Catálogo de mejores juegos de niños 12 años aire libre

RebajasRecomendación No. 1
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
Recomendación No. 2
Teaisiy Juguete Niño 4-12 Años, Regalo spara Niños de 4-12 Años Regalos Navidad Niños Regalos de Cumpleanos Regalos para Chicosde 4-12 Años Juguetes Chicos 4-12Años Sabrent Rocket Aire Comprimido
  • Fácil de usar: conecte el otro extremo al tubo azul y conecte los tres pines para instalar el transmisor. Finalmente apriete los tornillos en la parte superior del transmisor para asegurar el tubo de aire blanco / azul. Coloque el cohete en el tubo de ensayo azul.
  • Actividades al aire libre: los lanzadores de cohetes no solo son adecuados para actividades en interiores, sino también para actividades al aire libre. Los niños pueden jugar con sus padres. ¡Mejore la comunicación emocional entre padres e hijos!
  • Fortalezca la inmunidad: las actividades activas al aire libre de los niños pueden brindar oportunidades para mantenerse en forma, desarrollar un corazón y huesos sanos y desarrollar habilidades sociales y habilidades de coordinación.
  • Juguetes de fiesta populares: complementan perfectamente la emoción de las sorpresas de fiestas infantiles. Volar a gran altura y divertidos juguetes de actividades les brindará a los niños una experiencia completamente agradable.
  • El mejor regalo para niños: Bubble Rocket es tu mejor opción de regalo. Acerca la relación padre-hijo y disfruta de toda la diversión del entretenimiento, brindando oportunidades de desarrollo ilimitadas para los niños.
Recomendación No. 3
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos(22Piezas)
  • 🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x6, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1,. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🎁【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 🎁【Garantía al cliente】 Reembolso dentro 30 días y 1 año de reemplazo si no está satisfacho. Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
RebajasRecomendación No. 4
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)
  • 🐇【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • 🐶【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • 🎅【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • 🍭【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • 💖【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!
Recomendación No. 5
LetsGO toyz Juegos Niños 4-12 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juguetes Niños 4-12 Años Regalos Niños 6-12 Años Juguetes para Niños Niñas de 8-12 Años Niños
  • 🐳 Juegos al aire libre y en interiores --- Los juegos de lanzamiento de anillos para niños o adultos se pueden jugar en cualquier lugar, divertidos juegos de campamento o juegos de playa. Reúna a los niños, amigos y familiares para una dosis saludable de diversión, lejos de computadoras, teléfonos móviles TELEVISIÓN.
  • 🐳 Desarrollar habilidades --- También ayudará a los niños a contar cuando juegan algunos juegos divertidos de conteo. Ideal para que los niños mejoren su coordinación ojo-mano, concentración, habilidades motoras finas y aprendan lecciones valiosas sobre el espíritu de equipo y la competencia saludable.
  • 🐳 Saludable y divertido --- Fácil de montar, fácil de jugar, fácil de desmontar. No se puede superar los juguetes clásicos de interior y exterior para familiares y amigos. ¡Es aún más divertido para sus hijos! Y también mantiene la salud de sus hijos.
  • 🐳 Para todas las edades --- Los padres y los niños pueden jugar juntos, no solo divertirse, sino también mejorar la comunicación con los niños.Los niños también pueden jugar con sus amigos.Es adecuado para que todas las personas jueguen.
  • 🐳 Los mejores regalos: el juguete del juego de lanzamiento de anillos no es solo un juguete para niños y adultos, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de jardín de carnaval. ¡Son los mejores regalos para su elección!
Recomendación No. 6
JRD&BS WINL Bola Interesante De Juguete-LED Bola De SuspensiÓN De Aire Deportes De Interior O Al Aire Libre, Regalos De Cumpleaños Para Niños De 4-8 Años(Style2 Blue)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
RebajasRecomendación No. 7
BIBOYELF Bola Interesante De Juguete-LED Bola De SuspensiÓN De Aire Deportes De Interior O Al Aire Libre,FÚTbol De Juguete De 3-12 Años para Niños(Negro 02)
  • Mejor juguete: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil deslizarse sobre la superficie lisa.
  • Súper seguridad: 100% nuevo y de alta calidad combinan discos y aerodeslizadores. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, que evita dañar o marcar paredes y muebles. Hecho de plástico no tóxico, ribete de espuma, flexible, seguro y no lastimado, para evitar daños en las paredes y los muebles. No duele los pies descalzos cuando lo pateas, y rebota fácilmente en las paredes y las sillas.
  • Creativo y fresco: NUESTRO aerodeslizador está equipado con un modo de conducción racional que comenzará a funcionar tan pronto como el interruptor de encendido esté encendido, de modo que la circulación de aire se producirá con la influencia del ventilador. Combina el fútbol y el hockey en una sola bola, lo que la convierte en un juguete nuevo y extraño para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños
  • La mejor calidad: fabricada con materiales de alta calidad, pasando por 4 controles de seguridad y 60 pruebas de resistencia a golpes, lo que protege en gran medida la durabilidad de la bola y hace que sea muy difícil dañarla. No contiene BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, que se colocan en lugares ventilados durante 2 meses, no contienen formaldehído y otras sustancias nocivas, ¡lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
  • Maravilloso obsequio: el fútbol fresco y brillante atraerá a tus niños y mascotas para jugar, adecuado para los deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Maravilloso regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
Recomendación No. 8
Paochocky 30 Piezas 3 en 1 Juego de Set, Entrenamiento Plástico Conos, Bolsas de Frijol y Anillos de plástico Juego para los Entrenamiento Fútbol, Deportes y Juegos al Aire Libre del Carnaval
  • ★Maravillosa caja de regalo: juego de juego de lanzamiento de anillos 3 en 1: 12 piezas de bolsitas de frijoles, 12 piezas de anillos y 6 piezas de conos suaves. Todos tienen 6 colores diferentes. Regalo perfecto para todos con una maravillosa caja de regalo.
  • ★Multifunción: ideal para fiestas, actividades interiores y exteriores, incluidos juegos de lanzamiento de anillos, juegos de día de campo, entrenamiento de velocidad y agilidad, cabinas de juegos, fiestas infantiles, festivales escolares, etc., ejercita la agilidad del niño.
  • ★Calidad superior: nuestro juego de juegos Ring Toss está rigurosamente probado, producido con nylon de alta calidad y plástico PP.
  • ★Juego súper feliz: diversión para toda la familia, los niños pueden despertar diversión y ejercitar la velocidad y agilidad de los niños entre ellos mientras disfrutan de horas esenciales de juego emocionante con amigos y familiares.
  • ★Atención: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Prohibición del uso de este producto por niños menores de tres años.
Recomendación No. 9
Tesoky Juguetes Niños 4-12 Años, Flying Disks Juguetes al Aire Libre Juegos para Niños de 4-12 Años Mejor Regalo de Cumpleaños Regalo Niños 4-12 Años Rojo-Azul
  • 【Disco volador mucho más ligero】Es mucho más ligero que el disco de productos similares, y no cargará las muñecas de los niños demasiado.los niños pueden jugar fácilmente.
  • 【Diseño novedoso】El diseño en forma de arco puede reducir la resistencia del viento, hacer que el disco volador vuele más lejos, también se puede jugar en la playa o en la piscina, debido a que el medio está vacío, lo que puede dejar que los niños lo agarren mejor.
  • 【Participación plena】Ya sean amigos o familiares, puede unirse a este juego juntos para acompañar a los niños a crecer juntos y mejorar la relación entre ellos
  • 【Deportes saludables】El disco volador Tesoky ayuda a los niños a ejercitar la coordinación mano-ojo para que se enamoren de los deportes.
  • 【Mejores regalos】El regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Pascua, dos por paquete lo hacen muy popular con los niños de 4-12 años de edad, y es definitivamente una sorpresa para los niños.
Recomendación No. 10
ATOPDREAM 3-10 Años Juguetes Niño,Juguetes para Chicos 3-10 Años Regalo Regalos para Niños de 3 a 10 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Chico
  • Seguro y duradero: con mangos cómodos y una base acolchada hecha de material de espuma duradera y antideslizante, su hijo puede usar con seguridad nuestro puente de pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en las superficies como los pisos de madera dura!
  • Habilidades de entrenamiento: el puente de espuma pogo es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede llevar a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable y al mismo tiempo es una diversión increíble!
  • Diversión sin fin: el jersey de pogo de espuma es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable squeaker incluido en la base, que puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán en Hop! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar saltando de la diversión!
  • Los mejores regalos: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Puede ser utilizado como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de pogo de espuma es tu mejor opción de regalo!
Recomendación No. 11
Luclay Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Juguetes para Niños o Niñas Indoor Outdoor Play (Rosado)
  • [ Walkie Talkies multicanal ] Los walkie talkies para niños disponen de 8 canales principales, comunicación de uno a uno y de uno a muchos, y permite comunicar en el mismo canal a más walkie talkies, perfecto para comunicar al aire libre.
  • [ Larga cobertura con señal estable ] Los walkie talkies funcionan con comunicación inalámbrica de largo alcance, permitiendo un máximo de comunicación de 3 millas (área abierta al aire libre sin barreras interpuestas) y facilitan la comunicación con los vecinos. Además, al no tener alguna limitación geográfica, están disponibles en cualquier país.
  • [ Sonido claro ] Los walkie talkies para niños tienen un buen aviso de llamada, con sonido marcado y suave con nivel de volumen ajustable. Provistos de función antiinterferencias para reducir los ruidos y mejorar la comunicación entre padres e hijo.
  • Diseño apto para niños ] Nuestros walkie talkies para niños son súper ligeros y fácil de llevar, su pequeño tamaño es adecuado para ser sujetado por niños. Hecho con material resistente al impacto por caída. Los niños pueden llevarlo atado a un cordón para disfrutar tranquilos del juego.
  • [ Regalo estupendo para niños ] Los walkie talkies para niños permiten la función manos libres, regalo de cumpleaños adecuado para niños y niñas entre 3 y 12 años, así que puedan comunicar con sus padres o sus amigos en cualquier espacio cerrado o al aire libre, como durante compras, excursiones o en un campamento de verano.
Recomendación No. 12
Joy-Jam Juguetes para Niños 5-10 años, Hover Ball Goal Set Air Soccer Fútbol Disco Electric Soccer con 2 Puertas Que se Ciernen Fútbol de Entrenamiento con Luces LED Negro
  • ⚽ DIVERSIÓN INSTANTÁNEA DONDEQUIERA QUE VAYA - El juguete deportivo eléctrico contiene ventiladores de alta velocidad que se ciernen como un disco de hockey en cualquier superficie plana y permite que los niños se diviertan desde el patio hasta la sala de estar para comenzar un partido de fútbol oficial. Diseñado para deslizarse rápido y sin problemas. Equipado con luces LED de colores. Juguetes frescos y divertidos para niños y niñas.
  • ⚽ LOS MATERIALES DE PLÁSTICO PREVENGAN DAÑOS Y LESIONES: el parachoques de espuma gruesa permite que los niños jueguen partidos competitivos en cualquier lugar sin tener que preocuparse por posibles daños o lesiones. Hecho de plástico no tóxico de alta calidad, con cojín de espuma suave del disco. No solo protege a los niños de lesiones sino que también protege las paredes y los muebles de cualquier juego brusco.
  • ⚽ PERFECTO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES - Súper fácil de jugar y fácil de configurar hace que esta sea la mejor opción para los niños. Con un tamaño modesto de 7,5 "similar al tamaño 4 de fútbol, aptos para niños desde los más pequeños hasta los adolescentes. No importa su edad, pueden organizar rápidamente un partido sin ningún tipo de atraco. Solo tienes que cambiar el botón, se activa el fútbol aéreo. ¡y todos estarán listos para partir!
  • ⚽ LUCES LED COLORIDAS BRILLO BRILLANTE EN LA NOCHE - Equipado con brillantes luces LED que brillan intensamente tan pronto como se lo enciende. Esto permite que los niños continúen la diversión en la noche sin tener que detenerse ni por un segundo. ¡Y lo hace más entretenido para que los niños jueguen con este juguete reluciente! Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
  • ⚽ MEJOR REGALO / RECOMPENSA DE CUMPLEAÑOS - A los niños les ENCANTA jugar con esta bola hover bien hecha. Ya embalado con una caja de calidad Premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para juegos deportivos para niños, eventos familiares y fiestas en interiores y exteriores. ¡Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad!
RebajasRecomendación No. 13
Teaisiy Prismaticos Niños,Regalos para Niños de 3-12 Años Binoculares Niños Juegos Juguetes al Aire Libre Regalos para Niños de 3-12 Años Prismaticos para Niños
  • 【Alta calidad】 Óptica de alta calidad con aumento de 8x y sistema de prisma de techo para un enfoque brillante simplemente girando el dial central. ¡Los paisajes más hermosos y los diferentes animales brillan en un tamaño impresionante justo ante tus ojos! que su hijo pueda ver fácilmente e incluso observar una vista cristalina de pájaros distantes.
  • 【A prueba de golpes】 La goma blanda rodea mejor la lente en caso de caídas. El exterior resistente, hecho de goma y plástico de policarbonato blindado, puede soportar golpes si se cae o se cae al suelo.
  • 【Diseñado para niños】 El diseño ergonómico asegura un agarre completo que es fácil de sostener y se adapta a las manos de los niños, con oculares cubiertos de goma suave incluidos para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. La superficie antideslizante y el cordón suministrado evitan que los binoculares se caigan; Diseño ajustable y plegable para ajustar la distancia interpupilar para cada niño.
  • 【Amplia gama de usos】 No es un binocular de juguete para niños, sino una herramienta útil para la exploración de la naturaleza, ideal para observación de aves, juegos de pelota, observación de vida silvestre, caza, teatro, paseos en bote, senderismo, viajes y disfrutar de la naturaleza, etc. No pierda la oportunidad de ver su Dar algo único al niño.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Debido a su tamaño compacto, los binoculares se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo y son perfectos para viajar. Perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años para explorar el mundo.
RebajasRecomendación No. 14
Dreamingbox Juguetes Niños 5-13 Años, Objetivo Digital Nerf Regalos Niño 6 7 8 9 10 Años Niños Pistolas Nerf Juguete Niña 5-14 Años Regalos para Niños de 6 a 12 Años
  • 【Logro de rebote de 3 segundos】 El objetivo de puntuación eléctrico tiene un fuerte sistema de engranaje electrónico incorporado, que permite que los tres objetivos reboten automáticamente 3 segundos después de que todos los objetivos son derribados, y no hay necesidad de reiniciarlos manualmente. Puede disparar estos objetivos tanto en interiores como en exteriores sin ser interrumpido. Son seguros, no tóxicos e inodoros, adecuados para que jueguen los niños.
  • 【Ejercicio de habilidades de visión y reacción】: nuevo diseño, fácil de usar, los niños pueden diseñarse para el objetivo, lo que ayuda a ejercitar la capacidad visual de los niños y mejorar la capacidad de respuesta de los niños a través del disparo. Práctica de tiro interesante y más desafíos - Solo un objetivo, sin balas de batería (Tres pilas alcalinas AA) y armas.
  • 【Juegos divertidos】 Los juegos de disparos para niños están hechos de plástico ecológico. Convient parfaitement aux séries Nerf N-strike Elite / Nerf Mega / Nerf Rival of Shock Wave pistolas de juguete, pistolas de aire comprimido y otras pistolas de juguete de tiro suave. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de tiro al blanco. ya sea un juego en solitario o en equipo.
  • 【Efectos de luz y sonido】 Esta lente de puntuación digital está diseñada con sonidos inteligentes de vidrio roto y efectos de luz de flash, que pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
RebajasRecomendación No. 15
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
RebajasRecomendación No. 16
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Recomendación No. 17
JRD&BS WINL PrismÁTicos Juguetes para Niños, Niñas De 4-9 Años De Edad, Juegos Al Aire Libre, Niñas, Regalos De Cumpleaños, Niña De 5-12 Años, Regalos De Niños, Caza De Niños, Aprender (Rosa)
  • Súper seguridad: los oculares envolventes de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporcionan una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el mango ha sido patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos del niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia entraron bruscamente en la imagen.
  • A prueba de golpes: binoculares robustos que resisten caídas y caídas en el suelo, gracias a un revestimiento de goma que absorbe los impactos. Si se cae accidentalmente al suelo, estará protegido del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Visión clara: el sistema de prismas FMC con protección verde puede controlar la reflexión óptica para producir imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión para capturar objetos con un ángulo de visión de 7.2 ° Ven la escena de manera más realista
  • Binoculares originales para niños: este producto tiene una increíble ampliación de 8x con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que se pueda adaptar fácilmente a la distancia del ojo de cada niño. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, Disfruta de teatros, paseos en bote, excursiones y el desierto!
Recomendación No. 18
Spikeball - Juego de 3 Bolas - para Jugar al Aire Libre o a Cubierto, sobre el césped, en el Pista, la Playa, el Parque. Incluye 3 Bolas, Bolsa para transportarlo y Libro de Reglas.
  • COMO SE PUEDE VER EN SHARK TANK - Spikeball es un juego divertivo, activo y competitivo (si así se desea) de 2 contra 2; Se puede jugar tanto al aire libre: en campus universitario, sobre el césped, en la pista o en la playa. O a cubierto, como en un gimnasio. Las reglas son muy parecidas al volley playa.
  • Las patas son plegables, lo que hace más resistente el producto, pudiendo soportar caídas. ¡Y eso no es todo! Gracias a ellas es más fácil almacenar el spikaball en el maleterio, el armario o el garaje.
  • Red ajustable: Se puede ajustar la tensión para que tenga la medida estándar de torneo o adaptarla a los jugadores. Esto permite que la pelota rebote más para los jugadores novatos o menos para los más avanzados.
  • Siempre tendrás cerca a alguien con quién jugar: descarga la aplicación gratuita Spikeball y encuentra cerca de ti jugadores para echar un partido.
  • Garantía de por vida: compra Spikeball y si se rompe alguna pieza la reemplazamos sin cargo alguno. Que no te engañen con imitaciones y falsas garantías. Esta garantía no es transferible.
Recomendación No. 19
Smartwatch Niños - Reloj Inteligente con Comunicación Bidireccional Linterna GPS/LBS SOS Deporte Aprendizaje al Aire Libre Relojes Inteligentes Juegos de Cámara Alarma Reloj de Pulsera Smart Watch
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Hemos configurado 10 funciones principales en nuestro reloj inteligente para niños: marcar, directorio telefónico, juegos, hablar, linterna, cámara, galería, hacer amigos, podómetro, centro de descargas. Y nuestro reloj inteligente es resistente al agua es la vida diaria. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN de Chat de voz, Footprint, Reloj despertador, Área segura, Alarma de baja potencia, Cámara
  • 🆘 【SOS Emergency Call Kids Phone Watch】 Nuestro reloj inteligente para niños admite llamadas de emergencia SOS con un solo clic con el botón SOS. Ayuda a la alarma de emergencia, que es muy simple de operar para niños. Puede llamar a su hijo en cualquier momento para averiguar qué les sucedió en la escuela, en el viaje o en su vida diaria. Micro-chat de voz, brindando a los niños y a los padres más comunicación. Es la función vital cuando los niños en situaciones de emergencia
  • 👣 【GPS / LBS Tracker Doble seguridad】 El reloj de seguimiento GPS para niños se basa en el sistema de posicionamiento global GPS, combinado con el posicionamiento dual LBS (ubicación de la estación base), LBS + GPS Tracker Double Safety, que ofrece a sus hijos una doble seguridad. Puede rastrear fácilmente la ubicación en tiempo real de los niños, donde están en cualquier momento / en cualquier lugar del día Una vez que descargue la aplicación
  • 🔕 【Modo de clase y área segura】 Cuando los niños están en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo ""No molestar"". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS. Los padres pueden personalizar el rango de seguridad en la APLICACIÓN, cuando el niño más allá de la zona de seguridad
  • 📶 【Tarjeta SIM para el reloj inteligente para niños】: El reloj solo admite tráfico de datos 2G. Compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G y enciéndala. Le recomendamos que compre Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Jazztel, Suop, Masmovil , Tuenti, Hits, Llamaya y active la tarjeta SIM de reloj con plan de voz, texto y datos.
Recomendación No. 20
Science4you - Química 600 - Laboratório de Química, Juguete Educativo y Cientifico, Aprende Mientras Juegas con 25 Experimentos, Incluye un Libro Educativo para Niños 8, 9, 10 Años
  • LABORATÓRIO DE QUÍMICA: Descubre con los 25 experimentos todo sobre la química, densidad y pH. Aprende como escribir mensajes secretos o cómo simular una erupción volcánica utilizando reacciones químicas
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo que va a ayudarte con los experimentos y ensiñarte todo sobre la química. Vás a ser un verdadero cientifico!
  • REGALO ORIGINAL: El Química 600 es el regalo perfecto para los pequeños curiosos de la casa, amantes de los experimentos. Sea un regalo de Navidad, cumpleaños o de reyes, les va a encantar!
  • JUGUETE SCIENCE4YOU: Este kit desarrolla la creatividad, imaginación y manualidades de los niños, y permite a los más peques aprender mientras juegan
  • Edad Recomendada: +8 Años