Catálogo de mejores juegos de mesa para niños de 3 a 5 años

Juegos educativos niños niñas 3 años, 4, 5 y 6. Baraja de Cartas dominó Infantil para Aprender números. Juegos de Mesa matematicos. Regalo Educativo Aprendizaje
  • [APRENDIZAJE NIÑOS Y NIÑAS]: Juegos didácticos infantiles de cartas para aprender los numeros y su escritura. Con este juego de mesa, cualquier niño o niña aprenderá jugando de manera sencilla.
  • [DOMINÓ INFANTIL]: Disfrute del clásico juego de dominó con los niños, para que aprendan divirtiéndose. Conseguirán rápidas mejoras de asociación, memoria y lógica
  • [LETRAS Y NÚMEROS]: Con esta baraja, aprenderán letras y números. Unas cartas de números para aprender a asociarlos y desarrollar la memoria visual. Y su número escrito para aprender a leer y escribirlos correctamente..
  • [PARA PERSONAS MAYORES]: Este juego también está orientado a personas mayores con dificultades para recordar y mejorar la memoria o para aprender escritura y numeraciones.
  • [GARANTÍA DEVOLUCIÓN]: Siempre intentamos proveer de los mejores productos, pero en caso de que no quede satisfecho con la compra, nos comprometemos a realizar la devolución sin coste.
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.
  • ● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años - los juegos de mesa admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los peces son vivaces y pueden abrir y cerrar la boca. Que permite a las hermanas jugar juntas, incluso con los padres. Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos. Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
  • ● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles. Este juguete para niños será un especial regalos navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¡Este es el mejor regalos de navidad!
3,08 EUR
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juegos de Mesa Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Divertido juego mental: Este es un gran juego mental para niños o adultos, divertido y adecuado para entrenar las habilidades de observación de los niños, el pensamiento crítico y estratégico, la resolución de problemas y la coordinación ojo-mano. Adecuado para niños y adultos mayores de 3 años, se puede utilizar como un juego de mesa familiar. Gran regalo para un niño de 3 años.
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
VATOS Juego de Mesa, Pequeño Detective Juego de Mesa Juego de Cartas para Fiestas de Familias, Juego de Correspondencias, Juguetes Educativos para Niños Regalo de Niños y Niñas de 3,4,5,6,7 Años
  • Juego de Mesa para Familias -- Abandone la televisión, el teléfono celular, la computadora, tanto los padres como los niños, comiencen juntos un juego de detectives para aumentar la noche familiar interactiva entre padres e hijos. Juegos de mesa sin igual para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes Sorprendentes para la Fiesta -- Comparta el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.
  • Experiencia de Juego Única -- Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego y una combinación de diferentes accesorios que hacen que el juego de mesa sea más interesante que otros, brindan una experiencia de juego incomparable. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • Juguetes Educativos -- Los juegos de mesa VATOS son perfectos para todas las edades, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Mejora las habilidades de MOTOR FINO, la COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO, la habilidad de observación de ejercicios, cultiva la memoria al requerir que su hijo descubra los patrones en la tarjeta en cada juego de ronda.
  • Juguete de Aprendizaje Seguro -- El juguete de aprendizaje incluye 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 60 cartas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective. Todos los productos de juegos de mesa son regularmente probados de seguridad y cumplen con todas las regulaciones de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para niños.
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
SmartGames - Los Tres Cerditos, Juegos De Mesa Para Niños Entre 3-6 Años, Puzzles Infantiles, Juegos Educativos Para 1 Solo Jugador, Rompecabezas Niños Con 48 Retos
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Juegos de mesa para niños recomendado para una edad entre 3-6 años y para un único jugador con 48 retos disponibles. Estos puzzles infantiles son rompecabezas 3d con los que desarrollaran las habilidades cognitivas.
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 3 AÑOS: Los tres cerditos es uno de los juegos educativos que potencia la concentración, la visión espacial, la solución de problemas y la planificación.
  • 1 JUGADOR: Este juego de mesa es solamente para un jugador, aunque podréis competir con familia y amigos para ver quien resuelve el puzzle más rápido.
  • JUEGOS DE INGENIO: Los tres cerditos es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, que consiste en 3 piezas grandes fáciles de manipular para fascinar a los niños.
  • SMARTGAMES: Los tres cerditos pertenece a los juegos educativos de Smart Games. Juegos de logica para niños que incluye hasta 80 retos con diferentes niveles, desde el más fácil al más difícil para que siempre se diviertan ajustando el nivel.
