Catálogo de mejores juegos de nancys

Recomendación No. 2
FZ FUTURE 1:24 Kit de la Casa de Modelo de Escala, Juego de Mini Casa de Madera DIY Miniatura, Edificio de Villa de Montaje Creativo Hecho A Mano,Nancy’s Bakery
  • --- Obra única: el kit de rompecabezas de madera hecho a mano DIY puede satisfacer sus sueños. Enviarlo a los amigos es muy romántico, especialmente adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, muy adecuado para colección de exhibiciones, decoración del hogar, etc.
  • --- Exquisita Mini Casa y materiales respetuosos con el medio ambiente: Nuestra Mini Casa de DIY está bien hecha, todas las piezas están empacadas en bolsas separadas y vienen con un manual de instrucciones paso a paso transparente y fácil de leer. El kit es respetuoso con el medio ambiente, sin rebaba, sin pintura, y se puede lavar fácilmente con agua.
  • --- Kit de modelo de bricolaje y juguetes hechos a mano: este kit de modelo de madera te hará amar a las artesanías y se volverá colorido. El interior del kit de muebles es fácil de coser, incluso si usted es un principiante, puede realizar fácilmente los siguientes pasos. Puedes darte un plan, pasar dos horas al día para reunirte y apégate a él, no solo para desarrollar buenos hábitos, ¡sino también para hacer la casa de muñecas increíble!.
  • --- Paciencia y sorpresa: para construir paciencia, la paciencia es la clave definitiva para el éxito. Puedes experimentar la diversión de hacer esto con tu familia, amigos y amantes. Cuando termines, sentirás un sentido de logro. Puedes redecorar y añadir nuevas obras. Cuando enciendes la luz, se convertirá en una habitación cómoda y encantadora, que puedes ver una y otra vez.
  • --- Decoración y regalos creativos: después de que se complete el modelo, sentirá un sentido de logro. Atrae mucha atención y se ve muy bien en la mesa. Otros niños, colegas, amigos o familiares no pueden ayudar a jugar. Mini jardín perfecto, cocina, cafetería, sala de estar, casa de libros, dormitorio de ensueño!
Recomendación No. 3
Nancy - Un día haciendo mechas, muñeca con tizas de colores para pintar el pelo y hacer peinados originales, incluye accesorios como un peine y coleteros, regalo para niños y niñas, FAMOSA (700013865)
  • Una muñeca Nancy de 42 cm con el pelo más largo que nunca, perfecta para peinarla y decorar su pelo con mechas
  • Juego divertido para hacerle mechas de colores y peinados a Nancy de 6 colores distintos. Podrás lavar su pelo y empezar a pintar de nuevo
  • Incluye gomas de pelo, un peine y tizas de colores para hacerle las mechas
  • Es el mejor regalo para las niñas que adoran las muñecas y las tendencias, ideal para desarrollar su creatividad e imaginación
  • Juguete recomendado para niñas y niños a partir de 3 años

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados