Catálogo de mejores juegos de niños 5 años aire libre

Recomendación No. 1
Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color/modelo surtido
  • Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido
  • Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida
  • Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles
  • Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar
  • Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente
Recomendación No. 2
SOKY 3-9 Años Juguetes Niña, Juegos Aire Libre para niños Regalos para Niñas de 3-10 Años Saltador 3-8 Años Juguetes Niño Regalos para Chicos de 3 a 9 Años Saltarines para Niños
  • 【Úselo en cualquier lugar】: con manijas cómodas y una almohadilla suave y acolchada, su hijo puede usar con seguridad nuestro saltador pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera deja rasguños en superficies como pisos de madera!
  • 【Entrenamiento de coordinación】: nuestro pogostick se puede usar durante todo el año y es un juguete divertido y emocionante que permite a los niños aprender habilidades físicas básicas pero necesarias, como la coordinación y la habilidad mano a ojo. También promueve un estilo de vida activo y saludable al jugar fortaleciendo los músculos centrales.
  • 【Tamaño aplicable】: nuestro puente elástico es adecuado para niños de todos los tamaños y puede transportar hasta 254 libras. ¡Esto significa que incluso los padres pueden usar este juguete con sus hijos y experimentar la alegría de interactuar!
  • 【Promesa del fabricante】: en SOKY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente perfecto. Si no le gusta nuestro puente de goma elástica, simplemente envíelo dentro de los 34 días para obtener un reembolso completo. Sin complicaciones, sin trucos, ¡solo un servicio increíble en el que puede confiar!
  • 【Los mejores regalos y juguetes】: el saltador de goma elástica no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, juguete divertido. ¡El jersey de goma elástica es la mejor opción de regalo y juguete!
Recomendación No. 3
balnore Juguete Pistola de Agua con Largo Alcance para niños Pistola de Agua para Adultos 10-12 Metros de Rango 1200ML Playa tuberías al Aire Libre Fiesta Piscina Piscina Playa Juego de Lucha de Agua
  • ✔ Calidad premium: Nuestro producto hecho de ABS respetuoso con el medio ambiente y plástico PP. Los materiales de alta calidad garantizan seguridad y durabilidad.
  • ✔ Tanques de agua fácilmente rellenables y transparentes: Gracias a tanques de agua transparentes y una gran abertura del tanque, su hijo puede llenar fácilmente el agua.
  • ✔ Grandes funciones: Con tres boquillas, capacidad del tanque-aprox. 1000 ml, rango-aproximadamente 10 metros, y es excelente para ganar casi cualquier batalla de agua. 
  • ✔ Fácil operación: Llene el agua, empuje la manija inferior de la bomba hacia adelante y tire hacia atrás.
  • ✔ Gran regalo: Adecuado para personas a partir de 5 años. Ideal para juegos de piscina, animación infantil, camping, vacaciones, etc.
Recomendación No. 4
BLUESKY - Base de Bola de Espuma con Goma elástica y Pala 047255-39 cm – Juego al Aire Libre a Partir de 5 años
  • ¿Para jugar al tirante? : El soporte de bola de espuma con elástico y pala se puede utilizar a partir de los 5 años. Este juego es ligero y muy divertido. No se encoge ni se deforma. Un deporte ideal para gastar y jugar.
  • Tamaño ideal: este juego tiene un tamaño adecuado para niños o adultos para que puedas desplazar fácilmente. Medidas: 39 x 22 cm. Incluye 1 soporte, 1 pelota, 1 elástico y 1 raqueta. El niño se mueve en la pelota y vuelve solo
  • En exteriores: este juego es apto para exteriores o interiores
  • Información de seguridad: el uso de este producto no es adecuado para niños menores de 5 años y debe ser supervisado por un adulto. No sobreinflar y mantener alerta ante el viento.
  • ¡Nunca más diversión! La marca Sportside del grupo MGM ofrece una amplia selección de juegos y juguetes deportivos de verano y al aire libre para todas las edades: globo, juegos deportivos..
Recomendación No. 5
com-four® Juego de 18 Piezas para 4 Personas, Carreras de Sacos, Carreras de 3 etapas, Correr Huevos y lanzar Sacos, para la Playa y el jardín (Juego de Juegos)
  • GRAN DIVERSIÓN DEL JUEGO: El juego consta de cuatro juegos: carrera de sacos, carrera de huevos, carrera de tres piernas y lanzamiento de sacos, ¡y asegura mucha diversión!
  • JUEGOS DE CUMPLEAÑOS: Los juegos al aire libre son ideales para los cumpleaños de los niños. ¡Todos los juegos de cumpleaños clásicos en un gran conjunto!
  • PERFECTO PARA LAS VACACIONES: el versátil conjunto de juegos no debe faltar en ninguna fiesta familiar. ¡Ideal para jardín, camping y playa!
  • IDEA DE REGALO: ¡El extenso conjunto también es un gran regalo para un cumpleaños o Navidad, para niños a partir de 3 años!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x saco de salto, 4x cucharas, 4x huevos, 4x bolsas de lanzamiento, 2x reposapiernas // Dimensiones: saco de salto: aprox.65 x 57 cm (HxW), cuchara: aprox. x 2 cm (LxWxH), huevo: aprox.5 x 4 cm (HxØ), bolsa de tiro: aprox.10 x 6 x 4 cm (LxWxH), puños de las piernas: aprox.50 x 2,5 cm ( LxW) // Material: Plástico // Color: rojo, azul, amarillo, verde, color huevo
Recomendación No. 6
Juegos Aire Libre Juguetes Para Niños Juguete de Béisbol Juego de Lanzador de Béisbol Automático Juguete Educativo 3+ Años Regalos de Para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Juguete de Béisbol Juegos Aire Libre para el Desarrollo Físico】El juego de béisbol es una gran actividad al aire libre juguetes casas de jardin para niños. Pone en movimiento todo su cuerpo, promueve un desarrollo saludable, mejora la motricidad y las habilidades de bateo de los niños mientras juegan béisbol.
  • 【Juguete de Béisbol Pelota Juguetes para el Desarrollo Mental】Los juguetes de béisbol también promoverán el desarrollo mental de los niños. Requiere mucha concentración y paciencia. Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan más sobre el béisbol y juguetes niños 3 años.
  • 【Juego de Pelota con Auto Launcher】El juguete deportivo es fácil de usar y fácil de golpear para los niños. Los niños ponen 3 pelotas de béisbol en el lanzador elástico, presionan el botón rojo y esperan unos segundos, la pelota saltará automáticamente. Los niños también pueden jugar con sus amigos.
  • 【Juego de Juguetes de Béisbol para Exteriores】El lanzador de béisbol automático es fácil de ensamblar, 1 bate de béisbol telescópico de 2 etapas y 3 pelotas de béisbol son livianos y fáciles de usar. Los padres pueden jugar con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos y regalos comunion niño niña.
  • 【Juguete Educativo 3+ Años Montessori para niños】 El juego de juguetes de béisbol está hecho de materiales no tóxicos y duraderos. Mantendrá a sus hijos ejercitados y entretenidos durante mucho tiempo. Si desea preparar un regalos cumpleaños regalos originales, el juguete de béisbol es una excelente opción.
RebajasRecomendación No. 7
ZITFRI Balón Fútbol Flotante Recargable, Juguetes Futbol Balón Flotante con Luz LED, Pelota Aire Suelo Niño Pelota Flotante Futbol Air Ball, Juguetes Niños 3 5 6 8 9 12 años, Regalos para Niños
  • 🌌 【Gran Conjunto de Regalos para Niños】- El conjunto de balones futbol incluye: 1 x balón flotante con luz, 2 x porterias de futbol con redes, 1 x pelota futbol inflable, 1 x cable de carga USB, 1 x bomba; Ideal de jugar en casa, lugares interiores y exteriores como juegos al aire libre para niños, son juegos divertidos que ejercitan el cuerpo y hace olvidar de la televisión y videojuegos y descansa los hojos.
  • 🌌 【USB Recargable & Luces LED de Colores】- El pelota aire suelo es recargable por cable USB, ecológica y economico sin gasto de pilas, su poderoso motor interno brinda un gran rendimiento que dura largas horas de diversión; El balon de futbol flotante esta quipado con luces LED de todo color que brillan fuerte en la oscuridad, provoca la atención de los niños brindando más diversión y alegría.
  • 🌌 【Diseño Seguro para Diversión Ilimitada】- El borde de la pelota de futbol flotante está redondeado con protección parachoques de espuma de calidad premium, material atóxico y suave, no provocará lastimaduras a los niños ni a los muebles o paredes de la casa. Regalos perfectos para dar a los niños en cumpleaños, Navidad o fiestas.
  • 🌌 【Flotante para Diferentes Superficies】- El Balon futbol flotante tiene un poderoso ventilador abajo que permite flotar y planear a lo largo de diferentes superficies, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, tambien adecuado al aire libre en pasto del jardín. Este juego de fútbol es perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente.
  • 🌌 【Garantía de Calidad】- Ese conjunto de juego futbol es una opción perfecta de pasar momentos entretenidos con amigos y familiares. Ofrecemos productos de juguete de mejor calidad y servicios a su satisfacción, cualquier problema garantizamos una mejor solución.
RebajasRecomendación No. 8
SUPRBIRD Juguete de Paracaídas, 10 Piezas Juguete Paracaídas Set, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Muy Buenos Juguetes al Aire Libre para niños, ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
  • ✨ Alta Calidad: Hecho de nylon ambiental no tóxico, reciclado, no daña a su hijo y duradero para uso a largo plazo. Buena calidad, sin olor, reciclable.
  • ✨ Especificaciones: Longitud del juguete: 56 cm / 22 "", diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93"", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, Verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ✨ Buen Diseño: Imita el principio de aterrizaje del paracaídas real, aterrizando lentamente y mejore las habilidades de manipulación, empleabilidad, inteligencia y creatividad de los niños mientras juegan juegos de simulación.
  • ✨ Fácil de Usar: El paracaídas maraña juguete libre no tiene cadenas de enredo, no baterías para reemplazar y sin necesidad de ensamblaje. envuelve el paracaídas de juguete para lanzarlo y observa el aterrizaje a la ligera.
  • ✨ Regalo Perfecto: no más cuerdas enredadas jugando con este juguete educativo, adecuado para niños y niñas. Puede ser un regalo perfecto en días festivos como el día de Pascua y Navidad, la fiesta de cumpleaños o la fiesta temática, brindando más diversión a su familia e hijos."
Recomendación No. 9
Juego de bolos Skittles Juego de bolos para jugar al aire libre de interior con bolas para niños de 3 a 5 años de edad 6 7 8, de gran tamaño
  • Material: plástico de alta calidad. Tamaño de la caja: 36 * 18 * 24.5 cm. Mayor tamaño para jugar.
  • Incluye: 6 bolos grandes de plástico coloridos y 1 pelotas. El tamaño de la pelota es adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Los niños pueden disfrutar de un divertido juego de bolos en el interior o al aire libre. Conveniente para llevar en vacaciones, juegos en el jardín o una fiesta.
  • Es bueno para los niños practicar la coordinación y la concentración de manos. Los diferentes colores atraen a los niños a jugar, una buena actividad de aprendizaje.
  • ADVERTENCIA: Adecuado para mayores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 10
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
Recomendación No. 11
Symiu Bolos Niños Juegos Jardin con Numeros al Aire Libre en Interiores Juegos educativos Regalos para niños 3 4 5
  • Ven con 2 pieza bolas y 10 pines en varios colores con número. Tamaño de la botella de la bola: Cerca de 19* 6,5 cm, diámetro de la bola: 10 cm.
  • Bolos infantiles está realizada en un material blando para ser usada dentro de casa y jardín. En casa no hacen mucho ruido.
  • El boliche puede mantener el equilibrio en el suelo, y son resistentes. Intentando tirar estos 10 divertidos bolas colores potenciará coordinación y precisión para niño.
  • Los niños pueden aprender colores o números a través de los bolos. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma, tacto suave, y blandito. Adecuado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 12
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 13
Juegos Jardin Set de Béisbol para Niños con Bate de Beisbol,3 Beisbol Juego Aire Libre de Entrenamiento de Béisbol Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • ★ Máquina automática de lanzamiento de béisbol:Juegos al aire libre para ninos incluye una camiseta emergente, un bate beisbol telescópico y 3 pelota de beisbol de plástico.Se pueden colocar 3 pelotas para niños al mismo tiempo, solo presione el botón emergente del pie y luego lanzar una pelota en varios segundos, ¡los niños pueden comenzar a batear y disfrutarlo!
  • ★ Juguetes educativos niños 3 4 5 6 años: ejercite la precisión y la sensibilidad de los niños jugando béisbol, cultive los pasatiempos de los niños y mejore las habilidades motoras y la coordinación. Y mejore el espíritu deportivo y el espíritu de equipo.
  • ★ Material duradero y probado de forma segura: hecho de no tóxico, duradero y hecho a mano con materiales suaves y livianos para que los niños jueguen este juegos aire libre sin preocuparse por lastimarse o dañarse algo.
  • ★ Diseño humanizado: diseño portátil y profesional, antideslizante, fácil de usar, muy adecuado para que los niños lleven el juego jardin niños a algún lugar al que quieran ir, jardines, playas, etc.
  • ★ Fácil de montar y transportar: simplemente siga el diagrama de montaje y completará la instalación de beisbol set rápidamente sin herramientas. La máquina de lanzamiento es liviana y el bate de béisbol es telescópico, por lo que es fácil de almacenar y transportar.
Recomendación No. 14
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
RebajasRecomendación No. 15
Bammax Set de Aventura Natural para Niños, Set de Exploración al Aire Libre, Binoculares para Niños, Juguetes Educativos para Niños de 3+ Años (26 PCS)
  • [Aventura en la Naturaleza] Este Set explorador tiene muy buena calidad con certificación EN71, ASTM, CPC, MSDS e incluye 26 piezas
  • [Exploración de la Naturaleza] Con el set de exploración con binoculares, los niños pueden ver todo en el mundo natural. Con una brújula verdaderamente eficaz, los juguetes naturales pueden ayudarlo a encontrar el camino y enseñar a los niños los conocimientos básicos de direccionalidad
  • [Atrapa & Contenedor de Insectos] El traje de captura de insectos natural está hecho de materiales de alta calidad, lo que permite que sus hijos realicen actividades al aire libre de manera segura
  • [Interacción entre Padres e Hijos] Si va a dejar que sus hijos salgan y quiere que aprendan algo en las actividades al aire libre, use esta bolsa de juguetes de aventuras al aire libre para presentarles a sus hijos la naturaleza, los animales, los reinos y el mundo
  • [Regalo Perfecto] Este juego de descubrimiento será un excelente juego de regalo para los niños. Los alienta a explorar científicamente y amar la naturaleza
Recomendación No. 16
Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Orange, S(3-8years Old))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
Recomendación No. 17
Animales Hinchables - Caballo para Saltar Bomba Inflable Incluida, Caballo Inflable - Caballo de Salto para Niños con el Mejor Caucho Ecológico (Verde)
  • ❤ Apr. De tamaño inflado: Altura del cuerpo: 54 cm / 21 pulgadas desde la oreja hasta el piso. Adecuado para niños de 3 a 5 años, los menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • ❤ Fácil de inflar: Saque el tapón blanco insertado del agujero en el vientre del caballo; inserte la punta de la bomba e infle la tolva a un buen tamaño, y luego vuelva a colocar el tapón blanco en el orificio rápidamente. ¡Rebotar!
  • ❤Seguro y duradero: Hecho de material de PVC ambiental, caucho duradero, puede soportar un peso de 140 libras, mantenga al bebé a salvo mientras rebota.
  • ❤Aprenda el equilibrio y la coordinación: haga ejercicio, desarrolle el equilibrio y mantenga a sus hijos activos con amigos, promueve la coordinación del cuerpo y la circulación de la linfa al mismo tiempo que proporciona un entrenamiento divertido.
  • ❤ Regalo único: Una buena opción para niñas y niños, puede comprarlo para cumpleaños, Navidad. Este es el mejor regalo para niños.
Recomendación No. 18
Janod- Bolos de Madera Exterior y Aire Libre-Juego de Habilidad-Fabricado en Francia-A Partir de 5 años (JURATOYS J03024)
  • JUEGO DE HABILIDAD Y ESTRATEGIA: Este juego de bolos requiere tanto habilidad como cálculo si se quiere ganar la partida. Hay que elegir: derribar el mayor número de bolos posible o a puntar a un único bolo con un número concreto para sumarlo a su puntuación. ¿Llegarás a los 63 puntos sin que te eliminen? También es ideal para jugar con niños a partir de 5 años y enseñarles a sumar de forma lúdica.
  • ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA PEQUEÑOS Y MAYORES: ¿Hartos de la petanca y la bocha? Este juego es perfecto para diversificar las actividades en los días de verano y soleados. Tanto para jugar en pareja como en equipo, con amigos o familiares, este juego de bolos creará un ambiente muy divertido.
  • JUEGO TRADICIONAL DE MADERA FABRICADO EN FRANCIA: ¡La versión original de este juego de bolos francés que se suele jugar con las reglas finlandesas! Viene con las reglas de juego francesas para darle el toque 100 % francés que tanto nos gusta. Fabricados en Francia, los 12 bolos y el palo están hechos de madera maciza para brindar las sensaciones tradicionales de este juego al aire libre.
  • CARACTERÍSTICAS: 12 bolos de madera maciza numerados del 1 al 12 en la parte superior con un detalle tricolor en los colores de Francia. 1 palo cilíndrico para apuntar.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Recomendación No. 19
Splash Pad,Juego de Salpicaduras y Salpicaduras, Almohadilla de Aspersión Alfombra Juegos Piscina, para Niños de 2 3 4 5 6 Años y Jardin Fiesta Al Aire Libre de 170cm
  • Material de PVC super durable & no tóxico-el uso de material de PVC amigable, grueso, resistente al desgaste y duradero, previene fugas y daños y no daña la salud de los niños. , No tiene que preocuparse por el daño físico de su hijo, tenga en cuenta que el motivo está impreso en tinta, tendrá un ligero olor. Seque en un lugar ventilado durante 1-2 días.
  • Gran espacio- El diámetro de almohadilla de aspersión tiene un diámetro de 170 cm para 3-5 personas para satisfacer sus necesidades. y los niños pueden sentarse y jugar con un juguete de la bañera o reunirse en el centro de Splash Pad, los niños pueden sentarse en Splash Pad y disfrutar del agua.
  • Fácil de usar y correcto funcionamiento- Se conecta fácilmente a una manguera de jardín o tubería de PVC, Puede jugar en el jardín trasero en casa, ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura de pulverización sin necesidad de inflar y desinflar, fácil de plegar y fácil de transportar.
  • Promviendo el desarrollo del bebe: ¡Los niños siempre aman jugar en el agua! les permitirá obtener músculos de la cabeza, cuello y hombros más fuertes, además de definir habilidades motoras específicas mientras se divierten.
  • Mas divertido- Jugar con el agua es la naturaleza de los niños, este es un juego de animales de temática, podemos hacer que los niños jueguen con agua de forma interesante, al mismo tiempo, cultivar los hobbies natacion de los niños, perfecto para la relación fiesta o celebración en piscina o playa
Recomendación No. 20
Cuerdas para Saltar Ajustable Saltar la Cuerda de Fitness y Mango de Espuma con Contando Cuerda de Salto para Niños Niña Mujer Entrenamiento,Juego Escolar,Actividad al Aire Libre
  • 🎀【Contador & Sin Batería】:El diseño sin batería y contador preciso puede ayudar a las personas a calcular mejor el consumo de calorías y a generar confianza en el ejercicio y completar programas de entrenamiento para hacer que las personas hagan más ejercicio científico. (sostiene el mango con el mostrador en la mano derecha)
  • 🎀【Cuerda para Saltar de Alta Calidad】: La cuerda para saltar para niños está hecha de material de caucho NBR de alta calidad combinado con fibra de poliéster, algodón que es duradero, elástico, suave, súper seguro y no tóxico, ultra ligero, nunca se preocupe por lastimarse durante el ejercicio como otra cuerda de acero y muy adecuado para niños en edad escolar.
  • 🎀【Manijas de Agarre Antideslizantes】: Hechas con espuma antideslizante y tienen ranuras de agarre para los dedos en la cuerda de saltar, ofrecen una comodidad adicional al tiempo que evitan el sudor de la palma, el tamaño del mango es razonable, esté en línea con el diseño ergonómico humano, la cuerda de salto de ejercicio es realmente fácil de sostener.
  • 🎀【Cuerdas de Ejercicios Totalmente Ajustables y Giratorias 360°】: Rápida y fácilmente ajustable desde 9,18 pies (2,8 m) hasta la longitud deseada en minutos! El diseño de rotación de 360° hace que ya no tenga que preocuparse por anudarse y enredarse.
  • 🎀【Uso Generalizado en Deportes】: La cuerda de saltar para ejercicios es adecuada para todas las edades / géneros y todos los niveles de experiencia: Cardio, ejercicios en casa, pérdida de peso, artes marciales, boxers, atletismo, ejercicios aeróbicos y muchos otros entrenamientos deportivos.