Catálogo de mejores juegos de niñas de 7 años

RebajasRecomendación No. 1
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 2
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 3
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 4
Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
  • 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
  • Juego de habilidad visual para 2 o más personas
  • Te desafía a detectar cosas rápido
  • Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale
Recomendación No. 5
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 3 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Recomendación No. 6
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Recomendación No. 7
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 8
Tacobear Maquillaje Niñas Falso Juego de Maquillaje Kit Juguete de Maquillaje con Bolsa de Maquillaje Cosmética Juguete Cumpleaños Regalo Navidad para Niña 4 5 6 7 años(Nessun Vero cosmetico)
  • 23 piezas incluidas-3 Make Up Brushes, 2 Play Eye Shadows, 2 Play Compact Power, 1 Play Blush, 1 Play Square Giltter, 2 Play Round Golden Giltter, 2 Play Puff Pad, 1 Play Liquid Foundation, 2 Play Lipstick, 1 Play Blush & Giltter Pot, 1 Play Mascara, 2 Play Nail Polish, 1 Play Cosmetic Bag, 2 Sheet Unicorn Nail Stickers.
  • Not real Makeup set- No es un verdadero set de maquillaje, solo plástico juguetes para niños. Juega maquillaje para niños pequeños, hecho de plástico ABS, espuma EVA ecológica y material de silicona gomosa, no dejes ningún producto químico en la piel. Muy divertido y trae horas de juego, mantén a los niños lejos del maquillaje realmente costoso. ¡Cada hogar con una niña necesita esto!
  • Se ve y se siente extremadamente real. ¡Todos los juguetes de maquillaje falsos se abren y funcionan como reales sin transferencias de nada! ¡Qué kit de maquillaje realista! Es mejor satisfacer la curiosidad y el deseo de imitación de los niños.
  • Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia - Todos los artículos se pueden empacar fácil y cómodamente en la práctica bolsa de cosméticos, lo que lo hace fácil y conveniente para sus viajes. No importa a dónde vaya tu princesa, ella puede llevar fácilmente sus artículos de maquillaje favoritos con ella.
  • Los mejores regalos para tu princesita - Nuestro juego de maquillaje de simulación de juego actualizado para 2020, viene con una hermosa bolsa de cosméticos, de color rosa con un diseño brillante, más elegante y atractivo, ideal para juegos de simulación, fiestas de princesas. ¡El mejor regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, sorprende a tu pequeña princesa en todas las ocasiones!
Recomendación No. 9
Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)
  • Elige una silueta, dibuja la ropa con las plantillas y dales volumen gracias a los numerosos accesorios incluidos
  • Incluye: tela adhesiva, plumas, lentejuelas, fieltro, cintas, rotuladores, lápices de colores acuarelables, tijeras, sacapuntas etc
  • Inspírate en el portafolio para crear tus propias tendencias
  • Puedes descargar las siluetas en el sitio web de Buki para dibujar ropa al infinito
  • Folleto ilustrado de colores. A partir de 7 años
RebajasRecomendación No. 10
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Recomendación No. 12
Flnlano Regalo Niñas Niños 3 4 5 6 7 Años, Regalos para Niñas 3 4 5 Años Magic Bean Cube Juego Regalos para Niños Niñas de 4 5 6 Años Ideas Creativas para Niña Juguete Educativo 7 8 9 Año
  • 💖【Cubo mágico de frijoles para niños y niñas】- El juguete de material seguro es seguro para niños y adultos. Regalos para niños niñas de 7 8 9 años es durable. Juguetes de 3 4 5 6 años niños materiales libres de sustancias nocivas. El cubo de frijoles para niños y niñas es lo suficientemente fuerte para que los niños jueguen con él. Las habichuelas mágicas giratorias se mueven suavemente. Regalo de un cubo mágico de material seguro para niños y niñas.
  • 😎【Juguetes antiestrés para niños y niñas】- Los juguetes antiestrés para niños y niñas son adecuados para todos: niños, niñas, niños pequeños, adolescentes, adultos, niños y adultos. Los juguetes de los niños de 4 5 6 7 años pueden aliviar el estrés. Regalo de niña de habichuelas mágicas giratorias, Regalo de cubo de habichuelas mágicas para niñas de 7 8 9 10 años es un pequeño rompecabezas estupendo para hacer mientras se ve la televisión.
  • 🎈【Regalos de juego innovadores】- El juguete de frijoles para niños es de doble cara. Regalos para niños niñas de 6 7 8 9 años añade más diversión. El regalo de juguete para niñas y niños es adecuado para cualquier ocasión. Los juguetes educativos Magic beans para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años pueden entrenar las habilidades cerebrales. El cubo mágico para niños es un juguete que permite el juego entre padres e hijos.
  • ✨【Juguetes sensoriales para niños y niñas】- Regalos de 6 7 8 9 años niñas niños tiene dos colores. El juego de juguete Cube beans para niños y niñas es de color rosa y azul. El juguete sensorial del cubo de Rubik para niños y niñas tiene colores brillantes. Juguetes de 3 4 5 6 años los niños una sensación viva, feliz y emocionante. El juego Magic bean IQ de regalo es lo suficientemente bueno para niños y niñas.
  • 🎁【Los regalos perfectos para niñas y niños】- Regalos para niñas y niños, gran idea de regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, Halloween, como artículo de fiesta o para la vuelta al cole. El cubo de frijoles mágicos para las niñas y los niños es un regalo ideal de Navidad, Pascua, calendario de adviento de llenado de los niños, o llevar a casa los regalos de cumpleaños de los niños, así como regalos de cumpleaños de los niños. Los mejores regalos para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años.
Recomendación No. 13
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
  • [Juego abundante] Los utensilios de cocina Anpro incluyen batidor, varilla, cuchara medidora de plástico, espátula de silicona, bolsa de instalación de soporte de flores desechable, taza de silicona, molde para galletas de dinosaurio, delantal, gorro de chef y guantes. Mediante una combinación completa, una compra puede proporcionar una experiencia gastronómica completa. Esta sección es adecuada para niños de 3 a 7 años.
  • [Alta calidad] Los delantales, gorros y guantes están hechos de tela Oxford personalizada. El delantal tiene cinturón ajustable y cinturilla elástica en la parte trasera del sombrero, que tiene una gran elasticidad. Los guantes son gruesos y están aislados. Refuerzan todos los bordes y no se dañan fácilmente. Los materiales lavables a máquina se pueden tirar de forma segura en la lavadora.
  • [Certificación de seguridad] Toda la vajilla que debe estar en contacto directo con los alimentos ha pasado la certificación ASTM y CPSIA y no causará problemas de seguridad alimentaria, por lo que los padres pueden estar seguros de comprar. Y la limpieza es muy conveniente.
  • [Rompecabezas] Con recetas sencillas de galletas, los niños pueden hacer sus propias galletas consultando las recetas después de ponerse un traje de chef. También tienen ocho galletas con temática de unicornio, que son más coloridas. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.
  • [Regalo ideal] El juego de hornear con tema de dinosaurio azul es encantador y práctico. Se puede usar como regalo para niños y niñas a quienes les gusta cocinar para Halloween, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Bajo la guía de los padres, los niños desempeñan el papel de chefs en la cocina, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
Recomendación No. 14
Manualidades Niños 6 7 8 9 10 Años Kit Manualidades 4-12 Años Gomas Para Hacer Pulseras Goma Arcoíris Pulsera Tela Para Niñas Regalos Niña 6 7 8 Años Originales Juguetes Regalos de Comunion Para Niños
  • 🎀【Manualidades niños】 Este gomas para hacer pulseras tiene una variedad de colores y les brinda imaginación ilimitada, formas ricas y diversos métodos de juego, para satisfacer la curiosidad interior de los niños, ejercitar la creatividad y cultivar la confianza en sí mismos. Jugar con varias personas puede mejorar las habilidades de interacción y la conciencia del equipo. La mayoría de los datos muestran que los niños pueden sentir la alegría de tener éxito al hacer juguetes de bricolaje.
  • 🎀【Mensajes y estilos personalizados】 Esta caja de juego creativa de bandas de goma arcoíris hecha a mano contiene una caja de almacenamiento, aproximadamente 1500 bandas de goma, 2 soportes de tirachinas, 3 ganchos, 12 decoraciones de dibujos animados, 3 paquetes de hebillas en forma de S, 4 tipos de cuentas, una operación instrucción,simple y fácil de aprender,uno Un conjunto completo de herramientas para trabajar con todo el proceso de compilación.Regalo de cumpleaños 6 años 7 8 9 niñas niños
  • 🎀【Seguro y duradero】 Este juego de cajas utiliza resina de caucho de alta calidad como materia prima, tiene una gran elasticidad, alta tenacidad, color puro, sin olor y se puede lavar. Puede cumplir con los requisitos de tejer objetos de bricolaje. Tiene controles y jugabilidad fuertes. Los accesorios no tienen rebabas y funcionan. Suave, no es fácil de romper, no es fácil de envejecer, es seguro y duradero. Juguetes para niñas de 6 7 8 9 años.
  • 🎀【Almacenamiento portátil】 El juego de brazaletes de telar está cuidadosamente almacenado en un estuche de plástico transparente, para que los niños puedan llevarlo a la escuela, la piscina, el parque, Montessori, guarderías, bibliotecas, viajes o alrededor de la casa.Con la caja de almacenamiento portátil,el mamparo de cada rejilla se puede desmontar y volver a ensamblar en diferentes tamaños para acomodar artículos y bandas elásticas, desarrollando un hábito de almacenamiento para sus hijos.
  • 🎀【Regalos para niñas de 5 a 12 años】 Déle a su hijo un regalo sorpresa, una variedad de métodos de juego creativos, una variedad de accesorios hechos a mano, satisfaga la curiosidad del niño, muy adecuado para niños de 6 a 10 años, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de fiesta, juguetes educativos hechos a mano, permite que los niños usen su cerebro para crear un mundo colorido y brindar diversión ilimitada. regalo perfecto para niñas de 6 7 8 9 años ¡Niños!
Recomendación No. 15
Reloj Inteligente para Niños blue, Smart Watch con Reproductor de MúSica SOS Linterna Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años Tarjeta SD Incluida
  • 📲Nuevo SmartWatch: este reloj de juegos para niños con pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, admite llamadas bidireccionales, SMS, ranura para tarjeta Nano SIM integrada, se utiliza como un teléfono independiente, admite llamadas bidireccionales, puede guardar 10 contactos en el reloj, usted Puede establecer el idioma, establecer ahora. (Nota: después de recibir el reloj, cárguelo durante media hora).
  • 🎮 Game Juego de reloj inteligente para niños: el reloj inteligente para niños se ha integrado en 9 juegos emocionantes e interesantes en respuesta a la curiosidad de los niños, es un buen regalo para los niños en cumpleaños o Navidad. Los niños pueden jugar en la pantalla táctil, así que elige su juego favorito, ¡a todos los niños les gusta!
  • 🎵 Reproductor de música de audio: admite la descarga de música mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. La batería de litio se puede ampliar hasta 8 GB 500 mAH, el tiempo de uso promedio es de 2-3 días
  • 🆘Ayuda de emergencia SOS: para situaciones de emergencia, puede definir un número de contacto de emergencia en el reloj. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS y marcará repetidamente el número de teléfono hasta que el teléfono esté conectado.
  • 💖 Uso y parámetros: el reloj debe estar equipado con una micro tarjeta para poder ser utilizado. Cuando use el reloj, compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Para parámetros específicos, consulte la descripción del producto o envíe un correo electrónico a nuestro equipo. Te serviremos
RebajasRecomendación No. 16
Ztringz - El Cordon Arcoiris. El Juego del Cordel
  • Gira, cruza, crea, ztringz es el cordón arcoíris con el que puedes hacer más de 45 figuras para impresionar a tus amigos
  • La escalera, el paracaídas, la taza, la torre eiffel, el diamante, la telaraña, el bigote, la escoba y muchas más; aprende paso a paso con los vídeos de la academia ztringz en youtube
  • Ztringz es el juego del cordel con el que tantas horas te has divertido; ahora la diversión continúa y es color arcoíris; puedes jugar junto a tus hijos y enseñarles a hacer las mismas figuras que tú hacías de pequeño; podéis hacer retos juntos y descubrir quién lo hace más rápido
  • Llévate tu cordón multicolor a todas partes; ztringz es ligero y cabe hasta en un bolsillo llévalo donde quieras; y diviértete en cualquier lugar
  • En cuanto lo pruebes seguro que te engancha; igual que a todos los niños y niñas por todo el mundo que están subiendo sus propios vídeos enseñando las figuras que ellos y ellas mismas han inventado
Recomendación No. 17
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Recomendación No. 18
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Recomendación No. 19
Juego de 2 piezas de traje de baño de verano para niñas y bebés, sin mangas, traje de baño de unicornio, cola de sirena, traje de bikini para 3-8 años
  • Material: el conjunto de vestido para bebé está hecho de poliéster de alta calidad, agradable al tacto, suave y de secado rápido, no se arruga fácilmente, da a tu bebé las experiencias más cómodas.
  • 【Diseño】: las correas de hombro están reforzadas, las correas no se rompen cuando juegas y nadas. El chaleco con mangas voladoras y pantalones cortos elásticos son la mejor opción para los niños. Mezcla de diferentes colores que hace que tu niña sea más impresionante.
  • Ocasión: adecuado para varias ocasiones en verano, como la playa, pasar el rato con amigos, surf, natación, etc. Excepto eso, también es un regalo ideal para tu niña para hacerla más atractiva.
  • Edad adecuada: adecuado para bebés de 3 a 4 años, 4 a 5 años, 5 a 6 años, 6 a 7 años, 7 a 8 años que son bonitos y adorables.
  • El paquete incluye: 1 vestido sin mangas para niña y 1 bañador elástico. Además de eso, recibirás 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre la ropa de las niñas recién nacidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación No. 20
Yetech Juego de Esmalte de uñas para Niñas,21 Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavables ,con Bolígrafo de uñas Tres en uno,Horquilla de Unicornio,Regalo de Princesa para Niñas de 4-8
  • 💄【Juego de esmaltes de uñas de 21 piezas】: Contiene 4 bolígrafos para uñas 3 en 1, 5 esmaltes de uñas de colores brillantes, 1 esmalte de uñas de imprimación, 4 pegatinas de unicornio para uñas, 1 separador de uñas, 1 lima de uñas, 4 unidades. Kits de decoración de unicornio para niñas, 1 * bolsa brillante de unicornio.Una variedad de accesorios de bricolaje, enriquecen la jugabilidad y las posibilidades del arte de uñas.
  • 💅【Producto seguro】 El esmalte de uñas para niños utiliza materiales de alta calidad que han pasado las pruebas de seguridad, los ingredientes naturales a base de agua hacen que el esmalte de uñas Yetech sea prácticamente inodoro, no tóxico, no irritante, no corrosivo, no permeado, seguro para los niños, fácil de lavar, es Seguro para que cualquiera lo use, perfecto para mantener entretenidas a sus niñas pequeñas.
  • 💍【Uso】 El esmalte de uñas es de secado rápido y pelable. Bolígrafos 3 en 1 para uñas que se dividen en 3 secciones para pintar, puntear y dibujar en 4 colores. Los esmaltes de uñas para niños son a base de agua y aplican materiales suaves, no se necesita quitaesmalte, son fáciles de lavar y quitar en segundos.
  • 👑【Arte y manualidades creativas para niñas】 Estimule la creatividad de los niños, mejore la capacidad práctica de los niños, los niños también pueden jugar con amigos, lo que crea una buena oportunidad para que conozcan nuevos amigos y fortalezcan amistades, desaten el sentido artístico de la moda de su hija preadolescente y ella ¡Estaré orgulloso de presumir!
  • 👛【Embalaje exquisito】 Para aquellas niñas pequeñas que están interesadas en el arte de las uñas, puede decorar sus uñas con sus amigas durante las pernoctaciones, fiestas de maquillaje, fiestas de cumpleaños, dándoles un recuerdo de la infancia diferente, regalo perfecto para niñas mayores de 3 años.