Catálogo de mejores juegos de montar robots

Recomendación No. 1
Xtrem Bots - Taller de Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años o Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion de Robots, Juguete Educativo 11 en 1.
  • [11 EN 1] El kit robotica permite montar 11 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 2
Mazzy - Xtrem Bots Robot Juguete para Montar, Kit Robotica, Juego Construccion De Robots para Niños, Programable, Educativo, App Gratuita, 8 Años O Más
  • [2 EN 1] Mazzy es un robot para niños y niñas que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • [ROBOT PROGRAMABLE] El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • [SENSOR INFRARROJOS] Estos robots juguetes para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • [APP INCLUIDA] A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Recomendación No. 3
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 4
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 5
Paochocky Set de Bloques de Construcción 6 in 1 Stem Juguetes de Transformers Robots Regalo de Juguete de DIY Creativo Conjunto para Niños y Niñas (479 Piezas)
  • 25 modelos en total: 479 PCS de bloques se pueden integrar en 6 vehículos de ingeniería urbana, 6 vehículos de PC se pueden unir en un gran robot flexible. La instrucción está incluida en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • La seguridad siempre es lo primero: los bloques de construcción de plástico están hechos de material ABS no tóxico, de colores brillantes, flexibles y no se dañarán fácilmente. Su superficie lisa está diseñada para ser segura para los niños.
  • System Toys: aprende jugando. Los juguetes de construcción podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños, entrenar su pensamiento lógico y su capacidad para resolver problemas durante el tiempo de construcción.
  • El mejor regalo: una alternativa a los grandes y costosos juegos de bloques de construcción, diseñados de acuerdo con los estándares universales y compatibles con los ladrillos de construcción de otras marcas. El regalo perfecto para cumpleaños, navidad y día de los niños para edades de 6 a 12 años.
  • Notificar con calidez: este juguete no se recomienda para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas. Se sugiere usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 6
RC TECNIC Kit Robotica Educativa 4 en 1 | STEM Robot Teledirigido para Montar DIY Juguete de Construcción Juego Robotica para Niños 233 Piezas
  • ✅ ROBÓT PARA NIÑOS: Kit de Robótica para niños con 4 Robots teledirigidos en 1 para montar. Construye tus propios robots siguiendo unas sencillas instrucciones y deja volar la imaginación y creatividad.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO: Este juguete educativo incluye 254 piezas fabricadas en plástico ABS de alta resistencia y calidad, 2 motores y un control remoto para mover tus robots teledirigidos.
  • ✅ INTERACTIVO: Podrás mover tu robot para niños en todas direcciones con e mando a distancia: hacia delante/detrás, izquierda/derecha.
  • ✅ ESPECIAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Este juguete tecnológico infantil está pensado para niños de 6 años en adelante. Es el regalo para niños perfecto para cumpleaños, Navidad o reyes. Desarrolla su creatividad y habilidad de montaje, además de ser súper divertido y entretenido.
  • ✅ BLOQUES DE ALTA CALIDAD: Juguete fabricado en plástico ABS de alta calidad, súper resistente e ideal para niños.
Recomendación No. 7
Science4you-R8 Años R8 Super Solar Robot-Robotica, Juguete Cientifico, 8 Experimentos y Libro Educativo ES, EN y PT-Regalo Original para Niños, Multicolor (878098)
  • Un fantástico kit para construir 8 robots solares
  • Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar
  • Se incluyen 8 modelos distintos, entre ellos: barco, molino, t-rex y mucho más
  • El kit adecuado para poder montar sus propios robots
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 8
Robo Wunderkind Robots para niños a Partir de 5 años — Juguete Educativo premiado para enseñar a los niños y niñas a programar — Juguete Robot Compatible con los Ladrillos de construcción
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS — Robo Wunderkind es un juguete de robótica que ayuda a los niños y niñas aprender a programar disfrutando del juego, — y no hay que saber leer, contar o escribir. Un infinito de posibilidades de montar robots y jugar en solo una caja. Incluye 18 piezas.
  • COMPATIBLE CON LOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN — Nuestro juguete de robótica está hecho de bloques robustos, seguros y de colores vívidos que son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años. Todos los bloques son compatibles con los bloques de construcción y los niños pueden construir robots creativos y totalmente funcionales.
  • CREATIVIDAD CON UN SINFÍN DE COMBINACIONES — Nuestro juego de robótica viene con instrucciones en la aplicación para 15 variantes de robots con sus únicas características. Sus niños y niñas también pueden usar sus propias ideas para montar los robots que quieren. Robo Wunderkind introduce a sus hijos e hijas las habilidades esenciales del siglo XXI: programación, robótica, creatividad y pensamiento lógico a través del juego.
  • FÁCIL DE USAR CON 3 APLICACIONES DISEÑADAS PARA NIÑOS Y NIÑAS — Los juguetes de robótica pueden ser programados con 3 aplicaciones intuitivas: para controlar sus robots de manera sencilla a distancia o para crear bucles, condiciones, funciones, rutinas y variables.
  • DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD — Los niños y niñas pueden construir robots y programarlos según sus propias habilidades. Una gran variedad de bloques de construcción y aplicaciones versátiles aseguran que todos encuentren una actividad de codificación divertida y retadora.
Recomendación No. 9
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)
  • Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker
  • Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, Droide
  • Cada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita
  • 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables
  • Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos
Recomendación No. 10
Modbrix Technik Boost - Juego de construcción de Robots teledirigidos (349 Piezas)
  • Robot teledirigido con sistema RC de 2,4 GHz.
  • Juego de 349 piezas que incluye control remoto, motor y receptor.
  • Dimensiones: 21 x 14 x 12 cm.
Recomendación No. 11
Broks - Future Land: Juego de construcción con 60 Piezas encajables para niños y niñas de 3 a 8 años - Robots y Naves
  • DIVERTIDO Y NOVEDOSO juego de construcción que potencia la imaginación y la resolución creativa de problemas en los niños. NUEVA Playbroks APP.
  • JUGUETE de construcción para EDAD: 3 – 8 años.
  • 60 PIEZAS encajables de buen tamaño y fácil manipulación incluidas en la caja. Totalmente compatible entre modelos Broks
  • 10 DIVERTIDOS RETOS e inimaginables posibilidades de construcción libre. Los retos de Broks están organizados para comenzar con los más sencillos y luego intentar con los más complejos.
  • LIBRO GUIA de retos de 24 páginas con el paso a paso de cómo construirlos y NUEVA Playbroks APP con guía interactiva, vídeos y modelos en 3D.
Recomendación No. 12
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 13
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
RebajasRecomendación No. 14
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas, Juguete de Construcción
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
RebajasRecomendación No. 15
LEGO 51515 MINDSTORMS Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5 en 1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos
Recomendación No. 16
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Recomendación No. 17
Dinosaurios Robot Juguetes, Robot Deformación, 26 Letras Transformar Figuras de Robot, Dinosaurio/Animales/Robots montados, para niños en Edad Preescolar
  • Juguetes del abecedario de Transformer: cada alfabeto puede convertirse en diferentes modelos como robot, dinosaurios, animales. ¡Y combine varias piezas para construir un enorme robot! ¡Es realmente genial!
  • Juguetes para padres y niños: todos sabemos que los niños pequeños están ocupados por los robots. En el tiempo libre, los padres pueden jugar con los niños. Ayuda a los niños a entender el alfabeto de antemano mientras juegan con estos juguetes Transformers.
  • Desarrollo mental: excelente para el entrenamiento de la coordinación ojo-mano, la capacidad de exploración, las habilidades motoras y la imaginación del niño, el aprendizaje cognitivo y la observación.
  • 【Aprendizaje rápido de las 26 letras】 --- 26 piezas: las letras de la A a la Z, cada letra puede convertirse en una figura única como un robot, un dinosaurio o un animal. Este robot de alfabeto puede girar y girar para que el niño pueda jugar y aprender rápidamente.
  • 【Regalo popular para niños en edad preescolar】El juguete del alfabeto de Transformers es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños, eventos escolares, regalos como recompensa, fiestas favoritos y así sucesivamente. Ideal como regalo para niños pequeños, niñas, sobrinos, nietos.
Recomendación No. 18
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 19
Kit de Juguetes Stem de 333 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • LOS MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 333 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 333 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!
Recomendación No. 20
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.