Catálogo de mejores juegos de nerf

Recomendación No. 1
Objetivo de Tiro Electrónico Móvil para Nerf Pistola, Diana Digital con 1 Armas Juguete, 40 Dardos Espuma, Reinicio Automático, Puntuación y Sonido, Juego al Aire Libre Chicos, Regalo Niño 4 a 15 años
  • 【Equipo completo de juego de disparos】 El juego de objetivos para nerf gun está equipado con muchos accesorios, que incluyen 40 flechas de espuma, una pistola para niños y 1 muñequera de dardos. El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para nerf pistola y blaster de otras marcas.
  • 【Modo estacionario + Modo de movimiento】 El Bonbell diana digital ofrece una pista en movimiento y hay tres modos para elegir: modo estacionario, modo de movimiento lento y modo de movimiento rápido. Esto aumenta la dificultad del juego, se adapta a niños mayores, adolescentes y adultos. El disco debe ensamblarse (muy fácil) y se requieren 2 pilas AA de 1,5 V.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana para Nerf flechas tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Sonido impresionante】 Se emiten tomas simuladas o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. El objetivo de tiro requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 【Regalo para chicos】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social y promover la creatividad! Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro móvil es muy divertido para los niños. Absolutamente un juguete al aire libre perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, adolescentes y adultos.
Recomendación No. 2
Nerf Hasbro A0364 - Juego de puntería, surtido: colores aleatorios
  • El fútbol más lejano volar
  • Bola aúlla mientras vuela
  • Disponible en verde o naranja brillante
  • Conveniente para las edades 6 +
Recomendación No. 3
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
RebajasRecomendación No. 4
Nerf Laser Ops Pro - Pack 2 Lanzadores (Hasbro E2281EU4) , color/modelo surtido
  • Listos para jugarsaca los lanzadores de la caja y listos para jugar -- mejora tu juego en la app
  • Incluyen luces y sonidos, carga ilimitada, y botón de recarga rápida
  • Indicadores de vida, carga y equiposincluyen indicadores de vida, carga y selección de equipos
  • Personaliza los lanzadorespersonaliza los lanzadores, realiza un seguimiento del rendimiento y detecta a tus adversarios con la app
  • Incluye 2 brazaletesincluye 2 brazaletes para dispositivos móviles inteligentes (no incluido)
Recomendación No. 5
Diana Digital Electrónico para Nerf Pistola, Objetivos de Tiro con Pistola de Dardos, 40 Espuma Flechas, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Chicos, Regalo Niños de 5-12 Años
  • 【Juego de objetivo con pistola】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo de tiro eléctrico, 1 pistola de juguete para niños, 40 flechas de espuma, 1 muñequera de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana para Nerf gun.
  • 【Impresionante efecto de luz y sonido】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana electrónico es adecuado para nerf guns y blaster de otras marcas.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana nerf digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Juego para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, la coordinación social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para niños】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego de competencia con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo del juego al aire libre es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro digital también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 6
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
Recomendación No. 7
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 40 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.
Recomendación No. 8
EXTSUD Juguete Objetivo Electrónico para Pistolas con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático, Apto para N-Strike Elite / Mega / Rival Series
  • ▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • ▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El juguete objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • ▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • ▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • ▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Recomendación No. 9
OFUN Táctico Chaleco para niños 55 Piezas + móvil Objetivo Digital para Nerf, Juego de Regalo de Juguete Accesorios para Pistolas Nerf, Objetivos Digitales y Kit de Chaleco táctico para niños
  • 【Nuevo blanco de tiro en ejecución mejorado】 El blanco de tiro electrónico en ejecución de OFUN tiene la simulación de tiro más realista del mercado. Nuestro objetivo de tiro está equipado con un objetivo en movimiento, mientras que otros en el mercado actual son objetivos estacionarios. Disparar al objetivo en movimiento es aún más divertido. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y otras marcas de blásters.
  • 【Tres modos para disparar blancos en movimiento】 ✔Modo 1: Se inicia el tiro al blanco y puede disfrutar del entrenamiento de objetivos estacionarios. ✔Modo 2: el objetivo se mueve en la pista, puede realizar tiros rápidos y desarrolla la coordinación mano-ojo. Golpea el objetivo con luces indicadoras parpadeantes y disparos simulados y vidrios rotos. ✔Modo 0: El objetivo eléctrico está apagado.
  • 【Kit de chaleco táctico para niños】chaleco táctico para todos los fanáticos de Nerf. ¡Los niños estarán en forma y listos para la batalla! El kit contiene flechas / bolas * 50, flechas de recarga * 1, máscara táctica * 1, brazalete * 1, gafas * 1, chaleco nerf * 1. El brazalete hecho de chaleco y dardos está equipado con un cierre de velcro ajustable para la mayoría de los grupos de edad.
  • 【 Accesorios para pistolas nerf】 El juego de regalo de juguete Nerf Guns Series contiene un objetivo de tiro de barril electrónico y un juego de chaleco táctico para niños que puede comprar ahora mismo a un precio muy asequible. Ahora agréguelo al carrito, haga que sus hijos usen un chaleco táctico, sostengan pistolas Nerf y disparen al objetivo en movimiento como un guerrero en el campo de batalla. ¡A todos los entusiastas de Nerf Guns les encantará!
  • 【Regalo perfecto para cumpleaños y Navidad】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias. El juego de regalo Nerf Toy promueve la comunicación entre padres e hijos y entrena las habilidades de tiro de los niños. Es ideal para fiestas de cumpleaños con temas de nerf, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre con los padres.
RebajasRecomendación No. 10
HahaGo Objetivo Digital electrónico móvil para Pistolas Nerf, Restablecimiento automático de Objetivos de Disparo Digitales eléctricos con luz y Sonido Puntuación automática para Juegos de niños
  • 【¡Mejora el disparo en movimiento!】Al seleccionar el modo de movimiento,el objetivo se moverá hacia la izquierda y hacia la derecha en la pista.Hay 3 velocidades de movimiento diferentes para que usted elija,puede ajustar la velocidad de la pista en movimiento.Comparado con la versión inmóvil,es más desafiante y emocionante.Puede ser mejor para el entrenamiento de tiro personal y desarrollar la coordinación ojo-mano.También puede elegir el modo inmóvil.¡Más modos de juego traerán más diversión!
  • 【¡Puntaje automático y reinicio!】Adopta el método de puntaje automático,que es más preciso.La luz brillante te hace ver la partitura de manera más intuitiva.Si derriba un objetivo,el anotador agregará un punto.Cuando los cuatro objetivos son derribados,los objetivos volverán rápidamente a sus posiciones originales automáticamente,lo que es más divertido.Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior,que puede aumentar la fricción y hacer que la ubicación del objetivo sea más estable.
  • 【Diseño de indicación de luz y sonido】 Después de encender el objetivo digital electrónico, la luz permanecerá encendida durante mucho tiempo. Cuando golpee el objetivo, la luz parpadeará para recordarle que el objetivo ha sido alcanzado y, al mismo tiempo, habrá un aviso sonoro. Después de dar en el blanco, ¡te traerá una doble experiencia, más inteligente y emocionante!
  • 【Material de seguridad y regalo definitivo】 Está hecho de material ABS que es seguro, ecológico, no tóxico e insípido; Es resistente y anticaída, de color uniforme y lleno de sensación mate; Este blanco de tiro digital electrónico no solo brinda mucha diversión a los niños, sino que también ayuda a mejorar su puntería y coordinación mano-ojo, lo que definitivamente es un regalo perfecto para aquellos que aman el entrenamiento de tiro.
  • 【Varios modos de juego】 Ya sea que lo utilicen para entrenamiento de tiro personal, trabajo en equipo con jugadores, como una fiesta familiar o un evento de entretenimiento al aire libre, este excelente objetivo digital electrónico definitivamente le traerá horas de alegría y risa. Y este objetivo es adecuado para personas de todas las edades.
Recomendación No. 11
Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
Recomendación No. 12
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
RebajasRecomendación No. 13
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los 4 objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los 4 objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
RebajasRecomendación No. 14
Nerf- Elite Commander RC-6 (Hasbro 0)
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, culata y extensión del cañón no incluidas
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, lanza, recarga y vuelve a lanzar
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m
  • Extensión del cañón y culata no incluidos
Recomendación No. 15
Tacobear Pistola Juguete Pistola Nerf Dinosaurio Juego de Tiro al Aire Libre Pistola con Sonido Luz Objetive de Tiro Pistola Blaster Bolas de Espuma Juguete Niño 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 【JUGUETES ELECTRÓNICOS DE DISPARO DE DINOSAURIOS】El juego de tiro al blanco de dinosaurio contiene un soporte de tiro al blanco de dinosaurio * 1, pistola de bomba de aire de dinosaurio * 2, bola de espuma suave en 2 colores * 48. Un popular juego de disparos se ha diseñado recientemente para que los niños y sus familias mejoren la felicidad. Diversión para prácticas de tiro y más desafíos.
  • 【PISTOLA POWER POPPER PARA DIVERSIÓN FAMILIAR】Nuestras dos pistolas popper nerf accionadas por aire tienen un tema de dinosaurio, equipadas con un dispositivo de luz y sonido que podría despertar el interés de los niños por jugar. Sugerimos cargar hasta 6 bolas de espuma a la vez para un rendimiento óptimo. Las bolas de espuma suave se introducen en el cañón del arma con las manos. Cuanto más rápido bombees, más rápido y más lejos disparas.
  • 【BALAS DE BOLAS DE ESPUMA SUAVES Y SEGURAS】48 bolas de espuma de 2 colores son suaves y seguras como balas para niños. No causarán daño a los niños. Los jugadores se pueden distinguir en 2 grupos basados en diferentes colores. Ahora, apunta al objetivo del dinosaurio con las balas de bolas de espuma. Las pistolas con bomba de aire de alta calidad son duraderas y seguras para que las usen los niños.
  • 【CALIDAD PREMIUM PARA UN BUEN CUIDADO】 Hecho de material ABS no tóxico de alta calidad. 100% libre de BPA, PVC. Nuestro juguete para disparar dinosaurios es ideal para juegos en interiores y exteriores para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 12+ años. También puede ser un regalo ideal para Navidad, Halloween, regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, calcetines, premios para niños, suministros para juegos, etc.
  • 【JUEGO DE BATALLA INTERIOR Y AL AIRE LIBRE】 ¿Alguna vez has descubierto que hay menos tiempo para que tú y tus hijos jueguen juntos? El emocionante juego de batalla no solo ejercitará la coordinación ojo-mano, sino que fortalecerá el ejercicio físico de los niños. El juguete de tiro de dinosaurio permite que toda la familia pase tiempo de calidad en interiores o exteriores. Si tiene alguna pregunta sobre estos juegos de disparos de dinosaurios, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 16
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Objetivo Digital con 1 Pistola, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático, Efectos de Sonido y Luz, Juego de Disparos Juguete para N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • Juego de objetivos de tiro dignos: tiene todos los accesorios de tiro necesarios para comenzar con su práctica de tiro. Nuestro paquete incluye un objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola de juguete de dardos de espuma, 40 dardos de espuma, 1 pulsera para mantener los dardos a mano, 1 manual de usuario. Seguramente sus hijos se divertirán con nuestro conjunto de objetivos nerf.
  • Diseño de Efectos de luz y sonido: emitirá disparos simulados o efectos de sonido de rotura de cristales, acompañados de una luz roja intermitente cuando golpee a cada objetivo. Eso mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y lo hace más divertido. Nuestro objetivo eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • Muy divertido para los niños: este juego de disparos ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños, y también mejora las habilidades de disparo. ¡Este objetivo de juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, las relaciones sociales y fomenta la creatividad! ¡Vamos, enciéndelo y dispara! ¡Es un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para la práctica en solitario o el juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con una pistola de juguete también es un regalo perfecto para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 17
STOTOY Glow in The Dark Shooting Games - Compatible Nerf Target, Juego de Tiro de Bolas Flotantes para Niños con Pistola de Dardos de Espuma, 10 Blancos de Bolas Flotantes y 5 Blancos Volteables
  • 🎯【Juego de tiro que brilla en la oscuridad】Nuestro juego de tiro al blanco para niños pequeños tiene sorprendentes efectos luminosos, que pueden traer diversión ilimitada, desafiar la capacidad de coordinación mano-ojo de su niño o niña a través de la experiencia de juego divertido, en lugar de engancharse a la televisión o el iPad. (Si desea que el producto Glow) En la oscuridad, por favor, brillar en el sol primero.
  • 🎯【Diseño flotante】Diseñado con 5 objetivos de bolas flotantes en el soporte para la diversión y más desafíos, mientras que la fuerza flotante se puede ajustar girando la perilla y mantener las bolas en movimiento para hacer la dificultad de tiro al siguiente nivel. Carga por USB o 4 pilas tipo C de 1,5 V (NO incluidas) dos modos de alimentación para jugar en interiores o exteriores.
  • 🎯【Seguro y fácil de usar】Este juego de tiro flotante es un juego de dianas de tiro para niños a partir de 6 años.La diana de dardos de bolas colgantes está hecha de material plástico 100% ecológico y seguro.Fácil de montar, desafiante de dominar, instrucciones de montaje detalladas incluidas, diseño y materiales de alta calidad - Durabilidad duradera, experiencia de tiro excepcional.
  • 🎯【Juego de tiro con bolas flotantes】Este juego de tiro con pistola de juguete incluye 2 pistolas de juguete, 10 dardos blandos, 10 bolas flotantes, 5 dardos diana electronica, 5 salidas de aire y 1 cable USB, puede jugar a juegos de tiro con su familia y amigos de forma mucho más divertida.
  • 🎯【Regalos perfectos para las vacaciones】Este juego de tiro promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita las habilidades de tiro de los niños.Las dianas de los juguetes de tiro pueden fortalecer las habilidades visuales espaciales de los niños, la coordinación mano-ojo, y la concentración, el objetivo de la diversión son ideales para las fiestas de cumpleaños con temática nerf, reuniones familiares o diversión al aire libre.
Recomendación No. 18
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
RebajasRecomendación No. 19
lenbest 2 Pack Pistolas de Agua, 900ML Pistola Agua Juguete, Juego de Pistolas de Chorro de Largo Alcance de 10 M, Verano Juguetes de Agua Juego, Jardín, Playa, Piscina Al Aire Libre,niño, Adulto
  • Paquete de Valor - Pistola de agua de gran capacidad y dos piezas. La pistola de agua puede contener hasta 900 ml de agua, evitando que tengas que detener constantemente el juego y recargarlo repetidamente lo que permite a adultos o niños jugar e interactuar fácilmente, disfrutar del tiempo entre padres e hijos o emocionantes juegos de batallas de agua multijugador. ¡Este es el juguete ideal para fiestas en la piscina, juegos en la playa y actividades en el jardín!
  • Excelente Hermeticidad - Utilizando tecnología de soldadura avanzada, la pistola de agua siempre puede mantener una buena hermeticidad. La excelente hermeticidad garantiza que el agua no gotee aquí o aquí, ¡y pronto podrá llenar el volumen! Nuestra pistola pulverizadora tiene un rendimiento anti-caída, y la excelente calidad le brindará a usted y a sus hijos una buena experiencia.
  • Materiales de Alta Calidad - La pistola de agua está hecha de material ABS de alta calidad. Después de las pruebas de seguridad y durabilidad, y de la certificación CPC, no es tóxico y es seguro. Lo más importante es que los bordes elegantes no dañarán las manos de los niños y el diseño del mango antideslizante es fácil de agarrar y más cómodo de usar.
  • Regalo Perfecto del erano - llena de agua y cubitos de hielo, que le permite a usted y a sus hijos experimentar el verano fresco. ¡Participa en batallas de agua con amigos y familiares para crear recuerdos inolvidables! También puede usarlo como una pared de graffiti, llenar el frasco con pintura, puede pintar lo que quiera, ¡puede estimular la creatividad y la imaginación!
  • Larga Distancia y Fácil de Usar - Con la ayuda de una estructura especial de bomba de aire, el rango de pulverización es de 9 a 10 metros. Cuanto mayor sea la presión de la bomba, mayor será el caudal. Simplemente aprieta el gatillo para rociar agua, muy fácil de operar, ¡derrotarás fácilmente a tu oponente! Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos tu problema lo antes posible.
Recomendación No. 20
Swonuk Objetivos de Tiro Eléctrico, Reinicio Automático, Tablero de Puntuación con Pantalla LCD Efecto de Sonido de Luz, para Nerf Guns Blaster Elite/Mega/Rival Series
  • Objetivo de puntuación electrónica: El objetivo de la bala de puntuación eléctrica inteligente se auto-colocará automáticamente después de golpear 3 objetivos y anotar para la competencia.
  • Efecto de luz y luz: si golpeas el objetivo, la luz parpadeará, y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de la ruptura del vidrio. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y se suman a la experiencia de tiro del participante. Debe ser alimentado por 3 baterías "AA" (NO INCLUIDAS).
  • Diversión y seguridad: los niños que disparan el objetivo del juego están hechos de plástico ecológico. No tóxico y seguro. Perfecto para las armas Nerf N-strike Elite Series, Nerf Mega Series y Nerf Rival Series, detonadores de cuentas de agua, pistolas BB y otras pistolas de juguete de bala suave.
  • El mejor regalo para niños: objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños. Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. Este objetivo de puntuación electrónica es ideal para niños mayores de 6 años.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable asegurarán que su satisfacción sea nuestra máxima prioridad.