Juguetes Niños 3 Años, Juguetes Educativos 3 Años, Juego Mesa, Torre de Bloques Infantil, Juego de Madera Familiar para Niños Niñas de 3 a 9 Años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🐰JUEGOS DE MESA NIÑOS : Juguetes niños 3 años para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y más creativos. Juguetes educativos 3 años contiene 54 bloques de animales de colores, 24 tarjeta, 3 dados, 9 tableros de juego y 1 manual.
  • 🐵EXCELENTE CALIDAD : Estos juguetes educativos 3 años están hechos de madera natural y pinturas no tóxicas y a base de agua. Torre de bloques infantil de madera bloques de construcción duros, redondos y lisos sin rebabas, no fáciles de dañar sin dañar las manos del bebé.
  • 🐶COGNICIÓN DE DESARROLLO : Este juegos niños 3 años está pintado en diferentes colores e impreso con diferentes motivos de animales. Los juguetes educativos con animales coloridos que los padres y los niños juegan juntos pueden promover la percepción del color y la percepción de los animales por parte de los niños.
  • 🐻MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE JUEGO : Estos divertidos juguetes niños 3 años permiten múltiples opciones sobre cómo jugar. Torre mecedora y dados, juegos de mesa de torre, rompecabezas de cartas de animales, construcción creativa de edificios, dominó, etc. Más formas de jugar están esperando a que las descubras.
  • 🐮OBJETIVOS EDUCATIVOS : Este juguetes niños 3 años promueve la creatividad de su niño y al mismo tiempo desarrolla la motricidad fina, la coordinación y la resolución de problemas de una manera divertida. Los niños usan esta juguetes educativos 3 años para construir varias formas que mejorarán la imaginación de los niños.
Japace Ajedrez de Memoria de Zanahoria, Juego de Memoria Infantil de Madera Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo, Juegos de Mesa en Familia Pare 3 4 5 6+ Años Niños
  • 🥕[Juego de Ajedrez de Memoria de Madera de Alta Calidad] Los Japace juegos de memoria para niños usan madera sostenible y pintura a base de agua no tóxica, mano de obra exquisita, colores brillantes, sin rebabas, sin olor peculiar, tamaño moderado, adecuado para exteriores y viajes es un gran juego de viajes.
  • 🥕[Juegos de Mesa Divertidos para Niños 3+ Años] Este juego de mesa interactivo está especialmente diseñado para que los niños desarrollen las habilidades motoras y para que los adultos contrarresten el tiempo aburrido, mejoren la conciencia del color, las habilidades lógicas y la comprensión de los colores. Este es un divertido juguete de madera para que los niños se entretengan con amigos y familiares.
  • 🥕[Ejercicio de memoria] Estos excelentes juguete juegos educativos ayudan al desarrollo cognitivo, la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas, mejoran la memoria y la capacidad de observar detalles y previenen la pérdida de memoria en los ancianos. También se puede utilizar como un juguete de aprendizaje montessori.
  • 🥕[Reglas del Juego para Juego de Memoria Infantil] Llena el tablero con zanahorias y recuerda tanto como sea posible la posición de las zanahorias de cada color, tira los dados y elige las zanahorias del color correspondiente, gana la que tenga más zanahorias. Por supuesto, también puedes personalizar las reglas del juego.
  • 🎁[Mejor Regalo de Juego] Los juguetes de madera están bien hechos y empaquetados. Es un juegos de mesa familiares divertidos adecuado para que toda la familia interactúe entre sí, también se usa ampliamente al aire libre, en la escuela o en viajes, por lo que este juego de mesa de rompecabezas es un regalo perfecto de cumpleaños y vacaciones para niños, niñas y personas mayores.
Airlab Montessori Juguetes de Madera de Habilidad Apilables, Juegos de Mesa Familiar Educativos para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años, Mega Bloks Bloques de Construccion Infantil - 57 Cartas 114 Edificios
  • 🔴【Seguridad y Calidad 】 Airlab juguetes de madera cumplen con las normas de seguridad de la norma DIN EN 71. Nuestros juguetes de apilamiento Montessori están coloreados con pintura a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Todas las piezas están cuidadosamente lijadas y la superficie pintada no se desmorona. ya que estos bloques de madera son muy grandes en tamaño y no hay riesgo de asfixia. Fáciles de guardar, no ocupan espacio.
  • 🟡【Juego de Construcción de Madera】 Incluye 18 piezas cilindros de madera, 6 piezas cada uno en rojo, amarillo y azul. Y 3 hermosos folletos que explican los ejercicios a realizar, los folletos vienen con 57 tarjetas de imágenes, divididas en 3 niveles de dificultad diferentes con 114 modelos de construcción de edificios, (fácil: 32; medio: 52; difícil: 30). Pueden participar en el juego niños de todas las edades. Para más detalles, vea nuestro vídeo (imagen principal, 7ª).
  • 🔵【Juguetes Montessori】 En comparación con otros juguetes de apilamiento, nuestros juguetes no solo son juguetes de apilamiento para niños de 2 a 3 años, sino también juegos de mesa para niños mayores de 4 a 7 años. Se pueden desarrollar diferentes habilidades en los niveles de juego, como el aprendizaje de los colores, la coincidencia de imágenes, la imaginación, las habilidades de pensamiento espacial, las habilidades motoras finas, las habilidades de construcción y la coordinación mano-ojo.
  • 👨‍👩‍👦‍👦【Ayudas para Recuento Matemático】 A través de la percepción de los colores, sumando y restando bloques, y mirando los cilindros desde diferentes ángulos, los niños comienzan a aprender los números arábigos, la suma y la resta, y aprenden conceptos matemáticos. Hay muchas posibilidades para el juego, para que los niños involucrados en los problemas matemáticos básicos se emocionen y se diviertan.
  • 🎁【Opción Creativa de Regalo】 Este juguete educativo es un regalo perfecto para niños de 2, 3, 4, 5 y 6 años. Todos los niños están interesados en construir cosas diferentes. Nuestros juguetes de apilamiento son el regalo ideal para bebés y niños pequeños, tanto niños como niñas y preescolares.
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
  • 🔧Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Este construcciones para niños juguetes niños 3 4 5 6 7 años con 277 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas, pueden jugar para descubrir, construir y aprender durante horas y horas. Estos Manualidades para Niños mejorar completamente su imaginación. Puzzle 3 4 5 años es muy didáctico y entretenido. El pequeño ingeniero viene!
  • 🔧Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niño niña desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar montessori juguetes 3 años.
  • 🔧Animales de Juguete Mosaico--Incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • 🔧Portatil y Seguridad Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años--El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • 💼Regalos para Niños 2 3 4 5 Años--Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. ideal juguete niños 2 3 4 5 Años.Ideal regalo niña 3 4 5 6 7 años, regalo niño 3 4 5 6 7 años, regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. ¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
JUEGOS DE MESA - HEDBANZ Juego de Adivinanzas Divertido para Niños y Familias - Nueva Edicíon - 2-6 jugadores - 6065108 - Juegos de Mesa Niños 7 años +
  • UN CLÁSICO DE LOS JUEGOS DE MESA FAMILIARES: con más de 6 millones de unidades vendidas, el juego HedBanz español es uno de los juegos de mesa familiares más famosos de todos los tiempos. En este juego de preguntas rápido y fácil de jugar "¿Qué soy?", los jugadores deben averiguar qué hay en la tarjeta de su diadema sin verla. ¡El primero que acierte tres veces antes de que el tiempo termine gana el juego
  • NUEVO DISEÑO Y NUEVAS BANDAS PARA LA CABEZA: el juego de mesa familiar Hedbanz está de vuelta con tarjetas, bandas para la cabeza y diseños nuevos. Las 6 nuevas y divertidas bandas para la cabeza, entre las que los jugadores podrán elegir, incluyen una gata, una corona, un unicornio, un pirata y mucho más
  • JUEGO DE MESA NIÑOS: las categorías que componen las cartas del juego de mesa Hebandz son sencillas (animal, comida u objeto), lo que permite que todos, incluso los niños pequeños, se unan a la diversión familiar. Es una carrera contra el cronómetro, cada ronda avanza rápidamente, aumentando la intensidad y desafiando el intelecto
  • JUEGO EDUCATIVO 7 AÑOS: jugando al Hedbanz español, los niños desarrollarán sus habilidades de razonamiento deductivo con el sencillo método de preguntas y respuestas del juego. Al plantear preguntas que conducen a respuestas, los niños también practicarán sus habilidades de pensamiento crítico
  • INCLUYE: 6 bandas para la cabeza, 13 fichas de puntuación, 69 cartas con imágenes, 3 cartas con ejemplos de preguntas, 1 reloj de arena, instrucciones
Pup Go Conecta 4, 4 en Raya con 6 Fichas Adicional, Cuatro en Raya Juego de Mesa Infantiles, Juego de Viaje para niños de 3 4 5 6 7 8 + años y Adultos, Travel 4 en Linea (Versión Clásico)
  • [42 discos + 6 discos de repuesto, Ideal Fun Game for Family] - Incluye 21 discos rojos, 21 discos amarillos, 3 discos rojos de repuesto y 3 discos amarillos de repuesto. Four in a Row, un juego de mesa clásico que ha resistido la prueba del tiempo y que aún hoy disfrutan personas de todas las edades
  • [Reglas de juego simples] - 2 jugadores eligen el disco amarillo o rojo. Conéctelo, el jugador que primero obtenga 4 fichas en una fila horizontal, vertical o diagonal ganará
  • [Portátil y conveniente] - Los diseños plegables y todo en uno facilitan su almacenamiento y transporte. Dóblalo en una bonita caja de 23 cm x 3.5 cm; prácticamente puedes empezar a jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es perfecto para el hogar y los viajes
  • [Muy educativo para niños] - Cuando estás en un restaurante, estación o tren de larga distancia, este juguete puede calmar rápidamente a tus niños ruidosos y dejar que se dediquen a pensar y disfrutar de horas de diversión
  • [Material ecológico] - Seguro y no tóxico, de alta calidad y duradero. Todos nuestros productos se prueban según el estándar CE más alto para garantizar la seguridad de sus hijos
9,01 EUR
Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años – Ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo un jenga más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐹 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]
  • 🐸 CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia
  • 🐷 LA MEJOR COMPAÑÍA PARA TODO TIPO DE AVENTURAS: Este juego de mesa es la opción perfecta para compartir tiempo en familia. Por los resistentes materiales con que ha sido desarrollado y la experiencia que brinda a los más pequeños, es la elección ideal para jugar tanto en casa como al aire libre. ¡Ya sabes! La torre de bloques de madera de colores siempre construirá los mejores momentos y anécdotas en familia
1,00 EUR
Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5 Años O Más, Juego Cooperativo De Detectives, Juego De Mesa Muy Divertido, Juegos Educativos, Regalos para Niños
  • JUEGOS DE MESA: Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños mayores de 5 años de edad.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 5 AÑOS: Este juego de mesa es uno de los juegos educativos y estimula algunas habilidades como la lógica, la cooperación las solución de problemas y la planificación.
  • JUEGO COORPORATIVO: Es un juego mesa 5 años donde los más pequeños tendrán que jugar en equipo y conseguir pistas lo más rápido posible para resolver el misterio.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Estos juegos niños 5 años son perfectos para jugar en familia, ya que se puede jugar de 2 a 4 participantes.
  • JUEGO TABLERO: Es muy fácil de aprender a jugar y contiene 332 cartas, 12 pistas, 4 fichas, 3 dados, 1 figura de zorro, 1 decodificador de pistas, un tablero y las reglas de juego.
0,80 EUR
Ludilo - Reinas Durmientes, Juegos De Mesa Niños 8 Años, Juego De Cartas Para Niños, Juego Educativo De 2-5 Jugadores, Juegos De Mesa Familiares, Regalos Para Niños
  • JUEGO DE MESA: Es un juego educativo muy sencillo para los pequeños donde el objetivo es despertar a las reinas, cada partida dura 30 minutos aproximadamente.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Los juegos en familia son muy divertidos para niños y niñas mayores de 8 años de edad. Es un juego de mesa donde pueden jugar de 2-5 participantes.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Reinas durmientes es uno de los juegos de mesa que estimula algunas actividades cognitivas como la estrategia, la memoria y las matemáticas.
  • JUEGO CARTAS: Los juegos de cartas para niños son muy divertidos. Con reinas durmientes cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es uno de los juegos de mesa para niños estupendo para llevar de viaje, ya que es muy sencillo y cómodo montarlo y desmontarlo.
Nene Toys Juego de Memoria de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años – Juego de Mesa Familiar con 10 Plantillas de Memoria - Colorido Juguete Educativo Infantil Que Estimula el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
GLÜCKSWOLKE – Memo I Juego de Memoria Niño I Juegos Educativos Montessori I 40 Tarjetas con Motivos de Animales I Juguetes - Puzzle de Memoria I Idea de Regalo para Niños y Niñas de 2 3 4 5 6 años
  • JUEGOS CLÁSICOS - Seguro que recuerdas tu infancia, cuando te sentabas a la mesa con tus padres para encontrar las parejas de imágenes correctas. No se olvidan los partidos en los que ganabas a tus abuelos de pequeño. Este juego convence por sus reglas sencillas y su diversión duradera. Déle a su hijo el mismo placer y jueguen juntos al juego de la memoria.
  • 7 NIVELES DE DIFICULTAD - Nuestro juego de memoria se puede utilizar para diferentes grupos de edad. Con la ayuda de las instrucciones, te guiamos paso a paso a través de 7 niveles de dificultad. Desde muy fácil (a partir de 2 años) hasta muy difícil (6 años), ¡hay algo para cada edad.
  • MONTESSORI JUGUETE - Este gran juego de búsqueda fomenta la concentración y la memoria de su hijo. Mediante el aprendizaje lúdico se entrena no sólo el desarrollo mental sino también la capacidad de hablar. Despierte la sed de descubrimientos de su hijo y salgan juntos en una emocionante búsqueda de imágenes.
  • IDEAS DE REGALO - Este juguete educativo es el regalo perfecto para niñas y niños de 2 , 3 , 4 , 5 y 6 años. Ya sea para un cumpleaños, el Día del Niño, San Nicolás o la Navidad, su hijo estará encantado con este gran juego de cartas. El juego infantil también es perfecto para el cumpleaños de un niño o para el jardín de infancia.
  • CALIDAD DE PRIMERA - Mientras otros ahorran en materiales, nosotros hemos pensado en todo con nuestro set Memorie. Gracias a las esquinas redondeadas, el cartón extra resistente y las cartas grandes (formato 75x75mm), nuestro rompecabezas es especialmente adecuado para los niños pequeños. Obtendrá una calidad de primera clase fabricada en Europa.
Juegos educativos niños niñas 3 años, 4, 5 y 6. Cartas Baraja de Letras para Aprender números y abecedario. Juegos de Mesa Escribir y matematicos. Regalo Educativo Aprendizaje
  • [APRENDIZAJE NIÑOS Y NIÑAS]: Juegos didácticos infantiles de cartas para aprender el alfabeto y los numeros. Con este juego de mesa, cualquier niño o niña aprenderá jugando de manera sencilla.
  • [LECTURA Y MEMORIA]: A la vez que el niño o niña juega, aprende a leer y a escribir sus primeras palabras sin esfuerzo. De esta manera, será mucho más fácil que consiga familiarizarse con la escritura
  • [LETRAS Y NÚMEROS]: Con esta baraja, aprenderán letras y números. Unas cartas de números para aprender a asociarlos y desarrollar la memoria visual. Y cartas de letras con palabras asociadas y el número escrito. Nota: no incluye X,W ni el número 9
  • [PARA PERSONAS MAYORES]: Este juego también está orientado a personas mayores con dificultades para recordar y mejorar la memoria o para aprender escritura y numeraciones.
  • [GARANTÍA DEVOLUCIÓN]: Siempre intentamos proveer de los mejores productos, pero en caso de que no quede satisfecho con la compra, nos comprometemos a realizar la devolución sin coste.
0,80 EUR
Ludilo - Grabolo Jr | Juegos De Mesa Niños 4 Años | Juegos Educativos niños 4 Años | Juegos De Mesa Familiares | Juegos De Cartas Para Niños | Juegos Para Niños
  • JUEGO DE MESA: Grabolo Jr es un juego de cartas de lógica y velocidad. Con este juego mesa tendrás que poner a prueba tu capacidad de observación y rapidez.
  • JUEGO MESA 4 AÑOS: Con estos juegos mesa los más pequeños podrán desarrollar habilidades como la concentración, las habilidades lingüísticas y la velocidad de procesamiento. También gracias a su tamaño es uno de los perfectos juegos de viaje para niños para llevar en tu maleta.
  • DE 3 A 5 JUGADORES: Juego cartas niños de 3 a 5 jugadores, recomendable para más de 4 años. Juegos infantiles 4 años o más, juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos. Es uno de los juguetes educativos 4 años perfecto para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.
  • PARTIDAS DE 10 MIN: Es uno de los juegos de mesa para niños donde las partidas serán muy rápidas y dinámicas, de esta forma el juego de mesa no se hace pesado al jugarlo.
  • JUEGOS INFANTILES: Grabolo Jr es un juego de mesa 4 años que se puede mojar. Es un juego de mesa perfecto para llevar a la piscina y jugar en familia.
1,44 EUR
Educa - Caza Monstruos. Un juego de agilidad visual y rapidez. Juegos de mesa niños y niñas a partir de 5 años. Juego educativo y recreativo. Mejora su Agilidad con este juguete niño 5 años. (18861)
  • Juego de acción 3D. Diversión monstruosa ¡Cuidado, los monstruos andan sueltos! ¡No los dejes escapar!
  • Con este juguete niños y niñas a partir de 5 años; Localiza y caza al monstruo que coincide con la imagen sugerida: cabeza, cuerpo y pies pueden cambiar
  • Caza Monstruos, un Juego educativo y divertido juego de agilidad visual y rapidez.
  • De 2 a 4 jugadores. Juguete ideal para regalo a niños y niñas a partir de 5 años.
  • Contenido: maquina crea monstruos, 4 garras con ventosa, 27 cartas e instrucciones

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados