Catálogo de mejores juegos de niñas de 8 años

Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 Años, Kit para hacer Pulseras, Juegos para crear Joyas, Juguetes Niña 5 6 7 8 9 10 11 Años, Abalorios para hacer Pulseras, Manualidades Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años.
  • Kit manualidades pulseras para niñas Niños: Kit fabricación Joyas niñas vienen con 4cordones (rosa, azul, púrpura, amarillo), 2cadenas plateadas de serpiente, 1pulsera de acero inoxidable, 1pulsera de primavera, 18cuentas de metal de gran agujero, 18 colgantes de metal, 4perlas de arcoiris, 2perlas en forma de diamante, 2perlas de vidrio coloridas, 10perlas de colores, 1colorida caja de bambú. Este es regalo de juguete muy perfecto. regalo niña 6 7 8 9 10 años. abalorios para hacer pulseras.
  • Tres estilos diferentes de pulseras + 4 collares: Dos pulseras ajustables, de aproximadamente 22 cm de longitud. Un brazalete de acero inoxidable, una pulsera de resorte y el brazalete es adecuado para la mayoría de las niñas. 4 collares. El brazalete rico permite a las niñas combinar cuatro pulseras y 4 collares. Las chicas pueden elegir sus pulseras favoritas para el uso. juguetes de unicornio para niñas. juguetes niña 5 6 7 8 9 10 años. Regalos Juego de pulseras para niñas.
  • Fácil de usar y operar: Puede completar todo el proceso de coincidencia de pulseras sin otras herramientas. Kit de Joya Para Niñas es fácil de igualar, Kit Manualidadades Pulseras también está equipado con un manual Artes y manualidades para niños. Kits de artesanía para niños. Art set para niños 6-12. Juegos para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes Niñas Regalo Niña Kit Manualidades, Kit fabricación Joyas niñas, kit de joya para niñas. regalo niña 6 7 8 9 10 años. Manualidades niños 5 6 7 8 9 años
  • Juegos para crear joyas para niñas 8-12 años: Juego de pulsera cuenta está empacado en una caja de bambú hecha de hecha a mano exquisitamente. La caja de bambú también está llena de caja de color. Esto es muy adecuado para la chica como regalos. Por ejemplo, se puede usar como regalos de cumpleaños, Regalos de Navidad, Regalos del Día del Niño, Regalos de fiesta, Regalo de vacaciones importante diario. Regalo de juguete perfecto para niñas de 5 a 12 años, Kit de fabricación de joyas para niñas.
  • Artes para niñas de 5 a 12 años: Los accesorios ricos pueden satisfacer a las niñas para que coincidan con las pulseras. Las chicas pueden igualar sus pulseras favoritas según su imaginación. Esto también mejora el poder de la imaginación y la creación de los niños en la capacidad. Les gustarán mucho estas pulseras. Artesanía para niñas de 8 a 12 años. Artesanía de bricolaje para niñas. Kit de joya para niñas. Juego de Pulseras de Abalorios. Kit manualidades pulseras, Juegos para crear joyas.
CGBOOM Juego de Pulseras de Abalorios, Kit para Hacer Pulseras Niñas, Juguetes Niñas Regalo Niña Kit Manualidades, Regalos para Niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12 13 años
  • 💕 【Hacer Pulseras Niñas】 - el juego de pulsera cuenta con 3 cadenas plateadas de serpiente con cadena de extensión de cierre de langosta, 3 cadenas (rosa, amarillo, azul claro), 20 colgantes, 18 colgantes, 14 perlas redondas de resina de colores mezclados, 6 perlas de cristal brillantes, 3 anillos de fijación (evita que las perlas se caigan). Estas joyas son ideales para hacer tus propias pulseras.
  • 💕【Tamaño Ajustable】 - la cadena de serpiente es de aprox. 14 + 5 cm, la longitud de la cadena de serpiente está especialmente diseñada y se puede ajustar con la cadena de extensión. Se adapta a la mayoría de muñecas de 6 a 13 años. Puedes hacer pulseras con diferentes abalorios, colgantes y compartirlas con tus amigos o familiares.
  • 💕【Kit Pulseras para Hacer Niña】 - hemos incluido un manual detallado como referencia. No tienes que preocuparte por el procesamiento. Retira la tapa del extremo y enhebra las cuentas. Simplemente atornilla la tapa de los extremos. Este juego de pulseras para niñas también promueve la creatividad y la autorepresentación de las niñas.
  • 💕【Varias Creaciones de Estilos】 - Este juego de pulseras para niñas contiene diferentes tipos de perlas, charms y colgantes, todos están bien hechos y hermosos, pertenecen a muchos collares y pulseras para manualidades de joyas. Puedes crear al menos 5 estilos y colores diferentes para combinar con diferentes prendas y te harán sentir de buen humor todos los días.
  • 💕【El Regalo Ideal para Niñas】 - las diferentes cuentas de pulsera vienen en una hermosa caja de cartón rosa, lo que lo convierte en un gran regalo para las niñas a las que les gustan las joyas de manualidades. Disfruta de la diversión de las manualidades de joyas hechas por ti mismo o regálala como un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, día de San Valentín, Pascua. Será una caja de regalo llamativa.
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Juegos para crear joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalo de Regalo de 5 a 12 Año
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Juegos para crear joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Kit Manualidades para Niñas Infantiles 7 8 9 10 Años, Juegos Regalos para Niñas Niños 6-8-10-12 Años Kit Pinturas de Diamantes de Unicornio por Números Adultos Niños Diamond Painting By Numbers
  • 🌈[Cuadros Diamantes 5D por Números]🌈- La pintura de diamantes por número es un producto de juguete semiacabado que requiere su propia operación práctica. Es un juguete maravilloso para adultos y niñas adolescentes de 8 9 10 11 12 13 años. Tenemos varios estilos para que elijas. Elija el estilo que le guste, disfrute de la diversión sin fin en el proceso de hacer pinturas de
  • ✔[Lo que puede obtene]✔- - El paquete de pintura de diamantes viene con un lienzo de 40x40 cm, varios estilos de diamantes, bolígrafo de punta y pegamento (*** No incluye marco de fotos ***). Y también contiene instrucciones detalladas de pintura de diamantes, es fácil de aprender y comprender para cualquier persona. Si tiene alguna pregunta sobre el método del producto, puede contactarnos, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para servirle.
  • 🎉[Hermosa decoración de interiores]🎉- Cuando termine el kit de pintura de diamantes, puede buscar un marco para enmarcar. Es una buena idea decorar cualquier lugar según tus aficiones o hábitos. Como restaurantes, dormitorios, pasillos, pasillos, etc. Después de la decoración, que puede hacer que el lugar sea más colorido y vigoroso, así como mejorar su comprensión del color y la estética, deje que la gente disfrute de un espacio feliz y relajante.
  • 😃[Actividades de relajación maravillosas]😃- Las pinturas de diamantes 5d son un juguete hecho a mano para niñas adultas y adolescentes de 9 10 11 12 13 años, que requiere su propia operación práctica, puede trabajar con su familia y amigos para experimentar la diversión sin fin en el proceso de fabricación. Es una gran actividad de relajación y puede desarrollar la capacidad práctica y la paciencia de los niños, lo que le permite disfrutar del tiempo divertido con su familia y amigos.
  • 🎁[Regalos perfectos para niñas de 8 a 13 años.]🎁- Es un regalo perfecto para enviar a un amigo y niñas de 9 10 11 12 13 años. Dales un regalo de supervisión, muy adecuado para regalos de cumpleaños de adultos y niñas, regalos de vacaciones, regalos de fiesta, regalos de visita, etc. su hijo y sus amigos, fortalezcan la cálida relación entre la familia y la amistad. Es ideal para tu colección.
NATTHSWE Juego de Tiro, Juguetes de Tiro al Blanco Juego de jardín al Aire Libre para 5 6 7 8 9+ años, Juguetes para niños Niñas Cumpleaños Regalo del Día de los Niños
  • 🍄 juegos al aire libre para niños: el juego de disparos está equipado con 2 Power Popper Gun y 24 bolas de espuma suave y 1 objetivo de tiro de pie. Juguete de regalo ideal para niños niñas de 5 años 6 7 8 9 10+ años Juegos de jardín para interiores y exteriores.
  • 🍬 Juego de Tiro competitivo: Popper Gun contener 24bolas de espuma y tiene un alcance de hasta 35 pies. Los disparos a larga distancia hacen que las prácticas de tiro y los juegos sean más desafiantes. Simplemente cárguelo, punp It y empújelos en 5 bolsillos de puntuación diferentes para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es muy adecuado para todos los miembros de la familia, ya sea competición por equipos o competición individual, puntuar el tiro al blanco es muy interesante.
  • 🧁 Juguete de tiro seguro y confiable: la pistola de juguete neumática utiliza el principio de aerodinámica y se puede lanzar sin batería. Es un juego de juguetes seguro y ecológico. La bola de espuma proporcionada está hecha de espuma EVA, que es liviana, suave y elástica, segura e inofensiva, y se puede reciclar. No causará dolor al golpear el cuerpo, ni dañará los objetos de interior, por lo que es muy seguro. (Nota: no dispare a los ojos para evitar lesiones accidentales).
  • 🍓 Juguetes educativos de tiro al blanco: disfruta de los juegos de disparos y mejora las habilidades de tiro. El dispositivo de puntería inofensivo ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Ayude a los niños a desarrollar inteligencia, memoria, confianza, paciencia, socializar y cultivar la creatividad! El blanco de tiro de pie desmontable es fácil de montar y desmontar, no ocupa ningún lugar y es fácil de almacenar.
  • 🎁 Regalos ideales para niños niñas: interesante y divertido juego de juguetes de tiro al blanco, muy adecuado para competiciones grupales o competiciones individuales, empaque de diseño de caja de regalo, adecuado para niño niña de 5 6 7 8 9 10 años de edad, regalo de Navidad, regalos de año nuevo, regalos de cumpleaños.
380+ Piezas- Kit De Diseño De Moda Para Niñas con 3 Maniquíes, Kit De Manualidades, Juguetes De Aprendizaje, Kit De Costura Para niños, De Cumpleaños Regalo Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 11 12+ años
  • ★MODO SIN COSTURA: Con el diseño acanalado de los maniquíes, no necesitas usar un kit de costura para completar los conjuntos. Guarda las agujas y los alfileres, usa métodos de cosido, cintas y púas para crear de forma segura tus propios disfraces. No dudes en dejar que tu hijo lo haga solo.
  • ★MODO COSTURA: Crear atuendos más exquisitos con accesorios de costura. Primero diseña tu propio esquema de moda en el cuaderno de bocetos, selecciona telas que te gusten y córtalas. Luego usa accesorios de costura en la tela de los maniquíes y añade un poco de decoración con adornos para completar tu propia obra maestra. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • ★JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Nuestro kit de diseñadora de moda cumple todos tus requisitos, viene con más de 380 utensilios y permite crear más de 50 estilismos diferentes. Incluye 3 maniquíes de plástico, un cuaderno de bocetos, un metro, 23 telas, 6 accesorios, 6 cintas, tijeras, utensilios de costura, más de 30 hermosos lazos, pegatinas de brillantes y más de 200 adornos.
  • ★FOMENTA LA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: Este kit de diseño de moda puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, estimular la creatividad y la imaginación y a ganar más confianza en sí mismos.
  • ★GRAN IDEA COMO REGALO: El mejor regalo para niñas de entre 8 y 12 años a las que les encanta mostrar su talento en el diseño. Además, este equipo de diseño de moda para niñas les permite sacar a la diseñadora que llevan dentro. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otro día festivo.
0,80 EUR
Ludilo - Reinas Durmientes, Juegos De Mesa Niños 8 Años, Juego De Cartas Para Niños, Juego Educativo De 2-5 Jugadores, Juegos De Mesa Familiares, Regalos Para Niños
  • JUEGO DE MESA: Es un juego educativo muy sencillo para los pequeños donde el objetivo es despertar a las reinas, cada partida dura 30 minutos aproximadamente.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Los juegos en familia son muy divertidos para niños y niñas mayores de 8 años de edad. Es un juego de mesa donde pueden jugar de 2-5 participantes.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Reinas durmientes es uno de los juegos de mesa que estimula algunas actividades cognitivas como la estrategia, la memoria y las matemáticas.
  • JUEGO CARTAS: Los juegos de cartas para niños son muy divertidos. Con reinas durmientes cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es uno de los juegos de mesa para niños estupendo para llevar de viaje, ya que es muy sencillo y cómodo montarlo y desmontarlo.
Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8 años
  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; Ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo
1,00 EUR
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
GirlZone Regalos para Niñas Set de Papel Carta de Unicornio - Juego con Hojas, Tarjetas, Sobres, Bolígrafos, Goma, Pegatinas, Cinta Adhesiva y Sellos - Papelería Infantil 3 a 12 años Writing Set
  • Incluye 45 hojas: de papel para cartas en una bonita caja decorada con unicornios.
  • Contiene: pegatinas, hojas para escribir, tarjetas para notas, sobres, cinta adhesiva washi tape, goma de borrar, boli con pompón sellos para tinta y un portaminas
  • Escribe una carta: divertida a tus amigos o familiares. Fírmala, ponle tu sello y ¡envíala por correo!
  • Un regalo de cumpleaños ideal para niñas de entre 4 y 11 años
  • Excelente regalo para chicas de 6 7 8 9 10 11 12+ años. Te llevamos los mejores regalos para niñas para fiestas de Cumpleaños, Comunión Bodas o cualquier ocasión, directo a la puerta de tu casa!
Juguetes para niñas de 8 9 10 11 12 años, artes y manualidades, regalos de juguetes para niños de 5 a 12 años, kit de manualidades para hacer flores para niños de 8 a 10 años, juguetes de bricolaje
  • 🌻 [Manualidades de ramo de flores]: El paquete incluye botones de perlas, una gran cantidad de flores de fieltro, alambres de hierro, botones, cinta adhesiva de doble cara, 2 frascos de vidrio y pegatinas con gemas, para que los niños puedan hacer sus artesanías de ramo de flores favoritas. Los niños hacen manualidades de ramo de bricolaje por sí mismos, adecuados para regalos navideños para niños y niñas de 8 a 12 años.
  • 🌻 [Desarrollo de la creatividad y la imaginación]: después de horas de diversión creativa, los niños de 7 8 9 10 años pueden obtener lindas manualidades con ramos de flores, lo que significa que los niños de 6 a 12 años pueden usar su imaginación y creatividad. Esfuércese por crear obras infantiles con las suyas. ¡caracteristicas de personalidad! Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas básicas como las funciones motoras finas, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  • 🌻 [Material seguro y duradero]: el kit de ramo de fieltro para bricolaje está hecho de botones de resina, flores no tejidas y alambre de metal. Todas las piezas están hechas de materiales ecológicos, saludables, ecológicos, livianos y fáciles de transportar, todos estos kits son fáciles de ensamblar, muy adecuados para niños de 5 a 12 años.
  • 🌻 [Regalos para padres]: estos kits de manualidades son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 12 años. Los niños incluso pueden hacerlos juntos como una forma ideal de interacción entre padres e hijos. Nuestro kit de herramientas florales permite a los niños hacer sus propios ramos de flores atrevidos y hermosos, haciéndolos sentir felices y felices. Hecho en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños familiar u otro momento familiar importante.
  • 🌻 [Juego de regalo exquisito] El kit de manualidades de flores para bricolaje es adecuado para niños mayores de 6 años, como regalo de cumpleaños para niños de 6 a 12 años. 7 8 9 Los niños de 10 años son regalos perfectos para Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden jugar con sus padres y amigos y aumentar sus vínculos. El regalo perfecto de Año Nuevo y cumpleaños para niños y niñas de 8 a 12 años.
Sanlebi Diseña la Moda Niña, Kit Costura con Telas Fashion Designer Studio Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años
  • 【Diseña la Moda para niñas】Contiene tela cómoda y herramientas de costura seguras, 3 maniquíes, 2 instrucciones de costura, adornos brillantes y mucho más.
  • 【Diseñado por You Fashion】 Gran idea de regalo para niños creativos. Pueden elegir su tela favorita, hacen muchos atuendos lindos para muñecas.
  • 【Instrucciones simples】 El kit de estudio de diseño de moda viene con instrucciones para principiantes. ¡Sigue los pasos e instrucciones y usa tu imaginación para crear hermosas prendas!
  • 【Juego imaginativo】 Fomenta la imaginación y desarrolla habilidades de diseño y creatividad. Ayude a sus hijos a conocer los pasos iniciales para aprender a diseñar ropa de moda.
  • 【Regalo divertido para niñas creativas】 Gran actividad artesanal para alguien interesado en el diseño o simplemente un día lluvioso o una actividad de invierno. Recomendado para niñas de 8 9 10 años.
Regalo Niña 5 6 7 8 9 10 11 Años, Juegos para crear Joyas Kit para hacer Pulseras Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Manualidades Niños 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalo Navidad Kit Pulseras
  • Kit fabricación Joyas niñas: Kit Para Hacer Joyas juegos tiene un total de 67pcs, 18 Perlas de colores, 18 Colgantes de metal, 18 Cuentas de metal gran agujero, 2 Pulseras ajustables, 1 Pulsera de acero inoxidable, 1 Pulsera de primavera, etc. Regalos de Navidad para niñas, regalos de Pascua para niñas para niñas. Artes y manualidades para niños 5 6 7 8 9 10 11 12. Regalo niña 5 6 7 8 9 10 11 años. Regalos de San Valentín para niños, también un hermoso regalo de Navidad.
  • 4 collares de color + 4 pulseras: El kit de fabricación de joyas para niñas está equipado con 4 collares de colores de 48 cm, 2 pulseras ajustables, aproximadamente 22 cm de largo, adecuadas para la mayoría de las niñas. 1 pulsera de acero inoxidable, 1 Pulsera de primavera. Los collares ricos y las pulseras pueden cumplir con los requisitos de los niños. Juguetes para niñas de 8 a 12 años. Juegos para crear joyas. Regalos de San Valentín para niños. juguetes niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • Caja de bambú de color exquisito + Manual del usuario: Kit Para Hacer Joyas juegos está equipado con cajas de bambú de color. El set es más adecuado para los niños como regalo del festival. También está equipado con instrucciones manuales detalladas. La parte inferior de las instrucciones manuales también te deja un lugar en blanco para ti, para que puedas escribir bendiciones del festival para tus hijos. Kit para Hacer Pulseras Niñas. Regalos para adolescentes. Manualidades niños 6 7 8 9 años
  • Operación simple: Durante el proceso de correspondencia del brazalete, no necesita usar otras herramientas para completar todo el proceso de correspondencia del brazalete y el collar. Al mismo tiempo, Juegos para crear joyas también está equipado con instrucciones de operación. Usted y niñas pueden combinar pulseras y collares de acuerdo con las instrucciones de operación. Este es un hermoso regalo de juguete para chicas. Artes y manualidades para niñas de 8 a 10 años. Kit para hacer pulseras.
  • Regalo perfecto niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años: Kit Para Hacer Joyas juegos está repleto de hermosas cajas de colores cuidadosamente diseñadas, que es muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para niñas. Kit para Hacer Pulseras Niñas, manualidades navideñas para niños, juguetes de niñas de 4 a 12 años. Artes y manualidades para niños de 8 a 12 años. Regalos navidad niños. Regalos para niños de 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Juguete Niño 5 6 7 8 9 10 Años, Hotifts Kits de Pintura Piedra Juguetes Manualidades Regalos Niñas 5-12 Años Piedras para Pintar Juguetes Creativos Pintura Acrilica Manualidades Regalo de Pásqua
  • 【Cajas de dibujo para niños】: Kits de manualidades para niños Este es un juego muy completo de cajas de dibujo para niños con suficientes materiales. Incluye 10 ladrillos de plástico de diferentes tamaños, 10 colores, 3 pinceles, 1 pegatina animada, 1 pegatina de diamante, 1 rotulador y un paquete de ojos móviles. Creemos que su hijo disfrutará usándolo. ¡Pinta en varios colores!
  • 【Materiales de calidad】: la piedra está hecha de plástico y el peso es relativamente ligero. Para los niños, la operación es más conveniente y segura. El pigmento es una pintura vinílica que es fácil de colorear, tiene una alta tasa de cobertura y se seca rápidamente. Hay tres tipos diferentes de pinceles que pueden pintar grandes áreas y pintar bien.
  • 【Creatividad rica】: el juego de pintura de piedra puede cultivar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Con un conjunto completo de manualidades, los niños pueden usar estas herramientas para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación para crear una variedad de pinturas en piedra. Esta también puede ser una actividad padre-hijo completada por el padre y el hijo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: este es el mejor regalo para los niños, que tiene un significado educativo y puede estimular la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Se pueden utilizar como ideas de regalo perfectas para niños para Navidad, vacaciones, cumpleaños, regalos de graduación o cualquier ocasión.
  • 【Adecuado para niños】: este tema está especialmente diseñado para niños de 5 a 12 años. Todos los accesorios son no tóxicos. El peso de la piedra es muy ligero y la superficie es muy lisa. Los niños pueden diseñar obras únicas y trabajar junto con sus familias para completar obras, lo cual está lleno de diversión.
Hiwezezc Regalos Niñas4 5 6 7 8 9 Años, Kit de Pintura Niña 4-12 Años Regalos Niñas Set de Manualidades Juguete Educativo Niñas 4-12 Años Regalos Creactivos Niñas 4-12 Años Regalo Cumpleaños Niñas
  • 【Pintura creativa basada en cero】 La base cero también puede crear obras maestras, solo unos pocos trazos con una aguja en la superficie del agua, puede crear hermosos patrones, los juguetes artísticos para niños tienen un significado esclarecedor para los niños. Aplicar capas de pintura, frotar, estirar y transferir al papel”. Deja secar y listo! ¡Hermoso arte pintado con mármol! Cualquiera puede completar fácilmente una pintura de arte única.
  • 【Material seguro y diseño a prueba de fugas】El pigmento y la carragenina utilizados en el juego de pintura acrílica de mármol son seguros, cumplen con el EN71. A base de agua y no tóxico, lo que lo hace más ecológico. La boca de la botella tiene un diseño a prueba de fugas, simplemente desenrosque la tapa de la botella y corte la punta con unas tijeras para usar la pintura.
  • 【Paquete todo en uno】Bandeja de diseño, 6 colores de pintura, polvo de carragenina, hoja de instrucciones, cuchara, batidor, 1 cuentagotas, 3 agujas de plástico, 20 hojas de arte. El kit de pintura marmolada subvierte los juguetes de pintura tradicionales. el jugador no necesita tener habilidades de pintura. Solo use su imaginación salvaje. No solo puede transferirlo al papel, sino también a la ropa, a la parte superior de los zapatos, a la madera,etc.Crear tu propia obra de arte ahora.
  • 【Desarrollo de inteligencia】Este juguete de pintura es un juego educativo para niños de 3 a 12 años, puede desarrollar la capacidad de pensamiento y la imaginación de los niños y aumentar la concentración. Ayuda a desarrollar inteligencia Fortalece la cognición del color de los niños y el desarrollo de habilidades prácticas.
  • 【Regalos creativos para todas las edades】Este juego de colores jaspeados es un juguete divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Embalaje de regalo exquisito, se puede dar directamente. Puedes dibujar tus propios diseños únicos como regalo. Regalo ideal para todos los festivales como cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad.
Little Guy Juguetes Artísticos Niñas de 8 9 10 Años, Kit Pintauñas para Niñas 8 9 10 Años Regalos Manicura Niñas para Juegos de Salón para Niños de 6 7 8 9 10 11 12 Años Esmalte de Uñas para Niñas
  • 🌈 [ Pintauñas Niñas ] - Dos tamaños diferentes de juegos de arte de esmalte de uñas para niños. -Caja grande(17.5x16.7x7.7cm): 2*separadores de dedos, 1*Secador de uñas, 3*pintauñas, 1*Embudo, 1*Gemas adhesivas para uñas, 1*Lima de uñas, 1*Dispensador de purpurina, 4*Polvo de purpurina de colores, 1*Adhesive stencils for nails. -Caja pequeña(13x14x7.7cm): 2*separadores de dedos, 1*Secador de uñas, 1*Lima de uñas, 3*pintauñas, 1*Gemas adhesivas para uñas.
  • ✅ [ Material De Seguridad Para Que Los Niños Jueguen ] - El esmalte de uñas es un esmalte de uñas a base de agua. Cuando las chicas quieren cambiar el color o estilo de sus uñas, las niñas pueden quitarse fácilmente el esmalte de uñas y se seca rápidamente( No requiere quitaesmalte). AY el producto ha pasado las diversas pruebas de la agencia de pruebas, por lo tanto, el esmalte de uñas es seguro para que las niñas 6-12 años puedan hacer sus propias uñas hermosas.
  • 👉 [ Cómo Jugar Al Pintauñas ] - Pintauñas niñas es un juguete hecho a mano. Es fácil para su hijo jugar. Proceder de la siguiente: -Elige tu color de esmalte de uñas favorito(Tres estilos: rosa, verde o amarillo), Bricolaje pintada en uñas. -Secar con una secadora de uñas(unos 3 minutos). -Decora tus uñas con gemas adhesivas para uñas. Los estilos de uñas únicos están completos. En el juego, se mejorará la capacidad práctica y la imaginación del niño.
  • ✨ [ Estilos Creativos únicos De Niña ] - El juguete de arte de esmalte de uñas es un juego de diseño para niñas 6 7 8 9 10 11 12 años. En el juego, niñas pueden diseñar una variedad de estilos de uñas, el estilo único refleja el estilo creativo personal de la niña. Satisfacer los pensamientos internos únicos de la niña, que puede traer más felicidad a niñas 6-12 años. Juega el pintauñas, que puede traerles imaginación ilimitada, deje que su hijo use su cerebro para crear una uña colorida.
  • 🎁 [ Regalos Para Niñas De 6 a 12 Años ] - Dale a tu hijo un regalo sorpresa con una variedad de métodos de juego creativos. El juego de arte de esmalte de uñas es una gran idea para que los padres elijan, muy adecuado para niñas de 6 7 8 9 10 11 12 años regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, Regalos de vacacioneso, regalos de fiesta. Dale a tu niña un regalo maravilloso, que puede fortalecer la cálida relación entre los padres y su hijo.
Yojoloin Botella Agua Acero Inoxidable Kit Juegos de Manualidades Niños Regalo Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 años Bricolaje Botella Termica Originales para Colegio Cumpleaños Navidad sin BPA con Bolsa
  • 【Botella de agua de gran valor】 Este juego de botellas de agua les proporciona a los niños un botella termica de acero inoxidable rosa de gran capacidad de 400ml, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación y una bolsa de termo con mosquetón para llevar de forma portátil.
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La parte superior de la botella de agua tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar que no haya fugas de agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella de agua de acero inoxidable puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber de los niños tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Botella de agua decorada personalizada】 ¡Hay gemas individuales y patrones prediseñados en las pegatinas de gemas brillantes para crear el propio botella termica personalizado de los niños! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades. Los niños pueden simplemente despegar las pegatinas y pegarlas en la superficie de la botella de agua de acero inoxidable. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo de las botellas de agua está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para la escuela y la oficina para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niñas, niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de acero inoxidable de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Ballery Juego de Pulseras de Abalorios, 90pcs Kit para Hacer Pulseras Niñas, Regalo de niña Kit Artesanía DIY Pulsera para Niñas Regalo para Año 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 【Kit para hacer pulseras de 90 piezas】Viene con 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas, 5 collares, 31 piezas de cuentas de colores, 28 piezas de dijes, 15 piezas de dijes, 2 accesorios para el cabello de sirena, 2 pinzas para el cabello con forma de estrella de mar, 1 caja de regalo y 1 manual de usuario. Este kit para hacer joyas es excelente para las manualidades y manualidades de las niñas.
  • 【Fácil de usar】 Joyas para niños para niñas, diseñamos y combinamos cuidadosamente el kit para hacer joyas, la horquilla de corazón de melocotón hará que las niñas sean más lindas y hermosas. El método de uso también es muy conveniente (desatornille para quitar la tapa del extremo, después de ensartar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente, no se necesitan herramientas) Fuerte resistencia al desgaste, no es fácil de oxidar, fácil de usar, reutilizable.
  • 【Disfruta el tiempo】 Los kits para hacer pulseras para niñas permiten que tus hijos disfruten de horas de diversión y pensamiento sin fin, haciendo exquisitas pulseras a mano. Las cuentas y el collar de la pulsera se pueden combinar libremente. lo que no solo mejora su capacidad práctica y su confianza en sí mismos, sino que también les permite disfrutar del proceso de hacer Diviértete y disfruta del tiempo de manualidades con tu familia.
  • 【5 pulseras ajustables】: este kit de fabricación de pulseras para niños incluye 5 pulseras de cadena de serpiente chapadas en plata hechas de metal de alta calidad. No es fácil oxidarse. La longitud de las pulseras es ajustable, se adapta a la mayoría de las niñas. (alrededor de 22 cm)
  • 【Regalo perfecto】Nuestro kit de pulseras para hacer pulseras, que incluye un kit de pulseras y accesorios para el cabello, personaliza una hermosa y única caja de regalo rosa de Frozen, se puede utilizar como el mejor regalo creativo para cumpleaños, escuela, Halloween y Navidad, perfecto para 6 - Hace regalos para niñas de 12 años.
Gomas para Hacer Pulseras Niña Manualidades Edad 6 7 8 9 10, Kit para Hacer Pulseras Gomas Elasticas Colores Loom Bands Bricolaje Conjunto Regalo de Cumpleaños para 8 9 10 11 12 años Niñas Niños
  • 👑[Kit de Gomas Pulseras Multicolor]: Pearoft El kit de manualidades contiene una caja de almacenamiento, 23 bandas de goma de colores (aprox. 1500), amuletos de dibujos animados, etiquetas de frutas, cuentas con letras, cuentas redondas de colores, 3 ganchos para mochila, 3 paquetes de S-clips, 2 Herramientas en forma de Y, 2 ganchos, instrucciones. Ragazze adatte 8 9 10 11 12 anni. (Nota: los accesorios y los colores de las etiquetas están sujetos al producto realmente recibido).
  • 👑[Imaginación y creatividad]: este es un juguete que puede dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños. Las bandas elásticas de diferentes colores se combinan con colgantes y cuentas para crear adornos para mochilas, pulseras o dibujos animados. ¡Por supuesto, otras formas geniales están esperando para ser creadas para ti! El colorido kit de bandas elásticas puede atraer la atención de niños de 8 9 10 11 12 años satisfacer su curiosidad durante el proceso de producción.
  • 👑[Material seguro]: el kit para hacer pulseras utiliza resina de caucho de alta calidad como materia prima, no tóxico e insípido, alta elasticidad, color suave y brillante, duradero, no se desvanece fácilmente, no envejece fácilmente, no es fácil de romper y puede ser reutilizado. Los accesorios no tienen rebabas y son suaves para garantizar la seguridad de los niños. La mejor opción para niños de 8 a 12 años.
  • 👑[Caja de almacenamiento portátil]: las bandas elásticas vienen con una caja de almacenamiento. Se colocan bandas elásticas de diferentes colores y colgantes de cuentas en diferentes rejillas. Están bien ordenados y son fáciles de distinguir y usar. Box es fácil de transportar y no hay presión para llevarlo a la escuela o viajar. El deflector de cada parrilla se puede quitar y volver a montar en diferentes tamaños. También ayuda a los niños a desarrollar el buen hábito de guardar sus juguetes.
  • 👑[Regalos creativos]: regale el kit de bandas de telar como regalo de cumpleaños o regalo de fiesta a niños de 8 9 10 11 12, y deben sorprenderse. También puede ayudar a los niños a pasar horas felices de bricolaje con sus padres y amigos. Un juguete tan creativo es suficiente para satisfacer la curiosidad de los niños. Después de que aparece la inspiración, pueden hacer artesanías interesantes con su propia creatividad.
Withosent Kit para Hacer Pulseras Niñas, 112PCS Juguetes Niñas Kit Manualidades, Regalo de Cumpleaños Navidad Niña Calendario Adviento Niños Juego de Abalorios, Regalo Niña 10 9 8 7 6 5 Años
  • 【Obtendrás】El kit de joyería de bricolaje Withosent incluye 5 pulseras de cadena de serpiente, 5 collares encerados, 20 cuentas de arcoíris, 40 cuentas espaciadoras de metal, 42 cuentas espaciadoras con colgante. Puede crear al menos 5 estilos y colores diferentes para las pulseras de dijes, que se volverán diferentes.
  • 【DIY Fairytale Jewelry】Crea amuletos, amuletos, pulseras, llaveros, tobilleras únicos. Contiene hermosos unicornios, conchas, perlas, meteoritos, alas de ángel y Papá Noel. Todos los dijes y cuentas de colores tienen una buena selección.
  • 【Bien hecho y fácil de instalar】 5 pulseras con abalorios de alta calidad que permiten a los niños cambiar las cuentas todos los días para combinarlas y personalizarlas. Puede separar y reorganizar fácilmente o intercambiar los amuletos para hacer diferentes pulseras. Adjuntamos un manual detallado para su referencia. (Desatornille la tapa del extremo para quitarla, después de agregar las cuentas, simplemente vuelva a enroscar la tapa del extremo. No se requieren herramientas).
  • 【Caja de regalo todo en uno】Las pulseras de cuentas variadas vienen en una hermosa caja de cartón, lo que las convierte en un excelente artículo de regalo para las niñas a las que les gustan los accesorios de bricolaje. También se puede utilizar como cajón de almacenamiento y manualidades divertidas para niñas.
  • 【Regalo ideal para niñas】Mezcle y combine cuentas y cortinas para personalizar y crear una elegante pulsera para cualquier ocasión y estado de ánimo. Disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano con bricolaje o haga un regalo artesanal significativo, y luego déselo a sus amigos y familiares como regalo para expresar sus mejores deseos.

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados