Catálogo de mejores juegos de niños de coches

1,00 EUR
Pista Coches de Circuito Juguetes Niños 3 Años Pista de Coches para Niños 240 Piezas Pista de Coches Flexible 2 LED Luminosa Coches de Juguetes Regalos para Niños Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • 🚗 Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años: Estos juguetes niños 3 años viene con 240 piezas de pista de coches para niños, 2 LED coches de juguetes y 3 puentes de rampa. Las piezas de la pista en 4 colores (amarillo, rojo, azul, verde) hacen que la pista sea más colorida, los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • 🚗 2 Coches Para Niños LED Brillantes: Presione el botón numérico en la parte superior de los coches de juguetes y los coches para niños se activarán y brillarán, iluminando la habitación por la noche. El tamaño de los coches de juguetes es de 9*5*5,5 cm, imitando el diseño del coche, adecuado para niños de 2 a 6 años para agarrar y jugar.
  • 🚗 Fácil Montar y Flexible: Estos juguetes niños 3 años puede deletrear hasta 360 cm de largo pista de coches para niños. Los niños pueden usar su imaginación para armar pista de coches para niños en diferentes formas y tamaños. Estos juguetes niños 4 años desarrollará el pensamiento lógico y las habilidades prácticas de los niños.
  • 🚗 Gran Compatibilidad: Estos juguetes niños 3 años está hecho de plástico ABS de alta calidad, que se puede doblar, pero no se rompe. Estos juguetes niños 4 años es compatible con pistas similares y pistas de dinosaurios del mercado. Los niños pueden ampliar la pista con más combinaciones diferentes o montar pista de coches para niños más largas.
  • 🎁 Regalos Para Niños 2 3 4 5 6 Años: ¿Buscas el regalo perfecto para cumpleaños o vacaciones? Esta pista de coches para niños sería perfecta y perfecta como regalo niño niña 2 3 4 5 6 años. Además, juguetes niños 3 años cuenta con 2 coches de juguetes, adecuados para que 2-3 niños jueguen al mismo tiempo.
MDINGTD Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 Años, Pista de Coches para Niños Juegos Educativos Niños 2-8 Años Regalo niño 2-8 Años Juguete Niño 2-7 Años Juegos Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-8 Años…
  • 【Mejore la capacidad práctica】 Este juguete de construcción también puede ayudar a sus hijos a construir su propio reino de construcción, limitar el tiempo frente a la pantalla, crear juegos prácticos saludables, colaborar con socios o mejorar la relación entre padres e hijos. Perfecto para juegos familiares, actividades grupales, trabajo en equipo en el aula y más. Configuración avanzada ¡Construye tu propio reino de construcción para tus pequeños!
  • 【Aumenta la imaginación】 Los circuitos, vehículos y accesorios de este coche estimularán la imaginación de tu hijo. Con rieles en Y, rieles arqueados y puentes, este juguete de construcción STEM ofrece una gran flexibilidad para dejar volar la imaginación de su hijo y permitirle crear rápidamente sus propias escenas y áreas de juego. Esta carretera de juguete puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños y el pensamiento independiente.
  • 【Más accesorios, más formas de jugar】 El auto de carreras puede cruzar el puente y las partes de la pista se pueden plegar y fijar para formar una variedad de formas de pista diferentes. Cada máquina funciona de manera diferente. Los niños pueden pretender hacer todo tipo de construcciones con estos camiones y pasar horas de creatividad e imaginación construyendo su propio mundo en órbita.
  • 【Paquete incluido】 Configuramos 1 carro eléctrico (sin batería), 4 vehículos inerciales (rodillo, bulldozer, excavadora, pala) para quitar la pieza de vía * 234, riel tridente, soporte de arco, árbol, señal de tráfico. Los vehículos eléctricos pueden circular solos o manualmente con otros vehículos inerciales en la vía. El riel es flexible para que su bebé pueda pivotar, girar y ajustarse para que pueda jugar durante horas.
