Catálogo de mejores juegos de peluqueria de princesas

RebajasRecomendación No. 1
Buyger 3 en 1 Maletin Maquillaje Niñas Conjunto Kit de Belleza Peluqueria Joyería Tocador Infantil Juguetes Educativos Juegos de rol Regalo para Princesa Niña Niños 3 4 5 Años
  • 🌸【Kit de Maquillaje para Niños】 - El juego de maquillaje niñas es fácil de montaje y desmontaje. ¡En solo unos minutos, tu princesita puede conseguir un tocador realista! Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🌸【3 en 1 Set de Maquillaje Niñas】- Maletin Maquillaje (20 x 15 x 30 cm), mochila y tocador. Las mochilas con correas ajustables son fáciles de llevar, no se preocupe por perder accesorios.
  • 🌸【Joyería y Peluquería Juguetes】 - Ven con 23 piezas belleza juguete, incluye 1 secador de pelo, 3 esmaltes de uñas, 3 anillos, 3 joyas, etc.. El juguete de simulación no contiene sustancias químicas para proteger los niños.
  • 🌸【Juego de Rol】 - Use peine y secador juguetes para organizar el cabello y ponerse varias joyas. Tu pequeña niña puede ser maquillador, esteticista, peluquero y fashionista.
  • 🌸【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los set de maquillaje para niños pueden mejorar la estética y la imaginación de los niños y ejercitar la coordinación ojo-mano. Un gran regalo de navidad / cumpleaños para su niño / niña / princesa 3 4 5 Años.
Recomendación No. 2
OGIBRIDI Pretend Maquillaje Maleta Portátil Joyas Cosméticos Belleza Juguete Juego de Roles para Peluquería Princesa Set
  • Juguete de maquillaje con joyas y cosméticos, los niños pueden jugar a juegos de belleza, juegos de disfraces de princesas, etc.
  • El kit de peluquería, que incluye secador de pelo funcional, peine, espejo, pinzas para el cabello, rizador de pelo, puede hacer bricolaje con el estilo de cabello único, estilista de juego de roles.
  • Accesorios de simulación juguetes con lápiz labial, sombra de ojos, aretes, etc., puede entrenar la capacidad cognitiva de los niños.
  • Paquete con caja de transporte,conveniente para jugar y almacenar juguetes,llévelo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • Este juguete de neceser puede jugar junto con amigos y familiares, aumentar la interactividad y la comunicación, ejercitar la creatividad.
Recomendación No. 3
Tacobear Kit de Maquillaje Niñas Falso Juguete de Maquillaje de Madera con Bolsa de Maquillaje Cosmética Peluqueria Juguete Princesa Cumpleaños Regalo para Niña 4 5 6 7 8 años
  • 【KIT DE MAQUILLAJE NIÑA】 Viene con 1 sombra de ojos, 1 peine, 1 hoja de pegatinas, 1 perfume, 1 tijeras, 1 espejo, 1 lápiz labial, 1 cortadora de cabello, 1 secador de pelo, 1 esmalte de uñas, 1 polvo compacto, 1 varita rizadora, 3 rocha de maquillaje y 1 bolsa de maquillaje. . Es el set de maquillaje perfecto para niñas pequeñas que quieren imitar a su mamá.
  • 【TIEMPO DE JUEGO IMAGINATIVO】 A los niños les encanta imitar a su madre para maquillarlos. Pretendemos que el juego de maquillaje puede satisfacer la curiosidad de su niña sin el desorden que conlleva el uso de maquillaje real. Mantendrá ocupada a su niña durante horas para aprender a maquillarse. Una excelente manera para que los niños exploren su imaginación y mejoren su capacidad práctica.
  • 【NO TÓXICO Y DURADERO】 El kit de maquillaje para niñas está hecho de madera no tóxica de alta calidad con bordes redondeados para evitar lesiones y garantizar que los niños jueguen con seguridad.
  • 【JUGUETE DE MAQUILLAJE PORTÁTIL】 Todos los juguetes de maquillaje se pueden organizar en una bolsa de cosméticos rosa. Las niñas solo necesitan organizar todo su maquillaje en la linda bolsa de cosméticos de viaje después de jugar y luego llevarlo a cualquier lugar, que es perfecto como un juguete de viaje. Este set de maquillaje seguramente entretendrá a tu princesita durante horas.
  • 【REGALO PERFECTO PARA TU PEQUEÑA PRINCESA】 El primer kit de maquillaje es el sueño de todas las princesitas. Nuestro kit de maquillaje está diseñado con una bolsa de maquillaje cosmética rosa. Opción de regalo perfecta para fiestas de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, juegos de simulación, juegos entre padres e hijos, etc. Seguro que será el juguete favorito de los niños en su hogar o dormitorio.
Recomendación No. 4
Maletín de Joyería y Maquillaje Juguete Pretend Play Belleza Caja Completa de Peluquería inluye 30 Piezas Comésticas Juego Educativo y Científico Regalo Ideal de Cumpleaños Navidad para Niños 3+ Años
  • Hecho plástico de ABS,non-tóxico,muy seguro y ecológico sin ninguna parte aguda.
  • Juguete de alta simulación y calidad buena con 28 piezas de accesorios de belleza como secador reloj funcional,etc.Y 2 piezas de tatuaje para decorar la caja,nenos,divertido sin parar.
  • Diseño Actualizada,caja portátil y decorable con pegatina tatto y las piezas son de colores brillantes.
  • Juguete completo que lleva diferentes juegos,de Pretend Play, de peluquería, salón de belleza y maquillaje,preduce la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Este juguete es perfecto para un regalo de cumpleaños,de Navidad,y de los tres reyes para niños.
Recomendación No. 5
Theo Klein 5240 Cabeza de maquillaje y peluquería «Sophia», de la Princesa Coralie, Con pinzas para el pelo, maquillaje dermatológicamente testado y muchos más accesorios,
  • Esta cabeza es óptima para los pequeños peluqueros y maquilladores: el pelo largo se puede cepillar, peinar y lavar como se desee.
  • El brillo de labios, la sombra de ojos y el colorete están testados dermatológicamente, y las pinzas para el pelo, los pasadores y los mechones de pelo son elegantes y modernos
  • La bonita cara puede maquillarse con los colores del set de cosméticos del estuche en forma de corazón y también se puede lavar fácilmente
  • Con el corazón de maquillaje, el peine, el cepillo, las pinzas para el pelo, las horquillas, los abalorios para el pelo y la aguja para el pelo se pueden ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 23.5 cm x 13 cm x 27 cm, apto para niños a partir de tres años
Recomendación No. 6
Cabeza de Peinado, Juguetes de Maquillaje de Belleza, Cabeza de muñeca de Princesa de peluquería, Juego de Vestido de muñeca de Busto de Princesa de peluquería para niñas(MY319-8)
  • Hecho de silicona de alta calidad, la muñeca no es fácil de deformar y puede almacenarse durante mucho tiempo.
  • Con la función de almacenamiento, deje que los niños terminen su propia limpieza, la madre ya no tiene que preocuparse por los accesorios para el cabello corriendo.
  • Haz el mismo corte de pelo con la muñeca, primero practica el corte de pelo con la modelo y luego haz un hermoso look para ti.
  • Un modelo de muñeca de busto que se puede hacer con maquillaje es lo más querido de todas las chicas.
  • Desarrolle la capacidad práctica de su hijo y ejercite la capacidad creativa independiente de su hijo.
Recomendación No. 7
STAY GENT Pretend Maleta de Maquillaje para niños, Maletin Belleza Infantil Vanidad Set Princesa Peluquería Juguete de joyería Set para niñas, Chica Juego Juguetes Regalo para Niños 3 4 5 6 7 Años
  • Seguro para los niños: Estos sets de maquillaje para niñas tienen un borde suave y permiten a los niños un tacto cómodo, sin dañar la piel del niño. Pero asegúrese de que el niño esté acompañado por un adulto cuando juegue con este set de maquillaje de fantasía
  • Juego educativo temprano: Los padres pueden enseñar a los niños a distinguir y utilizar diferentes accesorios de maquillaje y juguetes de joyería, aumentar la interacción entre padres e hijos. Los niños también pueden mejorar su capacidad de aprendizaje y promover su desarrollo intelectual temprano
  • Set de maquillaje de niña realista: Este juego de rol consta de 28 accesorios, incluyendo secador de pelo, espejo, collares, etc. El secador de pelo necesita 2* pilas AA (no incluidas). El secador de pelo tiene un interruptor de encendido/apagado
  • Divertido juego de rol: Los niños pueden disfrutar de los juegos de rol y fingir que son cosmetólogos y maquillan a sus amigos. Aumentan su capacidad manual, su coordinación mano-ojo y sus habilidades de comunicación. Además, pueden compartir e intercambiar sus ideas de maquillaje. Aumenta sus habilidades sociales y mejora su amistad mientras juegan
  • Un regalo exitoso para su pequeña princesa: Kit de maquillaje y cosméticos perfecto para que los niños jueguen a fingir, pequeño kit de maquillaje cosmético para fiestas de princesas, citas de juego, artistas de maquillaje principiantes, novatos o experimentados, primer kit de maquillaje para adolescentes, fiestas de cumpleaños, vestido de princesa y actividades infantiles divertidas de todos los días
Recomendación No. 8
Cabeza de Entrenamiento, Juguetes de Maquillaje de Belleza, Caja de Regalo para niños, Maquillaje, peluquería, Princesa, peluquería, Princesa, Cabeza de Peinado, para niñas(MY319-6)
  • 💝 【SILICONA DE ALTA CALIDAD】 💝 Fabricada con silicona de alta calidad, la muñeca no es fácil de deformar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Los accesorios incluyen 1 muñeca, 2 cordones para el cabello, 1 peine, 3 brochas de maquillaje, 1 sombra de ojos de 4 colores, 2 brillos de labios, 1 máscara de labios
  • 💝 【DIVERSIÓN PARA APRENDER】 💝 Los niños pueden peinar el cabello de las muñecas, mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de coordinación mano-cerebro. Con la función de almacenamiento, deje que los niños terminen su propia limpieza, la madre ya no tiene que preocuparse por los accesorios para el cabello corriendo.
  • 💝 【ESTIMULA LA IMAGINACIÓN】 💝 Dale al bebé el juguete de ensueño que puede estimular la imaginación de tus hijos e inspirar la conciencia de la búsqueda de la belleza del bebé. Haz el mismo corte de pelo con la muñeca, primero practica el corte de pelo con la modelo y luego haz un hermoso look para ti.
  • 💝 【JUEGA CON PADRES O AMIGOS PEQUEÑOS】 💝 La muñeca tiene el pelo largo, tu pequeña niña puede hacer su propio estilo de moda, También pueden maquillar muñecas cuando pasan el tiempo con amigos.
  • 💝 【GRAN REGALO Y GARANTÍA DEL 100%】 💝 Un modelo de muñeca de busto que se puede hacer con maquillaje es lo más querido de todas las chicas. Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. ¡Haz clic para comprar ahora!
RebajasRecomendación No. 9
Buyger Maquillaje Juguetes Niñas Maletin Belleza Tocador Set Joyería Peluqueria Princesa Kit Cumpleaños Navidad Regalo para Niños Niñas Princesa Infantil 3 4 5 Años
  • 💄【Belleza y Peluqueria Juguetes】 - Con 21 piezas de maquillaje juguete, incluye lápiz labial, anillo (flor, diamante, círculo), secador de pelo, etc. Los cosméticos no son reales, así que no te preocupes por la piel de tu hijo.
  • 💄【2 en 1 Set Maquillaje Niña】 - Viene con una correa convertible, Maletin (25.5 x 10 x 20 cm) & Bandolera dos modos. Fácil de transportar, tu princesita puede imitar en cualquier momento y lugar.
  • 💄【Juego de Rol】 - El estuche maquillaje niña tiene suficiente espacio para almacenar todos los accesorios de maquillaje. Los niños pueden juego de rol como maquillador, esteticista, peluquero y fashionista.
  • 💄【Ensamblar Juguetes】 - Los maletin maquillaje niñas son fáciles de montar. ¡Ensambla el espejo, la bandeja, pegatinas, Pon todos los accesorios de maquillaje en el tocador, Un hermoso tocador de maquillaje niña está completo.
  • 💄【Regalo para 3 4 5 Años】 - Maletin maquillaje juguetes puede ejercite la coordinación e mano-ojo, obtener una sensación de logro. Un regalo de Navidad / cumpleaños adecuado para niñas / princesas / niños 3 4 5 años. Recomendado para niños de 3 años de edad y más.
RebajasRecomendación No. 10
Bayer Design 90005Ab, Busto Muñeca Peinar Super Model Comassessorios, Cabeza Para Maquillar, Cabello Rubio, 27Cm (90005C)
  • Cabeza para maquillar y peinar 27cm
  • Para el cabello: peinar, cepillo, bigudies, clip para el pelo
  • Con maquillaje y pegatina
  • Cabello rubio hermoso, Ojos bonitos
  • Apropiado para niñas a partir de 3 años
RebajasRecomendación No. 11
Dreamon Maquillaje y Maletin Peluqueria Set para Niños con Joyería Pintauñas Secador Accesorios Juguete Niñas 3 Años
  • 【Juguete de maquillaje】Consta de 21 piezas de accesorios: secador de pelo, espejo, collar, peines, etc
  • 【Diseño 3 EN 1】Fácil de transportar y almacenar. Gran idea de regalo!
  • 【Alta calidad y seguridad】Duradero y suave sin bordes afilados, sin olor penetrante
  • 【Juguete Educativo】 Mejorar la imaginación de los niños, perfecto para actividades recreativas
  • 【Maquillaje y Maletin Peluqueria Set,Recomendado para niños de 3 años en adelante】
Recomendación No. 12
HERSITY Maletín Maquillaje Juguetes de Peluqueria Belleza y Joyería Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del Producto: 23 * 20 * 9 cm. Juguetes de maquillaje simulados, fabricados en plástico de alta calidad. Durable, no tóxico, seguro para su niños.
  • [Juguete de Maquillage Niñas ] - Incluye secador de pelo, espejo, peines, esmaltes de uñas, perfume, collar, pulseras, anillos, lápiz labial, etc.
  • [Maletin Maquillaje y Joyería Juguete] - Todas las piezas pueden almacenar en la maletin que tiene 4 ruedas. El diseño portátil lo hace ideal para juegos al aire libre.
  • [Juegos de Rol para Niños] - Con accesorios de maquillaje y joyas, los niños pueden imitar a su madre para vestirse. Puede satisfacer la curiosidad de los niños, ayudar a mejorar su estética y desarrollar la imaginación.
  • [Juguetes para Niñas de 3 4 5 Años] - Fomentar el juego de roles. Regalos de cumpleaños, regalos de navidad, regalos de halloween para su pequeña princesas, niños y niñas.
Recomendación No. 13
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【Diseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.
RebajasRecomendación No. 14
Palace Pets - SPA Set de Juego (Giochi Preziosi 76086)
  • ¡Un día de spa con todos los tratamientos dignos de princesa! ¡La silla de la peluquería da vueltas!
  • Con agua fría, ¡cambia de diseño y de color de uñas! ¡La gatita Summer de Razpunzel es una mascota única!
  • ¡Extiende el suelo para que haya más espacio para jugar!
RebajasRecomendación No. 15
deAO Estilismo y Peluquería Conjunto Juego Belleza y Moda Accesorios Neceser Maquillaje Secador Maquina de Trenzas
  • Un gran juego de belleza: este juego de peluquería y tocador es perfecto para niños creativos, interesados en juegos de maquillaje y estilo.
  • Juego creativo: mantén a tu hijo entretenido durante horas; déjalo usar su creatividad e inventividad a través de este fantástico juego de roles.
  • Características: el juego contiene: maquillaje de simulación, un neceser, un secador de pelo de juguete que sopla aire frío y una máquina de trenzado. Accesorios para el cabello, esmalte de uñas de juguete y perfume también están incluidos
  • Beneficios: no solo es capaz de divertirse, sino que también puede desarrollar una comprensión de los productos de tocador mientras desarrolla habilidades clave importantes.
  • Recomendaciones y advertencias: no recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Mantener los accesorios lejos de los ojos y la boca de los niños. Pilas no incluidas.
Recomendación No. 16
Sanlebi Pretend Maleta de Maquillaje para niños con 28 Piezas peluqueria Juguete de joyería Set para niñas de 3 años
  • El juguete de maquillaje está diseñado para de los niños, de buena calidad y material no tóxico.
  • Bolso de belleza con accesorios de tocador, espejo, peine, secador de pelo, collares, etc.
  • Puede unirse a la atención de los niños para tener horas de diversión, pueden empacar y cerrar solos, jugar con sus amigos.
  • Perfecto para niños creativos, ayúdelos a comprender una variedad diferente de artículos de tocador, mejore su imaginación.
  • Regalo ideal para niñas a partir de 3 años.
Recomendación No. 17
Tocador De Juguete Niños pequeña princesa niños de Vanity Set Pretend Juegos de rol de vestir peluquería conjunto de juguete Tocador Tocador De Heces Juego De Juego ( Color : Pink , Size : Free size )
  • Los niños pueden jugar junto con otros amigos, mantener a su hijo entretenido durante horas, les permiten utilizar su creatividad e inventiva a través de este fantástico juego de juego de roles.
  • Cuando el tiempo de cambio de imagen ha terminado, el maquillaje, cepillos, joyas y otros artículos pueden acomodarse en el, hermoso conjunto de juego de espejo del tocador vanidad cajón integrado o se mantiene perfectamente en el amplio escritorio para las niñas.
  • Si por cualquier duda con el producto, no dude en darnos correo electrónico, le contestaremos dentro de 24 horas.
  • múltiples funciones: Glamorous vanidad de maquillaje mesa de juego conjunto, sus niñas pueden disfrutar de más diversión mientras pretende poner en el maquillaje y vestir a sí mismos.
  • PAQUETE Super valor para el regalo del cumpleaños de los chicas y presente, perfecto para la belleza Juego Set de juguetes, tocador, Juegos de imaginación, la princesa de rol, Fairy Tale juguete de vacaciones, regalo de Navidad, preescolares y niños pequeños, Premio aula de la escuela, embutidora de la Pascua, Actividad Interiores y más.
Recomendación No. 18
Muñecas cabeza modelo de estilo de pelo y accesorios es un mundo de chicas (los colores pueden variar)
  • Juego de peluquería, cabeza de muñecas con accesorios
  • Aprende a peinar el cabello con este modelo de peinado: un bonito regalo para los jóvenes peluqueros. El pelo es suave y fácil de trabajar. ¿Qué estilos puedes crear?
  • El juego incluye: cabeza de muñeca, extensiones de colores, pinzas para el pelo, peine, secador de pelo, tijeras de modelo, piezas de maquillaje
  • Varios estilos de muñeca disponibles – 1 será enviado al azar
  • A partir de 3 años
Recomendación No. 19
LEGO Friends 41439 Peluquería Felina Móvil Coche de Juguete para Niños y Niñas de +4 años con Gatitos y Mini Muñecas
  • El extraordinario set LEGO Friends Peluquería Felina Móvil facilita la construcción a las niñas mientras les propone imaginar que recogen gatitos de juguete en un coche felino
  • La LEGO Friends Peluquería está repleta de accesorios, como una galleta para gatos, un biberón para gatitos, pelo, tijeras, un cepillo y un billete
  • Con este coche de juguete para niños y niñas de +4 años, se divertirán imaginando que recogen gatos en el coche y los maquillan en la peluquería para gatitos de juguete
  • Un ladrillo de inicio pone en marcha la construcción, ¡para que haya más tiempo para jugar! Premia el trabajo duro con este regalo de juguete que entretiene durante horas
  • Aparte de las instrucciones impresas, con Digital Instructions PLUS de la app LEGO Building Instructions, los niños pueden ampliar, girar y visualizar el set al construirlo
Recomendación No. 20
Rodipu Cabeza de Entrenamiento, Juguetes de Maquillaje de Belleza Cabeza de Peinado, Maquillaje Peluquería Princesa Juguetes para niñas Caja de Regalo para niños para niñas(MY319-6)
  • Hecho de silicona de alta calidad, la muñeca no es fácil de deformar y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Haz el mismo corte de pelo con la muñeca, primero practica el corte de pelo con la modelo y luego haz un hermoso look para ti.
  • Con la función de almacenamiento, deje que los niños terminen su propia limpieza, la madre ya no tiene que preocuparse por los accesorios para el cabello corriendo.
  • Un modelo de muñeca de busto que se puede hacer con maquillaje es lo más querido de todas las chicas.
  • Desarrolle la capacidad práctica de su hijo y ejercite la capacidad creativa independiente de su hijo.