Catálogo de mejores juegos de patines para niños

Recomendación No. 1
Gonex Protecciones Patines Niños Adultos, Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Infantiles para Skate Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Esqui Scooter Seguridad Deportiva
  • Material Resistente & Protector: Hecho de tela oxford de alta densidad 600D con EVA de 10mm / 14mm de alta espuma, y ​​caparazón curvado de PP grueso y resistente que es similar a la forma clásica de tortuga, acolchado con esponja suave de 8mm, cómodo para usar y resistente con protección superior para el impacto.
  • Ajustable & Transpirable: Las correas elásticas de sarga de doble lado son ajustables para un ajuste seguro y cómodo en las rodillas, los codos y las muñecas. Y la tela transpirable los mantiene secos y frescos y reduce la sudoración durante las horas de patinaje.
  • Conjunto de Protecciones contra Caídas para Niños: Viene con 1 par de almohadillas para el codo, 1 par de almohadillas para la rodilla y 1 par de almohadillas para la muñeca, fácilmente empaquetadas en una práctica bolsa organizadora (incluida). Disfruta de tus emocionantes deportes al aire libre con este conjunto de equipo seguro.
  • Protectores Seguros & Multiusos: Las rodilleras comprimirían un poco el cuerpo por seguridad para permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con equipo deportivo. Adecuado para ciclismo, patinaje, balanceo, patineta, longboard, skateboard, etc.
  • Gonex Compromiso de Calidad: Respaldamos nuestros productos de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, así que no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta sobre el artículo.
Recomendación No. 2
Vikaster Protección Patinaje, 6 en 1 Juego de Protecciones Infantil, Protecciones Patines Niña Niño Rodilleras Puede Cooperar Cascos Ajustable Coderas para Patinar Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 👪Juego de rodilleras para niño / niña👪: Protecciones skate adecuado para niños de 6~15 años. El juego de protecciones infantil incluye: 2 x Rodilleras,2 x Coderas,2 x Muñequeras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 👪Rodilleras coderas muñequeras de alta calidad👪: Nuestras rodilleras niño están hechas de una carcasa de PVC de alta dureza, que tiene resistencia al impacto y absorción de impactos.Protecciones patines niña hechas de material de relleno de EVA suave, durable y agradable para la piel. Este equipo de protección puede proteger a niños / niñas de diversas lesiones deportivas.
  • 👪Equipo de protección multifuncional👪:Coderas,rodillera y muñequeras adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete, BMX bicicleta y otros deportes extremos.Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.Vikaster protecciones niño especialmente diseñado para la seguridad de los niños, ¡haga que sus hijos sean más felices con el ejercicio!
  • 👪El regalo perfecto para niños / niñas pequeños👪: el protecciones patines infantiles es la mejor opción para regalos para el día del niño, cumpleaños, Navidad, día escolar, etc. Es muy adecuado para niñas, niños.Puede usar nuestras rodilleras y cascos juntos para brindar una protección más completa a los niños.
  • 👪Excelente servicio al cliente👪: no se preocupe por la posventa. Todos los productos de nuestra tienda han pasado nuestra estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 3
Redmoo Protecciones Patines Niños, 6pcs Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Seguridad para Skate Bicicleta Ciclismo (Negro)
  • 【Equipo de seguridad infantil 6 en 1】 Volumen de suministro: protector de rodilla de 2 partes, protector de codo de 2 partes, protector de muñeca de 2 partes, 1 bolsa de transporte de malla. Especialmente diseñado para proteger a sus hijos mientras practican deportes, el equipo de seguridad para niños es adecuado para scooters, patinetas, ciclismo, andar en bicicleta, patinetas, andar en bicicleta, montar a caballo, patinaje en línea, palear y otros deportes al aire libre.
  • 【Cómodo y Duradero】 El conjunto de equipo de protección consta de una funda de PVC de alta dureza, una esponja suave engrosada, espuma de alta densidad con tejido de malla transpirable para mayor seguridad y comodidad. El material interior altamente elástico y el diseño medio envuelto ofrecen más comodidad y permeabilidad al aire.
  • 【Acolchado ajustable】 Las correas ajustables y el velcro ajustable pueden ayudarlo a ajustar el tamaño libremente, lo que garantiza un ajuste seguro. El cierre de velcro largo y el material acolchado de EVA suave con tapas de plástico de carcasa dura ABS ofrecen una buena protección durante los deportes.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】: el juego de rodilleras para niños es adecuado para niños de 3 a 13 años, protege al niño de arañazos y embotamiento, brinda una protección completa y perfecta durante los deportes. Adecuado para patinaje en línea, patinaje, equitación, patineta, patinaje, ciclismo, patinetas, esquí y otros deportes extremos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Es una excelente opción como regalo para el día del niño, Navidad, cumpleaños, etc. Redmoo ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y si por alguna razón no está satisfecho con las rodilleras para niños, puede devolverlas para obtener un reembolso completo. ¡Vuelve sin preguntas!
Recomendación No. 4
SMJ - Juego de patines en línea para niños 2 en 1, ajustables, juego de protectores + casco + funda (30-33)
  • Set de skating: el set Combi Thunder de SMJ Sport incluye todo lo necesario para iniciar la aventura del patinaje. El juego se compone de un par de patines 2 en 1 (patines en línea/quad), equipo de protección (rodilleras, coderas y muñequeras), un casco de caída ajustable y una práctica bolsa de transporte
  • Tamaño ajustable: gracias a su tamaño ajustable en 4 tamaños y su alta calidad, estos patines sirven durante varios años. El casco también es ajustable y por lo tanto ofrece un ajuste óptimo y una muy alta seguridad. Tamaños disponibles: 26-29 (3 rollos), 30-33 (4 ruedas). El ajuste es muy sencillo y se realiza mediante un botón a presión
  • Diseño atractivo: los juegos de skate de SMJ SPORT se caracterizan no solo por una alta calidad, sino también por su diseño único. Cada producto está diseñado según las últimas tendencias y tiene una gran combinación de colores
  • Rodamientos de bolas de alta calidad: los patines se han equipado con rodamientos de bolas ABEC-5 de alta calidad que garantizan una experiencia de conducción suave y, junto con las ruedas blandas, garantizan un alto confort de conducción y un alto nivel de seguridad
  • Otras características: esqueleto de plástico, zapato transpirable, tamaño de las ruedas: 64 mm, ideal para niños y jóvenes, color: azul claro y naranja, construcción ajustable, freno en el zapato derecho, contenido: casco infantil, protector, patines en línea y mochila, máx. Carga máxima: 60 kg
Recomendación No. 5
ValuTalks Juego de Protecciones Infantil,Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(Negro,6pcs)
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Recomendación No. 6
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Azul
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
Recomendación No. 7
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
RebajasRecomendación No. 8
IPSXP Rodillera Patinaje, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta (30-45 kg)
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.
  • GARANTÍA: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su 100% de satisfacción es nuestra fuerza de motivación.
Recomendación No. 9
Wayin Protecciones Patinaje Infantil Juego de 6 Protectores Patines de Rodilleras Coderas Muñequeras para Ciclismo Bicicleta Skate Monopatín (Casco no Incluido)
  • 【Juego de 6 Piezas】El conjunto patinaje Incluye 2*muñequeras, 2*coderas y 2*rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistente a los Golpes】La carcasa de PVC y ABS es de alta dureza y duradera, el forro es transpirable y puede contrarrestar la presión externa y resistir los golpes, evitando lastimar a los niños.
  • 【Transpirable】El material interior utiliza una malla transpirable ligera y espuma EVA. La espuma EVA liviana y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y reduce la sudoración, brinda una experiencia cómoda cuando los niños hacen deportes.
  • 【Tamaño Ajustable】Juego de protección para niños de 3 a 10 años, las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al jugar. El juego de coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
  • 【Los Mejores Regalos para Niños】Al brindar una gama completa de protección para los niños, la protección para niños de 6 piezas es adecuada para deportes múltiples como patineta, patinaje, ciclismo, montañismo y Deportes al aire libre.
Recomendación No. 10
TOSHIHIKO Protecciones Skate Niño, 6 Pack Juego de Protección Rodilleras y Cojines de Codo para Niños Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín Juego de Equipo de protección para Niño (Verde)
  • 【Material de Alta Calidad】 El conjunto de equipo de protección infantil consta de una carcasa de PVC y un forro de esponja suave y gruesa. La carcasa de alta calidad puede amortiguar eficazmente el impacto causado por fuerzas externas. El juego de rodilleras para niños tiene una excelente absorción de impactos y efectos de amortiguación.Las rodilleras con protectores para las muñecas están diseñadas para la seguridad de los niños en el deporte al aire libre.
  • 【Juego de Equipo de Protección Deportivo】 El paquete incluye 2 rodilleras, 2 protectores de codo, 2 protectores de muñeca. ¡Tus hijos estarán encantados al desempacar nuestro juego de equipo de protección 6 en 1! Muy adecuado para niñas o niños de 3 a 8 años.
  • 【Profesional y Cómodo】 Correas elásticas ajustables para mayor seguridad. El diseño de engrosamiento será una buena protección durante el deporte. La espuma EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
  • 【Regalo para Niños】 Es la mejor opción como regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. perfecto para cualquier niña, niño, niño, es un buen regalo como regalo para niños / niños.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Versátiles en diferentes actividades deportivas, nuestras rodilleras y coderas con muñequeras son adecuadas para andar en patineta, patinar, patinar, andar en bicicleta, andar en bicicleta, etc.
Recomendación No. 11
WayEee Protecciones de Patinaje para Niños Rodilleras Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín Juegos de Protecciones Ajustables Infantiles para Deportes 6 pcs (Negro)
  • 🚲 Material de Alta Calidad -- Carcasa externa de EPS de alta densidad, la capa interna es una esponja suave, cómoda y duradera.El equipo de protección adopta un diseño de malla, transpirable y sin calor, te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • 🚲 Protección Integral -- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 🚲 Correa Ajustable -- Elástico con correa mágica,hacer que sea más fácil ponerse y quitarse,también es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • 🚲 Apto para Múltiples Edades -- Este conjunto de equipo de protección es adecuado para los niños de 5 a 14 años.
  • 🚲 Ampliamente Utilizado -- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Recomendación No. 12
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Recomendación No. 13
Vimzone Conjuntos de Patinaje Infantil, Juego de Protecciones Patines Rodilleras Coderas Muñequeras para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter BMX y Deportes Extremos (6 Piezas)
  • Material Duradero y Transpirable --- El conjunto de equipo de protección para niños está hecho de material acolchado EVA suave y duradero con placas de plástico resistentes. Diseñado con múltiples respiraderos y espuma transpirable, mantiene a los niños frescos durante las actividades.
  • Correas Elásticas Ajustables --- Encuentre un ajuste cómodo y seguro con las correas elásticas ajustables (ajustes pequeños de aproximadamente 3-4 años; ajustes medianos de aproximadamente 5-7 años; ajustes grandes de aproximadamente 8-9 años).
  • Equipo de Protección Multifuncional --- Las coderas de rodilla con protectores de muñeca están diseñadas para la protección de seguridad deportiva para niños, especialmente para patinaje sobre hielo y patinaje, patineta aerotabla, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodando, ATV, BMX y otros deportes extremos.
  • El Mejor Regalo para Niños --- Es la mejor opción como regalo para el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, etc. Perfecto para cualquier niña, niño o niña. Es un buen regalo como regalo para niños.
  • Conjunto de Equipo de Protección --- 2 piezas de rodillera, 2 piezas de almohadilla para el codo, 2 piezas de almohadilla para la muñeca. Tamaño: M Sugerir para niños de 3 ~ 9 años. Correas mágicas para modificar el tamaño. (Consulte nuestra tabla de tallas en la imagen detallada).
Recomendación No. 14
Juego de protectores para niños, 6 unidades, rodilleras, coderas para protección de niños, monopatín, patinaje en línea, ciclismo, equitación, scooter, color verde
  • ღ Juego de almohadillas para niños: coderas, rodilleras y muñequeras, juego de 6 piezas, te ofrecen una protección completa y perfecta mientras haces deporte, 3 colores para elegir, negro, azul, verde.
  • Duradera y cómoda: la capa exterior de rodilleras y coderas para niños es de polipropileno duro de alta resistencia, puede resistir el impacto con eficacia. La capa central es de malla transpirable y esponja suave gruesa, puede absorber impactos y muy transpirable. La parte más interior es de terciopelo, suave y cómoda
  • ღ Diseño con corazón: diseño curvo de polipropileno resistente al desgaste y duradero para reducir eficazmente el impacto y las lesiones causadas por la caída. Correas ajustables dobles para un ajuste seguro, no es fácil de deslizar.
  • ღ Aplicación: adecuado para patinetes, patinetes, patinetes, patinaje en línea y otros deportes extremos.
  • ღ Ligero y transpirable, más fácil de transportar; el tamaño de las muñequeras es de 13,8 x 8 cm; tamaño de las coderas: 13,8 x 12,7 cm; tamaño de las rodilleras: 15,8 x 14 cm. Adecuado para: niños de 3 a 7 años, peso de los niños: 15 a 30 kg.
RebajasRecomendación No. 15
Conjuntos de Patinaje Infantil,Ajustable Coderas para Patinar Rodilleras Muñeca Muñequeras Protecciones Patines Juego Protectores para Skate Ciclismo Patinaje Monopatín Bicicleta Deportes Extremo
  • 🏂6 en 1 Protección Skate Infantil🏂: 2 Rodilleras, 2 Coderas y 2 Muñequeras, sin preocuparse por golpes y hematomas.
  • 🏂Protección robusta🏂: la capa exterior tiene una carcasa de PVC extra dura resistente a los golpes y a los arañazos, acolchada con una esponja suave y gruesa para amortiguar los impactos. Estos materiales duraderos contra la presión externa. Este juego de conjuntos de patinaje le dará a sus hijos más protección.
  • 🏂Ajustable coderas para Patina🏂: correas elásticas ajustables y velcro largo adecuados para la circunferencia de la rodilla / codo / muñeca de sus hijos.Cada correa es gruesa y ancha para evitar que se resbale. Los niños pueden moverse con flexibilidad durante el juego y brindarles la protección adecuada.
  • 🏂Transpirable y cómodo🏂: El juego protectores con un forro transpirable y un diseño de malla. Tus hijos no solo los usan cómodamente sino también de forma segura.
  • 🏂Adecuado para niños / niños 6 en 1 protecciones patines🏂: especialmente adecuado para patinaje sobre ruedas, patineta, bicicleta, patinaje, rodar, andar en bicicleta, bicicleta de equilibrio y otros movimientos extremos.
Recomendación No. 16
Protector de Engranajes de Seguridad Deportiva Conjunto de niños Ajustable Codo muñeca Rodilleras Casco para niños Adolescente Adulto Scooter Patinaje Ciclismo equitación Hoverboard Regalo Negro L
  • Protección completa para niños, adolescentes y adultos: juego de 7 piezas, 1 casco, 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. El casco y las almohadillas garantizan una protección de seguridad mientras haces deportes al aire libre. Sin "dividir el cabello".
  • 3 tamaños diferentes: S para la mayoría de los niños, peso inferior a 40 kg; M para la mayoría de los adolescentes, peso de 41 a 60 kg; L para la mayoría de los adultos, peso de 61 a 80 kg.
  • Material resistente y resistente a los impactos: el casco utiliza una carcasa exterior de ABS con carcasa interior de EPS de alta densidad, esponja suave y gruesa; rodilleras, muñecas, coderas hechas de tela Oxford resistente al desgaste con carcasa de plástico PP. Cómodo y duradero.
  • Correa ajustable: fácil de ajustar para los tamaños. Los cascos de monopatín están equipados con correas ajustables para ajustar de forma flexible y obtener un mejor ajuste. Flexible para ajustar la correa de la rodilla, el codo y la muñeca de acuerdo con el deseo del usuario. Mejora el uso de más comodidad.
  • Nuestro servicio: 100% satisfacción garantizada. Si tienes alguna pregunta o problema posventa sobre nuestros productos, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Proporcionaremos nuestro mejor servicio y haremos todo lo posible para resolver el problema.
Recomendación No. 17
SPFASZEIV Juego Protecciones Patines,Niños&Adulto Rodilleras Protección Set con Rodilleras Codo Muñeca Protectoras 6 en 1 para Niños Patinaje, Ciclismo, Patineta, Scooter, BMX, Etc
  • ★ Adecuado para: M: Adolescente (40-65 kg), L: Adulto (65-90 kg). 2 protectores de muñeca, 2 rodilleras y 2 coderas incluidas.
  • ★ Protección fuerte: nuestra capa protectora está provista de una carcasa de PE superduro resistente a los arañazos. La tela de las rodilleras está hecha de tela Oxford 150D encriptada, que es fuerte y resistente al desgaste.
  • ★ EVA grueso y de alta densidad: EVA de 20 mm / 14 mm de alta espuma, que tiene una buena absorción de impactos y un efecto de amortiguación, que puede reducir eficazmente el daño causado por las caídas deportivas.
  • ★ Se recomiendan dos tipos de uso: manga + correa mucho más estable y segura. Correa: simple y conveniente para uso temporal
  • ★ Transpirable y ventilado: la espalda está hecha de tela elástica elástica transpirable, que tiene un buen rendimiento de disipación del calor, y el interior está equipado con un cómodo vellón de esponja para garantizar que el sudor no sea sofocante durante el ejercicio.
Recomendación No. 18
LNIMIKIY Ensemble de Casque de vélo et de Coussinets, genouillères, coudières, protège-Poignets et Casque réglable pour vélo, Scooter, Skateboard pour Enfant garçons et Filles, Rose
  • Juego de 7 piezas en 1: casco para niños, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este juego de equipo de protección garantizará que tus hijos estén en protección completa mientras practican deporte, especialmente para patinaje sobre ruedas, ciclismo, monopatín, etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza: el casco utiliza carcasa exterior de ABS + carcasa interior de EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera, te hace sentir cómoda y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable: múltiples correas ajustables para casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas, muy conveniente para ajustar tu tamaño.
  • Seguro: nuestro juego de equipo de protección ayuda a proteger a los niños cuando están usando scooter, monopatín o bicicleta, ya que los pavimentos pueden ser desiguales y ocurren accidentes. Además de incluir un casco, este juego te ofrece una protección casi completa. Viene con un par de rodilleras, coderas y muñequeras.
  • Multiusos: apto para monopatín, patines, scooter, bicicleta de montaña BMX y otros deportes extremos. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y te hace tener otra sensación cuando haces deporte fuera más cómodo y seguro.
Recomendación No. 19
XJD Casco de Ciclismo para Niños y Protecciónes Infantiles Incluye Rodilleras, Coderas y Muñequeras con Certificación CE,Adjustables 7 Piezas para Patínes Patinete Ciclismo Niños de 3 a 8 Años(Rosa S)
  • 【CASCO AJUSTABLE】 Diseñado para niños de 3 a 13 años: El tamaño pequeño (49-55 cm) es adecuado para 3-8 años. El tamaño mediano (54-59 cm) es adecuado para niños de 9 a 13 años. Mida la circunferencia ligeramente por encima de las cejas para asegurarse de elegir el tamaño correcto
  • RESISTENCIA AL IMPACTO:con Certificación CE-EN1078, el casco de patinate cuenta con carcasa exterior ABS + y la interna de EPS de alta densidad, esponja espesa suave, cómoda y duradera.El equipo de protección fabricado con materiales de PP, PE resistentes y duraderos con mangas de poliéster transpirables, hacen que los niños disfruten de las experiencias deportivas con protección de seguridad en la cabeza, codo, rodilla y muñeca.
  • MATERIAL RESPIRABLE: El diseño especial de múltiple ventilaciones y espuma transpirable asegura que los niños se sienten fresco y cómodo incluso durante movimientos intensos del cuerpo.
  • CORREAS AJUSTABLES Y CIERRES DE VELCRO PARA MEJOR AJUSTE: Los cascos de patinaje equipados con correas ajustables se ajustan de manera flexible. Ajusta la correa a rodilla, codo y muñeca según el tomaño.
  • APROPIADO PARA Patinaje en línea, monopatín, bicicleta, patineta y otros deportes extremos.
RebajasRecomendación No. 20
tabla de skate casco con los guardias Protective Gear juego de rodilleras codo muñeca para niños BMX/Skateboard/Scooter
  • Tallas del casco según el tamaño de la cabeza: S (55 a 57 cm), M (58 a 60 cm), L (61 a 63 cm).
  • Este conjunto de 6 protecciones para montar en scooter o patinar le proporciona todo lo que necesita para una perfecta protección cuando monte en monopatín, patines, scooter, bicicleta o cuando practique muchos otros deportes al aire libre.
  • Casco: diseño con corte clásico para un fácil ajuste con hebilla ajustable, correa para la barbilla y 11 orificios de ventilación para una mayor transpirabilidad.
  • Tallas, según el peso, del conjunto de protecciones para montar en monopatín o patines: S (12,5 a 22,5 kg), M: (22,5 a 55 kg), L: (55 a 80 kg).
  • El paquete incluye: 1 casco, 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras.