Catálogo de mejores juegos de musica infantil

RebajasRecomendación No. 1
RebajasRecomendación No. 2
Recomendación No. 3
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Azul)
  • 👉 [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • 👉 [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • 👉 [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • 👉 [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • 👉 [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
RebajasRecomendación No. 4
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Recomendación No. 5
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 6
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
Recomendación No. 7
HOMCOM Piano Infantil 37 Teclas Teclado Electrónico Juego de Piano con Micrófono Taburete Luces y 22 Canciones USB/MP3 Karaoke Modo de Enseñanza Rosa
  • ✅MICRÓFONO Y LUZ: Este piano de cola incluye un micrófono ajustable que permite que los niños canten mientras tocan o con alguna de las canciones preinstaladas. La luz brillará cuando se presionen algunas teclas, estimulando el desarrollo visual de los pequeños.
  • ✅INTERACTIVO: 37 teclas y 22 canciones convierten este mini piano en un juguete divertido e interactivo. Los 3 modelos de guía preprogramados y el método de reproducción por color pueden ayudar a los peques en el aprendizaje de tocar el piano de una manera divertida.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Se puede conectar a un dispositivo MP3 o USB para reproducir música con función de grabación. El modo de ahorro de energía se enciende automáticamente después de un largo período de inactividad.
  • ✅SEGURO Y DURADERO: Hecho de material ABS no tóxico e inodoro, todas las piezas tienen bordes redondeados y lisos, lo que protege a tus hijos y evita accidentes. Cuenta con las certificaciones EN71, 7P y EN62115.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 48x39x69cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ф22.5x19.5cm (DxAL). Recomendado para niños mayores de 3 años. Se requieren 4 pilas AA (NO INCLUIDAS).
Recomendación No. 8
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
RebajasRecomendación No. 9
VTech-80-108022 Kidikaraoke Karaoke interactivo para aprender las canciones más populares, pantalla LCD, transforma tu voz de 4 formas distintas, versión española, color surtido, 18m+ (80-108022)
  • Divertido karaoke con pantalla lcd, voz y música para aprender canciones populares
  • Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco
  • Lista de canciones populares: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa
  • Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo
  • Divertidas animaciones para acompañar las canciones
RebajasRecomendación No. 10
Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4" Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años
  • 🎁〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.NOTA: ENVÍO ALEATORIO DE COLOR DE ROSA Y AZUL.
  • 🎁〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • 🎁〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • 🎁〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 🎁〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
RebajasRecomendación No. 11
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Rosa)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Recomendación No. 12
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
RebajasRecomendación No. 14
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasRecomendación No. 15
RebajasRecomendación No. 16
Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun (Hasbro B7714175)
  • Con el divertido y familiar personaje Elefun
  • Más de 90 cm de alto
  • Con música durante el juego
  • Incluye 20 mariposas de colores
  • Tiene tres redes cazamariposas
Recomendación No. 17
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Bebes Instrumentos Musicales Tambores Electronica para niños,niños Juguetes sensoriales Cajas de música Juguetes para Bebés
  • 【juguetes musicales para bebes】2020 Versión Mejorada juguetes sensoriales para bebes.el cubo funciona con 3 pilas 1.5V AA (no incluidas). con la música y las letras y varias luces de colores,. incorpora desde melodias musicales, sonidos de animales y de percusion en el circulo central lo que entretiene bastante a bebé.Puedes hacer tu propio ritmo jugando con instrumentos musicales, sonidos de animales,colores.
  • 【juguete para bebes educativo】Divertido y educativoJuguete.está un cubo multifuncional que entretiene y además hace que los bebés comiencen a relacionarse con el mundo exterior.Un juguete muy completo,con varias actividades muy educativas y estimuladoras. con múltiples opciones de diversión y aprendizaje, perfecto para un niño peque de meses que esta empezando a investigar sonidos y colores.
  • 【juguetes interactivos para bebes】entretenido y divertido.Aumento de la interacción entre padres e hijos.Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose. Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano, use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, Los materiales son resistentes, un aspecto genial y llamativo ideal para que el peque juegue,se divierta y se desarrolle.y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, luces suaves Proteja los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé 】Juguete infantil: colores vivos y las figuritas muy bien hechas,Juego muy entretenido para bebes. mas facil de manejar para los niños.Es muy completo con melodías, luces.una pasada. Además tiene un tamaño que ayuda a su transporte a cualquier sitio que vayas con el peque y así tenerlo entretenido.vienen muchas piezas y en cada cuadrado del cubo viene un juego distinto.Tiene sonido, trae piano y formas.Es un gran juguete para bebés, cumpleaños regalos.
RebajasRecomendación No. 18
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasRecomendación No. 19
Recomendación No. 20
Diset - Yo aprendo a tocar el piano - Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones; pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones