Catálogo de mejores juegos de monkey

RebajasRecomendación No. 1
Cife- Monkey Mania, Multicolor (41635)
  • ALA
  • Número de jugadores: -
RebajasRecomendación No. 2
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: Estos juegos matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien diseñado. No dudes en dejar que tus hijos jueguen con ellos. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo juguete tenga una larga vida útil. Y ofrecemos una garantía de satisfacción al 100%.
  • 【Math Toys Multifuncional】: El conjunto de juguetes montessori incluye una escala de mono, 19 monos, bloques de números 1-10, 30 cartas matemáticas de doble cara, que los niños pueden utilizar para hacer divertidas actividades matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de monos y bloques de números y colocarlos en ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Además, también pueden utilizar tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño encantador y colorido】: estos juegos matemáticos tienen un diseño bonito y colorido. La báscula y los pequeños monos tienen una cara y un cuerpo bonitos. Mientras tanto, las tarjetas no solo tienen un color atractivo, sino que también tienen un bonito mono. Este juguete de aprendizaje matemático puede llamar la atención de los niños fácilmente y puede satisfacer la curiosidad del niño, deje que juegue a juegos divertidos mientras aprende las matemáticas.
  • Aplicable en casa o en la escuela: estos juguetes de contador se pueden utilizar en casa para los niños más pequeños. Deja que los niños aprendan los números, los colores y la aritmética básica. También es una excelente herramienta de enseñanza para los maestros que utilizan la enseñanza preescolar y la guardería para aprender las matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo precoco】: jugando con este juguete de aprendizaje de matemáticas, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y la adición, y aprender más sobre el diseño del equilibrio. Esto puede ayudar a desarrollar el reconocimiento del color y el número, la motricidad, el pensamiento lógico y la resolución de problemas del niño. Herramientas matemáticas perfectas como regalo único para los niños en Navidad y otros festivales.
Recomendación No. 3
Aiduy Monkey Balance Juego de Matemáticas Contando Juguetes, Juegos de Matemáticas Geniales Regalo Educativo para Niños Juguetes Stem para Mayores de 3 años Niños Niñas
  • JUEGO DE MATEMÁTICAS FRESCAS: este genial juguete de matemáticas enseña a los niños a contar las habilidades básicas de contar y comenzar con las matemáticas a través de divertidos juegos de matemáticas de varios niveles.
  • FORMA DIVERTIDA DE APRENDER MATEMÁTICAS INICIALES: El juego de equilibrio mono Aiduy presenta números y enseña a contar de una manera divertida para que los niños maximicen el aprendizaje y la retención para un mejor aprendizaje. Puede mejorar la memoria de los niños y ayudarlos a desarrollar habilidades motoras finas. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: este juego STEM incluye 63 piezas: 19 monos, números 1–10, 30 cartas de doble cara, 1 escala de mono, 1 base y 2 platos de escala. Es fácil de configurar y fácil de aprender con las instrucciones en inglés.
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y FAMILIAS: Gráficos lindos y diseño colorido de estos juguetes de conteo son llamativos para los niños y toda la familia. ¡Los jugadores tienen 1-4, por lo que los niños y las familias que juegan este juego de matemáticas pueden obtener horas de matemática y diversión para contar! Monkey Balance también es un gran regalo para niñas y niños.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su experiencia de compra es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Recomendación No. 4
Dal Negro 24125 – Juego de Cartas Texas Poker Monkey, Color Negro
  • Juego de cartas Texas Hold'em
  • Material: 100% plástico / PVC
  • Tamaño de papel: 63 x 89 mm
  • Parte trasera tipo "Texas Monkey" color negro
RebajasRecomendación No. 5
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Recomendación No. 6
juegos matematicos para niños, Equilibrar Juego De Matemáticas 65 Piezas Juguete De Aprendizaje Aprender A Contar Números Y Matemática Básica Niños Educación Temprana Juguete Animal
  • 【Juego de Matemáticas】 Este juego te enseña a contar y aprender habilidades matemáticas, así como a promover la vinculación estimulando juegos matemáticos de varios niveles.
  • 【Monkey Balance】 Hecho de material plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico, adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Fácil de usar】 Cuelgue el número en las manos. Si las sumas de su mono se suman correctamente, los brazos del mono se equilibrarán y él mirará hacia adelante.
  • 【Deje que el bebé inicie el cerebro】 También puede usar este conjunto de juguetes para aprender diferentes colores y formas. Juguetes educativos para bebés que permiten que el bebé desarrolle su cerebro mientras juega.
  • 【Bonito diseño】 Bonito diseño de mono, colores brillantes, llama la atención de tu bebé. Fácil de armar y aprender, los niños y las familias pueden comenzar a jugar de inmediato y promover las interacciones entre padres e hijos.
Recomendación No. 7
Juguete de Matemáticas, 82 pcs Monkey Digital Scales Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas (Brown Monkey)
  • 【Herramienta de enseñanza ideal Regalo perfecto】 El equilibrio del mono de juguete matemático está hecho de material plástico seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, sin BPA, ya que valoramos la salud de los niños. El rico color puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños. Es un regalo encantador y educativo para niños pequeños, niños y niñas de 3 4 5 6 7.
  • 【Aprendizaje Temprano matemáticas de una manera divertida! 】 El peso números coincide con la cantidad correspondiente de monos! Obtener bebés y niños pequeños en el conteo y las matemáticas vía rápida! Monkey Balance mejora la memoria, fomenta el juego interactivo, hace que sea fácil y divertido desarrollar habilidades matemáticas básicas.
  • 【Juguete Educativo Gran temprana Matemáticas】, viene con tres tarjetas de nivel para chanllege. Nivel 1: Tarjetas verdes, cuenta mono y encuentra el número correcto como muestran las tarjetas. Nivel 2, cartas púrpuras, cuenta mono y encuentra el número correcto en el otro lado. Nivel 3, tarjeta azul, habilidades Además ecuación solicitan. Desarrollo del potencial matemático de los niños.
  • 【Tiempo de diversión familiar y para niños】 Estos juguetes matemáticos pueden ejercitar la capacidad de coordinación del niño con las manos, los ojos y el cerebro. niños que construyen el pensamiento lógico y abiliy practico, la capacidad de aprendizaje digital de observación y coordinación ojo-mano. nivel diferente de matemáticas hace adulto puede enseñar matemáticas por medio de juegos Happliy con los niños.
  • 【El juego de 82 piezas incluye】: 19 monos Brown, de 19 monos rosa, 1-10 números, 30 tarjetas de doble cara, la escala, la base, 2 platillos de la balanza y una herramienta fácil de leer leaflet.Helps instrucción hijos retener el conocimiento de STEM y fortalecer la capacidad de resolver problemas y habilidades de pensamiento crítico.
Recomendación No. 8
Queta Juguete balanza para niños Monkey Balance, Juguete Educativo Montessori para Aprender matemáticas Juego para niños para desarrollar Inteligencia y coordinación Ojo-Mano (60 Piezas)
  • Buen regalo para niños de 5 años para aprender matemáticas en el juego.
  • El material plástico de alta calidad es ecológico, no tóxico y seguro para niños pequeños.
  • Este paquete incluye: 1 x balanza (base y plato de pesaje incluidos), 19 x monos, 10 x números (1-10), 10 x tarjetas verdes, 10 x tarjetas azules, 10 x tarjetas moradas.
  • Dimensión: oscilación: 17 * 34 cm (HXL); mono: 2.5 * 2.5 * 1 (HXLXL); tarjeta: 12.5 * 8.9cm (LXL); Número: 5 * 5 cm (HXL). Fácil de sostener para las manos de niños pequeños.
  • Jugabilidad múltiple: simplicidad - tarjeta verde / dificultad media - tarjeta púrpura / complejo de dificultad - tarjeta azul (Detalles para jugar, ver instrucciones de uso)
RebajasRecomendación No. 9
Chicco- Monkey Strike, Multicolor, 42.9 x 26.4 x 11.7 (00005228000000)
  • 12 piezas intercambiables
  • Seis bolos con números y colores
  • Una bola incluida
  • Juego 2 en 1: bolos y juego apilable
  • Decorados con divertida cara de mono
Recomendación No. 10
Pywee Monkey Digital Scales Toy Balance de educación temprana Niños Educación Digital Suma y resta Digital Math Scales Toys
  • Kid + FAMILY FUN: este juego de juguetes de 65 piezas contiene: 19 monos, 1-10, 30 tarjetas de doble cara, escamas de mono, base, 2 escamas y una hoja fácil de leer.
  • PARTICIPACIÓN + JUEGO EDUCATIVO: ¡Haga que los niños pequeños y los niños pequeños avancen rápidamente en el conteo y las matemáticas! Monkey Balance mejora la memoria, promueve el juego interactivo y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. ¡Gráficos lindos y diseños coloridos son una atracción para toda la familia! ¡Monkey Balance es también un gran regalo para niñas, niños y familias!
  • Genial juego de partidos: con material plástico no tóxico de alta calidad, bueno para la salud. Este juego enseña los conceptos básicos de contar y comenzar las habilidades matemáticas y promueve la unión a través de estimulantes juegos matemáticos de varios niveles.
  • Aprendizaje interactivo: alienta a los preescolares a familiarizarse con los números mientras se divierten. Entrenar la capacidad de coordinación del niño con las manos, los ojos y el cerebro.
  • Fácil de configurar e instrucciones: ¡Monkey Balance ofrece todo lo que los niños y las familias necesitan para jugar, pasar horas contando y divertirse! Este juego es fácil de armar y fácil de aprender, por lo que los niños y las familias pueden comenzar a jugar de inmediato.
RebajasRecomendación No. 11
Funmo Juguete Animal Balanza, Monkey Balanza De Equilibrio, Balanza Digital De Mono, Niños Educación Temprana, Herramienta de Enseñanza para Niños Juego de Mesa Familiar
  • 🐵 【Material De Seguridad】: La báscula de juguete de mono está hecha de plástico de alta calidad, inodoro y no tóxico. Los bordes de todas las piezas son lisos, sin rebabas y ligeramente redondeados, no fáciles de romper.
  • 🐵 【Juguetes De Educación Temprana】: Los juguetes de matemáticas son fáciles de aprender, ayudan a los niños a comprender los números y sumar fácilmente, desarrollan el reconocimiento de los colores y los números por parte de los niños y ejercitan sus habilidades de pensamiento lógico.
  • 🐵 【Aprendizaje Fácil Graphics】: Gráficos lindos y diseños coloridos de juguetes de aprendizaje de matemáticas atraen la atención y la curiosidad de los niños, los niños pueden jugar juegos divertidos mientras aprenden matemáticas, lo que hace que el aprendizaje sea fácil y divertido.
  • 🐵 【Operación Simple】: Los juguetes educativos son fáciles de ensamblar y fáciles de usar, lo que hace que los juegos de aprendizaje sean fáciles y divertidos, ejercitando las habilidades de resolución de problemas y aumentando el conocimiento de la madre.
  • 🐵 【Herramienta De Enseñanza Ideal】: el juego de matemáticas Monkey Balance puede realizar interesantes actividades matemáticas en el hogar, la escuela, la guardería y durante la tutoría, aliviando los problemas educativos de maestros y padres.
Recomendación No. 12
MATCHSTICK MONKEY MM-T-003 - Teething toy, color pink
  • Mordedores originales del mono de moda
  • Diferentes colores, monkey les acompañará allá dónde vaya
  • Silicona masticable, con varias tonalidades
Recomendación No. 13
MATCHSTICK MONKEY MM-T-009 - Teething toy, color mint green
  • Mordedores originales del mono de moda
  • Diferentes colores, monkey les acompañará allá dónde vaya
  • Silicona masticable, con varias tonalidades
RebajasRecomendación No. 14
Jungle Monkey® Juego de pesca magnético de neodimio de doble cara, juego completo con 25 m de cuerda + guantes resistentes al agua
  • Juego completo de pesca magnética: con el juego de pesca magnético Jungle Monkey puedes empezar directamente. Imán de neodimio de doble cara con fuerza de tracción, guantes resistentes al agua y una cuerda de 25 m completan el juego.
  • Tornillos protegidos: hemos desarrollado nuestros tornillos en una oficina de ingeniería y luego dejamos protegidos. Cambia el imán de montaña o remolque tantas veces como quieras, sin pegamento.
  • Fuerza de tracción segura probada: fuerte imán – mediante pruebas de fuerza de tracción en un laboratorio de prueba independiente certificado hemos probado nuestros imanes para máxima fuerza = > pesca magnética con garantía de éxito.
  • Calidad excelente: como empresa familiar joven, hemos dedicado mucho tiempo al desarrollo del juego de pesca magnética. Cada artículo ha pasado varias pruebas hasta que estabamos 100% seguros.
  • 365 devolución de dinero: ya que confiamos en la calidad de nuestro juego de imanes de pescado confíamos en el equipo de supervivencia, e 365 devoluciones de dinero: ya que confiamos en la calidad de nuestro juego de imanes de pescado te devolvemos tu dinero si no estás satisfecho - y esto hasta 365 días después de la fecha de compra
Recomendación No. 15
MATCHSTICK MONKEY MM-T-007 - Teething toy, color light blue
  • Mordedores originales del mono de moda
  • Diferentes colores, monkey les acompañará allá dónde vaya
  • Silicona masticable, con varias tonalidades
Recomendación No. 16
Matchstick - Juego de dentición de mono rosa rosa Talla:6 - 18 Months
  • El cepillo de dientes protuberancia suave y agradable a las encías de tu bebé.
  • Contiene tecnología biocote antimicrobiana que hace que el mordedor sea más higiénico que otros.
  • Un enfoque higiénico para la aplicación de productos para la dentición
  • Apto para niños a partir de 3 meses.
  • Apto para lavavajillas y congelador.
Recomendación No. 17
Monkey Swing Hamaca con juego de colgar, 275 x 140 cm, para exteriores, viajes, senderismo y camping, viajes, jardín, playa (azul/naranja)
  • Extremadamente compacta: la hamaca deportiva de nailon es una de las hamacas más compactas. Su pequeño tamaño hace que sea la hamaca perfecta para camping, mochileros, senderismo o viajes.
  • Fácil de montar y desmontar: fácil de montar y desmontar. Es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima movilidad. Incluye dos mosquetones de acero macizo.
  • Material superior: muy transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nailon. Las costuras de triple bloqueo extremadamente resistentes soportan hasta 180 kg de peso, por lo que también se pueden utilizar para 2 personas
  • Juego completo: dispone de una bolsa de transporte con cordón integrada que se puede utilizar para guardar equipos, dispositivos u otros objetos personales como una práctica bolsa de almacenamiento.
  • Colores para exteriores: 5 colores disponibles, dimensiones – Desembalado: 275 x 140 cm, empaquetado: 16 cm de alto y 12 cm de diámetro. Peso: 0,4 kg
Recomendación No. 18
Monkey Swing H & # x160; ngematte de nailon de paracaídas Ultra Light (275 x 140 cm, 180 kg de carga) en Juego con sujeción Bueno y mosquetón, Outdoor Trekking & Camping Hammock, negro
  • Correa de carga pesada: 2 correas de carga pesada de 300 kg (275 cm de largo, 2,5 cm de ancho). La hamaca de viaje viene en un conjunto con correas de sujeción reforzadas con 11 orificios/ojales. A menudo, solo se ofrecen lazos simples y finos. Pero hemos cambiado completamente a las correas de la más alta calidad con triple costura y presillas. La sujeción absoluta. Mediante la adición individual de sus propios nudos, se pueden crear orificios de fijación posicionados como desee
  • Fácil de montar y desmontar: la hamaca de viaje es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La hamaca se puede atar a los tamaños más pequeños mediante una correa de amarre. Incluye 2 mosquetones de acero macizo y correas robustas con protección para árboles
  • Material superior: muy transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nailon. Las costuras de triple bloqueo extremadamente resistentes soportan hasta 180 kg de peso relajado. Disponible en dos colores. Dimensiones desplegado: 275 x 140 cm. Tamaño plegado: 16 cm de alto y 12 cm de diámetro. Peso: 0,7 kg
  • Juego todo en uno: la hamaca deportiva de nailon es una de las hamacas más compactas. Su pequeño tamaño hace que sea la hamaca perfecta para camping, mochileros, senderismo o viajes. Cuenta con una bolsa de transporte con cordón integrada que se puede utilizar para guardar tu equipo, equipo u otros objetos personales como una bolsa de almacenamiento cómoda.
  • El ganador de la prueba (08/16) – Los clientes lo describen como: un imprescindible para todos los amantes de las actividades al aire libre. Excelente acabado, rápido de montar y desmontar con las cuerdas y mosquetones estables suministrados. Totalmente recomendable. Tamaño muy pequeño. Hamaca de calidad, buen acabado, gran material. Increíblemente cómodo. Recomendación de compra
Recomendación No. 19
Wild Republic - Hanging Monkey Peluche Chimpancé, mamá y bebé, 51 cm (15265)
  • Peluche con velcro en las manos y los pies
  • Juguete hecho a mano
  • Material suave y tierno
  • Diseño original
Recomendación No. 20
YiGo Juego Monkey Juego de Equilibrio Mono Que cuelga en un árbol Alrededor de paternidad Juego Interactivo del Juego de Equilibrio Alrededor caída Que Cae Juguete de la Familia del árbol Que Sube
  • El usar: Los jugadores se turnan para girar la ruleta para ver cuántos monos llegan a colgar del árbol
  • PLAY: Coloque los monos en la palma de un árbol por uno - es un juego de equilibrio que es muy divertido!
  • VENTAJA: Este es un juego que todos en la familia puede disfrutar. No hay lectura o matemáticas, por lo que incluso los miembros más jóvenes de la familia pueden unirse.
  • TIPS: Como monos se suman, los jugadores deben tener cuidado de no derribar el árbol
  • BENEFICIO: Este juego tiene la estrategia y el pensamiento complejo como su hijo debe encontrar el mejor lugar para colgar su mono en relación con los que ya están en el árbol