Catálogo de mejores juegos de peinar perros

Recomendación No. 1
YuCool Juego de 5 peines para eliminar manchas de perro, peines de aseo de acero inoxidable para mascotas, elimina suavemente y eficazmente las manchas, moco y corteza
  • Juego de valor: gran paquete incluye 1 peine azul oscuro con mango extra, 1 peine azul oscuro con dientes estrechos, 1 peine rosa pequeño, 1 peine de acero inoxidable y 1 peine con agujeros perforados para una fácil fijación.
  • Alta calidad: los peines están hechos de plástico resistente con dientes de acero inoxidable finos y fuertes, suaves y duraderos, adecuados para pelo largo y corto.
  • Universal y eficaz: muchas mascotas tienen casos de manchas de desgarro. Estas son las herramientas perfectas para quitar y eliminar la corteza y la mucosidad.
  • Multiusos: los peines son multiusos y también se pueden utilizar para una variedad de necesidades de aseo.
  • Fácil de limpiar o desinfectar: lava los peines de forma regular, mantén los peines limpios hasta el siguiente uso.
Recomendación No. 2
GEMEK Juego de tijeras de aseo para mascotas, 4 piezas, utilizado para perros, gatos y más mascotas: con tijeras de corte de 7,5 pulgadas, cizalla fina, tijeras curvas, peine de aseo
  • ✔ 【Kits de aseo para perros y gatos】: viene con tijeras de corte de 7.5 pulgadas, tijeras de corte, tijeras curvas, un peine de aseo para eliminar enredos, esteras, cabello suelto y suciedad, estimula la piel y los folículos capilares.
  • ✔ 【Construcción de acero inoxidable de alta resistencia】: todas las tijeras y peines de aseo están hechos con acero inoxidable de alta resistencia, titanio recubierto y tratamiento en frío para dureza, durabilidad y estilo; La hoja de tijera es muy lisa, afilada y duradera sin oxidarse. Este proceso reduce la fricción para cortar el pelo de las mascotas con facilidad.
  • ✔ 【Kits completos de aseo para perros y gatos】 - Los kits de aseo perfectos para mascotas vienen con corte y adelgazamiento y tijeras curvadas con peines y tela, todo en un bonito estuche con cremallera para el pelo + cuerpo + cara + oreja + nariz + pata, tijeras de corte y adelgazamiento para adelgazar el pelaje de las mascotas, eliminar enredos y mezclar, las tijeras curvadas son excelentes para el borde de plumas, Steel Comb tiene dientes ampliamente espaciados con 2 dientes de diferentes tam
  • ✔ 【Buen ajuste】: el diseño ergonómico hace que la tensión sea fácil de ajustar con la perilla cómodamente. Completa fácilmente el corte de cualquier peinado de la mascota, ahorrándote un tiempo precioso. Las tijeras finas y curvas se pueden usar con la mano derecha o izquierda.
  • ✔ 【Diseño especial para su mascota】: ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente, el maravilloso kit de recorte para mascotas se adapta a todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota.
Recomendación No. 3
Juego de tijeras profesionales para el aseo de perros, 17,0 cm, rectas, curvas, cortadoras y peines, 5 unidades en 1 juego para zurdos y diestros, color plateado
  • Bordes afilados. La línea de los bordes de la hoja está pulida de manera uniforme, lo que hace que las tijeras se afilen de forma permanente. Con una punta de dientes transparente cuidadosamente elaborada, las tijeras delgadas son afiladas y no cortan el pelo. El borde de las tijeras curvadas es de 25° a 30°. La mayoría de los ángulos estándar para satisfacer la mayoría de los vehículos de pista.
  • Buen material y tecnología. Las tijeras están hechas de acero inoxidable 6CR de alta calidad con alta dureza, por lo que son duraderas y afiladas. Cada tijera se pule y pule cuidadosamente en los años cuarenta para obtener una mejor calidad y durabilidad
  • Apto para mano derecha e izquierda. Ya sea que necesites unas tijeras diestras o unas tijeras de aseo para zurdos, estas tijeras son tu elección perfecta. El diseño de mango en forma de A hace que sea adecuado para casi todas las personas.
  • Cómodo de sostener, con anillos de silicona suaves integrados. Con anillos de silicona suave en el mango, puedes sostener las tijeras muy cómodamente en la mano. También puedes quitar los anillos si no lo deseas. Con este kit puedes hacer todo un cuidado para perros y gatos. Es un buen kit para la protección contra pulgas para gatos y perros
  • Amplia lista de piezas. El juego incluye 1 par de tijeras rectas, 1 tijeras de adelgazamiento, 1 tijeras curvas, 1 punk, 1 estuche, 1 paño de limpieza, 1 llave de ajuste. Con la llave de ajuste se ajusta la estanqueidad de las tijeras
Recomendación No. 4
Wahl Juego de peines de acero inoxidable
  • Diseñado para wahl arco, belisima, bravura y cromo
  • Solo compatible con los modelos mencionados
  • Acero inoxidable
  • 8 tamaños incluye caja de almacenamiento
  • Rango de 1,27 a 2,54 cm
Recomendación No. 5
wosume Juego de Tijeras de Aseo de Mascotas de 4 Piezas, Kit de Peine de Tijeras afiladas de Acero Inoxidable Profesional de 7"para Herramienta de Recorte de Modelado de Perros y Gatos (Dorado)
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero y resistente a la corrosión.
  • Especialmente diseñado para mascotas, apto para mascotas de pelo largo.
  • Exquisita bolsa de almacenamiento de cuero PU, fácil de almacenar y transportar.
  • Mango dorado de las tijeras, de hermoso aspecto.
  • 4 tijeras de función diferente con peine, perfectas para la peluquería de mascotas, prácticas y cómodas.
Recomendación No. 6
Tijeras para Perros, CIICII 6,5" Juego de Tijeras Aseo para Perros Profesional (Canina/Gatos Tijeras Peluqueria Curvas & Entresacar) para Aseo Mascotas Bricolaje (Punta Redonda-9 Pcs-Plata)
  • ♥ Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa ♥
  • Tijeras de Aseo de Materiales Premium: ● CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; ● Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesiones faciales, no asustará a las mascotas.
  • Estilo Simple y Diseño Ergonómico: ❶Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga ❷33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (Tasa de entresacar del 30-35%) ❸Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. ❹Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
  • Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pulgadas, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
  • Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros son seguras y fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
Recomendación No. 7
Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable de alta calidad. Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
  • EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
  • GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
  • FÁCIL DE MANTENER: Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.
  • JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pulgadas de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
Recomendación No. 8
AOSEA Peine de pulgas para gatos, perros, piojos, peines, peine de dientes finos, juego de aseo para quitar el flotador de marcas de rasgón de cabello, herramienta de eliminación de garrapatas
  • El paquete incluye: 2 peines de mango largo con dientes de metal, 2 peines de doble agujero y 2 peines de dientes de doble cara (colores como se muestra en la imagen)
  • Alta calidad: este peine para pulgas para mascotas cuenta con dientes redondos que rompen enredos y también eliminan el pelo suelto, dientes de acero inoxidable de alta resistencia y antiarañazos, elimina el pelo flotado y los copos de caspa forman a tu mascota en una vez para mantener a tu mascota sana y limpia, el peine para pulgas también puede peinar el pelo para hacer que el pelo sea flexible
  • Mantén a tus mascotas limpias: peine de dientes cortos para pelo corto de la cabeza de la mascota o del vientre, peine de dientes largos para la limpieza de la espalda del pelo, dientes de doble cara flexible uso en cualquier parte del cuerpo de la mascota, un juego de nuestro peine es suficiente para el cuidado de tu mascota
  • Para gatos y perros pequeños: peine antipulgas bueno para gatos y perros pequeños, dientes pulidos y redondeados de alta calidad, suave y duradero, sin bordes afilados, elimina enredos del pelo de la mascota y se moja fácilmente
  • Después de la venta: si los peines tienen cualquier problema de calidad o no estás completamente satisfecho con estos peines, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, resolveremos tu problema dentro de 24 horas o un reembolso completo
Recomendación No. 9
Vanplay Maletín Veterinaria con Perritos de Juguete Perro de Peluche Juegos de Imitación para Niños y Niñas 3 4 5
  • 【Juego de rol】Juego de veterinario con perritos de juguete, transportin para perros, bolso, recortador vibratorio, jeringa, peine, termómetro, estetoscopio, comida y tazón para perros, champú para mascotas, collar y otros accesorios.
  • 【Alta calidad】Materiales durable y no tóxico. Todos los accesorios y la jaula para perros no tienen agudo filo, seguro para su bebé.
  • 【Juguete educativo】Ideal para aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saber cómo cuidar a las mascotas y aprender a asumir la responsabilidad por ellas.
  • 【Portátil】Tamaño del transportin para perros: 20.5×20.5×14 cm.Todos los accesorios entran perfectamente dentro del bolso, perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • 【Regalo perfecto】Adecuado para regalos de cumpleaños y Navidad, jardín de infantes y recompensas.
Recomendación No. 10
Cepillos para mascotas [juego de 3] Peine deslanador y peine quitanudos - Eliminan el 95% de la capa interna muerta y pelos sueltos. Para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo y corto
  • 【TRIO ESENCIAL IMPRESCINDIBLE】 Cepillo de doble cara, peine deslanador de dientes largos y peine quitanudos. Elimina el pelaje muerto, afloja nudos y el pelo enredado de tus mascotas 🐈🐶. Ayuda a prevenir caída de pelo en el futuro, aumenta la circulación sanguínea, reduce hasta el 95% la caída de pelo
  • 【REDUCE CAÍDA DE PELO HASTA UN 95%】💪 Dile adiós a la limpieza y la recogida de pelo de todos tus muebles y alfombras, y basta de gastar mucho dinero en la peluquería de mascotas. Al mismo tiempo, esto te permite crear un vínculo más fuerte y comprender mejor a tus mascotas
  • 【PELUQUERÍA PROFESIONAL】 Hojas de deslanado - especialmente diseñadas para quitar el pelo suavemente sin dañar la piel. Cepillo de peluquería - tiene cerdas de metal con puntas redondeadas para que no raye la piel, a diferencia de los cepillos con puntas afiladas y puntiagudas
  • 【UN SOLO TAMAÑO PARA TODOS】 Nuestros cepillos son lo suficientemente fuertes para perros grandes y lo suficientemente gruesos para los más pequeños. También son adecuados para muchas otras mascotas (gatos, cerdos, conejos, caballos, etc.), especialmente para aquellos con cabello largo, mediano, corto, grueso, crespo o rizado
  • 【CEPILLOS PREMIUM ERGONÓMICOS】 Estos cepillos están hechos con materiales y diseño de la mejor calidad. Los mangos antideslizantes están estructurados ergonómicamente para tomar la forma de tu palma. Todos los componentes metálicos son de Acero Inoxidable del más alto grado. Son resistentes y construidos para perdurar
Recomendación No. 11
Juego de tijeras de aseo para perros,tijeras peluqueria canina,7 pulgadas acero inoxidable tijeras para el cuidado perro,tijeras de adelgazamiento,peine para quitar nudos,Cortaúñas para mascotas.(9 p)
  • ❤【Amplio uso】:El juego profesional de aseo para mascotas se puede utilizar en cualquier mascota peluda,como Teddy,pastor,Akita,gato.Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara,la axila, los ojos,las piernas y las patas esponjosas...estas tijeras de aseo para perros cubrirán tus necesidades básicas de aseo diarias.
  • ❤【Extremadamente acero inoxidable】:Este kit de tijeras de aseo para perros está hecho de acero inoxidable con alta dureza,por lo que las tijeras son duraderas,nunca se oxidan.Con el diseño de arco convexo para aumentar el empuje de las tijeras,profesional y más suave y estable.Corta correctamente el pelo largo grueso de forma limpia y precisa,sin tirar del pelaje del perro.
  • ❤【Diseño ergonómico 】:Tijeras de aseo para perros diseñadas con la máxima comodidad para caber en la mano de forma natural y cómoda,no dañan los dedos después de un uso prolongado.Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande fácil y cómodo de manejar y controlar.Ajusta la tensión de las tijeras con el monitor de tijeras por ti mismo.
  • ❤【 Hecho a mano 】: Cada tijeras de aseo para perros tiene un silenciador entre las asas que significa un cuidado silencioso para tu gato o perro sensible,menos aterrador para tus mascotas.Las tijeras de aseo para mascotas son una alternativa silenciosa a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles.Perfecto para el peluquero profesional de mascotas o para el aseo de bricolaje en casa.
  • ❤【Servicio postventa】:Somos un fabricante profesional de tijeras de aseo para perros, muy seguro de la calidad de los productos,suministramos 100% de devolución de dinero con nuestro mejor servicio para tu compra sin riesgos.Entonces,¿a qué estás esperando? Desplázate hacia arriba, haz clic en "Añadir al carrito" y toma la decisión correcta para tu amigo de cuatro patas.
Recomendación No. 12
Aoliandatong Juego de tijeras para perros, 3 unidades, punta redonda, peluquería profesionales, curvas, peluquería, entresacar, pelo animales, rectas y peine perros gatos (negro)
  • Punta redonda: todas las tijeras de pelaje tienen una punta redonda única que te permite cortar a tus mascotas de forma segura sin preocuparte por lesionarlas, especialmente en las zonas sensibles como los ojos, orejas y pies.
  • Afiladas y duraderas: las tijeras para perros están hechas de acero inoxidable resistente, afiladas y duraderas. El cortador de uñas tiene una hoja de acero inoxidable gruesa que es lo suficientemente fuerte como para cortar las uñas de tu perro o gato con un solo corte y durará años.
  • Diseño elaborado: la almohadilla de goma en el mango de las tijeras es una almohadilla silenciadora que no asustará a tu mascota como las máquinas de esquilar eléctricas. Tanto si las tijeras de pelaje son ergonómicas para una máxima comodidad, lo que reduce la fatiga de la mano durante un uso prolongado.
  • Adecuado para todas las razas de perros – con tres tijeras diferentes para perros es el adecuado para cada animal. Las tijeras afiladas para perros ofrecen la máxima precisión al cortar el pelo largo. Las tijeras de entresacar para perros pueden eliminar grandes bolas de pelo en perros con pelo grueso y reducir el pelo alrededor de la nariz, los ojos y las patas. Las tijeras curvadas para perro permiten la seguridad al recortar alrededor de la nariz o el vientre. Las tijeras también son adecuadas para gatos u otros animales de pelo largo.
  • Ahorra tiempo y dinero: este es un kit completo de aseo para perros que no necesita tiempo para elegir otros accesorios. Al mismo tiempo, este juego es muy seguro y fácil de usar. Puedes cortar a tu mascota en casa sin llevártela a un aseo profesional, lo que te ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero.
Recomendación No. 13
Rescue Runts - Peluche de Husky para niños, Juguete Veterinario, Gris, Blanco, a Partir de 3 años
  • Los RESCUE RUNTS son adorables animales de compañía para adoptar.
  • Cuida tu Rescue runt, retira sus pulgas, lava sus pequeñas patas, cepilla y le da un nombre.
  • Tiene pequeños bobos, es necesario cuidar de él día tras día y darle mucho amor y atención.
  • Reempieza una y otra vez. Verras tu Rescue runt necesita ser cepillada y abrazada para no tener el vello todo agrietado.
  • Contenido: 1 peluche, 1 cepillo, 1 toalla, 1 collar, 4 chips 3D, 1 garrapatas 3D, 3 chips de tela, 1 garrafa oculta de tela y accesorios para el cuidado de las lesiones, un certificado de adopción.
Recomendación No. 14
Hotype Peine Perro Mascotas Cepillo, Peine para Desenredar Mascotas, 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos, Cepillos de Aseo para Perros y Gatos Peine de Masaje, Reduce la Pérdida de Cabello
  • 🐾 【Quite Tapetes y Enredos de Manera Eficiente】 La herramienta de aseo Hotype funcionará a través de esos tapetes y enredos resistentes que funcionan en todo tipo de perros, gatos y otras mascotas de pelo largo. El peine de 2 lados ayuda a trabajar a través de las esteras rebeldes y brinda protección sin rayar la capa interna de las mascotas.
  • 🐾 【Diseño de 2 Lados】 El lado de 9 dientes como rastrillo desenredante para enredos y enredos rebeldes. El lado de 17 dientes sirve como rastrillo de capa inferior para obtener resultados más rápidos en adelgazamiento y desprendimiento. El peine de dos lados ayuda a trabajar a través de tapetes rebeldes para lograr el mejor resultado de aseo.
  • 🐾 【Minimice la Irritación de la Piel de las Mascotas】 Sin dolor para usar en sus mascotas con su hoja de acero de ingeniería de precisión de 4 pulgadas que proporciona un desenredo seguro pero preciso, lo mejor para perros y gatos con piel sensible. Redondeado por fuera pero afilado por dentro para que no se raye la piel de la mascota.
  • 🐾 【Materiales de Alta Calidad y Mango Antideslizante】 Una práctica herramienta para mascotas con un mango ergonómico, resistente, antideslizante e irrompible terminará de peinarse a diario rápidamente. Más tiempo de juego con sus gatos o perros. El diseño especial de fácil agarre hace que el cuidado de las mascotas sea más fácil y cómodo.
  • 🐾 【Buen Ayudante para Mascotas Cuidadas】 El aseo ayuda a eliminar el pelo muerto del pelaje que, de otro modo, se adheriría y formaría esteras. Nuestro Peine Demmating Peina y Masajea para un pelaje saludable, aumenta la circulación sanguínea y deja el pelaje de tu mascota suave y brillante.
RebajasRecomendación No. 15
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables.
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Recomendación No. 16
VIP Pets Glitter Twist muñeca perrita sorpresa coleccionable con pelo largo para peinar 30cm, con accesorios y purpurina regalo, juguetes, muñecas pequeñas para niña y niño 3-9 años
  • PELO DE 30CM: las VIP Pets Glitter Twist son unas adorables muñecas perritas con el pelo muy largo y mucha purpurina y brillo
  • BOTE DE ESPUMA MÁGICO: descubre el personaje que se esconde en el bote de espuma y revela mágicamente su pelo con agua
  • 12 PARA COLECCIONAR: hay 9 personajes pero en total existen 12 estilos diferentes a descubrir
  • 9 ACCESORIOS & PURPURINA: con los accesorios, los niños podrán imaginar e crear cientos de peinados y estilos espectaculares
  • DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: permiten desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños que se convertirán en unos auténticos peluqueros
Recomendación No. 17
Yosoo - Juego de tijeras de animales multifunción con kit de aseo profesional para perros y gatos, 2 tijeras curvas + tijeras de extensión + tijeras de corte + peine + caja de almacenamiento
  • Un kit de tijeras profesional para mascotas – se utiliza para cortar, aclarar, peinar y peinar, etc.
  • Asistente para mascotas – puede crear los peinados de tus mascotas gratuitamente y ahorrar mucho dinero en el peinado de mascotas al mismo tiempo
  • Material de alta calidad: fabricadas en acero inoxidable, estas tijeras son de alta calidad y sus cuchillas son muy suaves, afiladas y duraderas
  • Diseño ergonómico: el kit de tijeras es muy ligero y práctico, fácil de usar, cómodo de llevar con una caja de almacenamiento incluida
  • Regalo perfecto: también puede servir como un regalo para tus amigos, y puede intercambiar consejos de aseo con tus amigos
RebajasRecomendación No. 18
Andis - Juego 9 peines de alzada
  • Juego de peines para cortapelos desmontables
  • Para uso con los cortapelos desmontables Andis y mayoría de otras marcas
  • Los accesorios se conectan y se desconectan con facilidad
  • Tamaños incluidos de 1,5 mm, 3 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 11 mm, 13 mm y 14 mm
  • Agrega versatilidad de corte a su máquina
Recomendación No. 19
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. ( Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!)
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Recomendación No. 20
AOKEY Maquina Cortar Pelo Perros, Maquina Cortapelo Perros Silencioso para con 4 Peines, Tijeras, Limpiador de Mantenimiento, Juego de Cuidado Profesional de Cortapelos Perro para Cabello Grueso
  • 🐶 【Satisfaga las diferentes necesidades de afeitado de mascotas】 El espaciado de las hojas se puede ajustar a 0,8 / 1,1 / 1,4 / 1,7 / 2,0 mm. 4 peines guía desmontables (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm) pueden hacer todos los efectos de modelado de diferentes mascotas.
  • 🐶 【Advanced Low Noise】 Cortapelos Perros adopta un diseño de tecnología de baja vibración y bajo ruido. La cortadora tiene un ruido de trabajo de solo 50 DB y es muy silenciosa durante el funcionamiento para que el animal se sienta cómodo. Además, puedes esculpir rápidamente a tu mascota.
  • 🐶 【Cuchillas de cerámica y cuchillas de aleación de titanio】 Las cuchillas de alta calidad de Schermaschine Hund pueden afeitar el cabello más grueso con suavidad y oxidación o no perder el filo.
  • 🐶 【Modo inalámbrico】 Maquina de Cortar pelo para Perros Inalámbrico, puedes cortar el pelo de tu mascota como quieras sin riesgo de tropezar.
  • 🐶 【Tijeras para animales de alta calidad】 Maquina Cortar pelo Perros batería Uso de materiales y componentes electrónicos seguros y de alta calidad, esto asegura la larga vida útil del producto. Es apto para todo tipo de mascotas: gatos de pelo largo, perros, caballos, ovejas, etc.