Catálogo de mejores juegos de mochilas

Recomendación No. 1
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 - Rosa
  • ✔️ CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • ✔️ SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • ✔️ MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • ✔️ DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • ✔️ SATISFECHO SERVICIO - Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.
Recomendación No. 2
MHLYY Mochila Among us Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Estudiante Primaria
  • ❤ 【Material duradero】 Hecho de tela de poliéster impermeable y duradera con cremalleras metálicas, muy transpirable y a prueba de golpes y descompresión. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.
  • ❤ 【Tamaño perfecto】35 * 27 * 14 cm / 13 * 10,6 * 5,5 pulgadas; Puede contener revistas, libros, cuadernos de notas, teléfonos móviles, baterías, ropa, vasos de agua, paraguas, etc.
  • ❤ 【Diseño ergonómico】 Correas de hombro ajustables y respaldo acolchado para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas y para proteger su espalda al transportar objetos pesados. No más molestias en el hombro.
  • ❤ 【Mochila de anime 3D multifuncional】 Adecuado para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las caminatas, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
  • ❤ 【Gran regalo】 La bolsa Among Us está diseñada para niños y adolescentes y es muy liviana, el mejor regalo para niños, fanáticos de los juegos, estudiantes de primaria.
Recomendación No. 3
YAMTION Mochila Hombre,Mochila Portatil,Mochilas Escolares Juveniles con Puerto de Carga USB (15.6 Pulgada, GJB6-camouflage Black)
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
Recomendación No. 4
Wadirum Juego de Mochila Escolar para Niña con Bolsa para Almuerzo y Estuche Menta Verde
  • Fabricado con material de poliéster impermeable de alta calidad, cremallera suave y duradera y forro de nailon resistente. El compartimento principal con cremallera se abre de forma amplia y plana para acceder rápidamente a tu equipo. Esta mochila es duradera y está a la moda.
  • Organiza los artículos de estudio o los accesorios de fin de semana en esta práctica mochila. Un gran compartimento principal ofrece un amplio espacio para guardar ropa, toallas, un ordenador portátil o libros, mientras que un bolsillo frontal proporciona espacio para artículos como bolígrafos, llaves, lápices y cargadores de móvil. Y dos bolsillos laterales para una botella, un paraguas u otros objetos.
  • Tamaño de mochila: 30*14*42 cm (largo*ancho*alto), peso: 0.6kg. Tirantes ajustables con acolchado de y respaldo completamente acolchado para una comodidad personalizada. La funda interior para el portátil ofrece un almacenamiento seguro diseñado para la mayoría de los portátiles de 15,6''.
  • La bolsa de almuerzo no contiene PVC, ftalatos ni cloro (seguro para niños), el forro de vinilo aislante garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada. Guarda todos tus lápices de colores, gomas de borrar, bolígrafos, barras de pegamento y mucho más en un elegante estuche
  • Con un color puro y un diseño sencillo, esta mochila de estudiante añade un estilo clásico a tu look diario. Esta mochila es muy adecuada para la rutina escolar, el uso diario o un viaje corto
Recomendación No. 5
Among Us Mochilas Mochila escolar para niños Entre nosotros Mochila escolar Juego Mochila escolar de dibujos animados en 3D para niños Estudiantes de primaria y secundaria
  • Cute Among Us Backpack: mochila escolar 3D Among Us con colores brillantes, adecuada para niños y niñas. Nuestras mochilas para niños pequeños están diseñadas para niños, y sus hijos disfrutarán llevándolas a todas partes y se destacarán entre la multitud.
  • Impermeable y ligero: la bolsa para niños adopta un material de poliéster ambiental no tóxico de primera calidad y no influirá en la salud de los niños. Respetuoso del medio ambiente, resistente a la abrasión, impermeable. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado.
  • Tamaño: 30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 6 * 15,74 pulgadas (L * W * H), la mochila escolar para niños tiene un espacioso compartimento principal que se puede usar para almacenar libros de texto de tamaño A4.
  • Correas de hombro humanizadas: las correas de hombro ergonómicas suaves y más anchas lo hacen cómodo al usarlo, y las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de la presión, lo que les brinda a sus hijos una infancia feliz y saludable.
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila escolar, bolsa de viaje, mochila diaria, mochila informal. Perfecto para estudio escolar, camping, senderismo, picnic, etc. Adecuado para preescolar, jardín de infantes, escuela secundaria, viajes, etc.
Recomendación No. 6
Disney® Mochila Infantil Oficial de Frozen 2 con Elsa y Anna y Bolso Frozen a Juego – Regalos Frozen para Niñas – Mochilas de Niña con Bolso a Juego – Mochilas Infantiles Into The Unknown
  • Bolsa y bolso de la película Frozen 2 de Disney está inspirada en las aventuras de Frozen en Arendelle. Perfecto para la escuela, fines de semana o viajes. Esta maravillosa bolsa Frozen 2 para niñas cuenta con Elsa, Anna, Olaf en la parte delantera diseño holográfico, correas lilas, un gran compartimento principal con respaldo acolchado para mayor comodidad, correas acolchadas ajustables, 2 bolsillos laterales y un gran bolsillo frontal para aún más juguetes congelados.
  • Regalo congelado para niñas: el bolso y la mochila Frozen 2 para niñas cuenta con Elsa, la reina de la nieve, Anna y Olaf de Frozen 2. El bolso a juego para niñas se puede utilizar para llevar pequeños tesoros, monedas, juguetes y se puede utilizar junto con la mochila Frozen 2 Disney. El bolso se dobla como un pequeño bolso de mano de Frozen con un diseño de purpurina e imagen transparente, perfecto para las niñas que aman Frozen 2, Olaf, Frozen Fashion y brillantes accesorios de Frozen 2.
  • Licencia, calidad de Disney: mochila y bolso con licencia oficial, auténtica de Frozen Two Disney. Hermosamente hecho, este juego de accesorios para niños de Walt Disney Frozen y bolsas escolares y bolso para niños es duradero y cómodo. Muéstrate con esta bolsa de Frozen para niños, diseñada exclusivamente con fuertes cremalleras resistentes, correas cómodas y un montón de espacio de almacenamiento para sus juguetes de Frozen, muñecas de Frozen, accesorios para el pelo o ropa.
  • En los regalos desconocidos para los fans de Frozen 2: los jóvenes fans de las películas de Frozen o Frozen II les encantará este bolso y mochila de Disney Frozen 2 como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Este regalo definitivo de Frozen de Disney con este divertido diseño de Frozen 2 captura la diversión y el espíritu de Olaf, Elsa y Anna, sus inminentes aventuras e inspirará a tu pequeño a vivir sus sueños.
  • Diseño exclusivo de edición limitada: este bolso y mochila de película Frozen 2 tiene detalles de película auténticos en el diseño, incluyendo hojas de otoño para los fans de Frozen 2. Esta bolsa de viaje ligera será un fantástico regalo de Navidad para niñas o regalo de cumpleaños para tu fan de la película Frozen 2 y se puede utilizar para la escuela, un viaje de un día a Northuldrans o para un viaje de fin de semana a los abuelos. Dimensiones de la bolsa: mochila 38 x 32 x 14 cm, bolsillo frontal de la mochila: 23 x 24 cm. Monedero de 15 x 13 x 3 cm
Recomendación No. 7
Simmpu Mario Bros Mochilas Escolares Mario Bros Mochila Casual Juego de mochila escolar Mario Bros Mochila Patrón Popular Cartoon Impresión Mochilas para Niños y Niñas Viajes Escolar Senderismo
  • ♛Tamaño apropiado: el tamaño de esta mochila es de 30*24*10cm/11.81*9.44*3.93in. El tamaño total de la mochila es relativamente pequeño, lo que es más adecuado para estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria.
  • ♕Material de alta calidad: la mochila escolar está hecha de material de poliéster de alta calidad, de alta calidad y duradera. Los patrones están impresos con artesanía 3D de alta calidad, con colores brillantes.
  • ♛Diseño del tema: la mochila está diseñada con el tema de Super Mario, el patrón es muy lindo y claro, y el diseño es simple, muy adecuado para que lo usen los niños. Al mismo tiempo, es un equipo indispensable para los fieles seguidores de Super Mario.
  • ♕Cómodo y duradero: la parte posterior de la mochila escolar está hecha de material de red de esponja transpirable, que es muy cómodo y puede absorber eficazmente el sudor. El diseño de la correa de hombro ensanchada puede aliviar la presión sobre los hombros. La correa de hombro ajustable se puede ajustar en longitud a voluntad, lo que la hace más cómoda de llevar.
  • ♛El regalo perfecto: esta pequeña mochila escolar no solo se puede usar para guardar libros, sino que también se puede usar para guardar ropa, bocadillos, frutas, etc. Se puede usar para la escuela, viajes, caminatas, campamentos, etc. Adecuado como regalo y es la mejor opción para regalos.
Recomendación No. 8
Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul
  • 17 Piezas. Incluye: estetoscopio, jeringa, termómetro, botella de drogas y más.
  • Tamaño del paquete: 24 * 20 * 9 cm. Material: plástico de alta calidad.
  • El almacenamiento fácil, los accesorios del médico se embalan cuidadosamente en el caso que lleva.
  • Ideal para juegos de rol y estimular la imaginación del niño.
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.
Recomendación No. 9
Mochila Recon para Juegos Lenovo Legion de 39,6 cm (15,6")
  • Se adapta a un portátil de hasta 39,6 cm (15,6") con un compartimento dedicado
  • Panel frontal repelente al agua para una protección superior
  • Bolsillo de botella de agua y bolsillo dedicado para almacenamiento de auriculares/mouse/etc
  • Acolchado posterior ventilado con asa acolchada y correas para los hombros para garantizar la comodidad en movimiento
  • Base resistente para mayor protección
Recomendación No. 10
Minecraft Mochila para Niños Rosa Juego de 4 Piezas
  • Set de mochila para niñas de Minecraft.
  • Dimensiones aproximadas. Mochila: 41 cm de alto, 33 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Lonchera: 22 cm de alto, 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Estuche: 8 cm de alto, 20 cm de ancho y 2 cm de profundidad.
  • El kit viene con una lonchera de Minecraft que tiene cierre de velcro, un estuche para lápices y una botella de agua con el logo de Minecraft.
  • ¡Prepara a tu pequeña gamer para la escuela con este increíble set de mochila y accesorios!
  • Mercancía con licencia oficial de Minecraft.
Recomendación No. 11
Wadirum Juego de Mochila Escolar para Niñas Adolescentes Juego Moderno de Mochilas Escolares Rosa
  • Fabricado con material de poliéster impermeable de alta calidad, cremallera suave y duradera y forro de nailon resistente. El compartimento principal con cremallera se abre de forma amplia y plana para acceder rápidamente a tu equipo. Esta mochila es duradera y está a la moda.
  • Organiza los artículos de estudio o los accesorios de fin de semana en esta práctica mochila. Un gran compartimento principal ofrece un amplio espacio para guardar ropa, toallas, un ordenador portátil o libros, mientras que un bolsillo frontal proporciona espacio para artículos como bolígrafos, llaves, lápices y cargadores de móvil. Y dos bolsillos laterales para una botella, un paraguas u otros objetos.
  • Tamaño de mochila: 30*14*42 cm (largo*ancho*alto), peso: 0.6kg. Tirantes ajustables con acolchado de y respaldo completamente acolchado para una comodidad personalizada. La funda interior para el portátil ofrece un almacenamiento seguro diseñado para la mayoría de los portátiles de 15,6''.
  • La bolsa de almuerzo no contiene PVC, ftalatos ni cloro (seguro para niños), el forro de vinilo aislante garantiza que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada. Guarda todos tus lápices de colores, gomas de borrar, bolígrafos, barras de pegamento y mucho más en un elegante estuche.
  • Con un diseño sencillo tipo Color puro, esta mochila escolar aporta un estilo clásico a tu look diario. Esta mochila es muy adecuada para la rutina escolar, el uso diario o un viaje corto.
Recomendación No. 12
Mochila con Ruedas para niños Mochila Escolar para niños Mochila Escolar con diseño holográfico, Juego de Mochilas con Ruedas 3 en 1 Mochila niñas y Adolescentes, 35×18×43CM
  • Alta qualità: lo zaino per bambini è realizzato in tessuto di nylon ad alta densità e tessuto impermeabile, durevole e resistente all'usura. L'impugnatura del palo in lega di alluminio ad alta resistenza può essere estesa a 26 o 31 pollici, adatta per bambini in età prescolare e bambini alti da 36 a 52 pollici. Lascia che tuo figlio vada a scuola facilmente.
  • Zaino per bambini 3 in 1: il nostro trolley da scuola multifunzionale per bambini (il carrello non è rimovibile) viene fornito con una bella borsa per il pranzo e una borsa per le matite. Dimensioni: dimensioni dello zaino: 10,2 "x 4,7" x16,1 "(L * P * H); Dimensioni della borsa del pranzo scolastico: 11,8" x6,3 "x6,3" (L * P * H); Dimensioni custodia della penna: 7,8 "x0,7" x3,1 "(L * P * A).
  • Grande capacità e più scomparti: lo zaino da scuola per bambini include lo scomparto principale con cerniera, 2 tasche esterne con cerniera e 2 tasche laterali. Lo scomparto principale con apertura e chiusura a doppia cerniera può contenere libri, iPad e laptop fino a 15 pollici. Le 2 tasche laterali possono contenere una bottiglia d'acqua e un ombrello, e le 2 tasche esterne con cerniera possono comodamente riporre oggetti importanti per un facile accesso da parte dei bambini.
  • Pratico zaino per bambini: il nostro zaino per bambini con cerniere lisce, cuscini super traspiranti, spallacci regolabili e maniglie retrattili. Le borse a rotelle con ruote possono alleviare efficacemente la pressione sulle spalle dei bambini, proteggere meglio il corpo dei bambini e garantire ai bambini una crescita sana.
  • Il regalo ideale per lei: porta la nostra borsa da scuola trolley multifunzionale per liberare le spalle della tua adorabile figlia. Sia che vada all'asilo, alla scuola elementare o alla scuola media, questa cartella può soddisfare le sue varie esigenze, incluso il viaggio. Questo è il regalo perfetto per lo zaino per il rientro a scuola per la tua adorabile figlia, nipote o amica.
Recomendación No. 13
Relaxdays Maleta Infantil con Mochila, Cerdo, niña y niño, rígida, Set de Viaje para niños, 46 x 30 x 25 cm, Color Rosa
  • Pequeña maleta rígida y mochila a juego, ideal para viajes
  • Tu hijo tiene un carrito y una mochila con su diseño de animales favoritos que lo hace
  • 2 ruedas y un mango telescópico con 2 niveles en aprox. 67 y 80 cm; HlP aprox. 46 x 30 x 25 cm
  • Mochila rígida que protege el contenido. Cinturón de cadera ajustable; HlP aprox. 32 x 26 x 15 cm
  • Ya sea en el tren, en el coche o en el avión, este equipaje es siempre adecuado para niños
Recomendación No. 15
Peppa Pig Bolsa de Playa, Mochila Infantil para Natación, Bolso Mochila de Cuerdas Transparente, Saco Neceser Playa, Regalos para Niñas, Bolsa Deporte Niña
  • PEPPA PIG PLAYA: Esta mochila niña en material transparente tiene un bolsillo delantero con peppa pig sobre un arcoiris y està perfecta para todas las niñas a las que les gusta Peppa Pig - El compartimento principal de la bolsa playa es muy grande y se puede utilizar para llevar toallas, juguetes y todo lo que las niñas van a necesitar para la playa o la piscina
  • BOLSA PLAYA JUGUETES: Si estás buscando una bolsa playa grande bastante para poner cubos y otros juegos playa con esta mochila de cuerdas tendràs espacio suficiente para todos los accesorios de natación o deporte. El diseño de la bolsa de cuerdas es muy práctico para abrir y cerrar y siendo transparente se pueden buscar fácilmente las cosas. En el bolsillo delantero se pueden guardar cosas pequeñas mientras el bolsillo de malla lateral es muy cómodo para guardar botellas de agua o zumo
  • MERCHANDISE PEPPA PIG AUTORIZADO: Esta mochila Pepa pig está diseñada cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado de unicornios y arco iris. También ha sido elaborada con materiales de calidad para ofrecer una mochila transparente atractiva y duradera
  • REGALOS PEPA PIG: Peppa pig es uno de los dibujos animados más populares en absoluto y estas divertidas bolsas de playa van a tener mucho éxito con las niñas pequeñas y los bebés. Si estás buscando una bolsa piscina o una mochila
  • TAMAÑO MOCHILA PEPPA PIG: Esta mochila saco infantil mide 40 cm (altura), 25 cm (ancho), 18 cm (profundidad), incluye un bolsillo delantero de 15 cm x 3 cm más 1 bolsillo lateral de malla para bebidas
Recomendación No. 16
Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 17,5 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).
  • Bolsillo frontal y estuche a juego incluido para que lleves el material escolar organizado.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.
  • De Joumma Bags.
Recomendación No. 17
Meisohua Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3
  • ✔️ CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
  • ✔️ SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
  • ✔️ MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
  • ✔️ DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
  • ✔️ SATISFECHO SERVICIO - Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.
Recomendación No. 18
GAME TRAVEL BAG | Mochila para llevar juegos de mesa | 2 COMPARTIMENTOS | ACOLCHAMIENTO 10mm, Asa, Correa, Cinta Maleta y Bolsillo Exterior | PROTEGE y ORGANIZA tus juegos en su transporte
  • PROTEGE tus juegos durante el transporte de forma segura.
  • ACOLCHAMIENTO interior de 10mm y costuras de naylon reforzadas.
  • ASA y CORREA y CINTA DE ANCLAJE DE MALETA para un trasporte práctico y fácil.
  • 2 COMPARTIMENTOS separados de 35x33x8cm cada uno (13.78’’x13’’x3.15’’). Capacidad para 1 juego grande o varios juegos más pequeños en cada compartimento. Lleva tus juegos almacenados y organizados de forma segura durante el transporte. Compatible también con juegos de rol, consolas y otros accesorios de juego.
  • BOLSILLO EXTERIOR de 32x30x3cm (12.6’’x11.81’’x1.18’’) para guardar más juegos y accesorios, o como bolsa de fácil acceso.
Recomendación No. 19
Deuter Trail 30 Mochila para Senderismo, Unisex Adulto, Negro y Gris, 30 L
  • Perfecta transferencia de carga y ajuste óptimo equilibrado y seguro gracias al sistema de contacto AirContact.
  • Las correas de hombro ActiveFit permiten la comodidad.
  • Acceso con cremallera en la parte delantera de la mochila para acceder fácilmente a la ropa o el equipo en la parte inferior de la mochila.
  • Dispositivo para sistema de hidratación (streamer alemán 3.0 – no incluido).
  • Mosquetón de fijación para el juego de escalada en los tirantes de los hombros.
Recomendación No. 20
MOCHI COOL Juego Juguete Antiestres Pop it Fidget Toy Autismo ✚ Llavero antiestres Regalo (al Azar) (Multicolor Unicornio)
  • 🟥 Pop it fidget toy Push pop bubble: juguete antiestres para niños y adultos, ayuda al autismo y es relajante. Apreta las burbujas infinidad de veces o juega con ellas. Diferentes colores, formas y diseños.
  • 🟧 Ayuda al estres y el autismo: combate el estres, desarrolla las capacidades de estimulación sensorial sensitivo y concentracion de los niños. Déficit de atención y tambié hiperactividad.
  • 🟨 Niños o Adultos: juguete para niños (+3 años) y Adultos que tengan la necesidad de calmarse, desestrearse, etc...
  • 🟦 Material: 100% Silicona de calidad, no toxico, higiénico y lavable con agua y jabón.
  • 🟩 Regalo: Incluye 1 llavero antiestres pop it de Regalo con el color al Azar. Ideal para regalo de niños, hombres y mujeres.