Catálogo de mejores juegos de niños 12 años aire libre

DejaNard Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalo Navidad Niño Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos Niños
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
Dislocati Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Cohete Juguete Regalo Niño 4-12 Años Juegos Exterior Niños Juegos Juguetes Niña 3-9 Años Jardin para Niños Exterior Juegos Al Aire Libre para Niños
  • 【Dos formas de jugar】: el lanzador de nuestro cohete de juguete se puede sostener en la mano, o puede instalar un soporte para fijarlo en el suelo y luego pisar la bomba de aire, el cohete se puede expulsar, lo cual es muy interesante.
  • 【Seguridad y durabilidad】: el cohete está hecho de material de espuma, que es suave y no se deforma, y ​​la aleta trasera está reforzada, por lo que no es fácil caerse. El soporte y el tubo son resistentes y gruesos, no hay necesidad de preocuparse de que el cohete se dañe fácilmente.
  • 【Juguetes al aire libre】: es muy adecuado para usar en escenas al aire libre como césped, playas, jardines, etc. Es un muy buen juego de jardín. Los adultos también pueden participar en el juego para promover el vínculo entre padres e hijos.
  • 【Mejorar la creatividad】: en el juego puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y mejorar las habilidades motoras, pensar en cómo volar más alto y más lejos.
  • 【Excelente regalo】: ideal para regalos de cumpleaños, juegos de fiesta al aire libre de verano para niños y niñas de 3 a 12 años y más, ¡regalos ideales para sorprender a sus hijos y familiares!
LSXD Cohete Juguete, Juguetes al aire libre Cohete de Aire Lanzador, Juegos al Aire Libre para Niños con 6 Cohetes de Espuma, Juguetes para Jardín, Regalo Cumpleaños para Nniño Niña de 3 a 12 años
  • 【Nuevo Lanzacohetes】 Contiene 6 piezas de cohetes de espuma en diferentes colores, 1 pieza de bomba de pie, 3 piezas de accesorios (sillas de montar), 1 pieza de tubo de lanzamiento y 1 pieza de plataforma de lanzamiento, que brindan a los niños un agradable experiencia.
  • 【Suave y seguro】 El cohete está hecho de espuma de seguridad de alta calidad. Es suave, seguro, liso y sin rebabas, lo que lo hace más seguro para que los niños jueguen. Se pueden reutilizar y pertenecen a los juegos de jardín al aire libre para niños.
  • 【Fácil de instalar】 Air rocket no requiere batería, fácil de montar para niños. Fabricado en plástico de alta calidad, resistente y duradero. El lanzacohetes de espuma es ajustable para ajustar el ángulo de vuelo y cambiar la dirección de misiles y aviones (altura / distancia máxima: 20-30 m).
  • 【Fácil de transportar】 La caja de embalaje del cohete de juguete es compacta (tamaño: 31,5 x 23 x 8), ligera y compacta y muy fácil de transportar. Juguete al aire libre perfecto para de 3 a 12 años niños en el jardín, en el parque, de vacaciones.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Estos cohetes celestiales desatan la naturaleza del niño y cultivan la coordinación ojo-mano, las habilidades prácticas y las habilidades de exploración científica de los niños, Adecuado para niños y sus amigos. Un regalo ideal para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 8 9 de 10 años para cumpleaños, Halloween, Navidad, vacaciones, reuniones familiares (juguetes de interior y exterior).
2,00 EUR
Juegos de Piscina para Niños, Juego de Piscina de Juguete Juegos de Agua al Aire Libre para Niños Juguete de Buceo Regalo Niño Niña 5-12 años Juguete Submarino Juegos de Verano Niños Anillos de Buceo
  • 【Juego de Juguetes de Buceo para Niños】¡Llegó la hora de la piscina de verano! Con este juego de juguetes de buceo, los niños se divertirán en la playa y en la piscina. se puede utilizar para entrenamiento de buceo, juegos acuáticos, etc. Para los niños más pequeños, este juguete también se puede utilizar como juguete de baño. Círculos de buceo, delfines buceadores, algas, gemas de colores del buceo... ¡Venid a vivir el verano juntos!
  • 【Mejora las Habilidades de Buceo de los Niños】Los juguetes de buceo son ideales para niños y adolescentes de 5 años en adelante. Los juguetes de buceo son adecuados para que los niños aprendan a nadar en verano, lo que puede aumentar la diversión de las actividades de natación y mejorar las habilidades de buceo de niños y niñas. Los juguetes acuáticos pueden atraer la atención de los niños y desarrollar el interés por la natación en niños de 5 a 12 años.
  • 【Juegos Divertidos para Niños】 El juego de juguetes de buceo es rico en accesorios y puede ser jugado por 3 niños al mismo tiempo. El juego de anillos de buceo coloridos es un gran juguete sensorial que es claramente visible incluso en la piscina. ¡Ven a competir con tus amigos! Vea quién obtiene el pez de buceo, el pasto marino y las gemas primero a través del anillo de buceo.
  • 【Fácil de Plegar y Transportar】 Con una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar. El conjunto de anillos de buceo es adecuado para nadar y jugar, juegos de playa, deportes acuáticos y más. El juguete acuático está hecho de material seguro y diseñado para niños de 5 a 12 años, fácil de agarrar. El anillo de buceo es duradero, no es fácil de usar y se puede reutilizar muchas veces. Los juguetes de piscina son los mejores regalos para niños de 5 6 7 8 9 10 años.
  • 【El Mejor Regalo para Niños de 5 a 12 años】 Los juegos de anillos de buceo son los mejores regalos de buceo de verano para niños, artículos para fiestas en la piscina, favores de fiestas de verano, decoraciones para fiestas, juguetes para la piscina, juguetes para el baño, juguetes para nadar en la playa, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad. Los juguetes de buceo son un regalo genial para hijo, hija, nieto, nieta, sobrino, sobrina.
7,00 EUR
BATURU Tablero magnético de dardos con 12 dardos magnéticos, juegos de dardos al aire libre para niños de 4 a 12 años
  • Tablero de dardos para niños: la tabla de dardos magnética es adecuada para juegos infantiles de todos los niveles de habilidad. Interior en días calurosos o lluviosos para juguetes de niños, al aire libre en el patio trasero para juguetes de niños, fiesta de barbacoa de cumpleaños para calentarse, oficina para relajarse.
  • Aprende de los juegos para niños: la tabla de dardos ayuda a aumentar la coordinación ojo-mano, la confianza, la concentración, las habilidades sociales y promover las habilidades de aprendizaje de números. Los juguetes para niños también ayudan en el trabajo en equipo y mejoran el control sobre el cuerpo, regalos para adolescentes.
  • Una tabla de dardos doble diversión: esta tabla de dardos magnética cuenta con 1 lado con un juguete estándar para adolescentes y 1 lado con juegos de puntuación de puntos para niños. Permite cambiar el objetivo fácilmente y uno puede elegir juegos para niños como su favor.
  • Sin dardos de aguja afilada: juega de forma segura con los dardos magnéticos, no tienes que preocuparte por dañar a los niños, sin peligro de pincharse, no daña las paredes o muebles, un juguete seguro para niños, niñas y adolescentes.
  • Imanes fuertes y tablero de dardos resistente: el magnetismo más fuerte permite que el dardo caiga constantemente en la tabla de dardos para niños, una mejor sensación al tacto aporta a los niños una mejor experiencia de juego, también será un regalo superior para adolescentes, niños y niñas.
JRD&BS WINL PrismÁTicos Juguetes para Niños, Niñas De 4-9 Años De Edad, Juegos Al Aire Libre, Niñas, Regalos De Cumpleaños, Niña De 5-12 Años, Regalos De Niños, Caza De Niños, Aprender (Rosa)
  • Súper seguridad: los oculares envolventes de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporcionan una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el mango ha sido patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos del niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia entraron bruscamente en la imagen.
  • A prueba de golpes: binoculares robustos que resisten caídas y caídas en el suelo, gracias a un revestimiento de goma que absorbe los impactos. Si se cae accidentalmente al suelo, estará protegido del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Visión clara: el sistema de prismas FMC con protección verde puede controlar la reflexión óptica para producir imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión para capturar objetos con un ángulo de visión de 7.2 ° Ven la escena de manera más realista
  • Binoculares originales para niños: este producto tiene una increíble ampliación de 8x con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que se pueda adaptar fácilmente a la distancia del ojo de cada niño. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, Disfruta de teatros, paseos en bote, excursiones y el desierto!
Tablero de Dardos para Niños Juegos, Doble Cara, Plegable, 66 cm, con 12 Bolas, 8 Flechas y 1 Ganchos, 1 Bolsa de Almacenamiento, Juguetes al Aire Libre y Juegos de Fiesta para Niños de 3 a 12 Años
  • Juego de dianas de velcro: este es un diana plegable de doble cara para niños de 66 cm, un lado es un clásico juego de mesa, el otro lado es el lindo mundo submarino. Viene con 12 bolas adhesivas, 8 flechas adhesivas, 1 gancho adhesivo y 1 ventosa, 1 bolsa de almacenamiento. Cada accesorio tiene varios conjuntos de colores que son más adecuados para pequeños juegos de equipo.
