Catálogo de mejores juegos de pizarra

Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • 🌟 FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • 🌟 FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • 🌟 MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • 🌟 EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • 🌟 SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
iLight Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz Real – Juego de Pintar para Niños y Niñas de 3 a 12 años que Fomenta la Creatividad – Incluye Tablero & 1 Bolígrafo de Luz & 3 Plantillas [Tamaño A4]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminiscente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con luz real y 3 divertidas plantillas para realizar los más creativos y originales dibujos
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros y cuenta con las certificaciones de seguridad correspondientes
GOLDGE 2pcs Pizarra Infantil Mágica de Dibujo A4 y A5, con 4 Plantillas y 2 Bolígrafos Mágicos para Niños, Juego de Pintar Fomenta la Creatividad Regalos para Niños Cumpleaños y Navidad
  • Recibirá: 2 piezas Pizarra Infantil Mágica de Dibujo- (20.5 * 29cm) + 4 Plantillas-Patrón aleatorio (14.8 * 21cm) + 2 Bolígrafos Mágicos (13cm)
  • Uso: Presione el botón del lápiz para comenzar a dibujar en un entorno oscuro. El brillo y la claridad dependen de la distancia entre el lápiz y el tablero de dibujo y el ángulo de inclinación.
  • No se preocupe por manchar el tablero de dibujo, el dibujo se desvanecerá gradualmente y desaparecerá después de 4 minutos para su uso repetido.
  • Cómo usar la plantilla: coloque la plantilla en el tablero de dibujo, presione el botón del lápiz para alinear el patrón en la plantilla para iluminar el dibujo, el brillo y la claridad dependen de la distancia entre el lápiz y el tablero de dibujo y el ángulo de inclinación, retire la plantilla, puede ver el dibujo foto de.
  • Nota:1.Los niños menores de 1.3 años tienen prohibido usar 2. Los niños deben usarse bajo la guía de un adulto, y cada vez no debe exceder los 20 minutos. 3. La forma de dibujar con lápiz es utilizar la luz del lápiz para moverse y dibujar en lugar de escribir con el núcleo del lápiz. 4. El tablero de dibujo no emitirá luz automáticamente, solo emitirá luz después de absorber suficiente luz.
Pizarra Magica infantil Juguete para Niños/Niñas 2 3 4 5 6 años Tableta de Dibujo 3D Magico Iluminosa con Luce LED Juegos Educativo Infantil Creativo Regalo Juguete para Niños/Niñas
  • 1. Este pizarra magica juguetes para niños es un juguete educativo, el tablero de dibujo de luz mágica puede usar libremente su imaginación y crear libremente.
  • 2. Este pizarra magica juguetes para niños tarjetas de grafiti de patrones exquisitos: tarjetas de dibujo y escritura con una variedad de temas diferentes, los niños pueden dibujar o copiar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Este pizarra magica juguetes para niños es protección del medio ambiente para evitar el desperdicio de papel: tablero de dibujo transparente para la protección del medio ambiente, equipado con un paño que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. La placa trasera de este pizarra magica juguetes para niñostiene una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de absorción: se puede absorber en la superficie lisa del objeto, no es fácil caerse y los niños pueden jugar con seguridad.
  • 5. Este pizarra magica juguetes para niños tiene diseño de soporte, decoración divertida: El soporte en la parte posterior es tanto un tablero de dibujo como un adorno. Coloque las pinturas o fotos de los niños en la sala de estar para que los niños se sientan más realizados.
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles, Rosa
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete con líneas suaves.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se caerán ni se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética haciendo garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave para que los niños puedan borrar los dibujos sin esfuerzo simplemente deslizándola. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA. La pizarra tiene las esquinas redondeadas y la punta del lápiz está curvada, todos estos detalles minimizan la posibilidad de que el niño se haga daño.
Clementoni - Baby Clementoni La Pizarra Cantarina juego infantil, bebés más de 18 meses, centro actividades interactivo con sonido y canciones (55131)
  • Juego 2 en 1: una pizarra para pintar, y un centro de actividades electrónico
  • Educativa y parlanchina, enseña los números, las letras, las formas, los colores y los conceptos básicos en inglés
  • Con 6 formas magnéticas y un gran boli para pintar con facilidad
  • Las patas son removibles y pueden ser fácilmente montadas y quitadas del panel trasero para jugar de manera vertical o en el suelo
  • Canta divertidas canciones e inlucye muchas melodías
Dripex Pizarra Infantil Caballete de Madera 2 en 1, Pizarra para Niños Caballete, Doble Cara Ajustable en Altura, con Tiza y Esponja, Juegos Educativos Regalos para Niños (59 x 59 cm)
  • ☀️El Mejor Regalo☀️: El juego de caballete para niños brinda a los niños una excelente oportunidad para la educación básica en matemáticas, gráficos y reconocimiento de colores, y los inspira a explorar el mundo. La pizarra infantil es apto para ser utilizado por dos niños o los padres con ellos hijos. Los padres pueden cultivar el afecto a través de divertidas interacciones entre padres e hijos.
  • 🏆Material de Protección del Medio Ambiente🏆: Hecho de Pinus sylvestris, cuidadosamente pulido, suave y sin rebabas, lo que permite a sus hijos estar más cerca de la naturaleza. El uso de un nuevo tipo de tablero y un nuevo tipo de panel verde oscuro, fácil de limpiar, no reflectante y que protege la vista.
  • 🎇Diseño Elevable🎇: El concepto de diseño del juego de caballete para niños para niños es satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños, y la altura se puede ajustar libremente (81 cm-146 cm), adecuado para los niños de todas las edades. Puede alargar la vida útil del juego de caballete para niños.
  • 🌞Diseño de la Bandeja🌞: La pizarra infantil para niños puede cultivar los hábitos de almacenamiento de los niños. La formación de buenos hábitos afecta a la vida de los niños. Los buenos hábitos de ordenación pueden hacer que los niños sean limpios y confianza en el futuro. Las almohadillas antideslizantes de silicona para los pies aumentan la estabilidad del tablero de dibujo para niños.
  • 🎆Diseño de Doble Cara🎆: La pizarra para niños puede desarrollar el potencial de dibujo de los niños. La pizarra blanca se escribe con un bolígrafo de pizarra blanca, la pizarra verde se escribe con tiza, ambos lados son magnéticos, lo que hace que la pizarra de dibujo sea más que un juguete. Dos niños pueden usarlo al mismo tiempo.
Faibo 203300 - Pack de 5 piezas para pizarra de plástico con empuñadura. Articulo no magnético
  • Un producto para la oficina y para uso personal de la marca Tagar
  • Faibo 203300 - Juego encerado de plástico para pizarras
  • Nombre del modelo - 203300
0,71 EUR
Staedtler 613 Lumocolor Juego de Marcadores para Pizarra Blanca Equipamiento Básico para Pizarras
  • Contenido: 1 pieza marcador para pizarra blanca lumocolor 351 wp4, cada limpiador limpiador para pizarra blanca lumocolor 125 ml, limpiaparabrisas para pizarra blanca lumcolor 651, 4 piezas de imanes
  • Spray limpiador libre de cfc
  • Limpiaparabrisas pizarra blanca con inserto magnético y paño de microfibra
Abaco Infantil Pizarra Magnetica Infantil Caballete Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 6 Años, Abacos Para Niños Primaria Doble Cara Pizarra Blanca Infantil Con Numero Pascua Regalos 2 3 4 5 6 Años
  • 👩‍🎨【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 🌈【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 👨‍🎨【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 👩‍🎨【Regalo Niña Niño】El ábaco está hecho de madera maciza, la veta de la madera es muy clara y está pintado con pintura segura a base de agua. El color es brillante y cumple con los estándares de seguridad de los juguetes para niños. Es el regalo perfecto para Halloween, Navidad y cumpleaños. Apto para regalo niña niño 3 4 5 6 años
  • 👩‍🎨【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
5,15 EUR
MOONTOY Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Niños 2 Años, 2 en 1 Pizarra Magica Tangram Shapes Puzzle, Pizarra Magnética Juegos Educativos Niños 2 Años, Tableta Dibujo Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 🎨【Pizarra Magnetica Infantil】: Equipado con 3 sellos y 1 bolígrafo, nuestro encantador tablero de dibujo magnético con forma de dinosaurio para niños de 2 años permite a los niños dibujar en 4 zonas de color en lugar del aburrido blanco y negro. Así que tienen más oportunidades de usar su imaginación y creatividad para dibujar hermosas escenas en el pizarra magnetica vívidamente.
  • 🎨【Tangram Shapes Puzzles】: Con estos 110 bloques de tangram infantil coloridos y el folleto que los acompaña, los niños pequeños pueden desarrollar bien sus talentos artísticos. Nuestros juguetes niños 3 años niño niña pueden satisfacer tanto sus necesidades de pintura y rompecabezas. ¡Junto con su bebé para crear algunos patrones únicos pertenecen a usted!
  • 🎨【Fácil de Borrar】: Los niños pueden dibujar fácilmente en la pizarra magnética y los garabatos permanecen hasta que los borres. Sólo un golpe de ida y vuelta puede borrar todos los garabatos, lo que permite a los niños comenzar rápidamente nuevas obras de arte. Juguetes de viaje para niños perfectos para evitar el desperdicio de papel y bolígrafos, mientras mantiene a sus pequeños ocupados y tranquilos incluso en viajes largos.
  • ♻️【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, nuestro pizarra magica cumple con la norma de juguetes de la UE EN71, tiene un diseño único de marco y sello de doble capa resistente que evita que el pizarra infantil se rompa incluso si un niño lo arroja o lo pisa. Además los bordes redondeados y las curvas suaves pueden eliminar las posibles lesiones.
  • 🎁【Regalo Niña 2 3 4 5 Años】: Este pizarras magneticas infantiles no sólo puede entrenar su coordinación mano-ojo, habilidades motoras, sino también promover el reconocimiento de colores, patrones y formas en el dibujo, rompecabezas y la escritura. Cumpleaños perfecto, Pascua, vacaciones, regalos de Navidad, aprendizaje de Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años.
3,40 EUR
Dinosaurios Juguetes Niños Niña Regalo Infantil 2 3 4 5 6+ Años Magnetica Pizarra Magica Lcd 8,5 Pulgadas Bebe Juegos Educativos Regalo Cumpleaños Navidad Dibujo Electrónico Tableta Escritura Digital
  • Diseño único de dinosaurio en 3D - Todos los niños tienen un sueño de dinosaurio, la apariencia de la tableta de dibujo de dinosaurio lindo inspira la diversión de su hijo. El tablero de dibujo sólo 3 pasos de funcionamiento. Desbloquear - Dibujar - Borrar. Desbloquea la tecla de bloqueo antes de borrar Utiliza el lápiz táctil para crear líneas de colores, el color simplemente sucederá de esta manera mágica. Pulsa el botón de borrar y obtendrás una pantalla vacía para dibujar otra imagen
  • Idea de Regalo Impresionante - La escritura lcd multifuncional se puede utilizar como una almohadilla de graffiti, almohadilla de dibujo, almohadilla de escritura, suministros electrónicos de la escuela en casa, almohadilla de dibujo, grabar los bocetos de los niños. Como un juguete versátil, es un juguete de regalo sorpresa para 3 4 5 6 7 niños y niñas. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Pascua y cualquier otra ocasión
  • Libere la Imaginación Del Niño - La tableta LCD ofrece 8,5 pulgadas de espacio para que su hijo escriba y dibuje, dando rienda suelta a su imaginación. Los niños pueden dar rienda suelta a sus garabatos inspiradores en ella. Fácil de poner en el bolso y llevar a todas partes. Divertirse es la mejor manera de aprender. Todos los pequeños garabateros deberían tener uno. Inspira la creatividad de tu hijo y muéstrale su interesante imaginación
  • Juguetes Educativos para Niños - El tablero de garabatos multifuncional es un buen juguete educativo de aprendizaje que puede dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños. La carcasa del tablero de escritura adopta una avanzada pantalla flexible sensible a la presión, que tiene las características de no radiación, no deslumbramiento y no daño a la vista. Es el mejor juguete para niños y niñas
  • No más Desorden y Diseño Seguro - No hay tinta, no hay resplandor, no hay polvo. No más pérdida de tiempo de los padres para limpiar. Su hijo puede dibujar y borrar durante mucho tiempo con las manos y la ropa limpias.En lugar de costosas resmas de papel, pinturas, lápices de colores, y otros suministros de arte que necesita para reponer, Los juguetes de viaje perfecto para los niños pequeños
5,06 EUR
Unicornios Juguetes Regalos Niños Niñas - 10 Pulgadas Tableta Escritura LCD Juegos Educativos Juguetes Niñas 3 4 5 6 7+ Años, Pizarra Infantil Regalos Cumpleaños Unicornios para Niñas Tablet Grafica
  • Juguetes Educativos para Niños y Niñas: CHEERFUN 10 pulgadas LCD escritura tableta de dibujo niños escribir, dibujar, dibujar, sumas de matemáticas, la práctica de la ortografía. Potenciar la creatividad expresando libremente su imaginación a través del tablero de pizarra infantil magica. Los juguetes para niñas de la tableta de dibujo de escritura practican las letras y los números de aburrido a agradable.
  • 2022 Nuevos Regalos Unicornios para niñas y niños: CHEERFUN tableta de escritura sería los regalos de cumpleaños perfectos, regalos de Navidad, Juguetes regalos de graduación para 3 4 5 6 7 años de edad las niñas, los niños. Regalos de juguete de aprendizaje para la vuelta al cole o para cualquier ocasión. Los niños a los que les gusta hacer garabatos o dibujar estarán encantados de recibir una bonita tableta de tableta escritura lcd.
  • Diseño único en Forma de unicornio: El diseño especial de unicornio satisface las necesidades de la imaginación de los niños/niños. el tablero de escritura de dibujo para niños actualiza la pantalla vívida tiene una línea de colores obvia, sin radiación y sin deslumbramiento, el revestimiento exterior protege los ojos. Fácil de llevar en la mochila, la escuela o la bolsa de viaje para el restaurante y las actividades al aire libre.
  • Mejora la Atención y Imaginación de los Niños: Pizarra magnetica infantil dibujo niños mantener a los niños pequeños ocupados y entretenidos sin el lío. mantener a los niños fuera de las tabletas y la televisión cuando se negó el aprendizaje aburrido y disfrutar de la diversión. Más importante, es significativo juguetes educativos tempranos para los niños de 3 4 5 6 años, hacer la infancia de los niños más colorido.
  • Servicio Postventa Profesional 24 Horas: CHEERFUN pizarra magica infantil tiene patentes independientes de diseño y creatividad, le proporcionaremos productos de la más alta calidad y servicios perfectos de preventa y postventa.Si tiene alguna pregunta sobre la pizarra digital CHEERFUN, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de sus preguntas de la forma más rápida y satisfactoria.
yoptote Juguetes Niños 2 3 4 Años Pizarra Magnetica Infantil con 120 pcs Puzzle Madera Magnética Pizarra Infantil Magnética de Doble Cara Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años (Vida Marina)
  • ♥ [Versátil Pizarra Magnética Infantil] Pizarra magnética infantil es magnética por ambos lados y viene con hasta 120 Puzzle Madera Magnética. Los niños pueden dibujar patrones con marcadores y tiza, aprender aritmética, practicar la coordinación mano-pie y las habilidades de observación.
  • ♥ [Juego Vestir Creativo] Juguetes niños 2 años contiene rompecabezas magnéticos de diferentes animales marinos y personajes. Los rompecabezas de personajes vienen en 2 o 3 estilos de ropa diferentes. Esto anima a los niños a idear combinaciones diferentes e interesantes, ejercitando su creatividad e imaginación.
  • ♥ [Juegos Pesca Educativos Niños 2 Años] Pizarra magnética infantil también viene con una caña de pescar y los niños pueden jugar juegos de pesca. Esto permite que esta pizarra magnética infantil brinde entretenimiento que otras pizarras magnéticas infantiles no pueden.
  • ♥ [Juguetes Niños 2 3 4 5 Años] Cuando los niños tienen 2 años, pueden jugar juegos de pesca; cuando los niños tienen entre 3 y 5 años, pueden usar rompecabezas de formas para hacer diferentes formas, como árboles y astas de banderas.
  • ♥ [Práctico Regalo Niños] Pizarra magnética infantil fabricada en madera de alta calidad con los cantos redondeados y sin rebabas. El rompecabezas magnético consiste en una capa de patrón, una capa de madera y una capa magnética. Los bordes no son afilados y son seguros para que los niños los usen.
Agua Dibujo Pintura 120 * 90 cm, Alfombra al Agua No Toxica, Libro de Dibujo de Agua, 4 Bolígrafos Mágicos y 1 Mochila Juegos Juguetes Educativo para niño niño
  • Mehtod de dibujo más grande y limpio】 Con el tapete para doodle de 47 * 35 pulgadas (120 * 90 cm), pueden fácilmente 3 niños dibujar al mismo tiempo. Por supuesto, también hemos preparado suficientes plumas de garabato para usted (4 plumas incluidas). Y en comparación con pintar con pintura, el tapete de agua es más ecológico y seguro para los niños
  • El mejor material para los mejores niños】 El material de este tapete para garabatos debe ser seguro para los niños / Debe ser fácil de pintar / No dejar marcas de agua después del uso / No mojar el piso - Sí, nuestro tapete lo hizo todo
  • Contenido rico alphabet El alfabeto / números / animales y viene con un libro para colorear con varios temas interesantes. Deja que tus hijos exploren el mundo mientras juegan
  • Instrucciones de uso】 ¡Llena la pluma con agua y luego dibuja como quieras! - Sí, es muy simple y ecológico. El patrón desaparecerá después de 10 minutos. Esta es una estera de pintura que nunca se puede usar
  • Qué hay en el paquete?】 1 * tapete de garabato de agua / 1 * bolsa de almacenamiento / 1 * libro para colorear de agua / 4 * bolígrafos / 4 * sellos / 1 * rodillo de pintura / 1 * pincel / 1 * caja de almacenamiento de agua
WOOMAX - 2 en 1 Pizarra infantil para niños niñas - Pizarra blanca magnetica infantil con Abaco, Reloj aprender las horas, Abecedario Pizarra de madera Juegos Juguetes Educativos niños 3 años
  • Pinta, dibuja y aprende con esta completa pizarra caballete en madera natural decorada con personajes Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto
  • La pizarra mide 103 cm de alto y es de doble cara, 1 lado es de pizarra negra para tiza y el otro es de pizarra blanca tipo vileda para rotulador e imanes
  • Debajo de la pizarra hay un 1 ábaco de 3 tiras con 5 cuentas cada 1 en color amaillo, rojo y verde, pizarra con abecedario y 1 reloj con manecillas movibles
  • La pizarra tiene una balda de plástico para tener a mano lo que incluye: 1 caja de tizas, 1 rotulador, 1 borrador y símbolos y letras del abecedario imantadas
  • El caballete mide 68x20x103 cm, la pizarra se recomienda a partir de 3 años, desarrolla la imaginación, el aprendizaje y la motricidad fina
Quercetti - Superficie de Juego magnética Cars 2 Cars
  • Cafeteras magnéticas su tableta – Maletín
  • Edad 4 – 99
  • Materiales tóxicos y a golpes
  • Juego magnético
Pizarras de Dibujo Magnética para Infantil, Portátil Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad Creatividad Educativos Juguetes Cumpleaños para Niños
  • 🎨🎨[Tablero de colores] Nuestro tablero de dibujo tiene 4 colores claros: verde, azul, amarillo, rojo en 4 zonas de color y un fondo de tablero súper lindo. Los colores vivos inspiran la creatividad y la imaginación de sus hijos, ejercitan la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción colorida, la cooperación de aprendizaje con la pizarra, hacen que escribir y dibujar sea más divertido.
  • 🎨🎨[Pequeño y fácil de transportar] La tabla de tamaño de viaje es especialmente adecuada para que las manos pequeñas de los bebés la sostengan, la lleven solos, registren y dibujen lo que su bebé ve y piensa en cualquier momento del viaje, aumente la creatividad y la imaginación de su hijo, y aprender jugando.
  • 🎨🎨[Diseño de seguridad] El robusto marco del tablero de dibujo magna tiene 4 ángulos con diseño de esquina redonda, para proteger las manos de los bebés de los daños, está hecho de plástico ABS no tóxico, con una cubierta trasera gruesa, garantiza que la almohadilla del doodle sea segura y duradera, más resistente a otoño.
  • 🎨🎨[Manténgase limpio para escribir] Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, este tablero de garabatos le ahorrará tiempo y frustración. Nunca ensucie, sin tinta, sin pintura, limpio y seguro para los bebés. Ya no te preocupes por ensuciar las paredes.
  • 🎨🎨[Fácil de borrar y usar] Con una función de limpieza, los niños pueden deslizar ligeramente con el borrador y limpiar fácilmente todas las imágenes de los garabatos para niños. Simplemente tire del control deslizante suave incorporado a través del tablero para despejar la superficie y póngalos en camino hacia su próxima aventura.

Última actualización el 2022-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados