Catálogo de mejores juegos de peinar a dora

Recomendación No. 1
Peine guía, Clipper Repuestos Accesorios para cortes de cabello para uso profesional, ideal para la mayoría de las cortadoras Wahl Clippers/Trimmerst (Peine guía dorado 1.5MM + 4.5MM)
  • Aplicable universalmente: juego de peine universal para cortar el cabello para satisfacer las necesidades de cualquier esteticista. Un peine de plástico liso y de alta calidad se desliza suavemente por tu cabello para ayudarte a obtener excelentes resultados.
  • Rendimiento perfecto: estas 8 guías de corte con código de color se ajustan de forma segura en la cuchilla para una combinación confiable mientras recorta. Cada peine está diseñado para deslizarse a través del cabello de manera rápida y eficiente para ahorrar tiempo tanto para usted como para su cliente.
  • Fácil de usar: estos peines guía Cosyonall son fáciles de poner y quitar. Te encantarán los diferentes colores. No tiene que revisar toda la caja buscando los correctos. Solo toma el color que necesitas.
  • Precisión conveniente: el accesorio de peine proporciona un ajuste seguro a la mayoría de las cortadoras de tamaño completo para evitar accidentes o percances con accesorios deslizantes. Sin embargo, puede liberarlos fácilmente y cambiarlo por un desvanecimiento perfecto. Fácil, duradero y confiable, necesitará toda la línea.
  • Peine de límite general: adecuado para la mayoría de las cortadoras de cabello, diseñado especialmente para estilistas profesionales. Hecho de material polimérico de alta calidad, diseño duradero y humanizado, más seguro para las personas.
Recomendación No. 2
Gukasxi Juego de 30 pinzas de pelo de cocodrilo doradas de metal hueco para molde de resina de silicona DIY Hairpin Crafts, peinado y maquillaje (5,5 cm de largo)
  • 【Lo que obtienes】30 clips de pelo con gotas de agua (5,5 cm). Nuestro juego de clips para el pelo es perfecto para personas que aman los lazos para el pelo, las pinzas para el pelo y las piezas de arte de bricolaje.
  • Material de alta calidad: las pinzas doradas están hechas de metal, la superficie viene con proceso de galvanoplastia, suave, no se decolora fácilmente, brillante y elegante.
  • Diseño de dientes antideslizantes: los pasadores de pelo con diseño de dientes pueden contener en gran medida cualquier pelo grueso o fino, y no dañarán tu cabello. Perfecto para cabello grueso, fino, rizado o liso.
  • Divertido regalo de bricolaje: estas pinzas de metal se pueden aplicar para accesorios de pelo de bricolaje, puedes fijar flores, cintas, lazos, perlas, o poner la resina y tus elementos favoritos en moldes de clips para el pelo para hacer pasadores de pelo únicos. Puedes enviar a amigos, familiares como regalos de Año Nuevo, regalos de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • 【Amplia aplicación】Estas pinzas de pelo de cocodrilo hueco son adecuadas para salones de peluquería, barberías, salones de belleza como herramientas de fijación del cabello. Las pinzas para el pelo también se pueden aplicar a proyectos de manualidades de resina. Con ellos puedes hacer que el arte de resina funcione con tu hijo para mejorar tu relación padre-hijo.
Recomendación No. 3
Anself Recortadora Eléctrica para Hombres, Maquinilla Cortar Pelo, Maquina Afeitar Barba, con 3 Peines Guía y Plantilla para Barba, Garga USB Impermeable para Uso Doméstico y Peluquería
  • 💘💘 【Kit de recortadora eléctrica multifuncional para hombres】 La cortadora de cabello para hombres de apariencia compacta y elegante y con un patrón esculpido exquisito. La cortadora de cabello está equipada con 3 peines de límite de longitud estándar de 1/2/3 mm respectivamente, 1 plantilla de barba, 1 peine, 1 cable USB, 1 cepillo de limpieza, accesorios completos, puede cumplir con todos tus necesidades de peluquería!
  • ✨✨ 【Corte preciso y 2 velocidades ajustables】 La maquinilla cortar pelo profesional de hoja afilada y el potente motor brindan una precisión de alto rendimiento, que puede lograr cualquier estilo y prevenir la irritación de la piel, para que sea duradera. A largo plazo, la hoja puede mantener la nitidez a largo plazo sin peinarse, adecuada para cabello húmedo y seco. 2 niveles de velocidad ajustables: 5500 rpm y 6500 rpm, puede ajustar según sea necesario.
  • 💘💘 【Cabezal de corte lavable】 Esta recortadora eléctrica para hombres tiene dientes de corte precisos y un cabezal de corte fácil de limpiar. Para mejores resultados, déjelo secar naturalmente. El cuerpo es pequeño y fácil de limpiar, con poco ruido, poco ruido y metal antideslizante.
  • ✨✨ 【Carga rápida USB】 La maquina afeitar barba profesional está equipada con un puerto de carga USB tipo C, que se puede usar de forma continua durante 90 minutos después de estar completamente cargada, se puede conectar al adaptador USB, computadora portátil, cargador coche, fácil de usar, es ideal para viajeros de negocios o de placer.
  • 🥰💘 【Mejor regalo】 Este juego de maquinilla cortar pelo multifuncional tiene una forma elegante pero ergonómica, suave al tacto pero no fácil de deslizar, cómodo de sostener en la mano, hermoso y moderno, el mejor regalo para padre, esposo , El amiguito.
Recomendación No. 4
Czemo Cortapelos Eléctrico Profesional Cortadora Maquina Cortar Pelo para Hombres Recargable Cortapelos Cortadora de Barba con Pantalla de Visualización Digital LED con 3 Peines Guía (Dorado)
  • Cortadora de cabello profesional: utilizamos material de aleación para hacer el cuerpo de la cortadora, El cabezal de corte está compuesto por dos cuchillas de acero inoxidable en forma de T, la velocidad de corte es de hasta 7200 RPM. Para que no se atasque al recortar el cabello.
  • El cortapelos es pequeño y fácil de transportar. Es una buena opción para viajes o uso doméstico. Es nítida y puede capturar y recortar el cabello de manera uniforme, rápida y sin esfuerzo, con un control mínimo del ruido. El decibelio generado por la cortadora de cabello durante el funcionamiento es de 35/55 decibelios, que está dentro del rango de los estándares de la UE, así que no se preocupe por el funcionamiento de la máquina, molestará a su familia y amigos.
  • Diseño ergonómico: la cortadora de cabello es pequeña y exquisita en tamaño, solo 12 cm x 2,8 cm. El diseño del mango se adapta perfectamente a tu palma y el diseño en relieve aumenta la fricción La operación con una sola mano no es un problema.El interruptor de la cortadora de cabello es una forma convexa hecha de goma que se puede comenzar a trabajar con solo un toque.Simple y conveniente para operar.
  • Tiene pantalla LCD, la función de indicación de energía visible para recordarle que debe cargar a tiempo.La luz indicadora es roja durante la carga y se vuelve verde automáticamente cuando está completamente cargada.Tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de forma continua durante 3 horas después de estar completamente cargada.
  • El conjunto también está equipado con 3 tamaños (1 mm, 2 mm, 3 mm) de peines guía para satisfacer todo tipo de peinados, como cabezas aceitosas retro, cabezas calvas, peinados, etc.Nuestro juego de cortadora de cabello está equipado con un cable de datos USB, que es compatible con bancos de energía móviles, cargadores de automóviles e incluso computadoras portátiles. Es muy adecuado para el hogar, la peluquería o los viajes.
Recomendación No. 5
Cabeza Peluqueria, 28 inch 100% Sintético Cabeza Peluqueria Cabeza Maniqui peluqueria con Soporte + Accesorios de Peinado DIY (Dorado)
  • 【El paquete incluye】 Cabeza peluqueria (como se muestra en la imagen) + Juego de trenzado de bricolaje + Abrazadera de mesa + Peine de peluquería de 10 piezas
  • 【Material de la Cabeza maniquí】 Cabello de fibra sintética de alta temperatura, 26-28 pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), color: como se muestra en la imagen
  • 【Característica de la cabeza del maniquí】 Es perfecto para trenzas, peinados, peinados recogidos, cortes, rizos, ajustes, etc. Su hija será fácil de configurar y pasará horas jugando con él
  • 【Adecuado para】: ideal para trenzar, cortar, peinar, engastar, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y la educación en el salón, puede diseñar el peinado que desee para mejorar su nivel de peluquería con la pinza. Puede ser utilizado por peluqueros, peluqueros, peluqueros y estudiantes de la escuela de cosmetología
  • 【Garantía postventa】 Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero. Nuestro amable equipo de soporte siempre está listo para responder cualquier pregunta que tenga
Recomendación No. 6
Tnfeeon Juego de Tijeras de Aseo para Mascotas de 4 Piezas, Kit de Peine de Tijeras afiladas Profesionales de Acero Inoxidable de 7"para Herramienta de Recorte de Modelado de Perros y Gatos (Dorado)
  • 【Hermoso diseño】 La mano de obra de estas tijeras doradas es muy detallada y tiene buena nitidez y durabilidad después del proceso de forjado.
  • 【Corte de pelo profesional】 Este juego de tijeras para el aseo de mascotas incluye 4 tijeras de acero inoxidable, un peine y algunos accesorios.Ideal para recortar el cabello de tu mascota.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para cortar el pelo de todas las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc. Con una exquisita bolsa de almacenamiento de cuero de PU para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • 【Diseño ergonómico】 Todas las tijeras están diseñadas ergonómicamente y vienen con un apoyo adicional para los dedos para la máxima comodidad, adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Cuidado de modelado】 La longitud es moderada, lista para usar para recorte de puntos, retoques, recorte general o detalles.El peine de bonificación te ayudará a eliminar enredos de mascotas.
Recomendación No. 7
AirSMall Juego de 18 Pinzas para Cabello de Metal, Pinzas Geométricas Huecas para Cabello, Horquilla de Estilo Simple, con Forma de Luna/pluma/triangulares/redondas/hoja para niñas y mujeres
  • Paquete Incluye: Tiene 2 * pinzas de pelo redondas, 2 * pinzas de pelo redondas con estrellas, 2 * pinzas de pelo de luna, 2 * pinzas de pelo triangulares, 2 * pinzas de pelo de lazo, 2 * pinzas de pelo de lazo y 5 * Cuerda para enrollar hebras de cabello, ¡una variedad de accesorios para el cabello te hace diferente todos los días!
  • RESISTENTE Y DURADERO: Está hecho de materiales de aleación de alta calidad, no es fácil de caer y se puede reutilizar. Cada horquilla tiene un brillo metálico y es muy resistente. En diferentes ocasiones, ¡las pinzas para el cabello de metal pueden hacerte destacar!
  • Regalo Perfecto: El juego de horquillas es un regalo perfecto para todas las mujeres, ya sea el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, aniversario u otras festividades. ¡El hermoso juego de horquillas puede expresar bien tu corazón y será una sorpresa para ti para tu madre, esposa y novia!
  • Adecuado para Todos Peinados: Ya sea que tengas el cabello rizado, liso, dorado o castaño, las pinzas para el cabello de diferentes colores y formas pueden decorar tu cabello a la perfección. ¡Trae un look elegante!
  • Amplias Aplicaciones: Puede usarlo para vestirse a diario, así como para fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bodas, bailes, etc., para que pueda exudar una belleza única para cualquier ocasión.
Recomendación No. 8
Kilimazart Retro Espejo de Mano CosmeticMirror Comb Set Tallas Huecas Real Princesa  Peine de Espejo de Maquillaje Patrón Aleatorio
  • El conjunto de traje de peine espejo hace un regalo reflexivo.
  • Buena colección personal para coleccionista de arte.
  • Tamaño del espejo: Approx.13cm x 6,3 cm. Tamaño de la caña: Aproximadamente 12 cm x 2,8 cm
  • Principalmente color: dorado
  • Tenga en cuenta: tenemos muchos estilos. todos los pedidos serán enviados al azar, gracias por su comprensión
Recomendación No. 9
LEGO 76386 Harry Potter Hogwarts Fallo De La Poción Multijugos, Juguete para el 20 Aniversario con Mini Figura Dorada
  • Incluye el famoso baño de Myrtle La Llorona para construir y practicar hechizos de pociones de Harry Potter, con un montón de accesorios auténticos
  • Los más pequeños transforman a sus personajes favoritos de Harry Potter en Vincent Crabbe y Gregory Goyle, aúnque la magia a veces puede fallar y Hermione se convierte en un gato
  • ¡Los más pequeños giran las cabezas de las mini figuras LEGO de Harry, Hermione y Ron para revelar un rostro alternativo, añaden un peinado diferente y la transformación está hecha!
  • Incluye mini figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y dos cromos de magos aleatorios para coleccionar (de un total de 16)
  • Este juguete de Harry Potter para niños y niñas 7 años incluye una Mini Figura dorada exclusiva de Harry Potter para celebrar los 20 años de magia de Harry
Recomendación No. 10
Lurrose Horquillas de Metal 100 Piezas Grandes Horquillas para El Cabello Lisas Juego de Clips de Peinado para Cabello Largo (Dorado)
  • Horquillas simples para el cabello, adecuadas para tus atuendos diarios. Te ayuda a arreglar tu cabello roto y crear algunos peinados hermosos.
  • Tamaño: aproximadamente 8,5 x 0,3 x 0,3 cm. Las horquillas para cabello ancho y largo pueden contener más cabello, y son adecuadas tanto para cabello grueso como delgado.
  • Hecho de material de aleación de alta calidad, duradero para usar.
  • Horquilla de metal, más atractiva para usar en diferentes situaciones.
  • Un buen accesorio para el cabello para niñas y mujeres, un buen regalo para usted y sus amigos.
Recomendación No. 11
Guijiyi Cortapelos Hombre, Cortapelos,Maquina Cortapelo Profesional con Carga USB,Maquina Cortapelo Profesional con Hoja T,Recortador Pelo Barba Kit Familia con 4 Peines-guía (Dorado)
  • 【Cuchillas afiladas de titanio】 Las cortadoras de cabello Guangmaoxin tienen cuchillas de titanio afiladas con precisión para un corte extremadamente estrecho y líneas claras y detalladas. No tira ni bloquea el cabello grueso y pesado. Los extremos de la hoja en T se pueden usar de forma segura en el cuero cabelludo y la piel sin causar lesiones o irritación. Adecuado para cabeza de aceite, escultura, peinado vintage, calvicie.
  • 【Puerto USB】 Con dos velocidades ajustables, puede satisfacer las necesidades de diferentes cortes de cabello. El puerto de carga USB le permite conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía y otros dispositivos USB.
  • 【Recortadora profesional】 Equipada con 4 tipos de peines guía (1,5 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm) con diferentes longitudes, adecuados para cortar cabezales, patrones, etc. Corte o transición sin cortar agujeros. Ángulo romo de 360 ​​grados en forma de S: no irrita la piel.
  • 【Fuerte potencia y bajo nivel de ruido】 Las cortadoras inalámbricas para hombres usan un motor avanzado de aleación de plata Pd que brinda una potencia y velocidad tremendas sin generar calor adicional. La tecnología de bajo ruido reduce el ruido por debajo de 50 libras; no molestará a su familia ni asustará a sus hijos.
  • 【Diseño ergonómico】 El cuerpo ergonómico y delgado lo hace muy fácil de manejar, perfecto para viajes de negocios o de viaje. Puede maximizar la comodidad del usuario para un fácil manejo y hacerlo más seguro y cómodo.
Recomendación No. 12
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
  • 1. Tamaño: longitud 21,5 cm, ancho 2/2,5 cm. Un peine perfecto para un mejor control del pelo largo. Diseñado para todas las necesidades de corte. Accesorio perfecto para todos los barberos y peluqueros.
  • 2. Fabricación de material de aluminio de aviación, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano.
  • 3. Agarra y separa el pelo con los dientes en intervalos estándar para poder cortar y teñir mejor el cabello.
  • 4. Resistente al calor y antiestático. Nuestro peine de corte es resistente al calor y evita la electricidad estática.
  • 5. Diseño elegante y de alta calidad, cómodo de usar. No raya el cuero cabelludo ni daña el cabello.
Recomendación No. 13
wosume Juego de Tijeras de Aseo de Mascotas de 4 Piezas, Kit de Peine de Tijeras afiladas de Acero Inoxidable Profesional de 7"para Herramienta de Recorte de Modelado de Perros y Gatos (Dorado)
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero y resistente a la corrosión.
  • Especialmente diseñado para mascotas, apto para mascotas de pelo largo.
  • Exquisita bolsa de almacenamiento de cuero PU, fácil de almacenar y transportar.
  • Mango dorado de las tijeras, de hermoso aspecto.
  • 4 tijeras de función diferente con peine, perfectas para la peluquería de mascotas, prácticas y cómodas.
Recomendación No. 14
Aukmla Juego de 2 pinzas para el pelo con diseño de mariposas, color dorado
  • Las horquillas están hechas de aleación de grado A.
  • Puedes verlo, es simple pero hermoso y a la moda.
  • Color: dorado
  • El tamaño se muestra en la imagen. (2 pares)
  • Es adecuado como regalo para colegas, amigos, familiares, compañeros de clase, etc.
Recomendación No. 15
Diadema Dorado Hoja,5 Piezas Corona para Cabeza,Cabello Diadema Dorado Hoja Aretes Colgantes Hoja Pulsera Ancho Accesorios Cabello Boda Diadema Halloween Romana Corona para las ocasiones de la boda
  • 【Material de calidad】: los peines para el cabello y los pendientes de hojas con diadema de pan de oro están hechos de material de aleación de calidad, material duradero y no tóxico, seguro y no fácil de desvanecer, las coronas para el cabello y los brazaletes son flexibles, puede doblarlos suavemente y cuidadosamente para ajustar su tamaño.
  • 【Diseño elegante】: nuestra diadema de pan de oro es un accesorio decorativo clásico hermoso con el tema de la hoja de oro.Cómodo de usar y adecuado para la mayoría de las mujeres.Las filas superior e inferior de hojas doradas juntas forman un anillo de coronas de pan de oro, lo que te hace lucir encantador y elegante.
  • 【Brazalete de hoja y aretes】: el brazalete de hoja griega tiene un diseño abierto, por lo que puede ajustarlo fácilmente para adaptarse al tamaño de su brazo, adecuado para la mayoría de las mujeres, los aretes están diseñados con un colgante en forma de hoja grande, se ven vívidos y elegantes , irán bien con nuestros accesorios para el cabello de hojas doradas, y no tienes que preocuparte por el problema de combinación.
  • 【Accesorios de disfraces delicados】: nuestros accesorios de disfraces de diosa son ideales para que las mujeres los usen en varias ocasiones, como bodas, cosplay, representaciones teatrales, bailes, fiestas de baile u otras ocasiones importantes, solo usándolos juntos, entonces serás el más atractivo. uno en la fiesta.
  • 【Es adecuado para muchas ocasiones】: nuestra diadema de hoja de oro es adecuada para bodas, arte, decoración, fotografía, festivales, excursiones, visitas turísticas, fiestas, picnics u otros eventos especiales, ¡y atraerá firmemente la atención de los demás!
Recomendación No. 16
160 Piezas de Dreadlocks de Bobina de Pelo de Aluminio Anillos de Trenza de Pelo Puños de Pelo de Metal Abalorios de Trenza para Accesorios de Peinado (Dorado y Plateado)
  • Multitud de aplicaciones: adecuado para fiesta, desfile de moda, fotos, bodas, bailes, y más; también como un regalo para tu pareja, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Simple de usar: trenzar el cabello en el estilo deseado, a continuación, abra un anillo e insertar anillos en el lugar deseado en su trenza, cierre los clips con los dedos, no necesita alicates
  • Cerraduras ajustables: las cuentas de enganche de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puedes controlar su grado de tensión de acuerdo a tus necesidades.
  • Cantidad: 160 piezas en total, incluye 40 piezas de rastas de aluminio enrolladas en el cabello, 40 piezas Clip de Horquilla de Pelo de Forma Corona,40 piezas de anillos trenzados para el cabello, 40 piezas de trenzas para el cabello rastas para el cabello; Color: oro y plata
  • Puntas cálidas: las rastas de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si las doblas demasiadas veces; Partes pequeñas, manténgase alejado de los niños.
Recomendación No. 17
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
Recomendación No. 18
Handcess - Juego de 2 horquillas para el pelo de boda con diamantes de imitación plateados, accesorios para el cabello para mujeres y niñas (paquete de 2 unidades), color dorado
  • Las horquillas para el pelo de la boda de la novia están hechas de aleación de alta calidad, perlas y diamantes de imitación, accesorios para el pelo 100% hechos a mano te decoran elegante.
  • La diadema de perlas es de tamaño normal para mujeres y niñas, se adapta a cualquier estilo de cabello, lo que te hace hermoso, delicado, elegante y único. Oro y plata para que elijas.
  • El vestido de pelo de diamantes de imitación de plata/oro es perfecto para bodas en la playa, aniversario, despedida de soltera, despedida de soltera, bailes, San Valentín, sesión de fotos, compromiso y cualquier otra ocasión especial.
  • Las piezas de cristal tienen 2 paquetes, se empaquetan en una delicada bolsa de opp, que es una opción de regalo ideal para novia o dama de honor.
  • Los accesorios para el cabello de novia son maravillosos para ti, elegantes para tu vestido, vale la pena comprar! Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros primero y te responderemos en 24 horas.
RebajasRecomendación No. 19
Play Doh-Cocina de Pizza, Multicolor, Talla Única Hasbro E4576EU4 , Color/Modelo Surtido
  • IMAGINA TODAS LAS PIZZAS PLAY-DOH QUE PODRÁS HACER: Los pequeños chefs pueden divertirse horneando pizzas Play-Doh una y otra vez con este juego de comida para niños a partir de 3 años y es adecuado para actividades creativas y también como regalo
  • CREA UNA DIVERTIDA BASE DE PIZZA PLAY-DOH: Coloca un poco de plastilina no tóxica Play-Doh en el molde, crea la base de tu pizza y después, mételo en el horno: Presiona la palanca para estampar la forma de una pizza Play-Doh y verás cómo gira el molde
  • DIVERTIDA MÁQUINA PARA HACER QUESO: Más queso Play-Doh, por favor; La máquina hace tiras de plastilina Play-Doh que parecen queso rallado
  • CREA INCREÍBLES INGREDIENTES: Moldea los ingredientes tradicionales de la pizza como el pepperoni y las verduras o crea divertidas pizzas dulces decorándolas con ingredientes locos; da rienda suelta a tu creatividad
  • INCLUYE 5 BOTES PLAY-DOH Y 6 ACCESORIOS: Este juguete Play-Doh es ideal para niños a los que les encanta moldear plastilina y cocinar; incluye 5 botes de plastilina Play-Doh de tamaño estándar (56 g), una pala de pizza, un cortador de pizza y mucho más
Recomendación No. 20
7 "Japón 440C material doble mango Tijeras de peluquería para mascotas Suministros de peluquería 4 piezas tijeras planas de doblar tijeras finas tijeras Asequible Set Enviar peine (juego dorado)
  • Haz cortes perfectos cada vez: este lujoso y elegante juego de tijeras de corte de pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas cuchillas superiores nunca se bloquean ni se apagan, asegurando un corte perfecto cada vez.
  • Afilado, suave y eficiente: con una hoja finamente afilada y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras superarán a cualquier otra tijera de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas pasar más tiempo siendo productivo.
  • Cómodos cortes de pelo: estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin sentirte cansado. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden manejar rápidamente el pelo de tu mascota sin sentir la presión sobre tus manos o hombros. Estas son las mejores tijeras profesionales para cortar el pelo
  • Garantía de por vida: estamos tan seguros de que te encantarán estas tijeras que hemos incluido nuestra exclusiva garantía de por vida
  • Diseñado para mascotas: encontrarás nuestras tijeras profesionales de peluquería en tiendas de mascotas de todo el país. Así que si estás buscando el estilista de pelo más cómodo, más eficiente o quieres crear un aspecto elegante para tu mascota, el juego de tijeras profesionales JIESENYU garantiza cortes perfectos. Haz tu pedido ahora