Catálogo de mejores juegos de nerf

Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
JOYIN Juego de juguetes con arco y flecha para niños, juego de tiro con arco luminoso, 9 ventosas, flechas, objetivos y carcaj
  • Paquete de gran valor. Nuestro juego de tiro con arco para niños incluye 1 arco, 9 flechas, 1 carcaj, 1 objetivo de placa y 3 objetivos de espuma.
  • Gran diseño. El arco se ilumina y puedes cambiarlo a varias luces brillantes Deja que tus hijos se diviertan y aprendan al mismo tiempo con este genial juego de tiro con arco que se puede utilizar incluso por la noche Tiene un diseño de ciencia ficción súper genial que ampliaría la imaginación de los niños
  • Diversión sin fin. Este arco y flecha proporciona una experiencia de diversión y aprendizaje sin fin para los niños Esto practicaría su coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, habilidades de precisión y habilidades de colaboración. Esta es una idea de regalo única para varias situaciones
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativLas celebraciones comienzan con JOYIN
Dreamy Cubby Diana Digital para Nerf Pistolas, 4 Modos de Juego y 4 Objetivos de Puntuación Electrónicos con Reinicio Automático ,Juguetes Niños 6-12 Años para Regalos de Pascua
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2021】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los 4 objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los 4 objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
AISIPRIN Diana Electrónico Digital para Nerf Pistolas,Objetivo de Tiro con 2 pistola de juguete,20 Dardo Espuma,Muñequeras de mano,destornillador,Restablecimiento Automático,Juegos Exterior para Niños
  • 💫Mejore el juego de disparos 3 en 1: AISIPRIN Funciones de objetivo de puntuación digital mejoradas con 3 modos de juego y acompañados de sonidos increíbles. Incluye 2 pistolas de juguete, 2 pulseras, 1 destornillador, 20 balas blandas, un manual, requiere 3 pilas AAA. (baterías no incluidas) nos hemos comprometido a investigar y mejorar los juegos de disparos, con la esperanza de brindar a los clientes la mejor experiencia.
  • 🎯3 modos de juego: el objetivo de puntuación digital AISIPRIN tiene un anuncio de voz automático y un sistema de reinicio automático del objetivo. ¡Elige entre 3 modos de juego diferentes y prueba tus habilidades! Existe el modo Solo Unlimited, que no tiene límite de tiempo, y el modo multijugador para cuando desafías a un amigo.
  • 🥨El juego de juguetes de práctica de tiro con pistolas de dardos ayuda a ejercitar la capacidad práctica y la coordinación mano-ojo de los niños, así como las habilidades de tiro. ¡Los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia de los niños, socialmente! -Comunicación infantil, no solo ejercita la capacidad de tiro de los niños, sino que también ayuda a los adultos a aliviar el estrés.
  • 🗼Seguro y de buena calidad:nuestro objetivo de puntuación digital está hecho de materiales ABS no tóxicos de alta calidad,de 26 cm de diámetro,adecuados para una amplia gama de disparos. Las balas de espuma suave no causarán lesiones por disparos, los niños pueden operar de forma independiente sin preocuparse por problemas de seguridad. El diseño del modelo único es muy estable y duradero, con una superficie lisa. Aplicable para pistolas Nerf, pistolas de dardos de espuma o flechas de succión.
  • 🏺Múltiples escenarios disponibles: nuestro objetivo de tiro se puede utilizar en una variedad de situaciones, el objetivo digital se puede colocar sobre la mesa, erigir en el suelo o colgar en la pared, ya sea que esté en casa o al aire libre, no hay presión para Juega o haz una fiesta navideña. Es un juego de juguetes de regalo perfecto para niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años o más.
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 30 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 30 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.
6,00 EUR
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
JOYIN Juego de Pistola de Juguete con Bola de Espuma con Objetivo de Tiro de pie, Pistolas de Juguete con Bola de Espuma, 24 Bolas de Espuma, Juego de Disparos para niños en Interiores
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Cargue las bolas de espuma de las cajas de clips. Llénelos en el blaster. Tire para bombear aire. Empuje para disparar bolas de espuma para alcanzar los objetivos. ¡Mucha diversión para los niños!
  • FÁCIL USO: Fácil montaje y fácil de jugar.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡NO APUNTE A LA CARA NI A LOS OJOS! Niños a partir de 6 años.
  • JUEGO DE TIROS PARA 2 JUGADORES DE REGALO IDEAL. Perfecto juego de disparos de pistola de juguete para 2 jugadores para juegos en interiores o actividades en el patio. Deje que sus hijos disfruten del aburrido tiempo de la cuarentena o la estadía en casa. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
5,25 EUR
Lanzador Elite 2.0 Commander RD-6 de Nerf, 12 Dardos Oficiales de Nerf, Tambor rotatorio de 6 Dardos, Funciones de personalización incorporadas
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, culata y extensión del cañón no incluidas
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, lanza, recarga y vuelve a lanzar
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m
  • Extensión del cañón y culata no incluidos
Hasbro 4 batalla, powered by, incluye pistola Blaster y dardos Nerf, juego para niños a partir de 8 años, color 4 ganancias (E9122100)
  • POWERED by Nerf: en "4 gana Battle" se encuentra el clásico 4 gana en la acción de Nerf, cuando se trata de disparar los discos con las Blasters Nerf y los dardos de la cuadrícula
  • Quién divierta 4 en una fila que pone respeto, listo, disparar. La emocionante batalla comienza cuando los jugadores se disparan al mismo tiempo con sus blísteres Nerf en los discos en la pared de rejilla
  • 4 en 1: un juego rápido para la victoria. Cada jugador intenta ser el primero que trae 4 discos de su propio color en una fila
  • Contiene dardos y lanzadores Nerf: este juego de 4 dardos contiene 2 lanzadores de Nerf y 8 dardos de espuma. Disparar, recargar, continuar disparando y colocar los discos de nuevo en el compartimento de carga
  • Un divertido juego para niños: "4 ganan Battle" es emocionante y rápido. Ya sea que los equipos se enfrentan entre sí o se divierten en un día lluvioso, este juego es adecuado para niños a partir de 8 años
26,50 EUR
Lanzador Heavy SR de Nerf Fortnite, el Lanzador de Nerf Fortnite más Largo de la Historia, mira Desmontable, 6 Mega Dardos Nerf, Clip de 6 Dardos
  • RÉPLICA DEL LANZADARDOS DE FORTNITE. El lanzador Heavy SR de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los que aparecen en el popular videojuego
  • EL LANZADOR DE NERF FORTNITE MÁS LARGO DE LA HISTORIA. ¡El lanzador Heavy SR mide, increíblemente, 1,1 metro de largo! ¡Tus objetivos sabrán que has llegado para ganar cuando te vean apuntar con este enorme lanzador!
  • LANZAMIENTO DE MEGA DARDOS CON PASADOR Y CLIP. Lanza 6 mega dardos grandes Nerf seguidos desde el clip de 6 dardos. Desliza el pasador para preparar el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar un dardo
  • 6 MEGA DARDOS NERF, MIRA DESMONTABLE, ENVOLTORIO RED CAMO. Incluye 6 mega dardos de espuma oficiales de Nerf, cuenta con una mira telescópica desmontable y presenta el envoltorio Red Camo del juego
18,50 EUR
Nerf Fortnite Basr-L (Hasbro E7522EU4)
  • RÉPLICA DEL BLÁSTER DEL VIDEOJUEGO FORTNITE: El bláster BASR-L de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los del popular videojuego
  • LANZADOR DE DARDOS CON MECANISMO DE CERROJO Y LANZAMIENTO DESDE EL CLIP: Coloca el clip en el lanzador, mueve el mecanismo de cerrojo hacia atrás y hacia adelante y aprieta el gatillo para lanzar un dardo
  • MIRILLA PLEGABLE: Incluye una mirilla que puedes fijar y retirar del lanzador, mirilla a través de la mira y alinea los puntos de mira sobre tu objetivo para apuntar con gran precisión
  • INCLUYE CLIP PARA 6 DARDOS Y 12 DARDOS NERF: viene con un clip que puede almacenar hasta 6 dardos
  • Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite probados en cuanto a su rendimiento y calidad
Objetivo de Tiro para Nerf, Diana Electrónico Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 6-12 Años
  • 【Objektivo de tiro para niños】 El juego de diana contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo digital, 1 pistola de juguete, 40 flechas de espuma, 1 muñequera de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana eléctrico.
  • 【Efectos de sonido realistas】 El objetivo de tiro electrónico reacciona a cada golpe y simula disparos o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido.
  • 【Restablece automáticamente el sistema de puntuación y objetivos】 El diana para nerf pistola tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Si se van a presionar los 4 objetivos, el motor del dispositivo se pone en marcha y los 4 objetivos saltan automáticamente uno tras otro después de 3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • 【Objetivo perfecto para Nerf Gun Fan】 El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para armas Nerf y otras marcas de blásters. Mucho más funcional y lúdico que otros objetivos que funcionan de manera monótona. Debe funcionar con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad】 Este objetivo de tiro es la mejor opción como regalo de Papá Noel o cumpleaños para niños de 6 a 16 años.
32,49 EUR
Nerf E6158EU4 Fortnite Ar-L - Lanzador, Edad Recomendada: 8 años y más
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS FORTNITE: El lanzador AR-L está inspirado en el lanzador que se usa en el videojuego Fortnite Battle Royale y reproduce fielmente el aspecto y los colores del lanzador del popular videojuego
  • LANZADOR MOTORIZADO DE 10 DARDOS: Lanza 10 dardos con este lanzador motorizado que incluye un botón de aceleración para activar el motor (requiere pilas; no incluidas)
  • 20 DARDOS Y CLIP PARA 10 DARDOS: Incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos Nerf Elite oficiales
  • MIRAS PLEGABLES: Incluye 2 miras plegables y un botón de aceleración para activar el motor
  • DARDOS NERF ELITE OFICIALES: Los dardos Nerf Elite oficiales están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas: Son dardos de gran calidad diseñados para alcanzar grandes distancias y dar un alto rendimiento
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana para Nerf con 1 Pistola de Dardos 10 Bolas Flotante + 30 Espuma Flechas + 5 Tableros de Tiro, Efectos de Sonido y Luz, USB Recargable, Juguete/Regalo Niño 5-15 Años
  • 【Set de objetivos para niños】 Este juguete de juego de disparos para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 objetivo de tiro electronico, 1 pistolas de juguete, 10 bola flotante, 20 flechas de espuma y 5 tableros de tiro desmontable. Seguro que tus hijos se divertirán con diana nerf electrónica.
  • 【objetivo nerf con bola flotante】Diseñado con 5 bolas flotantes para más diversión y desafíos. La fuerza / altura de flotación de las bolas se puede ajustar girando la perilla, llevando el juego de disparos a un nivel más desafiante e interesante. Dos modos de fuente de alimentación: carga USB o 4 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).
  • 【2 modos de juego y efecto de sonido】Modo 1: enciende y dispara a los objetivos de la bola flotante; Módulo 2: instale tabletas de disparo y derribarlo; Nuestro objetivo electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas. Volumen de música de 2 niveles ajustable.
  • 【Diviértete y mejora tus habilidades de disparo】Bonbell juguete del juego de disparos ayuda a entrenar las habilidades prácticas y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Estos diana nerf para niños pueden ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete infantil perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, tanto en interiores como en exteriores!
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo electrónico Nerf es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. También para adolescentes y adultos.
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Diana para Flechas Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con 1 Pistola de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juegos Disparos Exterioes Juguetes, Regalos 6-15 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para Nerf pistola.
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital electronica tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto de niños para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este diana con pistola también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más.
Lehoo Castle 5 Diana Nerf, Objetivo Digital Electrónico para Nerf con Restablecimiento Automático, Incluye 20 Balas, Muñequeras, Pegatinas, Juguetes Niños, Regalos Cumpleaños Niños
  • 【CONJUNTO DIANA NERF 2022】: ✔ Reemplaza las lentes 3/4 tradicionales con 5. ✔ Viene con 3 pantallas LCD para mostrar puntaje / tiempo / ronda. ✔ 5 objetivos se reiniciarán automáticamente cuando se golpeen, experimente la alegría del disparo continuo. ✔ Cada objetivo derribado va acompañado de cristales rotos y disparos. Una vez que se derriban 5 objetivos, se activa el efecto de sonido "BUENO". ¡Te inspirará! ✔ Combinación perfecta para pistolas de la serie Nerf / pistolas de bala blanda.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】: los objetivos digitales de restablecimiento de puntuación automática electrónica del castillo de Lehoo no solo entrena la capacidad de tiro de los niños, sino que también promueve la coordinación mano-ojo, la interacción entre padres e hijos y entrena las habilidades de tiro de los niños. Es el comienzo de sus pequeños para ser un excelente ¡tirador! Al mismo tiempo, las flechas/varillas ya no vuelan por toda la casa, sino que se disparan específicamente contra el vidrio.
  • 【3 MODOS DE DESAFÍO】: ✔ Modo único: Apunte a obtener 99 puntajes en 999, ideal para principiantes, desarrolle la concentración / paciencia. ✔ Modo circular: 10 rondas seguidas, cada ronda tiene 5 puntajes, un total de 50 puntajes. La pantalla de cronometraje registra el tiempo de cada ronda, puedes superarte en la siguiente ronda. ✔ Modo multijugador: 3 rondas seguidas, cada ronda tiene una cuenta regresiva de 120 segundos. Invita a otros a una batalla emocionante y decide quién es el ganador.
  • 【PEGATINAS DE ESCENAS DE DISPARO REEMPLAZABLES】: Viene con 2 juegos de pegatinas temáticas para escenas de "Halloween" y "Monster". Puede cambiar sus imágenes de disparo favoritas de acuerdo con diferentes escenas, lo que es más interesante que el patrón de ojo de buey tradicional.
  • 【REGALO IDEAL PARA NIÑOS】: Equipado con 1 base de objetivo, 5 tiros de objetivo, 1 destornillador, 1 manual de instrucciones, 2 pegatinas de escena, 2 muñequeras, 20 balas de espuma. Excelente opción para reuniones familiares, entretenimiento al aire libre, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, apto para niños a partir de 3 años.
4,00 EUR
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados