Catálogo de mejores juegos de niña 8 años

Recomendación No. 1
Spin Master- Cool Maker GoGlam Nail Studio GO GLAM - Sello de uñas con 5 patrones, Versión importada, Multicolor (6045484) , color/modelo surtido
  • Los juegos Cool Maker están hechos por diseñadores reales que miran las últimas tendencias en moda y diseño para inspiración.
  • Tenemos todo lo que necesitas, desde vídeos hasta vídeos, vlogs y un sitio web atractivo para inspirar tu próxima creación.
  • Conviértete en una máquina de frescos, te sorprenderá lo que creas a continuación.
  • Cool Maker es para niños a partir de 6 años.
Recomendación No. 2
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 22 Colores Purpurina Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 3+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [Tiene Todo Lo Que Quiere! ] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!
Recomendación No. 3
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 4
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 5
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
Recomendación No. 6
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 7
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 8
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 9
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 10
RebajasRecomendación No. 11
Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
Recomendación No. 12
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Recomendación No. 13
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
RebajasRecomendación No. 14
Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)
  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
Recomendación No. 16
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 17
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Recomendación No. 19
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
RebajasRecomendación No. 20
TOYMYTOY Los Anillos Ajustables chispean con la Caja de presentación de la Forma del corazón para los favores de la Fiesta de cumpleaños de los niños, 36pcs
  • El anillo es ajustable, es fácil de usar.
  • Un conjunto de anillos coloridos con artesanía detallada. gran decoración para tus hijos.
  • El exquisito diseño y artesanía lo hacen único y distintivo.
  • Es fácil combinar con la mayoría de los trajes de los niños y hacerlos más adorables.
  • 36 anillos dentro de una vitrina en forma de corazón. Perfecto conjunto de joyas DIY para niños.