Catálogo de mejores juegos de montar robots

Recomendación No. 1
Xtrem Bots - Mazzy, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Montar, Robótica Educativa, Robots Juguetes, Juguete Educativo, Juego Educativo, App Incluida
  • 2 EN 1: Mazzy es un robot juguete que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • SENSOR INFRARROJOS: Estos robots para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot juguete se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • APP INCLUIDA: A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Recomendación No. 2
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
5,00 EURRecomendación No. 3
Mazzy - Xtrem Bots Robot Juguete para Montar, Kit Robotica, Juego Construccion De Robots para Niños, Programable, Educativo, App Gratuita, 8 Años O Más
  • [2 EN 1] Mazzy es un robot para niños y niñas que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • [ROBOT PROGRAMABLE] El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • [SENSOR INFRARROJOS] Estos robots juguetes para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • [APP INCLUIDA] A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Recomendación No. 4
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 5
Construcción Robot Juguete ingeniería STEM Robot de control remoto 405 Piezas Conjunto Creativo, vehículos de construcción Juguetes Regalos para 8 9 10 11 12 años niños y niñas
  • ✅ Kit de construcción de robots STEM: El kit de robots educativos de ciencias viene con 405 piezas y está certificado como no tóxico. Hecho de ABS de alta calidad, flexible a la izquierda, derecha, delante, detrás y con rotación de 360 grados. Distancia de control remoto de más de 20 metros.
  • ✅ Kits de construcción de robots creativos para niños: Regala a tus hijos los ladrillos de los mejores juguetes STEM para construir robots a control remoto. Puede ayudar a los niños a fomentar su interés, amor y curiosidad por el kit de construcción de robots. En el proceso de construcción de diferentes partes de bloques juntos, pueden aprender a concentrarse en algo con paciencia. Sus hijos se divertirán mucho mientras aprenden& a construir nuestro robot Smart RC.
  • ✅ APP avanzado Control:The El kit de construcción de robots no sólo se puede controlar con un mando a distancia, sino también con el exclusivo APP del teléfono inteligente. El robot puede moverse en todas las direcciones, incluyendo izquierda, derecha, adelante, atrás y 360 grados de rotación y es fácil de usar.
  • ✅ Independent Packaging & Easy a Assembly:All los accesorios se asignan a cada bolsa de embalaje independiente según el orden de montaje en el manual, lo que facilita a los niños el montaje por sí mismos. Mientras tanto, en el proceso de ensamblaje, el Kit de Construcción de Robots también puede desarrollar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico y creatividad.
  • ✅ Disponible para cualquier Occasions:Such como premio, Año Nuevo, Navidad, Cumpleaños, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Bandera, Día del Trabajo, Halloween, Jánuca, STEM, Actividades de Campamento de Verano, Actividades de Padres e Hijos. El Kit de construcción de robots científicos es un juguete educativo que puede mantener a su hijo alejado de la televisión y de los teléfonos inteligentes.
Recomendación No. 6
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
Recomendación No. 7
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 8
ANGELBLISS Stem Kit de construcción de Robots, Juguetes de Robot Solar 3 en 1, Juego de Dinosaurios de construcción de Ciencias para niños a Partir de 8 años y niñas
  • Alta calidad y seguridad: Cada pieza está hecha de plástico ABS libre de BPA, no tóxico y respetuoso con la piel para la seguridad de tus hijos. Tus hijos no se lastimarán al montar el robot solar. Esto también hace que los niños estén motivados por toda la construcción. Los juguetes de dragón Angelbliss acompañan a tu bebé en un crecimiento saludable y seguro.
  • Stem Education Toys: El robot solar es un juguete ideal para enseñar a los niños a aprender mecanismos y ingeniería. Este juguete educativo STEM puede promover la coordinación de los ojos de los niños y la practicidad, sus hijos necesitan la oportunidad de cultivar curiosidad de los maestros de búsqueda del universo y become los leaders de tomorrow con un juguete dinosauro, construyendo robots solares para facilitar el progreso de la salud de los niños. y cerebro Opment.
  • Club de robot solar 3 en 1: Los niños pueden construir en 1 kit 3 modelos diferentes con diferentes grados de dificultad: Dinosaurio, taladro, insectos. Puede deslizar, rodar Los niños disfrutan de su curiosidad, imaginación y creatividad para construir sus propios robots. También recomendamos a los padres que monten este juguete junto con los padres. Este es un gran momento para aprender cómo funcionan los robots y cómo se construyen.
  • Alimentado por el sol: Este robot STM bien diseñado para las generaciones jóvenes para perdar la energía solar ayuda a los niños a comprender el concepto medioambiental de la tecnología verde y los recursos renovables en los años más jóvenes. , Por favor, guíe a su hijo en un día soleado al aire libre cuando juegue este kit de robot tendrá un mejor resultado.
  • Regalos creativos para pequeños ingenieros: Este juguete con mango de Angelbliss alivia el pensamiento de los niños. Innovador nivel de interés y colores llamativos y pasos de montaje detallados, por lo que puedes a tu hijo como regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Chanukka, Pascua, actividades de campamento de verano, actividades escolares, etc.
1,08 EURRecomendación No. 9
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • [ROBOT JUGUETE] Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • [PROGRAMACIÓN POR COLORES] El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • [JUGUETE EDUCATIVO] Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • [INCLUYE] El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
Recomendación No. 10
Tacobear Batallas Robot Juguetes Robotica para Niños Boxeo Juegos con Función de Sensor de Infrarrojos y Sonidos Boxeo Robot Juguete para Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Cumpleaños
  • Sensor de Movimiento: Los robots responden al movimiento realizado por su mano o dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la base.
  • Modo De Doble Jugador: Este es un juguete súper interactivo. Gire la máquina al interruptor 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con familiares o amigos. Es una excelente manera para que tu hijo libere energía extra.
  • Modo De Un Jugador: También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1. En el modo de un jugador, puedes controlar el robot en la posición 2 para luchar con el robot en la posición 1, el robot funciona automáticamente.
  • Fácil de Montar: Primero inserte los talones del boxeador en la ranura vacía en la base, luego empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de la cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; el compartimento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • Aplicación Amplia: ¡Puedes llevar este robot de juguete de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede colocar en cualquier escritorio, mesa o piso para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Traiga emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
Recomendación No. 11
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
  • ROBOT PROGRAMABLE: Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot teledirigido cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.
  • CONTROL POR GESTOS: Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.
  • SONIDOS Y LUCES: Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.
  • BUENA CALIDAD: Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados. La batería del robot juguetes para niños viene incluida, sin embargo el mando radio control necesita dos pilas que por motivos de seguridad en el transporte no vienen incluidas.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Los juegos robotica niños son un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. Estos juguetes robotica para niños son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
7,00 EURRecomendación No. 12
VATOS Robot Construction Toys 570 PCS Building Toys 25 en 1 Stem Learning Toy Creative Building Bricks Robot Digital Juguetes para niños y niñas de 5 años 6 7 8 9 10 años Los Mejores Regalos
  • 26 modelos en total: 570 piezas de bloques de construcción creativos educativos que incluyen números del 0 al 9 o diez modelos de automóviles pequeños. Que podría ensamblarse en un robot digital gigante. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • Mejor calidad: todos los componentes del juego de bloques de construcción han sido certificados para ser seguros, sin bordes afilados ni olor acre, y no se desvanecerán con el uso prolongado. Se puede lavar con agua cuando está sucio. Y viene con una instrucción paso a paso que es fácil para que los niños pequeños construyan su propio robot increíble o autos exquisitos.
  • Aprenda mientras juega: el juguete robot VATOS está diseñado para ser educativo y entretenido, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de la coordinación entre manos y ojos, juego imaginativo y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo alegre.
  • Piezas brillantes y coloridas: los juegos de aprendizaje son particularmente útiles para los niños más pequeños y pueden ayudar a desarrollar la confianza mientras mejoran las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela. Nuestro juguete transformador está diseñado para niños de más de 6 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Compatible con todas las marcas principales: diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robots digitales VATOS son compatibles con los ladrillos de construcción de marcas famosas existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes en
Recomendación No. 13
Yeelan Robot Solar de Juguete, Stem Juguetes Educativos, Kit Robotica, Robots para Niños y Niñas de Más de 10 Años Regalos(Robot)
  • 【12 Tipos de Robots】 Kit de robot solar 12 en 1, un total de 190 accesorios. Se puede convertir en 12 tipos diferentes de modos de robot, que incluyen movimiento del robot, piezas de conexión y paneles solares. Incluyendo barcos y automóviles, como botes robóticos, robots de automóviles, etc.
  • 【Impulsado por el sol】 Alimentado por energía solar, no requiere batería. Uso de recursos naturales para proteger eficazmente el medio ambiente. El kit de robot incluye un panel solar que recoge la energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que impulsa engranajes para conducir engranajes para hacer que la máquina funcione suavemen
  • 【Juguetes Educativos】 Deje que los niños encuentren formas de vivir en armonía con la naturaleza en los juguetes y ayúdelos a comprender las energías renovables. Mejore la capacidad práctica de los niños y el pensamiento lógico, tenga más confianza en el trabajo en equipo. Mejore las habilidades de ciencias, tecnología, ingeniería, artesanía y matemáticas de los niños.
  • 【Adecuado para niños mayores de 10 años y equipo】 Incluye manual de instrucciones y contiene 12 tipos de análisis de operación del robot. De simple a difícil, construya paso a paso, ya sea solo o en equipo. Todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad, que se puede desmontar y volver a montar repetidamente.
  • 【El mejor regalo educativo】 Este robot solar de bricolaje es el juguete educativo perfecto. Mejore la capacidad práctica y la autoconfianza de su hijo. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
Recomendación No. 14
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
1,96 EURRecomendación No. 15
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 16
JUGUETECNIC │ Six el robot para niños de montar │ Reproduce gestos y esquiva obstáculos | Robótica educativa para interactuar junto con los más pequeños
  • PRIMER ROBOT: Con este kit de robótica podréis empezar a tener nociones de robótica y compartir un rato de calidad mientras aprendéis a montar este fantástico robot de 6 patas y movimiento 360º
  • ESQUIVA OBSTÁCULOS: Six tiene un sensor de infrarrojos por lo que podrás ponerle obstáculos en su camino y los esquivará, ¡incluso podréis controlarlo con la mano sin necesidad de un control remoto!
  • DISEÑO PERFECTO: Consta de 2 modos, el de seguimiento y el de expedición por lo que los peques querrán siempre jugar e interactuar con él. Además, gracias a sus 572g podréis llevarlo a cualquier lugar.
  • REGALO ACERTADO: Siempre es un acierto regalar un robot de montaje a un niño pequeño y así disfrutar de estos pequeños aprendizajes.
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Recomendación No. 17
JUGUETECNIC │ Kit de Robots 4 en 1 | Robótica Stem teledirigidos para Montar │ Juguetes de construcción para niños │ 233 Piezas
  • ROBOTICA PARA NIÑOS: Construye en familia diferentes tipos de robot que funcionan con un mando a distancia y los peques quedarán asombrados con este sistema de movimiento robótico.
  • 4 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 4 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación con este kit de robótica solar tipo lego. Podréis construir diferentes tipos de robots.
  • TODAS LAS EDADES: Este juguete educativo está diseñado para niños a partir de 6 años e incluso podéis montarlo en familia y pasar un rato enriquecedor.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado de los montajes tipo lego. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Recomendación No. 18
Bloques de Construcción RC Robot, Control Remoto STEM Robot Toy Kit de Robótica de Educativo DIY Robots Electrónicos Inteligentes RC Recargables Regalo Significativo para Niños Niñas ( 392 Piezas)
  • LOS MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 349 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 349 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!
Recomendación No. 19
Xtrem Bots - Robotruck, Juego Robotica para Niños 8 Años O Más, Robot para Montar, Juguete Educativo, Robots Juguetes, Robótica Educativa, Coche Teledirigido
  • CONSTRUIR ROBOT: Este robot para niños tiene 70 piezas de montaje que indican paso a paso la manera de montar el juego robotica, consiguiendo que los niños tengan una experiencia completa montando, programando y jugando con el robot juguete.
  • 2 MODOS DE JUEGO: Robotruck puede funcionar como un robot teledirigido para niños con mando a distancia, o también pueden jugar con el programando previamente sus movimientos.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot juguete cuenta con hasta 90 acciones para programar (3 memorias de 30 acciones cada una).
  • LUCES LED Y SONIDOS: El robot para niños tiene luces LED y sonidos para que el robot inteligente llame más la atención de los niños y parezca más realista.
  • MODO EXPLORACIÓN: El modo exploración en los robots para niños significa que el propio robot para niños será capaz de detectar que tiene a su alrededor.
Recomendación No. 20
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados