Catálogo de mejores juegos de niños 3 años aire libre

Recomendación No. 1
ajustable niños Kids Junior del aro de baloncesto y el soporte de la bomba de la bola del tablero trasero Juego de bolas diversión al aire libre Juguetes actividades de interior y por 3-7 años(200cm)
  • Ajustado a 4 configuraciones de diferentes alturas para niños en crecimiento (rango ajustable: 85-200 cm), es muy fácil de montar y desmontar.
  • Es apto para niños de diferentes alturas y edades, la edad recomendada es de 3 años. Los niños disfrutarán de este divertido deporte.
  • El borde de gran tamaño y la pelota de baloncesto para niños garantizan una puntuación fácil, sin importar lo que pueda jugar la sala al aire libre, el espacio es ilimitado, la instalación es simple y la portabilidad es conveniente.
  • Usando el plástico de protección ambiental de calidad ABS y el tubo de hierro secable como base del soporte de baloncesto, lleno de arena o agua, estable y confiable.
  • Aro de baloncesto para jóvenes que garantiza que todas las edades puedan disfrutar del juego, perfecto para practicar en una cancha cubierta o jugar un juego al aire libre con amigos
Recomendación No. 2
Lbsel Regalo para niños, Juego de Tablero de Dardos de Juguete Deportivo, 8 Bolas Adhesivas con 2 Ganchos, Regalo de Juguete clásico y Seguro para niños y niñas de 3 años en adelante(33.5 cm
  • 【🎯Colores brillantes y buena calidad】 Con cuatro colores, los colores eran vibrantes y fáciles de apuntar, las 8 bolas proporcionadas se adhieren bien al tablero de dardos, atrayendo a los niños, el velcro es de buena calidad
  • 【🎯Juego familiar competitivo】 Puede ver que este se convierte en un juego familiar bastante competitivo, el tablero es suave y muy divertido, es vibrante y educativo, así como divertido, divertido para toda la familia.Nos hemos divertido como familia jugando al juego
  • 【🎯Juego al aire libre perfecto】 Es un juego al aire libre perfecto, tablero de dardos de doble cara colorido, viene con un gancho reutilizable y diferentes colores de bolas adhesivas que son seguras para que los niños jueguen, el tablero de dardos los mantiene activos física y mentalmente (con números )
  • 【🎯Ayuda con el conteo y las matemáticas】 Muchas risas y ayuda con el reconocimiento y el conteo de números, los niños también pueden hacer un poco de práctica valiosa de suma de números, todos los niños lo disfrutaron, los mayores prefirieron el lado numerado
  • 【🎯Fácil de instalar en todas partes】 Viene con dos ganchos diferentes para colgar, el gancho y el lazo hacen que las bolas se peguen muy bien El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en la pared y empacar después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar
Recomendación No. 3
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Recomendación No. 4
Magicfun Tobogán de Agua, 4.8 x 1.4M Forma de Tiburon Doble Inflable Tobogán de Agua Jardín, Juego Acuático con 2 Tablas de Bodyboard para Niños Diversión al Aire Libre
  • SEGURO Y FUERTE: Nuestro Tobogán de Agua está hecho de PVC de 0,25 mm, que es grueso, duradero y resistente al desgarro. El Tobogán de Agua se puede fijar en la hierba con las estacas provistas, haciéndolo más sólido. El final del tobogán tiene una barra de parachoques y piscinas de chapoteo que pueden proteger a los niños y evitar lesiones.
  • DOBLES DOBLES LARGOS: Nuestro Tapete para Tobogán de agua mide 4,8 m de largo y 1,4 m de ancho. Con el tobogán doble, dos niños pueden deslizarse al mismo tiempo, lo que acorta el tiempo de espera. Los Toboganes de Agua largos y anchos pueden brindar a los niños una diversión sin fin y disfrutar del frescor del verano.
  • CARROCERÍAS DIVERTIDAS: El Tobogán Acuático con forma de tiburón Magicfun tiene aspersores de agua integrados en ambos lados, que aumentan la diversión de deslizamiento y pueden disfrutar de la niebla de agua fría. Además, estamos equipados con 2 tablas deslizantes para que puedas sentir la emoción de deslizarte rápidamente.
  • EXPERIENCIA DE AGUA FRESCA: ¡Este Tobogán de Agua es perfecto para jugar con amigos y familiares en el césped, fiestas y reuniones! Solo un poco de agua y algunas pompas de jabón, puede disfrutar de la emoción del tobogán. ¡Es la manera perfecta de pasar un buen verano!
  • ALCANCE DE ENTREGA Y SERVICIO: El paquete contiene 1 Tobogán de Agua y 2 tablas de bodyboard. Le proporcionaremos un servicio al cliente 100% satisfactorio. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a tiempo. Nota: este producto es adecuado para personas mayores de 3 años.
Recomendación No. 5
LET'S DO! Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos para Niños…
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
Recomendación No. 6
Bonbell Juguete Cohete de Aire, Lanzacohetes de Juguete para Niños, Juguetes al Aire Libre con 6 Cohetes de Espuma, Juguetes de Juegos de Jardín, Regalo para Nniño Niña de 3 a 12 años
  • 【Suave y seguro】 El juguete lanzacohetes está hecho de espuma suave. se caracteriza por una fuerte recuperación de las arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.
  • 【Fácil de instalar】 Este cohete de juguete utiliza un soporte cuadrado para ayudar al lanzador a mantenerse firme en diferentes terrenos. La dirección del conector se puede ajustar para cambiar las diferentes direcciones de lanzamiento del misil.
  • 【Fácil de transportar】 La caja de embalaje del cohete Stomp es compacta (tamaño: 31,5 x 23 x 8) con un peso total de 293 gramos. Cuando sales a jugar, no ocupa el espacio de la mochila. Incluso si los niños lo usan solos, no se sentirán cansados. Juguete al aire libre perfecto para niños en el jardín, en el parque, de vacaciones.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Este juguete de cohete de espuma es uno de los juguetes interesantes para exteriores. Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de espuma se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). Disfruta la alegría de lanzar un cohete con tus hijos. (No requiere batería)
  • 【Juego de jardín para niños】 Estos cohetes aéreos liberan la naturaleza de los niños y animan a los niños a liberarse de las ataduras de Internet. Cultive las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños, las habilidades prácticas y las habilidades de exploración científica. Mientras juegas y corres, fortalece tus músculos y huesos y aumenta la resistencia. Un gran juguete al aire libre para niños de 3 a 12 años.
Recomendación No. 7
welltop Hover Hockey Set Toys, Hovering Hockey Game con 2 Objetivos y Luces LED, Regalos de fútbol aéreo de Interior para 3 4 5 6 7 8 9 años Niños
  • 【Hockey interactivo multijugador divertido】: este juego de hockey está diseñado para el juego en familia y en equipo, lo que le permite jugar con sus hijos en su tiempo libre o dejar que sus hijos jueguen con sus amigos en cualquier momento. No solo lo ayuda a cerrar la distancia con sus hijos, sino que también puede mejorar la amistad de los niños con sus amigos.
  • 【Diseño de suspensión único con luz LED de colores】: adoptando la tecnología de suspensión neumática, la pelota de fútbol con colchón de aire puede deslizarse en la mayoría de las superficies planas, lisas y duras, como pisos de madera, baldosas e incluso alfombras de pelo corto. Y la fresca luz intermitente RGB atraería profundamente a los niños, agregando más diversión a las horas de juego.
  • 【Seguro y duradero】: nuestra pelota de hockey LED está hecha de materiales no tóxicos de alta calidad, que son seguros e inofensivos para los niños. Está especialmente diseñado con bordes redondeados y está equipado con espuma de parachoques suave, que evita daños o rayones en paredes o muebles.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: este juego de hockey de juguete viene con una caja de embalaje de color, que es perfecta como el mejor regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de memoria o regalo de festivales navideños para niños y niñas mayores de 3 años.
  • 【Rico en contenido y fácil de montar】: el juego de hockey flotante está equipado principalmente con 1 hockey flotante, 2 porterías, 2 palos de hockey, 1 destornillador, algunas ventosas, conectores y tornillos. Estas porterías y palos de hockey se pueden montar o desmontar fácilmente. No se necesitan otras herramientas.
Recomendación No. 8
LetsGO toyL Juguetes Niños 3-12 Años, Juegos Exterior Niños Juegos Niños 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños Regalos Niña 3-12 Años Cohete Juguete Regalos Cumpleaños Niños Colegio Regalos
  • 【Un gran cohete de juguete】 Este cohete de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y 1 potente bomba de pie. Después de la actualización, la altura de expulsión del misil puede alcanzar los 100 pies de altura, que es más alta que las demás. Este lanzacohetes de espuma tiene una gran capacidad antiarrugas, por lo que se puede reutilizar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, de modo que el misil puede volar en todas las direcciones.
  • 【Fácil de usar】 Este cohete para niños es muy fácil de montar en unos sencillos pasos. Solo necesita conectar la base, la plataforma de lanzamiento, la manguera, la bomba de pie y el misil. Luego presiona la bomba de pie y el cohete vuela hacia el cielo. Puede ganar fácilmente el corazón de los niños.
  • 【Seguro e inofensivo】 Sin bordes salientes, no requiere batería. Dado que todos los cohetes de juguete están hechos de espuma segura y de alta calidad, no representan ningún peligro para su hijo. No solo es adecuado para juegos al aire libre, sino también para interiores. Y puede chocar contra el techo sin dejar rastro.
  • 【Bueno para la salud física y mental】 Estos cohetes de espuma pueden liberar la naturaleza de sus hijos y alentarlos a deshacerse de Internet. El deporte es bueno para la maduración del corazón y los huesos de su hijo. Este juguete para niños les ayuda a adquirir habilidades de aprendizaje y desarrollo temprano, lo que satisface su curiosidad por el espacio y la ciencia en este juego.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Todos pueden divertirse de verdad en este juego sin estar limitado por la ubicación. Ideal para juegos al aire libre en el patio trasero, parques, jardín, es beneficioso para promover la relación entre padres e hijos.El empaque de nuestros productos se hace según las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para su hijo.
Recomendación No. 9
FOSUBOO Juguete De Rociadores,Rociador Agua Pulpo,Juegos para NiñOs Jardin,JardíN Verano NiñOs,para Patio Trasero, CéSped, Juegos Al Aire Libre
  • 👾»💨»〖Aspersor de agua de juguete〗 Pulpo aspersor de juguete para niños El aspersor de agua le ofrece la mayor diversión para un juego de agua perfecto en el césped. Este juguete rociador para niños mantendrá a los niños entretenidos durante todo el verano. Muy adecuado para actividades acuáticas en el patio trasero, fiestas en el jardín, fiestas de verano, fiestas en la piscina, fiestas en la playa, etc.
  • 👾»💨»〖Seguro y duradero〗 El rociador de agua para niños está hecho de material ABS ecológico. respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Debido a la diferente presión del agua, la altura del chorro también es diferente. La altura aumenta con la presión.
  • 👾»💨»〖Fácil de usar〗 Al ajustar la presión del agua, el alcance máximo de rociado del aspersor puede alcanzar los 2 metros. (Nota: debido a la diferente presión del agua, la intensidad de la vibración del tubo oscilante también es diferente. Para no lastimar a sus niños y mascotas, no se acerque al aspersor que está rociando agua)
  • 👾»💨»〖Interesantes juguetes de jardín para niños〗 Si lo pones en el jardín, no solo te mantendrás fresco, sino que también dejarás que rocíe el agua en tu césped y jardín. ¡Puede divertirse todo el verano con este increíble aspersor de agua y crear buenos recuerdos con los niños en el patio!
  • 👾»💨»〖Mejor regalo〗 El juguete de aspersión perfecto es adecuado para todos los niños mayores de 3 años. Este aspersor para niños los mantendrá a usted y a sus hijos frescos y divertidos en el caluroso verano. Cuando se conecta a una manguera de jardín, la diversión florecerá y agregará color al verano, le encantará este divertido y enérgico juego de actividades al aire libre.
Recomendación No. 10
SOKY 3-9 Años Juguetes Niña, Juegos Aire Libre para niños Regalos para Niñas de 3-10 Años Saltador 3-8 Años Juguetes Niño Regalos para Chicos de 3 a 9 Años Saltarines para Niños
  • 【Úselo en cualquier lugar】: con manijas cómodas y una almohadilla suave y acolchada, su hijo puede usar con seguridad nuestro saltador pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera deja rasguños en superficies como pisos de madera!
  • 【Entrenamiento de coordinación】: nuestro pogostick se puede usar durante todo el año y es un juguete divertido y emocionante que permite a los niños aprender habilidades físicas básicas pero necesarias, como la coordinación y la habilidad mano a ojo. También promueve un estilo de vida activo y saludable al jugar fortaleciendo los músculos centrales.
  • 【Tamaño aplicable】: nuestro puente elástico es adecuado para niños de todos los tamaños y puede transportar hasta 254 libras. ¡Esto significa que incluso los padres pueden usar este juguete con sus hijos y experimentar la alegría de interactuar!
  • 【Promesa del fabricante】: en SOKY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente perfecto. Si no le gusta nuestro puente de goma elástica, simplemente envíelo dentro de los 34 días para obtener un reembolso completo. Sin complicaciones, sin trucos, ¡solo un servicio increíble en el que puede confiar!
  • 【Los mejores regalos y juguetes】: el saltador de goma elástica no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, juguete divertido. ¡El jersey de goma elástica es la mejor opción de regalo y juguete!
Recomendación No. 11
Toyzey Juguetes Niñas 3-12 Años, Juguetes para Niñas de 3-12 Años Regalos Fiesta Niños 3-12 Años Juguetes Niña Regalos Cumpleaños Niños Regalos Niña 3-12 Años Juguetes para Niños
  • 【Juguetes al aire libre】 -Las pelotas de rebote para niños están hechas de espuma suave, con asas cómodas y cojines suaves. Sus niños pueden usar nuestros juguetes Pogo Jumper en interiores o exteriores. Evite rayar el suelo
  • 【Juegous Niños】 -Tanto los adultos como los niños pueden usar nuestro juguete Pogo Stick.Este juguete también puede soportar el peso de un adulto (la carga máxima es de 250 libras).Puedes disfrutar de un juego feliz con tus hijos.
  • 【Juguetes divertidos】 -Este es un juguete divertido y emocionante, la base tiene un gran sonido chirriante, cada vez que salta, hará un sonido divertido.Juguetes para niños de 3-12 años.
  • 【Función de entrenamiento】 -Pogo Stick para niños es una buena manera de entrenar la coordinación ojo-mano y la coordinación de los niños, y puede mejorar las habilidades y el equilibrio. El compromiso con las actividades saludables es un buen juguete niño 3-12 años
  • 【Regalos niños】 -Los juguetes para niños al aire libre no solo son un entrenador diario, sino también un divertido regalo de cumpleaños para niñas de 3-12 años,juguetes niño 3-12 años.Las exquisitas cajas de regalo son la mejor opción para regalar.
Recomendación No. 12
MOZOOSON Juguetes para Niños de 3-8 Años, 2 PCs Pistola de Agua con 400 ml, Super Pistola Power Water Gun con Alcance Largo 6-10 Metros Juguetes Piscina Playa Lanzador de Agua para Niños y Adultos
  • 🔫 2 PCs Pistola de agua para el verano: la pistola de agua es genial y divertida para la actividad de verano, adecuada para fiestas en la piscina, juegos al aire libre, playa, césped, lucha contra el agua. Con la pistola de agua MOZOOSON, tendrá un verano fresco con la familia. Regalo perfecto para niños niños y niñas.
  • 🔫 Potente pistola de agua sin fugas: nuestras pistolas de chorro están hechas de material de PVC duradero y soldadura dieléctrica para garantizar juntas fuertes y hermosas, sin fugas cuando se usan. Excelente juguete para niños para el verano.
  • 🔫 Pistola de agua pequeña para niños mayores de 3 años: estas pistolas de pistola de agua son livianas, pueden contener agua de 400cc, el tamaño es de 11 "x2" x6 "y son fáciles de agarrar para niños pequeños. Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños. ¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta linda pistola de agua en este verano! [Nota: no disparar a los ojos cuando se usa]
  • 🔫 Bonito juguete para entrenar a tus perros / gatos: no solo es una pistola de agua, también puedes usarlo para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.
  • 🔫 Fácil de usar: solo presione la bomba, saldrá agua. El dispositivo de sobrealimentación puede aceptar 8 veces la presión del refuerzo de agua. El mango de la bomba puede presurizar no más de 20 veces.
Recomendación No. 13
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Recomendación No. 14
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
RebajasRecomendación No. 15
Baztoy Splash Pad, Talla Grande(170 x170CM) Tapete de Agua, Jardín Juegos de Agua para Niños, Verano Acuático Juguetes Actividades para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • Alfombrilla para Salpicaduras de Agua Grande para Niños: rociador de agua y alfombrilla para salpicaduras de gran tamaño de 170 * 170 cm para niños pequeños, proporciona más área para jugar. La alfombrilla de riego puede rociar como una fuente de forma continua. ¡Mucha diversión!
  • Fácil de Configurar y Jugar: es fácil conectar la manguera y rocía agua. Los niños pueden correr, saltar y sentarse en la alfombra de agua. Profundidad adecuada, sin riesgo de ahogamiento para niños pequeños.
  • Alta Calidad: hecho de PVC de alta resistencia y soldadura dieléctrica para garantizar uniones fuertes y hermosas, una superficie suave, no tóxica, sin fugas y no es fácil de romper. Diseñado para un uso duradero.
  • Diseño único y Diversión: recuéstese o siéntese en el pequeño océano y rodeado de diferentes animales marinos lindos con colores vibrantes. Los niños y las mascotas estarán encantados de jugar. Aprecia los momentos y toma fotos increíbles de tus pequeños.
  • Los Mejores Juguetes y Juegos de Verano al Aire Libre: la mejor opción para mantener a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano. Perfecto para la lucha acuática de verano, el parque acuático, la fiesta acuática, la piscina, la playa y las actividades al aire libre.
Recomendación No. 16
ZITFRI Balón Fútbol Flotante Recargable, Juguetes Futbol Balón Flotante con Luz LED, Pelota Aire Suelo Niño Pelota Flotante Futbol Air Ball, Juguetes Niños 3 5 6 8 9 12 años, Regalos para Niños
  • 🌌 【Gran Conjunto de Regalos para Niños】- El conjunto de balones futbol incluye: 1 x balón flotante con luz, 2 x porterias de futbol con redes, 1 x pelota futbol inflable, 1 x cable de carga USB, 1 x bomba; Ideal de jugar en casa, lugares interiores y exteriores como juegos al aire libre para niños, son juegos divertidos que ejercitan el cuerpo y hace olvidar de la televisión y videojuegos y descansa los hojos.
  • 🌌 【USB Recargable & Luces LED de Colores】- El pelota aire suelo es recargable por cable USB, ecológica y economico sin gasto de pilas, su poderoso motor interno brinda un gran rendimiento que dura largas horas de diversión; El balon de futbol flotante esta quipado con luces LED de todo color que brillan fuerte en la oscuridad, provoca la atención de los niños brindando más diversión y alegría.
  • 🌌 【Diseño Seguro para Diversión Ilimitada】- El borde de la pelota de futbol flotante está redondeado con protección parachoques de espuma de calidad premium, material atóxico y suave, no provocará lastimaduras a los niños ni a los muebles o paredes de la casa. Regalos perfectos para dar a los niños en cumpleaños, Navidad o fiestas.
  • 🌌 【Flotante para Diferentes Superficies】- El Balon futbol flotante tiene un poderoso ventilador abajo que permite flotar y planear a lo largo de diferentes superficies, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, tambien adecuado al aire libre en pasto del jardín. Este juego de fútbol es perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente.
  • 🌌 【Garantía de Calidad】- Ese conjunto de juego futbol es una opción perfecta de pasar momentos entretenidos con amigos y familiares. Ofrecemos productos de juguete de mejor calidad y servicios a su satisfacción, cualquier problema garantizamos una mejor solución.
Recomendación No. 17
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio)
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 18
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 19
Objetivo de Tiro Electrónico Móvil para Nerf Pistola, Diana Digital con 1 Armas Juguete, 40 Dardos Espuma, Reinicio Automático, Puntuación y Sonido, Juego al Aire Libre Chicos, Regalo Niño 4 a 15 años
  • 【Equipo completo de juego de disparos】 El juego de objetivos para nerf gun está equipado con muchos accesorios, que incluyen 40 flechas de espuma, una pistola para niños y 1 muñequera de dardos. El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para nerf pistola y blaster de otras marcas.
  • 【Modo estacionario + Modo de movimiento】 El Bonbell diana digital ofrece una pista en movimiento y hay tres modos para elegir: modo estacionario, modo de movimiento lento y modo de movimiento rápido. Esto aumenta la dificultad del juego, se adapta a niños mayores, adolescentes y adultos. El disco debe ensamblarse (muy fácil) y se requieren 2 pilas AA de 1,5 V.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana para Nerf flechas tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Sonido impresionante】 Se emiten tomas simuladas o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. El objetivo de tiro requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 【Regalo para chicos】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social y promover la creatividad! Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro móvil es muy divertido para los niños. Absolutamente un juguete al aire libre perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, adolescentes y adultos.
RebajasRecomendación No. 20
LET'S GO! Pistolas Agua, Juguetes Niños 2-10 Años Animal Pistola Agua Niños Regalos Niñas 3-8 Años Pistolas de Agua a Presion Juguete Juguetes para Niños de 2-8 Años Juegos al Aire Libre para Niños
  • 【Materiales de alta calidad】- Insistimos en utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente e inodoros, y la espuma es suave al tacto y no daña la delicada piel de los niños. Está fabricado con materiales seguros y duraderos, no tóxicos, que cumplen con nuestras normas de seguridad para juguetes, y ha obtenido la certificación europea CE.
  • 【Manipulación en forma de tira cómica】- El mango de la pistola de agua tiene un diseño ergonómico y es fácil de sujetar y utilizar, incluso con manos pequeñas. El exclusivo mango con forma de dibujo animado está hecho con diferentes formas de animales, lo cual es muy bonito e interesante, y puede mantener la atención de los niños durante mucho tiempo.
  • 【Pistolas de agua con una buena relación calidad-precio, 4 packs】 - 4 paquetes pueden satisfacer las necesidades de juego de la mayoría de las familias, y cada pistola de agua es de media 1,8 euros más barata que en las tiendas offline. Cada pistola de agua puede contener hasta 120 ml de agua, para que puedas jugar durante horas.
  • 【Excelente selección de juguetes】- El producto es muy fácil de usar, es adecuado para niños mayores de 3 años, jóvenes y adultos. El producto es fácil de transportar, muy ligero, adecuado para ocasiones al aire libre como jardines, piscinas, playas y parques acuáticos. Los niños menores de 6 años deben utilizarlo siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Calidad garantizada】- Si el producto que ha recibido no funciona con normalidad en un plazo de 30 días, póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el importe o le enviaremos una nueva pistola de agua por correo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Ya puedes comprarlo. Prepárate para un verano divertido, húmedo y emocionante.