Catálogo de mejores juegos de niña 6 años

Recomendación No. 1
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
Recomendación No. 2
fun Ztringz Cuerda - Juegos y Juguetes de Habilidad/Activos (Cuerda, Multicolor, Nylon, 5 año(s), Niño/niña, Ampolla) , color/modelo surtido
  • Los hilos promueven y desafian la destreza de los dedos
  • Plantilla con 20 lazos y combinaciones diferentes
RebajasRecomendación No. 3
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 4
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 5
Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
Recomendación No. 6
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Recomendación No. 7
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 8
Purple Ladybug CREA tu Propia Botella de Agua Personalizada con 10 Rotuladores Vivos Pegatinas de Gemas y Estuche de Regalo – Botella de Agua para Niños, Sin BPA Niña
  • ¡DIVERSIÓN A TOPE Y MUCHO VALOR AÑADIDO! - ¡Una botella de agua infantil con 10 rotuladores permanentes 1 mosquetón de colores vivos y 1 hoja con 300 pegatinas de gemas de colores brillantes listos para deslumbrar en tu botella de agua! - ADEMÁS incluimos un estuche escolar para colorear – ¡Tiene un divertido diseño que incluye una sirena un mandala y mucho más!
  • ¡SEGURA Y DE ALTA CALIDAD! - Nuestra botella de agua sin BPA es ligeramente brillante con una boca ancha que hace que sea fácil de limpiar con un cepillo para botellas - La parte superior tiene una tapa abatible y segura fácil de abrir y cerrar para los niños – Nuestras botellas de agua son muy resistentes y pueden soportar el trote de los niños
  • ¡UN INCREÍBLE Y ORIGINAL REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar estas botellas de agua sin BPA! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!
  • ¡LISTA PARA DECORAR! - ¡Todo lo que necesitas para crear tu propia botella personalizada está incluido en este kit de manualidades para niños! – Después de colorear la base de diseño en la cantimplora infantil ligeramente brillante usando los rotuladores permanentes de colores y decorarlo con divertidas pegatinas podrás colgarlo de tu mochila con el mosquetón incluido – ¡Disfruta cada día de tu botella reutilizable y del estuche para el cole!
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de PurpleLadybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!
RebajasRecomendación No. 9
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
RebajasRecomendación No. 10
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasRecomendación No. 11
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
RebajasRecomendación No. 12
Hasbro Gaming 48380B09 Tozudo - Juego de mesa para niños de 4 años y más
  • Súbete a la diversión con este burrito cascarrabias
  • Los jugadores se turnan para apilar equipaje en la silla del burrito
  • El burrito da coces y envía el equipaje volando por el aire
  • Si Tozudo da una coz fuerte, se acabó tu suerte
  • 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado
Recomendación No. 13
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicarán sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar
Recomendación No. 14
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - hacer muy felices a sus hijos
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Recomendación No. 15
Falomir 11532, Juego Tatuajes Mágicos Niña
  • Puedes calcar los modelos incluidos o crear los tuyos
  • Con pupitre para facilitar la tarea
  • También viene con calcomanías listas para poner
Recomendación No. 16
GirlZone Regalos para Niñas - Hucha Unicornio para Pintar - Kit Pintura para Niñas y Accesorios Infantiles -Pinceles, Colores y Gemas 3 a 12 años Cumpleaños y Fiestas
  • Horas de diversión creativa: 15 manualidades infantiles para niñas que incluyen pinturas metalizadas y brillantes, 3 pinceles, purpurina, piedras preciosas, lentejuelas y pegatinas.
  • Un regalo en forma de unicornio que le encantará: esta hucha infantil es el regalo de cumpleaños ideal para niñas de todas las edades.
  • Un gran regalo entregado en tu misma puerta: No tendrás que preocuparte de buscar un regalo original y divertido. Nosotros te lo llevamos a casa para que se lo des a tu pequeña lo antes posible.
  • El mejor regalo de cumpleaños para todas las niñas: el unicornio es un animal que gusta a niñas de todas las edades y a cualquiera le encantará ahorrar con esta bonita hucha.
  • Los mejores regalos en GirlZone: estamos especializados en regalos para niñas, como esta bonita hucha para chicas en forma de unicornio que ellas mismas pueden pintar y decorar. Simplemente, los mejores regalos de Halloween, y Cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 18
Diset - Lectron Primer ciclo de primaria, juguete educativo (Diset 64937)
  • 12 láminas con temáticas escolares de primero
  • Conecta cada pregunta con su respuesta
  • Refuerzo primer ciclo
Recomendación No. 19
Vbiger- Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia
  • bolsa impermeable escuela de nylon de alta calidad con el hilo de coser delicado, proporcionar mayor durabilidad
  • 3 - en - 1 dispositivo, diseño con mochila, bolso y la bolsa de mensajero, suficiente espacio para la celebración de todos los suministros que necesitan sus hijos en la escuela, como lápices, ordenador portátil, teléfonos móviles, libros, etc.
  • Ergonómico S - forma y transpirable espalda acolchada, hace que sea más cómodo para llevar
  • tirantes ajustables aliviar la presión y nunca cubre el sudor
  • bowknots preciosos y lunares, hará que sus niños les gusta a primera vista
Recomendación No. 20
SES Creative 1133 Figura feliz de fundición y pintura
  • Fundición de yeso en relieve
  • El molde detallado produce resultados fantásticos
  • Pinta los modelos en los colores más bonitos
  • Las instrucciones se pueden encontrar en el reverso del embalaje (idioma español no garantizado)
  • La pintura y el yeso son fácilmente lavables de textiles y piel