Catálogo de mejores juegos de pesca

2,50 EUR
Goliath Let's Go Fishing Original Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
1,90 EUR
Baztoy Juego de Pesca, Doble Capa Juego Pescar Peces para Niños con Musical, Juguete de Pesca Mesa para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Educativo Juguete para Preescolares Cumpleaños Regalos
  • 【Diseño único de 2 Capas con Música y luz Brillante】 - el juguete de pesca se divide en 2 capas e incrusta un mundo submarino en 3D en el centro del tablero de pesca. Cuando comienzas el juego, el plato de pesca de doble capa girará 360 grados en direcciones opuestas con luz y música, luego los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidamente. Los niños pueden pescar durante horas en casa o en fiestas.
  • 【Juego de Juguetes de Pesca Multijugador】 - este juego de pesca funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), equipado con 4 cañas de pescar flexibles, 26 peces magnéticos, admite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo. Los niños pueden hacer una competencia con sus amigos para saber quién puede pescar más peces, no es necesario pescar por turno.
  • 【Juegos Educativos Tempranos para Niños 】 - debes frocus para poder pescar con éxito. Este juguete tiene colores atractivos y el método de juego de pesca simulada, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la distinción de colores, el reconocimiento de música, el desarrollo visual, las habilidades sociales, la paciencia y la concentración, etc. Un bonito juguete de aprendizaje para el desarrollo temprano de los niños.
  • 【Regalos Interactivos Entre Padres e Hijos】 - con una forma de juego simple y viene con un empaque de color exquisito, este juego de pesca fue diseñado para la competencia y la interacción entre niños y niños o niños y padres, lo que ayuda a mejorar la amistad entre los niños y sus amigos, y aumentar la interacción entre los niños y sus padres. Un excelente regalo de cumpleaños, fiesta y Navidad para niños.
  • 【Precauciones】 - Hecho de plástico ABS no tóxico, el tablero de juego es lo suficientemente resistente incluso al caer desde una altura. El producto incluye piezas pequeñas, no se lo trague. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben estar bajo la supervisión directa de un adulto al usar este juguete.
Jojoin 46 Piezas Cuentas de Madera Juguete Enhebrar - 2 en 1 Montessori Juguetes Juego de Pescar para Niños | Fruta Vegetal Animal - Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6 7 años
  • 【Juguetes multifuncionales para enhebrar】 - Nuestro producto combina dos nuevas formas de jugar: cuentas de madera juguete enhebrar y juego de pescar. Átalos para hacer collares con tus hijos. Además, hay una función de pesca, los niños pueden recoger nuestras cañas de pescar y pescar sus patrones favoritos, ¡y los padres también pueden especificar patrones para que los niños pesquen, de modo que los niños puedan aprender más nuevos conocimientos mientras se divierten!
  • 【Juego de juguetes para enhebrar para niños pequeños】 - El juego de cuentas de madera para ensartar incluye 4 tipos (frutas, verduras, animales, animales prehistóricos) en total 46 cuentas de madera, 6 juegos de cordones en diferentes colores con palos y 2 cañas de pescar. Los padres pueden jugar con sus hijos, permitiéndoles memorizar frutas, animales y vegetales mientras juegan, y mejorar su capacidad cognitiva para cosas nuevas.
  • 【Seguro y de buena calidad】 - Para la tranquilidad de los padres y el disfrute de los niños. prestamos especial atención a la seguridad y calidad de nuestros cordones, que son livianos, cortados con láser, finamente pulidos y pulidos en todos los lados para garantizar una sensación suave y cómoda. El imán está firmemente sujeto y no se desprende fácilmente. El juguete para enhebrar adopta una pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente con colores brillantes y buen brillo.
  • 【Mejorar la gama completa de capacidades】 - Nuestros juguetes para enhebrar han diseñado muchos detalles para mejorar las habilidades de su hijo. Ejercite su atención y paciencia mientras simulan pescar. La coordinación mano-ojo mejora al ensartar cuentas. Mientras tanto, los juguetes con colores brillantes y diferentes formas pueden estimular la imaginación de los niños y mejorar las habilidades cognitivas.
  • 【Regalos perfectos para niños】 - Este es un juguete divertido y educativo que es muy adecuado para los niños. Podemos dárselo a nuestros hijos y a los hijos de amigos en días festivos importantes como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, etc. Y este juguete tiene una bolsa atractiva y duradera para un fácil almacenamiento y transporte, para que puedas divertirte todo el tiempo.
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.
  • ● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años - los juegos de mesa admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los peces son vivaces y pueden abrir y cerrar la boca. Que permite a las hermanas jugar juntas, incluso con los padres. Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos. Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
  • ● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles. Este juguete para niños será un especial regalos navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¡Este es el mejor regalos de navidad!
3,00 EUR
Goula - Juego de la pesca, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • ¡Consigue ser el mejor pescador! Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores
  • Contenido: 1 pecera, caja base pertenece a la pecera, 2 cañas de pescar con imán y 12 peces
  • Habilidades que desarrolla: juego de habilidad que desarrolla la habilidad visual
Juego Pescar Peces con Música, Juego Magnetico de Tablero de Pesca con 21 Peces, Juguetes Montessori para NiñOs de 3 a 5 Años
  • 🐳【Practica habilidades de pesca】 Los peces abrirán y cerrarán la boca a medida que gira la tabla de pesca. ¡Practica la pesca con este clásico juego de pesca! ¡Atrapa la mayor cantidad de peces con cañas de pescar en estanques de peces giratorios!
  • 🐳【Juego de pesca multijugador】 El juego es adecuado para 1-4 jugadores. Incluye un tablero de juego giratorio motorizado, 4 cañas de pescar no magnéticas y 21 peces.
  • 🐳【Educación en diferentes colores】 Una variedad de diferentes colores y especies de peces cultivan la capacidad práctica y la agilidad de los niños, mejoran la vista y la observación de los niños.
  • 🐳【Música】 El tablero de juego con tablero de peces gira con música, lo que es un poco difícil para los niños atrapar peces y cultivar la reflexividad de los niños a una edad temprana.
  • 🐳【Fácil de llevar】Juegue con niños, diviértase con amigos o familiares, y también desarrolle el cerebro de los niños y ejercite la paciencia. No es pesado en absoluto, un niño pequeño o un niño mayor puede jugar y transportarlo fácilmente.
Juego Pescar Peces Juguetes Niños 2 3 4 Años Doble Capa Juego De Pesca Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años Con 26 Piezas Pez y 4 Tiras de Caña de Pescar Niños Por Regalo Niño Niña 2 3 4 5 Años
  • ▶❤◀【2 En 1 Juguetes Niños 2 3 Años】Juegos para niños disfruta de ambas escenas! ❶ Usa caña de pescar niños para atrapar grandes tiburones en la pecera giratoria del primer nivel. ❷ Use la caña de pescar niños para el juego pesca magnetico en la pecera giratoria del segundo nivel. El juego de pesca incluye: 16 tiburones grandes, 10 tiburones pequeños, 4 cañas de pescar, una caja de colores.
  • ▶❤◀【Pecera Luminosa y Diseño de Música】Actualización de juegos para niños! La capa superior es un diseño de pecera realista. Cuando se enciende el interruptor, la pecera gira, suena la música y los peces de colores están llenos de tridimensionales y realistas. Los peces abren y cierran la boca a una frecuencia constante, simulando la pesca real
  • ▶❤◀【Juegos Educativos Niños 2 3 4 Años】Juego de pesca fomenta la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores, el enfoque en la observación y el control, y los juguetes giratorios niños 2 3 años se suman al desafío y la diversión de jugar. ¡Vamos a pescar juntos!
  • ▶❤◀【4 Jugadores - Competición】Estanques diferentes de doble capa, 4 caña de pescar niños brindan competencias de juegos para niños para múltiples jugadores para mejorar la amistad de los niños y la interacción y comunicación entre padres e hijos. Horas de diversión para niños.
  • ▶❤◀【Regalo Niño Niña 2 3 4 5 Años】El regalo preferido de los padres - Certificado CE por la UE, bellamente empaquetado para Regalo Niño Niña 2 3 4 5 Años, adecuado para Navidad, cumpleaños y fiestas, aulas, guarderías o juegos familiares para niños
Veluoess Juego de Pesca Juguete, Juguete de Pesca Magnético con 3 Delfines, 10 Peces, 2 Cañas de Pescar, 2 Redes de Pesca y 2 Arpones Juguetes Montessori Regalo Educativo para Niños
  • Jugabilidad interesante: vierte agua en una piscina de peces simulada, enciende el interruptor y los peces pueden nadar en ella. Coloque el delfín en la parte inferior del tobogán, el delfín se elevará y se deslizará automáticamente a lo largo del tobogán, y los niños también pueden cambiar el tobogán. Los niños pueden pescar con cañas de pescar.
  • Habilidad de cultivo: los niños necesitan controlar sus manos y observar la natación de los peces cuando pescan, lo que puede mejorar su concentración y coordinación ojo-mano.
  • Juguete de juego de pesca: incluye piscina de peces, peces pequeños, delfines, cañas de pescar, red de pesca, arpón y otros accesorios. Una variedad de accesorios de juguete interesantes brindan una experiencia de juego ilimitada a los niños.
  • Juguete de educación temprana: la tabla de pesca tiene 4 botones, que son canción, melodía, historia y vehículo animal. Al encender el interruptor y presionar el botón correspondiente se producirán diferentes efectos de sonido.
  • Fuente de alimentación: hay dos métodos de fuente de alimentación, uno es la carga por USB y el otro es para instalar 3 pilas AA (pilas no incluidas). Cuando utilice una fuente de alimentación USB, retire la batería del compartimento de la batería.
yoptote Juego de Pesca de Mesa Juguete Musical Educativo Peces Rotativos Coloridos Juguetes Eléctricos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🐠El juego completo contiene: 1 tablero giratorio eléctrico en forma , 4 cañas de pescar y 15 mini peces coloridos. Juegue competencia de pesca con su niños. La caña de pescar es más gruesa que una simple cuerda frágil, durevole.
  • 🐠Presiona el interruptor, comienza la música y los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidas veces, ¡y luego disfrutas de un fantástico viaje de pesca! Recomendado para niños mayores de 3 años. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🐠La música de los juguetes de pesca es muy agradable para los niños y puede ser ruidosa para los adultos. Si crees que la música es demasiado ruidosa, usa algodón para mantener el volumen y debilitarlo.
  • 🐠Ayuda mucho en la coordinación ojo-mano de niños pequeños y un juguete educativo perfecto para tus hijos. Juguete sencillo y atractivo.
  • 🐠Hecho de plástico de alta calidad, y tiene una apariencia muy llamativa, segura y hermosa. Gran elección como regalo de Navidad.
COOLJOY Juego de Pescar para Niños, Juegos Montessori Niños, Juguete Pescar Peces Magnético de Madera, Juguetes Niños 3 4 5 Años Juguete Educativo para Niños, Regalo Niño 3 4 5 Años
  • Gran Regalo para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética para materiales didácticos en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños cumpleaños, Navidad.
  • Aumenta la Intimidad - Juego de Pescar para construir una interacción y comunicación cercanas entre padres y hijos. ¡Eduque personalmente a los niños para que reconozcan el color de las abejas!
  • Habilidades Motoras Finas - Este sencillo y adorable Juego de Pescar para Niños les dará a los niños horas de diversión. También una forma creativa de desarrollar sus ojos, manos y motricidad fina.
  • Material de Alta Calidad - Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas. Seguro para sus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Educación Infantil - Usar pinzas para colocar las coloridas abejas en su colmena para el reconocimiento de colores, lo que estimula el pensamiento del niño y es adecuado para la educación infantil.
4,00 EUR
Goliath Mandibulas La pesca más divertida, Juego de mesa infantil, A partir de 4 años
  • TIBU está hambriento y se ha tragado un montón de animalitos del mar, podrás salvarlos; péscalos y sácalos de su mandíbula con tu caña de pescar, pero cuidado porque en cualquier momento puede saltar y zass, TIBU te dará un buen bocado
  • Es fácil rescatarlos, tira el dado y salva al animalito que te toque, un pez, una gamba o hasta una sepia; quién conseguirá salvar a más animalitos sin que Tibu le muerda, tú o el siguiente jugador, corre porque quien consiga salvar a más animalitos del mar será el ganador, te atreves
  • Pesca los peces sin que Tibu te atrape; deja que se diviertan con este juego de habilidad para niños donde además de desarrollar sus capacidades, se lo pasarán óptimo
  • Contiene: 1 tibu, 12 pescados de colores, 1 caña de pescar, 1 dado, 1 hoja de adhesivos, y manual de instrucciones
  • Es fácil rescatarlos; pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma partida
0,59 EUR
Goula - Puzle de pesca magnético, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con diferentes especies del mundo marino
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de cada uno de los animalitos
  • Además, el puzle contiene una caña con imán con la que los niños podrán pescar cada uno de los pececitos y, después, volver a encajarlos según su forma
  • El puzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
2,00 EUR
BelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Divertido de jugar: El objetivo del juego de pesca es atrapar 10 peces de madera con varillas magnéticas, usando la caña de pescar de madera, se colocan imanes en la boca del pez que les permite recoger el pez. Sus hijos pueden explorar la diversión de un juego de simulación mientras aprenden a jugar de manera justa y a compartir. Jugar con otra persona también desarrolla sus habilidades sociales.
  • Juguete de rompecabezas de madera seguro: los juegos de pesca para niños de 3 años están hechos de madera maciza natural de alta calidad y están recubiertos con pintura a base de agua ecológica; No tóxico y con borde liso seguro para que jueguen los niños.
  • Juguetes de desarrollo creativo: el juego de pesca de madera magnética es una gran herramienta de enseñanza para ayudar a sus hijos a mejorar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, las habilidades de conteo matemático y cognitivo. Los juegos de pesca son lo suficientemente desafiantes para mantener a los niños entretenidos, pero lo suficientemente fáciles para promover la confianza.
  • Juguetes Montessori: Los juguetes de pesca de madera son excelentes juguetes educativos. Adivinemos quién es el ganador al jugar el clásico juego de pesca para competir con amigos o padres. Toda la familia está llena de risas con juguetes interactivos. ¡Esperando tu unirte!
  • Gran regalo para niños pequeños: el juego de pesca perfecto para niños de 3 años que adoran aprender mientras juegan. Un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
1,10 EUR
KCCCT 45Pcs Juguete de Pesca para Niños, Juego de Pesca Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña Juegos de Agua para Niños y Deportes al Aire Libre para Bebé
  • 🎁Regalo Perfecto: ¿quieres que tu hijo aprenda y crezca jugando? Los juguetes de baño para niños pequeños son un gran juguete educativo de aprendizaje temprano que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de reconocimiento de colores y vida marina, mejorar su imaginación y exploración, promover la interacción social y mejorar las actividades entre padres e hijos. Es el regalo ideal para Navidad, el Día del Niño y los cumpleaños de niños y niñas mayores de 3 años.
  • ❤️Material Seguro: Los juguetes de baño están hechos de plástico duradero, material libre de BPA, bellamente impreso, ligero y fácil de llevar, ya sea en la hierba, la arena o en cualquier otro lugar, simplemente llene el tanque con agua y comience a jugar.
  • 🐟Diversión de Pescar: Cuando el pececito está flotando en el agua, se puede aspirar usando el imán de la caña y el imán de la boca del pez, muy conveniente. Deje que su hijo experimente la diversión de la pesca mientras ayuda a desarrollar su confianza en sí mismo, la paciencia y la capacidad de equilibrio del cuerpo. Todo en una sola vez.
  • 🐠 Juego de Pesca: El juguete de pesca incluye 39 peces flotantes de plástico + 2 cañas de pescar + 2 redes + 1 estanque de peces + 1 inflador. La caña de pescar es retráctil.
  • 🤝Nota: Este juego de pesca contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben ser supervisados por un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre este juguete de pesca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Educational Advantage EA-17 - Juego de pesca gigante, 1 a 20
  • Juego de pesca con números gigantes, apto para uso en interiores o exteriores.
  • Los niños enganchan los peces con sus cañas de pesca.
  • Mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mientras aprende números 1 a 20.
  • 20 pescado de colores brillantes y 2 varillas de plástico.
  • Incluye una bolsa de red para almacenamiento.
Binnan Juguete de Pesca para Niños, Juego de Pesca Magnética de Madera, Juego de Pesca Juguete Educativo para Niños 3 4 5 años, Aprendizaje Educación Juguetes
  • Color de colocación brillante, suave y no deslumbrante. Proteja los ojos del bebé al mismo tiempo que cultiva la sensibilidad del bebé al color.
  • Imánes super fuertes para capturar fácilmente el pescado: Los juegos de pesca vienen con cañas de pescar con "señuelos" magnéticos y peces con poderosos imanes incrustados en ellos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para que los niños atrapen al pez con facilidad.
  • El color del pez es colorido, y está coloreado con una pintura de agua segura. Es inocuo y más seguro, para que los niños puedan jugar con mayor seguridad.
  • Fácil de almacenar: Con una caja de almacenamiento puede ayudar a los niños a mantener los juguetes limpios.
  • Material de madera natural de seguridad: Este juego de juguetes de pesca magnética viene con 15 piezas de piezas magnéticas coloridas hechas de madera sólida natural de alta calidad y está recubierta con pintura no tóxica ecológica.Cada pieza de Magetic ha hecho bordes redondeados suaves para eliminar posibles lesiones.
Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Niños 3 4 5 6 años Educativos Musical 21pcs Peces Juguete con 6 Cañas de Pescar, Entrega al Azar de Color
  • 🐟Juguetes de pesca tiene 21 color diferente peces, 6 cañas pescar y 5 cajas de pescado. Las cajas de pescado pueden ser desmontables del juego de tablero de pescado y se pueden utilizar como un contenedor de almacenamiento de pescado.

  • 🐟Juguetes niños 3 4 5 6 años pesca de juguetes musicales: cuando enciendes el interruptor, el tablero de pesca girará lentamente bajo diferente música, ¡se abrirá parte de la boca del pez!

  • 🐟Juegos educativos niños 3 4 5 6 años caña de pescar estilo - El juguete de pesca tiene 6 cañas de pescar para que los niños puedan competir con la familia o un amigo.

  • 🐟El juego de pesca es un gran regalo para las niñas, por lo que pueden ejercitar la atención haciendo obras y mejorar la paciencia, incluso cultivar los pasatiempos de la pesca. Es un juegos educativos niños 3 4 5 6 años.

  • 🐟◆ Consejos:Por favor utilice una batería normal para instalar, ya que la batería de calidad superior es fácil de hacer que el motor se queme, lo que afecta el uso.

4,00 EUR
GOLDGE 52pcs Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable. Si hay algún problema, lo manejaremos adecuadamente.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
DONGQI Juguetes Bebes,Juego de Pesca para Niños,Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación,Juguetes Montessori Madera 2 en 1, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños2 3 4 5 Años
  • 【Juguetes de pesca Montessori 2 en 1】Nuestro juguete Montessori incluye 10 peces magnéticos, 9 zanahorias, una caña de pescar de madera y un clip,las hermosas tablas de madera están impresas con patrones claros de plantas e granjas del fondo del mar. El juego de pesca 2 en 1 y el método de clasificación de abejas y mariposas pueden brindar más diversión a los niños.
  • 【Material de Alta Calidad】El juego de pesca para niños está hecho de madera maciza 100% de alta calidad, Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas, con superficie lisa y sin bordes afilados.. Seguro para sus pequeños.
  • 【Juguetes educativos para bebés】El vibrante y colorido juguete de madera tiene orificios de diferentes tamaños para adaptarse a zanahorias.Las cañas de pescar entrenan la motricidad de los niños. Promueve la coordinación, la destreza y la concentración de los ojos y las manos de los niños pequeños.
  • 【Interacción padre-hijo】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
  • 【Regalo ideal para niños】Como juguete educativo Montessori y regalo para niños de 2 a 6 años, este divertido juego de pesca viene en una hermosa caja y se puede dar directamente a su hijo como regalo,este es también el mejor regalo y opción para fiestas de cumpleaños, día del niño, halloween y Navivdad.
Uping Juegos de Pesca para Niños Juegos Montessori Niños Juguete Pescar Peces Magnético de Madera, Regalos Juegos Educativos para Niños 3 4 5 Años
  • 【Juguetes montessori 2 en 1】: Este juegos montessori de madera tiene 2 formas diferentes para que los niños jueguen: Ⅰ. Use una caña de pescar para atrapar peces magnéticos Ⅱ. Clips sostienen abejas y colócalas del mismo color
  • 【Juguetes de madera natural】: Cumple con el estándar europeo; Borde liso de 360°, protege mejor las manos pequeñas de los niños; Proporciona pintura a base de agua segura y no tóxica; Las cañas de pescar y los clips están diseñados de acuerdo con el tamaño de las manos pequeñas de los niños, bebé puede usarlos fácilmente a pescar y atrapar abejas
  • 【Capacidad de ejercicio】: los juguetes de pesca de madera Montessori pueden ayudar a los niños a ejercitar la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo y la capacidad de pensamiento lógico. Estimule la curiosidad natural de su hijo y ejercitar las habilidades interpersonales de los niños
  • 【Forma única】: Con el tema del océano y la isla, y colocar partes de árboles pequeños únicas, puede satisfacer la curiosidad de los niños, varios patrones en los juguetes pueden estimular la capacidad de observación de los niños, es un regalo muy interesante
  • 【Regalos Juegos Educativos】: Este juegos educativos puede desarrollar efectivamente la inteligencia de los niños y es el mejor regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta. Incluye 1 base de madera, 2 cañas de pescar de madera, 2 clips, 12 peces, 7 abejas. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto para evitar peligros innecesarios. Contiene partes, no tragar

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados