Catálogo de mejores juegos de niños halloween

Recomendación No. 1
GOLRISEN Juego de Lanzamiento Divertido para Niños, Juego de Halloween/Navidad/Carnaval/Cumpleaños, 1 Pancarta con Patrón de Payaso, 3 Bolsas de Frijoles y 6m Cuerda Blanca, para Interior o Exterior
  • 🔶【DIVERTIDO JUEGO DE LANZAMIENTO】 - Nuestro set de juego contiene una pancarta con un patrón de payaso, 3 bolsas de frijoles y una cuerda blanca de 6 metros. El tamaño de la pancarta es 123 cm x 76 cm / 48,42 x 29,92 pulgadas. El tamaño de la bolsa de frijoles es 5 cm x 5,5 cm / 1,97 x 2,16 pulgadas. La pancarta es lo suficientemente grande para usarse al aire libre y permite que varios jugadores o equipos participen en este divertido juego de Lanzamiento.
  • 🔶【MATERIAL DURADERO】-- La pancarta de juego de lanzamiento está hecha de tela satinada, duradera, lavable, resistente al desgarro, Ligero y portátil, reutilizable. Nota: Planche el fondo en la parte posterior para eliminar las arrugas. La bolsa de frijoles está llena de arena. La bolsa no se daña fácilmente.
  • 🔶【CÓMO JUGAR】-- Nuestro juego de lanzamiento es muy sencillo y divertido. Hay 4 agujeros de diferentes tamaños en la pancarta. Los jugadores solo necesitan lanzar la bolsa de frijoles desde el agujero en la pancarta para obtener puntos. Puedes establecer diferentes reglas de puntuación según el tamaño del agujero.
  • 🔶【FÁCIL DE COLGAR】-- Hay 4 orificios de cobre distribuidos en las 4 esquinas de la pancarta del juego de lanzamiento, lo que podría ayudarlo a instalar la pancarta en cualquier lugar que desee. Salón, habitación, jardín o parque, etc.
  • 🔶【IDEAL PARA MUCHAS OCASIONES】-- Este set de juego de lanzamiento con patrón de payaso es perfecto para todas las edades y toda la familia. Muy adecuado para fiesta de Halloween, fiesta de carnaval, fiesta de cumpleaños, parque, día festivo o familiar, juegos de fiesta en interiores y exteriores. Un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 2
HOWAF Halloween Juegos para niños, inflables Sombrero de Bruja Anillo Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños (Tatuajes de Halloween incluidos)
  • juego de fiesta de Halloween: este juego de sombrero de bruja inflable viene con todo lo necesario para jugar, incluidos 5 sombreros, 5 anillos y 11 hojas de tatuajes temporales de Halloween para niños. Creado específicamente para Halloween, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares.
  • Seguro, no tóxico, duradero: fabricado con materiales ecológicos y amigables para los niños, y resistente a la rotura y al aplastamiento. Fácil de inflar y desinflar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El sombrero de bruja inflable es de 10,4 pulgadas de diámetro y 21,3 pulgadas de alto.
  • Suministros para fiestas de Halloween: aptos para todos los niños, adolescentes y adultos (de 3 años en adelante), disfrute de este juego de lanzamiento de anillos de Halloween con sus amigos en fiestas espeluznantes, eventos festivos, cumpleaños y mucho más.
  • Abundantes tatuajes de Halloween para niños: más de 100 diseños incluyen calabaza, monstruo, demonios, murciélagos, brujas, calaveras, arañas, etc. Los niños de todas las edades los aman y no pueden esperar para transferir estos tatuajes a su cuerpo, manos, caras. disfruta la emoción del lanzamiento.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de anillo de bruja inflable para la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está satisfecho, ¡lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 3
boogift Disfraz Mago niño-Trucos Magia Set Infantil-Disfraz de Mago para niños Juego de Magia,Accesorios Capa Mago Gorro Mago Varita Mago Guantes Mago Disfraz de rol para Carnaval Halloween Fiesta
  • Muchos accesorios: este conjunto de Disfraz de mago para niños incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, tarjeta con trucos de magia.
  • Tamaño: Talla única, apta para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Disfraz mago niño Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Regalo ideal para edades de 3 a 6 años: El sombrero de mago desplegable con trucos es un regalo ideal para edades de 3 a 6 años. Añade el juego de la colección de juegos de manos Hocus Pocus ¡Magia instantánea!
Recomendación No. 4
Tacobear Obrero Disfraz para Niños con Herramientas Juguetes Goggle Casco de Seguridad Taladradora Juguete Juego de Roles para Niños Carnaval Halloween
  • Gran valor: Este juego de disfraces de trabajador de la construcción incluye un martillo, sierra de mano, llave inglesa, gafas protectoras, 2 destornilladores, un taladro de juguete con 3 perforar reemplazables, un casco de seguridad para la construcción, una chaqueta naranja y una bolsa de almacenamiento.
  • Talla: Talla única, adecuada para niños de 100 cm a 130 cm de altura (de 3 a 7 años). Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
  • Gran material: Confeccionado en 100% poliéster con excelente costura. Ligero, suave al tacto, sin picazón, lavable a máquina.
  • Inspirar la imaginación: ¡Este juego de construcción es tan lindo y parece un verdadero constructor! ¡Este conjunto realista seguramente inspirará imaginación! El juguete proporciona habilidades de pensamiento educativo, reconocimiento de formas, resolución de problemas, habilidades de comunicación, habilidades sociales, creatividad, juego y habilidades para la vida.
  • Regalo perfecto: Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Carnaval y Año Nuevo)。 Fomenta el juego activo y desarrolla la coordinación ojo-mano. Ideal para fiestas y actividades en interiores y exteriores.
Recomendación No. 5
HOWAF Halloween Juegos para niños, Halloween Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños, con 3 bolsitas de Frijoles, Fiesta de Halloween Decoraciones
  • juego de fiesta de Halloween: el paquete incluye 1 pancarta de juego de lanzamiento de Halloween de fieltro pre-ensartado, 3 bolsas de frijoles (calavera, fantasma, calabaza); 1 máscara, juego perfecto de lanzamiento de fiesta de halloween en interiores o exteriores para niños y adultos.
  • Material y gran tamaño: hecho de material de fieltro, conveniente para el almacenamiento y el transporte, el banner del juego (25.4 x 40.7 pulgadas) es más grande que los juegos de lanzamiento tradicionales, las bolsas de frijoles miden 2.4 x 2.2 pulgadas. Adecuado para la competencia de varios equipos.
  • Suministros para la fiesta de Halloween: el juego de lanzamiento de Halloween es ideal para niños adolescentes y adultos (de 3 años en adelante); Ideal para juegos y decoraciones de fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños para niños, fiestas espeluznantes, eventos festivos.
  • Ocasiones múltiples: perfecto para que presente a sus hijos como regalo de halloween, divertidos juegos de halloween para uso interior o exterior, jardín y aula, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares. Excelente para promover la coordinación mano-ojo de los niños.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. ¡Si no está satisfecho, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
RebajasRecomendación No. 6
Tacobear 24 Piezas Juego Chef Juego de Cocina para Niños Juegos de rol de Cocina y Horneado Chef Accesorios con Delantal Cocina Niña para Niños Niñas 3-10 Años Navidad Halloween Fiesta (marrón)
  • ♥ El Kit de Cocina para Hornear Incluye: 1 x delantal de chef para cupcakes, 1 x gorro de chef, 1 x rodillo de amasar, 1 x batidor, 1 x cepillo de aceite, 1 x cuchara de madera, 6 x cortadores de galletas, 4 x cupcakes de silicona, 3 x raspadores de pasteles y 5 x cucharas de medir.
  • ♥ Material seguro: el traje de chef para niños pequeños con un lindo patrón está hecho de tela de poliéster duradera lavable, y nuestros suministros para hornear para niños están hechos de material de silicona de grado alimenticio seguro y no tóxico para garantizar la salud de los niños.
  • ♥ Más diversión: el juego de hornear para niños se puede usar para juegos de roles de chef, juegos de simulación de chef, disfraces de chef o cualquier otro espectáculo infantil. Satisface todas las necesidades de cocinar y hornear de los pequeños chefs.
  • ♥ Educativo: este conjunto de disfraces de chef puede estimular la imaginación de los niños. Jugar con esta bolsa de juguetes puede mejorar su capacidad práctica, mejorar la coordinación de sus manos y aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • ♥ Regalo del día de los niños: el juego de rol de chef está bien empaquetado para que pueda regalar (empaquetado en una caja, fácil de almacenar o transportar), un regalo increíble, adecuado para los niños de vacaciones / cumpleaños / regalo de Navidad, a los niños les encanta jugar juegos de simulación , definitivamente vale la pena comprar este kit de chef.
Recomendación No. 7
MUCHEN SHOP Sombrero de Brujo Infantil,Capa de Mago de Halloween para Ninos y Ropa de Duende Juego de Roles de Elfos Azul
  • Material: hecho de poliéster, suave, cómodo y agradable para la piel.
  • Tamaño: longitud del cabo de aproximadamente 72 cm, circunferencia de la falda de aproximadamente 130 cm, talla única para niños, niños y niñas
  • Más colores: colores morado, azul y negro disponibles, colores clásicos de estilo mago
  • Diseño de moda: el diseño estampado de estrella lo hace muy agradable e interesante como una bruja o mago clásico
  • Aplicaciones amplias: perfectas para disfraces, juegos de roles, disfraces de brujas, vampiros, realeza y más
Recomendación No. 8
Tacobear Bombero Disfraz para Niños con Bomberos Juguete Accesorios Juegos de imitación Juego de Roles para Niños Niñas Carnaval Halloween
  • Juego completo de disfraz de bombero para niños: Camisa, Casco ajustable, Altoparlante, Linterna real, silbato, Martillo, Palanca, Insignia de bombero, Teléfono falso,Etiqueta de nombre personalizada, Mochila de PVC.No necesita batería. ¡Los disfraces de bombero de súper lujo con abundantes accesorios de bombero, harán que tu pequeño jefe de bomberos esté extasiado!
  • Mucha diversión: Cuando escuche una alarma de incendio, póngase uniforme, casco. Deberá usar un martillo, una palanca, una linterna y otras herramientas para limpiar la escena y buscar personas atrapadas. Entonces necesitará walkie-talkies, silbatos, altavoces para mantener el orden y evacuar a la multitud.
  • Disfraz de alta calidad para niños: Disfraz de bombero hecho de 100% poliéster, agradable para la piel, seguro para niños, duradero, lavable, tira reflectante, impresión de alta calidad. (Camisa con cinta de velcro).
  • Regalo de Halloween para niños: Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraces de Halloween para niños, fiesta de juego de roles de bombero, disfraz de jefe de bomberos para niños, equipo de bombero, disfraz de bombero para niños, eventos y diversión diaria.
  • Talla única: El modelo de niña tiene 6 años, altura 100 cm, 23 kg. Apto para niños de 3 a 8 años. Adecuado para niños de 100 a 130 cm de altura. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
Recomendación No. 9
Tacobear Policía Disfraz Niño con Policía Equipo Policía Chaleco Gorra Placa Policía Esposas Gafas de Sol Walkie Talkie Policía Juguete Kit para Niños Halloween Fiesta Carnaval
  • Disfraz de policía con juguetes para niños de 3 años en adelante para vestirse y actuar juegos que son geniales para HALLOWEEN, HOLIDAYS y CADA DÍA.
  • Hecho duradero puede ser para swat o traje de policía y accesorios.
  • El juego de 13 piezas incluye: gorra de policía, chaleco de policía, linterna real, walkie talkie con sonidos reales de sirena, porra, gafas de sol, granada, insignia, insignia con cadena, esposas con llaves, pistola, silbato, bolsa de almacenamiento estilo detective.
  • El bolso de mano facilita la limpieza y el almacenamiento, y también se puede usar para jugar.
  • Policía Disfraz Niño/Policía Equipo/Policía Chaleco/Policía Esposas/Policía Juguete nino
Recomendación No. 10
Dleuan Esposas de Metal con eslabones de Hebilla de Acero Inoxidable con Esposas de Bloqueo para la policía Disfraz de Juego de rol Halloween Adultos Niños Jugar Juguete Disfraz
  • Es unisex, apto para hombre o mujer.
  • Diseño para facilitar su transporte para satisfacer diferentes demandas.
  • Ḅöňdḁgê ḄDṧMṧ Kit Ǎnklê hạṇdcụff Ṧlǎvê Cǖff Cöllḁr Chḁin Whíp Soft Strạp Rèsṫrainṫ ạdụlt flịṛt for Beginner Couples Bedroom Rẹṣtrạịṇts Play ṣṂ Game.
Recomendación No. 11
Policía Disfraz Niño con Policía Equipo Policía Camisa Pantalones Sombrero Cinturón Policía Placa Esposas Gafas de Sol Walkie Talkie Policía Juguete Kit para Niños Halloween Fiesta Carnaval (M)
  • El disfraz de policía para niños incluye: camisa, pantalones, gorro, cinturón, funda de pistola, insignia con cadena, esposas, walkie talkie, gafas de sol, bastón, pistola y silbato. Para que puedas verte como un verdadero policía cada vez que lo usas.
  • ¡La elección perfecta para disfraces de Halloween para niños, fiestas temáticas, disfraces, eventos y diversión diaria!
  • 4 tamaños: XS 3-4 años, Small 5-7 años, Medium 8-10 años, Large 10-12 años. Tamaño detallado, consulte la tabla de tallas.
  • policía disfraz niño/policía equipo/policía esposas/policía juguete nino
Recomendación No. 12
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • ❤COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • ❤CRAYONES - MiMoo Face Paint Crayons no es y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • ❤FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • ❤PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • ❤USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Recomendación No. 13
Lvbeis Armadura De Caballero Medieval De Niño Disfrazada Espada Escudo Casco Y Placa De Pecho Caballero Juego De rol Conjunto De Armadura Ropa Niños Disfraz De Halloween (3-8 Años),19
  • JUEGO DE ROL DELUXE: 9 trajes de armadura de estilo, puedes comprar cualquiera, satisfará todas tus necesidades. Este juego de juego imaginativo incluye: espadas de combate, guantelete, coraza, casco, escudos y protectores de muñeca. Todo lo que un caballero necesita para realizar actos nobles.
  • TAMAÑO PARA NIÑOS: Fabricado en tamaños que se adaptan a la mayoría de los niños de 3 a 8 años. Las piezas de armadura vienen con ancho ajustable en la parte posterior. Adecuado para niños de 80-135 cm de altura
  • JUEGO DE PRETENDENCIA: ¡Desafía la imaginación de tus hijos y mantenlos activos! Este es un gran juego de juguetes para que su hijo aprenda, se vista y juegue. También es un accesorio ideal para Halloween.
  • SEGURO Y DE CALIDAD: Hecho de material plástico 100% duradero que es seguro y duradero. ASTM y CPSIA probados y certificados. Un regalo ideal para tus hijos. Talla única para la mayoría de los niños.
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Ideal para niños Medieval Knight Warrior juego de simulación y disfraces de Halloween. Intriga las habilidades imaginarias de los niños y condimenta las fiestas navideñas. Las piezas de armadura se adaptan a la mayoría de los niños de 3 a 8 años.
Recomendación No. 14
HONGXIN-SHOP Pulseras de Superhéroe para Niños y Niñas Brazalete de Navidad Halloween Fieltro de Superhéroe para Fiesta de Cumpleaños de Superhéroe Paquete de 30
  • Endless Fun Toy: juego creativo con las perfectas pulseras de superhéroes, tus hijos pueden fingir volar, o demostrar una gran fuerza, para que tus niñas y niños disfruten del momento más inolvidable de la infancia.
  • Uso cómodo: nuestra pulsera de superhéroe está hecha de material de fieltro suave con colores vibrantes, lo que puede proporcionar a los niños un uso cómodo durante mucho tiempo. Material no tóxico adoptado, seguro y suave para el tacto de la piel.
  • Paquete de 30 brazaletes variados: cada brazalete está inspirado en un superhéroe diferente, perfecto para que los niños quieran ser sus superhéroes favoritos durante el día. Todos tienen la oportunidad de elegir a sus superhéroes favoritos.
  • Regalo ideal: una buena opción para la fiesta de cumpleaños de su hijo, Navidad, Halloween, disfraces, espectáculos para niños y más. Regalo estas pulseras de superhéroes para los niños, estarán tan felices pretendiendo ser sus superhéroes favoritos.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta con los productos. Le contestaremos en 1 día laborable.
RebajasRecomendación No. 15
16 máscaras de animales para niños, máscaras de Halloween, máscara de fieltro de animales para niños, excelente elección para regalos de cumpleaños y juegos de rol, apto para niños y niñas
  • Máscara de material de alta calidad: 16 máscaras de animales para niños, diseño de humanización, cada diseño es diferente y atractivo, hecho de tela de fieltro de alta calidad, tejido ecológico, seguro y no tóxico
  • Seguro, cómodo y duradero: hecho de fieltro de alta calidad, con un tejido duradero, cómodo de llevar, con una goma elástica resistente y ajustable, cómodo y ajustable, apto para todos los niños de más de 3 años
  • Máscaras de animales variados: hipopótamo, conejo, elefante, búho, panda, ciervo, zorro, ardilla, tigre, perro, mapache, cerdo, pato, pollo, vaca, etc. 16 máscaras diferentes para elegir
  • Juego de máscaras de animales: una variedad de estilos, ideales para cosplay, cumpleaños, Halloween, Navidad, actividades escolares y mucho más
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente agradable, por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Recomendación No. 16
Shayson Alfombra de Piano, Estera de Música Alfombra de Teclado Educativa Táctil Musical Touch Juego Musical para Bebé Niños Navidad Halloween Regalo 100 * 36 cm
  • ♫【Multifunción Alfombrilla de Piano】: Alfombrilla de piano para niños viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, saxofón, vibráfono, clarinete, flauta, guitarra. 5 modos de reproducción: grabación, reproducción, demostración, reproducción, una nota y una tecla. 19 teclas en blanco y negro (solo funcionan las teclas blancas), control de subir / bajar volumen para ajustar el mejor sonido para proteger los oídos de los niños.
  • ♫【10 Demo y Función de Grabación / Reproducción】: este tapete de juego musical integrado en 10 canciones de demostración, ayuda a los niños a aprender a tocarlas también. Diseño de grabación y reproducción, para grabar lo que juegan y reproducen los niños, permita que niños y padres disfruten de una música maravillosa.
  • ♫【Desarrolle Talento Musical de Los Niños】: con este teclado musical, los niños pueden hacer su propia música de una manera divertida y creativa, pisar las diferentes teclas para aprender diferentes tempo y ritmo. Cuando los niños escuchen música, cantarán y bailarán juntos, lo que estimulará la coordinación de las manos y los pies y el talento musical de su hijo.
  • ♫ 【Seguro para Sus Hijos】: estera de piano musical Shayson hecha de tela suave no tejida, insípida, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de limpiar, lo suficientemente resistente como para soportar saltos interminables y con certificación de seguridad. No lastimes a tu pequeño.
  • ♫ 【Fácil de Transportar】: este tamaño de tapete de piano para niños es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.2 pulgadas). Es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio, se reubica en cualquier superficie plana y comienza a jugar con amigos / familiares, ya sea en interiores o exteriores. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
Recomendación No. 17
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Recomendación No. 18
Star Cutouts Ltd SC1316 Scarred Chucky Juego para niños Halloween, Amigos y Fans
  • Se monta en segundos y se usa inmediatamente
  • Gran diversión para coleccionistas, fanáticos, amigos y familiares
  • Se ve increíble de pie en la ventana, en exhibición o fijado a la pared
  • Se puede utilizar en eventos; recaudación de fondos, eventos educativos y alegres, exposiciones, cumpleaños, bodas, aniversarios, escenarios y pantallas
Recomendación No. 19
Dress Up America Lo último en Accesorios policiales Todo en uno Juego de rol para niños
  • TIENES DERECHO A MIRAR DE FORMA GENIAL Sorprende a tu hijo con el más realista y superdivertido juego de uniformes de policía: El impresionante diseño y los múltiples accesorios de policía seguramente tendrán a tu pequeño oficial extasiado
  • TIENES DERECHO A MIRAR DE FORMA GENIAL Sorprende a tu hijo con el más realista y superdivertido juego de uniformes de policía: El impresionante diseño y los múltiples accesorios de policía seguramente tendrán a tu pequeño oficial extasiado
  • el policía más lindo está aquí para arrestarte Ahora tu niño puede pasar horas interminables de diversión jugando a policías y ladrones y pretendiendo ser un policía de verdad con nuestros duraderos y robustos accesorios de policía
  • EN BUSCA DEL VESTIDO PERFECTO DE HALLOWEN No busques más Nuestro juego de rol de policía con todo incluido seguramente sorprenderá a todos en su próxima fiesta de Halloween o de disfraces para sorprender a su hijo con el último kit de policía hoy
Recomendación No. 20
TOYSSKYR Disfraz de superhéroe de Spiderman negro para niños y adultos, traje de superhéroe para juegos de rol, para niños, lycra y elastano, para fiesta de Halloween (color: cosplay, tamaño: 115-125)
  • ★ Este disfraz de cosplay está hecho de licra y elastano.
  • ★ El tocado y los disfraces están separados.
  • ★ La parte posterior del mono cuenta con una cremallera oculta. Incluye: ropa y máscaras.
  • ★ Ocasión: gran disfraz de Halloween para fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, juego de simulación, fiesta temática, cosplay, baile de máscaras, bailes, crucero o cualquier atuendo de fiesta.
  • ★ Tamaño: consulta nuestra tabla de tallas cuidadosamente (no la tabla de tallas de Amazon).