niños a partir de 36 meses.
  • Todas las gamas son compatibles con los otros set de construcción Lego para una experiencia sin límite.
RebajasRecomendación No. 18
LEGO DUPLO My First - Mis Primeros Coches, Juguete de Construcción de 1 a 2 años (10886) , color, modelo surtido
  • Contiene 4 vehículos LEGO DUPLO para construir: un camión de bomberos, un helicóptero, un taxi y un camión de la basura.
  • Incluye un ladrillo decorado con un semáforo y ladrillos decorados con diferentes ventanillas, conductores y pasajeros.
  • Crea y conecta con tu pequeño mientras trabajáis en su motricidad fina y construís los emblemáticos vehículos.
  • ¡Despierta su joven imaginación invitándolo a crear todo tipo de maravillosos coches de colores!
  • Estimula el desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales mientras disfruta jugando a interpretar con los personajes decorados que viajan en los divertidos coches de juguete para niños.
RebajasRecomendación No. 19
Ravensburger- Juego Faraón (26718)
  • ¡Mueve con astucia las pirámides y encuentra el tesoro!
  • 7-99 años
  • Contenido: 47 pirámides, 30 cartas de objetivo, 1 tablero de juego con 48 orificios, 12 tarjetas del tesoro, 21 fichas, 1 momia.
  • Debajo de las 47 majestuosas pirámides, el Faraón ha escondido sus tesoros. ¿Cómo puedes encontrarlos?
  • Mueve las pirámides, memoriza el camino y encuentra los preciosos tesoros... !pero ten cuidado con la maldición de la momia!
RebajasRecomendación No. 20
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.