Catálogo de mejores juegos de mesa diy

Recomendación No. 1
Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por Números Tigre sin Marco de 40 X 50 cm
  • ♥ Lo que obtienes: caja Bougimal, manual de instrucciones, cepillo de nailon, pintura acrílica, ganchos, lienzo sin marco de madera.
  • ♥ Lienzo preimpreso: los números y las líneas son claros y fáciles de leer. El lienzo es fácil de colorear, impermeable y no se desvanece. Puede conservarse para siempre como obra de arte.
  • ♥ Pintura acrílica ecológica: pintura acrílica de alta calidad, segura y no tóxica pero no comestible. El color es suficiente y puede cubrir bien líneas y números.
  • ♥ Gran regalo: adecuado para relajarse en el tiempo libre; también un regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día de la madre y acción de gracias.
  • ♥ Servicio al cliente profesional: Bougimal ofrece 6 meses de servicio al cliente y soporte de pintura de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.
Recomendación No. 2
Accesorios de pintura de diamante 5D, almohadilla de luz LED A4, mesa de luz regulable, juego de herramientas de pintura de diamante DIY con 24 compartimentos, caja de clasificación de diamante
  • Accesorios de pintura de diamantes: almohadilla de luz LED, cable USB, marco de metal desmontable, 4 clips para fijar el lienzo, lápiz de diamante, bolsa de plástico con cremallera, caja de almacenamiento, lápiz de diamante y otras herramientas para la pintura de diamantes, el juego de herramientas de pintura de diamante te permite pintar con diamantes más fácil e interesante.
  • Luz LED A4: la alfombrilla de luz LED dispone de un ajuste de brillo de 3 niveles y el diseño de un interruptor de sensor táctil. El brillo requerido se puede ajustar con la luz. La luz sin parpadeo puede proteger eficazmente los ojos, aliviar la fatiga ocular y no sufrir más por el trabajo a largo plazo.
  • Caja de almacenamiento multifuncional: 28 cajas independientes con tapa para que no tengas que preocuparte de que los diamantes se deslicen o se pierdan los diamantes. Las cajas de almacenamiento de 64 compartimentos satisfacen diferentes necesidades de almacenamiento. La caja de almacenamiento no solo se puede utilizar como herramienta de diamante, sino que también se puede utilizar para guardar otros pequeños accesorios como pendientes, collares y anillos.
  • 【Kit de herramientas de pintura de diamante DIY】Un juego completo de herramientas de pintura de diamante y accesorios de almohada de lámpara puede proporcionar una iluminación suave y sin deslumbramiento, haciendo que la pintura de diamante sea más cómoda y relajante. La rica combinación de accesorios es ideal para principiantes y aficionados.
  • Amplia aplicación: es ideal para crear pintura de diamante 5D, pintura de cristales de estrás, perforación de bordado y también para pintura artística, dibujo, caligrafía, etc. Es un juego de herramientas versátil y es el regalo perfecto para niños, amigos y compañeros de trabajo.
Recomendación No. 3
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 4
DIY Doctor – Discos para desplazar muebles pesados, color naranja Estupendo juego de 8 alfombrillas.
  • ✅Con estos patines para desplazar muebles podrá mover muebles y electrodomésticos pesados grandes e incómodos con facilidad - Se puede usar como deslizador para muebles como la cama – sofá – estantería - armario – nevera - mesa de comedor – armario ropero – tocador – expositor – archivador – escritorio – televisión - piano - y todos los demás artículos grandes o incómodos del hogar y de la oficina
  • ✅Herramientas de mudanza en paquete ahorro - 8 piezas en total - 4x 8cm y 4x 18cm de diámetros – Con este pack de bases deslizantes para muebles podrá adaptarse a todos los requisitos posibles
  • ✅Los discos para desplazar muebles se deslizan con eficacia sobre alfombras azulejos y suelos de madera - asegúrese de limpiar el suelo antes - ¡Proteja su suelo y su espalda! – Olvídese de los problemas al tratar de limpiar detrás de objetos grandes como sofás – lavadoras – lavavajillas – o incluso enormes armarios - ¡Con este deslizador de muebles ya no hay necesidad de comprar los voluminosos y caros rodillos de mudanza de muebles y electrodomésticos!
  • ✅ AMAZON'S CHOICE – En los últimos 12 meses estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría de Desplazadores de Muebles – Ruedas para Lavadora – Deslizadores para Muebles – Deslizadores de Movimiento para Hombre - tanto en UK como en EEUU
  • ✅Hemos vendido 10000 unidades de este sistema deslizante de muebles en todo el mundo y los comentarios han sido muy positivos – Incluso las personas más pequeñas pueden mover los objetos más pesados de manera fácil y económica - ¡Nosotros movimos nuestra ENORME mesa de oficina de 6 metros de largo por 3 metros de ancho de punta a punta del almacén solo 6 deslizadores de muebles!
Recomendación No. 5
Calistouk 19 Estilos Moldes de fundición de Resina de Silicona Moldes de Dados de Juegos poliédricos 3D para Cartas Digitales epoxi para Juegos de Mesa DIY
  • Lo que obtienes: 19 piezas x moldes de resina en varias formas; 5 piezas x goteros de plástico
  • Calidad Premium: Moldes de resina de silicona de alta calidad, material de silicona, que es flexible y suave. La taza de medición de silicona es reutilizable y fácil de limpiar; Con el cuentagotas, es más fácil dejar caer la resina en el molde sin derramarla.
  • Fácil de desmoldar: después de que su proyecto esté completamente curado, será fácil sacar el molde de resina. Puede usar agua jabonosa como agente desmoldante.
  • Amplia aplicación: este molde de collar de resina se puede aplicar a diferentes trabajos manuales con herramientas operativas, lo ayuda a hacerlos más fácilmente.
  • Opciones de regalo: contiene moldes colgantes de joyería de diferentes formas y tamaños, una opción perfecta para los amantes del bricolaje hecho a mano o aquellos que son nuevos en la fabricación de joyas de resina.
Recomendación No. 6
Caja Herramientas Juguetes de Madera-Rompecabezas DIY Construccion Maletin Herramientas Juguete Educativos Niños 3 4 5 6 Años,Juego De Rol Mesa Cajas Para Herramientas Niños Caja Manualidades Juguetes
  • Herramientas Juguete de 34 piezas: Incluye 34 accesorios en una caja de madera. La caja de herramientas está equipada con suficientes accesorios para que su hijo pueda armarla según sea necesario..
  • Juguetes de Madera para Niños: Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • Juguetes Educativos Interesantes: esta caja de herramientas para niños es muy adecuada como juguetes de rol para niños. En el período de educación temprana, los padres pueden ayudar a los niños a reconocer los nombres y usos de estas herramientas, y guiar a los niños a usar dispositivos para ensamblar una variedad de formas.
  • DIY Bloques Construcción: este kit de herramientas para niños también puede ensamblar diferentes formas de figuras, como camiones, aviones, etc. Los niños pueden crear otras formas de rompecabezas de su imaginación y creatividad, mientras que ejercen su habilidad práctica.
  • Regalos para Niños de 3-6 Años: el juego de herramientas para niños liviano y portátil es educativo, es un gran regalo adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años para aprender y jugar.
Recomendación No. 8
Banco de Trabajo Herramientas Juguetes Madera Niños 3 4 5 6 Años 42 Piezas DIY Bloques Construccion Juego de rol Juguetes Educativos
  • 📏Banco de trabajo para niños: el banco de trabajo de juguete de 42pcs, más que otros, incluidas llave de juguete, martillo de juguete, tornillos de juguete, reglas, etc,. Los niños aprenden habilidades de ensamblaje al jugar con estas herramientas de juguete.

  • 📏Los juguetes de construcción de madera incluyen diferentes pequeños juguetes coloridos de madera, como cubos de madera. El banco de trabajo de bricolaje es beneficioso para que los niños desarrollen sus habilidades motrices finas y su reconocimiento espacial.

  • 📏Este kit carpinteria madera simula una experiencia de ser un ingeniero  para niños.Todas las herramientas de madera se hacen usando las herramientas reales como prototipos.

  • 📏Un juguete de madera desafiante: al explorar continuamente la combinación de diferentes tornillos y cubos, el conjunto de construcción puede evaluar la capacidad de los niños para pensar independientemente y promover la capacidad de resolver problemas.

  • 📏Regalos originales para niños: el banco de trabajo de madera es adecuado para niños mayores de 3 años, como regalo escolar, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.

Recomendación No. 10
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Recomendación No. 11
Juego de 4 moldes de resina de silicona para moldear en directo, amor, hogar, familia, resina epoxi, para expositor de joyas, colgantes, decoración de mesa, DIY
  • Material de alta calidad: nuestro molde de resina está hecho de silicona de alta calidad. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con aspecto transparente que te permite comprobar el progreso en cualquier momento. No es fácil de romper.
  • El kit de molde de resina incluye: 1 x Family, 1 x Home, 1 x Love, 1 x Live y 12 x lentejuelas de purpurina. Ideal para manualidades. También puedes añadir flores, purpurina y colores para crear tu propia luz hermosa. Comparte tu proyecto de manualidades con tu familia y amigos
  • Fácil de usar: nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, resistencia superior a la rotura.
  • Amplia aplicación: el molde de silicona para resina se puede utilizar para proyectos de manualidades, bricolaje, decoración de mesa, etc. Simplemente llénalo con resina epoxi, añade algo de purpurina y flores secas, perlas o cualquier cosa que te guste.
  • Un regalo único: los moldes de resina de silicona son perfectos para ti, tu familia, amigos o cualquier persona que ame los proyectos de manualidades. O puedes hacer tus creaciones únicas como Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, etc.
Recomendación No. 12
Hellum 524451 - Juego de 3 luces LED para botellas, luz blanca cálida, funciona con pilas, cadena de luces LED para botellas DIY, decoración de mesa, Navidad
  • 【Cadena de luces con corcho de metal】Luz para botella con corcho de metal de 100% aluminio y LED prémium para un uso duradero y duradero.
  • 【 Cadena de luces para botellas funciona con pilas】El uso de pilas AA (no incluidas) garantiza una larga vida útil. Para un uso sostenible, se recomienda el uso de pilas recargables. Las pilas están dentro del corcho de metal y por lo tanto no son visibles.
  • 【Luz LED para botella con temporizador】La cadena de luces LED para botellas se ilumina después de encenderse durante 4 horas, se apaga durante 20 horas y luego se enciende automáticamente durante 4 horas. En el temporizador desactivado, la cadena de luces de corcho se enciende en funcionamiento continuo.
  • Cadena de luces LED para botellas: adecuada para botellas con diferentes diámetros de cuello de botella. Se pueden decorar botellas de vino, botellas de champán y muchas otras botellas de gallo con manualidades.
  • 【Garantía de satisfacción】Hellum es una empresa tradicional alemana con más de 100 años de historia de la empresa. Garantizamos la rápida asistencia al cliente y una promesa de devolución de dinero, si no estás 100% satisfecho.
Recomendación No. 13
Apostrophe Games En Blanco Juego de Mesa (3 Juego Juntas de 50.8 cm x 50.8 cm)
  • 50.8 cm x 50.8 cm en blanco Juego de mesa
  • Crear sus propios juegos de mesa
  • El uso para proyectos creativos en casa o en el aula
  • Fácil de escribir en la parte frontal de acabado mate con la espalda negro
Recomendación No. 14
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Recomendación No. 15
Soulong – Juego de 4 patas de horquilla, 76 cm, patas de mesa con 3 varillas negras de hierro para escritorio, sillas, muebles DIY (76 cm)
  • 【Excelente Calidad】 La base es gruesa, hecha de hierro de alta calidad, más estable y resistente durante mucho tiempo
  • 【Rol Unico】 Revestimiento de acabado negro esmerilado de los pies, que protegerá de los arañazos y el óxido, ácido para limpiar con resistencia al color
  • 【Talla Disponible】 Dos tamaños de patas incluidos: 71 cm y 76 cm, puedes elegir el tamaño correcto según tus necesidades
  • 【Fácil de Usar】 Las patas de mesa de horquilla son fáciles de usar, solo hay que atornillar a la superficie de la madera, duradera y de alta calidad
  • 【Estilo Industrial】 Adopta el diseño retro e industrial, el estilo simple y único se adapta a la mesa de tu casa, ideal para poner en el comedor, sala de estar, etc.
RebajasRecomendación No. 16
EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 90 Piezas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • ▶Construye Sus Propios Castillos: El kit de juguetes de construcción contiene 90 piezas. Con estas piezas puede construir las formas y tamaños que desees, como castillos, túneles, carpas, cohetes y torres. ¡Puede imaginar cualquier cosa!
  • ▶Alta Calidad: Nuestro juguetes de construcción está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y seguro para los niños.
  • ▶Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo. Solo agrega una sábana para crear un escondite acogedor o castillo misterioso.
  • ▶Juguete Educativo DIY Castillo: Este juguete de construcción no solo estimula el interés de los niños en la arquitectura, sino que también ayuda a practicar y desarrollar la imaginación, las habilidades de construcción, prácticas y coordinación.
  • ▶Gran Regalo: Perfecto para niños mayores de 6 años, como un regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo etc. Cultiva a su hijo para desafiar el diseño creativo como castillo, túneles, carpas y más.
RebajasRecomendación No. 17
CYH 3 Piezas Molde de Resina Epoxi Love/Home/Family - Juego de Moldes Silicona Resina Epoxi 3D Manualidades - para Decoraciones de Mesa, Bodas, San Valentín, DIY Manualidad
  • 💖【Material Ecológico】Los moldes de epoxi de silicona están hechos de silicona suave y de alta calidad, no tóxica y reutilizable. Alta resistencia al desgarro, aspecto transparente, listo para controlar el progreso, perfecto para la producción
  • 💖【Diseños Especiales】"LOVE" para el amor romántico, "HOME" y "FAMILY" para la familia cálida. Con nuestros moldes de silicona epoxi, podrá hacer bonitas creaciones para decorar su mesa y compartir buenos momentos con sus seres queridos y su familia
  • 💖【Fácil Liberación】Una vez que la resina está completamente curada, puede separar fácilmente el producto de los moldes para resina. Nuestros moldes letras de resina epoxi de silicona están hechos de silicona con una excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro. Tras la extrusión y el moldeado, sólo tarda unos instantes y vuelve a su estado original
  • 💖【Amplios Usos】Los moldes de silicona letras se pueden utilizar para proyectos de artesanía, decoración del hogar, decoración de la mesa y mucho más. Sólo tienes que rellenarlos con epoxi, añadir algo de purpurina y polvo a tu gusto, colores de resina líquida, flores secas, cuentas, etc
  • 💖【Regalos Creativos】Kit de moldes silicona manualidades, regalos muy artesanales para hacer. Es el regalo perfecto para ti, tu familia, tus amigos o cualquier persona a la que le gusten las manualidades. Comparta sus proyectos de artesanía con su familia y amigos. Un gran regalo para ti o para alguien que te importa
Recomendación No. 18
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Recomendación No. 19
Iriisy Molde de Resina de Silicona,para Juego de ajedrez, molde de epoxi de cristal,para juegos de mesa para adultos/niños, interior/exterior
  • 【Material de silicona premium】: hecho de silicona flexible, resistente y duradera, que hace que el molde de la bandeja sea fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • 【Fácil de soltar】: Puede soltar fácilmente su creación de los moldes de la bandeja después de que la resina esté completamente curada.
  • 【Uso amplio】: ideal para fiestas en casa e invitados tímidos, los mejores juegos de mesa de café para romper el hielo y fomentar la conversación en la fiesta de tu casa.
  • 【Disfruta de la artesanía DIY】: Agrega polvo luminoso u otros a los moldes de silicona de la manualidad, también puedes agregar algunas flores, purpurina, colores para hacer tus propias manualidades. Divertido juego de mesa clásico para adultos y niños.
  • 【Almacenamiento y cuidado】: Guarde sus moldes de resina en un lugar a temperatura ambiente, evite la luz solar directa. Limpia estos moldes de posavasos de silicona con agua jabonosa.
Recomendación No. 20
Toyvian Cubos de Dados en Blanco de Acrílico Blanco D6 Dados para Juegos de Mesa de Aula DIY Matemática Contando Enseñanza Fiesta Favoreciendo Bloques de Construcción Dados Personalizados 30Pcs 16Mm
  • Hacer marcas divertidas te hará sentir tranquilo.
  • Un pequeño dispositivo para ayudarlo a elegir en un ambiente relajado.
  • Hecho de material acrílico, es resistente y antidesgaste.
  • Diseño de dados en blanco, puede usarlo para hacer un dado divertido.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y seguro de usar.