  • 【Mejor Regalo】 La pista está bien empaquetada e incluye un vehículo de construcción de 5 piezas y un juego de pista flexible, regalo de camino de tierra para niños y niñas de 2 3 4 5 6 años. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, haga clic en el botón "Contactar con el vendedor" para contactarnos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
1,00 EUR
Jojoin Dinosaurios Juguetes para Niños - Coche de Juguete de Dinosaurio con 6 Piezas Alfombra de Juego de Actividades - Regalo de Coche de Juguete Educativo para Niños de 3 4 5 6 7 Años en Adelante
  • 【Almohadilla de dinosaurio de juguete de actividad】- Hay una almohadilla de juguete de actividad en el juego de retroceso de dinosaurio. Nuestras almohadillas están hechas de tela no tejida suave, no de PVC delgado, olor duradero y no irritante. Sus dimensiones son 27,2 por 31,1 pulgadas (69 por 79 cm). Es lo suficientemente grande para que de 2 a 4 niños pasen tiempo de calidad juntos. Los niños pueden tener una carrera para ver qué coche de juguete de dinosaurio puede correr más rápido.
  • 【Seguro y de alta calidad】- Este coche de dinosaurio está hecho de materiales profesionales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, duraderos y seguros. La cáscara y los bordes afilados se alisan.Los niños y niñas de 3, 4, 5 años en adelante pueden jugar con seguridad.
  • 【Juguete educativo para niños】- Este juego de juguetes de dinosaurios tiene una apariencia muy realista, que puede atraer fácilmente la atención de los niños. Mejore la capacidad de los niños para identificar especies de dinosaurios, la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. Los niños y las niñas pueden reconocer varios dinosaurios a través del tacto y la visión, explorar el mundo animal de los dinosaurios y cultivar el interés de los niños por la historia.
  • 【Juguetes de dinosaurios de tamaño pequeño】- Los coches de juguete XX Dinosaur están diseñados en un tamaño ligero y pequeño, adecuado para que las manos pequeñas de niños y niñas mayores de 3 años los sostengan y tiren. Los niños pueden sostener, tirar y jugar fácilmente.Entrene la capacidad de agarre de los niños. El pequeño retroceso de dinosaurio es súper portátil, fácil de almacenar y transportar.Los niños pueden jugar en interiores y exteriores.
  • 【Juguetes de regalo ideales para niños y niñas】- Los niños de 3 a 5 años adoran los coches de juguete de dinosaurios. Este coche de juguete es un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o como decoración de fiesta de dinosaurios.Este juguete para niños pequeños puede acompañar a niños y niñas a pasar tiempo de calidad, mejorar la amistad de los niños y también mejorar la relación entre niños y padres.
Juegos de coches para niños pequeños
  • 18 vehículos y animales diferentes que los niños pueden montar: coche de carrera, carruaje dorado, carro mágico, ciervo, dragón, tiburón, submarino, jet ski, escoba, avión, carruaje de calabaza, trineo, moto de nieve, transportador, aeropatines, cohete y automóvil de propulsión.
  • 6 temas diferentes para explorar con 8 niveles cada uno: Bosque de las Hadas, Profundidades Marinas, Halloween, Navidad, Dulcelandia, Futuro Lejano.
  • 144 puzzles para divertirse. Resolver rompecabezas increíbles para que los niños pequeños consigan diferentes elementos que se utilizarán en la tarea final.
  • 48 tareas de lógica al final de cada nivel para estimular el desarrollo cognitivo y el pensamiento creativo de los niños.
  • Diseñado tanto para niños como para niñas. Las niñas quedarán fascinadas con los paisajes bonitos y coloridos, mientras que a los niños seguro que les encantarán los distintos coches que hay para conducir.
Wodasi Juego de Pistas Dinosaurios de Carreras de Autos 238 Piezas, Juguetes de Pista Coche Dinosaurio para Niños, Dinosaurios Pista con 1 Vagones de Ferrocarril y 8 Juguetes Dinosaurio
  • 🍓Pista de Juguetes de Dinosaurios: 238 Piezas! Combinaciones Ilimitadas. con 200 piezas de pistas de carreras, y con los 8 dinosaurios juguetes y 1 coches de juguetes (requiere 1 x 1.5V "AA", no incluido), y 2 árboles, 1 cabezas de dinosaurio, 2 pistas en Y, 4 pendientes y 19 otros accesorios de juguete, en una hermosa caja de color.
  • 🍓Seguro & Duradero: ¡este tren de carreras de dinosaurios es fantástico! Hecho de material ecológico, seguro e inodoro, por lo tanto, no es fácil de dañar y es duradero.
  • 🍓Circuito Coches Variables Flexibles: Este juego de trenes de dinosaurios puede girarse, girarse, moverse, flexionarse para formar diferentes formas de pista y reformarse para crear un mundo de pista de dinosaurio único. ¡Brindando a los niños una gran experiencia de aventura en pista coches!
  • 🍓Diversión Entre Padres e Hijos: Los padres y los niños pueden compartir un momento agradable junto con esta pista de carreras, y sus hijos disfrutarán aprendiendo más conocimientos sobre dinosaurios mientras juegan.
  • 🍓Regalo Ideal para Amantes de los Dinosaurios: ¡regalos para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años! Los niños no solo pueden disfrutar de la diversión de bricolaje del juego de pista para niños, sino que también pueden desarrollar sus habilidades prácticas y mejorar su creatividad. Bonitos regalos para los niños que aman los dinosaurios y los juguetes de pista.
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
Juego de carreras de coches para los niños - Coches animales Beepzz divertida aventura
  • Dos toque de un dedo simple juego de carreras para los niños de 2-8 años de edad.
  • Se desplaza hacia adelante y hacia atrás; saltar los obstáculos; darle la vuelta al coche si te quedas atascado boca abajo; rodar con la risa; correr los coches de animales para su alimentación.
  • 4 temas increíbles con 48 diversas pistas de carreras de escalada - más que se añadirán en breve!
  • Simulación de la física suave a través de los dos cursos de la carrera de subida y bajada.
  • Recoge las monedas para desbloquear nuevos coches y temas.
Calle Legal Velocidad Coche Extremo Carreras Stunts Autopista Tráfico Corredor Deriva Coche Conducción Juegos por Niños
  • Street Legal Speed Car Xtreme Racing Características del juego:
  • Emocionante juego con el simulador de carreras de xtreme racing & street car
  • Modos emocionantes: Checkpoint Raceline, Circuit Racing, Knockout, Speed Racing Trap, contrarreloj
  • Desbloquear muscle cars de velocidad: Porsche, Bentley, GT-R R35, Lamborghini, Aston Martin, Corvette
  • Modelos detallados de coches de calle con física en tiempo real y controles suaves
Little Tikes Carreras, juego de coches para niños
  • 16 cupés diferentes para elegir: el hada linda, el camión verde ecológico, el taxi para uno, el gran autobús escolar y muchos más de tus cupés acogedores favoritos.
  • Cupés con características y estilos para complacer la imaginación de todos los niños pequeños.
  • 9 hermosos temas con paisajes e interiores coloridos para que los niños pequeños se fascinen mientras conducen. Desde un divertido parque infantil hasta una playa en verano; desde la Ruta 66 por el Gran Cañón hasta los dinosaurios en la jungla; ¡Este juego de carreras para niños pequeños está lleno de aventuras y magia!
  • Beepzz es el primer juego de carreras creado con funciones de salto, para que el niño aprenda y mejore múltiples habilidades, todo mientras simplemente juega. Este es un juego de coches de estilo arcade creado especialmente para niños de 2 a 8 años.
  • Los diferentes niveles de los juegos son lo suficientemente difíciles como para desafiar a una mente joven, pero lo suficientemente fáciles como para evitar fallas y decepciones. Este es el juego de carreras perfecto para todos los niños pequeños.
Cars Radiador Springs Pista de carreras de coches de juguete, incluye 2 vehículos personaje, regalo para niños +3 años (Mattel GTK90)
  • Este conjunto con temática de Radiador Springs ofrece a los fans de Cars de Disney y Pixar acción de carreras ilimitada en un escenario que les encanta.
  • Corre con Rayo McQueen y Jackson Storm (ambos incluidos) por la montaña y la catarata y descubre quién es el primero en atravesar el Cono Comodín​hacia la meta situada en el café V8 de Flo.
  • Pulsa el botón del Motel Rueda Rueda para lanzar a los corredores por la montaña. Los desviadores de pista cambian el curso y la bandera a cuadros señala al ganador.
  • El conjunto incluye dos coches de carreras, plazas de aparcamiento y gasolinera. ¡Juega nada más abrir la caja!
  • Diversión de carreras para los niños a partir de 4 años que adoran Cars de Disney y Pixar.
fiouni Baby Early Education Toy Cars Friction Powered Train Cars Juego de Juguetes de Regalo para niño pequeño y niña 1 2,3,4,5 años (Juego de Juguetes de 6 Piezas para automóviles de construcción)
  • JUEGO DE JUGUETES 6 PCS Construction Cars: 6 coloridas y buenas variedades de lindos camiones que incluyen grúas volquete, tractor, ambulancia, camión mezclador, escalera, camión y excavadoras para un niño de 9 meses de edad. A los niños y las madres les encantan estos pequeños juguetes divertidos cuando los usan para juegos de rol.
  • SEGURO Y RESISTENTE: Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS duradero. Sin BPA, sin ftalatos y sin plomo. Sin pedazos afilados que dañar. No hay piezas pequeñas de las que preocuparse. Es sólido, está bien construido y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • GRAN JUEGO DE EDUCACIÓN TEMPRANA: los bebés pueden reconocer y aprender diferentes colores y modelos de automóviles del conjunto de vehículos. El juguete de combinación de autos se puede usar para mejorar el vocabulario y las habilidades lingüísticas de los niños a través del tiempo de juego.
  • FÁCIL DE JUGAR: solo retrocede y suelta. No requiere batería. Fácil de operar y tamaño encantador para manos pequeñas.
  • EL MEJOR REGALO: juguetes brillantes como regalos navideños y regalos para fiestas de cumpleaños de hijo o nieto, premios para niños, rellenos de medias, relleno de piñata, etc. Los niños pueden llevar los juguetes a donde sea que vayan.
Juguetes Niños 3 Años Tren Juguete Coches de Juguetes Pista de Coches para Niños 33 Piezas Pista Juguetes de Madera Ferrocarril Juegos Educativos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Regalo Navidad
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos para niños. Este juguete de pista de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades motoras, pensamiento cognitivo, mejorar su memoria y mejorar la coordinación ojo-mano.
  • Pista de Coche Madera y Varios Vehículos: El juego de pistas de madera contiene trenes, automóviles, casas, señales de tráfico, etc. Ferrocarril flexible, varios vehículos y características coloridas que brindan más diversión a los niños. Los niños pueden organizar un recorrido por la ciudad con su creatividad e imaginación.
  • Padres e Hijos Juguetes de Madera Interactivos: Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan sobre las señales de tráfico, los problemas de seguridad del tráfico, el conocimiento de primeros auxilios e identificar la ambulancia y el coche de policía, para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • Juego de Juguete de Tren de Alta Durabilidad: La pista de madera está bien hecha y es adecuada para que las manos de los niños la monten. Fabricado en madera de alta calidad sin rebabas y con colores vivos. El tren de madera es adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Regalo Navidad Educativo Montessori para Niños Niñas: Con colores brillantes y abundantes accesorios, este juguete Montessori es un regalo educativo ideal para niños de 3 4 5 años, manteniéndolos ocupados y entretenidos durante horas.Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño.
Funmo Coches de Juguete, Camiones de Juguete y Go Mini Coches,Plásticos Educativo Juguete para Niños Coches Modelos ,32 Pack Camiones De Juguete Regalos para bebés 1 2 3 4 años de Edad
  • 🍧【Seguridad Material】El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero.Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • 🍨【Juguetes Educativos】Sus colores brillantes, diseños divertidos y texturas suaves harán que estos carros sean muy divertidos para que .los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • 🍦【Juguetes de autos y no se requieren baterías】Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • 🍹【Un gran número】Car infantil pack de 32 coches variados muy interesantes, ayuda a sus hijos a reconocer diferentes tipos de vehículos. El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 3,9 cm * 8,5 cm * 12 cm.
  • 🍩【Atractivo mini coches】Jugando al juego de autos, Car niño fácil de llevar,mejora la habilidad motriz de los niños, juega mejor con pistas coches y alfombras infantiles del automóvil. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad.
Think Gizmos Coche de carreras tipo juguete desmontable - Juguete de construcción con kit de herra-mientas - Juguetes niños 2 años y más - Juegos educativos montaje coche de juguete - Nueva Versión 3
  • Versión Actualizada 3: Versión 3 Actualizada Exclusiva para Think Gizmos - A diferencia de cualquier otro modelo de juguete de montaje similar en Amazon nuestros coches de juguetes tienen fácil acceso al interruptor de encendido / apagado del motor - Esto hace que este coche eléctrico para niños sea un juego de construcción realmente increíble y divertido para niños - iy niñas!
  • Juguete de Construcción: El fantástico juego de coches tipo juguetes desmontables incluye todo lo necesario para empezar a jugar - ¡Incluso las pilas! - Motor con batería - taladro con batería - y 30 partes - Algunas de las piezas se pueden usar para modificar el aspecto del coche de carreras juguete - ¡Es simplemente genial!
  • Luces y Sonidos Realistas: Cuando se enciende el motor el coche de juguete desmontable emite sonidos y luces realistas - Los coches con kit herramientas son los regalos para niños perfectos para cualquier niño mayor de 3 años - Ideal como juguete niños de 3 años a 7 años
  • Aprende y Juega: Este set de construcción tipo juego mecánico para niños mejora las habilidades cognitivas y de motricidad fina - Este increíble juguete para montar viene en una caja bonita y con manual de usuario incluido - El manual viene en Inglés Español Alemán Francés Italiano
  • Construido para Perdurar: Un kit de montaje de coche de calidad de la marca ThinkGizmos protegida y registrada a nivel internacional - El tamaño del vehículo de carreras es de 19,05 x 8,89 x 6,35 cm - Uno de los juegos de montaje más divertidos - Se entrega con herramientas coche y taladro batería
LEGO 31127 Creator Deportivo Callejero, Juguete 3en1, Coche de Carreras o Descapotable, Detalle de Cumpleaños para el Colegio, Regalo Niños de 7 años
  • El set de construcción de coches de carreras LEGO Creator Deportivo Callejero presenta 3 modelos en 1: un coche muscle, un coche de carreras y un hot rod
  • Los coches para construir LEGO vienen con detalles realistas: el Street Racer tiene tubos laterales, un alerón, un super cargador y un techo desmontable
  • El coche de carreras de juguete tiene un asiento bajo, y el Hot Rod rojo y verde azulado tiene un motor grande para una divertida acción de carreras sin fin
  • ¡Los niños podrán atravesar ciudades con el Street Racer, recorrer la pista con el coche de carreras o construir su propio auto Hot Rod!
  • Juega sobre la marcha: este set de coches LEGO tiene el tamaño idóneo para que los niños lo lleven siempre que salgan de casa
5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 4 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【JUEGO CREATIVO】Los juegos de construcción de juguetes robot consisten en 5 vehículos separados, todos los coches se pueden desmontar por completo en partes de coches y transformar en un gran robot o ensamblarse en 5 coches separados. Juguetes creativos para niños de 4 5 6 8 años.
  • 【JUEGO INTERESANTE】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces y los sonidos realistas del robot. ¡Con sonidos de robot y luces de flash que agregan más diversión!
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con instrucciones detalladas, un destornillador (de juguete) y tornillos grandes, que facilitan su desmontaje y montaje. Es excelente para lograr habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo mientras juega.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de material plástico ABS duradero, seguro y ecológico. Superficie pulida y bordes lisos, no rebabas y piezas afiladas para lastimar las manos de los niños. ¡Disfruta de horas de diversión sin preocupaciones!
  • 【REGALO ATRACTIVO】Regalo perfecto para cumpleaños, Día del Niño, Navidad y fiesta, adecuado para niños y niñas de 3 años en adelante. Estamos 100% detrás de nuestros productos, si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Coche policial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kevin Bacon, James Freedson-Jackson, Hays Wellford (Actors)
  • Jon Watts (Director) - Jon Watts (Writer) - Lance Acord (Producer)
Bing
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Luis Bajo, Rodrigo Martinez, Alejandra Silvela (Actors)
  • Nicky Phelan (Director) - Mikael Shields (Producer)

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados