Catálogo de mejores juegos de niñas de 8 años

RebajasRecomendación No. 1
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 2
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 3
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 4
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosado)
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
RebajasRecomendación No. 5
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasRecomendación No. 6
Tacobear Maquillaje Niñas Juego de Maquillaje Kit Juguete de Maquillaje con Bolsa de Maquillaje Cosmética Juguete Cumpleaños Regalo Navidad para Niña 4 5 6 7 8 años(Nessun Vero cosmetico)
  • 23 piezas incluidas-3 Make Up Brushes, 2 Play Eye Shadows, 2 Play Compact Power, 1 Play Blush, 1 Play Square Giltter, 2 Play Round Golden Giltter, 2 Play Puff Pad, 1 Play Liquid Foundation, 2 Play Lipstick, 1 Play Blush & Giltter Pot, 1 Play Mascara, 2 Play Nail Polish, 1 Play Cosmetic Bag, 2 Sheet Unicorn Nail Stickers.
  • Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia - Todos los artículos se pueden empacar fácil y cómodamente en la práctica bolsa de cosméticos, lo que lo hace fácil y conveniente para sus viajes. No importa a dónde vaya tu princesa, ella puede llevar fácilmente sus artículos de maquillaje favoritos con ella.
  • Se ve y se siente extremadamente real. ¡Todos los juguetes de maquillaje falsos se abren y funcionan como reales sin transferencias de nada! ¡Qué kit de maquillaje realista! Es mejor satisfacer la curiosidad y el deseo de imitación de los niños.
  • Not real Makeup set- No es un verdadero set de maquillaje, solo plástico juguetes para niños. Juega maquillaje para niños pequeños, hecho de plástico ABS, espuma EVA ecológica y material de silicona gomosa, no dejes ningún producto químico en la piel. Muy divertido y trae horas de juego, mantén a los niños lejos del maquillaje realmente costoso. ¡Cada hogar con una niña necesita esto!
  • Los mejores regalos para tu princesita - Nuestro juego de maquillaje de simulación de juego actualizado para 2020, viene con una hermosa bolsa de cosméticos, de color rosa con un diseño brillante, más elegante y atractivo, ideal para juegos de simulación, fiestas de princesas. ¡El mejor regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, sorprende a tu pequeña princesa en todas las ocasiones!
Recomendación No. 7
meiruier Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras con Colgantes Regalo Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años
  • 🌟【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, Una caja de hojalata. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • 🌟【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • 🌟【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • 🌟【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • 🌟【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña , 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 8
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Recomendación No. 9
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
RebajasRecomendación No. 11
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
RebajasRecomendación No. 12
Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
Recomendación No. 13
Purple Ladybug CREA tu Propia Botella de Agua Personalizada con 10 Rotuladores Vivos Pegatinas de Gemas y Estuche de Regalo – Botella de Agua para Niños, Sin BPA Niña
  • ¡DIVERSIÓN A TOPE Y MUCHO VALOR AÑADIDO! - ¡Una botella de agua infantil con 10 rotuladores permanentes 1 mosquetón de colores vivos y 1 hoja con 300 pegatinas de gemas de colores brillantes listos para deslumbrar en tu botella de agua! - ADEMÁS incluimos un estuche escolar para colorear – ¡Tiene un divertido diseño que incluye una sirena un mandala y mucho más!
  • ¡SEGURA Y DE ALTA CALIDAD! - Nuestra botella de agua sin BPA es ligeramente brillante con una boca ancha que hace que sea fácil de limpiar con un cepillo para botellas - La parte superior tiene una tapa abatible y segura fácil de abrir y cerrar para los niños – Nuestras botellas de agua son muy resistentes y pueden soportar el trote de los niños
  • ¡UN INCREÍBLE Y ORIGINAL REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar estas botellas de agua sin BPA! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!
  • ¡LISTA PARA DECORAR! - ¡Todo lo que necesitas para crear tu propia botella personalizada está incluido en este kit de manualidades para niños! – Después de colorear la base de diseño en la cantimplora infantil ligeramente brillante usando los rotuladores permanentes de colores y decorarlo con divertidas pegatinas podrás colgarlo de tu mochila con el mosquetón incluido – ¡Disfruta cada día de tu botella reutilizable y del estuche para el cole!
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de PurpleLadybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!
Recomendación No. 14
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 15
Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)
  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
Recomendación No. 16
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
RebajasRecomendación No. 17
Cerdá Pijama LOL Surprise Corto para Niña de Color Rosa Juego, 8 años para Niñas
  • Pijama LOL Surprise | pijama de verano - 100% algodón
  • Pijama LOL niña - pijama estampado con pantalones cortos, ¡diviértete jugando con tus muñecas LOL y este precioso pijama!
  • Pijama niña corto - cuando se lo ponga pensará que es una de las muñecas LOL
  • Talla idónea para niñas de 8 años
  • Lavar a máquina - agua fría (30 ° max) | Planchar a baja temperatura (max 110ºC)
Recomendación No. 18
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 19
Ravel - Reloj Infantil Little Gems de Corazones y Flores y Juego de Joyas Plateadas
  • Nuestro set de regalo de corazones y flores es perfecto para aquellos que son dulces de corazón y amantes del aire libre. La joyería plateada tiene un maravilloso acabado de corazones y flores llenos de vida y color. Los rosas brillantes y los maravillosos abalorios hacen que sea el favorito durante todo el año.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
Recomendación No. 20
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】- Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).