Catálogo de mejores juegos de pintura para niños

Recomendación No. 1
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Recomendación No. 2
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Recomendación No. 3
Ulikey Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Libros Blandos de Pizarra Reutilizable Borrable con 12 Plumas de Colores 14 Página (Dinosaur World)
  • Borrable y reutilizable: el libro para colorear se puede limpiar y reutilizar. Simplemente límpielo con un paño húmedo sin dejar rastros. Se puede reutilizar sin desperdicio.
  • Duradero y seguro: la cubierta y la contraportada del libro para colorear para niños están hechas de material de lona, ​​mientras que el interior está hecho de lona de plástico, flexible y duradero, no tóxico y sin polvo. Es seguro para los niños.
  • Libro portátil para niños: tamaño pequeño de 21x20 cm, plegable, liviano y portátil, que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando viaja. Deje que los niños jueguen con más imaginación y disfruten del mundo colorido.
  • 12 Plumas de colores: con 12 lápices de acuarela, adecuados para que los niños dibujen sus patrones favoritos con su imaginación y creatividad. El libro para colorear tiene una caja de lápices cosida para que los bolígrafos no se pierdan.
  • Regalo perfecto: el libro para colorear de color es adecuado como regalo para los niños. No pierda la oportunidad de desarrollar la imaginación, creatividad e independencia de su hijo. Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar!
RebajasRecomendación No. 4
Anpro 38PCS Pintura de Dedos para niños, Suministros de Arte, Pintura de 8 Colores, Delantal Impermeable, Tablero de Dibujo de Molde, Papel de Dibujo, Juego de Pintura de Paleta
  • Amplio conjunto de combinaciones: un total de 38 piezas, que contienen 8 colores de pintura de 60 ml, 9 pinceles de pintura, 1 delantal impermeable de manga larga, 6 tableros de dibujo de moldes, 6 papeles de dibujo, 6 sellos de doble cara, 1 bandeja de pintura Paleta, 1 plástico bolso.
  • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: el pigmento está hecho de pintura no tóxica y respetuosa con el medio ambiente y ha pasado la certificación ASTM, CPC, EN71, CE, MSDS. No hay un fuerte olor acre ni mareos. Los padres pueden estar seguros de que los niños pueden usarlo.
  • Úselo con cuidado: la pintura para dedos es fácil de limpiar, no tóxica y se puede quitar cuando está mojada. ¡Pero tenga en cuenta que es difícil eliminarlo por completo después del secado! Por favor, no manche la ropa con pintura.
  • Colores variables: sobre la base de 8 colores, puede diluirlos con agua o mezclarlos entre sí para crear sus colores favoritos, para que los niños puedan mejorar su conocimiento de los colores en la práctica.
  • Regalo ideal: ya sea un niño o un adulto, la pintura con los dedos se puede usar como un regalo ideal para familiares y amigos durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras vacaciones.
Recomendación No. 5
Anpro Juego de Pintura Rupestre, Juego de Manualidades para Niños, Pintura Impermeable, Varios Regalos Navideños
  • Fácil de colorear sin pulir, pintura acrílica verde, sana e inodoro, duradera y no es fácil de desvanecer; Los materiales naturales como materiales creativos, el contacto íntimo con la naturaleza en la pintura, en Feel the art in nature, pueden liberar y estimular su creatividad.
  • El set de pintura rupestre tiene una variedad de accesorios que se pueden jugar libremente, con 6 piedras de ganso, 1 paleta, 4 pinceles, 6 pinturas de color sólido, 6 pinturas de metal, 2 bolígrafos de gancho, 2 soportes, 4 geles flash, 16 globos oculares, 1 pegatina de gemas, 2 pegatinas de transferencia, 1 esponja, 4 de madera pintada, este es el evangelio para principiantes e inspira tu creatividad.
  • El conjunto de pintura rupestre se combina con madera animal, que puede recubrirse directamente con pintura, y es resistente al agua, lo cual es muy conveniente de usar.
  • El juego de pintura rupestre puede cultivar las buenas habilidades motoras de los niños, la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. es un buen ayudante para socializar, y el tío Wang ayuda a promover la amistad entre los niños, y también está acompañado por los padres. Buenos juguetes para que los niños jueguen, aumentan los sentimientos entre padres e hijos.
  • El set de pintura rupestre es un regalo educativo interesante para todas las edades. Es la mejor opción para Navidad, cumpleaños y varios regalos de fiesta; es a la vez entretenido y educativo.
Recomendación No. 6
CALISTOUK 208 Pcs Caballete Pintura Niños, Estuche Colores niños, Kit de Pintura niños, Acuarela Lápiz Niños Dibujo Kit de Artista Lápices de Colores, Papelería, Caballete de Doble Cara
  • 🎨【Fácil de transportar y usar】 Estuche de transporte portátil, Mantiene sus componentes organizados. Ya sea en casa, viajando al aire libre o en cualquier otro lugar, le brinda una gran versatilidad, se convierte fácilmente en un caballete triple de doble cara que le permite dibujar en cualquier lugar.
  • 🎨【Paquete de 208 juegos de pintura creativa】 Este juego de arte incluye todo tipo de materiales para colorear y dibujar para artistas de todas las edades, especialmente para cualquier niño que quiera inspirar y disfrutar de la alegría de pintar. Múltiples herramientas equipadas para satisfacer todas sus necesidades de dibujo. Brillante y colorido para inspirar el lado creativo de los niños.
  • 🎨【Amplia aplicación】 Buen kit de arte / juego para dibujar, pintar, colorear y hacer garabatos, hacer arte o decorar carteles. Adecuado para aficionados, artistas, jóvenes principiantes, pintor principiante, niños, para cualquiera que explore el arte o la creatividad. Es la mejor herramienta para mostrar el increíble talento de los niños para dibujar.
  • 🎨【Regalos perfectos de dibujo artístico】 Los niños lo aman completamente. Es muy adecuado para cumpleaños, aniversarios y otros días conmemorativos para que los envíe a sus hijos como un regalo perfecto. El juego completo proporciona más imaginación y creatividad a sus hijos.
  • 🎨【Seguro y ambiental】 No tóxico e inodoro. Accesorio popular en aulas, jardines de infancia y guarderías. A menudo lo usamos para completar proyectos de arte para la escuela o simplemente para ser creativos. El estuche es fácil de abrir, bastante duradero y contiene todos los materiales de manera organizada.
Recomendación No. 7
LAPPAZO Pintura Kit Colorear para Niños Figuras de Yeso de Animales DIY Manualidad Creativo Educativo Juguetes para niños Dibujo Graffiti Kit Pintar Juegos Regalos
  • Pinta tus propios animales- El paquete incluye 3 tipos diferentes de Animales Mascotas (figura de escayola de secado rápido), 3 kits de macetas de pintura y pinceles. Nuestro kit de pintura de animales DIY viene con todo lo que necesitas para pintar y decorar 3 figuras de Mascotas 3D diferentes.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo . La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de animales puede entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • El paquete incluye 3 tipos diferentes de animales mascotas marco de mostrar, es un conjunto de arte que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las artes y la artesanía, sin suministros adicionales necesarios.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a pintar. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 8
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 9
ARTIFY - Juego de 10 Pinceles de Pintura para Cabello de Cerdo con una Funda de Transporte para Pintura al óleo, Acuarela y Gouache, para niños y Adultos, Principiantes y Profesionales, Verde
  • Mangos de madera natural: nuestros pinceles de artista fino están hechos a mano individualmente con mangos de madera barnizada con pintura verde y virolas protectoras de cobre blanco, y están diseñados por expertos fabricantes de brochas. Este juego representa la belleza natural, que contribuye a nuestras vidas y nos da esperanza e inspiración.
  • Surtido versátil: los 10 cepillos de mango corto tienen una lujosa selección de brochas. plano: tamaño 1 pulgada, 2, 8; redondo: tamaño 0, 3; brillante: tamaño 4, 6, 8; filbert:2,6
  • Cerdas de cerdo 100% puras y no se desprenden: es rígido y está hecho para pintura al óleo. Las fibras están construidas con una mezcla de pelos de cerdo que los trabajadores se atan juntos y alineados a mano para que los pelos no se queden en el lienzo mientras pintas.
  • Caja de transporte gratis: conveniente para viajes y organización.
  • Servicio de satisfacción: nos esforzamos por hacer el mejor pincel profesional al óleo que hayas utilizado. Si alguna vez no estás satisfecho por favor ponte en contacto con nosotros y te daremos un reembolso completo.
