Catálogo de mejores juegos de pistolas de agua

RebajasRecomendación No. 1
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Recomendación No. 2
Ucradle 2 Pack Pistolas de Agua Chorro de Agua Squirt Gun, 300ML Soaker Guns para Niños Años Adultos, Juguetes de Verano Caliente para Piscina de Playa, para con Alcance Largo Rango de 9 Metros
  • Do ¿quieres jugar a la lucha en el agua? La pistola de agua Ucradle ofrece una ventaja táctica masiva con una penetración tremenda y una enorme capacidad para una tormenta. Cumplir con un torbellino masivo de humedad con este chorro de agua y obtener la ventaja competitiva para el dominio total. Que todos los enemigos se empapen!
  • 2 PACK PISTOLAS DE AGUA PARA NIÑOS - Juguetes infantiles para la diversión de verano al aire libre! Los niños mayores de 6 años pueden disfrutar de la acción de las salpicaduras y refrescarse con el blaster de dos manos. Un juguete de agua, con la estancia en el jardín, en la piscina o en la playa es un poco más exuberante.
  • EFFICIENT PISTOLAS DE TIROS - Pistolas de agua a distancia disparan, con sistema Splash, el tiro a distancia puede alcanzar más de 30 pies. La pistola pulverizadora tiene una calidad de procesamiento de alta calidad. Utilizando el dispositivo de bombeo, los niños pueden manejar fácilmente la pistola pulverizadora de agua.
  • INFANTIL Y FACIL DE UTILIZAR - Hecho de material ABS grueso, fuerte, duradero y no tóxico. Con un peso de sólo 0,16 kg, también es fácil de transportar. Diseño de mango estructurado para un fácil agarre. Los niños no se sienten pesados y fáciles de jugar. Dimensiones del producto: 15,5 cm x 31,5 cm.
  • PERFECT REGALO - La pistola de agua es un regalo de cumpleaños o de Navidad para niñas, niños o adultos, y es ideal para jugar al agua con amigos o familiares. Una "guerra" padre-hijo le dará a su hijo la victoria.
Recomendación No. 3
MOZOOSON Pistola de Agua de Juguete para Niñas de Niños, Potente Chorro de Agua con un Alcance Largo 33ft, Water Pistol Gun para Batalla de Agua, Fiestas de Verano al Aire Libre, Capacidad de 750ml
  • 1.Juguetes divertidos para el agua al aire libre: esta pistola de agua está hecha de plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia genial y las pistolas de colores brillantes traerán diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la festividad de verano al aire libre.
  • 2.Pistola de agua para niños sin fugas: las pistolas de agua adoptan soldadura dieléctrica para garantizar juntas fuertes y hermosas, sin fugas cuando se usan. La pistola de agua es un excelente juguete para niños y niñas.
  • 3.Water gun con largo alcance: esta pistola de agua dispara rango 26 pies - 33 pies. Llenar con 90% de agua para garantizar una presión de aire suficiente en el interior, disparando en 45 grados, ¡presione la bomba para disparar!
  • 4.Juguete de pistola de agua para niños de 3 4 5 6 años: esta pistola de pistola de agua es liviana, puede contener agua de 750cc, el tamaño es de 14.5 "x7.1" x1.9 "y es fácil de agarrar para niños pequeños. Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños. ¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta linda pistola de agua en este verano! [Nota: no disparar a los ojos cuando se usa]
  • 5.Juguetes de entrenamiento para perros Gatos: no solo es una pistola de agua, también puedes usarla para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.
Recomendación No. 4
HUKOER HVLP Juego de herramientas de pistola de pulverización de alimentación por gravedad con boquillas de 600cc Copa 1.4/1.7/2.0 mm Adecuadas para pintar automóviles, muebles y otros equipos
  • ★ Pistola pulverizadora profesional HVLP con alimentación por gravedad con 3 puntas fluidas 1.4 mm, 1.7 mm, 2.0 mm. Le permite pintar para un amplio espectro de recubrimientos y todo tipo de pintura superficial.
  • ★ Esta pistola pulverizadora hace que la pulverización sea más fácil de controlar y menos sobrepulverización.Ideal para pulverizar capas base, capas transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad también adecuados para imprimaciones domésticas e industriales, capas de acabado y detalles para aplicaciones de pintura automotriz, equipos y muebles.
  • ★ La forma cónica especial de la tapa de aire evita que la pintura salpique; el filtro de malla elimina las partículas de suciedad de la pintura, evitando defectos. La válvula de regulación de flujo de flujo, al aflojar, la cantidad de pintura es mucho; cuando se aprieta, es pequeño. Ajuste de amplitud de la aplicación: aflojamiento, amplio rango de pulverización; apriete, rango de pulverización pequeño.
  • ★ Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua. Cuerpo de pistola de pulverización de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistencia al desgaste y a la corrosión, duradero y resistente a la caída, escala transparente y fácil de limpiar.
  • ★ Adecuado para piezas de automóviles, electrodomésticos, muebles, productos de madera, ideal para el acabado de barandas de cubierta, muebles de jardín, juegos, parrillas, muebles para niños y más.
Recomendación No. 5
ARANEE Pistolas de Agua 4 boquillas, Super Pistola para niños Adultos con Alcance Largo, 1.2L Pistola de Agua Super Soaker, Juguete Infantil para Batalla de Agua, Playa, Piscina, Jardin
  • 【Super Soaker Water Gun】Equipado una bomba para subir la presión de que el alcance es mucho mejor que otros similares. el alcance de 10 metros le da buen competitivo en una batalla de agua. Dimensiones : Pistolas de agua.
  • 【Pistola de Agua Potente】Pistolas de inyección de gran capacidad 1200cc para niños o adultos. Ponemos los hielos o tintada de colores en el juguete pistola. ¡La pistola de agua super divertido para niños y adultos! Disfrutan en el verano.
  • 【Pistola de Agua Niños Adultos】La pistola de agua al aire libre se considera una mejor opción para los padres para interactuar con sus hijos. Una gran manera de aumentar el interés del niño en las actividades al aire libre.
  • 【Súper Pistola de Agua】En comparación con otras pistolas de agua capacidad de nuestra pistola tiene una mayor capacidad sin el problema de llenado frecuente de agua.
  • 【Pistola de Agua Juguete】Hecho de plástico ABS de alta calidad, estable y duradero. Bonito juguete para la playa, piscina y fiesta de jardín.
Recomendación No. 6
O-Kinee Pistolas de Agua, 2 Pack Chorro de Agua Squirt Gun, 250ML Super Pistola Water Gun Batalla de Agua, Playa, Piscina,Verano Juguetes de Agua Juego, Azul y Rosa
  • ★ Materiales de alta calidad: Nuestra pistola de agua está hecha de plástico de alta calidad. Mano de obra estable, duradera y exquisita.
  • ★ Fácil de usar: Simplemente bombee para disparar después de llenar con agua limpia. Las pistolas de pulverización de agua tienen un alcance muy largo y pulverizan hasta 8-10 metros.
  • ★ Desarrollar inteligencia: Ayuda a desarrollar el movimiento del bebé y las habilidades de coordinación mano-ojo, así como el desarrollo intelectual. Una excelente manera de aumentar el interés de los niños en actividades al aire libre y entrenar las habilidades de coordinación de manos y cerebro de los niños, pero también es un buen juguete para la comunicación entre padres e hijos.
  • ★ Ampliamente utilizado: Obtienes juguetes de agua al aire libre, adecuados para jardín, piscina, playa, lucha de agua o fiesta de agua.
  • ★ Pistola pulverizadora: 2 pistolas de agua (rosa y azul), longitud: 18 cm, altura de la pistola: 15,5 cm, capacidad: aprox. 250 ml. Puede guardar la pistola de agua en cualquier lugar de una mochila pequeña sin ocupar demasiado espacio.
Recomendación No. 7
EKKONG Pistolas de Agua para Niños, 1200ML Grandes Super Water Gun Largo Alcance 10-12M, Pistola Pulverizadora de Agua Juguetes de Verano para Piscina Playa Fiesta Jardin Batalla de Agua (Azul+Verde)
  • 【SUPER LARGO ALCANCE】: El potente diseño de la boquilla significa que esta pistola de agua tiene un largo alcance de 11-12 metros, por lo que sus "enemigos" no pueden esconderse en ningún lado, lo que hace que luchar con la pistola de agua sea más emocionante.
  • 【GRAN CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA】 - La capacidad de agua de esta pistola de agua puede alcanzar hasta 1250 ml, lo que no es demasiado difícil para los niños. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por detener el juego con frecuencia para agregar agua, lo que arruina su experiencia de juego perfecta.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD, SEGUROS DE USAR】 - La pistola de agua está hecha de plástico ABS grueso, que es estable, duradero y no tóxico. El mango es fácil de agarrar, sin bordes ni esquinas afiladas, puedes comenzar la pelea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【JUEGA CUANDO Y DONDE QUIERAS】 - Ideal para jardines caseros, piscinas al aire libre, playas y fiestas acuáticas, relajación y vacaciones. Fácil de usar, puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Apto para niños a partir de 6 años.
  • 【JUGUETES PERFECTOS PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE】 - Si estás cansado de estar en casa, ¡ven a una emocionante pelea con armas de agua! ¡Los juegos no solo pueden entrenar las habilidades de coordinación de los niños, sino que también pueden mejorar la relación entre padres e hijos y darles a los niños recuerdos felices de la infancia!
RebajasRecomendación No. 8
FORMIZON Pistolas de Agua para Niños Adultos, Pistola de Agua, Capacidad 650ml - Chorros de Agua Que Alcanzan una Distancia de hasta 8-11m, Adecuado para Niñas / Niños Juguete de Verano para Playa
  • 🔫 Seguridad y calidad: seguro, duradero, no tóxico, sin fugas, inocuo para los niños y materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • 🔫 Super Soaker Water Gun: Tamaño 32*7*20 cm. El tanque de agua es 650ML, Chorros de agua que alcanzan una distancia de hasta 8 - 11metros. Adecuado para niños y adultos.
  • 🔫 Pistola de Agua Potente: El relleno permite el uso de cubitos de hielo. En el caluroso verano, agregue agua al tanque, traer agua fría de impacto. Disfrutan en el verano.
  • 🔫 Perfecto juego de verano al aire libre: La pistola de agua al aire libre se considera una mejor opción para los padres para interactuar con sus hijos. Adecuado para fiestas en la piscina, juegos de playa, jardines.
  • 🔫 Diversión para niños: Adecuado para niños mayores de 6 años. Es Juguetes de interacción entre padres e hijos. Si no está satisfecho con nuestra pistola de agua, envíenos un correo electrónico.
Recomendación No. 9
Zaloife Pistolas de Agua, Super Pistola Water Gun para Niños Años Adultos para Batalla de Agua, Playa, Piscina,Verano Juguetes de Agua Juego 3pcs
  • ★ Water Squirter Set: 3 Pistolas de agua, colores: azul, verde, morado. La apariencia fresca y la pistola de agua brillante aseguran una diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la fiesta de verano al aire libre.
  • ★ Seguridad y buena calidad: la pistola de agua es fuerte y duradera, está hecha de material ABS, es segura y sin sabor, de artesanía de alta calidad, fácil de agarrar, no lastima las manos de los niños, un excelente juguete para fiestas de verano.
  • ★ Área de aplicación: el rociador de agua es el juguete ideal para niños de jardín para la fiesta infantil en verano. Muy adecuado para actividades de verano, fiestas con temática acuática, juguetes de entretenimiento en la playa, guerras acuáticas, ¡ideal para juguetes de enfriamiento perfectos!
  • ★ Un buen juguete para entrenar gatos y perros: no solo es una pistola de agua, también puedes usarlo para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.
  • ★ Regalo perfecto: ¡Actividad y juego perfectos para el caluroso verano! Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niñas, niños o adultos.
Recomendación No. 10
Ucradle Pistolas de Agua, 1200ml Pistola de Chorro de Agua para Niños Adultos, Potente Squirt Gun con un Alcance Largo 8-10m, Verano Juguetes de Agua Juego, Playa, Piscina, Jardin
  • Do ¿quieres jugar a la lucha en el agua? La pistola de agua juguete Ucradle ofrece una ventaja táctica masiva con una penetración tremenda y una enorme capacidad para una tormenta. Cumplir con un torbellino masivo de humedad con este chorro de agua y obtener la ventaja competitiva para el dominio total. Que todos los enemigos se empapen!
  • CóMO SE USA: Primero, abre el tapón y llena el tanque con agua, luego alinea tu objetivo con la pistola de agua, finalmente desliza el asa de la bomba hacia adelante y tira de ella de nuevo y aprieta el gatillo. (Puedes añadir hielo picado en la pistola de agua gigante para más diversión).
  • GRAN CAPACIDAD Y LARGO ALCANCE- las pistolas de chorro de gran capacidad de 1200ml evitan que tenga que detenerse y rellenarse constantemente y un alcance de disparo más largo de 8-10m para protegerlo de sus oponentes.
  • SEGURIDAD & CALIDAD: - Hecho de material ABS grueso, fuerte, duradero y no tóxico.Además, nos aseguraremos de que no haya bordes afilados en cada pistola de agua, lo que protege a sus hijos de daños.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tienes algún problema de calidad o preguntas. Siéntase libre de contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Recomendación No. 11
KreativeKraft Pomperos para Niños, Maquina Pompas de Jabon, Pistola Juguete CREA Burbujas Gigantes, Incluye Liquido Pompas de Jabon, Juegos de Agua para Jardin, Regalos para Niños
  • PISTOLAS DE BURBUJAS GIGANTES --- Esta fantástica pistola de juguete puede disparar burbujas enormes fácilmente y es perfecta para fiestas de cumpleaños o para entretener a tus pequeños. Este juguete incluye un disparador automático, una bandeja para mezclar y un bote de jabón, todo en un bonito paquete listo para regalar.
  • ESTE JUGUETE INCLUYE --- Nuestra pistola de pompas de jabón para niños incluye: 1 x soplador de burbujas (requiere 2 x pilas AA, no incluidas), 1 x bote de liquido pompas 1 x 8 fl oz / 236 ml, x 1 x bandeja para mezclar e instrucciones.
  • JUEGOS AL AIRE LIBRE --- Estas divertidas máquinas de burbujas se pueden usar en el jardín o incluso en el interior de la vivienda. Son perfectas para usar fiestas de cumpleaños infantiles, barbacoas, bodas, fiestas en la piscina o para mantener a los niños entretenidos en casa.
  • JUGUETES SEGUROS PARA EL USO INFANTIL --- Nuestros juegos para niños son aptos para el uso infantil y están elaborados con materiales de gran calidad. Esta máquina de pompas de jabón es fácil de usar y transportar e incluye un bote de solución jabonosa elaborado con ingredientes no tóxicos.
  • REGALOS PARA NIÑOS --- El regalo perfecto que los niños adorarán y no pararan de jugar durante horas. Esta maquina burbujas es una pequeña arma mágica que hará reír a los más pequeños y con el que podréis disfrutar en familia. Es una estupenda opción para regalar en un cumpleaños o para una ocasión especial.
Recomendación No. 12
balnore Juguete Pistola de Agua con Largo Alcance para niños Pistola de Agua para Adultos 10-12 Metros de Rango 1200ML Playa tuberías al Aire Libre Fiesta Piscina Piscina Playa Juego de Lucha de Agua
  • ✔ Calidad premium: Nuestro producto hecho de ABS respetuoso con el medio ambiente y plástico PP. Los materiales de alta calidad garantizan seguridad y durabilidad.
  • ✔ Tanques de agua fácilmente rellenables y transparentes: Gracias a tanques de agua transparentes y una gran abertura del tanque, su hijo puede llenar fácilmente el agua.
  • ✔ Grandes funciones: Con tres boquillas, capacidad del tanque-aprox. 1000 ml, rango-aproximadamente 10 metros, y es excelente para ganar casi cualquier batalla de agua. 
  • ✔ Fácil operación: Llene el agua, empuje la manija inferior de la bomba hacia adelante y tire hacia atrás.
  • ✔ Gran regalo: Adecuado para personas a partir de 5 años. Ideal para juegos de piscina, animación infantil, camping, vacaciones, etc.
Recomendación No. 13
Amasawa 6 Piezas Pistola de Agua de Extintor,Extintor de Incendios de Juguete para Niños,Summer Swimming Water Spray Machine Juego Pistola de Agua DIY Summer Play Juguetes Pequeños
  • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales plásticos ecológicos,No tóxico, inodoro, liso y sin rebabas.
  • Diseño único: con la forma creativa de un mini extintor de incendios, en realidad es un juguete de pistola de agua.
  • Fácil de llevar: capacidad relativamente grande, no tiene que llenar el agua con demasiada frecuencia, el tamaño compacto y el diseño liviano no agregarán demasiada carga al niño y son fáciles de transportar.
  • Alcance del uso: Equipo de juego de alta durabilidad para uso en interiores y exteriores, que incluye salas de estar, césped, terrazas, patios escolares y otros lugares.
  • El regalo perfecto: un gran juguete interactivo para su hijo, su hijo puede jugar con los compañeros de otros niños.
Recomendación No. 14
balnore Pistola de Agua 4 boquillas, 1200ml Pistola de Chorro de Agua para Niños Adultos para Al Aire Libre Nadando Piscina Jardín Playa, Verano Juguetes de Agua Juego
  • SEGURIDAD & CALIDAD: Nuestro producto hecho de ABS respetuoso con el medio ambiente y plástico PP. Los materiales de alta calidad garantizan seguridad y durabilidad.
  • SUPERTOLLE WASSERPISTOLE: La pistola de agua tiene cuatro boquillas de punta absoluta, y tiene una gran capacidad de unos 1200 ml, con una gran presión de alcance de hasta 12 metros.
  • Fácil de usar: Llene el agua llena, y presione el gatillo, a continuación, iniciar el juego. (Cubo de hielo adecuado)
  • REGALO PERFECTO: Perfecto como regalo para el cumpleaños, Día de Todos los Santos, Día de los Niños y Navidad, y la pistola de agua no es sólo para los niños. Los adultos también se divierten mucho con él.
  • JUEGO GARANTIZADO: Ideal para playa, piscina al aire libre, fiestas en la piscina, ocio, vacaciones, eventos en el jardín.
Recomendación No. 15
THE TWIDDLERS 20 Pistola de Agua | 4 Colores Variados | Estupendas como Detalles de Fiesta o Rellenos de Piñatas | Regalos para Bolsas de Fiesta | Halloween piñata
  • Características - Nuestro pack de 20 pistolas de agua viene en una selección de 4 colores distintos, amarillo, verde, azul y rojo - horas de diversión y juego chiscándose y mojándose para los niños - ¡entretenimiento garantizado para niños de todas las edades!
  • Usos - Las pistolas de agua son excelentes como detalles de fiesta, rellenos de bolsas de piñatas o recompensas de clase. Ideales para Navidad y cumpleaños - fabricadas en una selección de atractivos colores, pueden intercambiarse entre amigos. Perfectas para fiestas en la playa - adecuadas para interior y exteriores.
  • Color atractivo - Fabricadas en 4 colores brillantes, las pistolas de agua serán el éxito perfecto para las bolsas de fiesta - estupendas para Navidad y celebraciones infantiles - populares entre niños pequeños y mayores.
  • Calidad - Nuestras pistolas de agua miden 7,5 x 2 cm - fabricadas con plástico de alta calidad, las pistolas son sólidas, resistentes y duraderas. Tienen un amplio alcance, no pierden agua y cuenta con un buen agarre para manos pequeñas - un juguete divertido perfecto.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Recomendación No. 16
joylink Pistolas de Agua, Pistola de Agua de Espuma EVA Pistola de Espuma de Agua Tirador Juguete Infantil para Batalla de Agua, Playa, Piscina(4pcs) (Dos Colores)
  • Elija calidad: con la llegada del cálido sol de verano, debe necesitar algo para mantener a los niños frescos. ¿Qué tal una batalla épica por el agua? Probados por su calidad y durabilidad, los juguetes de pistola de agua joylink son 100% no tóxicos y seguros para que jueguen sus hijos, y la pistola de agua aguantará un uso prolongado.
  • Fácil de llenar, fácil de disparar: ¡la pistola de agua de espuma simplemente llena de agua y chorros con horas de diversión sin fin! El juguete blaster de agua te permitirá entrar en acción muy rápidamente. Tire hacia atrás del mango para recargar el tirador con agua, apunte y fuerce el mango hacia adelante para disparar.
  • Divertido y creativo: haga que sus niños imaginen con los rociadores de agua para animales. Los juguetes acuáticos de la pistola bláster son de colores brillantes y están diseñados con divertidas características de tiburón y cocodrilo. Los juguetes de espuma con pistola de agua siempre atraerán a muchos niños más pequeños o mayores, y les brindarán diversión e inspiración adicionales.
  • Lo que obtienes: el juego incluye 4 pistolas de agua de espuma diferentes que miden 33 cm de largo y 46 cm de largo cuando se tira a lo largo. Las pistolas de agua son ligeras y pueden flotar en la piscina, el lago o el océano, por lo que puede encontrarlas fácil y rápidamente en la superficie del agua.
  • Ideal para la fiesta en la piscina: ¡los juguetes con pistola de agua pueden combatir el calor y hacer que los calurosos días de verano sean una explosión total! Las pistolas de agua son una excelente manera de entretener a muchos niños a la vez en fiestas infantiles. Perfecto para compartir con amigos y familiares en fiestas en la piscina, salidas a la playa, a la hora del baño y en el patio trasero.
Recomendación No. 17
deAO Pistolas de Agua Conjunto de 2 Diseños con Tanque de Reserva Integrado Actividades Infantiles de Verano y Juegos al Exterior para Niños y Niñas
  • JUEGOS DE AGUA: ¿Estás buscando el juguete de verano perfecto para tus peques? ¡Este es un divertido conjunto que los mantendrá entretenidos durante largos ratos de diversión refrescante!
  • CARACTERÍSTICAS: Depósito de agua con bombeo manual, especialmente diseñado para los peques. La distancia del chorro depende de la presión de bombeo aplicada. ¡Cuanta más presión, más impulso!
  • BENEFICIOS: Perfecto para actividades motoras recreativas y actividades grupales al aire libre.
  • JUEGOS AIRE LIBRE: este juego de dos pistolas de agua es una forma divertida de motivar a los peques para que jueguen al aire libre. Diseñado con plásticos seguros y duraderos, este juego es fácil de llenar y limpiar.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Tenga en cuenta; El color de los accesorios puede variar de las imágenes debido al stock.
Recomendación No. 18
KATELUO Pistola de Agua,2 Pack Pistolas de Agua para Niños, Juguete de Verano para Playa,Pistola de Agua de 180 ml, Alcance de 5 Metros, Adecuado para niños y Adultos Juegos de Agua y Playa
  • 1. Material duradero y seguro : Plástico ABS duradero, libre de BPA y de alta calidad, mango simple que es liso y sin bordes afilados. Es seguro tanto para adultos como para niños. Dimensiones del artículo: 20.5 cm x 13.5 cm x 4 cm;
  • 2.Los mejores juguetes para la interacción entre padres e hijos: Este juguete viene con 2 pistolas de agua, permite que los niños jueguen con sus padres. Divertido y genial para juegos de playa, fiestas en la piscina, eventos en el patio trasero. Obtener una gran pelea de agua creará recuerdos preciosos con la familia
  • 3.Diviértete juguete:ideal para que los niños desarrollen su pensamiento crítico, coordinación mano-ojo. Proporcione horas de diversión en formas creativas y esculturas.
  • 4.Bonito juguete para entrenar a tus perros / gatos: no solo es una pistola de agua, también puedes usarlo para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.
  • 5.Regalo Ideal Perfecto para Niños: La pistola de agua mejora el trabajo en equipo, la capacidad de respuesta, la coordinación y las habilidades de comunicación de su hijo. Un gran juguete interesante puede ser un regalo de cumpleaños, fiesta, verano o Navidad.
RebajasRecomendación No. 19
Supersoaker-Fortnite Hc-E (Hasbro E6875EU4)
  • LANZADOR DE AGUA SUPERSOAKER, RÉPLICA DE UNO DE LOS PRINCIPALES BLASTERS DEL VIDEOJUEGO FORTNITE; el lanzador Super Soaker Fortnite HC-E es una replica en diseño y colores de uno de los blaster más famosos de Fortnite
  • SORPRENDE A TUS RIVALES: Moja a tus rivales con el lanzador de agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E con una capacidad de 218 ml de agua
  • ES FÁCIL DE LLENAR Y DE USAR: Abre la tapa, llena el depósito de agua y aprieta el gatillo para mojar a tus rivales
Recomendación No. 20
Belmalia 4X Pistolas de Agua, Mango Resistente, Diferentes Motives, Juegos Piscina, Pistolas de Agua de Espuma
  • 💦 Divertiti en verano al aire libre: jugar con pistolas de agua y sentir el agua fresca en tu piel – ¿todavía conoces este sentimiento? ¡Simplemente genial! Tu hijo nunca se aburrirá con esta pistola de agua.
  • 🌊 Kit de 4 pistolas de agua para todos: un arma de agua es divertida, pero aún más cuando los otros jugadores tienen la misma. ¡El kit de 4 armas de agua garantiza 4 veces más entretenimiento!
  • 💦 Diseño adaptado para los niños: perfecto para los más pequeños. ¡Nuestras pistolas de agua juguetes con cabezas de animales y nuestros mangos fáciles de agarrar les encantan también a los más pequeños!
  • 🌊 Sin peligro gracias a la espuma: cuando los niños juegan, puede rápidamente estar todo fuera de control. Deja que tus pequeños se desahoguen sin preocuparte – nuestras armas de agua son suaves, imposibles de tragar y están hechas de material inofensivo.
  • 💦 Dura todo el verano: el buen diseño de nuestros productos permite a las batallas durar durante semanas – nuestras pistolas de agua cumplen su promesa. ¡Probalas!