Catálogo de mejores juegos de niñas de 10 años

RebajasRecomendación No. 1
Diset - Juego Party & co Junior - Juego de mesa infantil a partir de 8 años
  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo
Recomendación No. 2
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
Recomendación No. 3
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
Recomendación No. 4
Kit de manualidades y manualidades para niñas, niños, rompecabezas en 3D para niños, juguetes para niños de 8 a 10 años. Juego de rompecabezas para colorear, regalo para niños de 5 a 12 años.
  • ❥Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 5
Ravel - Reloj Infantil Little Gems de Corazones y Flores y Juego de Joyas Plateadas
  • Nuestro set de regalo de corazones y flores es perfecto para aquellos que son dulces de corazón y amantes del aire libre. La joyería plateada tiene un maravilloso acabado de corazones y flores llenos de vida y color. Los rosas brillantes y los maravillosos abalorios hacen que sea el favorito durante todo el año.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
Recomendación No. 6
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasRecomendación No. 7
Dessineo Niño Niño/niña - Juegos educativos (Multicolor, Niño, Niño/niña, 4 año(s), 10 páginas, Alemán, Inglés) , color/modelo surtido
  • Una ayuda de aprendizaje artística especialmente diseñada para estimular la creatividad y la imaginación
  • Aprende a dibujar imágenes divertidas y entretenidas
  • Incluye 10 hojas de fondo A4, 30 plantillas de dibujo y 1 marcador negro.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Adecuado para niños a partir de 4 años.
Recomendación No. 8
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Recomendación No. 9
LetsGO toyz Juegos Niños 4-12 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juguetes Niños 4-12 Años Regalos Niños 6-12 Años Juguetes para Niños Niñas de 8-12 Años Niños
  • 🐳 Juegos al aire libre y en interiores --- Los juegos de lanzamiento de anillos para niños o adultos se pueden jugar en cualquier lugar, divertidos juegos de campamento o juegos de playa. Reúna a los niños, amigos y familiares para una dosis saludable de diversión, lejos de computadoras, teléfonos móviles TELEVISIÓN.
  • 🐳 Desarrollar habilidades --- También ayudará a los niños a contar cuando juegan algunos juegos divertidos de conteo. Ideal para que los niños mejoren su coordinación ojo-mano, concentración, habilidades motoras finas y aprendan lecciones valiosas sobre el espíritu de equipo y la competencia saludable.
  • 🐳 Saludable y divertido --- Fácil de montar, fácil de jugar, fácil de desmontar. No se puede superar los juguetes clásicos de interior y exterior para familiares y amigos. ¡Es aún más divertido para sus hijos! Y también mantiene la salud de sus hijos.
  • 🐳 Para todas las edades --- Los padres y los niños pueden jugar juntos, no solo divertirse, sino también mejorar la comunicación con los niños.Los niños también pueden jugar con sus amigos.Es adecuado para que todas las personas jueguen.
  • 🐳 Los mejores regalos: el juguete del juego de lanzamiento de anillos no es solo un juguete para niños y adultos, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de jardín de carnaval. ¡Son los mejores regalos para su elección!
Recomendación No. 10
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.