Recomendación No. 10
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 3 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Recomendación No. 11
Paquete de 69 juegos de pintura para niños, juego de arte Shuttle Art para niños con pintura acrílica de 30 colores, caballete de madera, lienzos, almohadilla de pintura, pinceles, paleta
  • Paquete de 69 juegos de arte completos: el juego de pintura para niños Shuttle Art 69 contiene todo lo que los niños necesitan para ser artistas, todo en un juego de arte para niños y niñas.
  • DE PRINCIPIANTE A PREOFESIONAL: Para ayudar a los niños a desarrollar intereses y aprender a pintar, preparamos 7 lienzos temáticos para colorear, 7 lienzos en blanco y 16 hojas de almohadilla acrílica para creación gratuita. Todos vienen con 8 x 10 pulgadas, un tamaño adecuado para que los niños pinten. La pintura acrílica de 30 colores tiene un rico pigmento, junto con varios pinceles, brindando a los niños más intereses y posibilidades a su obra maestra.
  • HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA ARTISTAS JÓVENES: este juego de arte para niños también contiene una gran cantidad de suministros de arte, como caballete de madera, delantal, paleta y balde de agua, todos son esenciales y útiles durante la pintura y manualidades. El caballete de mesa de madera plegable es suficiente para un uso prolongado, mientras que la bata impermeable puede mantener la ropa limpia. (El delantal es de talla M, apto para una amplia gama de edades).
  • PREMIUM QUALITY FOR KIDS: Confirm to ASTM D-4236 & EN71, all the kids art supplies are non-toxic and acid- free, safe for kids. Paints are washable from skin and other surfaces, never mind messing up. High quality accessories bring more comfortable experience for children and less trouble for parents, being a perfect gift for kids on Birthday, Christmas, etc.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, tenga la seguridad de comprar nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Recomendación No. 12
Kit de Manualidades Pajareras, Afufu 2 Piezas Talla grande Pajarera de Madera, Casita Pajaros Pintura Herramientas Kit Juegos de Pintar Kit de Manualidades para Niños y Niñas
  • 🏡【Kit de Pajarera de Bricolaje】:2 casitas para pájaros sin ensamblar con 12 pinturas, 2 pinceles, 1 paleta de pintura, 4 moldes de pintura y 2 pegamentos.Este kit de manualidades incluye todo lo que necesitas para crear tu propia casa de pájaros personalizada!
  • 🏡【Manualidades Divertidas y Educativas】 : Los niños pueden hacer sus propias gran pajarera de modelos hechos a mano con familiares y amigos para que sus hijos entiendan los animales naturales y animales. Los niños amarán más a los animales y desarrollarán un sentido de protección animal.
  • 🏡【Material no tóxico】:Esta pajareras está hecha de madera duradera de alta calidad, con un color de madera natural similar al color de los árboles. Los pigmentos son a base de agua y no tóxicos. 100% saludable y seguro.La casas de pájaros de madera son pre-cortadas y ranuradas, no se requieren herramientas.
  • 🏡【Hermosa decoración】:El kit de jaula para pájaros ensamblado son buenas adiciones al hogar, la terraza y el jardín;lleno de efectos naturales y puede agregar fácilmente encanto a su hogar.Se puede utilizar para Halloween, Navidad y otras decoraciones festivas.
  • 🏡【Mejores Opciones de Regalo】:es un gran regalo para los amantes de la naturaleza y un regalo práctico para sus hijos.El mejor regalo de cumpleaños y Navidad, los muchachos de los cabritos y las muchachas 3, 4, 5, 6 años y encima.
Recomendación No. 13
SUNACE Juego de Arte Manualidades para Niños - Regalos para Niñas Unicornios y Kit de Pintura con Pinceles Colores Tapete Unicornio para Pintar Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 🦄【Alta Calidad y Seguridad】Los unicornios y la pintura están hechos de materiales no tóxicos. Al mismo tiempo, los niños pueden reutilizar la serie unicornio después del lavado con agua. Es duradero y seguro.
  • 🦄【Actividad de Pintura Perfecta】Cuando los niños crean su propio mundo de unicornios, este proceso puede cultivar la creatividad, la imaginación, la percepción y la capacidad de observación de los niños.
  • 🦄【Gran Regalo para Niños】Las manualidades de bricolaje no solo pueden impulsar la relación entre padres e hijos, sino que también ayudan a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 🦄【Más Juguetes de Pintura de Unicornios】Hay 12 tipos diferentes de unicornios para pintar que harán que los niños se diviertan mucho. Hay una alfombra de escena de juego, un delantal y mangas. No tienes que preocuparte por ensuciar la ropa de tu hijo.
  • 🦄【Garantía de Calidad】SUNACE se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 14
JOYIN Juego de 12 imanes de Madera para Manualidades y Manualidades niños, Regalo de Pintura, Fiestas de cumpleaños y Manualidades Familiares
  • CONJUNTO INTEGRAL. Nuestro equipo de suministros de arte de creatividad incluye 12 imanes de madera, una paleta de pintura, un pincel y un pegamento brillante. Se incluye la hoja de instrucciones.
  • DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR. Nuestro equipo de 12 piezas de pintura desatará la creatividad de su hijo. Sus hijos aprenderán a mezclar pinturas y expresarse a través del arte de la decoración haciendo imanes de madera.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. ¡Este juguete de manualidades proporciona diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, regalo de pintura, fiestas de cumpleaños y más.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 15
Nene Toys – Set de 2 Cuadernos Mágicos para Colorear con Agua [Animales y Números] - Libros de Dibujo Reutilizables para Pintar con Rotuladores de Agua - Ideal para Niños Niñas de 3 a 7 años
  • 💧 CONJUNTO ESPECIAL: Nuestro set de colorear mágico incluye 2 libros. La primera edición ayuda a los niños a descubrir nuevos animales, mientras que la segunda les enseñará colores y números. Las páginas reutilizables son blancas cuando están secas, pero revelan colores brillantes una vez que están húmedas.
  • 💧 FÁCIL Y SEGURO: ¡El libro Mágico para colorear con Agua de Nene Toys es una delicia tanto para niños pequeños como para padres! Fácil de usar y no crea desorden, permite que su hijo se divierta y revele colores vivos en cada página. Los libros de pintura son reutilizables, por lo que la diversión nunca termina.
  • 💧 DISEÑADO PARA NIÑOS: Nuestra rotulador mágico usa solo agua, lo que significa que sus hijos están a salvo de productos químicos agresivos. Los bolígrafos de agua no ensucian ya que no usan ningún tinte. El marcador Nene Toys es grueso y fácil de sujetar para los más pequeños. También es recargable.
  • 💧 APRENDIZAJE DIVERTIDO: Nuestros libros para colorear con agua no son solo para mantener a los niños pequeños entretenidos y ocupados. Al colorear las páginas blancas, nuestro libro educativo promueve habilidades motrices, coordinación manual-visual, creatividad e imaginación.
  • 💧 IDEAL PARA VIAJES: Olvídese de los largos viajes en coche o avión en los que los pequeños se aburren. Nuestros libros de actividades son ligeros, compactos y fáciles de transportar. No tiene que preocuparse por los accidentes de coloración porque no ensucian y ningún tinte terminará en su automóvil. Sus niños pequeños pueden divertirse sin fin, incluso en el asiento trasero.
Recomendación No. 16
Creative Deco Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón Principiantes y Artistas
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). También puedes mezclar y combinar colores para crear nuevos tonos como azul claro, coral, melocotón, magenta, lima, fucsia, café o lavanda.
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos están fabricados con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestras temperas son perfectas para decoupage, manualidades y proyectos escolares. Son ideales para adultos y niños con todos niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas profesionales. Las pinturas Creative Deco vienen en prácticos envases con rosca para facilitar la limpieza.
  • IDEALES PARA MUCHAS SUPERFICIES - Las pinturas Creative Deco son fantásticas para todas las superficies como lienzo estirado, madera, papel, cartón, contrachapado, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra artística y más. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestro set de pintura es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años, ya que es fácil y seguro de usar. Gracias a los 24 colores básicos, fluorescentes, brillantes y metálicos los pequeños artistas podrán crear proyectos de arte bonitos y llamativos, ¡y se divertirán mucho!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales. Ten en cuenta que debido a las altas temperaturas las pinturas pueden secarse, pero no pierden sus propiedades. Sólo hay que añadir un poco de agua y ¡puedes empezar a pintar de nuevo!
RebajasRecomendación No. 17
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 18
JiaHome Juego de Herramientas de Dibujo para niños, 154 Piezas Actividad Creativa Ceras Colores Lapiceros Acuarelas Rotuladores | Kit Artistico Ideal Regalar| Juego de Dibujo Pintura Moldes
  • ❤ Paquetes:tamaño: 31 x 27 x 5 cm;peso: 703g aprox;lista: 1 juego de150 piezas herramientas de dibujo para niños,1Juego de 4 piezas Dibujo Pintura Moldes.
  • ❤ Diseño conveniente: Nuestro hermoso juego de arte le brinda al joven artista una amplia gama de materiales en un estuche compacto y portátil con asa de cierra a presión para transportarla fácilmente. Adecuado para su uso en el hogar o en la escuela para dar vida a ideas creativas.
  • ❤ La mejor opción para regalar: el juego de pinceles es adecuado para niños a partir de 3 años. Elige este juego de pinceles y regala a tus seres queridos un regalo lleno de amor. Por ejemplo: regalos de cumpleaños, regalos escolares, regalos para el día del niño, regalos de Navidad. Deja que las vacaciones sean felices.
  • ❤ Contenido de la caja: 36 acuarelas, 24 lápices de colores, 24 ceras de colores, 24 ceras blandas, 12 tipos de pigmentos, clips, regla, lapicero, sacapuntas, borrador, tijera, pincel, paleta, esponjas, pegamento, grapadora, 4 Juego de Dibujo Pintura Moldes,todos los artículos de papelería que necesites.
  • ❤ Excelente para el desarrollo de sus hijos: El dibujo favorece el desarrollo de los niños, desde una edad temprana, en las funciones artísticas y cerebrales, las habilidades motoras, la imaginación y desata el pensamiento creativo desde pequeños. Enseñe a sus hijos a contar, escribir y dibujar. Mantenga su iPad a un lado y vuelva a los orígenes como lo hizo a su misma edad.
Recomendación No. 19
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【10 Piezas de Dinosaurios Realista】El juego de juguete de dinosaurio contiene 10 dinosaurios, 2 huevos de dinosaurio, 2 soportes para huevos y 1 tapete de juego de actividades. Además, 24 colores de pintura, 4 pinceles, 4 bandejas para mezclar, 2 hojas de papel para la enseñanza del dibujo. Satisfacer para 2-4 jugadores para jugar juntos.
  • 【3D Tapete Dinosaurio】-50 × 60 cm. La portada está impresa con una imagen vívida de la escena del parque de dinosaurios, para darle a su bebé una experiencia de juego más real y divertida. Hay flores, árboles, montañas, casas, barcos, etc. Sobre el tapete de juego, que se puede pintar. Puede seguir los pasos detallados en la guía para colorear o pintar los suyos.
  • 【Juguetes Educativos】Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos explorar juntos el mundo de los dinosaurios. En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras.
  • 【Pintar Dinosaurios para Niños】Este pintar dinosaurios niños utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire, solo mantenga el material fuera de la boca de los niños.
  • 【Regalo para 3 a 8 Años】Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de , niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Recomendación No. 20
Omew Agua Dibujo Pintura,Esteras de Agua Doodle,150 * 100cm de Mayor tamaño , Superficie de Dibujo Extra Grande de 4 Colores, con 6 bolígrafos y Herramienta de Sello de Rodillo,Regalo para niños
  • 🎨【Material Seguro y Reutilizable】 La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster nailon suaves. Es impermeable, ecológico, segura, reutilizable, duradera y no tóxico. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico. No hace mancha en el suelo y pared. El grafiti de agua dibujo desaparecerá mágicamente en 5 a 15 minutos, y el niño puede dibujar repetidamente.
  • 🎨【Superficie Grande para 4-6 niños y Muchos Accesorios】 El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 150 x 100 cm, lo que ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan. Tiene un total de 24 piezas: 1 x Alfombra mágica grande + 6 x Bolígrafos mágicos para dibujar con agua + 1 x juego de rodillos (3 sellos, 1 rodillo) + 4 x plantilla animal+ 8 x molde de forma+ 1x manual de dibujo.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 El pinturas para niños es plegable, y viene con una bolsa de transporte, es conveniente llevarlo a todas partes, para que sus hijos puedan comenzar a pintar improvisados en cualquier momento. Los niños pueden utilizarlo en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por ensuciar la ropa o las sustancias peligrosas. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.