Catálogo de mejores juegos de pintar en la pizarra

Recomendación No. 1
Omew Agua Dibujo Pintura,Esteras de Agua Doodle, de 120 x 90 cm de Mayor tamaño , con 6 bolígrafos mágicos, 8 Sellos, 1 Molde y 1 folleto de Dibujo y 1 Mochila de Almacenamiento para niños
  • 【Área de dibujo más grande】 Esta alfombrilla de doodle de agua mide 120x90cm (47.2x35.4inch). El tamaño súper grande ofrece suficiente espacio para padres e hijos, actuando como un enlace comunicativo entre padres e hijos. También permite que 3-4 niños dibujen juntos, un gran juguete para los niños y sus amigos.
  • 【Material Material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de poliéster suave y no tóxico, y material de nylon, esta alfombra mágica de garabatos es segura, reutilizable y duradera de usar. Además, es plegable, fácil de transportar cuando se viaja.
  • 【Sin tinta y confusión】 No necesita tinta, solo llene con agua limpia con un bolígrafo mágico y comience a dibujar, sin preocuparse por las marcas de lápices de colores, marcadores o lápices de colores en las paredes o muebles. El garabato de agua se desvanecerá en 5 a 8 minutos, por lo que los niños pueden recurrir a él repetidamente.
  • 【Desarrolle creatividad e imaginación】 Este juego de alfombrillas para dibujar con agua tiene 4 bloques de colores, que son brillantes y vibrantes ayudan a atraer la atención de los niños y fomentan su creatividad e imaginación. Los niños también pueden trazar formas de letras y números en los bordes del tapete, aprendiendo a copiar trazos básicos de escritura.
  • 【Grandes regalos para los niños】 Esta estera con forma de garabato acuático incluye: una estera grande para doodle, 6 bolígrafos mágicos, 8 sellos, 1 plantilla de dibujo y 1 folleto de dibujo. Regalo de vacaciones perfecto para ustedes, niños.
Recomendación No. 2
BONNYCO Pizarra Mágica con Luz A3 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes para Niñas y Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • 💚 PIZARRA MAGICA A3 y A5 💚 Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 💚 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS 💚 Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
  • 💚 PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS 💚 Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • 💚 EVITA EL ABURRIMIENTO 💚 Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
  • 💚 REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS 💚 Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
Recomendación No. 3
POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar de 14 páginas
  • ♥La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • ♥Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • ♥Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • ♥NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.
  • ♥Ventajas de POOPHUNS: Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Recomendación No. 4
BEST DIRECT Fantastic Pad Visto en TV Pizarra Mágica con Luces Led y Cartones de dibujo Para Dibujar y Pintar Regalo para Niños No Ensucia Estimula la Creatividad
  • La pizarra mágica brillante: un juego divertido y desafiante para los niños, una pizarra para dibujar y de color que se ilumina en la oscuridad. Equipada con una tapa transparente original diseñada para trazar los dibujos incluidos en el paquete, y descubrir en la oscuridad el efecto mágico de las luces.
  • Estimula la creatividad de los niños a todas horas, no ensucia la casa (no mancha alfombras, moquetas, sábanas, sofás) como el bolígrafo y los retuladores.
  • Tiene 8 efectos de luz para un estímulo creativo constante y divertido. Los niños pueden crear todas las formas que quieran haciéndolas brillar en la oscuridad, cambiando de color. Sólo tienes que insertar la tarjeta de colores en el interior y la diversión comienza!
  • Los niños están llenos de vida y necesitan interactuar todos los días con juegos sencillos y creativos. Starlyf Fantastic Pad fue creado poniendo las necesidades de los niños en el centro con un juego basado en la simplicidad pero al mismo tiempo intuitivo.
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
RebajasRecomendación No. 5
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasRecomendación No. 6
Omew Agua Dibujo Pintura,Esteras de Agua Doodle,150 * 100cm de Mayor tamaño , Superficie de Dibujo Extra Grande de 4 Colores, con 6 bolígrafos y Herramienta de Sello de Rodillo,Regalo para niños
  • SIN MENSAJES Y REUTILIZABLE: como padres de niños, es posible que aún necesite limpiar muchos daños después de que los niños hayan terminado de pintar. La alfombra de pintura es limpia y segura para los niños. Simplemente llene las plumas con agua limpia y dibuje en la alfombra sin tinta, pintura o productos químicos. Para los niños, esta es la forma más perfecta de dibujar. no manche la pared, el piso, etc. Las imágenes desaparecerán automáticamente.
  • EXCELENTE SUFICIENTE PARA 4-6 NIÑOS: Doodle mate mide 150 * 100 cm en total, pueden pintar al mismo tiempo, pueden compartir sus ideas de pintura. El lienzo es plegable para un fácil almacenamiento, fácil de transportar y poner en el equipaje del niño, muy ligero, no ocupa mucho espacio.
  • REGALO PARA NIÑOS: puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños, inspirar la exploración y fomentar la curiosidad natural. Pintar libremente sobre el tapete de dibujo increíblemente colorido mejorará la capacidad de su hijo para percibir colores, logros artísticos, intercambios y cooperación, e incluso ejercer la coordinación mano-ojo. regalo para cumpleaños, día del niño y fiesta de navidad
  • MATERIAL DURADERO: la estera de diseño Doodle está hecha de poliéster suave y duradero para niños. La parte posterior de la alfombra está hecha de nylon resistente al agua, no es necesario mojar el piso o pintar sobre el escritorio porque solo pinta con agua.
  • Nuestra promesa: Utilizamos materiales de la mejor calidad para proporcionar a los clientes los productos más seguros, ofrecemos una garantía de 1 año, siempre estamos ahí para ayudarlo.
Recomendación No. 7
Fansteck Agua Dibujo Pintura,150x90cm Alfombra de Agua con Sonido, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos,7 Plantillas,3 Sellos,1 Rueda.Juegos Juguetes Educativo Niños 2+ años
  • 🍓[ Extra grande alfombra de agua doodle ] Tamaño extra grande: 59 x 35,4 pulgadas (150 x 90cm), la área para dibujar es de 110 x 80 cm, tiene súper grande área de dibujo para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, con accesorios suficientes: 3 bolígrafos, 1 libro mágico, 4 plantillas azules, 3 sellos, 1 rueda, 2 plantillas de animales, 1 plantilla amarillo, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[ Sonido interesante ] En un lado de esta alfombra está diseñado con unas bolas plasticas de aire, puede producir un sonido sorprendente cuando apretarlo, que puede inspirar el interés de su niño y traerle más diversiones.
  • 🍓[Material seguro y superior ] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente. La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca. SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[ Sin tinta y sin suciedad ] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de 2-8 años.
Recomendación No. 8
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
RebajasRecomendación No. 9
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 10
GOLDGE 2pcs Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con 4 Plantillas y 2 Bolígrafos Mágicos para Niños, Juego de Pintar Fomenta la Creatividad Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • Recibirá: 2 piezas Pizarra Infantil Mágica de Dibujo (20.5 * 29cm) + 4 Plantillas (14.8 * 21cm) + 2 Bolígrafos Mágicos (13cm)
  • Uso: Presione el botón del lápiz para comenzar a dibujar en un entorno oscuro. El brillo y la claridad dependen de la distancia entre el lápiz y el tablero de dibujo y el ángulo de inclinación.
  • No se preocupe por manchar el tablero de dibujo, el dibujo se desvanecerá gradualmente y desaparecerá después de 4 minutos para su uso repetido.
  • Cómo usar la plantilla: coloque la plantilla en el tablero de dibujo, presione el botón del lápiz para alinear el patrón en la plantilla para iluminar el dibujo, el brillo y la claridad dependen de la distancia entre el lápiz y el tablero de dibujo y el ángulo de inclinación, retire la plantilla, puede ver el dibujo foto de.
  • Nota:1.Los niños menores de 1.3 años tienen prohibido usar 2. Los niños deben usarse bajo la guía de un adulto, y cada vez no debe exceder los 20 minutos. 3. La forma de dibujar con lápiz es utilizar la luz del lápiz para moverse y dibujar en lugar de escribir con el núcleo del lápiz. 4. El tablero de dibujo no emitirá luz automáticamente, solo emitirá luz después de absorber suficiente luz.
RebajasRecomendación No. 11
Sunyjoy Agua Dibujo Pintura, 2 en 1 Alfombras de Juego y Alfombra de Agua Doodle, Esteras de Agua Doodle con Bolígrafos, Libro Mágico, Plantillas, Etiquetas, Cartas y Monedas de Oro (100 X 100 cm)
  • 【Actualizar 2 en 1 Alfombras】- En comparación con alfombra de agua doodle en el mercado, nuestro alfombras de actividades doble cara incluye dos juegos divertidos en caras diferentes para tus pequeñines. El frente es agua dibujo pintura, otro lado es un juego de rompecabezas para que jueguen los niños, combinada con educación, aprendizaje, pintura, juegos, seguro que proporcionarán horas ilimitadas de diversión a tus niños.
  • 【Encuentra Rápidamente Patrones de juego en el Reverso】 - Memorice patrones en las cartas, ubique rápidamente la misma imagen en la alfombra del rompecabezas con la referencia de la carta y localícela. Además, los niños pueden explorar una variedad de modos de juego para mejorar la diversión del juego, entrenar la coordinación y la capacidad mano-ojo. - Alfombra de rompecabezas perfecta para 2-4 niños jueguen juntos al mismo tiempo.
  • 【Función Alfombra de Rompecabezas y Educativos Libro Mágico】 Animales, plantas, vehículos, diferentes formas y colores en estera del rompecabezas, ayuda para extiende la percepción del bebé y niños, y se forman recuerdos en sus mentes. También equipada con un libro mágico, los padres pueden instruir a los niños para que aprendan e identifiquen, puede mejorar la comprensión de las cosas y ayudar a los niños a profundizar sus impresiones.
  • 【Tamaño Grande, Material Seguroy Accesorios Práctico】 - El tamaño enorme: 100 x 100 cm, la área para dibujar es de 74 x 74 cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz. Esta agua dibujo pintura está hecho de poliéster liso, tela, fieltro, no tóxicos y seguro. Agua dibujo pintura con 4 Bolígrafos, 1 Libro Mágico, 8 Plantillas de Dibujo, 36 Etiquetas Ubicadas, 60 Juegos de cartas, 36 Monedas de Oro.
  • 【Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños】 - Equipado concon una hermosa caja de regalo, la mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. 2 en 1 alfombras deja que los niños se diviertan y beneficien, que puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños. También mejora la relación y las conexiones entre padres e niños, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor. - Ideal para niños de diferentes edades.
RebajasRecomendación No. 12
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 13
JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años-120*90cm
  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes
  • Regalo perfecto: Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por la Ingestión de sustancias peligrosas o ensuciar la ropa. Un gran regalo para cumpleaños de niños o Navidad
Recomendación No. 14
BelleStyle Doodle Agua, Agua Dibujo Pintura Mat Escritura Tablero con 2 Plumas Mágicas & 9 Moldes para Niños Mayores de 2 Años, Juguete Educativo Mat (L, 100cm x 70cm)
  • Gran tamaño: El tamaño de la estera de agua BELLESTYLE es de 80 cm x 60 cm, el área de dibujo de garabatos es de 58 cm x 35 cm. Las almohadillas para doodle de gran tamaño ofrecen suficiente espacio para que los padres y los niños se junten, actuando como un vínculo comunicativo entre los padres y su bebé.
  • Seguridad: material Polyster, ecológico y no tóxico. Nunca contaminará al bebé y su entorno, no se preocupe por las heridas agudas en la cabeza del bebé. Evite comerlo por error, las plumas de pintura Doodle están diseñadas sin una tapa.
  • Uso de ciclismo: llena el garabato con agua, dibuja en la alfombra como lo que quieres dibujar. El dibujo desaparecerá mágicamente en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Nota: coloque el lápiz en el agua durante 2-3 horas antes de usarlo.
  • Fomente la creatividad y la imaginación: Doodle libremente puede desarrollar el logro artístico de los niños, la capacidad práctica, la exploración de la creatividad y la imaginación. Las imágenes divertidas en el exterior son fáciles de copiar, ideales para la inspiración creativa. Disponible para dos niños de 3 años en adelante compartirlo al mismo tiempo para el sorteo.
  • Fácil de llevar: las esteras mágicas Water Doodle se pueden doblar, es muy conveniente para el almacenamiento. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Recomendación No. 15
lenbest 100 x100cm Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Dibujo, 8 Plantilla de EVA, 5 Herramienta de Sello de Rodillo Especial, 3 Diferente Dolígrafos para Niño, 1 Libro de Pintura al Agua
  • 100x100cm Alfrombrilla Mágica Del Dibujo Del Agua - Agua dibujo pintura es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua, desarrollar las aficiones pintura de los niños, ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 18 Piezas Accesorios Especiales - Dibujo agua niños con 8 Plantilla de EVA, 5 herramienta de sello de rodillo especial, 3 diferente bolígrafos para niño, 1 libro de pintura al agua y 1 bolígrafo.
  • Reutilizable y Protección - Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
  • Impermeable - La parte posterior de la alfombra mágica pizarra es material de nylon resistente al agua, no se preocupe por la humectación del suelo, estera mágica de la doodle tiene una variedad de patrones, tambiíen resistente al agua. no necesita pintura, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico, luego comienza a pintar cuatro colores(Rojo Azul Verde y Amarillo).
  • Regalos para Muchos Niños - Los niños pueden hacer actividades en la naturaleza y en casa, desarrollar la realización artística, las manos en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación con padres o sus amigos.
Recomendación No. 16
Yetech Agua Dibujo Pintura, 120*90CM Alfombra de Agua Doodle, 14 moldes de Dibujo, , 3 bolígrafos mágicos,3 Sellos, 1 rolleer, 1 Esponja de Agua y 1 Manual de Instrucciones Regalo Ideal para niños
  • Gran tamaño - el tamaño del agua dibujo pintura es: 100 * 70 CM, que es mucho más grande que el agua dibujo pintura de otras tiendas. Se puede pintar para al menos 5 niños al mismo tiempo, con 8 Plantillas de EVA, , 3 bolígrafos mágicos,3 sellos, 1 rolleer, 1 esponja de agua y 1 manual de instrucciones Para que los niños jueguen juntos.
  • Material seguro - Esta agua dibujo pintura está hecho de 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • Decir adiós al sucio - Pintar con agua clara, la tecnología de desarrollo del agua puede mostrar colores hermosos cuando se encuentra con el agua, ya no tiene que preocuparse de que los niños adquieran color en todas partes. Sin tinta y sin suciedad, ¡Solo se necesita agua pura!
  • Reutilizable - Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez.
  • Juguete educativo y regalo ideal - deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
RebajasRecomendación No. 17
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Rosado)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Recomendación No. 18
XDDIAS Agua Dibujo Pintura, Esteras de Agua Doodle con 4 Bolígrafos, 3 Sellos, Mágicos Juguete Educativo Mat para Niños (117 x 70cm)
  • ✿Reutilizable y desaparece automáticamente: Dibuja en el Esteras de agua doodle, después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente y el niño puede garabatear sobre él nuevamente.
  • ✿Área de dibujo más grande: Esta agua dibujo esteras mide 117 x 70 cm, el área de dibujo de garabatos es de 93 x 45 cm. El tapete para doodle de tamaño súper grande esteras de agua doodle la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • ✿Material de seguridad: Esteras de agua doodle está hecho de poliéster no tóxico y material de nylon, ecológico. El peso ligero lo hace portátil.
  • ✿Aprendizaje en el juego: los coloridos patrones de dinosaurios de dibujos animados atraen la atención de los niños, les permiten aprender y jugar en la estera de pintura de agua y fomentan su creatividad e imaginación.
  • ✿Juego de doodle agua: Agua dibujo esteras incluye -1 x tapete de dibujo + 4 x pincel mágico + 14 x moldes de dibujos + 6 x plantilla de dibujos + 4 x ventosas +3 x sellos + 1 x folleto de dibujo.
Recomendación No. 19
Thursday April Tablero de Dibujo de Pizarra de Graffiti Portátil para Niños Reutilizable de Borrado Repetido de Pizarra con 12 Bolígrafos Borrables Juguetes para Niños Arte(Amarillo,Resina ABS)
  • PORTÁTIL Y REUTILIZABLE - El tablero de escritura portátil para niños permite que los niños aprendan a dibujar, hacer aritmética, redactar y memorizar palabras. se limpia fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros
  • TAMAÑO ADECUADO - El tamaño del libro de dibujo es de 8 x 8 pulgadas, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un área de pintura lo suficientemente grande. Se puede colocar en una mochila escolar para llevarlo fácilmente
  • REGALO PERFECTO - ¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso. Dáselo a tu hijo y deja que disfrute de la pintura. Genial para cumpleaños y navidad, etc
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Tiene una capa y una cubierta impermeables, es ligero y fácil de transportar. El libro de garabatos viene con un bolsillo para bolígrafo que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en viajes
  • NO TÓXICO Y SEGURO - Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Libre de polvo, es seguro para los niños.
Recomendación No. 20
GoZheec Agua Dibujo Pintura, 160*120cm Alfombra de Agua Mágico Doodle con Paquete de Transporte y Herramienta de Sello de Rodillo, Regalo de cumpleaños, Juguete Educativo para niños y bebés
  • 🦖【Seguridad】 Hecho de poliéster, el alfombra pintura al agua es seguro, no tóxico y ecológico, lo que le permite a sus hijos participar de manera segura en actividades divertidas. Hemos aprobado la certificación CE y CPC, si lo necesita, no dude en contactarnos
  • 🦕【Regalo perfecto】 Con esta alfombra mágica de dibujo, su hijo puede obtener la percepción del color, la observación, la imaginación y la creatividad. Es la mejor opción para los regalos de su hijo. Además, los padres pueden jugar nuestro producto con los niños para disfrutar del tiempo en familia
  • 🦖【Tamaño enorme】La alfombra de aqua mágico doodle mide 160 x 120 cm (63 x 47 pulgadas), proporciona suficiente espacio para padres e hijos. Puede acomodar de 4 a 6 niños para dibujar juntos, para que los niños puedan compartir los dibujos juntos con amigos
  • 🦕【Accesorios】 Un total de 27 piezas, incluyendo 1 enorme alfombra pintura al agua (160 * 120 cm), 6 plantillas de dinosaurios, 6 plumas de flujo, 1 herramienta de rodillo de almohadilla (3 * Almohadillas, 1 * Rodillo), 8 formas de EVA, 1 bolsa de transporte y 1 libro ilustrado exquisito
  • 🦖【Portátil】 El pinturas para niños es plegable, y viene con una bolsa de transporte, es conveniente llevarlo a todas partes, para que sus hijos puedan comenzar a pintar improvisados en cualquier momento