Catálogo de mejores juegos de montar coches

Recomendación No. 1
deAO YINHUA Camiones de Construcción para Montar y Desmontar Conjunto de 4 Camiones - Vehículos de Montaje Incluye Camiones y Destornillador (Multicolor)
  • Set de Camioncitos de Montaje – Monta y Desmonta Tus Camioncitos de Construcción. Mantén a los Peques Ocupados y Entretenidos Durante Horas con Este Fantástico Kit de Construcción!
  • Set Incluye: 1x Camión Mezclador de Cemento, 1x Camión Excavador, 1x Camión Grúa, 1x Camión Volquete. Destornillador con 3 Extensiones de Diferentes Ranuras Incluido en el Pack. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • Desarrollo de las Habilidades Motoras Finas a Través del Juego; Cada Camión Puede Ser Completamente Desmontado Con el Destornillador. Desafiando a los Peques a Tener que Construir Nuevamente los Camiones Para Jugar. Impulsa la Coordinación Mano-Ojo, Concentración, Paciencia, Pensamiento Lógico, Planeamiento Motor, Percepción Visual, Inspira la Imaginación.
  • Nuestros peques se ven rodeados de vehículos en general en su día a día, por lo tanto, es bueno incluir alguno de estos elementos en su pequeño mundo. Ayuda a despertar la imaginación, ejercita la creatividad, fomenta movimiento y coordinación física, equilibrio, habilidades motoras básicas, el habla, el lenguaje y conceptos de aprendizaje temprano.
  • Medidas Aprox: Largo 16cm x Alto 12cm (Por Favor Permita Pequeñas Discrepancias) / Edad Recomendada: a Partir de 3 Años. [SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO] Debido a Piezas Pequeñas.
Recomendación No. 2
LEADSTAR Coche de Carreras de Juguete, Desmonte el Juguete la Herramienta 31 Piezas Juguete Tornillo de Construccion de Juguete Educativo con Luces y Sonidos, niños
  • SUPERB FUN: divertido juguete de construcción para niños que lo pueden construir, desarmarlo y comenzar de nuevo. Los niños mejorarán la concentración y las destrezas de la mano fina mientras juegan con este brillante juguete para desarmar.
  • SONIDOS Y LUCES REALIZADOS: Simplemente encienda el motor y emitirá sonidos y luces realistas. Es el regalo de juguete de construcción perfecto para cualquier niño mayor de 3 años.
  • ESTUDIO Y SEGURO: Viene en colores brillantes y atractivos para sus niños pequeños. Bien hecho para que no se rompa fácilmente con el cuidado adecuado. Hecho de plásticos ABS no tóxicos y duraderos.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: El ensamblaje requiere un nivel de enfoque elemental para promover el desarrollo de la capacidad de atención de su hijo, la coordinación mano-ojo, la memoria y los conjuntos de habilidades para la resolución de problemas. Partes incluidas, piezas de modificación, neumáticos, taladro eléctrico x 1.5V baterías de alta calidad incluidas), broca y tornillos. Todas las piezas son grandes y fáciles de usar.
  • REGALO PERFECTO: Dele a sus hijos la mayor sorpresa en sus cumpleaños, rellenos de medias navideñas o cualquier otra festividad, envíe a alguien muy querido, pero lejos, solo su forma sencilla de expresar sus pensamientos.
RebajasRecomendación No. 3
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
Recomendación No. 4
Onshine 72 Piezas Tubo Construcción Bloques Niños Bricolaje Coche Robot Bola Juegos Puzzle Rompecabezas Educativo Juguetes para Niños Niñas Infantil 3 4 5 Años
  • 🌈【72 Piezas Bloques Construccion Niños】 - 7 colores construcciones para niños pueden crear varias formas 2D o 3D, como jirafas, autos, robots, letras, números, etc. Ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y la imaginación.
  • 🌈【Apto para Muchas Edades】 - Crear diferentes modos según los diferentes grupos de edad: fácil, medio y difícil. Fácil de montar y desmontar. Los padres pueden jugar juegos de rompecabezas con sus hijos.
  • 🌈【Juguetes Educativos】 - Los maestros pueden construir tuberias juguete en clase para hacer la lección más vívida. Los niños pueden trabajar juntos para construir bloques con sus amigos. Ejercite el trabajo en equipo, varios niños pueden usar juntos.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】 - Juegos de construccion para niños no tóxico, bordes lisos para proteger la seguridad de los niños. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌈【Puzzle Regalos para Niños 3 4 5 Años】 - Viene con una caja (27.5 x 20 x 13.5 cm) de regalo, fácil de llevar, muy adecuada como regalo. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.
RebajasRecomendación No. 5
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
Recomendación No. 6
YeahiBaby Madera Coche Solar Juego de Juguetes para ensamblar con Bricolaje Kit de Coche con energía Solar Ciencia Entorno Educativo Tecnología Regalos para Kits Niños y niñas Niños pequeños
  • Juguetes de vehículo de la ciencia de la asamblea del rompecabezas de RC del coche de madera de DIY solar fijados para los niños
  • Puede mejorar la capacidad de los niños para observar y pensar, cultivando sus intereses en la ciencia.
  • Los componentes y accesorios electrónicos de alta calidad hacen que tenga un rendimiento estable y más duradero.
  • Un regalo ideal para que tus hijos promuevan su desarrollo de habilidades.
  • Adopción de material de madera ecológico, no tóxico y sin contaminación, de uso seguro.
RebajasRecomendación No. 7
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 8
Theo Klein 8497 Set de construcción Multi-Tech con Ixolino Bosch, 107 piezas, Ixolino a pilas con luz y sonido, Medidas: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con el set Multi-Tech los pequeños arquitectos y arquitectas podrán construir once vehículos diferentes siguiendo las instrucciones o de forma libre
  • El set de construcción está formado por 107 piezas de construcción, un destornillador, una llave inglesa y mucho más
  • El destornillador eléctrico Ixolino de Bosch con accesorios intercambiables, luz y sonido y movimiento en dos direcciones es especialmente popular
  • Con este set de construcción, los niños ejercitan su creatividad, sus habilidades motoras finas y su comprensión técnica
  • Made in Germany, Medidas del embalaje: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
RebajasRecomendación No. 9
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
  • Descubre la maqueta LEGO 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
  • Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques mientras despliegan toda su imaginación para recrear las carreras más trepidantes.
  • A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
  • Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
  • Los coches LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente compacto como para llevártelo a cualquier parte.
Recomendación No. 10
LBLA Bloques de Construcción,Juguetes Construcción, 118 PCS, a partir de 3 años
  • 118 PCS: Puedes construir diferentes formas. Como robot, scooter, perro, avión, etc.
  • Libre de BPA, no tóxico, sin plomo y muy fácil de limpiar y lavar.
  • Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Ven con caja de plástico y manuls.
  • Promueve el desarrollo temprano del cerebro, también es excelente para desarrollar la imaginación, las habilidades de diseño y ayuda a los niños a avanzar en su creatividad.
RebajasRecomendación No. 11
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras
  • Diseñado, pensado y fabricado en Italia
  • Juguete en español
Recomendación No. 12
Buki France- Solar Energy 14 en 1 (7503)
  • Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar.
  • Se incluyen 14 modelos distintos; entre ellos: coche, cangrejo, boxeador y barco.
  • Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas.
  • A partir de los 8 años.
Recomendación No. 13
Coche de Carreras Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 🚓【MONTAR Y DESMONTAR】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 🚓【CONSTRUCCION DE JUGUETE】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 🚓【FACIL DE OPERAR】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 🚓【Regalo IDEAL】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 🚓【ADVERTENCIA】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 14
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
  • Versión Actualizada 3: Versión 3 Actualizada Exclusiva para Think Gizmos - A diferencia de cualquier otro modelo de juguete de montaje similar en Amazon nuestros coches de juguetes tienen fácil acceso al interruptor de encendido / apagado del motor - Esto hace que este coche eléctrico para niños sea un juego de construcción realmente increíble y divertido para niños - iy niñas!
  • Juguete de Construcción: El fantástico juego de coches tipo juguetes desmontables incluye todo lo necesario para empezar a jugar - ¡Incluso las pilas! - Motor con batería - taladro con batería - y 30 partes - Algunas de las piezas se pueden usar para modificar el aspecto del coche de carreras juguete - ¡Es simplemente genial!
  • Luces y Sonidos Realistas: Cuando se enciende el motor el coche de juguete desmontable emite sonidos y luces realistas - Los coches con kit herramientas son los regalos para niños perfectos para cualquier niño mayor de 3 años - Ideal como juguete niños de 3 años a 7 años
  • Aprende y Juega: Este set de construcción tipo juego mecánico para niños mejora las habilidades cognitivas y de motricidad fina - Este increíble juguete para montar viene en una caja bonita y con manual de usuario incluido - El manual viene en Inglés Español Alemán Francés Italiano
  • Construido para Perdurar: Un kit de montaje de coche de calidad de la marca ThinkGizmos protegida y registrada a nivel internacional - El tamaño del vehículo de carreras es de 19,05 x 8,89 x 6,35 cm - Uno de los juegos de montaje más divertidos - Se entrega con herramientas coche y taladro batería
Recomendación No. 15
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + (Coche Roadster)
  • 🚗🔧 TOMAR APARTE JUGUETE: El atractivo Turbo Take-Apart Turbo Racing Car de Think Gizmos Awesome Take Apart Series mide aprox. Tiene 21xm de largo y es ideal para niños y niñas que aman los autos y desarman cosas. Un impresionante juguete desmontable para niños pequeños y niñas.
  • 🚗🔧 27 PIEZAS: El kit de 27 piezas Turbo Build Your Own Racing Car proporcionará horas de diversión y entretenimiento mientras los niños compiten para tratar de construir, desmontar y reconstruir el automóvil en el menor tiempo posible.
  • 🚗🔧 LUCES Y SONIDOS DEL COCHE: Cuando las luces y los sonidos se activan presionando el capó, los faros de los Racing Cars se encenderán y se reproducirán los sonidos del automóvil.
  • 🚗🔧 JUEGA Y APRENDE: Mientras juegas con los geniales Racing Car, los niños y las niñas no solo se divertirán, sino que también mejorarán sus habilidades de desarrollo, incluida la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y resolución de problemas.
  • 🚗🔧 HORAS DE DIVERSIÓN: no busques más el regalo perfecto para niños mayores de 3 años, ya que el kit de carreras Turbo de desmontaje es todo lo que necesitas. En la caja se incluyen todas las piezas y todas las baterías necesarias para disfrutar de este gran juguete.
Recomendación No. 16
Buki France- Moteur V8 Motor, Color (7161)
  • Construye tu propia réplica del motor de combustión V8, ¡y vea cómo funciona el motor real
  • Un kit educativo para observar y comprender cómo funcionan el ciclo de 4 tiempos y los pistones
  • Fácil de montar: los diferentes pasos están explicados en el folleto ilustrado en color incluido
  • Efectos de luz y sonido realistas
  • Funciona con 3 pilas de tipo LR06 (no incluidas); a partir de los 10 años
Recomendación No. 17
The perseids Coche Teledirigido de Control Remoto RC, Bloques de Construcción de Coche Deportivo de Carreras Juguete de DIY para Niños
  • 🚕【ESTRUCTURA REAL】Se crean moldes importados para que cada parte más adaptable. Simule completamente la estructura real del automóvil, la estructura de construcción del automóvil es estable, puede ajustar una variedad de piezas móviles, puertas, colas, capó, etc.
  • 🚕【DISEÑO INTELIGENTE】Cuerpo bajo, forma curva suave y alta flexibilidad. La forma curva uniforme, puede abrir la puerta por varios lados. El diseño de suspensión elástica está alta combinado con el piso integrado del vehículo y el alto motor hacen que la estructura sea más robusta y no temen la colisión. Y este producto con luces nocturnas, para que no tenga miedo de conducir de noche.
  • 🚕【CONTROL REMOTO 2.4G】Frecuencia automática 2.4G, sin interferencias cuando se usan múltiples vehículos, distancia de control remoto ≤30m, control remoto hacia adelante / atrás / izquierda / derecha. Es muy conveniente usarlo. Se crea un sentido fuerte y más creativo, más realista y más tecnológico. El control remoto inalámbrico es pequeño y lindo, un diseño adecuado para sus hijos.
  • 🚕【MEJOR REGALO】Los bloques de construcción ayudan a mejorar la creatividad, las habilidades prácticas y la imaginación de los niños. Deje que los niños construyan sus propias máquinas usando su imaginación para desarrollar la creatividad. Fácil de instalar, de inicio rápido, se pone el automóvil y los módulos de control remoto en un paquete único y hermoso adecuado para regalos. (Incluidas las instrucciones de montaje)
  • 🚕【SERVICIO ATENTO】Si tiene alguna pregunta, bienvenida a contactarnos. Le ayudaremos en todo lo que podamos.
RebajasRecomendación No. 18
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 19
Onshine Bloques Madera Construccion Niños Puzzle Montessori Juguetes Infantiles Coche Hospital Banco Juego Educativo Regalo para Niños Niña Infantiles
  • 🚕【Apto para Diferentes Edades】 - Los bloques construccion para niños es fáciles de montar. Construye diferentes escenas según las diferentes edades, también puedes construir con otros amigos.
  • 🚕【Clasificación de Formas】 - La parte superior de la maleta (23 x 20 x 14 cm) con orificio de reconocimiento de forma. Profundizar el conocimiento de los niños sobre las formas distinguiendo varias formas.
  • 🚕【Bloques Construccion Niños con Mapa】 - Con mapa de rompecabezas de carreteras de la ciudad. Los niños pueden poner vehículos, ambulancias, taxis en la carretera, ect.. Obtenga una sensación de logro.
  • 🚕【Bloques Madera para Niños】 - Los bordes son lisos, no es fácil de dañar. Los bloques de color son brillantes y adecuados para manos pequeñas. Mejora las habilidades sensoriales visuales y táctiles.
  • 🚕【Puzzle Madera Bloques para Niños 3 4 5 Años】 - Los juguetes de madera son adecuados para niños mayores de 3 años. Fácil de llevar y fácil limpieza. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween / Juego de rol para su niño / niña.
Recomendación No. 20
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.