Catálogo de mejores juegos de niños 12 años aire libre

Recomendación No. 1
Let's Arezooo Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos para Niños…
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
Recomendación No. 2
LetsGO toyL Juguetes Niños 3-12 Años, Juegos Exterior Niños Juegos Niños 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños Regalos Niña 3-12 Años Cohete Juguete Regalos Cumpleaños Niños Colegio Regalos
  • 【Un gran cohete de juguete】 Este cohete de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y 1 potente bomba de pie. Después de la actualización, la altura de expulsión del misil puede alcanzar los 100 pies de altura, que es más alta que las demás. Este lanzacohetes de espuma tiene una gran capacidad antiarrugas, por lo que se puede reutilizar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, de modo que el misil puede volar en todas las direcciones.
  • 【Fácil de usar】 Este cohete para niños es muy fácil de montar en unos sencillos pasos. Solo necesita conectar la base, la plataforma de lanzamiento, la manguera, la bomba de pie y el misil. Luego presiona la bomba de pie y el cohete vuela hacia el cielo. Puede ganar fácilmente el corazón de los niños.
  • 【Seguro e inofensivo】 Sin bordes salientes, no requiere batería. Dado que todos los cohetes de juguete están hechos de espuma segura y de alta calidad, no representan ningún peligro para su hijo. No solo es adecuado para juegos al aire libre, sino también para interiores. Y puede chocar contra el techo sin dejar rastro.
  • 【Bueno para la salud física y mental】 Estos cohetes de espuma pueden liberar la naturaleza de sus hijos y alentarlos a deshacerse de Internet. El deporte es bueno para la maduración del corazón y los huesos de su hijo. Este juguete para niños les ayuda a adquirir habilidades de aprendizaje y desarrollo temprano, lo que satisface su curiosidad por el espacio y la ciencia en este juego.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Todos pueden divertirse de verdad en este juego sin estar limitado por la ubicación. Ideal para juegos al aire libre en el patio trasero, parques, jardín, es beneficioso para promover la relación entre padres e hijos.El empaque de nuestros productos se hace según las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para su hijo.
Recomendación No. 3
Bonbell Juguete Cohete de Aire, Lanzacohetes de Juguete para Niños, Juguetes al Aire Libre con 6 Cohetes de Espuma, Juguetes de Juegos de Jardín, Regalo para Nniño Niña de 3 a 12 años
  • 【Suave y seguro】 El juguete lanzacohetes está hecho de espuma suave. se caracteriza por una fuerte recuperación de las arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.
  • 【Fácil de instalar】 Este cohete de juguete utiliza un soporte cuadrado para ayudar al lanzador a mantenerse firme en diferentes terrenos. La dirección del conector se puede ajustar para cambiar las diferentes direcciones de lanzamiento del misil.
  • 【Fácil de transportar】 La caja de embalaje del cohete Stomp es compacta (tamaño: 31,5 x 23 x 8) con un peso total de 293 gramos. Cuando sales a jugar, no ocupa el espacio de la mochila. Incluso si los niños lo usan solos, no se sentirán cansados. Juguete al aire libre perfecto para niños en el jardín, en el parque, de vacaciones.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Este juguete de cohete de espuma es uno de los juguetes interesantes para exteriores. Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de espuma se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). Disfruta la alegría de lanzar un cohete con tus hijos. (No requiere batería)
  • 【Juego de jardín para niños】 Estos cohetes aéreos liberan la naturaleza de los niños y animan a los niños a liberarse de las ataduras de Internet. Cultive las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños, las habilidades prácticas y las habilidades de exploración científica. Mientras juegas y corres, fortalece tus músculos y huesos y aumenta la resistencia. Un gran juguete al aire libre para niños de 3 a 12 años.
Recomendación No. 5
Yojoloin Juguetes Exterior para Niños 6 7 8 9 10 Años,Juegos al Aire Libre Juegos Jardin,Juguetes Actividad Familiar para Niños Adultos,Juego de Accesorios de Fiesta con Tapete y Dardos Suaves
  • Juego divertido: los juguetes de dardos de césped suave están diseñados para actividades al aire libre y en interiores.Las personas pueden colocar la alfombra de juego en el césped o en el piso, inflar para los dardos suaves y luego comenzar el juego de puntuación.
  • Juega con amigos y familiares: ofrecemos 3 dardos suaves y 1 tapete de doble cara que con diferentes patrones.Los niños pueden jugar el juego con su familia o amigo.Puede ejercitar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras de los niños en el juego. el juego, también puede mejorar la relación entre padres e hijos y la amistad entre amigos.
  • Fácil de usar: nuestro tapete de juego se puede plegar fácilmente. Si no necesita usar el dardo suave, puede vaciar el aire en él y luego doblarlo. Cuando quiera usarlo, simplemente abra el tapete e infle los dardos suaves.
  • Traje para niños adultos: este juguete de jardín no es solo para niños, sino también para adultos.Gran regalo para niños, mujeres u hombres.A todos les gustará jugar al interesante juego de dardos.
  • Lo que obtienes: 1 x tapete de juego de doble cara (120 cm * 120 cm), 3 x dardos suaves (23 cm * 10 cm), 4 x clavos a prueba de viento (9 cm), 1 x inflador (17 cm)
Recomendación No. 7
Tacobear Fútbol Niños Juguetes Recargable Flotante Balón de Fútbol Pelota de Aire con Luces LED Hover Hockey Interior Exterior Juegos para Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Cumpleaños
  • 【Juguetes de Pelota de Fútbol】Incluye 2 x porterias de futbol, 2 x palos de hockey, 2 x balón de fútbol recargable, 1 x cable de carga USB, 1 x pelota de fútbol inflable pequeño, 1 x bomba de aire manual. El juego de fútbol flotante puede mantener a sus hijos ocupados durante horas sin aburrirse, perfecto para jugar en interiores o al aire libre con amigos y familiares.
  • 【Balón de Fútbol Flotante Recargable por USB】No es necesario reemplazar la batería con frecuencia y gastar demasiado en la batería, use directamente el USB para cargar, despídase del fútbol tradicional. El potente motor permite que las dos balón de fútbol puedan flotar sobre la superficie lisa y dura, los niños pueden jugarlo de muchas formas. Un gran juguete para que sus hijos matar el tiempo con lluvia, nieve u otro mal tiempo.
  • 【Material Seguro & Fácil de Montar】El juego de fútbol está hecho de materiales ABS no tóxicos y de primera calidad y está diseñado con parachoques de espuma suave, que no solo pueden evitar daños o rayones en la pared o los muebles, sino que también pueden proteger la seguridad de los niños. Las porterías y los palos de hockey se pueden montar o desmontar fácilmente, tus hijos se divertirán mucho en este juego de hockey.
  • 【Luces LED de Colores】El balón de fútbol flotante está equipado con luces LED de colores. Las luces asombrosas son fáciles de atraer la atención de los niños para que puedan jugar en la oscuridad y brindar más diversión y experiencia de juego a los niños. Deje que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para sumergirse en los deportes de fútbol, ejercitar su cuerpo y relajar la vista.
  • 【Mejor Regalo para Niños】Este juego de hockey es propicio para aumentar la comunicación y la interacción de los niños con familiares y amigos. Es la mejor opción para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween y otros regalos navideños. Recomendado para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Recomendación No. 9
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 10
Toyzey Juguetes Niñas 3-12 Años, Juguetes para Niñas de 3-12 Años Regalos Fiesta Niños 3-12 Años Juguetes Niña Regalos Cumpleaños Niños Regalos Niña 3-12 Años Juguetes para Niños
  • 【Juguetes al aire libre】 -Las pelotas de rebote para niños están hechas de espuma suave, con asas cómodas y cojines suaves. Sus niños pueden usar nuestros juguetes Pogo Jumper en interiores o exteriores. Evite rayar el suelo
  • 【Juegous Niños】 -Tanto los adultos como los niños pueden usar nuestro juguete Pogo Stick.Este juguete también puede soportar el peso de un adulto (la carga máxima es de 250 libras).Puedes disfrutar de un juego feliz con tus hijos.
  • 【Juguetes divertidos】 -Este es un juguete divertido y emocionante, la base tiene un gran sonido chirriante, cada vez que salta, hará un sonido divertido.Juguetes para niños de 3-12 años.
  • 【Función de entrenamiento】 -Pogo Stick para niños es una buena manera de entrenar la coordinación ojo-mano y la coordinación de los niños, y puede mejorar las habilidades y el equilibrio. El compromiso con las actividades saludables es un buen juguete niño 3-12 años
  • 【Regalos niños】 -Los juguetes para niños al aire libre no solo son un entrenador diario, sino también un divertido regalo de cumpleaños para niñas de 3-12 años,juguetes niño 3-12 años.Las exquisitas cajas de regalo son la mejor opción para regalar.
RebajasRecomendación No. 11
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 12
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Recomendación No. 13
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • ★★Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • ★★Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • ★★Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • ★★El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • ★★Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Recomendación No. 14
LUKAT Splash Pad Aspersor de Juegos de Agua, 170CM Almohadilla de Juego de Agua Antideslizante con Diseño UFO, Aspersor de Juego Salpica de Jueg Agua para Niños Juegos Aire Libre
  • 【2021 Nueva Almohadilla de Aspersión para Niños】La splash pad combina una piscina y un rociador de agua, para que puedas convertir tu patio trasero en un interesante parque acuático. El componente especial OVNI agrega mucha diversión al tiempo que ayuda a los niños a aliviar el calor. La cabeza del OVNI también tiene algunos agujeros, y la cabeza girará mientras rocía agua.
  • 【Fácil de Usar en Jardín】Infle la columna OVNI de aspersor de juegos de agua de salpicaduras en primer lugar, luego conéctelo a una manguera de jardín o tubería de PVC. Abra el grifo lentamente, ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura del chorro. También puede enrollar el tubo de pulverización para ajustar la dirección de pulverización de agua.
  • 【Almohadilla de Juego de Agua Duradera y Segura】Hecho de materiales de PVC blandos y duraderos, jardín de verano juguete acuático es ecológico y no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Usando borde redondeado y proceso de costura de precisión, la piscina inflable no es fácil de perder o dañar, y no daña la salud de los niños. Sería lo suficientemente resistente y seguro para brindarles a sus familias un verano maravilloso.
  • 【Diseño Educativo y Adorable】El diseño del espacio exterior viene con patrones únicos de ovnis y extraterrestres que permiten a los niños aprender el conocimiento del espacio y los colores. Adecuado para fiestas de piscina de verano, juguetes de césped de playa al aire libre, este vívido jardín de juguete acuático también puede ser un maravilloso regalo para los niños, especialmente en los calurosos días de verano.
  • 【Garantía de servicio】Le prometemos que le ofrecemos el mejor servicio y le garantizamos su plena satisfacción. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción por favor póngase en contacto con nuestro amable y sensible equipo de posventa. Vamos a reemplazarlo o reembolso completo, sin preguntas.
Recomendación No. 15
Cohete de Juegete Duelo, Lanza Cohetes Juegos para el Aire Libre Niños 2 - 8 Años con Cohetes de Air Espuma 4 Normal + 2 Luminosos, Juegos Jardin para Niños Niña Exterior, Regalo Infantiles 2 Años+
  • 【【Seguro y duradero】 El lanza cohetes está hecho de espumas ecológicas, presenta una fuerte recuperación de arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.
  • 【Juegos jardin para niños exterior】 Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de pisotón se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). La dirección de cohete de air se puede controlar manualmente ajustando la base. Disfrute de la alegría de lanzar un cohete de juguete con sus hijos. (No requiere batería)
  • 【Juegos al aire libre para niños】 Nuestro juguetes al aire libre contiene 4 cohetes normales, 2 cohetes relámpago y una pegatina genial. Las bombas dobles son ideales para jugar con amigos, padres y hermanos. Uno de los mejores regalos de juguetes para niños y niñas de 2 a 10 años.
  • 【Fácil montaje y mucha diversión】 Este cohete de juguete para niños está empaquetado en una caja de cartón compacta en el tamaño de 32 * 8 * 25 cm. Es muy fácil de montar. También es un juego simple pero muy divertido: solo pisa el cojín de salida y el cohete de espuma despega, sin combustible ni baterías.
  • 【Mejora de la creatividad】 Los juegos al aire libre ayudan a los niños a estar sanos, a desarrollar su pensamiento lógico y habilidades prácticas. Y desencadenar la investigación científica de los niños. Mantener el carácter optimista de los niños. Equipo de juego de jardín perfecto para niños a partir de 3 años.
Recomendación No. 16
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Recomendación No. 17
Selieve Juguetes para Niños Niñas de 3 a 8 Años, Walkie Talkies Niños Niñas 3 KM de Largo Alcance Radio de 2 Vías Aventuras al Aire Libre Juguetes para Niñas, Regalos Ideal para Niños Niñas 3-10 Años
  • Juego de larga distancia: Sus hijos pueden disfrutar del juego de larga distancia y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de sus hijos con un impresionante rango de 3 km y 8 canales, que le permitirán ponerse en contacto con sus hijos a tiempo cuando sus hijos jueguen en casa de sus vecinos o patio.
  • Juguetes para niños o niñas: los niños walki talki siguen conectándose con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los juguetes ideales para niños niñas de 3 a 12 años.También es ideal para que la familia y los amigos se mantengan en contacto cuando está de excursión o cámping. Grandes juguetes al aire libre para pequeñas aventuras.
  • Regalos para adolescentes: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • Fácil de usar: Operación simple de pulsar para hablar y botones transparentes diseñados para niños de 3 a 12 años. Ofrece una calidad de sonido nítida y suave con volúmenes ajustables. El encantador walkies para niños y niñas hace que los niños sean fáciles de usar y cómodos de llevar, también encajan perfectamente en las manitas de los niños y niñas.
  • Seguro y de alta calidad: El juguete para niños está hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidos y lisos para un uso seguro. La linterna incorporada hace que walky talky sea fácil para que los niños se diviertan durante horas.
Recomendación No. 18
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Recomendación No. 19
Juegos Aire Libre Mini Golf Trolley Juguete de Jardin Palos de Golf Regalo para Niños 3 4 5 6 Edades Consta de 12 Piezas
  • ★Carrito de Niños: Fácil de usar, muy adecuada para los niños, puede llevar caddy golf ir a lugares donde los niños quieren ir, jardines, playas, etc.
  • ★Golf Divertido con Ruedas: Hay dos ruedas en la parte inferior, que son fáciles de arrastrar y no son fáciles de abrir, seguridad y comodidad.
  • ★Gift perfecto de golf niños: El carrito para niños es perfecto para regalar a los niños como regalo.
  • ★Juguetes para Niños : Ejercite la coordinación entre los ojos y las manos de los niños y la rotación de la muñeca, a los niños les encanta moverse, este Juguetes niños combines combina perfectamente el juego y el deporte.
  • ★Juego de Mini Golf Set: Incluye 4 pelotas de golf, 2 hoyos para practicar, 2 banderas, 1 bolsa de red y 3 palos. Todos los accesorios se ajustan perfectamente al carrito.
Recomendación No. 20
Meroy Juegos Exterior Niños, Cohete Juguete Lanzador Juguetes Niños 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguetes Niña 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños
  • [Emocionante juego para dos jugadores] --- Versión de actualización Cohete Juguete puede ser jugado por dos jugadores. Los niños pueden encontrar a sus familiares o amigos con quienes jugar. Rocket Toy también puede ser un gran juego para padres e hijos. Su hijo se divertirá más si tiene un compañero de juegos.
  • [Mejorar la condición física] --- Lanzacohetes de Juguete es fácil de jugar. Los niños primero ponen el cohete en el lanzador, pisando la bomba, luego el cohete despegará. En el proceso de correr y saltar, los niños hacen ejercicio físico. Saltar regularmente ayuda a los niños a crecer más.
  • [Diseño seguro y duradero] --- Lanzador de Cohetes está hecho principalmente de espuma de alta calidad. Los padres no deben preocuparse por la caída de cohetes que puedan lastimar a sus hijos. Los cohetes que salen volando pueden ser recogidos y retrocedidos por el transmisor. No se requieren baterías, 100% energía para niños.
  • [Satisfacer la curiosidad de los niños] --- Los niños pueden ajustar el ángulo de lanzamiento del cohete de juguete para determinar su dirección de vuelo. Juguete Cohete de Aire podrían satisfacer la exploración espacial de los niños, obtendrán cierta iluminación científica, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • [Regalo perfecto para exteriores] --- Juguete Lanzador Cohetes es un maravilloso juguete al aire libre para que los niños se diviertan y hagan ejercicio, lo que puede hacer reír a los niños. El exquisito empaque lo hace muy adecuado como un regalo perfecto, como regalo de verano, regalo de cumpleaños, regalo del festival.