Catálogo de mejores juegos de nerf

Recomendación No. 1
Nerf Laser Ops Pro - Pack 2 Lanzadores (Hasbro E2281EU4) , color/modelo surtido
  • Listos para jugarsaca los lanzadores de la caja y listos para jugar -- mejora tu juego en la app
  • Incluyen luces y sonidos, carga ilimitada, y botón de recarga rápida
  • Indicadores de vida, carga y equiposincluyen indicadores de vida, carga y selección de equipos
  • Personaliza los lanzadorespersonaliza los lanzadores, realiza un seguimiento del rendimiento y detecta a tus adversarios con la app
  • Incluye 2 brazaletesincluye 2 brazaletes para dispositivos móviles inteligentes (no incluido)
Recomendación No. 2
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
RebajasRecomendación No. 3
Recomendación No. 4
HahaGo Objetivo Digital electrónico móvil para Pistolas Nerf, Restablecimiento automático de Objetivos de Disparo Digitales eléctricos con luz y Sonido Puntuación automática para Juegos de niños
  • 【¡Mejora el disparo en movimiento!】Al seleccionar el modo de movimiento,el objetivo se moverá hacia la izquierda y hacia la derecha en la pista.Hay 3 velocidades de movimiento diferentes para que usted elija,puede ajustar la velocidad de la pista en movimiento.Comparado con la versión inmóvil,es más desafiante y emocionante.Puede ser mejor para el entrenamiento de tiro personal y desarrollar la coordinación ojo-mano.También puede elegir el modo inmóvil.¡Más modos de juego traerán más diversión!
  • 【¡Puntaje automático y reinicio!】Adopta el método de puntaje automático,que es más preciso.La luz brillante te hace ver la partitura de manera más intuitiva.Si derriba un objetivo,el anotador agregará un punto.Cuando los cuatro objetivos son derribados,los objetivos volverán rápidamente a sus posiciones originales automáticamente,lo que es más divertido.Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior,que puede aumentar la fricción y hacer que la ubicación del objetivo sea más estable.
  • 【Diseño de indicación de luz y sonido】 Después de encender el objetivo digital electrónico, la luz permanecerá encendida durante mucho tiempo. Cuando golpee el objetivo, la luz parpadeará para recordarle que el objetivo ha sido alcanzado y, al mismo tiempo, habrá un aviso sonoro. Después de dar en el blanco, ¡te traerá una doble experiencia, más inteligente y emocionante!
  • 【Material de seguridad y regalo definitivo】 Está hecho de material ABS que es seguro, ecológico, no tóxico e insípido; Es resistente y anticaída, de color uniforme y lleno de sensación mate; Este blanco de tiro digital electrónico no solo brinda mucha diversión a los niños, sino que también ayuda a mejorar su puntería y coordinación mano-ojo, lo que definitivamente es un regalo perfecto para aquellos que aman el entrenamiento de tiro.
  • 【Varios modos de juego】 Ya sea que lo utilicen para entrenamiento de tiro personal, trabajo en equipo con jugadores, como una fiesta familiar o un evento de entretenimiento al aire libre, este excelente objetivo digital electrónico definitivamente le traerá horas de alegría y risa. Y este objetivo es adecuado para personas de todas las edades.
Recomendación No. 5
EXTSUD Juguete Objetivo Electrónico para Pistolas con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático, Apto para N-Strike Elite / Mega / Rival Series
  • ▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • ▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El juguete objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • ▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • ▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • ▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Recomendación No. 6
Objetivo de tiro electrónico Nerf, objetivo flotante con 2 pistolas bláster, 10 bolas flotantes, 40 dardos de espuma y 2 pulseras, juguete de juego de disparos, regalos para niños de 5 a 15 años
  • 【Juego de práctica de tiro al blanco para niños】 Este juguete de juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo electrónico, 2 pistolas de juguete, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma y 2 pulseras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con la nerf electrónica diana.
  • 【Diseño de tareget de bola flotante】: Control de viento ajustable en altura. Este objetivo de tiro tiene un diseño de bola flotante, lo que hace que el objetivo sea un objetivo dinámico. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la cantidad de energía eólica. Apunta a un conjunto de cinco objetivos flotantes con flujo de aire ajustable para una experiencia de varios niveles. Promueve enormemente la capacidad de tiro del niño.
  • 【Impresionante efecto de sonido y juego competitivo】: hay un efecto de sonido de música cuando lo enciendes, lo que hace que el juego sea más animado. Este objetivo de tiro está equipado con 5 objetivos flotantes y 2 pistolas de juguete para que no solo puedas jugar solo al contenido de tu corazón, sino también competir con tus familiares y amigos. Más desafiante para entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】: ya sea para practicar en solitario o para jugar competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el juguete objetivo es muy divertido para los niños. Este juego de tiro al blanco puede promover la comunicación y la amistad entre padres e hijos. Perfecto regalo de Navidad de cumpleaños para niños 5,6,7,8,9,10,11,12. Los adultos también pueden jugar.
  • 【Seguro para niños y calidad premium】: el objetivo flotante está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y duradero. Los dardos de espuma no harán daño a los niños por su peso ligero. Los niños pueden jugar con seguridad y libertad. Consejo cálido: no apunte a los ojos ni a la cara. Si tiene algún problema de rendimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo necesario para garantizar su completa satisfacción.
Recomendación No. 7
joylink Objetivos de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático y Inteligentes de Sonido / Luz para Nerf N-Strike Elite / Riva
  • 【Objetivos de Tiro Eléctrico】El marcador digital puede mostrar y registrar con precisión su puntuación, cuando alcanza el objetivo para Nerf y alcanza tres objetivos para obtener un punto. Puedes jugar el juego de disparos solo, o puedes competir con tus amigos, para que puedas divertirte más mientras juegas a este juego de disparos.
  • 【Efectos de Sonido e Iluminación】Después de alcanzar el objetivo para Nerf, las luces del objetivos de tiro eléctrico parpadean con efectos de sonido de impacto. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y hacen que los participantes experimenten juegos de disparos más realistas.
  • 【Restablecimiento Automático del Objetivo】Cuando los 3 objetivos están perfectamente derribados, el potente motor hace que todos los objetivos reboten automáticamente en su lugar después de un corto tiempo. El objetivos de tiro eléctrico no requiere operación manual. Los niños pueden jugar a este emocionante juego con sus familiares y amigos.
  • 【Inspire la Creatividad de los Niños】¡Deje que la diversión de objetivos de tiro eléctrico inspire su creatividad! Promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños. Traiga más experiencias diferentes para niños y niñas en juegos de rol, fiestas familiares y juegos al aire libre.
  • 【Regalos Premium】Objetivos de tiro eléctrico es adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico para Nerf puede promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños. Disfruta de un feliz juego de disparos en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtendrá 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de 3 mm, dos balas de muñeca y una elegante máscara de calavera.
Recomendación No. 8
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Recomendación No. 9
Objetivo de Tiro Electrónico para Pistola, Diana Nerf con 2 Blaster, 10 Bolas Flotante + 30 Espuma Dardos + 5 Tableros de Tiro, Efectos de Sonido y Luz, USB Recargable, Juguete/Regalo Niño 5 a 12 Años
  • 【Set de objetivos para niños】 Este juguete de juego de disparos para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 objetivo de tiro electronico, 2 pistolas de juguete, 10 bola flotante, 20 flechas de espuma y 5 tableros de tiro desmontable. Seguro que tus hijos se divertirán con diana nerf electrónica.
  • 【objetivo nerf con bola flotante】Diseñado con 5 bolas flotantes para más diversión y desafíos. La fuerza / altura de flotación de las bolas se puede ajustar girando la perilla, llevando el juego de disparos a un nivel más desafiante e interesante. Dos modos de fuente de alimentación: carga USB o 4 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).
  • 【2 modos de juego y efecto de sonido】Modo 1: enciende y dispara a los objetivos de la bola flotante; Módulo 2: instale tabletas de disparo y derribarlo; Nuestro objetivo electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales, etc. Compatible con pistolas y blasters Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series de otras marcas. Volumen de música de 2 niveles ajustable.
  • 【Diviértete y mejora tus habilidades de disparo】Bonbell juguete del juego de disparos ayuda a entrenar las habilidades prácticas y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Estos diana nerf para niños pueden ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete infantil perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, tanto en interiores como en exteriores!
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo electrónico Nerf es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. También para adolescentes y adultos.
RebajasRecomendación No. 10
Nerf E6717EU4 Fortnite - SP L, Talla Única
  • Réplica del lanzador de dardos de fortnite; el lanzador sp-l está inspirado en el lanzador que se usa en fortnite y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego
  • Cañón extraíble; incluye un cañón extraíble para poder personalizar el lanzador fortnite sp-l
  • Clip integrado de 3 dardos; el lanzador incluye un clip integrado con capacidad para 3 dardos, por lo que puedes lanzar 3 dardos seguidos
  • Incluye 6 dardos; incluye 6 dardos nerf elite oficiales
  • Dardos nerf elite oficiales; los dardos nerf elite oficiales están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas; son dardos de buena calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento
RebajasRecomendación No. 11
Nerf- Elite Commander RC-6 (Hasbro 0)
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, culata y extensión del cañón no incluidas
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, lanza, recarga y vuelve a lanzar
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m
  • Extensión del cañón y culata no incluidos
RebajasRecomendación No. 12
Nerf Elite Disruptor (Hasbro B9837EU5)
  • Lanza los dardos hasta 27m
  • Lanzamiento en ráfaga
  • Tambor rotatorio de 6 dardos
  • Incluye 6 dardos Elite
  • Lanza dardos a una distancia de hasta 27 metros
Recomendación No. 13
Blasland Objetivo Nerf para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Cumpleaños Yellow
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana NERF es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
RebajasRecomendación No. 14
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Recomendación No. 15
LVHERO El Kit Chaleco Táctico para Nerf N-Strike Elite Series con Dardos de Recarga, Bolsa de Dardos, Pulsera, máscara de Tubo Facial, Clips de Recarga rápida y Gafas Protectoras para niños
  • ► Chaleco táctico para todos los fanáticos de Nerf: mucho espacio para dardos nerf, revistas e incluso pequeños blasters. ¡Los niños estarán equipados y listos para la batalla!
  • ► El chaleco táctico elegante y personalizado tiene mucho espacio para una gran cantidad de equipo, permite a tus hijos una ventaja táctica decisiva para las guerras Nerf. ¡Disfruta de juegos al aire libre con amigos!
  • ► Venga con un par de gafas protectoras y una máscara táctica que funcionan como un equipo de visión protectora para evitar que los dardos golpeen los ojos, a pesar de los dardos de espuma suave.
  • ► Este último kit de chaleco táctico de diseño incluye: 1x chaleco; 1x bolsa de dardos; 30x rellenar balas suaves; 1x máscara táctica; 1x clips de recarga rápida de 6 dardos; 1x anteojos; 1x muñequera. Equipo de combate completo compatible con Nerf guns wars!
  • ► ¡REGALOS DE CUMPLEAÑOS PERFECTOS Y REGALOS DE NAVIDAD! Este kit de chaleco táctico lleva más municiones en movimiento y es amado por niños de todas las edades: 5-14 años. Regalo sorpresa para niños para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
Recomendación No. 16
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
RebajasRecomendación No. 17
Kriogor Objetivos de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con 40 Dardos,Objetivos de Tiro Eléctrico Reinicio Automático para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • 【Juego de juegos familiar】 Nuestro juego de objetivos Nerf incluye 1 pistola de juguete, 1 objetivo de disparo eléctrico de ajuste automático, 40 balas de espuma de recarga. Es un gran regalo para niños para cumpleaños y Navidad. También puede brindarle una experiencia de juego de disparos feliz y divertida, así como entrenar la capacidad de tiro de los niños. Las flechas están hechas de espuma de relleno EVA suave para que usted y sus hijos no sufran daños.
  • 【2 tipos de modos de reproducción】 2 modos de opciones, modo estático y modo de ejecución, en comparación con el objetivo fijo tradicional. Cuando se activa el modo de carrera, el objetivo se mueve en la pista para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha. Puede mejorar la capacidad de movimiento de los niños y desarrollar la coordinación de manos y ojos, brindar más diversión a niños y niñas, a los niños les encantará más.
  • 【Objetivo de puntuación eléctrico】 El marcador digital rastrea y muestra las puntuaciones. El objetivo cae al impactar, si los tres objetivos se empujan hacia abajo, el marcador electrónico registrará 1 puntuación. Cuando alcances los 30 puntos, se reproducirá música y cero se reiniciará automáticamente. Perfecto para las pistolas Nerf N-Strike de la serie Elite, la serie Nerf Mega y la serie Nerf Rival.
  • 【Objetivo de reinicio automático】 El conjunto de objetivos se ha mejorado con el potente diseño del engranaje eléctrico. Si se alcanzan los tres objetivos, el dispositivo se levantará automáticamente después de 3 segundos debido a un potente motor eléctrico. El objetivo de reinicio atraerá a los niños para que sigan disparando hacia los objetivos. Los niños pueden disfrutar de su felicidad infinita.
  • 【Efectos de luz y sonido】 Cuando alcances el objetivo, la luz parpadeará y estará acompañada por un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Solo necesita poner 3 pilas AA (NO incluidas) y luego tendrá una maravillosa experiencia de juegos de disparos con la familia de sus hijos.
Recomendación No. 18
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Hay cuatro objetivos, Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Recomendación No. 19
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Recomendación No. 20
HOPOCO Objetivo Digital electrónico para Nerf, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo) (Negro)
  • 💎【Nuevo diseño único, Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Hay cinco objetivos,cuantos más objetivos, más diversión, Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y fusiles de la serie Rival suaves, son compatibles con otras pistolas de marca.(Solo Objetivo)
  • 🏄【3 modos de juego】Modo solo: Obtén 99 puntos en 999 segundos. Modo ciclo: Completa 10 vueltas en muy poco tiempo. Es una oportunidad para que sobresalga con Electronic Shooting Target. Modo de combate: El primer jugador termina 3 rondas (120s / ronda) y obtiene los puntos, luego para el segundo jugador. lo que permite a los jugadores experimentar un verdadero placer.
  • 🔊💡【Reinicio automático y efectos de luz y sonido】El objetivo de puntuación eléctrico tiene luces intermitentes y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • ♻【Material seguro y de alta calidad】La portería de puntuación está hecha de plástico ABS de alta calidad, anti-impacto, no tóxico, indeformable, seguro de que los niños puedan jugar en cualquier lugar, es la mejor opción para juguetes!
  • 🎁【Regalo perfecto】Super divertido regalo de cumpleaños y festival, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, Es ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre.