Catálogo de mejores juegos de pintura para niños

RebajasRecomendación No. 1
Pintura kit Colorear para Niños Figuras de Yeso de Animales DIY Manualidad Creativo Educativo Juguetes para niños Dibujo Graffiti Kit Pintar Juegos Regalos
  • Pinta tus propios animales- El paquete incluye 3 tipos diferentes de Animales Mascotas (figura de escayola de secado rápido), 3 kits de macetas de pintura y pinceles. Nuestro kit de pintura de animales DIY viene con todo lo que necesitas para pintar y decorar 3 figuras de Mascotas 3D diferentes.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo . La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de animales puede entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • El paquete incluye 3 tipos diferentes de animales mascotas marco de mostrar, es un conjunto de arte que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las artes y la artesanía, sin suministros adicionales necesarios.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a pintar. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 2
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Recomendación No. 3
Anpro 38PCS Pintura de Dedos para niños, Suministros de Arte, Pintura de 8 Colores, Delantal Impermeable, Tablero de Dibujo de Molde, Papel de Dibujo, Juego de Pintura de Paleta
  • Amplio conjunto de combinaciones: un total de 38 piezas, que contienen 8 colores de pintura de 60 ml, 9 pinceles de pintura, 1 delantal impermeable de manga larga, 6 tableros de dibujo de moldes, 6 papeles de dibujo, 6 sellos de doble cara, 1 bandeja de pintura Paleta, 1 plástico bolso.
  • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: el pigmento está hecho de pintura no tóxica y respetuosa con el medio ambiente y ha pasado la certificación ASTM, CPC, EN71, CE, MSDS. No hay un fuerte olor acre ni mareos. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden usarlo.
  • La pintura fácil de limpiar con los dedos es lavable, no tóxica y se puede quitar. Incluso si se adhiere a la ropa o al hogar, se puede limpiar con detergente.
  • Colores variables: sobre la base de 8 colores, puede diluirlos con agua o mezclarlos entre sí para crear sus colores favoritos, para que los niños puedan mejorar su conocimiento de los colores en la práctica.
  • Regalo ideal: ya sea un niño o un adulto, la pintura con los dedos se puede usar como un regalo ideal para familiares y amigos durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras vacaciones.
Recomendación No. 4
Creative Deco Temperas Pintura Lavable para Niños Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores: Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón Principiantes y Artistas
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). Ten en cuenta que debido a las altas temperaturas las pinturas pueden secarse, pero no pierden sus propiedades. Sólo hay que añadir un poco de agua y ¡puedes empezar a pintar de nuevo!
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos se fabrican con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponible en el mercado. Perfecto para adultos, ancianos y niños con todos los niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas experimentados. Ideal para decoupage, manualidades, diseños y proyectos de arte.
  • FABRICADO EN LA UE - ¿te preocupa que tu pintura provenga de China y no estás seguro de que provenga de una fuente confiable? Elige Creative Deco: todos los componentes de nuestros productos provienen de la UE, lo que garantiza que cumplen con todas las normas reglamentarias tanto a nivel local como nacional. La pintura no es tóxica y está hecha a base de agua.
  • ORDENE AHORA - La pintura es fantástica para todas las superficies, como lienzo estirado, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra de tiza artística y más. Se puede lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, el juego de pinturas Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro juego de pinturas.
Recomendación No. 5
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
Recomendación No. 6
NATUCE Niños Esponja Pintura Cepillos Kit, Pintura de Dedos para Niños, 31 Piezas Temprano Aprendizaje Herramientas de Pintura con Impermeable Delantal para Artes DIY Artesanías
  • [Juego de pinceles para niños]: pincel de pintura de esponja de 31 piezas para ayudar a los niños a la educación temprana en el dibujo, lo que puede liberar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • [Material seguro]: los pinceles están hechos de esponja absorbente de agua, son seguros y no tóxicos, los mangos de plástico EVA son más fáciles de dibujar y controlar para los niños.
  • [Delantal de arte para niños]: Impermeable, toda protección contra manchas y fácil de limpiar. Es conveniente almacenar herramientas de pintura con 3 bolsillos frontales. Tamaño: 19.7 * 16 pulgadas (L * W), tamaño de la manga: 17.7 pulgadas, adecuado para niños de 3-8 años.
  • [Fácil de limpiar]: los pinceles de esponja son fáciles de limpiar y secar, son lavables y reutilizables.
  • [aplicación amplia]]: Gran regalo para los niños, los arbustos de pintura de esponja se pueden usar para dibujar, hacer proyectos de bricolaje. Herramienta de pintura ideal para crear su propio trabajo.
Recomendación No. 7
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Recomendación No. 8
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 9
ARTIFY - Juego de 10 Pinceles de Pintura para Cabello de Cerdo con una Funda de Transporte para Pintura al óleo, Acuarela y Gouache, para niños y Adultos, Principiantes y Profesionales, Verde
  • Mangos de color de madera natural: nuestros pinceles finos están hechos a mano individualmente con mangos de madera lacada verde y virolas protectoras de cobre blanco, y son diseñados por expertos fabricantes de cepillos. Este juego representa la belleza natural, que contribuye a nuestras vidas y nos da esperanza e inspiración.
  • Surtido versátil: los 10 cepillos de mango corto tienen una lujosa selección de pinceles. Plano: tamaño 2,5 cm, 2, 8; redondo: tamaño 0, 3; brillante: tamaño 4,6,8; filbert:2,6
  • Cerdas de cerdo 100 % puras y no se desprenden. Son rígidas y están hechas para pintura al óleo. Las fibras están construidas con una mezcla de pelos de cerdo que los trabajadores atan juntos y alineados a mano para que los pelos no se queden en el lienzo mientras estás pintando.
  • Caja de transporte gratuita, conveniente para viajes y organización.
  • Servicio de satisfacción: nos esforzamos por hacer el mejor pincel profesional al óleo que hayas utilizado. Si alguna vez no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te daremos un reembolso completo.
RebajasRecomendación No. 10
Pintar por numeros Adultos Disney – El Raton Mickey – Cuadros para Pintar por números con Pinceles y Colores Brillantes – Lienzos para Pintar con Dibujos para Adultos y niños – Sin Marco
  • ¿QUE INCLUYE? El juego de pintar por números incluye un lienzo de lino de 40 x 50 cm / 16 x 20 pulgadas sin marco, 3 pinceles, 1 juego de colores acrílicos de alta calidad y 2 ganchos y 2 tornillos para colgar
  • RELÁJATE Y DIVIÉRTETE - Centrarse en la pintura permite que la mente de una persona se relaje y deje de lado todos los problemas y demandas que pueden haber provocado estrés; Nuestra pintura pre-dibujada por lienzo de números te quita el estrés
  • MEJORA DE LA RELACIÓN CON SU FAMILIA Y AMIGOS - Píntalo junto con su familia y amigos para construir valiosas relaciones duraderas; Nuestro cuadros de pintura con números es una actividad interior memorable para toda la familia
  • GRAN IDEA DE REGALO para cumpleaños, Navidad, año nuevo o para cualquier otro evento. Impresione a las personas que más le importan con este impresionante kit de pintura por números adecuado para personas de todas las edades, principiantes, niños y adultos
  • EXPERIENCIA EDUCATIVA Y CREATIVA - La pintura no solo mejora las habilidades creativas en un adulto sino que también promueve el pensamiento crítico; La visión artística evoluciona durante el proceso de pintura y desarrolla importantes habilidades para resolver problemas
RebajasRecomendación No. 11
Fodlon Juego de Pinceles de Pintura de Esponja, 52 Piezas Kits de Pintura para niños Kits de Pinceles de Espuma Delantal Impermeable para niños Niños Aprendizaje temprano Arte DIY Arte
  • ✿CEPILLOS DE PINTURA DE ESPONJA PARA NIÑOS: Los niños a través de estos pinceles de esponja pueden dibujar diferentes patrones, aumentar la diversión de pintar, estimular su imaginación y creatividad.
  • ✿MATERIAL SEGURO: Todos los mangos de pintura están hechos de plástico EVA seguro y no tóxico, fácil de agarrar y usar, vienen con un delantal impermeable que evita que el niño se ensucie durante el juego.
  • ✿REGALO PERFECTO: No solo son herramientas de pintura, sino también juguetes de pintura para ayudar a los niños a mejorar la coordinación de sus dedos, la esponja de pintura absorbe el agua y es fácil de secar.
  • ✿USO MÚLTIPLE: Perfecto para pintar, dibujar, hacer proyectos de bricolaje, etc., aumentar su cognición del color, adecuado para el aprendizaje temprano y artistas de entre 3 y 8 años.
  • ✿EL PAQUETE INCLUYE: El paquete viene con un total de 52 piezas de pinceles para pintar, incluye delantal de dibujo impermeable, pinceles de esponja para pintar escenas de plantas animales, pinceles para pintar, suficientes para satisfacer todas las necesidades de pintura de los niños.
Recomendación No. 12
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Recomendación No. 13
SPECOOL 56 Pcs Kits de Pinceles de Esponja, niños Gouache Craft Pinceles y Delantal Herramientas de Pintura, Acuarelas niños, Niños Pintura Temprana Artes DIY Artesanías
  • 🎁【Herramientas de dibujo de bricolaje para niños】56 piezas de pinceles para pintar con esponja para ayudar a los niños a un desarrollo temprano en su dibujo, artes, socialización, imaginación y creatividad. El delantal impermeable adicional puede proteger la ropa del niño de la suciedad.
  • 🎁【Herramienta de pintura amigable para niños】Todo el mango del cepillo está hecho de plástico EVA no tóxico y seguro de alta calidad. Y el cabezal del cepillo está hecho de espuma de absorción de agua y esponja. El mango de plástico y el cabezal del cepillo de esponja son más fáciles de dibujar y controlar para los niños.
  • 🎁【Conjuntos de arte para niños】El pequeño y encantador conjunto de accesorios de pintura tiene diferentes formas, colores brillantes y funciones que pueden crear diferentes patrones, lo que cultivará la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 🎁【Pincel de pintura para niños】Es suave, cómodo, reutilizable y fácil de limpiar y secar.
Recomendación No. 14
Pinturas para Niños Juegos de Manualidades Para Niños Kit de Pintura de Piedras para Niños y Adultos Kit de Pintura de Piedras DIY, Regalo de Ideas para niños Edad 4 5 6 7 8 9 10
  • 【CAREFULLY KIT SELECCIONADO INCLUDES】10 piedras naturales, 6 pinturas acrílicas lavables a base de agua, 6 marcadores acrílicos permanentes con punta de 0.7mm, 10 soportes, 2 pinceles, 2 bandejas de pintura, 6 pegatinas de tatuaje, 5 pares de pegatinas para ojos. Es una actividad muy creativa y agradable para jóvenes y mayores.
  • 【STEM EDUCATIVO PRODUCT】Rich kit de pintura de rocas es el arte perfecto para que padres e hijos, niños y amigos hagan juntos o hagan su propia "roca de la bondad" para esconderse en el patio trasero o en el parque. Promueve la relación padre-hijo. Desarrollar las habilidades clave de los niños, incluyendo la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la imaginación, la creatividad, etc.
  • 【OPEN FINALIZADO CRAFTING】Rock la pintura es divertida y terapéutica, a los niños les encanta el juego imaginativo y a los niños les encantan los personajes que ven en la televisión. Estas rocas pintadas a mano están inspiradas en lo que piensan. Esta actividad DIVERTIDA permite a los niños la oportunidad de participar en el movimiento para difundir la alegría y la bondad a su alrededor!
  • 【CERTIFIED MATERIAL & PREMIUM QUALITY】We no comprometen la calidad. Todos los pigmentos han pasado las pruebas del laboratorio de pruebas de terceros, confirmando la salud y la seguridad.
  • 【IDEAL & SIGNIFICATIVO GIFT】When lo coloreas y escribes algo a tus amigos, padres, hijos, amantes, se convierte en un recuerdo único y significativo o un hermoso recuerdo de navidad, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas, etc., Las posibilidades son infinitas, algunas ideas incluyen tu nombre, fruta, paisajes, una escena de playa, arco iris, mariquita, árboles y mucho más. Es una gran manera de difundir la felicidad y la belleza!
Recomendación No. 15
MMTX Kits de Pintura de Unicornio para Niños Pintar Juego, Niños Unicornio Artes y Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para
  • 【Kit completo de pintura de unicornio】: Este kit de pintura de unicornio incluye Pegaso grande * 1, Unicornio grande * 1, Babero * 1, Muñequera * 2, Unicornio pequeño * 3, Pegaso pequeño * 3,12 pigmentos de color * 1, Paleta * 2 , Pincel * 4, Tela de escena * 1, Etiqueta engomada del tatuaje de unicornio * 6, Pegamento con purpurina * 6.Los niños pueden obtener un conjunto completo y llevar unicornios y pegasos a un colorido mundo de cuento de hadas.
  • 【Diseñado para la educación del crecimiento de los niños】 El kit de pintura y juego de unicornio de bricolaje ofrece una experiencia divertida para sus hijos y les permite a los niños una oportunidad educativa divertida y emocionante. Puede desarrollar mucho el cerebro de los niños, estimulará la inspiración artística de su hijo. Mejore la creatividad y la imaginación de los niños cuando se divierten. También puede mejorar la socialización de los niños al compartir con sus hermanas o hermanos.
  • 【Regalo de unicornio significativo para niños】: kits de pintura de unicornio DIY con exquisita caja de regalo, es un regalo único para cumpleaños o Navidad para que tus dulces niños jueguen en casa, disfrutarán usando la pintura, el pegamento brillante y la gema incluidos para DIY su propio unicornio Pueden pintar de acuerdo a sus preferencias e ideas, sería un regalo muy significativo y memorable para los niños.
  • ❤ 【Juguete interactivo perfecto para padres e hijos】: la pintura de bricolaje es un gran juego para que los niños jueguen con familiares y amigos. Se incluyen dos juegos de pinceles, para que padres e hijos puedan disfrutar del tiempo entre padres e hijos. Los padres y los niños pueden explorar juntos cómo mezclar colores y pintar sus propios adornos de unicornio. Incrementar la comunicación entre padres e hijos en un ambiente de risa.
  • 【Seguro, no tóxico y 100% satisfecho】:El kit de pintura de unicornio utiliza materiales de alta calidad, no se decolora. Nuestra pintura ambiental segura se quita fácilmente de las manos. Seguro y no tóxico. No se preocupe por comprar este kit de pintura de unicornio. no está satisfecho después de recibirlo, puede contactarnos para ayudarlo con el reemplazo o reembolso del producto.
Recomendación No. 16
JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica (120X90CM) Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años
  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes
  • Regalo perfecto: Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por la Ingestión de sustancias peligrosas o ensuciar la ropa. Un gran regalo de cumpleaños o Navidad e juguetes para niños 3 4 5 6 7 8 años
Recomendación No. 18
145 Lápices de Colores Profesionales, incluida la Acuarela, Estuche de Lápices de Dibujo Profesional Plegable - Ideal para Libros para Adultos, Estudiantes o niños, Suministros de Arte Escolar
  • 【Estimular la imaginación artística de los niños】 La pintura puede estimular eficazmente la imaginación de los niños, ejercitar la capacidad práctica de los niños, mejorar todos los aspectos del conocimiento y promover la mejora de la inteligencia. Enséñeles a sus hijos a sostener un bolígrafo, dibujar y acompañarlos a crecer felices
  • 【Materiales de alta calidad no tóxicos】 Este conjunto de arte de dibujo y pintura utiliza materiales completamente no tóxicos, seguros y ecológicos, y ha pasado estrictas pruebas de calidad. Tenga la seguridad de comprarlo para sus hijos. Todo satisfactorio, práctico y cómodo, la escritura y el dibujo son muy suaves, es una buena herramienta para estimular la imaginación de los niños
  • 【Colorido conjunto completo de 145 piezas】 Art Creativity Set incluye 28 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 pinturas de acuarela, 33 bolígrafos de acuarela, 24 polvos, 4 bolígrafos de dibujo de líneas, 2 paletas, 2 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador amasado, 1 libro para colorear y 1 caja de almacenamiento. Tantos materiales de arte brillantes y coloridos inspirarán enormemente la creatividad de los niños y los amantes de la pintura
  • 【Exquisito embalaje portátil】 4 cajas de pintura, el espacio es lo suficientemente grande para clasificar bolígrafos de diferentes colores. La caja de embalaje rosa hecha de aluminio es hermosa y duradera, y tiene un asa para facilitar su transporte. Dimensiones: 13,6 x 9,12 x 3,62 pulgadas (largo x ancho x alto), peso 2,42 kg
  • 【El mejor regalo para los niños】 El juego de pinceles de acuarela es adecuado para niños mayores de 3 años. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo del día de los niños, regalo de Navidad para niños o amigos, cree que les encantará. Puede pintar en casa y usarlo en las clases de arte de la escuela
Recomendación No. 19
Sivaopa Pintura de Acuarela, 48 Colores Caja de acuarelas, Juego de Pintura de Acuarela Nino, Acuarela Sólida de Alta Pigmentación para Principiantes y Profesionales.
  • 🎨【COLORES BRILLANTES, ALTA PERMEABILIDAD】48 colores set de Pintura de Acuarela, colores brillantes y hace solubles en agua fácilmente que son fáciles de mezclar y procesar.
  • 🎨【SET de PINTURA PROFESIONAL】El embalaje también incluye 1 pincel de punta, 1 pincel de agua y 1 bolígrafo de dibujo, 1 Borrador, 1 Sacapuntas, 1 Paleta, 8 hojas de papel de acuarela profesional hecho de algodón puro. Y tiene 1 acuarela blanca y 1 esponja. Moje el pigmento con un cepillo de agua para crear una pintura, no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • 🎨【LIGERO Y DURADERO】Pigmento sólido, altamente concentrado. Más ligero, más duradero y más portátil que los pigmentos líquidos.
  • 🎨【PORTÁTIL】Con esta paleta de pintura de acuarela, puedes pintar donde quieras. Ya sea interiores, en la playa, en el jardín, en la escuela, en el parque, al aire libre. ¡Para pintar fácilmente en cualquier lugar! No hay límites para sus opciones.
  • 🎨【SEGURO Y NO TÓXICO】Esta pintura de acuarela cumple con los estándares de seguridad. Perfecto para niños, estudiantes, principiantes, artistas aficionados. Y diseño de caja de regalo de doble capa que también muy adecuado como regalo.
Recomendación No. 20
Pllieay - Juego de 24 piezas de pintura para niños, juego de pintura acrílica con minicaballete de mesa, pintura acrílica, pinceles, minilimpiador de pinceles, tablas de lienzo, paleta
  • Diseñado para niños principiantes: Este juego de pintura infantil tiene todo lo necesario para los niños principiantes. Incluye 12 pinturas acrílicas de colores, un caballete de arte triangular, 6 pinceles de barra de color, 1 minilimpiador de pinceles, 3 tableros de lienza (dos con un patrón y uno en blanco), y una paleta de colores de 11 redondos.
  • 3 tablas de lienzo: 2 lienzos con patrones, los niños se mantendrán ocupados y centrados en pintar dentro de las líneas. 1 lienzo en blanco que permitirá a los niños utilizar su imaginación para crear sus propios diseños.
  • Pintura acrílica de 12 colores: Las pinturas acrílicas lavables no tóxicas tienen una textura suave, fácil de mezclar y guardar, cada juego de pinceles está equipado con 12 pinturas acrílicas de colores. Para los niños, esta es una buena manera de aprender a mezclar, también pueden disfrutar de un gran tiempo de pintura.
  • Piezas útiles: El caballete triangular de arte ayudará a fijar el amplio lienzo, los pinceles se aplican para sumergir diferentes pinturas acrílicas, la paleta de colores redonda puede contener la pintura acrílica, 1 minilimpiador de pinceles puede ayudar a los niños a limpiar los pinceles, todo lo que necesitan para empezar a pintar está incluido en este juego.
  • El regalo ideal para los niños: Este es un muy buen regalo para tus hijos, nietos y al mismo tiempo puedes hacer un proyecto creativo con los niños, disfrutar de un gran tiempo juntos, ayudar a los niños a alejarse de esos videojuegos con los que pierden el tiempo; es muy divertido y relajante.