  • 【Actualización segura】Los juegos seguros para niños son los primeros, y la mejora y la actualización son clave. Diana están hechos de pelusa gruesa de alta calidad, bolas pegajosas de plástico y bolas de dardos espumadas son más seguros. Son ligeros y no tienen bordes afilados, no dañarán a las personas y las paredes, son más adecuados para los niños para jugar.
  • Fácil de transportar: las flechas para niños se pueden plegar para guardar. Es fácil de llevar cuando sales o haces un picnic. La diana tiene ventosas y eslingas para interiores y exteriores. Viene con una bolsa de almacenamiento de 20 x 20 cm, todos los accesorios se pueden recoger y almacenar, evita la pérdida.
  • Juguete educativo y educativo: nuestro diana de velcro para niños puede promover la concentración, la capacidad de pensar, la coordinación mano-ojo y la percepción del color de los niños, etc. a través del proceso de juego. Al mismo tiempo, el diseño con puntos también es muy adecuado para juegos de matemáticas para niños, lo que lo hace desafiante e interesante.
  • Juego perfecto para padres e hijos: mantenga a sus hijos alejados de las pantallas de teléfono y tableta. Tener un juego significativo de padres e hijos con los niños! Este es un regalo de juguete para niños y niñas de 3 a 12 años perfecto para cumpleaños, Navidad, etc. ¡Una excelente opción para juegos familiares que promueven actividades de juego emocionalmente perfectas entre miembros de la familia!
Duell Cohete Juguete, Lanzador de Cohetes de Juguete para niños, Juguetes para Jardín con 6 Cohetes de Espuma, Juegos al Aire Libre para niños y niñas de 3 a 12 años
  • 【Lanzador de cohetes de duelo】 A diferencia del lanzador de cohetes único tradicional, el lanzador de cohetes doble mejorado permite que dos niños lancen cohetes al mismo tiempo. ¡Corre, salta y pisotea para ver quién es más grande!
  • 【Super Flying Rocket】 El juego de cohetes de juguete incluye 2 cohetes de espuma amarilla, 2 cohetes de espuma blanca y 2 cohetes de espuma roja con luz LED, transmisor de 2 pies y 7 mangueras de lanzamiento, que brindarán a los niños una experiencia totalmente agradable.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de materiales aptos para niños de alta calidad sin BPA, sin pilas, muy seguro e incluye 6 cohetes de espuma reutilizables de alta calidad. ¡Este cohete para niños está especialmente diseñado para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años!
  • 【Fácil de ensamblar】 El lanzacohetes se ensambla a partir de varias partes, los niños también pueden ensamblar o desmontar fácilmente sin herramientas. Después de desmontar, es fácil de almacenar en un espacio pequeño y transportar. Adecuado para que los niños jueguen en parques, patios, jardines, playas u otros lugares al aire libre. Corre, salta y pisotea, cohete aéreo con un alcance de hasta 30 metros. ¡Ven y reta con tu pareja!
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este cohete de aire es uno de los juguetes interesantes para ellos. Se acerca la Navidad, compre este cohete de juguete para sus hijos, y sus hijos pueden jugar este juguete de cohete en cualquier lugar al aire libre, en el jardín o en el interior para divertirse y hacer ejercicio. Debe ser una buena elección que haga reír a los niños.
Lbsel Juguetes de Tablero de Dardos para niños con 12 Bolas Adhesivas, niños niñas Interior/Deporte al Aire Libre Divertido Juego de Fiesta Juguetes, Regalos de cumpleaños para 3 años y más
  • 【🎯Juego de dardos de doble cara para niños】Cada juego de diana contiene 12 bolas adhesivas (rojo, verde, azul, amarillo). El gancho y lazo seguros y de alta calidad garantizan que la pelota se pueda sujetar firmemente al 100% a la diana. Hay números en un lado y lindos animales en el otro.
  • 【🎯Diseño de tema de moda】El diseño de tema de animales pequeños, astronautas y números permite a los niños aprender y desarrollar habilidades motoras finas mientras juegan. Los juegos de puntuación simples también pueden mejorar la inteligencia y permitir que los niños ejerzan la coordinación ojo-mano y las habilidades de concentración. Ofrezca a sus hijos una buena infancia.
  • 【🎯Uso saludable y seguro】El juego de tablero de dardos está hecho de telas suaves de alta calidad. Es duradero y no daña tus manos. Puede colocarlo en cualquier lugar para ayudar a los niños a deshacerse de los juegos de computadora y móviles participando en juegos de puntuación simples.
  • 【🎯El mejor regalo para niños】Este juego de diana está empaquetado en una exquisita caja de regalo. El juego de dardos clásico, simple y divertido es un regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños de los niños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad u otras festividades. Por favor, déles una sorpresa a los niños.
  • 【🎯Satisfacción del cliente 100% reemplazo】La nueva diana está hecha de tela, cartón y plástico ecológicos. Es más segura y práctica que la diana tradicional. Si tiene algún problema de calidad o experiencia con nuestros productos, nos comprometemos a reemplazar un nuevo producto por usted.
EUCOCO Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Freesbee Niño Regalo Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalo Cumpleaños Niños 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños de 3-12 Años
  • 【Vuelo perfecto superior】2022 nuevo juguete frisbee de alta calidad más vendido, que pesa solo 33 gramos, 80% más liviano que el frisbee tradicional, vuelo rápido, línea recta, altitud estable, larga distancia, el anillo volador puede soportar grandes cargas, mejor Te permite para lanzarlo con mayor precisión, más lejos y más alto, es un juguete volador perfecto seguro y confiable para niños
  • 【Excelente sensación en las manos】Agarre cómodo, que permite agarrar las manos, las muñecas e incluso los pies más pequeños, para que el frisbee se pueda transmitir con mayor precisión, uno por uno, adecuado para los juguetes deportivos al aire libre de verano; al aire libre, puede interactuar en ambas direcciones, lanzar Ir a la distancia, recuperar el momento de sorpresa, mientras suda, sonreír siempre, ejercitar la descompresión, doble felicidad
  • 【Diseño y fabricación seguros】Hecho de plástico ABS de alta calidad, material duradero de pintura a base de agua no tóxica, pulido y redondeado, es duradero y no se rompe fácilmente. El anillo de lanzamiento es portátil y fácil de transportar. Además de ser adecuado para niños de 3 a 12 años, también puede ser utilizado por todos los grupos de edad, como: familias numerosas al aire libre, ancianos, interacción entre padres e hijos, pequeños socios jugando
  • 【Disfrute de un buen momento】Ya sea que esté inmerso en el tiempo de descanso, incline la cabeza y juegue con su teléfono móvil, tome un Frisbee y baje todo, y sienta el poderoso movimiento de corte de aire con su familia y amigos, adecuado para elegir jugar y escenas interactivas: césped, playas, playas de arena, parques, lagos, piscinas, jardines, instalaciones deportivas Frisbee, disfrute de las actividades del juego Frisbee y experimente la diversión de lanzar Frisbee en un entorno abierto
  • 【Regalo de cumpleaños de vacaciones】Regalos exquisitos para niños que se dan entre sí en celebraciones, Halloween, Navidad y otros festivales festivos, adecuados como fiesta, cumpleaños, regalos de visita para familiares y amigos; El Frisbee de exterior es un regalo perfecto, créeme, recibe A la persona que reciba el regalo le encantará
EUCOCO Walkie Talkie, Juguetes Niñas 3-12 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Juguetes Niño Juguetes para Niñas Juegos Aire Libre para Niños
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 101 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
Worker Juguete Cohete de Aire Lanzador con 6 Espuma de Cohetes de Salto Niños Y Niñas, Juguetes al Aire Libre Juguetes de Juegos de Jardín, Regalo para Nniño Niña de 3 a 12 años
  • Un excelente juguete de cohete 】El juego de lanzador de cohetes contiene 6 cohetes de espuma duraderos y un potente cohete de soporte. Simplemente salta a la bomba de arranque y el relleno de cohetes aumentará en el aire. Fácil de instalar, rápido de arrancar
  • Base de arranque mejorada y cohetes de espuma seguros: a diferencia de los lanzadores individuales convencionales, se pueden iniciar 3 cohetes al mismo tiempo con la base mejorada. Todos los cohetes están hechos de espuma suave, por lo que es muy seguro volar y no daña a nadie.
  • Diversión ilimitada al aire libre: correr. Saltar. ¡Empieza Los gráficos de juguete pueden arrancar hasta 30 metros. Este es sin duda un gran juguete al aire libre para entretenimiento y ejercicio. Ideal para la diversión durante todo el año para mantener a los niños alejados de la pantalla y ser más activos al aire libre, como parques, patios, parques de juegos, playas o cualquier otro lugar al aire libre.
  • 【No es solo un juguete】 Este juguete de raqueta, proporciona un desarrollo temprano de las habilidades educativas y educativas durante el juego, aporta conocimientos científicos y estimula fácilmente la imaginación de los niños, ayuda a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento, creatividad y paciencia.
  • El mejor regalo para niños: el modelo de cohete de espuma puede hacer que los niños estén más activos al aire libre. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de la Familia y otras celebraciones, regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años de edad
0,60 EUR
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados