Catálogo de mejores juegos de pintar el pelo

Navaris Tinte de pelo para niños y niñas - Juego de tizas para pintar el cabello de colores - Pintura temporal lavable para hacer mechas - 8x color
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Saca el lado más creativo de los peques con este juego de colorante para pelo. Gracias a la variedad de colores incluidos podrán conseguir cualquier tipo de look. ¡Para divertirse en casa o para una ocasión especial!
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: Las tizas tienen una fuerte pigmentación para conseguir resultados intensos, tanto en pelo claro como en oscuro. Estas tizas se pueden usar en cualquier tipo de cabello rubio, pelirrojo, castaño o negro.
  • ENVÍO: Recibirás 8x tiza de colores para teñir el pelo de forma temporal. Los colores incluidos son azul, verde, rojo, violeta, rosa, naranja, amarillo y marrón.
  • LAVABLE: La fórmula es soluble en agua y segura para la piel y el cabello de los niños. ¡En la ducha con champú se quitará fácilmente!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo original y divertido, este kit de pintura para el pelo será la opción perfecta. ¡Maquillaje, accesorios y pelo para que tu niño o niña sea Harley Quinn por un día!
6 colores Hair Chalk Peines de Tiza de Colores para el Pelo, Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables Color para el Pelo Teñido, Fiesta, Navidad, Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos
  • 🌸[Gran Regalo para Niñas y Niños] - este juego de peines de tiza para el cabello tiene 6 colores hermosos del arco iris, que es un gran regalo para niños y niñas a las que les gusta diseñar su cabello en Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Día de la Madre, cumpleaños, Carnaval Cosplay fiesta.
  • 🌞[Seguro y no Tóxico] - este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • 🍀[Nota] - estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • ⭐[Fácil de Lavar] - el efecto de teñido de esta tiza para el cabello puede durar al menos 3 días. Es un color temporal y se lava fácilmente como normal con agua y champú.
  • 💦[Súper Efecto y ahorra tiempo] - esta tiza para el cabello puede cambiar el color de tu cabello en unos minutos, por lo que no necesitas pasar muchas horas en el salón que puede obtener un aspecto hermoso y único.
MEEDEN Pincel de acuarela para pintar y lavar el pelo de ardilla pura y redonda para acuarelas Gouache Illustration Animation, 3 unidades
  • Nuestro cepillo de pelo de ardilla puro es de la más alta calidad, tiene un gran volumen de agua y libera color con un control perfecto, lo que lo hace excelente para técnicas de fregona y lavado.
  • Asegurado con cuatro virolas engarzadas de aluminio de alta calidad, el pincel es tan duradero y no se desprende, afloja ni se desmorona, te permite centrarte más en el arte.
  • El punto único del cepillo de fregona de alta calidad permite trazos completos en todo el papel, mientras que vuelve a un punto perfecto, ideal para acuarelas, gouache, ilustración, animación y representación.
  • Los pinceles se mantienen en una elegante caja de regalo negra, que es conveniente para almacenar y transportar, un regalo perfecto para tus amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que se divierta pintando.
  • Compra 100% libre de riesgos: si no estás satisfecho con el juego de pinceles de pintura MEEDEN, estamos muy encantados de proporcionar un reembolso o reemplazo sin preguntas clave características del producto.
2,89 EUR
Desire Deluxe Tizas para el Pelo Temporales, Lavables y No Toxicas Ideales para Halloween, Cosplay, Navidad y Fiestas de Cumpleaños - Set de 10 Colores de Fantasía para el Cabello - Marcado CE
  • Gran Regalo Para Niñas y Presentación Única: Estas Tizas de Arcoíris son el regalo perfecto para niñas en su Cumpleaños, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y Nuevo Año. Para niñas y adolescentes de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años y más.
  • Certificado CE EN71 - Tizas No Toxicas y Solubles en Agua. Este Tinte de Tiza para Pelo se compone de ingredientes que no son Alérgicos ni Tóxicos. Se puede usar como Pintura Facial. Para quitarlo, solo lave con Champú y Agua.
  • 10 Tizas Temporales y Lavables Para el Cabello: 1 Rosa Oscura y Brillante, 1 Gris Plata, 1 Azul Brillante, 1 Rosa Clara, 1 Morado Brillante, 1 Verde, 1 Naranja, 1 Amarilla, 1 Roja y 1 Morado Clara. Elige tus favoritas y mézclalas. ¡Dale a tu pelo el toque vibrante que quieras!
