Catálogo de mejores juegos de motos de niños

RebajasRecomendación No. 1
HOMCOM Moto Triciclo Eléctrico para Niños de +18 Meses Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas Batería 6V con Botón de Música Bocina Luces y Maletero 87x46x54 cm Blanco
  • TRICICLO ELÉCTRICO PARA NIÑOS: ideal para que aprendan normas viales básicas y desarrollen su coordinación mano-ojo de forma divertida mientras juegan.
  • SEGURO Y DIVERTIDO: no supera los 3km/h y sus ruedas y asiento son amplios para asegurar una conducción suave. Tiene extras como los faros que se encienden de verdad, la bocina o la función música que hace que los paseos sean mucho más divertidos.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: podrán utilizarlo unos 45 minutos de forma continua tras una carga completa (alrededor de 8-12 horas). Dependiendo el tipo de conducción que realicen o si pasean con todas las funciones activas, el tiempo de autonomía de la batería puede variar.
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 meses. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • MEDIDAS: 87x46x54 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 25 kg.
RebajasRecomendación No. 2
MECCANO - Juego de 5 Modelos de Moto, Piezas de Metal, 174, 6036044.
  • Cinco modelos para construir con temática de motocicleta
  • Los modelos están equipados con suspensiones que funcionan
  • 160 piezas de metal y herramientas incluidas
  • Ideal para regalo
RebajasRecomendación No. 3
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3+ Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Rojo
  • MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
  • CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
  • RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
  • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
  • MEDIDAS TOTALES: 102x53x66 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 32x9,5x46 cm (LxANxAL); Edad adecuada: a partir de 3 años; Capacidad de carga: 25 kg; Tiempo de carga: 4-6h (primera vez), 8-12h; Duración de la batería: 45 min
Recomendación No. 4
Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa; medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande para mayor estabilidad en el agua
  • Diseño moderno, combina varios colores: verde, azul, amarillo, gris, blanco y negro
  • La moto acuática hinchable está recomendada para niños a partir de 3 años
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasRecomendación No. 5
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 6
Chicco Vespa Primavera, Moto Correpasillos para Niños, Juguete para Niños con Panel Electrónico, Luz, Sonido y Ruedines Estabilizadores Extraíbles – Moto Para Niños de 1 a 3 Años, Máx. 20 Kg, Roja
  • VESPA PRIMAVERA: la moto infantil de Chicco con el singular diseño de la Vespa Primavera original permitirá que los niños vivan aventuras emocionantes y momentos de diversión con total libertad.
  • CRECE CON EL NIÑO: esta moto para niñas y niños de Chicco está diseñada para crecer con tu hijo gracias a los cómodos ruedines que permiten usar la moto como correpasillos para bebé y que podrás quitar cuando el niño sepa mantener el equilibrio.
  • PANEL ELECTRÓNICO: con detalles y sonidos realistas para ofrecer una experiencia completa. Gira la llave para oír rugir el motor o comprueba el depósito de gasolina y juega con los botones de sonidos y las luces de colores que posee el manillar.
  • MODO FÁCIL: diseñado para los más pequeños (+12 meses), el modo Conducción Fácil te permite colocar los ruedines para mayor seguridad y estabilidad de los niños cuando se suban a la moto.
  • MODO LIBRE: pensado para los conductores más expertos (+18 meses), en el modo de Conducción Libre puedes quitar los ruedines para que los niños se muevan con total libertad y comiencen una nueva aventura.
Recomendación No. 7
Tacobear Fútbol Niños Juguetes Recargable Flotante Balón de Fútbol Pelota de Aire con Luces LED Hover Hockey Interior Exterior Juegos para Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Cumpleaños
  • 【Juguetes de Pelota de Fútbol】Incluye 2 x porterias de futbol, 2 x palos de hockey, 2 x balón de fútbol recargable, 1 x cable de carga USB, 1 x pelota de fútbol inflable pequeño, 1 x bomba de aire manual. El juego de fútbol flotante puede mantener a sus hijos ocupados durante horas sin aburrirse, perfecto para jugar en interiores o al aire libre con amigos y familiares.
  • 【Balón de Fútbol Flotante Recargable por USB】No es necesario reemplazar la batería con frecuencia y gastar demasiado en la batería, use directamente el USB para cargar, despídase del fútbol tradicional. El potente motor permite que las dos balón de fútbol puedan flotar sobre la superficie lisa y dura, los niños pueden jugarlo de muchas formas. Un gran juguete para que sus hijos matar el tiempo con lluvia, nieve u otro mal tiempo.
  • 【Material Seguro & Fácil de Montar】El juego de fútbol está hecho de materiales ABS no tóxicos y de primera calidad y está diseñado con parachoques de espuma suave, que no solo pueden evitar daños o rayones en la pared o los muebles, sino que también pueden proteger la seguridad de los niños. Las porterías y los palos de hockey se pueden montar o desmontar fácilmente, tus hijos se divertirán mucho en este juego de hockey.
  • 【Luces LED de Colores】El balón de fútbol flotante está equipado con luces LED de colores. Las luces asombrosas son fáciles de atraer la atención de los niños para que puedan jugar en la oscuridad y brindar más diversión y experiencia de juego a los niños. Deje que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para sumergirse en los deportes de fútbol, ejercitar su cuerpo y relajar la vista.
  • 【Mejor Regalo para Niños】Este juego de hockey es propicio para aumentar la comunicación y la interacción de los niños con familiares y amigos. Es la mejor opción para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños. Recomendado para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
RebajasRecomendación No. 8
HOMCOM Coche Correpasillos para Bebés Mayores de 1 Año Andador Infantil Función de Luz Música Bocina Experiencia Realista con Espacio de Almacenaje 66x33x47,7cm Blanco
  • CORREPASILLOS PARA BEBÉS: ideal para practicar el equilibrio jugando a conducir la moto, controlando fácilmente su dirección mediante el manillar con luz y sonidos.
  • ASA POSTERIOR Y MANILLAR FUNCIONAL: su asa resulta perfecta para que lo utilicen como andador, empujándolo mediante su asa. El manillar incluye divertidas funciones de luz y sonido que encantará a los pequeños usuarios.
  • ESPACIO ALMACENAJE: bajo el asiento hay un lugar para guardar cosas, como la merienda o su juguete preferido.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 12 meses.
  • MEDIDAS: 66x33x47,7 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 25 cm. Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Funciona con 3 pilas AA no incluidas.
Recomendación No. 9
XDDIAS Compleanno Decorazioni per Feste, 59 Pezzi Traffico Articoli per Feste con 40 Lattice Palloncini, 6 Palloncini di Alluminio Ragazzo…
  • ❀ 【Alta Qalidad】: Nuestros globos para fiestas de cumpleaños están hechos de papel de aluminio duradero y látex fuerte. Todos los globos de colores son fuertes y duraderos, no tiene que preocuparse de que se rompan o rompan cuando se hinchan, sus pancartas de cumpleaños y tráfico están hechas de cartón recubierto resistente para celebrar todo el día.
  • ❀ 【Fácil de Usar】: Fácil de usar, puede pasar unos minutos para inflar el globo de papel de aluminio y luego colgar el kit de suministros para la fiesta en la mesa, puerta, ventana y decorar deliciosos pasteles, lo que le ahorrará la preparación para el tiempo de fiesta temática de transporte.
  • ❀ 【Varios Suministros para Fiestas】: Este kit de suministros para fiestas de cumpleaños combina muchos globos, cintas y muchas herramientas de transporte en forma de transporte, utilizando elementos de transporte para resaltar la fiesta y brindar momentos inolvidables a sus hijos.
  • ❀ 【Fiesta Colorida】: Los globos de papel de aluminio tienen múltiples colores, y los colores brillantes combinan con la mayoría de las fiestas temáticas, como fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas de niños, fiestas de avión, lo que aumenta la atmósfera de la fiesta.
  • ❀ 【Traffic Theme Party Decoration】: Todos nuestros juegos decorativos de cumpleaños son temas de tráfico adecuados, brindarán a los niños una atracción convincente e inolvidable, crearán un tema de tráfico único. Los globos de aluminio tienen 6 tipos de transporte, deja que los niños tengan una fiesta divertida
Recomendación No. 10
Lbsel Regalo para niños, Juego de Tablero de Dardos de Juguete Deportivo, 8 Bolas Adhesivas con 2 Ganchos, Regalo de Juguete clásico y Seguro para niños y niñas de 3 años en adelante(33.5 cm
  • 【🎯Colores brillantes y buena calidad】 Con cuatro colores, los colores eran vibrantes y fáciles de apuntar, las 8 bolas proporcionadas se adhieren bien al tablero de dardos, atrayendo a los niños, el velcro es de buena calidad
  • 【🎯Juego familiar competitivo】 Puede ver que este se convierte en un juego familiar bastante competitivo, el tablero es suave y muy divertido, es vibrante y educativo, así como divertido, divertido para toda la familia.Nos hemos divertido como familia jugando al juego
  • 【🎯Juego al aire libre perfecto】 Es un juego al aire libre perfecto, tablero de dardos de doble cara colorido, viene con un gancho reutilizable y diferentes colores de bolas adhesivas que son seguras para que los niños jueguen, el tablero de dardos los mantiene activos física y mentalmente (con números )
  • 【🎯Ayuda con el conteo y las matemáticas】 Muchas risas y ayuda con el reconocimiento y el conteo de números, los niños también pueden hacer un poco de práctica valiosa de suma de números, todos los niños lo disfrutaron, los mayores prefirieron el lado numerado
  • 【🎯Fácil de instalar en todas partes】 Viene con dos ganchos diferentes para colgar, el gancho y el lazo hacen que las bolas se peguen muy bien El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en la pared y empacar después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar
RebajasRecomendación No. 11
HOMCOM Moto Eléctrica Vespa Faros Música 2 Ruedas Auxiliares para Niños Mayores de 3 Años Motocicleta Infantil Autorizada 108x49x75 cm Rojo
  • VESPA PARA NIÑOS: Esta moto eléctrica con autorización oficial de VESPA para niños, siempre bajo supervisión de un adulto, presentamos esta magnífica motocicleta infantil con la que se divertirán durante horas.
  • 2 RUEDAS AUXILIARES: La motocicleta de juego para niños cuenta con 2 ruedas auxiliares que son perfectas para que los más peques se diviertan de forma segura, ya que mantendrán fácilmente el equilibrio.
  • LUCES Y SONIDOS: Con funciones de luces y sonidos, esta moto Vespa infantil brinda una experiencia de conducción realista y un tiempo de juego muy divertido.
  • BATERÍA: Esta motocicleta infantil autorizada viene con una batería de 6V, 4.5AH con una autonomía de 45 minutos tras una carga completa. Cargador: 6V, 500MA.
  • MEDIDAS: 108x49x75 cm. Soporta un máximo total de 30 kg. Recomendada para mayores de 3 años.
Recomendación No. 12
HOMCOM Moto Eléctrica para Niños de +3 Años 12V Licenciado BMW con Faros Bocina 2 Ruedas de Equilibrio Velocidad Máx. de 5 km/h 110x47x69 cm Rojo
  • ✅DISEÑO REALISTA: Esta moto eléctrica tiene un diseño deportivo y es perfecta para los niños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real a los niños, parece una moto de verdad.
  • ✅DOBLE MOTOR: Destaca por tener doble motor que garantiza alta potencia. Marca autorizada por BMW. Tiene marcha adelante que se activan mediante una llave. Permite muchas horas de diversión.
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Hecha de material PP, estable y resistente. Además, cuenta con un cómodo asiento recubierto de PU. Tiene 2 ruedas de gran tamaño hechas de material EVA. Y además se le pueden acoplar 2 ruedas auxiliares desmontables para ofrecer mayor estabilidad y seguridad a los niños.
  • ✅AUTONOMIA: tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 12V, 7AH. Velocidad: 2.5-5 KM/h, tiempo de carga: 8-12h.
  • ✅MEDIDAS: Dimensiones totales: 110x47x69cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Edad recomendada: mayores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 13
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Color Rosa -para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Recomendación No. 14
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 15
Maisto - 1:18 Moto Honda Marquez 2018, 390666.012
  • Número de jugadores: 1
  • Calidad Maisto
  • A partir de 3 años
  • Escala: 1:18
Recomendación No. 16
AOLUXLM Piscina Hinchable,Juegos Piscina Juegos Exterior NiñOs,Parques Infantiles De Exterior,Juegos De Agua Pisinas para NiñO Y Adultos,Juegos Exterior NiñOs Jardin
  • 🏀🧺【GENERAL FUERTE Y ESTABLE】 Este aro de baloncesto para piscina agrega tres flotadores de espuma más grandes y gruesos en la parte inferior para hacer que el aro de baloncesto en su conjunto sea menos probable que se vuelque y dure más tiempo en el juego de billar.
  • 🏀🧺【Juguetes para exteriores de alta calidad】: diseñamos algunos botones de bloqueo para cada soporte del aro de baloncesto para que la instalación sea más sólida y menos propensa a desmoronarse y aflojarse. Durable en general, le permite estar libre de problemas de fugas de producto y disfrutar de horas de diversión con este juego de baloncesto de billar en Amazon Prime durante el día.
  • 🏀🧺【MONTAJE INSTANTÁNEO】: este aro de baloncesto para piscina de agua se puede ensamblar en segundos, sin el uso de otras herramientas, lo que le permite alejarse del difícil proceso de instalación. Juguetes de baloncesto para piscina más flexibles, no solo se limitan al agua, sino que también se pueden jugar en el suelo.
  • 🏀🧺【DIVERSIÓN SIN FIN DE JUEGOS DE PISCINA - CONSEJO DE VERANO】 Simplemente lleve a sus hijos a aprender cómo disparar, pasar y clavar, y disfrutar de la diversión de los juegos de piscina de verano para mejorar la agilidad, la destreza, las habilidades cognitivas, las habilidades motoras y el trabajo en equipo de sus hijos. ! ¡Toy gift prime solo hoy! ¡Tengamos un verano significativo ahora mismo!
  • 🏀🧺【Juegos de verano al aire libre】 Diviértase con su familia y amigos con estos juguetes al aire libre, fiestas de verano en la playa, juguetes de piscina, flotadores de piscina, baloncesto de piscina, regalos de fiesta, ceremonia, carnaval, fiesta de cumpleaños, regalo de verano, juegos de patio trasero, actividad de aula escolar, etc.
Recomendación No. 17
Baztoy Máquina Burbujas, USB Recargable Maquina Pompas Jabon para Niños con 4 Botellas Pompas de Jabón, Juguete de Baño Pomperos para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【El Líquido para Burbujas Nunca se Derrama ni se Filtra】 Esta máquina de burbujas está equipada con un recipiente incorporado, la solución de burbujas se llenará en este recipiente de manera que el líquido no se derramará ni se filtrará por todas partes. Muy fácil de usar para los niños. Solo levante suavemente la tapa de la cabeza del dinosaurio, y la máquina de burbujas rociará automáticamente una gran cantidad de burbujas.
  • 【Batería Recargable por USB】 Con batería de litio recargable incorporada por lo que no se necesita ninguna otra batería, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. La carga completa se realiza en 2 horas con una duración de uso de más de 1 hora. ¡Sólo tiene que añadir un poco de solución de jabón, encenderlo, y sus hijos se llenarán de maravillosas burbujas!
  • 【Equipada con 4 Botellas de Líquido para Burbujas】 Más botes de líquido para que sus hijos puedan divertirse durante más tiempo. Más de 3.000 burbujas por minuto. ¡Juguete de burbujas perfecto para diversión familiar al aire libre!
  • 【Segura y Duradera】 La máquina de burbujas automática está hecha de plástico ABS de alta calidad no tóxico. Es un juguete seguro y adecuado para niños. El líquido de burbujas no es irritante y no daña la piel. Su superficie lisa permite que los niños puedan tocarla sin dañarse las manos.
  • 【Gran Juguete de Jardín y Regalo Ideal para los Niños】 Perfecto para Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas, parques infantiles, parques de mascotas, juegos en la piscina, picnics, baño, etc. El mejor regalo para niños, niñas y amantes de las burbujas, buena elección para cumpleaños y Navidad.
Recomendación No. 18
Ricky Zoom T20044 Ricky Zoom & DJ Paquete de 2, Figuras de acción de 3 Pulgadas, Juguete de Moto para niños y niñas de 3 años +
  • Descubre el mundo de la rampa de zoom: rampa de juego con una nueva gama de accesorios de juguetes para motocicleta que capturan la energía del espíritu y la diversión de Ricky Zoom y el mundo de Wheelford
  • Listo para la acción: este impresionante paquete incluye dos motocicletas de juguete de la serie de TV Ricky y DJ. Ambas bicicletas son independientes con ruedas móviles y dirección de precisión de la rueda delantera para que vayan en cualquier dirección que elijas
  • Carrera a tus amigos: coge tu mini juguete de motocicleta y embarcate en nuevas aventuras con tus amigos. No hay pilas necesarias para que puedas disfrutar de la diversión en cualquier lugar
  • Colecciónalos todos. Esta gama de juguetes y juegos de Ricky Zoom son perfectos para conducir la conciencia del personaje dentro de los niños mientras proporciona un entretenimiento interminable. Juega con cada juguete por sí solo o haz que el equipo trabaje juntos
  • Figuras de juego para niños y niñas. Estos icónicos juguetes para niños de 3 años empoderan a los niños a ser el héroe del espectáculo. Adecuado para fans de preescolar a partir de 3 años
Recomendación No. 19
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 20
Carrera- 2,4GHz Kart, Mario-Quad Juguete con Control Remoto, Multicolor (Stadlbauer 370200996)
  • Emisora multicanal 2.4 GHz
  • Incluye pilas para el vehículo y la emisora
  • Hasta 20 minutos de uso y alta velocidad de hasta 9 km/h
  • El paquete puede ser diferente