Catálogo de mejores juegos de motos de spiderman

Recomendación No. 1
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
Recomendación No. 2
LEGO - El Taller de la Moto Araña de Spider-Man, Multicolor (10607)
  • Ayuda a Spider-Man a poner a punto la moto araña para que sea todavía más rápida
  • Revisa el nivel de aceite y haz algunos ajustes con la llave inglesa
  • Practica entonces realizando un par de trucos en la rampa Busca después el ladrillo arácnido decorado en el armario y crea tus propias historias antes de acompañar a Spider-Man en su próxima misión de rescate Incluye una figura LEGO DUPLO: Spider-Man
Recomendación No. 3
LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personajes como Spider-man, Ironman y Capitán América (10921)
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Recomendación No. 4
LEGO Super Heroes Rescate en Moto de Spider-Man, juguete de construcción de las aventuras del Hombre Araña, incluye un Cañón Arácnido (76113)
  • Incluye 3 minifiguras (novedades en diciembre de 2018): Spider-Man, Miles Morales y Carnage.
  • La moto de Spider-Man cuenta con cabina para una minifigura, manillar ajustable, grandes ruedas, lanzador de tecnoarañas y un cañón arácnido (no dispara) equipado con un punto de conexión para telarañas.
  • El generador de energía para construir cuenta con función de explosión, elementos que representan celdas de energía y puntos de conexión para telarañas.
  • Activa la función de explosión para volar las celdas de energía por los aires.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Marvel Spider-Man incluye 9 telarañas surtidas (novedades en diciembre de 2018) para personalizar tus modelos, minifiguras y armas.
Recomendación No. 5
LEGO Super Heroes - Asalto Camionero del Buitre, Set de Construcción para Fans de Marvel, Recomendado a Partir de 4 Años, Incluye un Camión de Juguete y la Moto de Spider-man (76147)
  • En este set de iniciación LEGO para jóvenes constructores hay acción, emoción y conocidos personajes. Es una estupenda manera de introducir a los peques en el mundo de los juegos LEGO y las aventuras de superhéroes de la saga Marvel Spider-Man.
  • Este divertido juguete incluye minifiguras LEGO de Spider-Man, el Buitre y un piloto, así como la moto de Spider-Man y un camión blindado con una parte trasera que “explota” y un motor que se puede reconstruir sobre el capó.
  • Con un superhéroe en moto, un supervillano alado y un camión blindado lleno de joyas, ¡todo está preparado para dar paso al juego más trepidante! Y, cuando la acción se dé una tregua, las figuras quedarán genial expuestas en la habitación de los peques.
  • Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man ofrece desafíos de construcción y posibilidades de juego en grupo perfectamente aptas para niños y niñas a partir de 4 años. Un popular juguete LEGO construible para niños, ideal como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Este set con minifiguras de Spider-Man y el Buitre, y un camión blindado de juguete que mide aproximadamente 15 cm de longitud y 9 cm de altura, fomenta el juego imaginativo a gran escala. Combínalo con otros juguetes para seguir disfrutando de más diversión superheroica.
Recomendación No. 6
Super Hero Adventures Mega Mini Motorcycle Spiderman (Hasbro E7929ES0)
  • Personaje icónico de Marvel: los niños y las niñas pueden crear sus propias emocionantes aventuras súper poderosas con este divertido juego de figura y motocicleta Spider-Man, inspirado en el entretenimiento de Marvel.
  • Diversión de héroe grande para los fans de Marvel: el tamaño adecuado para los héroes más jóvenes, hemos logrado empacar el poder del universo Marvel en estos juguetes Marvel Super Hero Adventures de 5 pulgadas para niños a partir de 3 años.
  • Gran juego de vehículos: la figura de Spider-Man de 5 pulgadas viene con y se adapta a un vehículo de gran tamaño, lo que añade a la gran diversión y emoción de imaginar rescate audaz y atrevidos escapes.
  • Juguetes coleccionables: busca otras figuras y vehículos de Playskool Heroes Marvel Super Hero Adventures para coleccionar, intercambiar con amigos o dar como regalos (se venden por separado). Sujeto a disponibilidad.)
Recomendación No. 7
LEGO Super Heroes Reptadora de Spider-Man, juguete de construcción para recrear las aventuras del Superhéroe, incluye un vehículo con forma de Araña y varios villanos (76114) , color/modelo surtido
  • Incluye 4 minifiguras (novedades en diciembre de 2018): Spider-Man, Spider-Man 2099, el Buitre y Sandman.
  • La Araña Reptadora de Spider-Man cuenta con cabina para una minifigura, 8 patas que se activan al mover el modelo, 2 cañones y un lanzador que dispara tecnoarañas o telarañas.
  • Incluye también la base de arena de Sandman para construir, que se abre y contiene 3 diamantes robados, un fanal transparente con un diamante en su interior y las alas del Buitre para construir.
  • Este set de construcción LEGO para niños incluye 9 telarañas surtidas (novedades en diciembre de 2018) que te permiten personalizar tus modelos, minifiguras y armas.
  • Armas incluidas: cañón del Buitre y maza de arena para construir de Sandman.
RebajasRecomendación No. 8
Juego de 100 Pegatinas de Superhéroes Marvel Vinilos para niños,Pegatinas de Coche para Snowboard, Laptop,teléfono Mac, Equipaje, Pegatinas de Graffiti Parches
  • ⭐ [ Personalización de accesorios por excelencia ] - Pegatinas es una forma agradable y económica de personalizar sus artículos personales. Ya sea tu computadora, tu tableta, tu móvil ... Ya sea tu bicicleta, tu auto, tu patineta o tu scooter... ¡Será TU objeto solo cuando tenga ese toque personal que TE corresponda!
  • ⭐ [ ¡Para todos los gustos ! ] ¡Niñas o niños, sin importar la edad ! Fan de mangas, dibujos animados, animales, computadora ... Varios modelos están disponibles para su placer. Detalle importante: a pedido de los clientes y para satisfacerlos, nuestros adhesivos se seleccionan y NO contienen caracteres vulgares ni sexuales.
  • ⭐ [ Nuestra diferencia ? ] Con Modou Products, no hay estafa ! Pegatinas entregadas idénticas a las fotos, no hay malas sorpresas en la entrega. No hay duplicado en los lotes, todas las pegatinas son diferentes. Pegatinas enviadas por Amazon, entrega muy rápida. Pegatinas para todas las edades, no vulgares, que harán las delicias de grandes y pequeños: ¡Nostalgia garantizada!
  • ⭐ [ Y la calidad ? ] Pegatinas originales de alta calidad con buena adherencia - Resistente al agua - Colores hermosos, hermosos diseños y bonitos diseños. Una gama variada para satisfacer el mayor número de clientes
Recomendación No. 9
Spider-Man- Dispara Redes, única (Hasbro E3559EU4)
  • Lanzadardos inspirado en el hombre araña - peter parker es un adolescente inventivo con habilidades tecnológicas que le permiten desarrollar equipamientos como sus icónicos aracno-lanzadores; inspirados en la capacidad inventiva del hombre araña, los equipos web shots permiten a los niños imaginar que atrapan villanos con un lanzador arácnido
  • Con el poder de nerf – la aracnoballesta spider-man web shots viene con 3 dardos nerf para que cuando jales la manija y presiones el botón, puedas lanzar dardos e imaginar que usas un aracno-lanzador para enfrentar a los villanos del universo marvel; dardos adicionales se venden por separado
  • Lanza telarañas con estilo - inspirado en el diseño de spider-man: far from home, la aracnoballesta web shots tiene detalles de telarañas y diseño inspirado en el hombre araña para que los niños imaginen que parten a la aventura con equipos telarácnidos
  • Compatible con equipos web shots - conecta la aracnoballesta web shots a cualquier lanzador web shots: el ataque tornado, el lanzadiscos o el telaraña triple (se venden por separado; sujeto a disponibilidad) para lanzar en diferentes combinaciones
RebajasRecomendación No. 10
Super Hero Adventures - Spider Man Jetquarters (Hasbro E4840EU4)
  • Personaje simbólico de Marvel; niños y niñas pueden imaginar sus propias superpoderosas aventuras de alto vuelo con este divertido kit de figura y vehículo con temática de Spider-Man, inspirado en el universo Marvel
  • Gran vehículo de juguete; la figura de acción de 12.5 cm de Spider-Man viene con un avión de juguete de gran tamaño y puedes meter la figura en la cabina, para imaginar emocionantes aventuras de rescates audaces y escapes atrevidos
  • Guarda vehículos; el Aracnojet de Spider-Man puede transportar otros vehículos de Marvel Super Hero Adventures, como la Moto arácnida del Kid Arachnid o la Moto de la Victoria de Capitán America (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • Gran diversión heroica para los fans de Marvel; hemos logrado comprimir el poder del universo Marvel en estos juguetes de Super Hero Adventures en 12.5 cm, un tamaño perfecto para niños a partir de los 3 años
  • Juguetes de colección; colecciona, intercambia con amigos o regala otras figuras y vehículos de Playskool Heroes Marvel Super Hero Adventures (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
RebajasRecomendación No. 11
Spider-Man Titan Fx Power 2 (Versión Española) (Hasbro E3552105)
  • Figura de 30 cm de spider-man con un diseño clásico
  • Conecta el lanzador titan hero power fx para activar sonidos y frases y lanzar proyectiles
  • El lanzador titan hero power fx se conecta a las figuras compatibles de la serie titan hero (se venden por separado)
  • Colecciona las figuras de las series titan hero y titan hero power fx (se venden por separado)
Recomendación No. 12
Bestway 98003 - Flotador Hinchable Infantil Spiderman 56 cm
  • Divertido diseño en colores llamativos con dibujos de Spiderman
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Indicado para llevar a las excursiones a la piscina o a la playa
  • Válvulas de seguridad para un rápido inflado y desinflado
  • Válvulas de seguridad para un rápido inflado y desinflado
RebajasRecomendación No. 13
LEGO Super Heroes - Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom, Juguete de Construcción Inspirado en el Universo Marvel, Incluye Minifiguras de Spider-man y Spider-man Noir (76150)
  • Con esta enorme armadura robótica de Venom, los peques ya tienen a un tipo malo de tamaño gigante al que derrotar. Cuando coloquen la minifigura dentro de la armadura robótica, el megamonstruo mecánico podrá ir a cualquier sitio.
  • Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
  • La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO.
  • Los niños y niñas a partir de 7 años van a interpretar un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran los juegos inspirados en Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 12 cm de altura, esta armadura robótica de juguete construible estimula el juego imaginativo a gran escala. Los pequeños pueden combinar el juego con otros juguetes de construcción LEGO de superhéroes.
RebajasRecomendación No. 14
Bicicleta 14" Spiderman
  • Diseño divertido y moderno, atractivo para los pequeños
  • Modelo ideal para que los niños aprendan andar de bici en una manera rápida y sin esfuerzo
  • A partir de 4 años
Recomendación No. 15
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
Recomendación No. 16
Marvel Spiderman - Figura Spiderman, 30 cm (Hasbro B9760EU4)
  • Figura de acción de Spider-Man 30 cm con articulación básica
  • Figura de Spider-Man con gran lujo de detalle
  • Los niños podrán crear batallas de enormes proporciones con estas figura de la serie Titan Hero de Avengers
  • La figura original de Spider-Man con la que los niños podrán vivir grandes aventuras
  • ¡Podrán coleccionar las figuras de Titan Hero y ser un Vengador más! (se venden por separado)
Recomendación No. 17
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
Recomendación No. 18
Spider-Man - Titan (Hasbro E0649EU4)
  • Figura de acción de 30 centímetros
  • Con articulación esférica
  • Detalles y diseño de figura clásicos
  • Crea batallas de proporciones con estas figuras de acción
  • Para una diversión adecuada
Recomendación No. 19
LEGO - La Aventura en el camión araña de Spider-Man, Multicolor (10608)
  • Ayuda a Spider-Man a impedir que el Duende Verde robe el dinero
  • Usa el dispositivo de seguimiento y el radar del asombroso camión araña de Spider-Man para descubrir dónde se esconde y conduce hasta allí para atraparlo
  • El Duende Verde planea defenderse lanzando calabazas Forma equipo con Spider-Man para capturarlo y encerrarlo en la celda de seguridad que contiene el camión araña
Recomendación No. 20
Disney Avengers - Juego de Funda nórdica de 140 x 200 cm y Funda de Almohada de 63 x 63 cm, 100% algodón, Color Azul
  • Calidad 100% algodón de 54 hilos.
  • Acabado práctico con botones.
  • Tamaño francés para 1 persona (140 x 200 cm).
  • 1 funda de almohada (63 x 63 cm).
  • Lavable a máquina a 40 °C.