Catálogo de mejores juegos de mochilas

Meisohua Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Marron Oscuro)
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30 x 15 x 38 cm, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 24 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 20 x 6 x 6 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • Satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
Aedcbaide Mochilas Escolares Niñas, 3 en 1 Juego de Mochila Escolar Adolescentes con Bolsa de Almuerzo Impermeable, Estuche Ligero para lápices, portátil Bolsa de Libros Colorida para computadora
  • 🍒【Diseño de patrón】Diseño de patrón único para sirena con colores brillantes en uno, es el regalo perfecto para cualquier estudiante de primaria o secundaria. Esta mochila escolar es hermosa, práctica, cómoda y multifuncional, por lo que es muy popular entre las niñas y los alumnos.
  • 🍒【Diseño 3 en 1】El juego de mochila escolar incluye estuche para lápices y bolsa para el almuerzo. El estuche puede contener lápices, gomas de borrar y monedas. La lonchera tiene una película de aluminio resistente al agua incorporada, que puede mantener calientes las loncheras, transportar frutas, etc. (La lonchera es adecuada para guardar loncheras con un grosor de menos de 7,5 cm).
  • 🍒【Tamaño adecuado】El tamaño de la mochila escolar para niñas adolescentes es de 40 x 30 x 15 cm/ 15,75 x 11,8 x 5,9 pulgadas (alto x largo x ancho); El tamaño de la bolsa de almuerzo con aislamiento es de 22 x 23 x 8 cm/8,7 x 9,1 x 3,15 pulgadas (alto x largo x ancho); El tamaño de la bolsa de lápices es de 23 x 13 cm/ 9,1 x 5,12 pulgadas (largo x ancho).
  • 🍒【Material duradero】Nuestra mochila versátil está hecha de material de poliéster duradero, ultraligero y resistente al agua con correas acolchadas ajustables para los hombros y un panel trasero suave. Asegúrese de que sus hijos lleven objetos personales o libros pesados, portátiles cómodos incluso en viajes largos.
  • 🍒【Gran capacidad】La mochila escolar de gran capacidad puede contener libros, estuches para lápices, teléfonos móviles, billeteras, botellas de agua, paraguas y otras necesidades diarias, así como una computadora de 14 pulgadas. La bolsa de almuerzo está forrada con un cojín de película de aluminio resistente al agua y con aislamiento térmico, que puede mantener bien la comida caliente y fácil de limpiar, simplemente limpie con un trapo. Puede usarlo para la escuela, el trabajo, campamento.
Poppy Playtime/Huggy Wuggy - Juego de mochila de 3 piezas, diseño de perro salchicha 3D impreso en lienzo, mochila escolar para niños, portátil, mochila para el hombro, bolsa para lápices, Azul (mk-1)
  • Mochila de juego: 1 compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla; bolso de hombro: 1 compartimento principal con cremallera; bolsillo para bolígrafo: cremallera, 1 estuche sin lápices. Gran capacidad: mochila de 32 x 13 x 45 cm, bolsa de mensajería, bolsa de resorte, se puede utilizar como bolso escolar y bolsa diaria para guardar libros, ropa, aperitivos, etc., lo suficiente para mantener todas sus necesidades.
  • 【Material duradero】 La mochila Poppy Playtime / Huggy Wuggy está hecha de tela Oxford de alta calidad, y el forro interior es de poliéster que es fuerte y duradero, resistente a caídas y abrasiones, y no es fácil de dañar.
  • 【Diseño ergonómico】La correa para el hombro es ajustable y extraíble, puede ajustar su longitud a su cuerpo y estructura corporal. La parte trasera acolchada es fácil de llevar y proporciona una amortiguación agradable.
  • Ocasiones aplicables: esta mochila es muy adecuada para usar en la escuela, uso diario, escuela, trabajo, deportes, viajes, compras, camping, senderismo u otras actividades al aire libre y otras escenas masculinas y femeninas.
Trunab Mochila para Llevar Juegos de Mesa Bolsa de Almacenamiento para La Mayoría de Almacenamiento de Juegos de Mesa, Juegos de Cartas, con Bolsillos Grandes para Accesorios, Funda para Mapas
  • ALTA CAPACIDAD para VARIOS JUEGOS DE MESA: El compartimento principal es de 13,8" × 12" × 18,5". Perfecto para juegos de mesa estándar de 12”×12”, compatible con CATAN/Wingspan/7WD/Code Names, incluso Gloomhaven y más. Lleva tu juego favorito y comienza tu noche de juegos.
  • FORRO DE ESPUMA ACOLCHADO: Está hecho de material de nailon, resistente y resistente al agua. Todos los lados tienen revestimiento de espuma PE. Protege tus juegos contra la intemperie, crash.
  • BOLSILLO GRANDE PARA ACCESORIOS DE JUEGO: El bolsillo delantero completamente abierto tiene bolsas de malla para blocs de notas, dados, juegos de cartas, etc. Y los múltiples bucles elásticos ayudan a mantener organizados los marcadores de borrado, el temporizador de arena o la botella de spray. Lleva todos los accesorios del juego en una bolsa.
  • BOLSILLOS LATERALES ADICIONALES: 4 bolsillos laterales pueden ayudar a sostener su botella de agua, juegos de cartas pequeños o tapetes de juego. Hay una funda de mapa adicional para guardar su tapete.
  • TRANSPORTE MÁS FÁCIL: la correa de hombro acolchada ergonómica ajustable de la mochila combina con el soporte acolchado de la cintura para llevar mejor sus juegos de mesa y suministros pesados. También admite de manera manual con el asa acolchada.
LEDAOU Mochila escolar para niña, mochila escolar, mochila para adolescentes, mochila para niños, juego de mochila escolar con paquete de almuerzo y estuche, Mármol 3, L
  • Juego de 3 piezas: mochila escolar suave y duradera 3 en 1: mochila para niñas + bolsa de la compra + bolso de mano / bolso de embrague, material robusto y tecnología de doble costura, no se agrieta cuando tienes mucho en la mochila, las cremalleras de metal lisas se sienten bien y se deslizan fácilmente
  • Tamaño de mochila escolar: 12 "x6.5" x17 "(L * D * H), peso: 0.57 kg, ligero y puede sostener portátil de 15" con forro interior acolchado para proteger bien el portátil. Espacio suficiente para carpetas, carpetas, cuadernos y otros objetos escolares
  • Bolsa de almuerzo multifuncional: 10 "x7" x8 "(L * D * H), cabe en una caja de almuerzo de 2 * 700 ml junto con un par de frutas y una lata de bebidas. El interior aislado mantiene sus alimentos frescos, prácticos para el uso diario y puede poner teléfono, cartera, tarjeta. También se utiliza bien como bolsa de compras para que las niñas compres, viajar, fechar, etc
  • El juego de mochila también viene con un estuche de lápices de 8 "x4" (L * H), que es adecuado para lápices de tamaño estándar / 7,5 "L. También se puede utilizar como estuche de embrague, cartera o billetera para guardar llaves y tarjetas, adecuado para colegialas a uso diario o viajar
  • La mochila no solo es bonita, sino que también es elegante y extremadamente resistente. Las correas acolchadas y ajustables ayudan a las niñas a reducir la presión en el hombro. La mochila perfecta para la escuela, la oficina, el trabajo, las compras, citas, viajes, camping, etc
WERNNSAI Juego de mochila para niños de sirena escolar de lentejuelas de sirena de 15 pulgadas con bolsa de almuerzo para niñas preescolar jardín infantes mochila para computadora portátil aislada
  • 🎒 - Regreso a la escuela: ¡el juego de mochila con lentejuelas de sirena brillante es realmente perfecto para que tu princesita comience la vida escolar! Ya sea que regrese al preescolar, jardín de infantes, primaria u otras actividades al aire libre.
  • 📖 - Dimensiones - Tamaño de la mochila escolar: 38 x 30 x 12 cm Es compatible para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. Bolsa de almuerzo: 25 x 20 x 9 cm Un tamaño apropiado para contener sus cajas bento, botellas de agua, frutas y bocadillos.
  • 🔍 - Material - La mochila y la fiambrera están hechas de poliéster y PEVA. Es libre de BPA, ecológico, ligero, resistente al agua, duradero y lavable. Simplemente límpielo con un paño húmedo mientras se ensucia.
  • 📐 - Detallado - Las correas para los hombros acolchadas y ajustables y la espalda acolchada con espuma brindan a tu niña una experiencia de transporte cómoda. Un asa con diseño de hebilla para que los niños sujeten el bolso en la mochila y tengan las manos libres.
  • 🎁 - Entrega de regalos: un regalo maravilloso para los fanáticos de las sirenitas. Un regalo imprescindible para vacaciones, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, regreso a la escuela, graduación, campamentos, caminatas y viajes.
BOARD GAME BAG | Mochila para llevar juegos de mesa | GRAN CAPACIDAD | ACOLCHAMIENTO 10mm, Asa, Correa para hombros y Bolsillo Exterior | PROTEGE y ORGANIZA tus juegos en su transporte
  • PROTEGE tus juegos durante el transporte de forma segura.
  • ACOLCHAMIENTO interior de 10mm y costuras de naylon reforzadas.
  • ASA y CORREA PARA HOMBROS ajustable para un trasporte práctico y fácil.
  • GRAN CAPACIDAD de almacenamiento. Lleva tus juegos organizados en horizontal para evitar que se abra la caja. Hasta 7 Terraforming Mars apilados.
  • BOLSILLO EXTERIOR para guardar más accesorios o como bolsa de fácil acceso.
Marvel Mochila Niño De Spiderman, set Mochila escolar con Estuche Escolar Y Mochila Saco
  • MARVEL Juego de mochila: el regalo perfecto para todos los fanáticos de los superhéroes Descubre este juego de mochila escolar que viene con una fantástica selección de accesorios de Marvel, incluyendo una mochila de gran capacidad, una bolsa de gimnasio con cordón y un estuche con el personaje más famoso, Spiderman. Perfecto para el hogar, viajes, escuela o para cualquier actividad deportiva.
  • Materiales de alta calidad: nuestro juego de mochila Spiderman se ha producido con los mejores materiales para proporcionar un producto escolar de alta gama. La mochila ofrece un montón de espacio para libros, ropa o juguetes y cuenta con correas acolchadas para la comodidad de tu hijo. La bolsa de polietileno es perfecta para la temporada de verano si tus hijos van a la piscina o a la playa, pero también es muy práctica para cualquier actividad al aire libre.
  • El juego incluye: este fantástico juego de mochila viene con 1 práctica bolsa escolar, 1 bolsa con cordón para actividades deportivas y 1 estuche. Cada pieza presenta un diseño súper genial con tu superhéroe favorito de Marvel, Spiderman.
  • Idea de regalo para los fanáticos de Spiderman: si estás buscando un buen regalo para un fan de Spiderman, no busques más, nuestro nuevo juego de mochila para niños es perfecto para niños y niñas que aman los personajes de Marvel. Este práctico juego que incluye una mochila escolar, estuche y bolsa de cuerda es perfecto como regalo de cumpleaños, como regalo para el regreso a la escuela o para cualquier celebración especial.
  • Dimensiones: mochila: 30 cm de largo x 24 cm de ancho x 8 cm de profundidad. Bolsa de cuerda: 39 x 30 cm. Estuche: 20 x 11 cm.
Minecraft Mochila para niños y adultos, gran escuela, collage, trabajo, portátil, mochila para juegos, regalo para jugadores, Black, Talla única, Mochila
  • Nuevo diseño: Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, atractivo para niños de hasta 4 años hasta adultos. Nuestra bolsa ha sido diseñada en colaboración directa con estudios Mojang. Diseñado en un nuevo diseño fresco en negro y verde, por lo que es tan adecuado para niños y adolescentes como para adultos. La parte delantera de la bolsa cuenta con los icónicos enemigos de Minecraft: The Creeper, Zombie, Skelton, Enderman y Bat. También tenemos una enredadera oculta cosida en la parte posterior.
  • Detalles añadidos: hemos diseñado esta bolsa con una gran atención al detalle. Hemos añadido bolsillos laterales de malla adecuados para botellas de agua o frascos de bebidas dejando aún más espacio en la bolsa. Las cremalleras tienen tiradores de silicona Creeper. Cada bolsa está hecha de un material de lona fuerte pero ligero para garantizar que sea fuerte y duradera. La bolsa tiene dos compartimentos y bolsillo frontal cada uno con cierre de cremallera, dos correas acolchadas ajustables y tiene un asa superior.
  • Múltiples usos: hemos diseñado esta bolsa en un tamaño generoso pero no demasiado grande para el uso diario. Cada bolsa mide 43 cm x 30,5 cm x 15 cm, que puede adaptarse fácilmente a carpetas A4 y portátiles. Esta bolsa es perfecta para la escuela, la universidad, el trabajo, viajes, días fuera o en algún lugar para guardar todo tu equipo de juego. También son un regalo perfecto para cualquier jugador. Ideal para niños, adolescentes o adultos.
  • Calidad de lujo: hemos obtenido materiales de la mejor calidad para nuestra bolsa. Nuestro material de alta densidad es súper duradero pero también ligero. Hemos acolchado las correas de hombro y cubierto la espalda en malla para que puedas llevar todo el día con comodidad. El interior está totalmente forrado y toda la bolsa está acolchada. La parte trasera y la parte inferior de la bolsa tienen acolchado adicional para garantizar la durabilidad, pero también para mantener siempre la forma de la bolsa.
  • Regalo perfecto para jugadores: tenemos una gran selección de Minecraft y otras marcas de juegos populares en nuestra tienda. Así que navega por nuestra tienda para encontrar el regalo perfecto para cualquier jugador. Estas bolsas son un diseño exclusivo y solo se pueden encontrar en nuestra tienda.
Mochila para niños Mochila para niños y niñas Mochila Escolar con diseño holográfico, Bolso 3 en 1 Juego de Mochilas Mochila niños y niñas Adolescentes, 35×18×43CM
  • Alta qualità: lo zaino per bambini è realizzato in tessuto di nylon ad alta densità e tessuto impermeabile, durevole e resistente all'usura. L'impugnatura del palo in lega di alluminio ad alta resistenza può essere estesa a 26 o 31 pollici, adatta per bambini in età prescolare e bambini alti da 36 a 52 pollici. Lascia che tuo figlio vada a scuola facilmente.
  • Zaino per bambini 3 in 1: il nostro trolley da scuola multifunzionale per bambini (il carrello non è rimovibile) viene fornito con una bella borsa per il pranzo e una borsa per le matite. Dimensioni: dimensioni dello zaino: 10,2 "x 4,7" x16,1 "(L * P * H); Dimensioni della borsa del pranzo scolastico: 11,8" x6,3 "x6,3" (L * P * H); Dimensioni custodia della penna: 7,8 "x0,7" x3,1 "(L * P * A).
  • Grande capacità e più scomparti: lo zaino da scuola per bambini include lo scomparto principale con cerniera, 2 tasche esterne con cerniera e 2 tasche laterali. Lo scomparto principale con apertura e chiusura a doppia cerniera può contenere libri, iPad e laptop fino a 15 pollici. Le 2 tasche laterali possono contenere una bottiglia d'acqua e un ombrello, e le 2 tasche esterne con cerniera possono comodamente riporre oggetti importanti per un facile accesso da parte dei bambini.
  • Pratico zaino per bambini: il nostro zaino per bambini con cerniere lisce, cuscini super traspiranti, spallacci regolabili e maniglie retrattili. Le borse a rotelle con ruote possono alleviare efficacemente la pressione sulle spalle dei bambini, proteggere meglio il corpo dei bambini e garantire ai bambini una crescita sana.
  • Il regalo ideale per lei: porta la nostra borsa da scuola trolley multifunzionale per liberare le spalle della tua adorabile figlia. Sia che vada all'asilo, alla scuola elementare o alla scuola media, questa cartella può soddisfare le sue varie esigenze, incluso il viaggio. Questo è il regalo perfetto per lo zaino per il rientro a scuola per la tua adorabile figlia, nipote o amica.
6,38 EUR
Targus STRIKE Mochila para portátil y accesorios de juego de hasta 17,3", mochila antirrobo con bolsillo de seguridad oculto y funda chubasquero - Negro/Rojo, TSB900EU
  • Mochila para dispositivos tecnológicos, con capacidad de 26L para la protección de equipos de juego durante los desplazamientos
  • Compartimento acolchado para portátiles de gran tamaño para dispositivos de hasta 17,3”. Funda chubasquero reflectante integrada que cubre completamente la mochila
  • Bolsillos dedicados para los accesorios de juego: ratón, disco duro, teclado, transformador, gafas de sol, auriculares, memorias USB
  • Transporte cómodo: Correas de esternón, respaldo trasero acolchado con ventilación y correas para el hombro acolchadas para una distribución uniforme del peso
  • Tiras reflectantes para aumentar la visibilidad. Garantía de por vida
Buzz Lightyear Mochila con bolsa de almuerzo Toy Story Space Ranger juego de 2 piezas de mochila escolar, Blue, Talla única, Mochila
  • Juego de bolsas Buzz Lightyear con licencia oficial: sé el primero en la escuela en tener esta exclusiva bolsa de almuerzo y mochila Lightyear. Este juego consta de una mochila a juego + bolsa de almuerzo, úsalo como separados o juntos como un juego a juego con nuestras correas de fijación únicas. Diseñado con el estilo del clásico atuendo Buzz Lightyear Space Ranger. La bolsa de almuerzo está diseñada con un estilo a juego con alas de jet 3D. Perfecto como regalo para todos los jóvenes fans de Buzz Lightyear.
  • Valor excepcional: este juego de bolsas de dos piezas no solo es único y súper lindo, sino también de gran valor. Comprar ambas bolsas juntas te ahorra tiempo y dinero. Junto con la ventaja de poder fijar la bolsa de almuerzo a la mochila para mantener los brazos libres. No hay necesidad de buscar una bolsa de almuerzo a juego, hemos hecho todo el trabajo duro por ti. La mochila grande también es perfecta para viajes y días fuera y nuestra bolsa de almuerzo aislada mantiene todo fresco.
  • Muchas características: la mochila tiene un gran compartimento con cierre de cremallera con dos correas de hombro ajustables, soporte lateral para botellas y asa de transporte superior, mide un estimado de 35 cm x 27 cm plano. Lo suficientemente grande como para caber en libros y carpetas A4. La lonchera aislada, que es desmontable de la bolsa con cierres fáciles de sujetar y un gran compartimento con cierre de cremallera con asa de transporte superior y mide un estimado de 23 cm x 17 cm. Úsalo juntos o posee el suyo.
  • Único y exclusivo: este exclusivo juego de bolsas ha sido diseñado por el diseñador de personajes más destacados del Reino Unido en colaboración con Disney. Este juego es perfecto como un regalo especial con muchos usos: mochila escolar, una bolsa preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro. Este juego de bolsas cubre cada ocasión y es multiusos, un gran juego de mochila completa que seguramente será un favorito de todos los jóvenes fans de Buzz Lightyear.
  • Gran gama en nuestra tienda: nuestra tienda está llena de diseños únicos de cada personaje que hemos trabajado duro para crear. No importa quién sea tu charater favorito, tenemos el artículo perfecto para ti. Tenemos tantos artículos de Disney, incluyendo sudaderas, paquete de 3 camisetas, conjuntos de ropa de noche, calzado y accesorios, asegúrate de echarnos un vistazo.
Gloostike hombre lobo espacial mochilas mochilas de chico Chica mochilas escolares de tres piezas mochilas de juegos de dibujos animados bandoleras y estuches para lápices Mochila para niños (e)
  • ▶ 【Apariencia】: apariencia elegante, diseño seguro, artesanía exquisita, materiales de alta calidad, ¡el regalo más adecuado para niños y fanáticos de los juegos!
  • ▶ 【Especificaciones】: mochila infantil de tres piezas, mochila de alta calidad, bolsa diagonal, estuche para lápices, gran capacidad, con 2 bolsas de malla, se puede utilizar para botellas de agua
  • ▶ 【Dimensiones】: mochila : 30 x 15 x 40 cm. Tamaño del bolso de hombro: largo 18 cm, ancho 6 cm, alto 26 cm. Tamaño del estuche: 22 cm de largo, 4,5 cm de ancho, 11 cm de alto. Peso: alrededor de 0,55 kg
  • ▶ 【Capacidad】: Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafo y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Proporciona mucho más espacio del que esperaba
  • ▶ 【Regalos】: Un gran regalo para sus hijos o adultos. Adecuado para la escuela, viajes, campamentos u otros lugares.
Harry Bear Mochila para Niños Juego de Azar
  • Dimensiones aproximadas: H: 37 x W: 28 x D: 8cm
  • ¡A Harry Bear le encanta hacer mochilas para exploradores!
  • Personalice el suyo con una escritura en la etiqueta de identificación
  • Correas acolchadas y ajustables para mayor comodidad
  • Con bolsillos elásticos en el compartimento principal y lateral, y un bolsillo con cremallera en la parte delantera
Juego de mochilas de dinosaurios - Mochila escolar fósiles dinosaurios luminosos 16.5 pulgadas con bolsa para el almuerzo para niños Preescolar Jardín de infantes Escuela primaria computadora
  • Banda de dinosaurios - ¡Guau! Geniales fósiles de dinosaurios cantan y bailan alegremente en el concierto del bosque. Inicie el año escolar con este original juego de mochilas con patrón de fósil de dinosaurio.
  • Diseño luminoso - el gran fósil T-Rex es blanco durante el día. Cuando absorbe suficiente luz, brillará en la oscuridad. Haciendo que sea más seguro para sus hijos caminar en la oscuridad.
  • Dimensiones y material - Mochila: 42x30.5x12.7 cm Bolsa de almuerzo: 26x19x10 cm Fabricada en poliéster. Es libre de BPA, libre de ftalatos, liviano, resistente al agua y duradero.
  • Transporte cómodo - las correas para los hombros acolchadas y ajustables, el panel trasero transpirable acolchado con malla de aire y la correa para el pecho ajustable le brindan una experiencia de transporte cómoda.
  • Regalos - un regalo imprescindible para vacaciones, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, regreso a la escuela, graduación, campamentos, caminatas y viajes. Un maravilloso regalo para los pequeños fanáticos de los dinosaurios.
Peppa Pig Mochila Escolar Niña, Material Escolar, Set de Mochila Niña, Mochila Cuerdas y Estuche Niña
  • PEPPA PIG Juego de mochila de unicornio para niñas: este juego de mochila Peppa Pig es el kit perfecto para comenzar la escuela o la guardería. El juego incluye una pequeña mochila, una bolsa de gimnasio a juego y un estuche.
  • Qué incluye: incluye 1 mochila pequeña (30 cm x 24 cm x 8 cm) + 1 bolsa con cordón Peppa Pig (39 cm x 30 cm) + 1 estuche con cremallera para niñas (20 cm x 11 cm)
  • Perfecto para guardería o cuidado del día: este juego de bolsas para niños pequeños de Peppa Pig es la solución perfecta para todas las actividades de tu pequeño, desde guardería, guardería hasta clases de natación y ballet
  • Producto oficial de PEPPA Pig: nuestras mochilas Peppa Pig para niñas tienen licencia oficial y este bonito juego de unicornio ha sido diseñado exclusivamente para tiendas F&F
  • PEPPA PIG Regalos para niñas: con una bonita bolsa de unicornio rosa con cordón y estuche de unicornio a juego, este juego de mochilas escolares Peppa Pig es el regalo perfecto para todas las niñas, niños pequeños y niños en edad escolar.
Capitán América Mochila con bolsa de almuerzo desmontable, soporte para botella de agua, juego de 2 piezas de regreso a la escuela, azul, Taille unique
  • Juego de bolsas de lujo: este juego consta de una mochila grande a juego y bolsa de almuerzo, úsalo como separados o juntos como un conjunto a juego. Diseñado como una réplica del icónico traje de superhéroe del Capitán América, todo en un diseño moldeado 3D. La lonchera está diseñada con un estilo a juego en un escudo 3D elevado del Capitán América. Tenemos muchos detalles añadidos en este juego premium, incluyendo un tirador de cremallera de goma y 2 soportes para botellas. Perfecto como regalo para todos los fans de Marvel Avengers
  • Características: esta bolsa es el acompañamiento perfecto para todos los accesorios de tu pequeño y artículos importantes. La mochila tiene un gran compartimento con cierre de cremallera con dos correas de hombro ajustables, soporte lateral para botellas y asa de transporte superior, mide un estimado de 35 cm x 28 cm plano. La bolsa de almuerzo, que es desmontable de la bolsa con cierres fáciles de sujetar y un gran compartimento con cierre de cremallera con asa de transporte superior y mide un estimado de 22 cm.
  • Diseño único y exclusivo. Perfecto como regalo especial con muchos usos: bolsa de guardería, una bolsa preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro. Este juego de bolsas cubre cada ocasión y es multiusos, un gran juego de mochila completa que seguramente será un favorito de todos los fans de Marvel Avengers.
  • Marvel oficial: este juego ha sido diseñado en colaboración con Marvel Studios y es exclusivo para nosotros. Solo tenemos un suministro limitado, así que actúa rápido para asegurar tu juego oficial. El Capitán América es uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos y hemos incluido el icónico diseño de Marvel en estos conjuntos únicos. Incluso tenemos tiradores de cremallera de goma para escudo del Capitán América como un extra adicional. Este juego seguramente será un regalo preciado.
  • Gran elección: tenemos una amplia selección de artículos de Marvel a juego en nuestra tienda. Trabajamos con Marvel Studios para traer diseños fantásticos exclusivos a los fanáticos. Tenemos una gran selección de calzado, ropa y bolsas para que elijas.
Pepe Jeans Forever Mochila Rosa 31x42x15 cms Poliéster 19,53 L
  • Mochila de 31 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en poliéster.
  • Compartimento específico para llevar una tablet de hasta 10 pulgadas.
  • Con salida para auriculares para poder escuchar música cómodamente.
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta.
Meisohua Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Rosa
  • CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 11.5 "x 5.1" x 15 ", que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 9.4" x6.3 "x6. 3 ", que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 7.8 "x2.3" x2.3 ", que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
tomtoc Transporte Mochila para Consola PS5 y Accesorios, Bolsa Funda de Viaje Portátil Compatible con Consola Sony Playstation 5, Auriculares de Juego, 2 Discos de Juego, Mando PS5, Estación de Carga
  • [Empieza tu viaje de juego con la mochila tomtoc] Con el gran éxito de la PlayStation 5 de Sony, es posible que quieras llevarte tu consola PS5 cada vez que visites a un amigo o te vayas de vacaciones. Para aquellos que quieran una protección adecuada y una portabilidad para su consola PS5, esta mochila es la mejor opción.
  • [Diseño perfecto con 3 compartimentos] Cuenta con un total de tres compartimentos de almacenamiento. El compartimento principal puede guardar la consola PS5. En el compartimento central caben 2 mandos de PS5 con funda y auriculares. El bolsillo frontal está diseñado para guardar los discos de juegos de PS5, el cable de carga, el cable HDMI, el soporte de carga, etc.
  • [Protección integral] Tiene 2 correas de seguridad en el compartimento principal para mantener la consola PS5 en su sitio. El acolchado protector extra grueso en la parte inferior y en el borde protege la consola PS5 de golpes y arañazos. El material exterior, repelente al agua y resistente al desgaste, es resistente y duradero y puede proteger la videoconsola del polvo y la lluvia ligera.
  • [Gracias a su amplio espacio de almacenamiento y a sus cómodas correas de transporte, esta mochila también puede utilizarse como mochila de viaje para llevar artículos de viaje como ropa, ordenador portátil, cámara, PowerBank, cables, pasaporte, etc.
  • [Lo que obtienes] Una práctica mochila, ya sea para guardar la consola PS5, el mando y los accesorios, o el material de uso diario o los artículos de viaje; Garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente siempre amable. (No se incluyen otros accesorios, sólo para fines de demostración).

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados