Catálogo de mejores juegos de niños 5 años aire libre

Recomendación No. 1
Bonbell Juguete Cohete de Aire, Lanzacohetes de Juguete para Niños, Juguetes al Aire Libre con 6 Cohetes de Espuma, Juguetes de Juegos de Jardín, Regalo para Nniño Niña de 3 a 12 años
  • 【Suave y seguro】 El juguete lanzacohetes está hecho de espuma suave. se caracteriza por una fuerte recuperación de las arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.
  • 【Fácil de instalar】 Este cohete de juguete utiliza un soporte cuadrado para ayudar al lanzador a mantenerse firme en diferentes terrenos. La dirección del conector se puede ajustar para cambiar las diferentes direcciones de lanzamiento del misil.
  • 【Fácil de transportar】 La caja de embalaje del cohete Stomp es compacta (tamaño: 31,5 x 23 x 8) con un peso total de 293 gramos. Cuando sales a jugar, no ocupa el espacio de la mochila. Incluso si los niños lo usan solos, no se sentirán cansados. Juguete al aire libre perfecto para niños en el jardín, en el parque, de vacaciones.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Este juguete de cohete de espuma es uno de los juguetes interesantes para exteriores. Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de espuma se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). Disfruta la alegría de lanzar un cohete con tus hijos. (No requiere batería)
  • 【Juego de jardín para niños】 Estos cohetes aéreos liberan la naturaleza de los niños y animan a los niños a liberarse de las ataduras de Internet. Cultive las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños, las habilidades prácticas y las habilidades de exploración científica. Mientras juegas y corres, fortalece tus músculos y huesos y aumenta la resistencia. Un gran juguete al aire libre para niños de 3 a 12 años.
RebajasRecomendación No. 2
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
RebajasRecomendación No. 3
Baztoy Splash Pad, Talla Grande(170 x170CM) Tapete de Agua, Jardín Juegos de Agua para Niños, Verano Acuático Juguetes Actividades para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • Alfombrilla para Salpicaduras de Agua Grande para Niños: rociador de agua y alfombrilla para salpicaduras de gran tamaño de 170 * 170 cm para niños pequeños, proporciona más área para jugar. La alfombrilla de riego puede rociar como una fuente de forma continua. ¡Mucha diversión!
  • Fácil de Configurar y Jugar: es fácil conectar la manguera y rocía agua. Los niños pueden correr, saltar y sentarse en la alfombra de agua. Profundidad adecuada, sin riesgo de ahogamiento para niños pequeños.
  • Alta Calidad: hecho de PVC de alta resistencia y soldadura dieléctrica para garantizar uniones fuertes y hermosas, una superficie suave, no tóxica, sin fugas y no es fácil de romper. Diseñado para un uso duradero.
  • Diseño único y Diversión: recuéstese o siéntese en el pequeño océano y rodeado de diferentes animales marinos lindos con colores vibrantes. Los niños y las mascotas estarán encantados de jugar. Aprecia los momentos y toma fotos increíbles de tus pequeños.
  • Los Mejores Juguetes y Juegos de Verano al Aire Libre: la mejor opción para mantener a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano. Perfecto para la lucha acuática de verano, el parque acuático, la fiesta acuática, la piscina, la playa y las actividades al aire libre.
Recomendación No. 4
KreativeKraft Kit De Burbujas Gigantes Juegos Al Aire Libre con 4 Varitas, Pompas de Jabón Jardín Solución de 1 Litro, con Pegatinas Enormes Burbujas, Regalos para Niños Niñas 5 Años
  • 💦 MAQUINA DE HACER BURBUJAS: Prepárate para horas de diversión con este increíble kit de fabricar bombas de aguas. Podrás disfrutar durante horas con toda la familia y los más pequeños de la casa ayudándoles a desarrollar su creatividad. Este set incluye un bote de jabón y 4 varitas mágicas para crear tus pompas de diferentes colores.
  • 💦 NUESTRO CONJUNTO DE BURBUJAS INCLUYE: Nuestros juguete para el jardín incluye 1 x tanque de burbujas (45 cm), 1 x concentrado de burbujas gigantes (1 litro), 1 hoja adhesiva A5 para decorar el tanque y 4 varitas mágicas de pompas grandes (diámetro 18 cm) para que puedan jugar varios niños juntos
  • 💦 KIT DE BURBUJAS GIGANTES DE 7 PIEZAS: Este divertido juego de actividad al aire libre es perfecto para el verano ya sea en la playa o en la psicina. El set incluye 4 varitas mágicas grandes para crear tus fabulosas pompas de jabón de colores. Es ideal para fiestas en el jardín, barbacoas o cumpleaños de niños.
  • 💦 APTO PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS: Es un regalo original para un cumpleaños, para las vacaciones de verano o para una fiesta en la que los más pequeños disfrutarán durante horas con sus amigos a la vez que desarrollan su creatividad.
  • 💦 FÁCIL DE MONTAR Y UTILIZAR: Este set para fabricar pompas de jabón es muy fácil de usar y los niños disfrutarán durante horas al aire libre. Vierta la solución de jabón en el tanque incluido en el kit y sumerja las varitas mágicas en el líquido para empezar a crear las divertidas burbujas.
Recomendación No. 5
LET'S DO! Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos para Niños…
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
Recomendación No. 6
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio)
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 7
Baztoy Máquina Burbujas, Colgante & Portable Maquina Pompas Jabon para Niños con 2 Botellas Pompas de Jabón, Juguete de Baño Pomperos para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ☺【Iseño Novedoso en Forma de Cámara】 la máquina de burbujas automática para niños tiene un diseño en forma de adorable y brillante cámara que atraerá la atención de sus niños. La botella de líquido para burbujas puede fijarse a la máquina de burbujas y no se derramará ni tendrá fugas. Cuenta con dos botellas de líquido para burbujas.
  • ☺【Cómodo y Fácil de Usar y Llevar】 juguete de verano de interior y exterior, gracias a su tamaño portátil: 13*13*11 cm y ligero de peso: 385gr, sus hijos podrán llevar la máquina de burbujas de juguete a cualquier lugar. Además, está equipado con una correa de seguridad para poder sostenerlo, colgarlo o ponerlo en el suelo y disfrutar de las coloridas burbujas.
  • ☺【Seguro y Duradero】 La máquina automática de hacer burbujas está fabricada en plástico ABS no tóxico de alta calidad, por lo tanto es un juguete de baño seguro y adecuado para bebés y niños. El líquido de burbujas no es irritante y no daña la piel. Solo necesita 3 pilas AA (no incluidas) para compartir un rato divertido jugando con sus niños a soplar burbujas.
  • ☺【Ldeal Tanto para Interior Como Exterior】adecuado para Navidad, fiestas de cumpleaños , bodas, escuelas infantiles, parques infantiles, parques de mascotas, fiestas en la piscina, picnics y como juguete de baño, etc. Produce más de 1000 burbujas por minuto, una buena elección como accesorio en la decoración de una fiesta.
  • ☺【Regalo Ideal para Niños】 el bonito diseño en forma de cámara y la exquisita forma de empaquetado para regalo hacen esta máquina el mejor obsequio para niños, niñas y amantes de las burbujas, incluso también es una buena opción para regalo de cumpleaños o Navidad. ¡Un regalo divertido que mantendrá a los niños jugando durante horas, añadiendo alegría y ambiente divertido a sus familias!
RebajasRecomendación No. 8
Funyole Cometas 2 Pack, Cometa de Pulpo Grande de 4M y Cometa Delta Arcoíris con Cola Larga y Colorida para Niños y Adultos, Juegos al Aire Libre, Actividades, Viaje a La Playa, Vuelo Fácil
  • [Lo que obtendrás] - El paquete incluye una cometa pulpo grande de 4 m con una cuerda de cometa de 100m y una cometa delta arcoíris con una cuerda de cometa de 80m y 2 asas de fácil agarre. Puedes disfrutar de tu próxima actividad al aire libre con dos estilos de cometas de colores como desees en cualquier momento.
  • [Fácil de montar y volar] - Estas dos cometas son fáciles de montar y de lanzar. Hemos preparado instrucciones detalladas y consejos para la instalación. Incluso el principiante puede completar rápidamente la instalación en unos pocos minutos.
  • [Su alta calidad la hace más duradera] - Nuestras cometas están hechas de tela de fibras de poliéster impermeable y resistente al desgarro de alta calidad y una varilla de fibra de vidrio de fuerte elasticidad, lo que hace que la cometa pueda mejor contra el viento fuerte y no se rompa fácilmente y pueda volar una y otra vez.
  • [Un regalo perfecto para tus hijos] - Sino que también viene con dos bolsas de transporte para un fácil almacenamiento, se pueden plegar en tamaño pequeño. Las cometas son muy ligeras, portátiles y fáciles de transportar. Nuestro hermoso y colorido kit de cometas es un regalo perfecto para sus hijos en actividades al aire libre o en un viaje a la playa.
  • [Haz buenos recuerdos] - Volar cometas con tus hijos y dejarlos trotar, jugar, disfrutar del sol en el parque o en la playa es una excelente opción para pasar unas vacaciones agradables y significativas. La colorida cometa volando alto y hermosa, y construyendo algunos recuerdos preciosos para todos.
Recomendación No. 9
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 10
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Recomendación No. 11
Fostoy Splash Pad,Aspersor de Juego, 170cm Almohadilla de Aspersión con Animales Marinos , para Niños 2+ Años Jardin Playa Fiesta Al Aire Libre,Engrosamiento de PVC
  • Material de PVC super durable & no tóxico-el uso de material de PVC amigable, grueso, resistente al desgaste y duradero, previene fugas y daños y no daña la salud de los niños. , No tiene que preocuparse por el daño físico de su hijo, tenga en cuenta que el motivo está impreso en tinta, tendrá un ligero olor. Seque en un lugar ventilado durante 1-2 días.
  • Gran espacio- El diámetro de almohadilla de aspersión tiene un diámetro de 170 cm para 3-5 personas para satisfacer sus necesidades. y los niños pueden sentarse y jugar con un juguete de la bañera o reunirse en el centro de Splash Pad, los niños pueden sentarse en Splash Pad y disfrutar del agua.
  • Fácil de usar y correcto funcionamiento- Se conecta fácilmente a una manguera de jardín o tubería de PVC, Puede jugar en el jardín trasero en casa, ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura de pulverización sin necesidad de inflar y desinflar, fácil de plegar y fácil de transportar.
  • Promviendo el desarrollo del bebe- ¡Los niños siempre aman jugar en el agua! les permitirá obtener músculos de la cabeza, cuello y hombros más fuertes, además de definir habilidades motoras específicas mientras se divierten.
  • Mas divertido- Jugar con el agua es la naturaleza de los niños, este es un almohadilla de aspersión de animales de temática, podemos hacer que los niños jueguen con agua de forma interesante, al mismo tiempo, cultivar los hobbies natacion de los niños, perfecto para la relación fiesta o celebración en piscina o playa
Recomendación No. 12
ZITFRI Balón Fútbol Flotante Recargable, Juguetes Futbol Balón Flotante con Luz LED, Pelota Aire Suelo Niño Pelota Flotante Futbol Air Ball, Juguetes Niños 3 5 6 8 9 12 años, Regalos para Niños
  • 🌌 【Gran Conjunto de Regalos para Niños】- El conjunto de balones futbol incluye: 1 x balón flotante con luz, 2 x porterias de futbol con redes, 1 x pelota futbol inflable, 1 x cable de carga USB, 1 x bomba; Ideal de jugar en casa, lugares interiores y exteriores como juegos al aire libre para niños, son juegos divertidos que ejercitan el cuerpo y hace olvidar de la televisión y videojuegos y descansa los hojos.
  • 🌌 【USB Recargable & Luces LED de Colores】- El pelota aire suelo es recargable por cable USB, ecológica y economico sin gasto de pilas, su poderoso motor interno brinda un gran rendimiento que dura largas horas de diversión; El balon de futbol flotante esta quipado con luces LED de todo color que brillan fuerte en la oscuridad, provoca la atención de los niños brindando más diversión y alegría.
  • 🌌 【Diseño Seguro para Diversión Ilimitada】- El borde de la pelota de futbol flotante está redondeado con protección parachoques de espuma de calidad premium, material atóxico y suave, no provocará lastimaduras a los niños ni a los muebles o paredes de la casa. Regalos perfectos para dar a los niños en cumpleaños, Navidad o fiestas.
  • 🌌 【Flotante para Diferentes Superficies】- El Balon futbol flotante tiene un poderoso ventilador abajo que permite flotar y planear a lo largo de diferentes superficies, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, tambien adecuado al aire libre en pasto del jardín. Este juego de fútbol es perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente.
  • 🌌 【Garantía de Calidad】- Ese conjunto de juego futbol es una opción perfecta de pasar momentos entretenidos con amigos y familiares. Ofrecemos productos de juguete de mejor calidad y servicios a su satisfacción, cualquier problema garantizamos una mejor solución.
Recomendación No. 13
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
RebajasRecomendación No. 14
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 15
AINOLWAY Juguete de juego para niños pequeños de 3 a 4 5, diseño de tiburón, juego de mesa de cornhole de doble cara, con 6 pufs y 3 bolas de océano, juegos plegables al aire libre para niños
  • 【Juegos de doble cara para jugar en interiores o exteriores】Nuestro puf plegable proporciona dos formas difíciles de jugar, un lado es para juegos de lanzamiento de sacos de tiburón, otro lado es para juegos de diana. Permite que dos niños jueguen juntos.
  • 6 pufs y 3 pelotas de océano son para jugar en equipo. Los niños de 3 a 5 años pueden utilizar 6 piezas de puf para jugar o jugar a dardos. Pero para los niños a partir de 5 años pueden requerir un juego de challeng, por lo que proporcionamos 3 piezas adicionales de bolas de océano en el paquete.
  • 【Juegos perfectos para tus hijos】El juego de lanzamiento es ideal para niños y adultos juegos familiares, da a los niños la oportunidad de usar sus habilidades motoras y quemar su energía. Adecuado para juegos de fiesta en interiores o exteriores, fiesta de cumpleaños infantil, fiesta de carnaval, fiesta escolar, juego de puf, juegos familiares, juegos de playa de arena, etc.
  • Diseñado específicamente para niños: tamaño de agujero optimizado, tamaño y peso adecuados, diseño plegable ligero, bolsa de asa portátil, lo que lo convierte en el mejor juego para niños para piso, patio, césped, playa o viajes.
  • 【El mejor regalo para niños de 3 4 5 6 7 8】 Perfecto para niñas y niños y regalo, perfecto para todas las edades. Gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo.
Recomendación No. 16
Juegos Aire Libre Mini Golf Trolley Juguete de Jardin Palos de Golf Regalo para Niños 3 4 5 6 Edades Consta de 12 Piezas
  • ★Carrito de Niños: Fácil de usar, muy adecuada para los niños, puede llevar caddy golf ir a lugares donde los niños quieren ir, jardines, playas, etc.
  • ★Golf Divertido con Ruedas: Hay dos ruedas en la parte inferior, que son fáciles de arrastrar y no son fáciles de abrir, seguridad y comodidad.
  • ★Gift perfecto de golf niños: El carrito para niños es perfecto para regalar a los niños como regalo.
  • ★Juguetes para Niños : Ejercite la coordinación entre los ojos y las manos de los niños y la rotación de la muñeca, a los niños les encanta moverse, este Juguetes niños combines combina perfectamente el juego y el deporte.
  • ★Juego de Mini Golf Set: Incluye 4 pelotas de golf, 2 hoyos para practicar, 2 banderas, 1 bolsa de red y 3 palos. Todos los accesorios se ajustan perfectamente al carrito.
RebajasRecomendación No. 17
LetsGO toyL Juguetes Niños 3-12 Años, Juegos Exterior Niños Juegos Niños 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños Regalos Niña 3-12 Años Cohete Juguete Regalos Cumpleaños Niños Colegio Regalos
  • 【Un gran cohete de juguete】 Este cohete de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y 1 potente bomba de pie. Después de la actualización, la altura de expulsión del misil puede alcanzar los 100 pies de altura, que es más alta que las demás. Este lanzacohetes de espuma tiene una gran capacidad antiarrugas, por lo que se puede reutilizar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, de modo que el misil puede volar en todas las direcciones.
  • 【Fácil de usar】 Este cohete para niños es muy fácil de montar en unos sencillos pasos. Solo necesita conectar la base, la plataforma de lanzamiento, la manguera, la bomba de pie y el misil. Luego presiona la bomba de pie y el cohete vuela hacia el cielo. Puede ganar fácilmente el corazón de los niños.
  • 【Seguro e inofensivo】 Sin bordes salientes, no requiere batería. Dado que todos los cohetes de juguete están hechos de espuma segura y de alta calidad, no representan ningún peligro para su hijo. No solo es adecuado para juegos al aire libre, sino también para interiores. Y puede chocar contra el techo sin dejar rastro.
  • 【Bueno para la salud física y mental】 Estos cohetes de espuma pueden liberar la naturaleza de sus hijos y alentarlos a deshacerse de Internet. El deporte es bueno para la maduración del corazón y los huesos de su hijo. Este juguete para niños les ayuda a adquirir habilidades de aprendizaje y desarrollo temprano, lo que satisface su curiosidad por el espacio y la ciencia en este juego.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Todos pueden divertirse de verdad en este juego sin estar limitado por la ubicación. Ideal para juegos al aire libre en el patio trasero, parques, jardín, es beneficioso para promover la relación entre padres e hijos.El empaque de nuestros productos se hace según las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para su hijo.
Recomendación No. 18
JRD&BS WINL PrismÁTicos Juguetes para Niños, Niñas De 4-9 Años De Edad, Juegos Al Aire Libre, Niñas, Regalos De Cumpleaños, Niña De 5-12 Años, Regalos De Niños, Caza De Niños, Aprender (Rosa)
  • Súper seguridad: los oculares envolventes de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporcionan una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el mango ha sido patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos del niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia entraron bruscamente en la imagen.
  • A prueba de golpes: binoculares robustos que resisten caídas y caídas en el suelo, gracias a un revestimiento de goma que absorbe los impactos. Si se cae accidentalmente al suelo, estará protegido del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Visión clara: el sistema de prismas FMC con protección verde puede controlar la reflexión óptica para producir imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión para capturar objetos con un ángulo de visión de 7.2 ° Ven la escena de manera más realista
  • Binoculares originales para niños: este producto tiene una increíble ampliación de 8x con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que se pueda adaptar fácilmente a la distancia del ojo de cada niño. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, Disfruta de teatros, paseos en bote, excursiones y el desierto!
Recomendación No. 19
Lehoo Castle Kit Explorador Niños, 23 Pcs Juego Exploradors,Kit Exploración Aire Libre Incluye Insectos Juguete, Brujula Niños, Lupa NiñosNavidad para Niños
  • 【24 PCS Kit de Juego de Aventuras】: Kit aventura niños Lehoo Castle proporciona 24 piezas de accesorios de explorador necesarios que incluyen insectos, linterna, telescopio, jaula de observación de insectos, termómetro, brújula, silbato, bolígrafo, cuaderno, libro de ciencia popular, red de captura, lupa vidrio, herramientas de captura, bolsa de transporte.
  • 【Sentirse Como Explorador】: Viene con un telescopio y una lupa para que el pequeño explorador vea todo en la naturaleza con mayor claridad. Y puedes usar el telescopio para jugar al escondite con tus amigos, esconderte en un rincón y usarlo para observar todo lo que sucede afuera, pero tus amigos no te encontrarán. Una linterna te hará sentir emocionado por la noche para explorar, más desafío para ti.
  • 【Educación para la felicidad】: viene con un práctico cuaderno de aventuras y un libro de divulgación científica para que pueda registrar preguntas y observaciones a lo largo del camino. Perfecto para que su científico en ciernes aprenda biología, entomología y el proceso científico de hacer preguntas.
  • 【Brújula / silbato / termómetro 3 en 1】: el diseño liviano que integra la brújula, el silbato y el termómetro en 1, reduce los artículos que necesita llevar y no se preocupe de que su bolsa de aventuras sea pesada. Cuando encuentres algo interesante, haz sonar el silbato para informar a tus amigos, usa la brújula para captar la dirección en la que vas y no te perderás en la exploración.
  • 【Regalo Ideal para Niños】: Nuestro juego exploradora es un regalo perfecto para que sus hijos salgan de los dispositivos electrónicos y se vuelvan íntimos con la naturaleza, adecuado para acampar, viajar en primavera, hacer caminatas, hacer excursiones, explorar la jungla. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 6 a 12 años. Su hijo disfrutará siendo un explorador.
Recomendación No. 20
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.