Catálogo de mejores juegos de mesa sin palabras

1,04 EUR
Goliath - Sin Palabras Junior, Juego de habilidad, Idioma: ‎Español, (70110)
  • ¡Sin Palabras Junior es un juego de habilidad en el que tendrás que dibujar para que los demás jugadores adivinen tus cartas! ¿Crees que serás capaz?
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en llegar a la última casilla del tablero.
  • Durante la partida puedes encontrarte pruebas con 3 tipos de lentes diferentes. El color verde indica que es fácil, el amarillo dificultad media y el azul difícil.
  • Recomendado para mayores de 5 años ¡Es adecuado para 3 a 12 jugadores, y es muy fácil y cómodo de transportar, por lo que podrás llevártelo donde quieras!
Juego de Mesa Familiar - Juego de Mímicas - Regalo Original Marca Zenagame - Juego de Gestos para Todos Adultos y niños a Partir de 4 años
  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
  • UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!
  • UN CONCEPTO ATEMPORAL: este juego de mímicas forma parte de esos regalos divertidos para pasar un buen rato. Tanto si estás en familia o con amigos, para reír o para ganar, ¡Sin Palabras es la solución para pasar un buen rato!
Goliath-Sin Palabras Junior Desafío 70073, Color
  • ¡Sin Palabras Junior Desafío es un juego de habilidad en el que tendrás que jugar por equipos y competir por ser el más rápido! ¿Crees que serás capaz?
  • El contenido de este divertido juego de mesa es: Tablero de juego, 2 peones, 2 pares de gafas «distorsioneitor», 6 pares de lentes distorsioneitor, 6 fichas de colores, 1 dado + hoja de pegatinas, 1 temporizador, 2 blocs de dibujo, 2 lápices, 54 cartas e instrucciones.
  • Observación, habilidad y sobretodo mucha velocidad son necesarios para ganar en este juego de mesa para niños a partir de 6 años.
  • ¡Es adecuado para 4 a 16 jugadores, y es muy fácil y cómodo de transportar, por lo que podrás llevártelo donde quieras!
  • ¡Dibuja bien para que tu equipo adivine la palabra antes que el contrario!
Goliath-Sin Palabras Fiesta, Juego de Habilidad. (76207)
  • Sin palabras fiesta es un juego de habilidad en el que tendrás que dibujar o adivinar lo que otro compañero dibuja en el pintacaras
  • ¿qué cara es esa? dibújate una cara de pirata, de zombi, comiendo pizza, y que empiece la fiesta. ganará el primero en adivinarlo y en llegar a la meta. os partiréis de risa
  • Un juego donde la agilidad y la creatividad son importantes para representar en el pintacaras lo que te ha tocado o bien para adivinar lo que otros dibujan antes de que el tiempo acabe
  • Recomendado a partir de 8 años y de 2 a 4 jugadores, y es muy fácil y divertido para jugar en cualquier reunión
  • El juego contiene: 1 máscara pintacaras, 1 rotulador borrable, 1 trapo, 1 tablero de juego, 4 peones, 1 cronómetro, 1 flecha, 56 cartas e instrucciones
🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa Familiares para niños Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad Mediante Divertidos Juegos de Cartas
  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia 2 sigue diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 SEGUNDA EDICION: Tras el rotundo éxito de la primera edición, llega Amor Con Palabras - Familias 2. No hace falta tener la primera edición de ACP Familia para jugar a ésta. Los juegos de ACP Familia han sido creados para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares. Divertidísimo juegos sobre mesa.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Además hemos agregado las cartas ¨Palabras Prohibidas¨ para que nazca la creatividad. Disfrutad de Amor con Palabras
  • 👪 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos. El mejor juego de familia
AMOR CON PALABRAS - Amigos | Juegos de Mesa para Amigos para Conocerse Mejor y Echarse Unas Risas. Regalos para Amigas Originales
  • AMOR CON PALABRAS: Juegos de mesa para amigos en el que tocaréis temas muy diversos y divertidos para conoceros mejor, creando nuevos lazos basados en la empatía y la diversión. Regalos para amigas originales
  • OBJETIVO: Con este juego de cartas os divertiréis y conectaréis de una manera más íntima y así podréis entenderos mejor los unos al otros. La comunicación es la base de cualquier relación, es por ello que hemos creado cada carta con el objetivo de fortalecer los cimientos ésta, creando nuevos horizontes en vuestras relaciones.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos, amor, temas absurdos y otros filosóficos. Se tocan los temas más importantes para las relaciones entre amigos.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales o cupones super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario hará que el juego continue varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros y risas inolvidables. Disfruta de Amor con Palabras, Edición Amigos.
  • PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de amistades: amigos que se conocen de toda la vida, o para nuevas amistades. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos para mejores amigas y amigos. Un Regalo original para hermanas , hermanos y todo tipo de personas.
AMOR CON PALABRAS - Bilingual Kids 🌎 | Juegos de Mesa para Niños para Aprender a Leer y Hablar en Inglés y Español. Juegos de Mesa Familiares para Pasarlo Genial Mientras Se Aprende en Familia.
  • ❤️ AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión Bilingual Kids está diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Un juego no sólo divertido sino de los mejores juegos educativos para aprender a leer, escribir y hablar en inglés y español.
  • 🌎 BILINGUAL KIDS: Este juego ha sido desarrollado en colaboración con educadores Montessori y profesionales de diseño educativo . Las diferentes actividades educativas han sido pensadas para hacer que los peques desarrollen su comunicación y alcancen su máximo potencial tanto en inglés como en español.
  • 💡 CÓMO SE JUEGA: Encontraréis 120 cartas con 4 modalidades diferentes. Las Cartas Imágen de doble cara tipo flash cards dan a los niños la oportunidad de ejercer la memoria antes de ver la respuesta. Las Cartas Diferencia harán que agudicen su capacidad de observación y expresión oral en ambos idiomas. Las Cartas Acción ofrecen la oportunidad mejorar la expresión mediante el lenguaje corporal.
  • ➕ BONUS: Además hemos incluido nuestras famosas Cartas en Blanco super divertidas con las que os lo pasaréis en grande mientras los niños demuestran su creatividad y sus habilidades de improvisación e interpretación. Disfrutad de Amor con Palabras en familia o en el cole.
  • 👨‍👩‍👦 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 3 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
The Judgment Table - ¿Lograras Salvar tu Alma? ¡Roles Ocultos, Creatividad, Juegos de Palabras y sospechas! Juego de Mesa y Cartas Familia y Amigos
  • 🦊 The Judgment Table se podrá jugar de 2 a 7 jugadores, con dos modos de juego diferentes
  • 🙈 Este juego te hará pasar momentos inolvidables donde tendrás que escabullirte sin mentiras ni faroles, solo podrás usar tu creatividad y el don de la palabra para ocultarte entre otros pecados y que no sospechen ni te descubran.
  • 🕵 Todos los jugadores luchan por salvarse, podrás traicionar a otros para poder salvarte o simplemente pasar desapercibido, tu decides cual será tu estrategia, pero no cuentes a nadie tu pecado real.
  • 👀 Siempre habrá un tema de conversación sobre la mesa para poder preguntar y especular. Recuerda que no todos habéis pecado por igual y algunos merecen su castigo más que otros, descubrir quienes son sin que te traicionen es otro cantar.
  • 💡 Los objetivos del juego son variados dependiendo del modo al que juguéis, podrás salvarte y salvar a otros jugadores que hayan caído en el limbo, salvarte traicionando a otros o simplemente dejando que caigan al intentar traicionarte sin suerte.
Diset - Apalabrados, Juego de mesa familiar de formar palabras a partir de 8 años
  • Versión juego de mesa familiar de la famosa aplicación para móvil Apalabrados;
  • Misma dinámica, mismo juego, pero ahora tus contrincantes frente a ti; El objetivo es anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 97 fichas en cartón, 4 atriles para colocar las fichas, un tablero de juego, una bolsa para recoger las fichas e instrucciones detalladas
AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos. Juegos de Mesa para Dos Personas. Perfectos Regalos para Parejas
  • ❤️ AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • ❤️ OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • ❤️ CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos,...los temas más importantes para una relación inmejorable. No hace falta tener otra versión de Amor con Palabras para jugar a esta.
  • ❤️ BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • ❤️ PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos para San Valentin o regalos de aniversario pareja
Scrapbookers lo hacen en mesas de juego de palabras Camiseta sin Mangas
  • Los álbumes de recortes lo hacen en mesas. Un divertido juego de palabras para álbumes de recortes.
  • Diseño de álbumes de recortes perfecto para mujeres y niñas que simplemente aman las manualidades y el arte como un pasatiempo. Cómpralo para manualidades como un diseño artístico de álbumes de recortes hecho a mano para los amantes del bricolaje. También es perfecto si te gustan los anuarios, diarios y bocetos para las páginas.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
I Love Word Games Puzzle Juegos de mesa Online Juego de palabras Camiseta sin Mangas
  • Esta camiseta es una gran idea de regalo para jugadores de juegos en línea, jugadores de palabras de mesa y fantásticos geeks y nerds de palabras. El juego es tan simple que es difícil resistirse. Es un juego simple para adivinar una palabra.
  • Una divertida camiseta que dice "Me encantan los juegos de palabras" es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier persona que ama jugar juegos de mesa, juegos en línea, juegos de nueva o vieja escuela y ama estar lista con juegos de palabras contra amigos, por sí mismos. Muestra tu amor por los juegos.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Science Nerd Genius Juego de palabras de mesa periódica Camiseta sin Mangas
  • Obtén este juego de palabras periódicas de Science Lovers Genius para tu papá, mamá, padres, abuelos, hermana, hermano, esposa, marido, familia, familiares y amigos que aman la ciencia, la química, la física, el humor, las divertidas camisas de ciencia, nerd.
  • Diseño perfecto para el mes de ciencia, día de química, estudiantes de ciencia, profesores de ciencia, juegos de elementos químicos, camiseta divertida de ciencia o club de ciencias, sociedad científica. Gran idea de regalo para cumpleaños, aniversario, Navidad, vacaciones y ocasiones especiales.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ping Kong Funny Tenis de mesa ping pong juego de palabras Camiseta sin Mangas
  • Diseño de tenis con la cita: "Ping Kong".
  • Perfecto para personas a las que les gusta jugar al tenis.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ping Pong Tenis de mesa Divertido Juego de palabras de pulpo Kraken Camiseta sin Mangas
  • Divertida idea de regalo de ping pong para cualquier persona que ama lanzar un poco de vuelta en una pelota con una pala de ping pong solo para la pura alegría de jugar al tenis de mesa.
  • ¿Practica el pie?
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Rey León de la Selva Mesa de Elementos Refranes Divertidos Juego de palabras Camiseta sin Mangas
  • La ciencia y la naturaleza se fusionan con un lado del humor en este diseño gráfico de animales de león. Gran regalo para alguien que ama los leones. Llamará la atención y recibirá cumplidos. No tienes que ser un geek de química o ciencia para llevar este diseño. Cómpralo ahora. Sé el genial.
  • Pon este diseño en la rotación de tu armario. Crea una animada discusión sobre leones en la naturaleza, cómo entrenar leones, hechos de león, hábitat de león, dieta de león, cachorros de león, etc. Ideal para descansar o llevar en el zoológico. Úsalo durante todo el año. Sube de nivel con este diseño.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Divertido juego de palabras de mesa periódica para gatos | Regalos para gatos Camiseta sin Mangas
  • Obtén este diseño de Catlove para ti o como un regalo para abuela, abuelo, madre gato, papá gato, hija, hijo, hermana, hermano, tía, tío o mejor amigo. Cualquier amante de los gatos y amante de los gatitos apreciaría esto.
  • El regalo de cumpleaños perfecto para el día de San Patricio, día de San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad. Un gran diseño para niños, jóvenes y adultos. Para cualquier amante de la química o profesor de química.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Tenis de mesa en el espacio Divertido Juegos de palabras de astrología Camiseta sin Mangas
  • ¿Te gusta la exploración espacial? ¿Quieres vivir en una colonia espacial en Marte? Viaja a los extremos del universo con esta divertida camiseta maestra de ingeniero aeroespacial del futuro espacial hoy
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Divertido Ping Pong Humor Regalo Tenis de mesa Juego de palabras Servir Broma Camiseta sin Mangas
  • ¿Te gusta el ping pong? Agarra esta broma de ping pong para un jugador que ama servir y ganar. Perfecto para un torneo local.
  • Una divertida idea de regalo para hombres, mujeres y niños obsesionados con el tenis de mesa.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Asexual Pride Ace Flag Nonsexual Género Igualdad Mes Juego de palabras Camiseta sin Mangas
  • Si estás buscando un regalo perfecto para amigos asexuales, gay, lesbianas, bisexuales, transgéneros, acesexuales, aromáticos, consigue este divertido diseño. Agarra este diseño de conciencia del orgullo asexual para los eventos de orgullo, desfiles de orgullo y mes de orgullo gay en junio.
  • Este vintage Si Dios nos odia por qué somos tan lindos es ideal para los derechos asexuales, los derechos LGBT, la igualdad de derechos, los partidores y los aliados. Obtén este regalo humorístico con el color de la bandera asexual y aumenta la visibilidad y la conciencia para aquellos identificados como asexuales.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados