Catálogo de mejores juegos de peinar perros

Recomendación No. 1
YuCool Juego de 5 peines quitamanchas para perros, de acero inoxidable, elimina suavemente y eficazmente las manchas, moco y costras
  • Juego económico: el gran paquete incluye 1 peine azul oscuro con mango extra, 1 peine azul oscuro con dientes estrechos, 1 peine rosa pequeño, 1 peine de acero inoxidable para manchas y 1 peine con agujeros perforados para una fácil fijación.
  • Alta calidad: los peines están hechos de plástico resistente con dientes de acero inoxidable redondeados y finos; suaves y duraderos, adecuados para cabello largo y corto.
  • Universal y eficaz: muchas mascotas tienen casos de manchas de lágrima. Estas son las herramientas perfectas para eliminarlas y eliminar la corteza y el moco.
  • Multiusos: los peines son multiusos y también se pueden utilizar para una variedad de necesidades de aseo.
  • Fácil de limpiar o desinfectar: lavar los peines de forma regular, mantener los peines limpios hasta el siguiente uso.
Recomendación No. 2
OurTop Peine Perro Mascotas, 2PCS Rastrillo Perro Rastrillo Perro y Gato Cepillo Perro Pelo Muerto Peine Pelo Muerto Cepillo para Perros y ARTERO Complements Peine
  • Juego de herramientas de aseo para perros 3 en 1: Este juego de herramientas para el cuidado del perro incluye 1 peine de hoja de doble cara, 1 x peine para mascotas versátil, Todos están hechos de acero inoxidable de alta calidad.
  • Peine de depilación de doble cabeza: Obtenga resultados de cuidado y desenredado más rápidos y profesionales. Empiece con el lado de 22 dientes para un matizado resistente y termine con el lado de 87 dientes para adelgazar y depilar. Los dientes anchos pueden peinar el pelo de los animales y los estrechos pueden eliminar los enredos y las esteras para suavizar el pelo de los animales.
  • AMIGABLE CON LA PIEL: Una vez El mango ergonómico es liviano y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.que los dientes de la cuchilla estén alisados, el rastrillo para mascotas de acero inoxidable no rayará el pelaje de la mascota. No duele, no daña la piel y es seguro para las mascotas peludas.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, y el mango tiene un diseño de ranura antideslizante para evitar molestias y fatiga en las manos. El dueño puede peinar el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo.
  • CINCO USOS: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
Recomendación No. 3
YuCool Juego de 3 tijeras de aseo para perros, kit de recortadora de aseo de perro de acero inoxidable curvado, tijeras de adelgazamiento de punta redonda y 1 paquete de peine para perros y gatos
  • Gran paquete: incluye 1 tijeras curvadas de 17,8 cm, 1 tijeras de entresacar de 15,2 cm, 1 tijeras pequeñas de punta redonda de 8,9 cm, 1 peine de aseo de 19 cm y una elegante funda negra.
  • Material de alta calidad: las tijeras están hechas de material de acero inoxidable de buena calidad, cada hoja es afilada y dura sin oxidarse, reduciendo la fricción para cortar el pelo de las mascotas. Afilado y duradero.
  • Diseño cómodo: los anillos de goma en el mango pueden evitar dañar los dedos y evitar resbalones, por lo que es cómodo de sostener. Es extraíble, se adapta a diferentes tamaños de dedos.
  • Ajustable y fácil de transportar: tornillo ajustable para tensión o separar cuchillas para afilar y limpiar. Con una funda negra, conveniente para almacenar y transportar.
  • Aplicación: las tijeras curvas son adecuadas para recortar patas y patas esponjosas. Las tijeras de entresacar pueden ajustar las líneas y refinar el modelado. Las tijeras de punta redonda son perfectas para asear posiciones sensibles como ojos, orejas, nariz, cara. El peine puede eliminar enredos, alfombras, pelo suelto y suciedad antes de recortar.
Recomendación No. 4
Cepillos para mascotas [juego de 3] Peine deslanador y peine quitanudos - Eliminan el 95% de la capa interna muerta y pelos sueltos. Para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo y corto
  • 【TRIO ESENCIAL IMPRESCINDIBLE】 Cepillo de doble cara, peine deslanador de dientes largos y peine quitanudos. Elimina el pelaje muerto, afloja nudos y el pelo enredado de tus mascotas 🐈🐶. Ayuda a prevenir caída de pelo en el futuro, aumenta la circulación sanguínea, reduce hasta el 95% la caída de pelo
  • 【REDUCE CAÍDA DE PELO HASTA UN 95%】💪 Dile adiós a la limpieza y la recogida de pelo de todos tus muebles y alfombras, y basta de gastar mucho dinero en la peluquería de mascotas. Al mismo tiempo, esto te permite crear un vínculo más fuerte y comprender mejor a tus mascotas
  • 【PELUQUERÍA PROFESIONAL】 Hojas de deslanado - especialmente diseñadas para quitar el pelo suavemente sin dañar la piel. Cepillo de peluquería - tiene cerdas de metal con puntas redondeadas para que no raye la piel, a diferencia de los cepillos con puntas afiladas y puntiagudas
  • 【UN SOLO TAMAÑO PARA TODOS】 Nuestros cepillos son lo suficientemente fuertes para perros grandes y lo suficientemente gruesos para los más pequeños. También son adecuados para muchas otras mascotas (gatos, cerdos, conejos, caballos, etc.), especialmente para aquellos con cabello largo, mediano, corto, grueso, crespo o rizado
  • 【CEPILLOS PREMIUM ERGONÓMICOS】 Estos cepillos están hechos con materiales y diseño de la mejor calidad. Los mangos antideslizantes están estructurados ergonómicamente para tomar la forma de tu palma. Todos los componentes metálicos son de Acero Inoxidable del más alto grado. Son resistentes y construidos para perdurar
Recomendación No. 5
Cepillo para perros y gatos Peine para desenredar perros y cepillo para perros de pelo largo, Juego de aseo para perros y gatos Reduce eficazmente la pérdida de cabello Peine para pulgas + Tijeras
  • Incluye peine de limpieza bilateral para mascotas, peine antipulgas para gatos, tijeras de acero inoxidable. Incluye peine antipulgas y tijeras El peine demolidor no causa arañazos ni dolor, en comparación con muchos otros pinceles, las cuchillas de precisión 16 + 16 garantizan un cuidado delicado con excelentes resultados.
  • A diferencia de los cepillos convencionales de punta puntiaguda, la piel no se irrita. Como los dientes redondeados, tu perro o gato tendrá un masaje delicado. No más pelo aburrido, basta con 5 minutos para eliminar eficazmente grandes cantidades de pelo suelto. Déjate sorprender por la cantidad de imprimación muerta que salgas con este pincel. Perfecto para perros y gatos de pelo medio largo.
  • Nuestro peine de limpieza está hecho de material TPU de alta calidad, dientes de acero inoxidable resistentes al desgaste, mango ergonómico antideslizante para evitar la fatiga durante el aseo, los lados del mango son de goma suave y no se deslizan durante el uso.
  • Los peines para pulgas de gato pueden eliminar eficazmente pulgas, nitrógeno, suciedad, limpiar fácilmente el cuerpo de tus mascotas. Peina y elimina el pelo muerto, pulgas, nudos y nudos, ayuda a prevenir la caída del cabello. Las tijeras de aseo para mascotas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Los tornillos de las tijeras se pueden ajustar según tus necesidades.
  • ¡GARANTÍA! Si cree que la calidad no es lo suficientemente buena o tiene algún problema, CONTACTE CON NOSOTROS PRIMERO, le daremos UNA RESPUESTA SATISFECHO dentro de las 24 horas, muchas gracias.
Recomendación No. 6
Wahl Juego de peines de acero inoxidable
  • Diseñado para wahl arco, belisima, bravura y cromo
  • Solo compatible con los modelos mencionados
  • Acero inoxidable
  • 8 tamaños incluye caja de almacenamiento
  • Rango de 1,27 a 2,54 cm
Recomendación No. 7
MMTX Tijeras de Perro Peluquería con Punta Rotonda Grooming Kit Set 6 de Acero Inoxidable Tijeras Rectas y Curvas Entresacar Peine Uñas para Perros o Gatos Cuerpo, Cara, Nariz, Las Patas
  • 【Juegos de artículos esenciales para el cuidado del hogar】 El juego de tijeras para pelo de perro viene con tijeras rectas de 1 x 7 pulgadas, 1 tijera de adelgazamiento de 7 pulgadas, 1 tijera curva de 7 pulgadas, 1 peine de aseo de 7.5 pulgadas, 1 kit de cortaúñas, 1 × Lima de uñas, 1 x Estuche de cuero negro. Perfecto para recortar orejas, patas, cuello, costados y peinar un abrigo largo y grueso y relaja a las mascotas.
  • 【Afilado y duradero】 Este kit de tijeras para cortar perros fabricado en acero inoxidable 4CR de alta gama. La línea del borde de la hoja está uniformemente pulida, afilada, utilizando el diseño de arco convexo para aumentar el empuje de las cizallas y hacer que el corte sea más suave y estable. Excelente para detallar, recortar, adelgazar, para hacer el corte limpio y preciso sin tirar y pegar el pelo de su mascota.
  • 【Tijeras con silenciador para mascotas sensibles】: una almohadilla de silicona en el mango evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañar sus manos cuando se usa. También es una almohadilla de silenciador que hace que su perro o gato sensible, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos, no tenga tanto miedo como las cortadoras eléctricas. Perfecto para el peluquero de mascotas profesional o el peluquero de perros casero.
  • 【Punta redonda y tijeras ajustables】 Nunca tenga que preocuparse por pinchar la piel de su mascota, porque todas las tijeras de aseo para perros tienen puntas redondeadas, especialmente al recortar áreas sensibles (como la cara, orejas, ojos, nariz, patas) de forma segura para su mascota. Los tornillos ajustables hacen que sea muy fácil ajustar la tensión de las cuchillas sin problemas en caso de atascarse en el pelo de su mascota.
  • 【Kit de tijeras profesionales】 Es ideal para el cuidado del hogar, principiantes en el cuidado y peluqueros profesionales. La tijera curva es ideal para recortar alrededor de la cabeza, la oreja, los ojos, las piernas esponjosas y las patas. La tijera recta sirve para cortar el pelo largo y el pelaje del cuerpo, estas tijeras de aseo cubrirán sus necesidades básicas diarias de aseo. La cizalla de adelgazamiento sirve para adelgazar a los animales de furia gruesa.
Recomendación No. 8
JINYJIA Peine para desenredar Mascotas, Cepillo de Pelo para Perros & Gatos, Herramienta de Peine Desenredante y Rastrillo
  • 🐾 ALTA CALIDAD — el peine de JINYJIA está hecho de material TPR de alta calidad y cuchilla de acero inoxidable para la salud, la higiene y a prueba de herrumbre. La construcción robusta y duradera durará mucho tiempo. Este peine funciona para todas las razas de perros y gatos. A tus mascotas les encantará su nuevo pelaje sano y brillante.
  • 🐾 MINIMICE LA IRRITACIÓN DE LA PIEL DE MASCOTAS — sin dolor para usar en sus mascotas con su hoja de acero de 4 pulgadas diseñada con precisión que proporciona un desenredado suave pero preciso, lo mejor para perros y gatos con piel sensible. Redondeado por fuera pero afilado por dentro para no rascar la piel de la mascota.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR — 2 juegos de dientes espaciados en diferentes anchos le brindan una manera rápida, segura y fácil de romper y limpiar alfombras y enredos. Dientes de espacio amplio para colchonetas rebeldes. Dientes de espacio estrecho para desollar y adelgazar regularmente.
  • 🐾 MANGO ANTIDESLIZANTE — una práctica herramienta para mascotas con un mango ergonómico, fuerte, antideslizante e irrompible que terminará de peinar diariamente, más tiempo de juego con tus gatos o perros. Las tiras laterales con textura suave proporcionan un agarre cómodo para las manos.
  • 🐾 PORTÁTIL — el peine ligero y compacto no ocupa demasiado espacio para su colocación y es fácil de transportar incluso al aire libre. El cepillado regular con el depilador de pelo de su mascota relaja a su perro y se convierte en un momento especial que usted y su mascota comparten.
Recomendación No. 9
Oferta juegos peines y cuchillas para Esquilar Ovejas de la marca Beiyuan, valida para Heiniger, Oster, Supershear, gts, shearmaster, super-profi, kerbl, profiline (2)
  • Peine de 76 mm. de ancho y bisel de 5mm. Las cuchillas son del tipo AA y bisel 5Perfecto para cualquier esquiladora de ovejas
  • Son de la marca Beiyuan, acreditada marca internacional con excelente relaccion calidad/precio
  • Cuchilla original Beiyuan A-LB recta 76 mm
Recomendación No. 10
AETKFO Cepillo para Perros y Gatos, Quitapelos y Rodillos para Mascotas Cepillo de Limpieza para Pelo Largo/Corto Kit Peine Perro Autolimpiante para Masaje y Limpieza de Peine Rascador Quitapelos
  • 【Kit de cepillos para mascotas 3 en 1】 Nuestro kit de cepillos para mascotas incluye 1 cepillo para mascotas de doble cara, 1 cepillo de silicona y 1 rodillo para quitar el pelo de mascotas. Todo en uno, no es necesario gastar en 3 cepillos para mascotas diferentes. Este conjunto es ideal para el uso diario. Ideal para familias con mascotas.
  • 【Herramienta de depilación perfecta para mascotas】 Este cepillo peina el pelo de su mascota a fondo y suavemente; quitar el pelo suelto, el pelo suelto, la caspa y la suciedad atrapada; funciona para el pelo corto o largo en perros y gatos. Los cepillos suaves y delicados siempre rayan o irritan la piel sensible de su mascota.
  • 【Promueve la salud de la piel】 El cepillo más suave elimina fácilmente el cabello suelto, elimina enredos, nudos, enredos, caspa, suciedad y aumenta la circulación sanguínea. Este cepillo para mascotas te ayuda a mantener el hermoso brillo del cabello de tu mascota para garantizar que se vea mejor.
  • 【Mango de cepillo antideslizante】 Nuestro kit de herramientas de cepillo para mascotas se ha actualizado con un mango antideslizante. Es cómodo y fácil de agarrar y sujetar, lo que evita accidentes al acicalar a su gato o perro en casa.
  • 【Maravilloso regalo para los amantes de las mascotas】 Juego de herramientas para eliminar el vello de mascotas, que le brinda a usted y a su mascota una experiencia de aseo divertida y cómoda. Una opción de regalo perfecta para el amante de las mascotas, especialmente si tiene perros, gatos o cualquier otro animal de pelo largo.
Recomendación No. 11
WYMAODAN Juego de Tijeras de Aseo para Mascotas, Kit de recortador de Mascotas de Acero Inoxidable de 3 Piezas para Gatos, Perros y Otras Mascotas, Tijeras Finas, Tijeras Rectas, Peine de Aseo (Rojo)
  • Este kit de aseo de 3 piezas incluye tijeras de corte de 15 cm, tijeras de entresacar de 15 cm, peine de aseo
  • Todas las tijeras y peines de aseo están hechos con acero inoxidable resistente, titanio recubierto y tratamiento en frío para dureza, durabilidad y estilo; la hoja de las tijeras es muy suave, afilada y duradera sin oxidarse. Este proceso reduce la fricción para cortar el pelo de las mascotas.
  • Los anillos de goma en el mango no solo pueden reducir la tensión de muñeca, codo y mano, sino que también te permiten agarrarlos muy cómodamente. Y también es extraíble, se adapta a cualquier dedo.
  • Tornillo ajustable para tensión o separación de cuchillas para afilar y limpiar. Además, también ponemos una almohadilla silenciadora negra en el agarre para que tu mascota no tenga miedo como los cortaúñas electrónicos. Todas las tijeras de adelgazamiento para perros están diseñadas para que te sientas más cómodo.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Creemos que te gustaría nuestro producto tanto como nosotros, pero en caso de que no estés completamente satisfecho, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo sin preguntas
Recomendación No. 12
Juego de 8 Removedores de Garrapata de Mascotas Herramienta de Removedor de Torsión para Perro Gato Humano Incluye Ganchos de Quitar Garrapatas de Plástico, Pluma, Peine, Pinza de Doble Cara
  • Material seguro: estas herramientas para quitar garrapatas están hechas de acero inoxidable y plástico para una eliminación confiable de garrapatas, pueden eliminar las garrapatas de mascotas y humanos de manera segura y sin dolor, sin poner en peligro la salud de sus queridas mascotas o miembros de la familia; En comparación con el jabón, la crema facial, el aerosol para mascotas que pueden sentirse incómodas, estas herramientas son seguras para eliminar las molestas garrapatas
  • Elimine las garrapatas rápidamente: este juego de removedor de garrapatas se aplica para eliminar rápidamente las garrapatas y las ninfas, sin necesidad de pasar mucho tiempo para sacar los piojos con pinzas; Puede eliminar las garrapatas rápida y fácilmente con estas herramientas para eliminar garrapatas, manteniendo a sus mascotas y familia saludables; Simplemente bloquee, gire y tire, eliminando molestas plagas en minutos
  • Proteja a las mascotas con ternura: este kit de herramientas para quitar garrapatas incluye 5 ganchos de plástico para garrapatas, 1 pinza de doble cara para garrapatas, 1 lápiz para quitar garrapatas y 1 peine para garrapatas, que se pueden aplicar para proteger a sus mascotas del dolor y la picazón causados por las garrapatas, puede cuidar bien a las mascotas limpiando la garrapata sin dejar partes de ellas, brindando una buena protección a sus mascotas y brindándoles comodidad
  • Diseño liviano y portátil: el juego de pinzas para quitar garrapatas viene en tamaños pequeños, por lo que puede colocarlo fácilmente en la mayoría de los lugares de sus mochilas, cajas de aparejos, cajas de carros, etc. Estas herramientas de colores brillantes se pueden encontrar fácilmente, excelentes compañeros para ayudarlo a mantenerse seguro cuando va de excursión o escalada
  • Aplicación y nota: el removedor de garrapatas para mascotas es un buen ayudante para mantenerse saludable, se puede aplicar a gatos, perros, caballos y personas, es fácil de usar; Después de quitar la garrapata, recuerde lavarse bien la piel y las manos; Para mayor protección, puede poner su ropa en una secadora alta en calorías (no incluida) o remojarla en agua caliente durante 10 minutos para deshacerse de las garrapatas que aún pueden existir después de lidiar con las garrapatas
Recomendación No. 13
AOSEA 6 piezas de peine para pulgas para gatos y perros, peines de piojos, peine de dientes finos para quitar el pelo flotante, marcas de lágrima, herramienta de eliminación de garrapatas
  • El paquete incluye: 2 peines de metal con mango largo, 2 dientes de metal con doble agujero y 2 peines de doble cara (colores como se muestra en la imagen).
  • Alta calidad: este peine de aseo para mascotas cuenta con dientes redondos que rompen los enredos y también eliminan el pelo suelto, dientes de acero inoxidable de alta resistencia antiarañazos, elimina el pelo flotado y los copos de caspa forman a tu mascota una vez para mantener a tu mascota un aspecto limpio, el peine de pulgas también puede peinar el cabello para hacer que el cabello sea flexible.
  • Mantén a tus mascotas limpias: peine de dientes cortos para pelo corto, cabeza de mascota o pelo del vientre, peine de dientes largos para la limpieza de la espalda del pelo largo, dientes de doble lado flexible en cualquier parte del cuerpo de la mascota, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de tu mascota.
  • Para gatos y perros pequeños: peine de pulgas bueno para todos los tamaños de gatos y perros pequeños, dientes pulidos y redondeados de alta calidad, suaves y duraderos, sin bordes afilados, elimina los enredos del pelo de la mascota y se moja, será fácil de limpiar.
  • Después de la venta: si los peines tienen algún problema de calidad o no estás completamente satisfecho con estos peines, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, resolveremos tu problema dentro de 24 horas o un reembolso completo.
Recomendación No. 14
Cepillo para perro, cepillo para gato, peine para perros, 3 piezas, juego de cepillos de pelaje, mango antideslizante, cuidado diario de tu mascota, peines para mascotas
  • Un juego de cepillos para el cuidado diario de tu mascota. Elimina los nudos y la suciedad del pelo sin esfuerzo.
  • Juego completo de 3 piezas para el aseo de tu mascota. Este juego es adecuado para gatos y perros
Recomendación No. 15
Wahl 11860 - Juego de 8 peines para cortapelos Wahl Clipper Kit/Rex arco/Fox perro juguete
  • Set de peine de metal que se puede personalizar para el Wahl Moser/Rex Arco
  • Alturas de corte: 3mm, 6mm, 10mm, 13mm,16mm,19mm, 22mm y 25mm
  • Acero inoxidable, con soporte, uno para cada altura
Recomendación No. 16
Newnes 2 Piezas Tijeras para Mascotas Kit, Tijeras de Acero Inoxidable para Cuerpo Completo, Cara, Nariz, Orejas y Huellas, Tijeras para Perros con Punta Redonda para Perros y Gatos
  • Contiene 2 tijeras: 16,9 cm de tijera recta de metal adecuada para recortar el cabello en el torso; Tijera facial de acero inoxidable de 11 cm con puntas redondeadas que le permiten recortar con seguridad alrededor de la cara, oreja, nariz y pata de la mascota.
  • Consejos planos de seguridad para que no te preocupes por pinchar la piel de tu mascota y recorta fácilmente el cabello de tu mascota sin causar irritación. Consejos: Nunca tira del cabello para cortarlo porque eso podría llevar a cortar la piel de tu mascota.
  • Tijeras afiladas hechas de materiales duraderos, le permiten recortar rápidamente el cabello de su mascota. ¡Despídete de los caros costos de poda y hazlo tú mismo ahora! El juego de aseo profesional para mascotas se puede utilizar en cualquier mascota peluda, como Shih Tzu, Teddy, Yorkie, Shepherd Dog, Akita, Tortie Cat, etc.
  • Manijas ergonómicas para mantener los dedos lo más cómodos posible durante largas sesiones de aseo. Se puede utilizar con la derecha o la izquierda.
  • Garantizamos calidad y servicio. ¡Reembolso completo si no estás satisfecho!
Recomendación No. 17
Peine de acero inoxidable para perros (3 unidades) para el cuidado del pelo de mascotas, cepillo profesional para gatos y perros, para el cuidado de los pelos sueltos y la suciedad
  • Herramienta esencial para mascotas: el peine de acero inoxidable para mascotas es una herramienta esencial para mantener a tu mascota limpia y saludable al eliminar nudos, pelaje suelto y suciedad.
  • Acero inoxidable extremadamente duradero: estos peines para mascotas están hechos de acero inoxidable, tienen una alta dureza y nitidez, son fuertes y duraderos, resistentes a la corrosión y no se decoloran fácilmente. Proporcionan a tu mascota una experiencia de cuidado agradable.
  • 【Tamaño adecuado】El tamaño de este peine para perros es de 17,7 x 2,4 cm, tamaño adecuado para usted para sostener y transportar fácilmente. Se puede guardar fácilmente en el bolso y es práctico.
  • Más seguro: los dientes del peine para mascotas son redondos y protegen la piel de las mascotas. Modelo simple y bonito. Peinar el pelo de las mascotas, elimina los enredos y las esterillas, favorece la circulación sanguínea de la piel y alivia la fatiga.
  • 【Múltiples funciones】Por un lado, estos peines de acero para mascotas pueden eliminar enredos y crear pelo esponjoso, por otro lado, se pueden utilizar como peines de masaje diarios para promover la circulación sanguínea.
Recomendación No. 18
Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos
  • TRES TIJERAS DIFERENTES: Este set de tijeras peluqueria canina viene con 3 pares de tijeras. Las tijeras de corte miden 20 cm de largo y las hojas miden 8,4 cm. El par de tijera de entresacar para perro miden 17,2 cm de largo y las hojas miden 6,2 cm. Las tijeras curvas miden 19 cm de largo con hojas de 8 cm. Son silenciosas cuando las usa para no asustar a los perros o gatos y están hechas de acero inoxidable premium.
  • RESISTENTE PEINE DE METAL: Nuestro set de tijera cortar pelo perros también incluye un peine para el pelaje, el peine mide 19 cm. El peine tiene 26 dientes que tienen un espacio entre diente de 2,8 mm y 36 dientes más finos con un espacio de 1 mm entre diente. Cada diente del peine mide 27 mm. La diferencia de espacios asegura un peinado suave en pelajes gruesos o finos. Se podrán remover los nudos, marañas, polvo y pelos sueltos. El peine estimulará la piel y los folículos de su mascota.
  • APTO PARA TODAS LAS RAZAS: Como el set de peluqueria canina tiene tres pares diferentes de tijeras, no tendrá problemas aseando cualquier mascota. Estas tijeras perro son afiladas, esto les da precisión total cuando corta el pelo a canes con pelaje largo. Las tijeras curvas hacia arriba, hace que sea seguro recortar alrededor de la nariz o alrededor de la barriga de sus perros. Estas tijeras se pueden usar con gatos y otros animales de pelaje largo.
  • CÓMODAS PARA USO POR MUCHO TIEMPO: Cada par de tijeras tiene agarres de goma antideslizantes. Ayudan a que tenga mayor comodidad para dar los mejores cortes. Los agarres de goma se pueden desmontar para las personas con dedos más grandes. Cada par de tijeras se puede ajustar fácilmente girando un tornillo en las tijeras que requieren el ajuste. El apoyadedo ayuda a evitar los calambres en las manos en esas sesiones más largas. El set llega en un estuche de cuero sintético.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras de peluquería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendación No. 19
6PCS Kit de Tijeras de Aseo para Perros Profesional Seguro de Acero Inoxidable Tijeras de Aseo para Mascotas Juego de peines Perro Cachorro Gato Cortapelos de Corte de Pelo(6 Piezas)
  • 【Diseño ergonómico y aseo】 Este conjunto incluye múltiples herramientas de aseo para mascotas, lo que ayuda a proporcionar a su mascota una peluquería perfecta.
  • 【Material duradero】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con gran mano de obra, resistente y duradero. Filo de corte con construcción duradera para garantizar una forma de trabajo fácil y sin esfuerzo.
  • 【Juego de tijeras profesionales para el aseo de mascotas】 El producto es para ayudarlo a cuidar el pelo de su mascota para que esté más saludable y se vea mejor.Contiene diferentes tipos de tijeras y accesorios necesarios para cortes de pelo para mascotas.Todo lo que necesitas está aquí.
  • 【Apariencia clásica y de moda】 Las tijeras son afiladas y duraderas, lo que lo hace simple y efectivo para cortar el pelo de las mascotas. La superficie pulida es muy lisa y delicada.
  • 【Compre con confianza】 Equipado con una exquisita bolsa de almacenamiento para guardar las herramientas cuando no se usa. Ideal para preparar a su mascota en casa fácilmente, el maravilloso kit de recorte para mascotas se adapta a todas las necesidades y requisitos de aseo de su mascota.
Recomendación No. 20
O³ Juego de cepillos para perros de pelo largo compuesto por cepillo para perros,tijeras de garra y lima de uñas
  • & # x1 F495; o³ SPIKEY Wuff de juego para grandes razas de perros incluye un cepillo de perros en tamaño L para largo perros, una garra garra de tijeras en tamaño L y una lima
  • & # x1 F51d; los perros cepillo cuida el pelo de grandes perros con una longitud de piel a partir de 5 cm. pelos sueltos y bajo lana se óptima elimina sin dañar el pelo deck. gracias a del propio práctico limpiador de botón pueden los pelos sin esfuerzo de la cepillo ser tomado
  • & # x1 F495; la garra tijera proporciona para un corte limpio y seguro de la garra de su de 4 beinigen amigo. una bisagra de seguridad evita a corto Rabos de garras. usted está bien en la mano y cierre de seguridad de cuando no usado gracias a su puede guardarse en el estado cerrado
  • & # x1 F381; además recibirá una garra Lima con la que posibles bordes o extremos rudos redondeando pueden
  • & # x1 F4af; o³ garantía de satisfacción – 100% si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero & # x1 F4af;