Catálogo de mejores juegos de niños 3 años aire libre

Recomendación No. 1
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • ★★Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • ★★Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • ★★Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • ★★El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • ★★Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Recomendación No. 2
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, existe riesgo de asfixia, no apta para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 3
Symiu Bolos Niños Juegos Jardin con Numeros al Aire Libre en Interiores Juegos educativos Regalos para niños 3 4 5
  • Ven con 2 pieza bolas y 10 pines en varios colores con número. Tamaño de la botella de la bola: Cerca de 19* 6,5 cm, diámetro de la bola: 10 cm.
  • Bolos infantiles está realizada en un material blando para ser usada dentro de casa y jardín. En casa no hacen mucho ruido.
  • El boliche puede mantener el equilibrio en el suelo, y son resistentes. Intentando tirar estos 10 divertidos bolas colores potenciará coordinación y precisión para niño.
  • Los niños pueden aprender colores o números a través de los bolos. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma, tacto suave, y blandito. Adecuado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 4
Magicfun Juguete de Rociador, Ballena Juguete de Agua con 6 Tubos oscilantes & 240 cm Rociado Altura, Outdoor Verano Juguetes Rociar Agua para Niños & Niñas, 3 años +
  • 【Juguete de aspersor que se mueve】 Este creativo juguete de aspersor de agua, con una linda forma de ballena y 6 coloridos tubos de columpio, es realmente atractivo para los niños pequeños. Utilice chorros de agua amplios y continuos para entretener a los niños y brindarles una alegría infinita.
  • 【Disfruta del verano fresco】 Al salpicar chorros de agua, el enérgico juguete acuático te brindará una gran frescura y te aliviará del calor del verano. Perseguir, correr y jugar al agua con sus mascotas: ¡todo esto garantiza horas interminables de diversión para toda su familia!
  • 【Material seguro y fácil almacenamiento】 Hecho de material ABS duradero, el juguete rociador de agua no contiene BPA, no es tóxico y es completamente seguro para los niños. Los seis tubos blandos se pueden cerrar en la parte posterior del rociador, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Conexión y uso sencillos】 El montaje es muy sencillo con un conector de manguera proporcionado, y puede conectar cualquier manguera de jardín estándar al rociador de agua. La altura del chorro de agua puede ser de hasta 240cm y solo necesita ajustar la presión del agua y luego disfrutar.
  • 【Elección de regalo ideal para niños】 El aspersor de ballenas Magicfun es realmente un juguete divertido que se usa para fiestas en la piscina, juegos en el jardín, juegos en la playa y otras actividades al aire libre. ¡Adecuado para niños y niñas mayores de 3 años y definitivamente es la opción de regalo perfecta para niños!
Recomendación No. 5
ARANEE Juguetes de Playa para Niños, 20 Piezas Juguetes de Arena para Playa al Aire Libre con Coche Cangilón Moldes de Castillo y Bolsa de Malla de Material Plástico Blando
  • Juego de juguetes de playa: el juego incluye 20 piezas de juguetes de arena de playa: 6 moldes de castillo, 1 cubo de playa, 4 moldes de animales marinos, 2 palas, 1 rastrillo, 1 rueda de camión de arena, 1 reloj de arena, 1 regadera, 1 nube de lluvia, 1 malla bolsa, 1 caja colorida (color aleatorio).
  • Alta calidad: los juguetes de playa para niños pequeños están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA, son 100% seguros para los niños, son seguros y lo suficientemente resistentes para que los niños jueguen durante todo el verano. Cada juego de juguetes para la arena de la playa tiene un borde liso, por lo que los juguetes no dañarán las manitas de los niños pequeños.
  • Diversión sin fin AL AIRE LIBRE / INTERIOR: si está planeando un día divertido en la playa, estos juegos de playa son perfectos para niños y niños pequeños. Estos coloridos juguetes de arena de playa para niños son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con temática de playa y brindan horas de diversión en formas creativas y esculturas.
  • Fácil de llevar: esta bolsa de playa de malla reutilizable es perfecta para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa, la arena no vuelve contigo. Para que el juguete de playa de sus hijos pueda seguirlo en el viaje a la playa, nunca se preocupe por la arena que cae por todas partes.
  • Regalo ideal para niños: el juguete arenero de playa es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años. El juego de arena de colores vibrantes ayuda a ampliar la creatividad de su pequeño, desarrollar sus habilidades motoras y cognición del color, y promover la coordinación mano-ojo.
Recomendación No. 6
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • ❤【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • ❤【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Recomendación No. 7
Lehoo Castle Pistola de Agua, 12 Pistolas de Espuma para Niños, Pistola de Agua de Espuma EVA de 9.1m de Alcance, Piscina Juguetes Niños para Batalla de Agua, Playa, Juego al Aire Libre
  • 【Diseño ergonómico y seguro】Material EVA y ergonómico Diseño para que las muñecas no se irriten fácilmente durante el juego. Al mismo tiempo, el tubo de almacenamiento de agua de las pistolas de agua están totalmente envueltos con algodón perla para evitar que los niños se lastime las manos durante el juego.
  • 【 Ligero y conveniente】 Las pistolas de chorro de la piscina para los niños son alrededor de 21cm de largo. Se puede extender hasta 33,5cm. Y el diámetro es de 3cm. Este juguete de chorro de agua es ligero, portátil y simplemente divertido de usar. Puedes llevarlo en una pequeña mochila a cualquier lugar que necesites.
  • 【Alcance lejano y sin fugas】Estos chorros de agua de precisión para niños son capaces de disparar un chorro de agua de hasta 9,1m de distancia cada vez que se realiza una recarga de tirar y empujar. La pequeña salida de agua de puede controlar eficazmente la fuga de agua, y la eficiencia de almacenamiento de agua es mejor, que es muy adecuado para la guerra de agua de largo alcance.
  • 【Material amigable estable】Los juguetes de chorro para niños están hechos de material ABS seguro, suave, no tóxico, grueso e inodoro. La tecnología de producción única bloquea el aceite lubricante en la tubería para que el aceite lubricante no salga. Asegurar que el proceso de juego es más cómodo.
  • 【Summer party pack】Este set de pistolas de agua incluye 12 blasters de agua de espuma. Hay 4 colores coloridos: amarillo, rojo, azul y verde. Por lo que es una opción ideal para familias y grupos de amigos que buscan un poco de diversión de verano refrescante en la playa, piscina al aire libre, fiesta de verano, camping, rafting, etc.
Recomendación No. 8
SOKY 3-9 Años Juguetes Niña, Juegos Aire Libre para niños Regalos para Niñas de 3-10 Años Saltador 3-8 Años Juguetes Niño Regalos para Chicos de 3 a 9 Años Saltarines para Niños
  • 【Úselo en cualquier lugar】: con manijas cómodas y una almohadilla suave y acolchada, su hijo puede usar con seguridad nuestro saltador pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera deja rasguños en superficies como pisos de madera!
  • 【Entrenamiento de coordinación】: nuestro pogostick se puede usar durante todo el año y es un juguete divertido y emocionante que permite a los niños aprender habilidades físicas básicas pero necesarias, como la coordinación y la habilidad mano a ojo. También promueve un estilo de vida activo y saludable al jugar fortaleciendo los músculos centrales.
  • 【Tamaño aplicable】: nuestro puente elástico es adecuado para niños de todos los tamaños y puede transportar hasta 254 libras. ¡Esto significa que incluso los padres pueden usar este juguete con sus hijos y experimentar la alegría de interactuar!
  • 【Promesa del fabricante】: en SOKY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente perfecto. Si no le gusta nuestro puente de goma elástica, simplemente envíelo dentro de los 34 días para obtener un reembolso completo. Sin complicaciones, sin trucos, ¡solo un servicio increíble en el que puede confiar!
  • 【Los mejores regalos y juguetes】: el saltador de goma elástica no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, juguete divertido. ¡El jersey de goma elástica es la mejor opción de regalo y juguete!
Recomendación No. 9
Pistola de Agua, Pistolas de Espuma para Niños, Pistola de Agua de Espuma EVA de 7.5m de Alcance, Piscina Juguetes Niños para Batalla de Agua, Playa, Juego al Aire Libre
  • 【Diseño ergonómico y seguro】Material EVA y ergonómico Diseño para que las muñecas no se irriten fácilmente durante el juego. Al mismo tiempo, el tubo de almacenamiento de agua de las pistolas de agua están totalmente envueltos con algodón perla para evitar que los niños se lastime las manos durante el juego.
  • 【 Ligero y conveniente】 Las pistolas de chorro de la piscina para los niños son alrededor de 32cm de largo. Se puede extender hasta 48cm. Y el diámetro es de 7cm. Este juguete de chorro de agua es ligero, portátil y simplemente divertido de usar. Puedes llevarlo en una pequeña mochila a cualquier lugar que necesites.
  • 【Alcance lejano y sin fugas】Estos chorros de agua de precisión para niños son capaces de disparar un chorro de agua de hasta 7.5m de distancia cada vez que se realiza una recarga de tirar y empujar. La pequeña salida de agua de puede controlar eficazmente la fuga de agua, y la eficiencia de almacenamiento de agua es mejor, que es muy adecuado para la guerra de agua de largo alcance.
  • 【Material amigable estable】Los juguetes de chorro para niños están hechos de material ABS seguro, suave, no tóxico, grueso e inodoro. La tecnología de producción única bloquea el aceite lubricante en la tubería para que el aceite lubricante no salga. Asegurar que el proceso de juego es más cómodo.
  • 【Summer party pack】Este set de pistolas de agua incluye Incluye 2 pistolas de agua grandes y 2 pequeñas. Por lo que es una opción ideal para familias y grupos de amigos que buscan un poco de diversión de verano refrescante en la playa, piscina al aire libre, fiesta de verano, camping, rafting, etc.
Recomendación No. 10
Limmys El Juguete para niñas pequeñas Build My Dream Garden de 105 Piezas – Juguete Stem educacional para niñas de 3 años y adelante – Incluye Bolsa para Guardar de Terciopelo con cordón
  • Nuestro juguete de jardín para niñas de 105 piezas es considerado un juguete STEM. Es uno de esos juguetes para para exterior que fomenta e incentiva la habilidad de resolución de problemas permitiendo que tu hijo analice los problemas y encuentra la solución. Este juguete es excelente para mejorar la creatividad, habilidades motoras y la habilidad de resolver problemas de tu hijo, así como habilidades de diseño.
  • Infinitas combinaciones - Cada pieza a presión de nuestro conjunto de juguetes de construcción de flores es compatible con bloques de construcción de juguetes de otras marcas. Cada juego viene con un colorido surtido de plantas y flores de jardín haciendo que nuestros juguetes para niños al aire libre para el jardín y las salas de juegos sean una gran manera para que tu hijo combine y diseñe su propio jardín virtual de la manera que le guste.
  • Juquetes de construcción fáciles de limpiar - Todos los componentes de nuestro conjunto de juguetes de construcción de flores fueron diseñados para una fácil limpieza. Todo lo que necesitas hacer es aplicar un jabón suave para bebés o champú para limpiar nuestro juego de bloques de jardín. Además, te recomendamos encarecidamente que limpies cada pieza de nuestros juguetes al aire libre para niños pequeños antes de su uso.
  • 100% seguro para niños - Cada pieza de nuestros juguetes de jardín al aire libre están hechas de plástico resistente y seguro, del tipo que no se astilla, rompe o decolora fácilmente incluso después de meses de uso intensivo al aire libre. Esto no solo hace que nuestros juguetes educativos sean una buena inversión; al ser reutilizables también los hace ecológicos en comparación con otros juguetes para niños pequeños. Además, también viene con una bolsa de terciopelo para un fácil almacenamiento.
  • Una buena idea para regalo – En cuanto a nuestros juguetes de jardín de 105 piezas para niños son buenos en términos de precio y las ganancias de desarrollo que un niño obtiene de él. Lo conseguirás en una increíble caja de papel y a los padres les gusta esa bolsa de terciopelo suave incluida, que es muy práctica para guardarla.
Recomendación No. 11
CENOVE Juguetes para niñas de 3 4 años de Edad Juego de Juguetes de Jardín de Flores, DIY Ramo de Arreglo Floral Regalo para Niñas de 3 Años (130 PCS)
  • 🍀COMBINACIÓN SIN FIN: Este juego de construcción de flores de 130 piezas incluye 29 formas diferentes, todas las partes son intercambiables, que pueden ser combinadas y diseñadas infinitamente y libremente. Permite a los niños construir sus propias flores y jardín.
  • 🍀DESARROLLO CREATIVO: Haz varias flores y construye jardines increíbles apilándolas y clasificándolas, ayuda a explorar la creatividad de tu hijo, promueve la motricidad fina y desarrolla la coordinación ojo-mano. Ayude a los niños de preescolar a aprender los colores y las plantas de una manera divertida y creativa.
  • 🍀SEGURO PARA JUGAR: Este juego de simulación de jardinería está hecho de materiales 100% reciclados y ecológicos, resistentes y fáciles de apilar. No contiene BPA, ftalatos, PVC o recubrimientos externos u otros contenidos dañinos.
  • 🍀FÁCIL DE LIMPIAR: Sólo usa jabones suaves para bebés o champú para limpiar el juego de ramos. Es aconsejable limpiar el juguete cada vez antes de que su hijo lo use.
  • 🍀REGALO PERFECTO: Un regalo único para tus niñas y niños, fácil de montar y desmontar, les encantará y se mantendrán ocupados durante horas. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, vacaciones y demás.
Recomendación No. 12
Libershine Paracaídas para Niños, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Juegos de Vuelo al Aire Libre para Niños ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
  • 🌞【Material】Los paracaídas están hechos de nylon reciclable y ecológico de alta calidad. Los soldados están hechos de plástico ABS calificado para garantizar que los paracaídas no se rompan fácilmente.
  • 🌞【Especificaciones】Longitud del juguete: 67 cm / 26,37 ", diámetro del paracaídas: 42 cm / 16,53", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🌞【Fácil de Usar】Simplemente enrolle el paracaídas y arroje el paracaídas alto y simplemente agítelo y mire cómo aterriza.
  • 🌞【Juegos Creativos para Actividades al Aire Libre】Este interesante juego de paracaídas imita la situación real de aterrizaje. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad práctica en los juegos de simulación. También es una opción ideal para mejorar la interacción entre padres e hijos, perfecto para actividades familiares al aire libre.
  • 🌞【Regalo Perfecto】Perfecto para viajes o recreación al aire libre. Ideal como fiesta infantil, llenador del bolso del partido de los niños, recompensas de los niños, accesorio infantil fiesta de cumpleaños. Adecuado para festivales, fiestas, viajes y juegos al aire libre.
Recomendación No. 13
AYUQI Pistola de Agua 6 Piezas para Pistola de Agua para niños y niñas Fiesta de Verano al Aire Libre Playa de Piscina Recuerdos de Fiesta, Pegatinas para Tatuajes (Color 1)
  • 🔫【Pistola de agua de 6 piezas】Contiene pistolas de agua de plástico de 6 piezas, 4 piezas Pegatinas para tatuajes, que son juguetes interactivos ideales para que jueguen padres e hijos.
  • 🔫【Pistolas de agua eficaces y potentes】Distancia de chorro lejano que puede alcanzar hasta 7M con gran potencia. Muy fácil de atornillar y desenroscar el almacenamiento de agua que lleva 3.5 oz de agua.
  • 🔫【Diseño ergonómico y sin fugas de agua】Con una textura suave sin dañar las manos para un fácil agarre. Tapón sin costuras para doble sellado sin fugas de agua.
  • 🔫【Pistolas de agua para niños】Fabricadas con plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico. Es un juguete ideal para fiestas de verano, es perfecto para juegos al aire libre, como la piscina, la playa y la fiesta de lucha acuática.
Recomendación No. 14
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
RebajasRecomendación No. 15
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Recomendación No. 16
Juegos Aire Libre Juguetes Para Niños Juguete de Béisbol Juego de Lanzador de Béisbol Automático Juguete Educativo 3+ Años Regalos de Para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Juguete de Béisbol Juegos Aire Libre para el Desarrollo Físico】El juego de béisbol es una gran actividad al aire libre juguetes casas de jardin para niños. Pone en movimiento todo su cuerpo, promueve un desarrollo saludable, mejora la motricidad y las habilidades de bateo de los niños mientras juegan béisbol.
  • 【Juguete de Béisbol Pelota Juguetes para el Desarrollo Mental】Los juguetes de béisbol también promoverán el desarrollo mental de los niños. Requiere mucha concentración y paciencia. Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan más sobre el béisbol y juguetes niños 3 años.
  • 【Juego de Pelota con Auto Launcher】El juguete deportivo es fácil de usar y fácil de golpear para los niños. Los niños ponen 3 pelotas de béisbol en el lanzador elástico, presionan el botón rojo y esperan unos segundos, la pelota saltará automáticamente. Los niños también pueden jugar con sus amigos.
  • 【Juego de Juguetes de Béisbol para Exteriores】El lanzador de béisbol automático es fácil de ensamblar, 1 bate de béisbol telescópico de 2 etapas y 3 pelotas de béisbol son livianos y fáciles de usar. Los padres pueden jugar con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos y regalos comunion niño niña.
  • 【Juguete Educativo 3+ Años Montessori para niños】 El juego de juguetes de béisbol está hecho de materiales no tóxicos y duraderos. Mantendrá a sus hijos ejercitados y entretenidos durante mucho tiempo. Si desea preparar un regalos cumpleaños regalos originales, el juguete de béisbol es una excelente opción.
Recomendación No. 17
Animales Hinchables - Caballo para Saltar Bomba Inflable Incluida, Caballo Inflable - Caballo de Salto para Niños con el Mejor Caucho Ecológico (Verde)
  • ❤ Apr. De tamaño inflado: Altura del cuerpo: 54 cm / 21 pulgadas desde la oreja hasta el piso. Adecuado para niños de 3 a 5 años, los menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • ❤ Fácil de inflar: Saque el tapón blanco insertado del agujero en el vientre del caballo; inserte la punta de la bomba e infle la tolva a un buen tamaño, y luego vuelva a colocar el tapón blanco en el orificio rápidamente. ¡Rebotar!
  • ❤Seguro y duradero: Hecho de material de PVC ambiental, caucho duradero, puede soportar un peso de 140 libras, mantenga al bebé a salvo mientras rebota.
  • ❤Aprenda el equilibrio y la coordinación: haga ejercicio, desarrolle el equilibrio y mantenga a sus hijos activos con amigos, promueve la coordinación del cuerpo y la circulación de la linfa al mismo tiempo que proporciona un entrenamiento divertido.
  • ❤ Regalo único: Una buena opción para niñas y niños, puede comprarlo para cumpleaños, Navidad. Este es el mejor regalo para niños.
RebajasRecomendación No. 18
SUPRBIRD Juguete de Paracaídas, 10 Piezas Juguete Paracaídas Set, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Muy Buenos Juguetes al Aire Libre para niños, ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
  • ✨ Alta Calidad: Hecho de nylon ambiental no tóxico, reciclado, no daña a su hijo y duradero para uso a largo plazo. Buena calidad, sin olor, reciclable.
  • ✨ Especificaciones: Longitud del juguete: 56 cm / 22 "", diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93"", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, Verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ✨ Buen Diseño: Imita el principio de aterrizaje del paracaídas real, aterrizando lentamente y mejore las habilidades de manipulación, empleabilidad, inteligencia y creatividad de los niños mientras juegan juegos de simulación.
  • ✨ Fácil de Usar: El paracaídas maraña juguete libre no tiene cadenas de enredo, no baterías para reemplazar y sin necesidad de ensamblaje. envuelve el paracaídas de juguete para lanzarlo y observa el aterrizaje a la ligera.
  • ✨ Regalo Perfecto: no más cuerdas enredadas jugando con este juguete educativo, adecuado para niños y niñas. Puede ser un regalo perfecto en días festivos como el día de Pascua y Navidad, la fiesta de cumpleaños o la fiesta temática, brindando más diversión a su familia e hijos."
Recomendación No. 19
Juego de bolos Skittles Juego de bolos para jugar al aire libre de interior con bolas para niños de 3 a 5 años de edad 6 7 8, de gran tamaño
  • Material: plástico de alta calidad. Tamaño de la caja: 36 * 18 * 24.5 cm. Mayor tamaño para jugar.
  • Incluye: 6 bolos grandes de plástico coloridos y 1 pelotas. El tamaño de la pelota es adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Los niños pueden disfrutar de un divertido juego de bolos en el interior o al aire libre. Conveniente para llevar en vacaciones, juegos en el jardín o una fiesta.
  • Es bueno para los niños practicar la coordinación y la concentración de manos. Los diferentes colores atraen a los niños a jugar, una buena actividad de aprendizaje.
  • ADVERTENCIA: Adecuado para mayores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 20
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.