Catálogo de mejores juegos de niñas 11 años

Recomendación No. 1
Queta 3Pcs Pulsera de plata Pulsera para niña Kit de fabricación de joyas para niña con cuentas perfectas Juego de regalo para niña 8-12 años
  • ☆【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ☆【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ☆【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ☆【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ☆【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 2
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
Recomendación No. 3
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 5
DigHealth Laboratorio de Quimica, Kit Ciencias Niños con Bata de Laboratorio, Juguetes Educativos con Caja de Almacenaje para Niños Niñas de 5-11 años
  • 【El mejor regalo de aprendizaje para niños】: ¡Los kits de laboratorio de ciencias pueden proporcionar una excelente introducción temprana a la ciencia cuando los niños experimentan y descubren usando herramientas prácticas de ciencias! A los niños les encantará realizar las actividades paso a paso, que despertarán su imaginación y estimularán su curiosidad.
  • 【Bata de laboratorio Science Toys】: Esta bata de laboratorio blanca es adecuada para científicos infantiles, el logotipo no se desvanece, los materiales mezclados de poliéster / algodón son más resistentes al desgaste y son suaves y transpirables. El mejor juguete de ciencia para niños y niñas de 5 a 11 años.
  • 【Manual de Scientifuc】: 10+ Experimentos científicos divertidos y fascinantes, tales como: maestro del color, erupción volcánica, recarga vetgetable, agua de absorción de velas, lluvia de arco iris, agua de aire separada, azúcar de burbujas de arco iris, etc.Notas: está prohibido calienta el equipo experimental con cualquier fuente de calor, y está prohibido colocar objetos de alta temperatura en el recipiente.
  • 【Kit de Experimento de Ciencia】: El kit de juguete de experimento de ciencia puede hacer que los niños desarrollen sus cerebros y estimulen su potencial. Aumente el entusiasmo y la capacidad práctica de los niños, deje que los niños aprendan el maravilloso mundo de la química. Este es el mejor regalo de aprendizaje para sus hijos.
  • 【Paquete incluido】: 1x bata de laboratorio, 1x soporte para tubos de ensayo, 3x tubos de ensayo, 3x embudo, 1x gafas, 1x etiqueta de identificación científica, 1x lupa, 1x vaso de precipitados, 1x pinzas, 4 goteros, 5x cucharas, 2x mezclador de prueba, 1x bandeja, 1x caja de almacenamiento, 1x manual de experimento.
Recomendación No. 6
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 7
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
Recomendación No. 8
meiruier Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras con Colgantes Regalo Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años
  • 🌟【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, Una caja de hojalata. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • 🌟【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • 🌟【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • 🌟【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • 🌟【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña , 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasRecomendación No. 9
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • 100 Enigmas Para Triunfar En Matemáticas (10-11 Años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • Tapa blanda
  • Español
  • CARON, J. L. (Author)
Recomendación No. 11
Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 🐧 Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 🐘 Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • 🐤 Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • 🙊 Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • 🐫 Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
Recomendación No. 12
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 13
Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
Recomendación No. 14
Science4you-Fábrica Haz magníficos Juguete Incluye Experimentos y un Libro Educativo Regalo Ideal para Niñas 8 9 10 11 12 Años, Color fábrica de perfumes y jabones (80002641)
  • HAZ TUS PERFUMES Y JABONES: Descubre como hacer perfumes y jabones con los 29 contenidos en este kit. Con 12 experimentos fáciles y seguros, aprende diferentes técnicas para fabricar perfumes, crea fantásticos aceites para massajes y jabones exfoliantes
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para ayudarte con todos los experimentos. La fábrica de perfumes y jabones tiene la inténcion de desarrollar la creatividad y imaginación
  • REGALO PARA NIÑOS 8, 9, +10 AÑOS: Este es el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y/o reyes para los niños de 8 años y más. Ideal para los niños curiosos, que les gustan la cosmética y hacer manualidades
  • Edad recomendada: 8 años y más
Recomendación No. 15
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Recomendación No. 16
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
RebajasRecomendación No. 17
Recomendación No. 18
5 6 7 8 Años De Edad, Regalo De Cumpleaños Para Niños, Suministros De Arte, Juego De Juguetes De Pintura Para Niños Pequeños Niñas De 4 a 12 Juego Educativo En 3D Colorear, Rompecabezas 6 a 10 Años
  • 🎨 [Colección de Rompecabezas para Colorear En 3D] Esta colección de rompecabezas para colorear en 3D incluye un total de 4 insectos de diseño, animales, casas, aviones (mariposa, araña, elefante, dinosaurio, avión de pasajeros de habitación doble) y 12 marcadores para colorear. Puedes armar 4 rompecabezas de diferentes formas para colorear. ¡El juego de rompecabezas de pintura para colorear en 3D es adecuado para niñas, niños y niños de 5 6 7 8 9 años de edad!
  • 🎨 [Rompecabezas 3D Divertidos] Nuestros rompecabezas de arte 3D son perfectos para un poco de arte práctico, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios de colorear para niños de 3 4 5 6 años incluyen mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad, aumentar la conciencia del color, el reconocimiento y el juicio, mejorar el enfoque y la coordinación mano-ojo.
  • 🎨 [Brinda Funcionalidad Ilimitada] A los niños de 5 a 11 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear que mejoran la creatividad y mejoran la conciencia del color mientras interactúan con el cerebro. La resolución de problemas ejercita los músculos del cerebro y proporciona muchos beneficios para las niñas, los niños, los niños y los adultos, que incluyen, entre otros, una mejor memoria y concentración.
  • 🎨 [Disfrute y Muestre] Nuestros coloridos rompecabezas crean altos niveles de confianza y orgullo en el trabajo que hacen los niños de 3 a 9 años. Juega con tus amigos y familiares, aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados. ¡Obtendrás beneficios inmensos y duraderos al hacer acertijos a diario!
  • 🎨 [Mejor Regalo] Suministros de arte para niños de 5 a 10 años Las obras de arte para niños juegan un papel importante en la promoción de la interacción entre padres e hijos y en el fortalecimiento de los lazos entre padres e hijos en la educación en el hogar. Perfecto para niñas y niños mayores de 8 años. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
RebajasRecomendación No. 19
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 20
Sun studio Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras con Colgantes Regalo Joyería Cadena de Serpiente Plateada Hacer Pulseras Niñas
  • Hacer pulseras niñas es ideal para la fiesta de las niñas, Idea de regalo perfecto para crear abalorios pulseras únicas y de amor.
  • Este kit para hacer pulseras viene con 20 cuentas de metal, 15 cuentas con cuentas colgantes y 15 cuentas de cristal del arco iris
  • Este abalorios para pulseras niñas incluye 3 brazaletes plateados con cadena de serpiente de longitud ajustable para adaptarse a la mayoría de las niñas de 10 años o más. Hay suficientes cuentas para hacer tres pulseras completas.
  • Las cuentas se pueden intercambiar fácilmente sin herramientas. Mezcla y combina cuentas y colgantes para personalizar y crear una pulsera de declaración de moda para diferentes ocasiones y estados de ánimo. El niño también puede crear brazaletes únicos para regalar a amigos y seres queridos.
  • Abalorios para hacer pulseras las vienen empaquetados en una pequeña caja de regalo de joyería de bambú colorida, por lo que es un gran regalo para las niñas que les gustan los accesorios de bricolaje