Catálogo de mejores juegos de montar robots

Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Montar, Robótica Educativa, Robots Juguetes, Juguete Educativo, Juego Educativo, App Incluida
  • 2 EN 1: Mazzy es un robot juguete que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • SENSOR INFRARROJOS: Estos robots para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot juguete se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • APP INCLUIDA: A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Clementoni - RoboMaker, Set de Iniciación - robot educativo para montar, a partir de 8 años, juguete en español (55331)
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • ROBOT JUGUETE: Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • PROGRAMACIÓN POR COLORES: El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • INCLUYE: El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
Mazzy - Xtrem Bots Robot Juguete para Montar, Kit Robotica, Juego Construccion De Robots para Niños, Programable, Educativo, App Gratuita, 8 Años O Más
  • [2 EN 1] Mazzy es un robot para niños y niñas que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • [ROBOT PROGRAMABLE] El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • [SENSOR INFRARROJOS] Estos robots juguetes para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • [APP INCLUIDA] A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Xtrem Bots - Robot para Montar 3 En 1, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robots Juguetes Educativos, Robótica Educativa, Juguete Educativo, Stem
  • 3 EN 1: El kit robotica permite montar 3 robots diferentes con las 133 piezas que incluye el juego robotica.
  • 3 MODELOS: El kit construccion niños incluye 3 modelos de robot para montar. Reloj, coche o robot.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la energía mecánica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Este tipo de robot para niños es ideal como introducción al mundo de la robótica.
  • SIN PILAS: Los robots para niños que funcionan con energía mecánica no necesitan ni motores, ni pilas. Solo con darle rueda a la espiral el kit de robotica empezará a funcionar.
Juguete de Robots Magnéticos, Juego Educativo STEM de Juguete de Robots Apilables, Juego de Bloques de Construcción Magnéticos con Caja de Almacenamiento para Niños de 3 4 5 6 7 8 9
  • Adorable Robot: Esos Magnetic Robot Set son el adorable juego de robótica. Los niños se sentirán atraídos por su adorable aspecto y despertarán su curiosidad. Las piezas se deshacen fácilmente y vuelven a unirse y su hijo puede crear un robot a partir de su imaginación fácilmente.
  • Diseño único: estos juguetes apilables están hechos de material plástico ABS no tóxico, resistente a caídas y duradero. Usamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, los bloques magnéticos se pueden combinar fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a los niños.
  • Fácil de almacenar: hay una caja de plástico duradera para que los niños almacenen y carguen todos los robots. Las cajas de plástico son menos susceptibles a dañarse. Los niños pueden jugarlos en casa y al aire libre.
  • Desarrollar habilidades: su hijo puede construir su propio robot con su propia imaginación y mejorará la creatividad, el desarrollo cerebral y el pensamiento crítico de los niños cuando juegue con ellos.
  • Regalo perfecto: a los niños les encantará la apariencia genial del robot de un vistazo. Son el regalo ideal para el día del niño, Halloween, cumpleaños, Navidad, etc.
Science4you - Solar Robot, 8 Robots para Montar, Laboratorio de Mecanica com Robots para Niños, Juguetes Solares, Construcciones para Niños Incluye Coche Juguete, Kit Robotica para Niños 8 Años
  • 【JUGUETES SOLARES – SOLAR ROBOTS】Con el kit solar, puedes construir 8 fantásticos robots solares. Utilice la energía solar para poner sus robots en acción. Prueba los 8 robots que puedes hacer con este solar kit de 22 piezas de construcción y juega con tus amigos. ¡Puedes construir: bote, molino de viento, t-rex, ovni, coche robot y mucho más!
  • 【LIBRO EDUCATIVO RECICLADO】 Este kit de robótica para niños tiene un libro de texto de 36 páginas en 3 idiomas (portugués, inglés, español). Con el fin de mejorar el medio ambiente y reducir el plástico en nuestros kits de ciencias, el libro de experimentos para niños está hecho de papel reciclado.
  • 【ECO SCIENCE】- Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día. La línea Eco Science fue diseñada para alertar a los más pequeños de la importancia del cuidado del medio ambiente y de las diferentes energías renovables. Haga su colección de la línea ECO con science4you: monstruos del pantano, el pequeño agricultor, la fábrica de papel y la energía eólica y green science.