  • Tinte Para Pelo Duradero y Vibrante : Este Set de Tizas ofrece una Amplia Gama de Mezclas para Cabellos Claros (como gris o rubio) con un resultado más Brillante y Duradero. Aunque es un poco difícil lograr un Aspecto Llamativo en Cabello Negro, solo trata de divertirte con las Tizas de Colores Oscuros.
  • Consejos Útiles : La tiza puede ser un poco pegajosa, pero esto no afecta su efecto ni apariencia. Ten cuidado de no teñir tu ropa mientras la usas. Después de teñir el pelo, puedes soplar el cabello con un secador. Finalmente, disfruta tus fiestas de forma única.
Magicat 10 peines con tizas para el pelo Premium I 10 colores diferentes y 5 coleteros I regalos de cumpleaños niñas, carnaval, cosplay I tiza temporal lavable I no tóxico I Hair Chalk Set
  • EXCLUSIVO JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO: ¿Busca algo para una fiesta de cumpleaños de una niña? ¿Necesita regalos innovadores para cualquier otro tipo de evento? En todos los casos, el set de accesorios para mechones de colores para niñas Magicat es su primera opción. Además de los 10 diferentes colores, el set incluye 5 gomas profesionales como complemento a nuestro excelente set de maquillaje para el pelo Magicat
  • TIZA DE COLOR PARA EL PELO: ¿Está su hija ansiosa por tener el pelo color morado o pelirrojo? ¿O sus colores favoritos son el rojo y el azul? Con el set de tizas para el pelo de Magicat encontrarás los colores rosa, amarillo, verde, naranja, gris, plateado y dorado, entre otros. De este modo, cada peinado será único. Todas las tizas para el cabello vienen en un peine, lo que facilita su uso. Además, los colores son fáciles de quitar con agua y no son tóxicos
  • PARA TODOS LOS EVENTOS POSIBLES: ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños, de Navidad, de Halloween o de carnaval y quieres que tu pelo brille con una nueva luz, pero no te apetece teñirte? Entonces el set de originales tizas para el cabello Magicat es justo lo que necesitas. No importa si sólo quieres tener una mechas rubias o californianas, o si quieres tener una mezcla de colores en la cabeza, ¡todo es posible con el pinta pelos de Magicat!
  • UN EMBALAJE ENCANTADOR: El set de coloración infantil Magicat se entrega en un estupendo empaquetado, en cuya parte delantera aparece una sirena de cabello colorido. En la parte posterior encontrará las instrucciones sobre la mejor manera de proceder con el teñido de pelo Magicat. De este modo, obtendrás el mejor resultado. Con unas dimensiones de 15 x 9 x 2,9 cm, la caja puede guardarse de forma rápida y sencilla. ¡ Qué comience la sesión de peluquería!
  • GRAN REGALO: Los diez colores brillantes, los elementos de la tiza de alta calidad, su atractivo paquete y los cinco elásticos para el pelo hacen que este kit de tizas para el pelo de Magicat sean un regalo único para el cumpleaños de una niña, Navidad, Pascua o Reyes Magos. Asimismo, resulta ideal para comuniones, vuelta al cole, o simplemente para tener un detalle con alguien especial para ti
1,26 EUR
Clementoni - Crazy Chic Decora tu Cabello - juego para decorar el cabello a partir de 6 años (15225)
  • Juguete en español.
  • El arte del estilismo del cabello está a tu alcance con esta plancha para decorar tu pelo para seguir la moda y estar a la última con las tendencias del momento.
  • Puedes crear espléndidos reflejos de colores y mechones en tonos arcoiris: solo hay que colocar las tabletas de colores en polvo en sus soportes, poner el mechón de pelo en la plancha, dejar que el color se transfiera a tu cabello y tener un resultado bueno.
  • Incluye también un peine, un pequeño espejo y cintas de colores, para un look de auténtica crazy girl.
[13 Pcs Kit ] Accesorios de Pelo Tinte, Juego de 3 herramientas para colorear el cabello, Professional Kit de Coloración con Pelo Tazón de Cepillo de Coloración Peine Guante Cubre Orejas Pinzas
  • 🖤Se trata de un paquete con 13 artículos. Brochas para teñir el pelo, que están fabricadas con mango de plástico y cerdas suaves, aptas para uso profesional o doméstico.
  • 🖤Paquete: Viene con 1 x tazón, 2 x pincel para teñir el cabello,1 x peine de tinte para el cabello, 1 x capa, 1 x pinzas para peluquería, 1 pares de tapones para los oídos, 1 par de guantes,1 par de orejeras desechables,1x gorro de ducha
  • 🖤Herramientas perfectas: tazón para mezclar de gran tamaño, el tinte para el cabello nunca se preocupó por desbordar el golpe; guantes son ligeros y versátiles, perfectos para cualquier práctica de peluquería o uso doméstico; Suficientes productos le brindan una experiencia de tintura sin complicaciones y sin complicaciones; El tinte para el cabello no está en el kit.
  • 🖤Alta calidad: Hecho de material de alta calidad, el conjunto de herramientas para el color del cabello es duradero y de larga duración. Lavable y reutilizable.
  • 🖤Servicio postventa perfecto: cada conjunto de productos será inspeccionado antes de la entrega. Si tiene algún problema, contáctenos para reemitirlo o reembolsarlo por completo. Le serviremos de todo corazón.
Nancy - Un día haciendo mechas, muñeca con tizas de colores para pintar el pelo y hacer peinados originales, incluye accesorios como un peine y coleteros, regalo para niños y niñas, FAMOSA (700013865)
  • Una muñeca Nancy de 42 cm con el pelo más largo que nunca, perfecta para peinarla y decorar su pelo con mechas
  • Juego divertido para hacerle mechas de colores y peinados a Nancy de 6 colores distintos. Podrás lavar su pelo y empezar a pintar de nuevo
  • Incluye gomas de pelo, un peine y tizas de colores para hacerle las mechas
  • Es el mejor regalo para las niñas que adoran las muñecas y las tendencias, ideal para desarrollar su creatividad e imaginación
  • Juguete recomendado para niñas y niños a partir de 3 años
6 Colores Tiza de Pelo, EBANKU Hair Chalk Peine de tiza para el pelo con Tapa, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ⭐ Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 🌼6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • 💎Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • 🔱DTinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • 💗FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
Juego de brocha y cuenco para teñir el cabello
  • Juego para teñir el cabello con 2 brochas y cuenco que también se puede utilizar para manualidades.
KINBOM Juego de 9 pinceles de pintura en miniatura, pincel de pintura de detalle fino, juego de brochas para acrílico, acuarela, óleo, cara, uñas, pintura de maquetas, dibujo de líneas (negro)
  • Consejos finos --- Los pinceles para detalles están hechos de buena calidad. Con un gran resorte, las cerdas son suaves, absorbentes y están bien apiladas. ¡No se raje ni se caiga el cabello! Fácil de hacer manchas y largas colas.
  • Combinación de tamaño perfecto --- El kit de pintura en miniatura tiene 9 puntas de punta variadas con diferentes espesores para diversas necesidades, incluyendo 000/00/0/1/2/3/4/5/6.
  • Buena forma --- Incluso después de múltiples lavados y usos, las brochas de pintura acrílica pueden mantener bien su forma.
  • Mango de agarre cómodo --- Con un diseño delicado, el mango de los pinceles de pintura en miniatura está recubierto con protección UV, más fácil de controlar para pintar durante largas horas. La empuñadura triangular puede evitar que el cepillo se salga de la mesa. ¡Reduce la fatiga de las manos!
  • Imprescindible para los artistas aficionados: el juego de pinceles para detalles finos es ideal para cualquier pintura de detalle, pintura de modelo a escala, arte de uñas, pintura facial, acrílico, acuarela o pintura al óleo, etc.
Kalolary 6 Colores Tizas Para el Pelo, Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • 【Mini Size】 La lunghezza del pettine colorato Kalolary è di circa 3,99 pollici (10 cm), è una specie di mini taglia.
  • 【6 colori luminosi e vibranti】 Rosso, blu, verde, giallo, viola, rosa. Usane uno o più; usali singolarmente o mescola e mescola i colori. È il regalo perfetto per San Valentino.
  • 【Sicurezza e facile da pulire】 Il gesso per capelli è adatto per adulti e bambini. Si lava con un normale shampoo e acqua , facile da pulire.
  • 【Nota】 Questi gessetti per capelli si applicano molto facilmente sui capelli chiari come i capelli grigi e biondi. Ma è un po 'difficile per i capelli scuri o castani, puoi aggiungere prima dell'acqua che può rendere migliore l'applicazione del colore sui capelli. E il gesso potrebbe essere un po 'appiccicoso. Ti preghiamo di comprendere che potrebbero esserci alcune lievi differenze nella tonalità di colore delle immagini e dell'oggetto reale.
  • 【Usi multipli】 Adatto per feste, discoteche, festival, cosplay o altre occasioni, creando un look bello e unico per te stesso.
1,00 EUR
180PCS Hair Bedazzler Kit, Diamond Hair Machine, Glam Styling Tool, Gem Stamper Hair, Hair Glitter Machine, Hair Gemstone Styler, Glam Bling Styling Tool
  • Juego de 180 accesorios para el pelo. Es una herramienta de peinado brillante para niñas de 5 a 12 años en un instante. Incluye: 1 juego de diamantes de imitación para el pelo, 180 diamantes de colores, 180 diamantes de 4 colores. Estas piedras preciosas coloridas y brillantes añaden brillo a los looks de los niños. Deja que los niños brillan en una cita o fiesta.
  • Juguete interactivo para padres e hijos: estos diamantes de colores pueden ser utilizados por las niñas en diferentes ocasiones para mostrar su encanto único. Haz que las niñas de 5 a 12 años sean más elegantes, encantadoras y hermosas con esta máquina de peluquería con diamantes de imitación. Compra esta máquina de peluquería con diamantes de imitación para que las niñas y los padres puedan divertirse creativamente y mejorar su relación.
  • 【Pelo fácil de usar con sello de gemas】Nuestro kit de peinado de diamante para el pelo es fácil de usar y puede ser un regalo para niñas de 5 a 12 años. Los niños simplemente presionan la herramienta donde quieran y el diamante se pega. Si el diamante no se encuentra en la posición correcta, los niños pueden pegar el diamante a la forma deseada. El diamante se puede utilizar varias veces hasta que la adherencia del diamante desaparezca.
  • Juguete creativo para niñas: es un juguete creativo para niñas de 5 a 12 años. Los niños pueden crear peinados únicos, cuadernos, carteras y mucho más con diamantes de colores de diferentes formas. Esta máquina intermitente puede entrenar las habilidades prácticas de las niñas, cumplir con los deseos de diseño de las niñas y estimular sus talentos de diseño. Gran regalo para niñas de 5 a 12 años.
  • 【Regalos especiales para niñas】Este accesorio para el pelo es adecuado para niños de 5 a 12 años, es el regalo perfecto para fiestas, nacimientos
Under Armour Ua Mini Headbands (6pk), Cintas Para El Pelo Pack De 6 Diademas Deportivas Mujer, Negro, Talla Única
  • Funcionales cintas para mujer – Estas diademas de deporte son elásticas y suaves y tienen logotipos frontales y centrales que las hacen más elegantes.
  • Buena sujeción – Esta banda para el cabello tiene tiras de silicona adherentes en la parte inferior que ofrecen un rendimiento seguro y más firme.
  • Sin distracciones – Con 1 cm de ancho, la banda para el pelo es estrecha y garantiza un alto rendimiento para que la atleta se centre en el deporte.
  • Práctico juego – Estas gomillas elásticas vienen en un práctico juego de 6, por lo que estos accesorios estarán siempre a mano cuando se necesiten.
  • Material y forma – Pack de 6 cintas de pelo Under Armour UA Mini Headbands, diademas de mujer para hacer deporte, material – 100% de poliéster
PIQIUQIU Corona de flores para el pelo, corona de flores, corona de flores, con juego de pulsera, corona de flores, para novia, boda, fiesta, fotografía de viaje
  • El cinturón de la cabeza de la flor está hecho de flores de seda de alta calidad, la perla está hecha a mano, el material es suave y lo hace muy realista y moderno.
  • El diámetro de la corolla es de aproximadamente 16 cm, con una cinta de color ajustable puedes ajustar fácilmente el tamaño de la cabeza.
  • La diadema es adecuada para cualquier lugar que sea adecuada para ocasiones especiales como playa, fiestas, bodas, luna de miel, viajes, delegación. Este es un regalo perfecto para mujer, madre, hija, novia.
  • Este bonito y brillante accesorio para el pelo de la novia es elegante y elegante. Este es el mejor accesorio. También es un regalo delicado y elegante que puede mejorar la perfección única. Es ideal para aquellos que quieren decorar el pelo de la novia con un diseño único en el día de la boda.
  • Embalaje: 1 cinturón de cabeza de perla y 1 juego de pulsera, esta combinación es ideal para el peinado de la novia y cumple las necesidades de diferentes disfraces en la vida cotidiana.
1,00 EUR
El Humor De Mi Vida [Español]
  • El libro es tipo "roughcut" o "deckle edge", lo que significa que las páginas no son cortadas de manera uniforme, para un diseño original.
  • Padilla, Paz (Author)
Brown rizado teñido largo hermoso pelo poker jugando el juego de mesa mágico de la diversión de la tarjeta
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados