Catálogo de mejores juegos de niño 1 año

6,00 EUR
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
8,01 EUR
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Liscianigiochi - Carotina Baby Juego de memoria con animales - Juego educativo para niños de 1 á 4 años (80045)
  • Juego de memoria con animales para los niños más pequeños
  • Tarjetas gruesas, piezas de autocorrección, cartón muy resistente
  • Memoria y atención, capacidades lógicas, formas y colores, manualidades finas y coordinación ojo-mano, decodificación de imágenes
  • Producto de calidad
  • Fabricado en Italia
KALOISYHE Juguetes niños niña 1 año Coche clasificador de Formas Musical Sonidos de Animal con Luces y 5 Bloques Montessori Juguetes Juguetes Bebes 6-12 Meses Educativo Juegos 2 años Regalo Bebe
  • 【Bloques intercambiables】: el juguetes niños niña 1 año jóvenes autobús musical con bloques de transformación, los bloques se pueden convertir en animales pequeños. El juguetes niños niña 1 año ayuda a tu bebé a aprender diferentes colores y formas de animales y a desarrollar habilidades. Regalo bebe 1 año niños niña
  • 【Movimiento universal】: el montessori juguetes niños niña 1 año , arranca el autobús y muévete automáticamente para eliminar obstáculos. Juguetes bebes 6-12 meses, las luces parpadean, el conductor de elefante columpio y el bebé sentirá la diversión del juego. juegos educativos 6 9 12 18 meses niños niña,regalo bebe 1 año niños niña.
  • 【Modo de música】: el juguete infantil juegos educativos niños 2 años, pulsa los botones en diferentes colores para reproducir diferentes música. Juguetes bebes 6-12 meses.Regalo para niñas de 1 año. Al jugar el juego de bloques de construcción, se reproducen diferentes sonidos de animales. Juguetes niños 2 años
  • 【Modo ABC:】 pulsa el botón de color para mostrar el color y enseñar el semáforo. Juguetes bebes 6-12 meses.Juguetes para niñas a partir de 1 año. Cuando juegues el juego de construcción, te informarán de la forma. Juegos educativos niños 1 2 años. Es interesante.
  • 【Idea de regalo】: el autobús musical es un excelente regalo para niñas de 1 año. Este juguete para niños pequeños es ideal como educativos regalo juguetes bebes 6-12 meses, regalo juguetes niños 1 año, regalo para niños y niñas a partir de 18 meses. Nuestros juguetes de clasificación son un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones.
Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años - Juguete STEM Educativo
  • 【Super Kit Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【Explosiones Quimicas para Niños 8+ Años】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【Incluye 2 Libro Educativos】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este científico viene con 2 libros educativos en español y portugués para ayudarte con los experimentos. 25 Exprimentos vienen escritos en el librito, y los restantes en una página web através del QR code.
  • 【Juegos Cientificos y Educativos】Este super kit científico es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 Regalo Original para Niños】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
0,50 EUR
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
  • ▶❤◀ 【Juguetes Niños 1 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: ❶juegos de gopher ❷xilofono bebe ❸rompecabezas móvil ❹juego de identificación de animales. Un divertido juego 4 en 1 para niños pequeños que brinda alegría infinita a los niños y ayuda con el crecimiento temprano. Brinda alegría infinita a los niños y ayuda en el crecimiento temprano.
  • ▶❤◀【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Promueve el desarrollo de la motricidad fina en los niños. El juego martillo topos promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y el movimiento de los brazos. xilofono de 8 tonos bebe y puede producir sonidos clasicos, practicar tocando e identificar sonidos musicales.
  • ▶❤◀ 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】Rompecabezas móvil viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas, lo que permite a los niños competir entre sí. El reloj de arena crea una atmósfera estimulante y tensa y una competencia de velocidad, mejorando la resolución de problemas y la causalidad de los niños. aprendizaje.
  • ▶❤◀【Juguetes Niños 2 Años - Incluido】4 en 1 juguetes bebe (juegos de gopher, xilofono bebe, rompecabezas en movimiento y juego de identificación de animales), 2 martillos, 2 palos de xilófono, 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara, 1 reloj de arena. Niños menores de 3 años acompañados de sus padres
  • ▶❤◀【Regalo Bebe 1 2 3 - Safe】juguetes bebe está hecho de madera maciza natural, certificación de calidad de la UE, los colores brillantes perforan los sentidos visuales y las lindas imágenes de animales de dibujos animados se suman a la diversión de jugar. es navidad/cumpleaños/pascua/accion de gracias regalo bebe 1 2 3 año niño niña
Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete, Aprendizaje Juegos Juguetes para 1 2 3 4 Años Niños Niñas Regalos de Cumpleaños de Navidad
  • 🔥【Material Seguro】: El rompecabezas para edades 1 2 3+ está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de tu bebé. ¡Con el estándar de seguridad EN71, los padres pueden elegir con confianza!
  • 🔥【Puzzles de Madera de Animales para Niño】: este puzzle madera incluye 4 rompecabezas de formas diferentes (elefante, zorro, delfín, pez), ayuda a tus niños de 1 a 3 años a aprender sobre los animales mientras juegan. Hermosos colores brillantes atraen a sus hijos, hacen que el aprendizaje sea divertido, promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 🔥【Puzzles de Madera Educativos】: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a ejercitar fuertes habilidades de coordinación mano-ojo, desarrollar creatividad, imaginación, pensamiento lógico, física básica, motricidad fina y habilidades para resolver problemas.
  • 🔥【Con bolsa de almacenamiento】: Los rompecabezas de madera para niños a partir de 1 año vienen con una bolsa de almacenamiento, ayudan a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento, para que no tengan que preocuparse por las piezas del rompecabezas esparcidas por todas partes. Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 0,5 cm, lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar, perfecto para cualquier actividad de viaje.
  • 🔥【REGALO IDEAL】: ¡Regala los juguetes de madera montessori a tus hijos! Es un gran juguete de habilidades motoras para niños pequeños que les brinda una experiencia sensorial en una variedad de niveles de desarrollo. Una idea de regalo bien pensada para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua y Acción de Gracias.
1,29 EUR
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
1,00 EUR
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera, Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés, Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.
  • 【4】Regalos Creativos y Lindos: Los bordes de la placa geométrica de apilamiento son suaves y no dañan la piel de su bebé. Los juguetes Montessori con diseños coloridos son un regalo perfecto para 1 2 años de edad, bebés y niñas, cumpleaños, carnaval, navidad y vacaciones de año nuevo.
  • 【5】 100% de Garantía de Satisfacción: No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este juguete, proporcionaremos el servicio postventa más sincero.
Juguetes niños 1 año Tren Clasificador Musical Juguetes Bebes 6-12 Meses con Música y Luces,Montessori Juguetes Juegos Regalos para Niños Niñas Babe Educativo juguetes niños 2 años Navidad Cumpleaños
  • 🎁【Aprender a Gatear y Música Encantadora】Todos los métodos de enseñanza están solo en inglés, ¡gracias! juguetes bebes 1 2 3 año de edad para aprender a agarrar y gatear. POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO ANTES DE COMPRAR: Longitud: 8.6 pulgadas Ancho: 4.7 pulgadas Altura: 6.2 pulgadas
  • 🎁【Ruedas direccionales de 360º】Pequeño y lindo tren de bloques de construcción, que puede cambiar automáticamente de dirección después de la colisión en el proceso de correr con la brillante luz intermitente, acompañado de música maravillosa, excelentes juguetes para bebés de 6 6-12 meses y juguetes bebés 1 2 3 años ¡Regalos para niñas y niños pequeños!
  • 🎁【Tamaño, color y bloques de aprendizaje perfectos】 Incluye 6 bloques lo suficientemente grandes con formas de frutas, números y letras. Puedes enseñarle a tu bebé a reconocer formas, colores y frutas. Gran inversión en juguetes educativos para bebes 6-12 meses y 1 2 3 años ¡Regalos para niñas mayores!
  • 🎁【MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO】: este juguete musical para bebés puede soportar golpes, rasguños y caídas, es lo suficientemente resistente para que jueguen los bebés, mientras disfrutan de los colores, la música y las luces en este juguete musical para bebés iluminado. Un fantástico juguete niños niñas 1 2 3 años.
  • 🎁【EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS PEQUEÑOS】: juguetes divertidos para bebés que brindan una variedad de entretenimiento para bebés. El juguete para niños pequeños es un gran regalo de cumpleaños para niñas de 1 2 3 años. También es un gran juguete para bebés 6 12 18 meses.
1,00 EUR
Top Bright Circuito de Carreras con Coches de Juguete para Bebés y Niños pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
  • 🏎️ EXCELENTE DISEÑO: Esta bonita pista de coches de juguete para niños pequeños está hecha con materiales de calidad y alta durabilidad, una combinación de madera con plástico resistente que garantiza una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; sin BPA
  • 🏎️ SET LISTO PARA EMPEZAR A JUGAR: a diferencia de los productos similares en el mercado, esta pista de coches, incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas, ¡Todo listo para aprender y divertirse durante horas!
  • 🏎️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Este Juguete pista de carreras es de colores intensos y vibrantes, de texturas suaves, lo cual estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, ¡al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de competir, comunicarse y trabajar en equipo!
  • 🏎️ APRENDER AHORA ES DIVERTIDO: ¡El juego de coches Top Bright es una herramienta esencial en el proceso de desarrollo de los niños, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, desarrolla habilidades motoras finas y la destreza. Distingue colores y formas de una manera divertida e interactiva!
  • 🏎️ UN REGALO PERFECTO: Este juego de carreras de coches para niños pequeños ha sido diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original para cualquier ocasión. Apto para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista con rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
Atoylink Juguetes Montessori 1 Años 3 in 1 Laberintos de Abalorios Juego de Engranajes Juguetes para Arrastrar Juguete de Madera Juego Educativo Regalo para Bebe Niños 1 2 3 Años
  • JUGUETE DE LABERINTO DE CUENTAS MULTIFUNCIÓN 3 EN 1: Este juguete Montessori no es solo un juguete clásico de laberinto de cuentas, sino también un juguete de engranajes y un juguete de arrastre, que atraerá la atención de los niños y les permitirá jugar con más atención. ¡Mantén a tu pequeño ocupado y divertido!
  • JUGUETE DE ENGRANAJE Y JUGUETE DE ARRASTRE: Hay 4 ruedas en la parte inferior, los niños pueden arrastrar y divertirse. Fondo con juguete de engranajes, dedos de niños pequeños para hacer girar los engranajes. Desarrolla sus habilidades motoras finas mientras agarra los engranajes.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Excelente para desarrollar habilidades de coordinación mano-ojo, forma temprana, color y forma de tamaño. ¡Apoya el desarrollo intelectual vital de los niños! A partir de los 12 meses se debe entrenar el cerebro cuando se juega con juguetes.
  • SEGURO PARA JUGAR: Hecho de pintura a base de agua no tóxica y madera de tilo y pino natural con una superficie lisa. Bien construido y de colores brillantes. Gran juguete educativo.
  • GRAN REGALO PARA 1-3 AÑOS: Regalo ideal de Navidad, regalo de Año Nuevo, Halloween, Acción de Gracias, juguetes Montessori, regalo de cumpleaños para niños de 1 2 3 años. juguetes de 18 meses, juguetes de madera, juguetes para niños de 1 a 2 años, laberinto de cuentas, juguetes de madera para bebés, regalo de cumpleaños para niñas de 2 años, regalos para niñas de 3 años, juguetes para niños de 2 a 4 años, juguetes para niños de 3 años, juguetes para niña de 2 años.
6 en 1 Cubo de Actividad Multiusos Juguetes para Bebés 12-18 Mes Juguetes para Bebés 6 12 Mes Clasificador de Forma de Color Musical Regalo para 1 2 3 años Niños Niñas Navidad cumpleaños
  • Juguetes multiusos 6 en 1: El juguete de clasificación para bebés incluye bloque de forma, piano multimodo, juego de puerta abierta, emparejamiento de vehículos, coincidencia geométrica, un reloj para girar, engranajes giratorios. Juguetes multiusos para bebés de 12 a 18 meses, sigue atrayendo el interés de tu bebé y disfruta de horas de diversión. Lo más importante es que se puede utilizar como una excelente caja de almacenamiento de bloque.
  • Varias formas y música maravillosa: viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondo, rectangular, cuadrado, estrella, triángulo y espejo y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Simplemente enciende el botón de música. A continuación, el bebé puede reproducir 3 modos de música o presiona suavemente el botón llamado "Do", "Re", "Mi", "Fa", habrá un sonido maravilloso.
  • Diseño especial y diversión infinita: este cubo de actividades consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una manera de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. Desde juguetes para bebés hasta niños de 6 a 12 meses. Tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • Cubo de actividades musicales para 1 año de edad: el exquisito espejo y los engranajes giratorios de bonito cubo colorido son suficientes para atraer la atención del bebé. Los cubos de actividades para bebés son suaves y cada tamaño de bloque se calculó para evitar que el bebé se trague. Es un impresionante juguete para bebés de 6, 12 meses o 12 meses o más meses.
  • 【Regalo para 12 meses en adelante】Si estás buscando un regalo para tus hijos, este juguete de cubo de actividades para bebé es una buena elección. Un regalo divertido y educativo para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
3,00 EUR
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
DONGQI Juguetes Bebes,Juego de Pesca para Niños,Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación,Juguetes Montessori Madera 2 en 1, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños2 3 4 5 Años
  • 【Juguetes de pesca Montessori 2 en 1】Nuestro juguete Montessori incluye 10 peces magnéticos, 9 zanahorias, una caña de pescar de madera y un clip,las hermosas tablas de madera están impresas con patrones claros de plantas e granjas del fondo del mar. El juego de pesca 2 en 1 y el método de clasificación de abejas y mariposas pueden brindar más diversión a los niños.
  • 【Material de Alta Calidad】El juego de pesca para niños está hecho de madera maciza 100% de alta calidad, Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas, con superficie lisa y sin bordes afilados.. Seguro para sus pequeños.
  • 【Juguetes educativos para bebés】El vibrante y colorido juguete de madera tiene orificios de diferentes tamaños para adaptarse a zanahorias.Las cañas de pescar entrenan la motricidad de los niños. Promueve la coordinación, la destreza y la concentración de los ojos y las manos de los niños pequeños.
  • 【Interacción padre-hijo】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
  • 【Regalo ideal para niños】Como juguete educativo Montessori y regalo para niños de 2 a 6 años, este divertido juego de pesca viene en una hermosa caja y se puede dar directamente a su hijo como regalo,este es también el mejor regalo y opción para fiestas de cumpleaños, día del niño, halloween y Navivdad.
groboma Juguetes Montessori 1 2 3 Años, Juguetes Niños Niña 1-3 Años Educativos Juegos Montessori 1-3 Años Juguetes Bebes 6-18 Meses Regalos Originales Bebes Niños Niña 1 año Regalo Navidad Niño
  • 【Juguete Montessori de Aprendizaje Temprano】Este juguete Montessori contiene 12 inserciones de 4 colores diferentes. Los niños pueden introducir los insertos en los agujeros correspondientes según el orden de los colores de los insertos o de los números que aparecen en el reverso del dinosaurio. Esto les ayudará a aprender las matemáticas básicas y a reconocer los colores.
  • 【Divertido Juego de Clasificación】Este juego de clasificación es perfecto para hacer que los niños ejerciten sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo y es muy fácil de jugar. Después de sacar todos los insertos, los niños pueden combinarlos como quieran y luego insertarlos en los agujeros correspondientes. No tardan en encontrar el placer en este juguete.
  • 【Diseño Íntimo y Práctico】La linda forma de dinosaurio y los colores brillantes , especialmente diseñados para su hijo. El tamaño del inserto es perfecto para las manos pequeñas de los niños. Además, la parte del cuerpo del dinosaurio puede utilizarse como espacio para guardar las plantillas, lo que facilita su transporte. La selección correcta para un juguete de viaje.
  • 【Material Seguro e Inofensivo】Este juguete está hecho de PP y HIPS que no son tóxicos, inodoros e inofensivos. Sin bordes afilados, suave al tacto. Todas las superficies de los insertos han sido pulidas. Las superficies lisas y las esquinas redondeadas protegen a los niños de cortes o arañazos.
  • 【Mejor Regalo para Niños Pequeños】Este lindo juguete siempre atrae la curiosidad de su hijo. Puedes jugar a este juego montessori con tu hijo. Será una buena ayuda para su educación preescolar en casa. Es un regalo ideal para el cumpleaños de los preescolares, la Navidad y el Año Nuevo.
Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
  • ELECCIÓN DE PRIORIDAD DE LA MAMÁ: tanto la rampa para autos como los autos de carreras están hechos de madera de alta calidad y teñidos con pintura brillante no tóxica a base de agua, no dañan al niño. Las ruedas no se pueden tirar sin una destrucción violenta. No le preocupa que las ruedas se caigan o que las piezas se desmoronen. El automóvil es lo suficientemente grande como para no arriesgarse a asfixiarse.
  • DESARROLLAR HABILIDADES COGNITIVAS: elija un automóvil, suelte los automóviles en la parte superior de la rampa y deje que comience la carrera, cada automóvil voltea al final de una rampa para continuar con el siguiente. Aprende sobre causa y efecto con este divertido juguete de madera para niños. Fomentar el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su bebé, cooperar y turnarse para jugar sus propios autos de juguete, desarrollar habilidades de comunicación.
  • REGALO DEL FESTIVAL PARA NIÑOS: Circuitos de carreras Tamaño 12 "x10" x4 ", Tamaño de los autos de madera: 1.2" x1.6 "x0.6", Peso total de aproximadamente 1.5 libras, incluyendo 4 rampas para autos y 4 mini autos. Este juguete de pista de carreras para niños pequeños es compacto y resistente, se puede guardar fácilmente en estanterías o en una caja pequeña. Adecuado para el bebé que juega en el hogar en actividades interiores o al aire libre, un gran regalo para 3 4 5 años niño / niño / nieto.
  • NO SE NECESITA MONTAJE: el bastidor está premontado, tiene cuatro bandas colectoras, evita que los autos se pierdan. Escalera de colores vivos con pistas y bordes lisos, fácil de deslizar y cautivar la mente de los niños. Sugerimos que los niños pequeños jueguen este juguete de rampa con sus amigos bajo la supervisión de los padres, es una buena oportunidad para aumentar las comunicaciones interactivas entre padres e hijos.
  • HORAS DE DIVERSIÓN: Mantener a los niños entretenidos por más tiempo con nuestro juego de rampa de madera para automóvil, juguetes perfectos para niños de 2 a 4 años en adelante. Diseño de juguetes de madera de colores brillantes y diversión, muy resistente, fácil de jugar, juguete entretenido, cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños corredores.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados