Catálogo de mejores juegos de mesa para niños de 5 a 6 años

Juegos educativos niños niñas 3 años, 4, 5 y 6. Baraja de Cartas dominó Infantil para Aprender números. Juegos de Mesa matematicos. Regalo Educativo Aprendizaje
  • [APRENDIZAJE NIÑOS Y NIÑAS]: Juegos didácticos infantiles de cartas para aprender los numeros y su escritura. Con este juego de mesa, cualquier niño o niña aprenderá jugando de manera sencilla.
  • [DOMINÓ INFANTIL]: Disfrute del clásico juego de dominó con los niños, para que aprendan divirtiéndose. Conseguirán rápidas mejoras de asociación, memoria y lógica
  • [LETRAS Y NÚMEROS]: Con esta baraja, aprenderán letras y números. Unas cartas de números para aprender a asociarlos y desarrollar la memoria visual. Y su número escrito para aprender a leer y escribirlos correctamente..
  • [PARA PERSONAS MAYORES]: Este juego también está orientado a personas mayores con dificultades para recordar y mejorar la memoria o para aprender escritura y numeraciones.
  • [GARANTÍA DEVOLUCIÓN]: Siempre intentamos proveer de los mejores productos, pero en caso de que no quede satisfecho con la compra, nos comprometemos a realizar la devolución sin coste.
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.
  • ● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años - los juegos de mesa admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los peces son vivaces y pueden abrir y cerrar la boca. Que permite a las hermanas jugar juntas, incluso con los padres. Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos. Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
  • ● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles. Este juguete para niños será un especial regalos navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¡Este es el mejor regalos de navidad!
SmartGames - Los Tres Cerditos, Juegos De Mesa Para Niños Entre 3-6 Años, Puzzles Infantiles, Juegos Educativos Para 1 Solo Jugador, Rompecabezas Niños Con 48 Retos
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Juegos de mesa para niños recomendado para una edad entre 3-6 años y para un único jugador con 48 retos disponibles. Estos puzzles infantiles son rompecabezas 3d con los que desarrollaran las habilidades cognitivas.
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 3 AÑOS: Los tres cerditos es uno de los juegos educativos que potencia la concentración, la visión espacial, la solución de problemas y la planificación.
  • 1 JUGADOR: Este juego de mesa es solamente para un jugador, aunque podréis competir con familia y amigos para ver quien resuelve el puzzle más rápido.
  • JUEGOS DE INGENIO: Los tres cerditos es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, que consiste en 3 piezas grandes fáciles de manipular para fascinar a los niños.
  • SMARTGAMES: Los tres cerditos pertenece a los juegos educativos de Smart Games. Juegos de logica para niños que incluye hasta 80 retos con diferentes niveles, desde el más fácil al más difícil para que siempre se diviertan ajustando el nivel.
Ludilo - Palabrea | Juegos De Mesa Niños 6 Años | Juego De Mesa 6 Años O Más | Juegos De Mesa Familiares | Juegos para Niños | Juegos De Cartas para Niños
  • JUEGOS DE MESA: Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego mesa (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana.
  • JUEGOS NIÑOS 6 AÑOS O MÁS: Con estos juegos mesa los más pequeños podrán desarrollar habilidades como la concentración, las habilidades lingüísticas y la velocidad de procesamiento. También gracias a su tamaño es uno de los perfectos juegos de viaje para llevar en tu maleta.
  • 2 A 5 JUGADORES: Juego cartas niños de 2 a 5 jugadores, recomendable para más de 6 años. Juego mesa 6 años o más, juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos. Es uno de los juegos educativos 6 años perfecto para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.
  • PARTIDAS DE 10 MIN: Es uno de los juegos de mesa para niños donde las partidas serán muy rápidas y dinámicas, de esta forma el juego de mesa no se hace pesado al jugarlo.
  • JUEGOS INFANTILES: Palabrea es uno de los juegos mesa niños 6 años top ventas ente los juegos de mesa. Es un clásico dado que es sencillo de jugar y para toda la familia.
VATOS Juego de Mesa, Pequeño Detective Juego de Mesa Juego de Cartas para Fiestas de Familias, Juego de Correspondencias, Juguetes Educativos para Niños Regalo de Niños y Niñas de 3,4,5,6,7 Años
  • Juego de Mesa para Familias -- Abandone la televisión, el teléfono celular, la computadora, tanto los padres como los niños, comiencen juntos un juego de detectives para aumentar la noche familiar interactiva entre padres e hijos. Juegos de mesa sin igual para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes Sorprendentes para la Fiesta -- Comparta el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.
  • Experiencia de Juego Única -- Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego y una combinación de diferentes accesorios que hacen que el juego de mesa sea más interesante que otros, brindan una experiencia de juego incomparable. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • Juguetes Educativos -- Los juegos de mesa VATOS son perfectos para todas las edades, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Mejora las habilidades de MOTOR FINO, la COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO, la habilidad de observación de ejercicios, cultiva la memoria al requerir que su hijo descubra los patrones en la tarjeta en cada juego de ronda.
  • Juguete de Aprendizaje Seguro -- El juguete de aprendizaje incluye 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 60 cartas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective. Todos los productos de juegos de mesa son regularmente probados de seguridad y cumplen con todas las regulaciones de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para niños.
JUEGOS DE MESA - HEDBANZ Juego de Adivinanzas Divertido para Niños y Familias - Nueva Edicíon - 2-6 jugadores - 6065108 - Juegos de Mesa Niños 7 años +
  • UN CLÁSICO DE LOS JUEGOS DE MESA FAMILIARES: con más de 6 millones de unidades vendidas, el juego HedBanz español es uno de los juegos de mesa familiares más famosos de todos los tiempos. En este juego de preguntas rápido y fácil de jugar "¿Qué soy?", los jugadores deben averiguar qué hay en la tarjeta de su diadema sin verla. ¡El primero que acierte tres veces antes de que el tiempo termine gana el juego
  • NUEVO DISEÑO Y NUEVAS BANDAS PARA LA CABEZA: el juego de mesa familiar Hedbanz está de vuelta con tarjetas, bandas para la cabeza y diseños nuevos. Las 6 nuevas y divertidas bandas para la cabeza, entre las que los jugadores podrán elegir, incluyen una gata, una corona, un unicornio, un pirata y mucho más
  • JUEGO DE MESA NIÑOS: las categorías que componen las cartas del juego de mesa Hebandz son sencillas (animal, comida u objeto), lo que permite que todos, incluso los niños pequeños, se unan a la diversión familiar. Es una carrera contra el cronómetro, cada ronda avanza rápidamente, aumentando la intensidad y desafiando el intelecto
  • JUEGO EDUCATIVO 7 AÑOS: jugando al Hedbanz español, los niños desarrollarán sus habilidades de razonamiento deductivo con el sencillo método de preguntas y respuestas del juego. Al plantear preguntas que conducen a respuestas, los niños también practicarán sus habilidades de pensamiento crítico
  • INCLUYE: 6 bandas para la cabeza, 13 fichas de puntuación, 69 cartas con imágenes, 3 cartas con ejemplos de preguntas, 1 reloj de arena, instrucciones
2,00 EUR
Ludilo - Animalea | Juegos De Mesa Niños 6 Años | Juegos educativos 6 Años | Juegos De Mesa Familiares | Juegos para Niños | Juegos De Cartas para Niños
  • JUEGOS DE MESA: Divertido juego de cartas donde debes de ser el primero en gritar ¡Animalea! ¡Concéntrate! y combina las cartas de este juego de mesa correctamente y acumula tríos para ganar!
  • JUEGOS NIÑOS 6 AÑOS O MÁS: Con estos juegos mesa los más pequeños podrán desarrollar habilidades como la concentración, la percepción visual y la velocidad de procesamiento. También gracias a su tamaño es uno de los perfectos juegos de viaje para llevar en tu maleta.
  • 2 A 4 JUGADORES: Juego cartas niños de 2 a 4 jugadores, recomendable para más de 6 años. Juego mesa 6 años o más, juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos. Es uno de los juegos educativos 6 años perfecto para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.
  • PARTIDAS DE 10 MIN: Es uno de los juegos de mesa para niños donde las partidas serán muy rápidas y dinámicas, de esta forma el juego de mesa no se hace pesado al jugarlo.
  • JUEGOS INFANTILES: Palabrea es uno de los juegos mesa niños 6 años top ventas ente los juegos de mesa. Es un clásico dado que es sencillo de jugar y para toda la familia.
Airlab Montessori Juguetes de Madera de Habilidad Apilables, Juegos de Mesa Familiar Educativos para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años, Mega Bloks Bloques de Construccion Infantil - 57 Cartas 114 Edificios
  • 🔴【Seguridad y Calidad 】 Airlab juguetes de madera cumplen con las normas de seguridad de la norma DIN EN 71. Nuestros juguetes de apilamiento Montessori están coloreados con pintura a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Todas las piezas están cuidadosamente lijadas y la superficie pintada no se desmorona. ya que estos bloques de madera son muy grandes en tamaño y no hay riesgo de asfixia. Fáciles de guardar, no ocupan espacio.
  • 🟡【Juego de Construcción de Madera】 Incluye 18 piezas cilindros de madera, 6 piezas cada uno en rojo, amarillo y azul. Y 3 hermosos folletos que explican los ejercicios a realizar, los folletos vienen con 57 tarjetas de imágenes, divididas en 3 niveles de dificultad diferentes con 114 modelos de construcción de edificios, (fácil: 32; medio: 52; difícil: 30). Pueden participar en el juego niños de todas las edades. Para más detalles, vea nuestro vídeo (imagen principal, 7ª).
  • 🔵【Juguetes Montessori】 En comparación con otros juguetes de apilamiento, nuestros juguetes no solo son juguetes de apilamiento para niños de 2 a 3 años, sino también juegos de mesa para niños mayores de 4 a 7 años. Se pueden desarrollar diferentes habilidades en los niveles de juego, como el aprendizaje de los colores, la coincidencia de imágenes, la imaginación, las habilidades de pensamiento espacial, las habilidades motoras finas, las habilidades de construcción y la coordinación mano-ojo.
  • 👨‍👩‍👦‍👦【Ayudas para Recuento Matemático】 A través de la percepción de los colores, sumando y restando bloques, y mirando los cilindros desde diferentes ángulos, los niños comienzan a aprender los números arábigos, la suma y la resta, y aprenden conceptos matemáticos. Hay muchas posibilidades para el juego, para que los niños involucrados en los problemas matemáticos básicos se emocionen y se diviertan.
  • 🎁【Opción Creativa de Regalo】 Este juguete educativo es un regalo perfecto para niños de 2, 3, 4, 5 y 6 años. Todos los niños están interesados en construir cosas diferentes. Nuestros juguetes de apilamiento son el regalo ideal para bebés y niños pequeños, tanto niños como niñas y preescolares.
Juegos educativos niños niñas 3 años, 4, 5 y 6. Cartas Baraja de Letras para Aprender números y abecedario. Juegos de Mesa Escribir y matematicos. Regalo Educativo Aprendizaje
  • [APRENDIZAJE NIÑOS Y NIÑAS]: Juegos didácticos infantiles de cartas para aprender el alfabeto y los numeros. Con este juego de mesa, cualquier niño o niña aprenderá jugando de manera sencilla.
  • [LECTURA Y MEMORIA]: A la vez que el niño o niña juega, aprende a leer y a escribir sus primeras palabras sin esfuerzo. De esta manera, será mucho más fácil que consiga familiarizarse con la escritura
  • [LETRAS Y NÚMEROS]: Con esta baraja, aprenderán letras y números. Unas cartas de números para aprender a asociarlos y desarrollar la memoria visual. Y cartas de letras con palabras asociadas y el número escrito. Nota: no incluye X,W ni el número 9
  • [PARA PERSONAS MAYORES]: Este juego también está orientado a personas mayores con dificultades para recordar y mejorar la memoria o para aprender escritura y numeraciones.
  • [GARANTÍA DEVOLUCIÓN]: Siempre intentamos proveer de los mejores productos, pero en caso de que no quede satisfecho con la compra, nos comprometemos a realizar la devolución sin coste.
1,44 EUR
Educa - Caza Monstruos. Un juego de agilidad visual y rapidez. Juegos de mesa niños y niñas a partir de 5 años. Juego educativo y recreativo. Mejora su Agilidad con este juguete niño 5 años. (18861)
  • Juego de acción 3D. Diversión monstruosa ¡Cuidado, los monstruos andan sueltos! ¡No los dejes escapar!
  • Con este juguete niños y niñas a partir de 5 años; Localiza y caza al monstruo que coincide con la imagen sugerida: cabeza, cuerpo y pies pueden cambiar
  • Caza Monstruos, un Juego educativo y divertido juego de agilidad visual y rapidez.
  • De 2 a 4 jugadores. Juguete ideal para regalo a niños y niñas a partir de 5 años.
  • Contenido: maquina crea monstruos, 4 garras con ventosa, 27 cartas e instrucciones
HABA 304111 - Bichos, Juego Infantil de Mesa de Memoria y cálculo. Más 6 años
  • Juego de mesa para niños para el entrenamiento de cálculo mental
  • Número de jugadores: 2 a 4
  • Duración aproximada de un juego de 10 minutos
  • Edad mínima recomendada de 6 años
1,00 EUR
Mattel Games Save the Monkeys, 2-4 jugadores, Juego para niños a partir de 5 años, 52563, Versión Español
  • El juego Save the Monkeys es muy fácil de aprender y divertido de jugar para padres e hijos
  • Crea una rejilla de palos y coloca los monos dentro del árbol
  • Lanza los dados y, a su vez, saca un palo a la vez, tomando los del color indicado por el dado
  • No dejes caer a los monos durante tu turno, o tendrás que añadirlos a tu montón
  • El jugador que consiga dejar caer la menor cantidad de monos gana
1,48 EUR
Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)
  • Divertido juego de mesa con 3 tipos de juego: Mimo Clásico, Mimo Reto y Mimo Crono
  • El juego de mímica más alocado
  • Tiene 4 categorías para imitar: objeto, animal, profesión o acción
  • Contiene: tablero de juego con la ruleta, base Mimo Locura, 200 tarjetas con personajes y objetos a imitar e instrucciones
  • Recomendado a partir de 6 años
1,00 EUR
Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5 Años O Más, Juego Cooperativo De Detectives, Juego De Mesa Muy Divertido, Juegos Educativos, Regalos para Niños
  • JUEGOS DE MESA: Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños mayores de 5 años de edad.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 5 AÑOS: Este juego de mesa es uno de los juegos educativos y estimula algunas habilidades como la lógica, la cooperación las solución de problemas y la planificación.
  • JUEGO COORPORATIVO: Es un juego mesa 5 años donde los más pequeños tendrán que jugar en equipo y conseguir pistas lo más rápido posible para resolver el misterio.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Estos juegos niños 5 años son perfectos para jugar en familia, ya que se puede jugar de 2 a 4 participantes.
  • JUEGO TABLERO: Es muy fácil de aprender a jugar y contiene 332 cartas, 12 pistas, 4 fichas, 3 dados, 1 figura de zorro, 1 decodificador de pistas, un tablero y las reglas de juego.
Ludilo – Ladrón Torpón Junior, Juegos Niños 5 Años O Más, Juegos Educativos para Niños, Jugar Aprendiendo Matematicas, Regalos para Niños, 3-6 Jugadores, 15 Min.
  • JUEGOS DE MESA: Es un juego mesa 5 años en el que tendrás que hacer montones de cartas de forma que sumen exactamente 10.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 5 AÑOS: Ladrón torpón junior es uno de los juegos educativos donde los niños desarrollan habilidades cognitivas como el calculo, la velocidad de procesamiento y el pensamiento flexible.
  • JUEGOS DE CARTAS: : Diviértete sumando y robando cartas en este juego de cartas compuesto por 76 cartas y las reglas del juego.
  • JUEGO MATEMATICAS: Aprender matemáticas nunca fue tan fácil, con estos juegos de mesa para niños podrán desarrollar habilidades matemáticas en partidas de unos 15 minutos aproximadamente.
  • JUEGOS DE VIAJE: Con este juego de cartas los niños podrán divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto.
Diset - Party & Co Disney, Juego de mesa familiar multiprueba a partir de 4 años
  • Es un juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de los personajes Disney; Trata de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas y conseguiréis ¡el Mickey-trofeo!
  • Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno
  • Edad recomendada: para familias con niños y niñas a partir de 4 años; Pueden jugar solos ya que no es necesario saber leer para comprender las distintas pruebas
  • Contenido: tablero, ruleta Mickey, tarjetas de pruebas, Mickey-trofeo, bolígrafo, partygafas, pizarra para dibujar y peones
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y juego en equipo
Diset - Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
1,36 EUR
Educa - Lince Go, versión cartas, Juego de mesa que pone a prueba los reflejos mientras te diviertes con la familia y amigos, pronto te convertirás en un Lince, A partir de 6 años. (18712)
  • Llega Lince GO, versión del famoso juego de mesa para llevarlo donde quieras en su versión de cartas, ¿Estas preparado para pasar un rato divertido?
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: 70 cartas. Juego de mesa perfecto para llevar a donde quieras. Este juego de cartas es cómodo de transportar
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia. Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 6 años
1,56 EUR
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados