Catálogo de mejores juegos de montar robots

RebajasRecomendación No. 1
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 2
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
RebajasRecomendación No. 3
Mazzy - Xtrem Bots Robot Juguete para Montar, Kit Robotica, Juego Construccion De Robots para Niños, Programable, Educativo, App Gratuita, 8 Años O Más
  • [2 EN 1] Mazzy es un robot para niños y niñas que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • [ROBOT PROGRAMABLE] El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • [SENSOR INFRARROJOS] Estos robots juguetes para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • [APP INCLUIDA] A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
RebajasRecomendación No. 4
Science4you - Solar Robot, 8 Robots para Montar, Laboratorio de Mecanica com Robots para Niños, Juguetes Solares, Construcciones para Niños Incluye Coche Juguete, Kit Robotica para Niños 8 Años
  • 【JUGUETES SOLARES – SOLAR ROBOTS】Con el kit solar, puedes construir 8 fantásticos robots solares. Utilice la energía solar para poner sus robots en acción. Prueba los 8 robots que puedes hacer con este solar kit de 22 piezas de construcción y juega con tus amigos. ¡Puedes construir: bote, molino de viento, t-rex, ovni, coche robot y mucho más!
  • 【LIBRO EDUCATIVO RECICLADO】 Este kit de robótica para niños tiene un libro de texto de 36 páginas en 3 idiomas (portugués, inglés, español). Con el fin de mejorar el medio ambiente y reducir el plástico en nuestros kits de ciencias, el libro de experimentos para niños está hecho de papel reciclado.
  • 【ECO SCIENCE】- Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día. La línea Eco Science fue diseñada para alertar a los más pequeños de la importancia del cuidado del medio ambiente y de las diferentes energías renovables. Haga su colección de la línea ECO con science4you: monstruos del pantano, el pequeño agricultor, la fábrica de papel y la energía eólica y green science.
  • 【JUGUETES PARA NIÑOS 8 9 10 AÑOS】 Este kit de ciencia es perfecto para niños, niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia, la robótica y que se preocupan por el medio ambiente. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO SOLAR ORIGINAL】El regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ideal para Navidad, años y sobre todo para la temporada de verano. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Recomendación No. 5
Yeelan - Robot de Juguete Solar, 12 en 1, Edificio Educativo, Bricolaje, Aprendizaje, Ciencia, Experimento, Kit de 190 Piezas, codificación Stem, Robots, Juego de ingeniería Alimentado por el Sol
  • 【Juguete robot solar 12 en 1】 El conjunto de robot solar 12 en 1 tiene 190 accesorios Se puede convertir a 12 modos de robot diferentes, como robot, barco, robot de automóvil, etc. Desde el nivel elemental para los más pequeños niños al nivel avanzado para que los niños mayores desafíen sus habilidades operativas. Este gran juguete robot animará a su hijo a aprender del juego.
  • 【Impulsado por el sol】 Funciona con energía solar, no requiere batería.Utiliza recursos naturales para proteger eficazmente el medio ambiente.El kit de robot incluye un panel solar que recolecta energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que acciona engranajes para impulsar engranajes para hacer que la máquina funcione suavemente.
  • 【Grandes juguetes educativos STEM】 Este juguete científico les enseñará a los niños cómo construir un robot de energía solar y les ayudará a aprender sobre las energías renovables. Al mismo tiempo, puede enriquecer el pensamiento de los niños y mejorar sus habilidades para resolver problemas. Instrucciones detalladas y varios Los tipos de piezas de construcción atraerán a los niños, haciéndolos curiosos y ansiosos por la ciencia y los robots.
  • 【Habilidades de ensamblaje de bricolaje】 Proporcionamos información detallada sobre 12 tipos diferentes de pautas de diseño de robots, desde simples hasta complejas, ideales para niños y niñas mayores de 8 años. En el proceso de construcción de robots, los niños pueden cultivar su imaginación, creatividad y experiencia. la felicidad y la sensación de logro que aporta la conquista continua. Todas las piezas se pueden desmontar y volver a montar repetidamente.
  • 【Regalo educativo perfecto】 El juego de robots con energía solar es un regalo educativo ideal para su hijo en días especiales como cumpleaños, Navidad y el día del niño. Juegue robots con sus hijos y diviértase y diviértase. Al mismo tiempo, también es para fortalecer y mejore la capacidad práctica y la confianza en sí mismos de los niños. Deje que su hijo aprenda jugando.
Recomendación No. 6
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 7
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 8
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Recomendación No. 9
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Recomendación No. 10
RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de Construcción Robotica Educativa, Más de 80 Piezas Juguetes Educativos DIY Juguetes Baratos y Originales
  • ·ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante. ¡Incluso para mayores!
  • ·13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación con este kit robótica solar tipo lego. Puede convertirse en una lancha acuática 🚤 o un robot 🤖 articulado con ruedas.
  • ·JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • ·NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección. Los robots para niños incluyen hojas de etiquetas y manual ilustrado para hacer de este kit robot el mejor.
  • ·SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Recomendación No. 11
VATOS Set de Bloques de Construcción, 630 PCS Alphabets Robot Juguetes de Construcción | 27-in-1 Aprendizaje Educativo Transformers Toys para Niños Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 Años de Edad
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】: Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】 : 630 PCS STEM transformers toys podrían construirse en 13 letras (M-Z), 13 engranajes militares, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】: VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】: Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Seguridad de Niños Siempre es Primero】: VATOS STEM Building Toys están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Duradero con polaco suave, cómodo para mantener, seguro para tocar y todos los detalles están seriamente diseñados.
Recomendación No. 12
14-en-1 para la Educación Solar Robot Kit
  • Por montaje manual
  • se puede cambiar la diferente modelado robot.
  • 100% nuevo
  • Más de exploración por los niños
  • Se aprenderá la teoría más energía solar
RebajasRecomendación No. 13
TINOTEEN Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Recomendación No. 14
MOONTOY Juguetes Robot Stem 577 PCS Juguetes de construcción para niños de 6 años Bloques de construcción de Combate Espacial Universo 25 en 1 Mejores Regalos para niños de 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 🎁Juguetes de construcción de robot con imaginación infinita para tu hijo– Los juguetes de construcción Moontoy STEM tienen estilos nuevos y únicos para inspirar el interés de los niños, y cada pieza es muy delicada en el diseño. Compatible, mezcla y construye con los bloques de construcción de tu marca existente. Construye tu propio avión increíble y más con esta colección clásica de ladrillos de la marca principal.
  • Juguetes de construcción de robot diseñados para 25 modelos: los bloques de construcción Moontoy contienen 577 piezas, todos los bloques de construcción se pueden montar en 12 luchadores espaciales (cada luchador tiene 2 formas diferentes) o combinados en 1 robot fresco y flexible. Tus hijos pueden jugar con este juego de juguetes de construcción en 25 formas en total. Más piezas, más formas, más diversión
  • 🎁 Juguetes de construcción de robot para disfrutar garantizado: los kits de ingeniería de construcción STEM son brillantes, coloridos, no tóxicos y certificados sin ftalatos, plomo, cadmio y sin BPA. Diseño colorido y de borde redondo sin nitidez que protegerá a tus hijos de lastimarse mientras juegan. Material más grueso, duradero y fuerte. Hemos invertido en materiales aptos para niños y rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que tus hijos estén 100% seguros de productos químicos nocivos.
  • Juguete educativo y creativo STEM – especialmente creado para ayudar a tu hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y aumentar las habilidades vitales de resolución de problemas. Es el juguete definitivo que también promueve la importancia del trabajo en equipo y la colaboración, construye habilidades sociales, apoya la creatividad y mejora la imaginación a través del juego interactivo.
  • 🎁El juguete de construcción de robot es el mejor regalo para niños, gran regalo para cumpleaños, día de los niños, Navidad, Pascua, actividades de campamento de verano, vuelta a la escuela. Peligro de asfixia: el juguete contiene piezas de ladrillo pequeñas conocidas como mini bloques y no es adecuado para niños menores de 3 años. Te ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% de 3 meses si no estás satisfecho con tu compra.
RebajasRecomendación No. 15
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • [ROBOT JUGUETE] Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • [PROGRAMACIÓN POR COLORES] El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • [JUGUETE EDUCATIVO] Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • [INCLUYE] El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
RebajasRecomendación No. 16
Sanggi 4 EN 1 Juguetes Robot Deformación, 4 Piezas Niños Puzzle Juguetes, Robot de Aleación Juguete para Los Niños Educación de la Primera Infancia, para Edades de 3 y más
  • [ ALEACIONES + ABS ]: las uniones de los juguetes de deformación SANGGI están hechas de materiales de aleación de alta calidad. Para reducir el desgaste de los juguetes, el cuerpo está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente
  • [ 4 EN 1 JUGUETES DE DEFORMACIÓN ]: los juguetes se pueden cambiar rápidamente entre forma humana y forma animal sin desmontar piezas, 4 juguetes, múltiples métodos de juego, se pueden combinar o usar solos
  • [ 16 UNIONES MOVIBLES ]: el juguete tiene 16 articulaciones giratorias, el proceso de deformación es más fácil, lo que hace que el juguete deformado sea más realista y hermoso
  • [ PROTEGER BORDES SUAVES ]: todas las esquinas de los juguetes deformados por Sanggi se pulen y luego se pintan, la superficie es más lisa y la seguridad de los niños
  • [ JUGUETE DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA PARA NIÑOS ]: los juguetes son más fáciles de usar que Lego y más realistas. El gran proceso de transformación promueve el desarrollo intelectual de los niños y mejora la jugabilidad.
Recomendación No. 17
Kit de Juguetes Stem de 333 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • LOS MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 333 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 333 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!
Recomendación No. 18
JUGUETECNIC │ Kit de robots 4 en 1 | Robótica STEM teledirigidos para montar │ Juguetes de construcción para niños │ 233 piezas
  • ROBOTICA PARA NIÑOS: Construye en familia diferentes tipos de robot que funcionan con un mando a distancia y los peques quedarán asombrados con este sistema de movimiento robótico.
  • 4 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 4 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación con este kit de robótica solar tipo lego. Podréis construir diferentes tipos de robots.
  • TODAS LAS EDADES: Este juguete educativo está diseñado para niños a partir de 6 años e incluso podéis montarlo en familia y pasar un rato enriquecedor.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado de los montajes tipo lego. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Recomendación No. 19
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Recomendación No. 20
JOYIN Deformación Robot para Niños Bots Juguetes Bloque de Alfabetos Juguetes Educativos para Niños Regalo De Aprendizaje Educativo
  • VÁSTAGO. Las figuras de Alphabots incluyen Variant Letters Robot e instrucciones paso a paso.
  • ¡Todas las figuras de Alphabots pueden combinarse en tres robots gigantes de 7 1/4 ”! Dígito desmontable permite que los alfabetos se transformen en diferentes robots súper geniales. Tamaño de la caja: 15 × 11 × 2 pulgadas, cada letra Tamaño del robot: 2 × 2 × 0.75 pulgadas.
  • Seguro y no tóxico. Alta calidad. Fácil de cambiar de letras a robots, divertido y extremadamente duradero.
  • Perfecto para alfabetos, aprendizaje de identificación de palabras y letras, regalos de juguetes para las fiestas, premio de aula escolar, caja del tesoro, obsequios para maestros, regalos de Pascua, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y mucho más.
  • 😜¡Todos los juguetes de JOYIN ofrecen un reembolso de 90 días! Si usted tiene unos problemas,no dudo en contacto con nosotros , por favor!