Catálogo de mejores juegos de niña 6 años

Recomendación No. 1
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 2
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 3
Science4you - La Ciencia de los Jabones - Juguete Educativo y Científico
  • ✔️ Crea fantásticos jabones perfumados y coloridos en forma de estrella y rosas
  • 😍 Un kit para realizar fantásticas creaciones y jabones hechos a mano
  • 🧼 La ciencia de los jabones es un verdadero laboratorio de belleza para realizar jabones aromatizados y personalizados
  • 🍃 Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • 📚 Un manual ilustrado les girará a lo largo del descubrimiento de los jabones y la cosmética
RebajasRecomendación No. 4
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Recomendación No. 6
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
RebajasRecomendación No. 7
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 8
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 9
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
RebajasRecomendación No. 10
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
RebajasRecomendación No. 11
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Recomendación No. 12
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Recomendación No. 13
SUNNYPIG Pulsera de la Amistad de Bricolaje para niñas, Kits de fabricación de Pulseras para niñas de 4 a 9 años, Juego de Arte y Manualidades para niños de 5 a 6 7 8 años
  • ♚ Cuerda de mano DIY: este traje de cuerda de mano trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Requiere mucha paciencia y cuidado en el proceso. de hacer la cuerda de la mano y ejercitar a los niños para que se calmen y hagan una cosa sin verse afectados por el mundo exterior.
  • ♚Kit perfecto: este juego de correas de mano DIY incluye dos tablas trenzadas cuadradas, dos cajas de diez tipos de cuentas de colores e hilo de algodón de colores, que es muy adecuado para hacer correas de mano únicas y de moda. A las niñas de 3 a 6 años les gustará mucho. Los kits de pulseras pueden fabricar por sí mismos correas de mano de colores, lo que permite a los niños hacer las suyas propias, no otras, fáciles de operar, elegantes y significativas.
  • ♚ Interacción padre-hijo: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a los niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, habilidades visuales y cognitivas, ¡mientras se divierten y se expresan!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña pequeña tejiendo una cuerda de mano también puede darle buenos amigos para realzar sus sentimientos.Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación ojo-mano y la percepción visual.En el proceso de tejer y cultivar su paciencia y perseverancia.
  • ♚El mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para niños de 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
Recomendación No. 14
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 15
fun Ztringz Cuerda - Juegos y Juguetes de Habilidad/Activos (Cuerda, Multicolor, Nylon, 5 año(s), Niño/niña, Ampolla) , color/modelo surtido
  • Rompecabezas de cuerda para diseñar y crear numerosas figuras de cuerda como la mariposa
  • Entrena con los dedos Twist solo o en pareja la destreza de los dedos al tejer las muchas formas con la cuerda de los dedos
  • La cuerda de nailon está diseñada en los colores del arco iris y tiene un fantástico efecto brillante. Está fabricado sin nudos
  • Con aprox. 80 cm de longitud del bucle tiene la longitud suficiente para diseñar y transferir todas las figuras de hilo
  • En el atractivo paquete de regalo ya se muestran 20 posibles nudos soluciones
Recomendación No. 16
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Recomendación No. 17
Cerdá Poopsie Slime Surprise | Pijama Unicornio Niña de Color Rosa Juego, 6 años para Niñas
  • Poopsie unicornio rosa | pijama de verano - 100% algodón
  • Unicornio Poopsie - pijama estampado con pantalones cortos
  • Pijama verano niña corto - ¡divertido y colorido como Poopsie!
  • Talla idónea para niñas de 6 años
  • Lavar a máquina - agua fría (30 ° max) | Planchar a baja temperatura (max 110ºC)
Recomendación No. 18
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasRecomendación No. 19
Educa - Mapamundi-Sean Sims Aldeas SOS Puzzle Infantil de 200 Piezas, a Partir de 6 años (17727)
  • En Educa donamos el 6% de las ventas de este producto a Aldeas Infantiles SOS para participar en diversos proyectos que permiten ayudar a niños y adolescentes en situación vulnerable.
  • Puzzle infantil de 200 piezas con bonito diseño del planeta
  • Compuesto por grandes piezas, perfectamente acabadas
  • Los puzzles estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
Recomendación No. 20
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.