Catálogo de mejores juegos de nerf

Recomendación No. 1
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los tres objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los tres objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
RebajasRecomendación No. 2
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Recomendación No. 3
swonuk Objetivo de Puntuación Automática, Target Electrónico Objetivo de Tiro Digital Dianas para Nerf Elite / Mega / Rival Series ((Sólo Objetivo)
  • Objetivo de puntuación electrónica: El objetivo de la bala de puntuación eléctrica inteligente se auto-colocará automáticamente después de golpear 3 objetivos y anotar para la competencia.
  • Efecto de luz y luz: si golpeas el objetivo, la luz parpadeará, y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de la ruptura del vidrio. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y se suman a la experiencia de tiro del participante. Debe ser alimentado por 3 baterías "AA" (NO INCLUIDAS).
  • Diversión y seguridad: los niños que disparan el objetivo del juego están hechos de plástico ecológico. No tóxico y seguro. Perfecto para las armas Nerf N-strike Elite Series, Nerf Mega Series y Nerf Rival Series, detonadores de cuentas de agua, pistolas BB y otras pistolas de juguete de bala suave.
  • El mejor regalo para niños: objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños. Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. Este objetivo de puntuación electrónica es ideal para niños mayores de 6 años.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable asegurarán que su satisfacción sea nuestra máxima prioridad.
RebajasRecomendación No. 4
VORCOOL Latas de Espuma Blanda Objetivo Latas de Espuma Objetivo de Juegos de Tiro Nerf para Niños 12 Piezas
  • Permita horas de diversión para un solo niño o para los niños.
  • La parte superior e inferior de goma blanda permite colocarlos en cualquier superficie sin rayar la superficie.
  • Para permitir que cualquier individuo sea más preciso con sus disparos para la preparación de la próxima fiesta de guerra de Nerf.
  • Cada lata mide 2 3/8 pulgadas de alto y 1 3/4 pulgadas de lado a lado.
  • Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 5
Nerf Laser Ops Pro - Pack 2 Lanzadores (Hasbro E2281EU4) , color/modelo surtido
  • Lanzamiento único
  • Personaliza los lanzadores, realiza un seguimiento del rendimiento y detecta a tus adversarios con la app
  • Incluye 2 lanzadores, 2 brazaletes e instrucciones.
  • Edad: A partir de 8 años
Recomendación No. 6
joylink Objetivos de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático y Inteligentes de Sonido / Luz para Nerf N-Strike Elite / Riva
  • 【Objetivos de Tiro Eléctrico】El marcador digital puede mostrar y registrar con precisión su puntuación, cuando alcanza el objetivo para Nerf y alcanza tres objetivos para obtener un punto. Puedes jugar el juego de disparos solo, o puedes competir con tus amigos, para que puedas divertirte más mientras juegas a este juego de disparos.
  • 【Efectos de Sonido e Iluminación】Después de alcanzar el objetivo para Nerf, las luces del objetivos de tiro eléctrico parpadean con efectos de sonido de impacto. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y hacen que los participantes experimenten juegos de disparos más realistas.
  • 【Restablecimiento Automático del Objetivo】Cuando los 3 objetivos están perfectamente derribados, el potente motor hace que todos los objetivos reboten automáticamente en su lugar después de un corto tiempo. El objetivos de tiro eléctrico no requiere operación manual. Los niños pueden jugar a este emocionante juego con sus familiares y amigos.
  • 【Inspire la Creatividad de los Niños】¡Deje que la diversión de objetivos de tiro eléctrico inspire su creatividad! Promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños. Traiga más experiencias diferentes para niños y niñas en juegos de rol, fiestas familiares y juegos al aire libre.
  • 【Regalos Premium】Objetivos de tiro eléctrico es adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico para Nerf puede promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños. Disfruta de un feliz juego de disparos en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtendrá 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de 3 mm, dos balas de muñeca y una elegante máscara de calavera.
RebajasRecomendación No. 7
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
RebajasRecomendación No. 8
HOPOCO Juego de Pistola de Espuma de Juguete y Tiro de Digital para Nerf, puntuación electrónica con reinicio automático y con 10 Dardos y 1 muñequera de Mano para Juguetes de Pistolas Nerf
  • 👑【Compatibilidad perfecta】 Este objetivo digital electrónico es perfecto compatible con Nerf N-Elite Strike/Rival. Contenido del paquete: 1 x Pistolas de Juguete, 1 x objetivo digital electrónico, 1 x muñequeras, 10 x dardos.
  • 🔫【Pistolas de Juguete】 para disparar rápidamente, rango de disparo de hasta 15 metros .Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar. y los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad de los niños para observar, reaccionar, coordinar ojos y manos, y enfocarse.
  • 🎯【Objetivo Digital Electrónico】Posición automática, Diseño interno poderoso del equipo eléctrico. Cuando los objetivos caigan durante 3 segundos, Volverá a su posición original. El objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador, lo cual es divertido e hilarante.
  • 👯【Individual o de Equipo El juego】El se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • 🎁【Mejor Regalo】Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. y los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad de los niños para observar, reaccionar, coordinar ojos y manos, y enfocarse.
Recomendación No. 9
RebajasRecomendación No. 10
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
RebajasRecomendación No. 11
Gafild Kit de Chaleco Táctico para Niños, Chaqueta Táctica para Pistola Nerf Serie Juego de Batalla, con 30 de Espuma Dardos, 2 Quick Reload Clips, 2 muñequera, 2 Máscara, Gafas Protectoras
  • Equipo Esencial - el chaleco táctico para niños con todos los accesorios Nerf que necesita, se adapta a todo tipo de pistolas Nerf, que incluyen balas de 30 dardos, 2 clips de recarga rápida, gafas protectoras, máscara de tubo facial, muñequeras de mano, estuche.
  • Safer y más equipos de chaleco de protección - La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán de ataques sorpresa.
  • Safer y más equipos de chaleco de protección - La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara). La máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán de ataques sorpresa.
  • Mejor compatibilidad- chaleco cómodo y ajustable en tamaño de 21.2 "x 18.5". Tanto el chaleco táctico como la pulsera están equipados con velcro ajustable para todos los adolescentes y niños.
  • Ultra cool - con el chaleco, las gafas y la máscara facial, te ves más como un guerrero en combate. Y puedes diseñar la forma de tu máscara facial para diferentes roles. Crea un impactante impacto visual aterrador para el competidor. Contiene todo lo que necesitas para almacenar municiones adicionales y potencia de fuego.
RebajasRecomendación No. 12
Nerf - Zombie Strike Flipfury (Hasbro A9603EU4)
  • Lanzador zombi con doble tambor rotatorio
  • Cada tambor rotatorio tiene capacidad de 6 dardos
  • Lanza hasta 12 dardos Zombi sin tener que recargar
RebajasRecomendación No. 13
Nerf E6158EU4 Fortnite Ar-L - Lanzador, edad recomendada: 8 años y más
  • El lanzador AR-L está inspirado en el lanzador que se usa en el videojuego Fortnite Battle Royale y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego
  • Lanza 10 dardos con este lanzador motorizado que incluye un botón de aceleración para activar el motor (requiere pilas; no incluidas)
  • Incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos Nerf Elite oficiales
  • Incluye 2 miras plegables y un botón de aceleración para activar el motor
  • Los dardos Nerf Elite oficiales están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas: Son dardos de gran calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento
Recomendación No. 14
HOPOCO Objetivo Digital Eléctrico para Nerf, Objetivo de Tiro Eléctrico para Pistolas Nerf con 5 Objetivos de Disparo y 3 Modos de Juego Objetivo de reinicio automático con 20 Balas y 2 muñequeras.
  • 💎【Nuevo diseño único, Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Hay cinco objetivos,cuantos más objetivos, más diversión, Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y fusiles de la serie Rival suaves, son compatibles con otras pistolas de marca.(Solo Objetivo)
  • 🏄【3 modos de juego】Modo solo: Obtén 99 puntos en 999 segundos. Modo ciclo: Completa 10 vueltas en muy poco tiempo. Es una oportunidad para que sobresalga con Electronic Shooting Target. Modo de combate: El primer jugador termina 3 rondas (120s / ronda) y obtiene los puntos, luego para el segundo jugador. lo que permite a los jugadores experimentar un verdadero placer.
  • 🔊💡【Reinicio automático y efectos de luz y sonido】El objetivo de puntuación eléctrico tiene luces intermitentes y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • ♻【Material seguro y de alta calidad】La portería de puntuación está hecha de plástico ABS de alta calidad, anti-impacto, no tóxico, indeformable, seguro de que los niños puedan jugar en cualquier lugar, es la mejor opción para juguetes!
  • 🎁【Regalo perfecto】Super divertido regalo de cumpleaños y festival, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, Es ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre.
RebajasRecomendación No. 15
Herefun 2 Juegos de Pistola Restablecimiento Automático Pistola de Juguete Juego de Disparos al Aire Libre Regalo Chico Chica (Azul1)
  • 🎯 Contenido del paquete: una gama de juegos de disparos incluye: 2 Juguetes de pistolas(Blanco), 1 objetivo eléctrico flotante (Azul), 10 balas de espuma, 10 balas, 1 cable de carga USB.
  • 🎯Juego completamente nuevo: si a su hijo le encanta jugar juegos de disparos, esta es una nueva forma de jugar. El objetivo de bola de espuma flotante y el objetivo eléctrico hacen que disparar sea más interesante, también puede entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 🎯Adecuado para múltiples ocasiones: este es el mejor juego en interiores y exteriores. Puedes jugar con tus hijos. Es un juguete divertido. También puedes usarlo en una fiesta, jugar con amigos y también es apto para adultos.
  • 🎯Juguete recargable: requiere 4 pilas AA, pero no incluidas. Juego de disparos recargable, proporciona cable USB, recarga la batería, recicla, más conveniente.
  • 🎯Juego de tiro seguro: los juguetes están hechos principalmente de plástico y espuma ecológicos, que son seguros, no tóxicos y no se deforman. La bola de espuma es muy ligera, no daña al niño y es muy segura para el niño.
Recomendación No. 16
Target Compatible con Nerf, Los niños reinician automáticamente el Juguete Digital con puntaje de Tiro Digital Digital con Pantalla LCD para los Juegos de Tiro de Nerf Blasters
  • 🔥【Regalos de Navidad para niños】 El último Smart Bullet de puntaje eléctrico inteligente para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series compatible en 2018 y el mejor regalo para niños.
  • 🔥【Efecto de luz y sonido The: El objetivo de bala inteligente de puntuación eléctrica está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónico, auto-permanente automático después de golpear 3 objetivos y anotar para la competencia.
  • 🔥【Inspire Kids Imagination】 Traiga más diversión para los niños y niñas en la fiesta de nerf gun, en la fiesta en casa, en los juegos de patio, en los viajes familiares. ¡Deja que la diversión del objetivo de tiro inspire su imaginación! Promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños.
  • 🔥【 Material de alta calidad】 Los niños que disparan el objetivo del juego están hechos de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.
  • 🔥【Nota】 El objetivo es extraíble. Cualquier problema con el objetivo del juego de tiro, contáctenos y definitivamente le ofreceremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 17
Jazwares- NERF Hovering Target (Toy Partner 11510), Multicolor
  • El juego de puntería definitivo de la marca nerf
  • Consta de 4 conductos que desprenden una cantidad de aire regulada por el jugador a través de unas ruedas que hacen levitar los objetivos
  • Este juguete es diversión asegurada porque al moverse las pelotas es más difícil acertar y más adicción crea
  • No dejarán de intentarlo y además mejorarán la puntería
Recomendación No. 18
Nerf Ultra One Motorised Blaster – 25 Dardos Nerf Ultra – Los Dardos Nerf más avanzados de vuelos – Compatible Solo con Dardos Nerf Ultra One
  • El estándar de oro en dardos Nerf Blast: experimenta una distancia extrema, precisión y velocidad con los blasters Nerf Ultra que están diseñados con características avanzadas para llevar tus juegos Nerf al siguiente nivel
  • Los dardos NERF Ultra son los dardos NERF que vuelan más allá de la historia: desemboca en la superioridad que cambia el juego con dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf más lejanos de hasta 36 metros
  • NERF Ultra One Blaster con tambor de alta capacidad: el lanzador Nerf Ultra One motorizado incluye un tambor de dardos de alta capacidad que puede contener hasta 25 dardos Nerf Ultra. Funciona solo con dardos Nerf Ultra.
  • 25 dardos Ultra NERF: incluye 25 dardos Nerf Ultra que cuentan con una innovadora punta de vuelo, tecnología Aerofin y espuma ligera Nerf Ultra. Solo funcionan con pistolas Nerf Ultra.
  • Funciona con 4 pilas alcalinas C (no incluidas)
Recomendación No. 19
EXTSUD Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series
  • ▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • ▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El nerf objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • ▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El nerf objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • ▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • ▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este nerf objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Recomendación No. 20
X-Shot - Pistola Tek X-Shot + 3 dardos (44765)
  • Lanzador tek de x-shot, permite 3 disparos seguidos con un alcance de hasta 24 metros
  • Incluye 1 pistola compacta con tambor giratorio, 3 medias latas y 3 dardos de gomaespuma
  • Los dardos se introducen en el cañón giratorio y después se tira de la anilla para cargarlos
  • Los accesorios son compatibles con todas las pistolas de la colección x - shot y bug attack
  • Recomendado a partir de 8 años, desarrolla la imaginación, la destreza y la puntería