Catálogo de mejores juegos de niños halloween

Recomendación No. 1
Ravensburger 21353 - Juego para niños
  • Hokus Pokus Flipibus es un juego de reacción para niños y toda la familia. Vive la diversión de juego de kurzweiligen garantizada, con la tensión y mucha risa están garantizadas.
  • Fantástico juego de mesa, en el que los dedos y también un poco de felicidad se necesitan: ¿Quién pone su varita mágica en los momentos de juego y deja que los ingredientes para su pasión mágica salten más rápidamente en su caldera?
  • Divertido juego de acción en el que los ingredientes mágicos vuelan por el aire con mucha acción.
  • Este juego infantil a partir de 6 años es un regalo ideal para Navidad, Halloween o cumpleaños. También como divertido juego familiar aporta mucha diversión a cualquier mesa de juego.
  • Contenido del envío: 3 varitas mágicas, 3 calderas de bruja, 21 tarjetas de recetas, 16 chips de ingredientes, 1 disco de espuma, 1 arandela, 1 instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
Recomendación No. 2
halloween Pascua de Resurrección Emooqi Kit de Tatuajes Temporales, 24 Colores Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje,con 24 Brillos,143 Plantillas de Tatuaje,5 Pinceles, 3 Pegamentos
  • ✔【Seguro Y Agradable para la piel YImpermeable】 El kit de tatuajes de purpurina no es tóxico, es 100% seguro para el cuerpo, no daña la piel y es de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Depende en condiciones normales y adecuadas.
  • ✔【Diseño personal y colorido】143 hojas de plantilla de tatuajes temporales con temática única, con 24 colores flash, 5 pinceles cosméticos de alta calidad, 3 aplicadores de pegamento de fórmula especial, diamantes de imitación acrílicos brillantes. Juegos de bricolaje perfectos, disfruta de un excelente momento de creación, ejercita la habilidad práctica y la capacidad de pensar
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • ✔【La mejor opción para fiesta / regalo】Navidad El kit de tatuajes es adecuado para regalos, es una buena opción para hacer amigos y despertar la imaginación. Es adecuado para cualquier fiesta y te ayuda a crear el brillo brillante, puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • ✔【Diversión irresistible para todas las edades】Navidad Hay suficientes diseños para complacer a todas las edades. Para todas las edades, incluidos niños y adultos. No importa la edad, puede crear un efecto brillante y personalizado, comenzar a vivir la vida brillante.
Recomendación No. 3
Charlemain Guantes LED, Guantes de Mano Iluminados, Dedos Parpadeantes Coloridos de 6 Modos Brillo para Festivales / Halloween / Navidad / Juegos / Correr / Deportes, Niños Pequeños (5-10 Años)
  • Guantes brillantes de navidad. Perfecto para ponerse en condiciones de poca luz, adecuado para espectáculos de luces, bailes, cumpleaños, discotecas, etc. También es un dispositivo de seguridad para las personas que participan en actividades nocturnas al aire libre como correr o andar en bicicleta.
  • El color puede cambiar en rojo, verde y azul. Con 6 modos: 3 colores estroboscópicos, 3 colores cambiantes, 3 colores finales, rojo estroboscópico, verde estroboscópico, azul estroboscópico para captar la atención y activar la atmósfera.
  • Fácil de usar. Retire la tira de aislamiento blanca de la batería, luego presione el botón de control del interruptor en la muñeca para cambiar los modos de luz.
  • Durable de larga duración. Cada par de guantes está equipado con dos baterías que duran varias horas.
  • Materiales de alta calidad. Hecho de algodón, nylon y spandex que son cómodos y pueden estirarse para adaptarse a las manos de niños pequeños.
RebajasRecomendación No. 4
ATOPDREAM Regalos para Niñas de 6-12 Años, Guantes Led Juguetes 6-12 Años Niña Niñas Juguetes Niños 6-12 Años Halloween Juegos para Niños de 3-12 Años Navidad 2020
  • Seguro y cómodo: los guantes están hechos de una mezcla de algodón y elastano y tienen un cómodo forro de nailon. Cada par de guantes tiene puños elásticos que son flexibles y fáciles de poner y quitar, no se agregan otros aditivos y tintes dañinos, lo que puede proteger en gran medida la seguridad de los niños.
  • Fácil de usar: solo presione el botón de la muñeca, puede cambiar entre diferentes modos de iluminación, establecer diferentes colores y patrones. Reemplazar la batería también es muy fácil. Abra las tiras de velcro de los guantes y retire la batería blanca, y estará listo para reemplazar la batería.
  • Duración de uso: cada par de guantes ofrece aproximadamente 8 horas de brillo. Cuando las pilas se agoten, puedes reemplazarlas por unas nuevas para que estén listas para su uso nuevamente, extendiendo la vida útil de 10 a 24 horas. Esto es muy adecuado para sus necesidades de uso.
  • Lleno de diversión: con solo un par de guantes, puede hacer un maravilloso espectáculo de luces para sus amigos o solo ser visible con poca luz. Mejorará la experiencia de tu fiesta, activará el ambiente y mejorará la interacción con amigos.
  • Regalo novedoso: a los niños les encantan los artículos brillantes y coloridos, y este producto es perfecto como regalo para ellos. Independientemente del evento al que asista, un espectáculo de luces, una fiesta de Halloween o una fiesta de Navidad, siempre que use este par de guantes brillantes, se destacará entre la multitud.
Recomendación No. 5
Shayson Alfombra de Piano, Estera de Música Alfombra de Teclado Educativa Táctil Musical Touch Juego Musical para Bebé Niños Navidad Halloween Regalo 100 * 36 cm
  • ♫【Multifunción Alfombrilla de Piano】: Alfombrilla de piano para niños viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, saxofón, vibráfono, clarinete, flauta, guitarra. 5 modos de reproducción: grabación, reproducción, demostración, reproducción, una nota y una tecla. 19 teclas en blanco y negro (solo funcionan las teclas blancas), control de subir / bajar volumen para ajustar el mejor sonido para proteger los oídos de los niños.
  • ♫【10 Demo y Función de Grabación / Reproducción】: este tapete de juego musical integrado en 10 canciones de demostración, ayuda a los niños a aprender a tocarlas también. Diseño de grabación y reproducción, para grabar lo que juegan y reproducen los niños, permita que niños y padres disfruten de una música maravillosa.
  • ♫【Desarrolle Talento Musical de Los Niños】: con este teclado musical, los niños pueden hacer su propia música de una manera divertida y creativa, pisar las diferentes teclas para aprender diferentes tempo y ritmo. Cuando los niños escuchen música, cantarán y bailarán juntos, lo que estimulará la coordinación de las manos y los pies y el talento musical de su hijo.
  • ♫ 【Seguro para Sus Hijos】: estera de piano musical Shayson hecha de tela suave no tejida, insípida, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de limpiar, lo suficientemente resistente como para soportar saltos interminables y con certificación de seguridad. No lastimes a tu pequeño.
  • ♫ 【Fácil de Transportar】: este tamaño de tapete de piano para niños es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.2 pulgadas). Es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio, se reubica en cualquier superficie plana y comienza a jugar con amigos / familiares, ya sea en interiores o exteriores. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
Recomendación No. 6
Luminoso Tatuajes Temporales para Niños,Pegatina de Tatuaje Impermeable ,Halloween Pegatinas de tatuajes , Fiesta de cumpleaños Regalo , Cosplay Fiesta Temática.(20PCS)
  • ♕【Juego de pegatinas de Halloween】20 hojas de pegatinas de tatuajes temporales para niños, incluyendo telarañas, calaveras, calabazas, fantasmas, brujas, murciélagos, gatos, etc. Es una combinación ideal para su fiesta de Halloween.
  • ♕【Fácil de usar】Simplemente sumerja las pegatinas con agua y péguelas en su cuerpo y cara durante 30 segundos. Puede durar de 2 a 5 días. Se puede quitar fácilmente con aceite para bebés, desmaquillante o alcohol isopropílico.
  • ♕【Diseño luminoso】Las pegatinas de tatuajes de Halloween tienen características luminosas y se ven vívidas y hermosas en la oscuridad. Las pegatinas deben estar iluminadas con luz antes de que puedan brillar en la oscuridad.
  • ♕【A PRUEBA DE AGUA Y SUDOR】 son impermeables, resistentes al sudor y agua, una vez se peguen en su cara o cuerpo, las pegatinas siempre mantiene un estado intacto, pueden durar toda la fiesta muy bien hasta lavarse y le brinda a usted una maravillosa experiencia durante las fiestas
  • ♕【Ampliamente utilizado】 Las etiquetas engomadas del tatuaje infantiles son adecuadas para fiestas de Halloween, fiestas temáticas de terror, juegos de rol, mascaradas, carnavales, Día de Muertos, etc. Son muy adecuadas como regalos para niños,¡Dejarán recuerdos de fiestas inolvidables para los niños!
RebajasRecomendación No. 7
boogift Disfraz Mago niño-Trucos Magia Set Infantil-Disfraz de Mago para niños Juego de Magia,Accesorios Capa Mago Gorro Mago Varita Mago Guantes Mago Disfraz de rol para Carnaval Halloween Fiesta
  • Muchos accesorios: este conjunto de Disfraz de mago para niños incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, tarjeta con trucos de magia.
  • Tamaño: Talla única, apta para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Disfraz mago niño Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Regalo ideal para edades de 3 a 6 años: El sombrero de mago desplegable con trucos es un regalo ideal para edades de 3 a 6 años. Añade el juego de la colección de juegos de manos Hocus Pocus ¡Magia instantánea!
Recomendación No. 8
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasRecomendación No. 9
Tacobear Mago Disfraz para niños Mago Accesorios Capa Mago Gorro Mago Varita Mago Guantes Mago Disfraz de rol para Carnaval Halloween Navidad 9 Piezas (M)
  • Muchos accesorios: este conjunto de disfraces de rol de mago incluye la capa de mago con pajarita, chaleco, gorro de mago, varita de mago, moneda de mago, conejo de mago, un par de guantes de mago blancos y tarjeta con trucos de magia.
  • TAMAÑO: Talla única, apta para niños de 3 a 6 años. Gran regalo para niños, niñas, niños en edad preescolar y niños pequeños. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Tejidos de alta calidad aseguran la longevidad. Disfraz lavable a máquina, los accesorios se pueden limpiar.
  • Es un juego de rol de lujo. Juego de disfraces perfecto para niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar. Pide juego activo y desarrollo de coordinación ojo-mano.
  • Satisfacción del cliente: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Ofrecemos una gran satisfacción al 100% o le devolvemos su dinero, para que pueda comprar con confianza.
RebajasRecomendación No. 10
Garneck Juego de 8 prótesis de silicona para Halloween, vacaciones, diseño de vampiro con dientes grandes
  • [Decoración de Halloween] - Es una gran opción para añadir estos feos dientes a tu disfraz de vampiro para completar tu look de sangre en este Halloween.
  • [Funny Dress Up] – Estos feos dientes darán a los niños horas de diversión en las cicatrices y los mordisqueos.
  • [[[Apto para todas las edad] – Adecuado para cosplay para adultos y niños.
  • [[Uso en muchos casos] - Ideal para fiestas temáticas de Halloween, celebraciones, artículos de fiesta, bolsas de fiesta e ideas de regalo para niños y adultos.
  • [Material de seguridad] - Material respetuoso con el medio ambiente, se puede hervir con agua hirviendo o con pasta de dientes.
Recomendación No. 11
ShengRuHai Pinturas Cara para Niños,Pintura Facial con 15 Colores 2 Pinceles Pinturas Cara y Corporales para Niños Fiestas Halloween Carnaval Semana Santa,Navidad.
  • Paquete incluido:15 colores de pintura, 2 pinceles de artista y 40 plantillas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte durante horas de juego imaginativo a un precio especial!

  • Perfecto para pieles sensibles: Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación CE verificada. ecológico, no tóxico .

  • Fácil de usar: Divertido, Brillante y Vibramte: 15 pinturas faciales brillantes y vibrantes con 2 bolígrafos de pintura facial y 4 plantillas. Puedes pintar tu cara y cuerpo con diferentes colores y plantillas de pintura facial para crear diferentes diseños para tu cara y cuerpo.

  • Paquete de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas,es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.

  • Bueno para pintar el Cuerpo:Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.Y Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente.

Recomendación No. 12
Charlemain LED Guantes, Guantes de Mano Iluminados, Dedos Parpadeantes Guantes Coloridos con 6 Modos de Iluminación para Festivales/Halloween/Navidad/Fiesta/Juegos/Regalo, para Niños (5-10 Años Rosa)
  • 【Decoración perfecta】Los guantes brillantes perfectos para poner en condiciones de poca luz, adecuados para actuaciones nocturnas, juegos ligeros, Halloween, Navidad, fiesta rave, baile, noches de neón, cumpleaños, discoteca, etc. Podrá destacarse de los demás y brillar en la noche.
  • 【3 colores y 6 modos de iluminación】Los colores rojo, verde y azul tienen seis modos de parpadeo: parpadeo rojo, parpadeo verde, parpadeo azul, 3 colores parpadeando alternativamente y rápidamente, 3 colores parpadeando fácilmente y, a su vez, 3 colores parpadeando juntos y permaneciendo estables. Súper genial para capturar la atención y activar la atmósfera.
  • 【Fácil de usar】Retire el papel aislante blanco de la batería, luego presione el botón en la muñeca para cambiar los modos de luz. Cada dedo tiene luces LED intermitentes.
  • 【Materiales de alta calidad】Los guantes LED están hechos de algodón, nylon y elastano que son cómodos y flexibles para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de manos.
  • 【Durable y reciclable】Cada par de guantes está equipado con dos baterías que duran varias horas y se reemplazan fácilmente.
RebajasRecomendación No. 13
Egosy - Bata de médico para niños, bata de laboratorio, juego de accesorios para niñas, juego de rol, disfraz de Halloween
  • Tiene un diseño de solapa grande con una marca en forma de cruz para enfatizar los rasgos de la enfermera y tiene puños planos.
  • Se puede utilizar junto con más juguetes de rol de médico (no incluidos) para proporcionar una experiencia más realista para el bebé.
  • Se utiliza material de alta calidad, que no solo no irrita, sino que también es suave y agradable. La tela es transpirable y el bebé no se siente congestionado cuando lo lleva, así que tu bebé se divertirá.
  • Ideal para juegos de imaginación y de rol.
  • Diseño de chaqueta de botones que es simple y generoso, fácil de poner y quitar.
RebajasRecomendación No. 14
halloween Pascua de Resurrección Pintura Facial, Emooqi 36 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Pinturas Cara Para Niños con 40 Plantillas,Para Carnaval, Fiestas Temáticas Regalo de Los Niños
  • 【Kits de Pintura de Mejor Valor】Navidad El diseño de los palillos de pintura facial es fácil y fácil de usar, 36 palos de fácil pintar caras y 40 plantillas reutilizables gratuitas. Puede pintar caras de fantasía con diseños asombrosos, también puede pintar con 40 plantillas de diseños diferentes. Puedes combinarlos, así que permite a tus hijos crear su trabajo ideal en su rostro.
  • 【Seguro para Los Niños】Navidad Nuestras barras de pintura facial de alta calidad no tóxicas, hipoalergénicas, veganas y sin parabenos, se han formulado para ser amigables con la piel delicada y suaves con la piel sensible. No hay necesidad de preocuparse por nuestros palos de pintura facial que causan reacciones alérgicas o brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe la pintura facial en un área pequeña primero.
  • 【Para Quitar Fácilmente】Navidad Los coloridos palos de pintura de cara Art son fáciles de pintar. Lo que significa que son tan fáciles de eliminar. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto.
  • 【Regalo para Niños】Navidad Los kits de pintura facial son muy suaves y se mantienen bien. Ideales para niñas y niños de más de 3 años de edad, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades para colorear. Especialmente para los amantes de la pintura.
  • 【Aplicación Múltiple】Navidad Una gran idea para fiestas de Carnaval, Navidad, Cumpleaños, Mascaradas, Cosplay, Representación teatral, Eventos. Se puede usar con brillos, disfraces o maquillaje para crear grandes diseños únicos.
Recomendación No. 15
HOWAF Halloween Juegos para niños, inflables Sombrero de Bruja Anillo Toss Juego Interior Intemperie Halloween de Fiesta Juguetes para niños (Tatuajes de Halloween incluidos)
  • juego de fiesta de Halloween: este juego de sombrero de bruja inflable viene con todo lo necesario para jugar, incluidos 5 sombreros, 5 anillos y 11 hojas de tatuajes temporales de Halloween para niños. Creado específicamente para Halloween, oficina, escuela o fiestas con amigos y familiares.
  • Seguro, no tóxico, duradero: fabricado con materiales ecológicos y amigables para los niños, y resistente a la rotura y al aplastamiento. Fácil de inflar y desinflar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El sombrero de bruja inflable es de 10,4 pulgadas de diámetro y 21,3 pulgadas de alto.
  • Suministros para fiestas de Halloween: aptos para todos los niños, adolescentes y adultos (de 3 años en adelante), disfrute de este juego de lanzamiento de anillos de Halloween con sus amigos en fiestas espeluznantes, eventos festivos, cumpleaños y mucho más.
  • Abundantes tatuajes de Halloween para niños: más de 100 diseños incluyen calabaza, monstruo, demonios, murciélagos, brujas, calaveras, arañas, etc. Los niños de todas las edades los aman y no pueden esperar para transferir estos tatuajes a su cuerpo, manos, caras. disfruta la emoción del lanzamiento.
  • Compre con confianza: nuestros juegos de lanzamiento de anillo de bruja inflable para la fiesta de Halloween para niños están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está satisfecho, ¡lo reemplazaremos o le reembolsaremos su compra!
Recomendación No. 16
Star Cutouts Ltd SC1316 Scarred Chucky Juego para niños Halloween, Amigos y Fans
  • Se monta en segundos y se usa inmediatamente
  • Gran diversión para coleccionistas, fanáticos, amigos y familiares
  • Se ve increíble de pie en la ventana, en exhibición o fijado a la pared
  • Se puede utilizar en eventos; recaudación de fondos, eventos educativos y alegres, exposiciones, cumpleaños, bodas, aniversarios, escenarios y pantallas
Recomendación No. 17
Dress Up America Halloween Mago De Lujo Juego de Disfraces para niños, 3-4 años (Talla: 66-71, Altura: 91-99 cm) (232-T)
  • El producto viene completo con Chaleco de capa superior y varita
  • Lujosa capa de terciopelo aplastado con hermosos adornos de oro: Disponible en talla 3-4 años (Cintura: 66-71 Altura: 91-99 cm)
  • Usted toma la mirada oscura y siniestra de un mago medieval
  • El juego está empaquetado en una bolsa de polietileno con cierre a presión
  • Disfruta de la diversión con este disfraz de mago
Recomendación No. 18
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • ❤COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • ❤CRAYONES - MiMoo Face Paint Crayons no es y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • ❤FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • ❤PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • ❤USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Recomendación No. 19
Tuboshu Anime Sonic Cosplay M-o-no Niñas Niños Videojuego Personaje Juego de rol Halloween Carnaval Fiesta Disfraz
  • Sonic The Hedgehog, personaje de juego para niños, Cosplay, disfraz de M-o-no para niños de Halloween
  • Los diseños divertidos, coloridos y creativos te convierten en un mundo de juegos de rol. Ponte este disfraz de cosplay de Sonic para destacar entre la multitud.
  • Ideal para cumpleaños, fiestas, días festivos, Halloween, Navidad (Navidad) y concursos.
  • Traje de cosplay para niños, adecuado para fiestas de disfraces, juegos de rol, noche de Halloween, representaciones teatrales, juegos de rol, mascaradas o uso diario.
  • Tamaño de la ropa de juego de roles: antes de realizar un pedido, consulte la tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon).
Recomendación No. 20
URAQT Disfraz de Elsa, Vestido de Princesa Elsa, Vestido de Copo de Nieve de Encaje Fino con Varita de Hada y Tiara de Corona, para Cumpleaños, Fiesta de Navidad de Halloween
  • ♥Snow Queen Elsa vestido de princesa con manto de lentejuelas y cuello de felpa blanco.Mórbida fina con detalle de perla rosse sul Collo, detalles de fondo de neve glitterati sul vestito y sul mantello.
  • ♥Abito unico, realizzato con raso, algodón, tul, organza, poliestere; Una línea / Mangas largas / Cuello de felpa / Lentejuelas Shiny Cloak Elsa Style Costume Dress.
  • ♥Il regalo perfetto per ogni bambina e per tutte le occassioni: Natale, compleanno, battesimo, Halloween e serate a theme Play, o semplicemente una bellissima sorpresa, ecc.
  • ♥Contenuto della confezione: 1pc * Traje de vestir de la reina Elsa, 1pcs Elsa Corona Imperial, 1pcs Elsa Canna.
  • ♥Nota: se trata de un formato asiático y se muestra más adelante, si se realiza una consulta en la tabla de formato y en el tamaño de una dimensión adulta y el tamaño es solo para referencia.