Catálogo de mejores juegos de niños de coches

RebajasRecomendación No. 1
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 3
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
RebajasRecomendación No. 4
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
RebajasRecomendación No. 5
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras
  • Diseñado, pensado y fabricado en Italia
  • Juguete en español
RebajasRecomendación No. 6
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 7
JOYIN Coches Teledirigidos con música Radio de Coches Cartoon Juguetes de Racer Policia Control Remoto Regalo de cumpleaños para niños 2 años 
  • 🍄Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • 🍄Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • 🍄Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • 🍄Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • 🍄MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
RebajasRecomendación No. 8
UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC
Recomendación No. 9
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 10
The Wooden Toy Factory - Circuito de Coches de Carreras Click Clack Racing Track con *6* Coches - Incluye Aparcamiento - No Requiere Montaje
  • ✔ El circuito de coches de carreras Click Clack Racing Track Desarrolla habilidades motrices finas y estimula la imaginación
  • ✔ La mano de obra de alta calidad garantiza la durabilidad para resistir el juego enérgico en casa o en el entorno escolar. NO REQUIERE MONTAJE
  • ✔ Tamaño perfecto para niños; cabe de forma compacta a una estantería o en un armario. Increíble para pisos y casas abarrotadas
  • ✔ El APARCAMIENTO incluido dará a tus hijos mucha más diversión desarrollando su imaginación
  • ✔ Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico, estimula la creatividad y el razonamiento, la física básica, las habilidades motrices finas y las habilidades para resolver problemas
RebajasRecomendación No. 11
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
Recomendación No. 12
Jamara- Just Play Juego Educativo Coche con Formas, Color azul (460291)
  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
Recomendación No. 13
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 14
JOYIN Camión Coches Juguetes 10 in 1 Die-Cast Vehículos Policiales para 2 3 4 5 6 Años Niños Chicos
  • Incluyendo helicópteros, ambulancias, vehículos blindados, camiones largos, jeep, camionetas, etc.
  • MUY DIVERTIDO. Cada camión de rescate policial tiene un diseño único y cabe perfectamente en las manos y bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena o hierba, sus hijos pueden crear su propia base de rescate policial.
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • IDEAL para niños jugando juegos de camiones de policía. PERFECTO como favores de la fiesta de cumpleaños, adornos de pastel, juguetes de asiento de automóvil, regalos navideños.
  • 😜¡Todos los juguetes de JOYIN ofrecen un reembolso de 90 días! Si usted tiene unos problemas,no dudo en contacto con nosotros , por favor!
Recomendación No. 15
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Tire hacia atrás de los Coches de Dinosaurios Juguetes Niños 2-5 Años Educativos Juegos Infantiles Juguetes para Niños de 2-8 Años (4 Pcs)
  • Juguetes Divertidos para Niños: Un hermoso modelo de dinosaurio, la combinación perfecta de carreras y dinosaurios, que tiene una gran atracción suficiente para los niños y también puede traerles un tiempo feliz. Es un buen juguete que no se puede perder.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño del coche dinosaurio es muy adecuado para niños de 2-8 años de edad, pueden sostenerlo con una mano.puede jugar en cualquier lugar de la casa.
  • Valor educativo: Este retroceso de los coches de dinosaurios les permitirá saber la existencia de los dinosaurios en tiempos antiguos, estimular su imaginación y creatividad, cultivar sus hábitos de aprender a pensar.
  • Múltiples estilos: Cada producto viene en varios colores diferentes y varios tipos diferentes de carros de dinosaurios.Kids se mantendrá fresco con los coches de dinosaurios durante mucho tiempo.
  • Mejores regalos: Este coche de dinosaurio se puede utilizar como un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para los niños. Es muy popular entre los niños. El tamaño correcto, la apariencia perfecta y la curiosidad para los dinosaurios son muy adecuados para los niños. Al mismo tiempo, puede permitir que la familia y los niños jueguen juntos, y puede aumentar la relación entre padres e hijos.
Recomendación No. 16
Seamuing Juguete de Coche con Globo, Juguete Lanzador de Globos de Coche, Juego de Lanzador Globos para Automóvil Regalo de Juguetes Educativos para Niños con 12 Globos
  • 1513 / 5000 ???? COCHE AERODINÁMICO MEJORADO Y JUGUETE COHETE: Se añade un paquete de mejora espacial al coche aerodinámico. Puede iniciar el modo cohete conectando el cuerpo principal para inflar y salir como un cohete. Los cohetes que vuelan por el cielo y los coches que corren por el suelo abren diferentes formas de juego y diversión.
  • DISEÑO EDUCATIVO Y PRÁCTICO: el principio básico de la mecánica del aire está involucrado en su diseño, los niños aprenderán mucho sobre ciencia y física mientras lo juegan. El juguete puede mejorar la capacidad atlética de su hijo. Y el juego de juguetes modelo ensamblado por bricolaje debe instalarse antes de jugar. Es un gran regalo de cumpleaños y vacaciones para sus hijos o su familia y amigos.
  • FÁCIL DE JUGAR: Abra el techo del automóvil y luego fije el globo en el automóvil. Fije el automóvil en la salida de aire del inflador. Infle el globo presionando la varilla continuamente, luego presione el botón de inicio, el automóvil avanzará.
  • MATERIAL PREMIUM: El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad que no contiene BPA. La superficie de este juego de juguetes es tan suave como muestran las imágenes y no dañará la piel de sus hijos. El producto tiene una estructura compacta y es resistente a caídas y abrasión. Todo el producto está diseñado con esquinas redondeadas, lo que no dañará las manos de sus hijos. Los niños y el bebé pueden estar seguros.
  • NO SE NECESITAN BATERÍAS: el juguete tiene características ecológicas y su creatividad única. Combina el coche y el globo, luego impulsado por el globo. El coche de juguete para niños con globos es un gran juguete de bricolaje, para que los niños puedan aprender algo de ciencia y física.
RebajasRecomendación No. 17
Herefun 24 Pcs Mini Coches Vehículo de Juguete, Tire hacia Atrás Coches Educativo Juguete, Coches de Carreras Juegos Vehículos, Conjunto de Juguetes para Niños Niñas (B)
  • 🚗Material de Alta Calidad - Solo utilizamos materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para los niños. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente. Los niños pueden jugar con confianza.
  • 🚗Fácil de Usar - Alimentado por fricción, no necesita batería. Simplemente tire un poco del vehículos de juguete hacia atrás y suéltelo, luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños.
  • 🚗Juguetes Educativos - Los niños pueden aprender jugando. Puede estimular la imaginación de los niños, las habilidades motoras, la capacidad de operación y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • 🚗Diseño Exquisito para la Apariencia - Mini coches de juguetes, las articulaciones pueden oscilar, con detalles realistas. Los bordes lisos y redondeados no dañarán las manos pequeñas de los niños. Trae más diversión a tus hijos.
  • 🚗El Mejor Regalo - A cualquier niño le gustarán estos coches de juguetes. Es un regalo especial para niños y niñas, muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de navidad o cualquier otro festival.
RebajasRecomendación No. 18
Coche de Lanzamiento Impulsado por Globos,Juguete de Coche con Globo,Coche de Juguete con Globo,Juego de Lanzador Globos para Automóvil,Coche de Globo de Energía Inercial Regalos Educativos para Niños
  • Materiales: hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico, no es tóxico y seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños
  • Fácil de usar: ¡solo se requieren tres pasos! Inserte el globo en el automóvil y arréglelo, bombee tantos globos como sea posible, presione el botón de liberación de la bomba y el automóvil puede avanzar. ¡A su hijo le encantará este nuevo coche de juguete impulsado por globos!
  • Cómo jugar: dos formas de jugar: modo coche y modo lanzador. Dos accesorios diferentes (coche y torre de lanzamiento) según el juguete proporcionan entretenimiento para los niños. En modo automóvil, alimenta el automóvil en el suelo. En el modo lanzador, envía cohetes o astronautas al aire.
  • Juguetes educativos: este es un conjunto de vehículos propulsados por aire para el experimento científico de los niños sobre el conocimiento de la aerodinámica. para que los niños puedan aprender algo de ciencia y física. Puede enseñarle a su bebé algunos conocimientos útiles. Adecuado para niños de 6 años en adelante.
  • Regalo perfecto: perfecto como regalo para niños o niños pequeños. Este es un gran regalo de cumpleaños y vacaciones para sus hijos o los hijos de su familia y amigos.
RebajasRecomendación No. 19
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Recomendación No. 20
Onshine 72 Piezas Tubo Construcción Bloques Niños Bricolaje Coche Robot Bola Juegos Puzzle Rompecabezas Educativo Juguetes para Niños Niñas Infantil 3 4 5 Años
  • 🌈【72 Piezas Bloques Construccion Niños】 - 7 colores construcciones para niños pueden crear varias formas 2D o 3D, como jirafas, autos, robots, letras, números, etc. Ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y la imaginación.
  • 🌈【Apto para Muchas Edades】 - Crear diferentes modos según los diferentes grupos de edad: fácil, medio y difícil. Fácil de montar y desmontar. Los padres pueden jugar juegos de rompecabezas con sus hijos.
  • 🌈【Juguetes Educativos】 - Los maestros pueden construir tuberias juguete en clase para hacer la lección más vívida. Los niños pueden trabajar juntos para construir bloques con sus amigos. Ejercite el trabajo en equipo, varios niños pueden usar juntos.
  • 🌈【Material de Alta Calidad】 - Juegos de construccion para niños no tóxico, bordes lisos para proteger la seguridad de los niños. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌈【Puzzle Regalos para Niños 3 4 5 Años】 - Viene con una caja (27.5 x 20 x 13.5 cm) de regalo, fácil de llevar, muy adecuada como regalo. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.