  • 【JUGUETES PARA NIÑOS 8 9 10 AÑOS】 Este kit de ciencia es perfecto para niños, niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia, la robótica y que se preocupan por el medio ambiente. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO SOLAR ORIGINAL】El regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ideal para Navidad, años y sobre todo para la temporada de verano. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Build a Bot KD Germany - Juego de construcción de Robots para niños de 5 a 12 años
  • Juega y aprende: Build a bot figuras dirige a los niños jugando y divertiendo a los temas de tecnología, mecánica y robótica
  • Experiencia de Mint para niños de 5 a 12: el enfoque se centra en una experiencia de aprendizaje real en los compartimentos Mint durante el juego. Recomendamos las figuras de Build a Bot para niños de entre 5 y 12 años
  • Creativo e individual: los niños montan sus propios juguetes. Con las pegatinas incluidas, la figura se puede diseñar según tus propias ideas
  • Exitoso y recompensa: los componentes individuales se pueden montar fácilmente según las instrucciones. Cada figura también incluye un certificado de construcción como recompensa
  • Diversión en la construcción y juego: después de montar hay que descubrir las funciones del dinosaurio: el Build a Bot Dino lleva su propio accesorio, en él se esconde un pequeño imán. Si se coloca la hoja del Bot delante de la nariz (se le alimenta), salta tres veces en consecuencia, pero se presiona sobre la cola y el dinosaurio se mueve
Janod - Robots Brico'Kids de Madera - Juguete de Construcción - Desarrolla la Motricidad Fina y la Imaginación - A partir de 3 Años, J06473
  • JUEGO DE CONSTRUCCIÓN: este original juego de construcción para niños de 3 años en adelante consiste en montar tres robots de madera con efectos metalizados utilizando un destornillador que también es de madera
  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES: todas las piezas son intercambiables, independientemente de su tamaño o color, lo que permite múltiples opciones que el niño explorará dejándose llevar por la imaginación. ¡Podrá crear unos robots únicos con los que estará orgulloso de jugar después!
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: este juguete ayuda a desarrollar la motricidad fina y la destreza del niño, así como su creatividad
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 53 piezas para montar 3 robots y 1 manual de instrucciones ilustrado. Dimensiones del juguete: 20 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto. Material/es utilizado/s: Madera (maciza). Franja de edad recomendada: de 3 a 6 años.
  • COLECCIÓN BRICO' KIDS: Brico'Kids es una gama de juguetes de madera de imitación diseñados para manitas en ciernes deseosos de construir cosas con sus propias manos como los mayores. Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
PJ Masks BOT Builder-Juguete Preescolar, 2 en 1, vehículo Romeo y fábrica de Robots, Juego con Luces y Sonidos para niños a Partir de 3 años, Multicolor (Hasbro F21205L0)
  • Diversión 2 en 1: el juguete PJ Masks Romeo Bot Builder es un vehículo impresionante y una fábrica de robots en un juguete súper genial. A los niños les encantarán los accesorios divertidos, 2 figuras de acción de PJ Masks y luces y sonidos
  • La tecnología Hero ID activa luces y sonidos: la tecnología Hero ID de Hasbro reconoce las figuras de acción PJ Masks compatibles con Hero ID como héroes o villanos, e incluso activa sonidos específicos del personaje
  • Construye robots en modo de fábrica: los lados del vehículo se pliegan para revelar una fábrica de robot donde los niños pueden montar las 9 piezas incluidas en divertidos robots de mezcla y combinación. Cuando termine el tiempo de juego, las piezas se almacenan en el
  • Características atractivas e interactivas: cuando los robots están completos, los preescolares pueden utilizar la correa transportadora de trabajo para moverlos. Las figuras se pueden colocar en la torreta de batalla para activar luces y sonidos
  • Figuras de acción de Romeo y Catboy: a las niñas y niños a partir de 3 años les encantará recrear escenas favoritas con las figuras de Catboy y Romeo. La figura de Catboy puede sostener y lanzar un accesorio de red para capturar robots
Clementoni - Jumping Bot, robot para construir, juego científico, construccciones, STEM, a partir de 8 años (55346)
  • Un genial robot con forma de rana saltarina para divertirte y adentrarte en el mundo de los robots
  • Un robot para montar, con un motor que lo convierte en un robot saltarín
  • El ojo del robot saltarín se mueve, creando un efecto óptico en forma de espiral muy divertido
  • Juguete en español
  • Fabricado en italia
4,85 EUR
0,50 EUR
Olaf Va De Picnic (MAMUT 6+)
  • Brocal Pep (Author)
Funnybones: Book & CD
  • Ahlberg, Allan (Author)
Robot Juguetes Stem Robots Solar 13 en 1 Juegos Educativos Robotica Ciencia Construcción de Juguetes Robótica Manualidades Kit Regalos para Juegos Niños Niña de 10 11 12 13 14 Años
  • [Kit de robot solar 13 en 1] El robot de energía solar se puede convertir en 13 robots diferentes que pueden moverse en tierra o en el agua para que sus hijos puedan construirlos. Dos niveles de complejidad: nivel de entrada y nivel avanzado, desafía sus habilidades de manipulación
  • [Motor de entrenamiento 2 en 1] Este robot de construcción se puede alimentar por el sol o por una batería, para divertirse tanto en exteriores como en interiores. Entre ellos, los paneles solares recogerán la energía térmica solar y la convertirán en electricidad, lo que provocará que los engranajes funcionen suavemente la máquina. Cuando hace noche o llueve, puedes utilizar la energía de las pilas (no incluidas). Asegúrate de que tu hijo no pierda esta alegría
  • [Construye para crear] Con sus 168 piezas fáciles de construir, este juguete científico enseña a los niños a diseñar un robot que utilice la energía solar, ayudándoles a desarrollar su destreza manual, su capacidad para resolver problemas, mejorar su pensamiento lógico, su confianza en sí mismos y promover el trabajo en equipo y la colaboración. Tu pequeño ingeniero puede utilizar su imaginación para hacer su propio robot original
  • [Instrucciones claras para simplificar las cosas] El kit viene acompañado de un manual de instrucciones que contiene todos los pasos detallados del montaje del robot, para que los niños puedan tener una idea clara del montaje. El montaje del robot es muy difícil, recomendamos encarecidamente a los padres e hijos crear el primer robot juntos, es una actividad entre padres e hijos muy significativa.
  • [Regalo ideal para niños] Todas las piezas están hechas de plástico ABS libre de BPA y no tóxico para preservar la seguridad de sus hijos. ¡Es la mejor opción como regalo para cumpleaños, Navidad, actividades de campamento de verano/actividades escolares!
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • 12 EN 1: El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • TECNOLOGÍA VERDE: El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Yeelan Robot Solar de Juguete, Stem Juguetes Educativos, Kit Robotica, Robots para Niños y Niñas de Más de 10 Años Regalos(Robot)
  • 【12 Tipos de Robots】 Kit de robot solar 12 en 1, un total de 190 accesorios. Se puede convertir en 12 tipos diferentes de modos de robot, que incluyen movimiento del robot, piezas de conexión y paneles solares. Incluyendo barcos y automóviles, como botes robóticos, robots de automóviles, etc.
  • 【Impulsado por el sol】 Alimentado por energía solar, no requiere batería. Uso de recursos naturales para proteger eficazmente el medio ambiente. El kit de robot incluye un panel solar que recoge la energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que impulsa engranajes para conducir engranajes para hacer que la máquina funcione suavemen
  • 【Juguetes Educativos】 Deje que los niños encuentren formas de vivir en armonía con la naturaleza en los juguetes y ayúdelos a comprender las energías renovables. Mejore la capacidad práctica de los niños y el pensamiento lógico, tenga más confianza en el trabajo en equipo. Mejore las habilidades de ciencias, tecnología, ingeniería, artesanía y matemáticas de los niños.
  • 【Adecuado para niños mayores de 10 años y equipo】 Incluye manual de instrucciones y contiene 12 tipos de análisis de operación del robot. De simple a difícil, construya paso a paso, ya sea solo o en equipo. Todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad, que se puede desmontar y volver a montar repetidamente.
  • 【El mejor regalo educativo】 Este robot solar de bricolaje es el juguete educativo perfecto. Mejore la capacidad práctica y la autoconfianza de su hijo. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados