Catálogo de mejores juegos de niña 3 años

Recomendación No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 2
Las divertidas aventuras de las letras (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - LIBROS DIDÁCTICOS - Las divertidas aventuras de las letras y los números)
  • Las Divertidas Aventuras De Las Letras (Castellano - A Partir De 3 Años - Libros Didácticos - Las Divertidas Aventuras De Las Letras Y Los Números)
  • Tapa dura
  • Español
  • Varios autores (Author)
Recomendación No. 3
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 4
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
RebajasRecomendación No. 5
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 6
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Medicos Juguete - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien y no hay razón para perder ninguna pieza, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
RebajasRecomendación No. 7
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
RebajasRecomendación No. 8
POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar de 14 páginas
  • ♥La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • ♥Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • ♥Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • ♥NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.
  • ♥Ventajas de POOPHUNS: Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
RebajasRecomendación No. 9
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 10
Diset - Lectron lápiz aprendo con imágenes - Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños; los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x LR41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
Recomendación No. 11
Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes
  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Recomendación No. 12
Fivejoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Navidad Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Sunyjoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
RebajasRecomendación No. 13
Educa- Aprendo Los Números Peppa Pig Animales Puzzle Educativo, Multicolor (16224)
  • Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto
  • Un juego ideal para introducirse en el concepto de número
  • Horas y horas de diversión y entretenimiento
  • Recomendado a partir de 3 años
Recomendación No. 14
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
RebajasRecomendación No. 15
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
  • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades; Con opción táctil, música y canciones
  • 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente y Hansel y Gretel; Con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Contenido: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades e instrucciones
  • Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje
  • Recomendado a partir de 24 meses
Recomendación No. 16
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】- Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
RebajasRecomendación No. 17
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, El termómetro prueba la temperatura corporal, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 18
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 19
Educa- Princesas Disney Maleta Progresivos, puzzle infantil de 12,16,20 y 25 piezas, a partir de 3 años (16508)
  • Maleta con 4 puzzles progresivos de 12, 16, 20 y 25 piezas
  • Puzzles inspirados en Princesas Disney
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
RebajasRecomendación No. 20
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【TDiseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.