Catálogo de mejores juegos de niños 12 años aire libre

Recomendación No. 1
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • ★★Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • ★★Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • ★★Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • ★★El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • ★★Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
RebajasRecomendación No. 2
ZITFRI Balón Fútbol Flotante Recargable, Juguetes Futbol Balón Flotante con Luz LED, Pelota Aire Suelo Niño Pelota Flotante Futbol Air Ball, Juguetes Niños 3 5 6 8 9 12 años, Regalos para Niños
  • 🌌 【Gran Conjunto de Regalos para Niños】- El conjunto de balones futbol incluye: 1 x balón flotante con luz, 2 x porterias de futbol con redes, 1 x pelota futbol inflable, 1 x cable de carga USB, 1 x bomba; Ideal de jugar en casa, lugares interiores y exteriores como juegos al aire libre para niños, son juegos divertidos que ejercitan el cuerpo y hace olvidar de la televisión y videojuegos y descansa los hojos.
  • 🌌 【USB Recargable & Luces LED de Colores】- El pelota aire suelo es recargable por cable USB, ecológica y economico sin gasto de pilas, su poderoso motor interno brinda un gran rendimiento que dura largas horas de diversión; El balon de futbol flotante esta quipado con luces LED de todo color que brillan fuerte en la oscuridad, provoca la atención de los niños brindando más diversión y alegría.
  • 🌌 【Diseño Seguro para Diversión Ilimitada】- El borde de la pelota de futbol flotante está redondeado con protección parachoques de espuma de calidad premium, material atóxico y suave, no provocará lastimaduras a los niños ni a los muebles o paredes de la casa. Regalos perfectos para dar a los niños en cumpleaños, Navidad o fiestas.
  • 🌌 【Flotante para Diferentes Superficies】- El Balon futbol flotante tiene un poderoso ventilador abajo que permite flotar y planear a lo largo de diferentes superficies, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, tambien adecuado al aire libre en pasto del jardín. Este juego de fútbol es perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente.
  • 🌌 【Garantía de Calidad】- Ese conjunto de juego futbol es una opción perfecta de pasar momentos entretenidos con amigos y familiares. Ofrecemos productos de juguete de mejor calidad y servicios a su satisfacción, cualquier problema garantizamos una mejor solución.
Recomendación No. 3
Janod- Bolos de Madera Exterior y Aire Libre-Juego de Habilidad-Fabricado en Francia-A Partir de 5 años (JURATOYS J03024)
  • JUEGO DE HABILIDAD Y ESTRATEGIA: Este juego de bolos requiere tanto habilidad como cálculo si se quiere ganar la partida. Hay que elegir: derribar el mayor número de bolos posible o a puntar a un único bolo con un número concreto para sumarlo a su puntuación. ¿Llegarás a los 63 puntos sin que te eliminen? También es ideal para jugar con niños a partir de 5 años y enseñarles a sumar de forma lúdica.
  • ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA PEQUEÑOS Y MAYORES: ¿Hartos de la petanca y la bocha? Este juego es perfecto para diversificar las actividades en los días de verano y soleados. Tanto para jugar en pareja como en equipo, con amigos o familiares, este juego de bolos creará un ambiente muy divertido.
  • JUEGO TRADICIONAL DE MADERA FABRICADO EN FRANCIA: ¡La versión original de este juego de bolos francés que se suele jugar con las reglas finlandesas! Viene con las reglas de juego francesas para darle el toque 100 % francés que tanto nos gusta. Fabricados en Francia, los 12 bolos y el palo están hechos de madera maciza para brindar las sensaciones tradicionales de este juego al aire libre.
  • CARACTERÍSTICAS: 12 bolos de madera maciza numerados del 1 al 12 en la parte superior con un detalle tricolor en los colores de Francia. 1 palo cilíndrico para apuntar.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Recomendación No. 4
Teaisiy Prismaticos Niños,Regalos para Niños de 3-12 Años Binoculares Niños Juegos Juguetes al Aire Libre Regalos para Niños de 3-12 Años Prismaticos para Niños
  • 【Alta calidad】 Óptica de alta calidad con aumento de 8x y sistema de prisma de techo para un enfoque brillante simplemente girando el dial central. ¡Los paisajes más hermosos y los diferentes animales brillan en un tamaño impresionante justo ante tus ojos! que su hijo pueda ver fácilmente e incluso observar una vista cristalina de pájaros distantes.
  • 【A prueba de golpes】 La goma blanda rodea mejor la lente en caso de caídas. El exterior resistente, hecho de goma y plástico de policarbonato blindado, puede soportar golpes si se cae o se cae al suelo.
  • 【Diseñado para niños】 El diseño ergonómico asegura un agarre completo que es fácil de sostener y se adapta a las manos de los niños, con oculares cubiertos de goma suave incluidos para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. La superficie antideslizante y el cordón suministrado evitan que los binoculares se caigan; Diseño ajustable y plegable para ajustar la distancia interpupilar para cada niño.
  • 【Amplia gama de usos】 No es un binocular de juguete para niños, sino una herramienta útil para la exploración de la naturaleza, ideal para observación de aves, juegos de pelota, observación de vida silvestre, caza, teatro, paseos en bote, senderismo, viajes y disfrutar de la naturaleza, etc. No pierda la oportunidad de ver su Dar algo único al niño.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Debido a su tamaño compacto, los binoculares se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo y son perfectos para viajar. Perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años para explorar el mundo.
Recomendación No. 5
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
Recomendación No. 6
Lehoo Castle Pistola de Agua, 12 Pistolas de Espuma para Niños, Pistola de Agua de Espuma EVA de 9.1m de Alcance, Piscina Juguetes Niños para Batalla de Agua, Playa, Juego al Aire Libre
  • 【Diseño ergonómico y seguro】Material EVA y ergonómico Diseño para que las muñecas no se irriten fácilmente durante el juego. Al mismo tiempo, el tubo de almacenamiento de agua de las pistolas de agua están totalmente envueltos con algodón perla para evitar que los niños se lastime las manos durante el juego.
  • 【 Ligero y conveniente】 Las pistolas de chorro de la piscina para los niños son alrededor de 21cm de largo. Se puede extender hasta 33,5cm. Y el diámetro es de 3cm. Este juguete de chorro de agua es ligero, portátil y simplemente divertido de usar. Puedes llevarlo en una pequeña mochila a cualquier lugar que necesites.
  • 【Alcance lejano y sin fugas】Estos chorros de agua de precisión para niños son capaces de disparar un chorro de agua de hasta 9,1m de distancia cada vez que se realiza una recarga de tirar y empujar. La pequeña salida de agua de puede controlar eficazmente la fuga de agua, y la eficiencia de almacenamiento de agua es mejor, que es muy adecuado para la guerra de agua de largo alcance.
  • 【Material amigable estable】Los juguetes de chorro para niños están hechos de material ABS seguro, suave, no tóxico, grueso e inodoro. La tecnología de producción única bloquea el aceite lubricante en la tubería para que el aceite lubricante no salga. Asegurar que el proceso de juego es más cómodo.
  • 【Summer party pack】Este set de pistolas de agua incluye 12 blasters de agua de espuma. Hay 4 colores coloridos: amarillo, rojo, azul y verde. Por lo que es una opción ideal para familias y grupos de amigos que buscan un poco de diversión de verano refrescante en la playa, piscina al aire libre, fiesta de verano, camping, rafting, etc.
Recomendación No. 7
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 8
Paochocky 30 Piezas 3 en 1 Juego de Set, Entrenamiento Plástico Conos, Bolsas de Frijol y Anillos de plástico Juego para los Entrenamiento Fútbol, Deportes y Juegos al Aire Libre del Carnaval
  • ★Maravillosa caja de regalo: juego de juego de lanzamiento de anillos 3 en 1: 12 piezas de bolsitas de frijoles, 12 piezas de anillos y 6 piezas de conos suaves. Todos tienen 6 colores diferentes. Regalo perfecto para todos con una maravillosa caja de regalo.
  • ★Multifunción: ideal para fiestas, actividades interiores y exteriores, incluidos juegos de lanzamiento de anillos, juegos de día de campo, entrenamiento de velocidad y agilidad, cabinas de juegos, fiestas infantiles, festivales escolares, etc., ejercita la agilidad del niño.
  • ★Calidad superior: nuestro juego de juegos Ring Toss está rigurosamente probado, producido con nylon de alta calidad y plástico PP.
  • ★Juego súper feliz: diversión para toda la familia, los niños pueden despertar diversión y ejercitar la velocidad y agilidad de los niños entre ellos mientras disfrutan de horas esenciales de juego emocionante con amigos y familiares.
  • ★Atención: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Prohibición del uso de este producto por niños menores de tres años.
Recomendación No. 9
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
RebajasRecomendación No. 10
BIBOYELF Divertido BalÓN De Juguete:BalÓN Deportivo De SuspensiÓN De Aire LED para Interiores,Juguete De FÚTbol 3-12 Años para Niños(Verde)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
Recomendación No. 11
Spikeball - Juego de 3 Bolas - para Jugar al Aire Libre o a Cubierto, sobre el césped, en el Pista, la Playa, el Parque. Incluye 3 Bolas, Bolsa para transportarlo y Libro de Reglas.
  • COMO SE PUEDE VER EN SHARK TANK - Spikeball es un juego divertivo, activo y competitivo (si así se desea) de 2 contra 2; Se puede jugar tanto al aire libre: en campus universitario, sobre el césped, en la pista o en la playa. O a cubierto, como en un gimnasio. Las reglas son muy parecidas al volley playa.
  • Las patas son plegables, lo que hace más resistente el producto, pudiendo soportar caídas. ¡Y eso no es todo! Gracias a ellas es más fácil almacenar el spikaball en el maleterio, el armario o el garaje.
  • Red ajustable: Se puede ajustar la tensión para que tenga la medida estándar de torneo o adaptarla a los jugadores. Esto permite que la pelota rebote más para los jugadores novatos o menos para los más avanzados.
  • Siempre tendrás cerca a alguien con quién jugar: descarga la aplicación gratuita Spikeball y encuentra cerca de ti jugadores para echar un partido.
  • Garantía de por vida: compra Spikeball y si se rompe alguna pieza la reemplazamos sin cargo alguno. Que no te engañen con imitaciones y falsas garantías. Esta garantía no es transferible.
Recomendación No. 12
Tacobear Kit Explorador Niños Aire Libre Aventura Juguetes con Prismáticos Lupa Cazamariposas Silbato Juguetes Educativo Juguetes de Exploración Cattura Insetti Kit Regalo para niños 4 5 6 7 8 años
  • Siéntete como un EXPLORADOR REAL: el set completo de exploración y aventura para niños incluye chaleco Safari x1, gorro Safari x1, binoculares x1, lupa x1, linterna de manivela x1, silbato con brújula x1, colector de insectos con lupa x1, pinzas x1, insecto Pinzas x1, Insignia de nombre x1, Red de mariposas x1, Mochila con cordón x1, Insectos falsos x 5.
  • Sombrero y chaleco transpirable Explorer - Hecho de tela duradera para proteger de los elementos. Cuatro bolsillos en el chaleco y cordón ajustable en el cuello del sombrero. Es imprescindible que su pequeño aventurero genuino se proteja del sol y del daño de la naturaleza.
  • Juguete educativo perfecto: es un excelente regalo para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Regalos para sus hijos, nietos, sobrinos y sobrinas para que puedan aprender ciencias felizmente. Este traje puede proporcionar una plataforma para que los niños desarrollen su sabiduría e inspiren su valiente espíritu de exploración.
  • Hecho de materiales de la mejor calidad: el kit de exploración al aire libre presenta varios artículos y accesorios. Están hechos con materiales de la mejor calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para resistir el desgaste diario y las lágrimas, ¡para que tus hijos puedan disfrutarlos durante mucho, mucho tiempo!
  • Fin de la aventura aburrida: si estás buscando el regalo perfecto para ese niño de 3 a 12 años que adora jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es precisamente el juego para ti! Perfecto para explorar, Safari, observación de aves, cuidador del zoológico, recolección de insectos, safaris fotográficos, pesca, caza, aprendizaje, observación de estrellas, senderismo, camping y aventuras imaginativas de todo tipo.
Recomendación No. 13
Bizak Aire Libre Bola Buuum (BIZAK 35007532) , color/modelo surtido
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Ten cuidado no te vayas a mojar
  • Refrescante y divertida, es un juguete perfecto para el verano
  • Un clásico de los juguetes de la categoría aire libre con más de 20 años de venta
  • Globos incluidos
Recomendación No. 14
Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Orange, M(8-13years Old))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
Recomendación No. 15
Walkie Talkie Niños Recargable USB con Bateria 2 Pack,Topsung Anticaídas Walkie Talkie Largo Alcance para Adulto Niña 3-12 Años,PMR446 Walkie Talkie para Chico Chicas Juegos Al Aire Libre Interior
  • 🏆【Carga USB Android】:El walkie-talkie recargable viene con “Cargador de Estándar Europeo” original, cable de carga rápida USB Android y baterías recargables AA, será más conveniente para cargar en todo momento y lugar, por ejemplo, cárguelo por computadora, cargador de coche o banco de energía portátil. La batería recargable AA de 3000 mAh tiene mayor seguridad y vida útil, por lo que no se necesita preocupar por comprar repetidamente las baterías
  • 🏆【Tecnología Avanzada】:El diseño actualizado para niños y adultos agrega más momentos felices para su familia. Este Walkie-talkie soporta muchas características avanzadas, tal como comunicación manos libres (iVOX), comunicación uno a uno / múltiple, automático sistema de silencio, automática función de escaneo, automático ahorro de energía, alerta de baja energía, bloqueo de teclado, protección contra caídas (ABS), 8 canales (cada con 121 códigos de privacidad),pantalla LCD con retroiluminación
  • 🏆【Walkie Talkie de Larga Distancia】:El walkie-talkie micro USB no requiere licencia y soporta comunicación por equipo. La distancia se puede llegar hasta 1.5 KM (1 milla) en el vecindario, hasta 6 KM (4 millas) en aguas abiertas, hasta 25 KM (16 millas) de las cimas de montañas abiertas a los valles abiertos. Por lo que, puede realizar llamadas a larga distancia con sus niños al mismo tiempo sin generarse ninguna tarifa de llamada
  • 🎄【Jugar en Interiores y Exteriores】:Las señales de walkie talkie de voz HD se pueden atravesar claramente la casa, por lo tanto, sus niños aún pueden hablar con el niño vecino cuando están en casa. Nunca se preocupará por que sus niños se sientan solos cuando llegue la lluvia o la noche. El walkie talkie PMR446 también es adecuado para las actividades familiares en interiores o exteriores, como acampada, excursionismo, ciclismo, viaje de carretera, juego de rol, juegos de fútbol, etc
  • 🎄【Únase a la Familia de Topsung】:Productos confiables que son confiados por millones de familias. Brinde la óptima experiencia de entretenimiento en el hogar o fuera del hogar para su familia. Todos los walkie talkies USB de Topsung han pasado las homologaciones CE, soportamos el “Servicio de Devolución o Reemplazo sin Problemas”, el proceso de devolución rápido y conveniente y 100% satisfacción del cliente. Si tiene cualquier problema, nos encantaría servirle
RebajasRecomendación No. 16
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)
  • 🐇【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • 🐶【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • 🎅【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • 🍭【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • 💖【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!
Recomendación No. 17
JRD&BS WINL PrismÁTicos Juguetes para Niños, Niñas De 4-9 Años De Edad, Juegos Al Aire Libre, Niñas, Regalos De Cumpleaños, Niña De 5-12 Años, Regalos De Niños, Caza De Niños, Aprender (Rosa)
  • Súper seguridad: los oculares envolventes de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporcionan una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el mango ha sido patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos del niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia entraron bruscamente en la imagen.
  • A prueba de golpes: binoculares robustos que resisten caídas y caídas en el suelo, gracias a un revestimiento de goma que absorbe los impactos. Si se cae accidentalmente al suelo, estará protegido del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Visión clara: el sistema de prismas FMC con protección verde puede controlar la reflexión óptica para producir imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión para capturar objetos con un ángulo de visión de 7.2 ° Ven la escena de manera más realista
  • Binoculares originales para niños: este producto tiene una increíble ampliación de 8x con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que se pueda adaptar fácilmente a la distancia del ojo de cada niño. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, Disfruta de teatros, paseos en bote, excursiones y el desierto!
Recomendación No. 18
balnore Juguete Pistola de Agua con Largo Alcance para niños Pistola de Agua para Adultos 10-12 Metros de Rango 1200ML Playa tuberías al Aire Libre Fiesta Piscina Piscina Playa Juego de Lucha de Agua
  • ✔ Calidad premium: Nuestro producto hecho de ABS respetuoso con el medio ambiente y plástico PP. Los materiales de alta calidad garantizan seguridad y durabilidad.
  • ✔ Tanques de agua fácilmente rellenables y transparentes: Gracias a tanques de agua transparentes y una gran abertura del tanque, su hijo puede llenar fácilmente el agua.
  • ✔ Grandes funciones: Con tres boquillas, capacidad del tanque-aprox. 1000 ml, rango-aproximadamente 10 metros, y es excelente para ganar casi cualquier batalla de agua. 
  • ✔ Fácil operación: Llene el agua, empuje la manija inferior de la bomba hacia adelante y tire hacia atrás.
  • ✔ Gran regalo: Adecuado para personas a partir de 5 años. Ideal para juegos de piscina, animación infantil, camping, vacaciones, etc.
Recomendación No. 19
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Recomendación No. 20
Fishkidtail Juego de 4 piezas de trajes de baño de sirena para niñas, bikini de princesa, para niños, niñas y niños - - 10-12 años
  • Crea recuerdos de sirena hoy: dale a tu hijo o adolescente el regalo de un sueño de sirena y aumenta su diversión de verano. Perfecto para la piscina, playa, baño, e incluso fuera del agua para fiestas temáticas, Halloween y cosplay
  • Diseño perfecto: parte superior de bikini con diseño único de princesa, bragas a juego, la sirena tiene cremallera o botones, por lo que es fácil de poner y quitar la aleta.
  • Duradero y cómodo: hecho de una mezcla de poliéster y algodón que es duradero, elástico, elástico y fácil de secar. Viene en 8 patrones brillantes con colores que nunca se desvanecen.
  • El mejor regalo: cada niña tiene un sueño de sirena, este es el mejor regalo de cumpleaños para niñas pequeñas y niñas pequeñas que tienen un sueño de sirena y hacen que tu sueño de sirena se haga realidad. Ve y diviértete en el verano, disfruta al aire libre.
  • Nota: se recomienda lavar suavemente a mano y colgar para secar. Enjuagar después de su uso en agua fría, exprimir el exceso de agua suavemente. Antes de comprar nuestro producto, consulta la imagen del producto para ver nuestra tabla de tallas detallada para elegir qué tamaño se ajusta a ti.