Catálogo de mejores juegos de niñas de 7 años

Recomendación No. 1
Tacobear Maquillaje Niñas Plastico Juego de Maquillaje Kit Juguete de Maquillaje con Bolsa de Maquillaje Cosmética Juguete Cumpleaños Regalo Navidad para Niña 4 5 6 7 años(Nessun Vero cosmetico)
  • 23 piezas incluidas-3 Make Up Brushes, 2 Play Eye Shadows, 2 Play Compact Power, 1 Play Blush, 1 Play Square Giltter, 2 Play Round Golden Giltter, 2 Play Puff Pad, 1 Play Liquid Foundation, 2 Play Lipstick, 1 Play Blush & Giltter Pot, 1 Play Mascara, 2 Play Nail Polish, 1 Play Cosmetic Bag, 2 Sheet Unicorn Nail Stickers.
  • Not real Makeup set- No es un verdadero set de maquillaje, solo plástico juguetes para niños. Juega maquillaje para niños pequeños, hecho de plástico ABS, espuma EVA ecológica y material de silicona gomosa, no dejes ningún producto químico en la piel. Muy divertido y trae horas de juego, mantén a los niños lejos del maquillaje realmente costoso. ¡Cada hogar con una niña necesita esto!
  • Se ve y se siente extremadamente real. ¡Todos los juguetes de maquillaje falsos se abren y funcionan como reales sin transferencias de nada! ¡Qué kit de maquillaje realista! Es mejor satisfacer la curiosidad y el deseo de imitación de los niños.
  • Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia - Todos los artículos se pueden empacar fácil y cómodamente en la práctica bolsa de cosméticos, lo que lo hace fácil y conveniente para sus viajes. No importa a dónde vaya tu princesa, ella puede llevar fácilmente sus artículos de maquillaje favoritos con ella.
  • Los mejores regalos para tu princesita - Nuestro juego de maquillaje de simulación de juego actualizado para 2020, viene con una hermosa bolsa de cosméticos, de color rosa con un diseño brillante, más elegante y atractivo, ideal para juegos de simulación, fiestas de princesas. ¡El mejor regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, sorprende a tu pequeña princesa en todas las ocasiones!
RebajasRecomendación No. 2
Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
  • 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
  • Juego de habilidad visual para 2 o más personas
  • Te desafía a detectar cosas rápido
  • Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale
Recomendación No. 3
Symiu Pizarra Infantil Caballete Pintura para Niños 3 EN 1 Pizarra Magnética Ajustable Juegos con Tarjetas Magnéticas y Bolígrafos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • 【Caballete pintura multifuncional de madera para tablero de dibujo】: El pizarra magnética infantil tiene una pizarra en un lado y un pizarra blanca magnetica en el otro lado, que pueden usar dos niños al mismo tiempo. El número letras magneticas es adecuado para el aprendizaje alfanumérico temprano de los niños y es beneficioso para la creatividad de los niños. Se puede colocar papel de liar en el pergamino del caballete y los niños pueden fijar el papel en el tablero pizarra magnética infantil.
  • 【Altura ajustable y estable pizarra niños】: La altura del pizarra infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm, y la altura de los diferentes caballetes se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño; al mismo tiempo, el caballete pintura tiene forma triangular y tiene una gran estabilidad. También hay una funda antideslizante en la parte inferior del caballete. Evita el colapso cuando los pinturas para niños.
  • 【Diseño almacenable】: hay una bandeja de madera resistente debajo del caballete pizarra infantil de arte, que proporciona un espacio de almacenamiento conveniente para accesorios de pintura, de modo que sus hijos puedan obtener fácilmente estos materiales de arte.
  • 【Un montón de accesorios】: este juego de caballete juguetes de madera para bebes multifuncional incluye 54 piezas letras magneticas caracteres, 6 botones magnéticos, 12 tizas de colores, 4 bolígrafos de acuarela, 1 clip de tiza y papel de dibujo, etc. Los niños pueden jugar durante varias horas, este caballete pizarra niños lo hará proporcione a su hijo una experiencia completa y agradable.
  • 【El mejor regalo para niños 3 4 5 6 7 años】: este caballete pintura educativo es el regalo perfecto para niños de 3+ años. Puede entrenar la buena capacidad práctica de los niños y estimular su imaginación y creatividad. Este doble cara caballete pintura niños permite que dos niños dibujen y jueguen al mismo tiempo, mejorando su interacción y amistad.
RebajasRecomendación No. 4
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 5
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 6
Science4you - La Ciencia de los Jabones - Juguete Educativo y Científico
  • ✔️ Crea fantásticos jabones perfumados y coloridos en forma de estrella y rosas
  • 😍 Un kit para realizar fantásticas creaciones y jabones hechos a mano
  • 🧼 La ciencia de los jabones es un verdadero laboratorio de belleza para realizar jabones aromatizados y personalizados
  • 🍃 Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • 📚 Un manual ilustrado les girará a lo largo del descubrimiento de los jabones y la cosmética
Recomendación No. 7
Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para Manualidades Cuentas para Collares Bolas/Perlas/Abalorios/Bolitas para Hacer Pulseras Juegos para Crear Joyas Regalo Niña 4 5 6 7 años
  • ❤Material: los kits de fabricación de joyas para niños están hechos de material acrílico ambiental con superficie lisa y curvas, no se desvanecen.
  • ❤Explore la creatividad: un gran kit de fabricación de brazaletes de cuentas para cultivar la creatividad, desarrolle la capacidad de pensamiento lógico de los niños, las habilidades de cooperación para el ejercicio, la coordinación visual y la mejora de la capacidad de manejo.
  • ❤Conjunto de manualidades: este conjunto de cuentas para niños es el mejor para hacer pulseras, collares, anillos, aretes o cualquier artesanía que los niños hagan para su imaginación y mantener un tiempo feliz para el niño y los padres.
  • ❤Kit de fabricación de joyas DIY Beads: con 10m de hilo transparente, 1 aro para el cabello, 1 tijera pequeña, 1 colgante de dibujos animados, 4 auriculares y 540 cuentas para niños.
  • ❤Regalo ideal para niñas: 24 cuentas de formas están bien guardadas en una caja de almacenamiento transparente con 24 compartimentos. Una gran opción de regalo de cumpleaños y Navidad para que los niños / niñas hagan pulseras, collares y cintas para el cabello. Atención: solo para niños de 4 años en adelante, los kits de cuentas de bricolaje contienen piezas pequeñas, los niños de 4 a 7 años deben estar acompañados por padres para evitar que los niños tragar
Recomendación No. 8
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 9
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Recomendación No. 10
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Recomendación No. 11
URAQT Disfraz Unicornio Niña, Vestidos Unicornio Niña, Disfraz de Princesa, para Fiesta de Cosplay, Boda, Partido,Vestido de Princesa 150 cm
  • Diseño: Este es un carnaval de disfraces de lujo muy popular. Lindo vestido de verano con lindas flores de costura de unicornio, falda de arco iris en el dobladillo de tul, lo que lo convierte en un lindo vestido de princesa de unicornio para realizar el sueño de princesa de tu hija.
  • Material suave: hecho de material de mezcla de poliéster y algodón de alta calidad, diseñado para la delicada piel de tu chica ángel. Atractivo aspecto: longitud de piso sin tirantes, elemento popular, elegante disfraz de unicornio, diseño de estampado, que le da a su hijas un buen humor.
  • Vestido adorable: el mejor vestido de cumpleaños, carnaval, bautizo, disfraz de unicornio o Navidad, etc.
  • Ocasión: prefecto para ocasiones especiales, fotografía, boda, juegos de rol, damas de honor, rituales, actuaciones, vacaciones, baile de graduación, etc.
  • Consejos tibios: lávelos por separado para evitar manchas con agua limpia en temperaturas normales. No lavar con agua caliente; Colgar para secar.
Recomendación No. 12
Pistola de Juguete para Niños, Pistola Bláster con 40 Flechas/Balas + Gafas Protectoras, Pistola de Dardos Espuma Infantil, Juegos Tiro Pistola de Ninos, Regalo de Cumpleaños Niños Niñas 3-10 Años
  • 【Lo que obtienes】: 1 pistolas bláster + 40 piezas balas de espuma suave + 1 gafas protectoras + 1 muñequeras + 1 caja de embalaje + 1 pequeño objetivo + 1mascarilla negra.
  • 【Pistola de dardos para niños】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
  • 【40 piezas flechas y 1 muñequeras】20 dardos rojos con ventosas y 20 dardos azules ordinarios de espuma. Los dardos están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se pueden reutilizar. Se proporcionan muñequeras para facilitar la carga rápida de balas en la batalla.
  • 【Gafas de seguridad】:en consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministra un par de gafas protectoras, que no son fáciles de romper. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar con el pistola de juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Regalo perfecto para niños】El juego de disparos de pistola de juguete Infantil es perfecto para niños pequeños de 3 años en adelante practique las habilidades de tiro de sus hijos y disfrute del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.
Recomendación No. 13
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
RebajasRecomendación No. 14
Recomendación No. 15
Afufu Kit de Maquillaje Niñas, 19 PCS Juguetes para Chicas Maquillaje Infantil Set, Juegos Niña 3 4 5 6 7 8 + Años Regalos Princesa para Niños Cumpleaños Navidadde (No Cosméticos Reales)
  • Material Seguro: El juguete de maquillaje para niños está hecho de silicona segura + plástico ABS, seguro y duradero, que cumplen con los requisitos de seguridad de EN71. alto grado de simulación, (no se pueden usar para maquillaje real.) Es agradable para la piel.
  • Bolsa de Cosméticos Portátil: El Bolsa de cosméticos puede almacenar todos los cosméticos con tanta facilidad que se puede llevar a cualquier lugar y no es fácil de perder. No es solo una bolsa de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • Juguete Niños: Maquillaje perfecto para que las niñas finjan jugar entre padres o amigos. Al jugar con amigos, se divertirán el doble, que proporcionarán horas de juego para tu princesa.
  • Juego de Maquillaje para Niñas: un conjunto completo de maquillaje diseñado especialmente para tu pequeña princesa, Puede cultivar la imaginación y la creatividad de las niñas, Puede desarrollar el reconocimiento de colores, habilidades de comunicación, habilidades motoras sociales, etc. y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • Regalos Ideales para Infantil: el juego de maquillaje Cubre casi todo tipo de cosméticos que las niñas necesitar para juegos de simulación puede satisfacer su curiosidad. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 + años.
Recomendación No. 16
Puzzle Juguetes Montessori para Niños 3 Años Infantiles con Rompecabezas de 36 Piezas+Tarjetas de 60 Piezas Juegos Educativos Puzzle Juguetes de Madera Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • [Juguetes de Rompecabezas de Madera para Niños] - El juguete de rompecabezas de madera contiene 36 puzzles de madera y 60 tarjetas con diferentes patrones, incluidos automóviles, animales, comida, edificios, etc. Los niños pueden usar estos bloques de madera para construir cualquier patrón que deseen. ¡Bueno para desarrollar la capacidad práctica y la imaginación de los niños!
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 7 Años] - Los puzzle de madera son interesantes para que los niños 3 4 5 6 años aprendan formas y colores. Al mismo tiempo, el juguetes montessori puede inspirar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación de los niños. Nuestro puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años es adecuado para que padres e hijos jueguen juntos y profundicen los sentimientos entre padres e hijos.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - Los juguetes Montessori está hecho de material de madera de alta calidad, pinturas no tóxicas y seguras. Los niños pueden jugar juegos de educativos de forma segura.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Colorida] - Viene con 2 cajas de hierro duraderas de colores, que contienen bloques de madera y tarjetas de rompecabezas por separado. Fácil de poner el puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años en una caja de almacenamiento cuando no está en uso, deje que los niños sepan cómo almacenar y organizar desde una edad temprana. Conveniente para que los niños se lleven al exterior para viajar.
  • [Regalos para Nniños y Niñas 3 4 5 6 7 Años] - El juguete de madera Montessori se puede llevar a casa, al aire libre y a la escuela como parte de un proyecto de ciencia, nunca sale mal como regalo de cumpleaños o festivales para niños. No apto para niños menores de 3 4 5 6 años. Necesita supervisión directa durante el juego.
Recomendación No. 17
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 18
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
RebajasRecomendación No. 19
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación No. 20
VATOS Match - Juego de Mesa, Juguete de Memoria magnética 3 en 1 con Tablero de Dibujo, Juguetes educativos, Imagen de Mesa, Juegos a Juego, Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años, niños y niñas
  • 🐵 【JUEGO DE MEMORIA EDUCATIVO Y DIVERTIDO】 Comiencen con este juego de tablero magnético juntos para aumentar la interacción entre padres e hijos. Da la vuelta a las tarjetas magnéticas y encuentra los mismos patrones en la pizarra, desde animales y colores hasta letras y números. Recoge la mayor cantidad de imanes de parejas para ganar y compartir los recuerdos familiares en el camino.
  • 🐑 【MATERIALES MAGNÉTICOS DE ALTA CALIDAD, FABRICADOS CON 100 % SEGURIDAD】 Este juego de juegos de combinación de memoria magnética consta de piezas bien hechas que son gruesas y de buen peso para manos pequeñas, evita que se doblen, se desgasten y se rompan. Todas estas tarjetas de coincidencia de memoria están hechas de papel reciclado, se confirma con las pautas de seguridad EN71. Ningún rincón afilado lastima a los niños cuando lo disfrutan.
  • 🦖 【CONJUNTO DE VÁSTAGO DE ENTRENAMIENTO DE MEMORIA RICAMENTE PATRONADO】: El libro de preguntas incluye 32 páginas y contiene 512 patrones y palabras. Cubre 13 temas comunes en la vida, tales como: animales, plantas, comida, ropa, autos, instrumentos musicales, pelotas, material de oficina, herramientas, colores, formas, números, letras, etc. Como juguete educativo, puede ayudar a los niños a conoce este hermoso mundo antes.
  • 🐰 【LAS MEJORES OPCIONES DE REGALO PARA NIÑOS】 El juego de mesa VATOS Match es perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años. Exquisita caja de regalo y juego educativo, regalo ideal para cumpleaños o Navidad de niños pequeños. También es fácil de llevar y sacar en restaurantes / al aire libre en cualquier momento para mantener al niño ocupado por un rato.
  • 🐥 【JUGUETE MAGNÉTICO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1】 Diseño de pizarra magnética con patrones únicos. Tarjeta bellamente ilustrada con un divertido tema animal. Úselo en cualquier superficie magnética, ya sea una mesa de dibujo, un refrigerador y más. Puede atraer profundamente la atención de su hijo y mejorar su memoria, concentración, imaginación, color y cognición de objetos.