Catálogo de mejores juegos de niñas de 9 años

RebajasRecomendación No. 1
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata , Kit de fabricación de Joyas para niña, Regalo de Año Nuevo Cumpleaños Navidad para Niñas de 5-17 Años, Kits para hacer bisutería (56pcs 1)
  • ✿【Kit para Hacer Pulseras Niñas】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo. este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de corazon que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ✿【Creación Interesante entre Niñas】: Si les encanta hacer sus propias joyas a tus hijas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
RebajasRecomendación No. 2
Recomendación No. 3
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 4
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Recomendación No. 5
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
RebajasRecomendación No. 6
Baztoy Splash Pad, Talla Grande(170 x170CM) Tapete de Agua, Jardín Juegos de Agua para Niños, Verano Acuático Juguetes Actividades para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • Alfombrilla para Salpicaduras de Agua Grande para Niños: rociador de agua y alfombrilla para salpicaduras de gran tamaño de 170 * 170 cm para niños pequeños, proporciona más área para jugar. La alfombrilla de riego puede rociar como una fuente de forma continua. ¡Mucha diversión!
  • Fácil de Configurar y Jugar: es fácil conectar la manguera y rocía agua. Los niños pueden correr, saltar y sentarse en la alfombra de agua. Profundidad adecuada, sin riesgo de ahogamiento para niños pequeños.
  • Alta Calidad: hecho de PVC de alta resistencia y soldadura dieléctrica para garantizar uniones fuertes y hermosas, una superficie suave, no tóxica, sin fugas y no es fácil de romper. Diseñado para un uso duradero.
  • Diseño único y Diversión: recuéstese o siéntese en el pequeño océano y rodeado de diferentes animales marinos lindos con colores vibrantes. Los niños y las mascotas estarán encantados de jugar. Aprecia los momentos y toma fotos increíbles de tus pequeños.
  • Los Mejores Juguetes y Juegos de Verano al Aire Libre: la mejor opción para mantener a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano. Perfecto para la lucha acuática de verano, el parque acuático, la fiesta acuática, la piscina, la playa y las actividades al aire libre.
RebajasRecomendación No. 7
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Recomendación No. 9
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
RebajasRecomendación No. 10
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 11
Yojoloin Botella Agua Niña, Cantimplora Infantil Termica Acero Inoxidable sin BPA Antigoteo con Bolsa, Juegos de Manualidades Regalo Cumpleaños Niña Niño 5 6 7 8 9 10 11 años
  • 【Botella de agua de gran valor】 Este juego de botellas de agua les proporciona a los niños un botella termica de acero inoxidable rosa de gran capacidad de 400ml, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación y una bolsa de termo con mosquetón para llevar de forma portátil.
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La parte superior de la botella de agua tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar que no haya fugas de agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella de agua de acero inoxidable puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber de los niños tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Botella de agua decorada personalizada】 ¡Hay gemas individuales y patrones prediseñados en las pegatinas de gemas brillantes para crear el propio botella termica personalizado de los niños! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades. Los niños pueden simplemente despegar las pegatinas y pegarlas en la superficie de la botella de agua de acero inoxidable. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo de las botellas de agua está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para la escuela y la oficina para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niñas, niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de acero inoxidable de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Recomendación No. 12
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, 75pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Manualidades, Regalo para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 6-14 Años
  • 【Kit de Pulseras con Gran Valor】: Este kit de fabricación de pulseras con dijes de manualidad viene con 5 pulseras de metal, 6 pulseras de cordón de cera, 20 cuentas espaciadoras de metal, 20 cuentas espaciadoras con colgantes y 24 cuentas de colores, este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • 【Gran Surtido de Abalorios】: Kits de pulsera para niñas de 7 a 12 años vienen con diferentes amuletos con muchos estilos diferentes que son resistentes y están bien hechos. Lo suficientemente lindo como para que te metas en manualidades y abalorios.
  • 【11pcs Pulseras Faciles para Manualidades】: 5 pulseras de plata de calidad y 6 pulseras de cordón de cera permiten cambiar las cuentas todos los días para combinar con los conjuntos y personalizar. Puede quitarse fácilmente los dijes de joyería y reorganizarlos o cambiarlos para hacer diferentes pulseras. (Desatornille para quitar la tapa del extremo, después de agregar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente. No se necesitan herramientas).
  • 【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de cartón rosa que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 【Creación Interesante entre Niñas】: Si te encanta hacer tus propias joyas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
Recomendación No. 14
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
Recomendación No. 20
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.