Catálogo de mejores juegos de plastilina para jugar

APLI Kids 18866-Juego My First Clay-DIY para completar con plastilina de colores (18866)
  • JUEGO My First Clay con temática de animales. Mosaico de 6 láminas ilustradas y plastificadas para completar con los 6 botes de plastilina de colores incluidos en el juego.
  • COLORES de plastilina incluidos: rojo, amarillo, verde, azul, negro y naranja. ¡Los niños se divertirán haciendo bolitas de plastilina para pegarlas en las láminas plastificadas una y otra vez!
  • FÁCIL USO: las láminas plastificadas disponen de espacios blancos con puntos de colores a modo de guía para rellenar con las bolas de plastilina que los niños realicen.
  • ALTO VALOR DIDÁCTICO, perfecto para desarrollar desde pequeños la destreza y la precisión, estimular la psicomotricidad fina, trabajar el desarrollo óculo-manual y favorecer la orientación espacial.
  • RECOMENDADO para niños a partir de 3 años. Incluye 1 libro con las instrucciones y ejemplos.
Purphy Herramientas Plastilina, Dinosaurios Juguetes de Arcilla para Niños, 12 Piezas Manualidades para Niños con Moldes y Accesorios, Juegos Niños 3 4 5 6 Años Cumpleaño Regalos
  • 【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PLASTILINA】El juego de juguetes para playdough de 12 piezas contiene 6 tipos diferentes de moldes de dinosaurios 3D, 5 partes de masa de arcilla(de color aleatorio) y 1 herramientas de masa de arcilla.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Los moldes de plastilina están fabricados con plástico ABS no tóxico y ecológico para que sean duraderos; y al no tener bordes afilados ni rebabas, son seguros para que los niños jueguen con ellos.
  • 【DIVERTIDOS DINOSAURIOS JUGUETES】La arcilla para modelar tiene colores brillantes, las piezas y los accesorios son perfectos para las manos pequeñas, Modelos de dinosaurios fáciles de hacer. Ejercitar la motricidad fina mientras se juega.
  • 【MANUALIDADES PARA NIÑOS】Los dinosaurios de herramientas para plastilina ofrecen todo tipo de juegos divertidos para niños pequeños a partir de 3 años. Los niños pueden crear y jugar a juegos de rol en torno al tema de los dinosaurios, compartir y crear diversión con todos sus amigos.
  • 【REGALOS PARA NIÑOS】La plastilina es un juguete muy popular entre los niños de 3, 4, 5 y 6 años. Este juguete para niños de 3 años es perfecto como regalo para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas, festivales y mucho más.
HapagToy Herramientas de Plastilina, 22 Piezas Herramientas con Forma de Animal y Herramientas de Plastilina, Moldes para Modelar Extrusoras Juguetes para Niños
  • 【El paquete incluye】: Herramientas Plastilina * 7 + plantilla y molde * 15. La forma y molde de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas para amasar (ladrillos, cuchillos, etc.) Mención: No se incluye la arcilla
  • 【Juguetes de seguridad】: especialmente diseñados para niños, hechos de plástico ABS ecológico, coloridos, resistentes y duraderos. Las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, y las piezas livianas tienen el tamaño perfecto, por lo que las manos pequeñas pueden manipularlas
  • 【Juguetes educativos】: estos atractivos juguetes de colores brillantes contienen diferentes patrones que pueden despertar la gran creatividad e interés de los niños por aprender. Es un regalo ideal para el aprendizaje temprano (colores aleatorios)
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】: este moldes plastilina es adecuado para jugar en cualquier ocasión. Los niños pueden mejorar sus habilidades sociales y de autoexpresión durante el juego. Apto para niños mayores de 3 años
  • 【Excelente servicio】: si absolutamente no le gusta su juego de Plastilina Accesorios, le reembolsaremos su pago. Nuestro servicio de atención al cliente de clase mundial espera que esté satisfecho con su compra
VAIYNWOM Juego de accesorios de plastilina, 43 piezas, herramientas de plastilina, formas, tijeras, rodillos, dinosaurios, delicias animal, bolsa de almacenamiento para amasar.
  • 【Juego de herramientas de plástico】: 43 herramientas, incluyendo rodillo de madera, juego de jeringas, formas de animales y plantas, 5 cuchillos de herramientas de plástico, 1 cubo de rodillo, 1 tijeras de plástico, 1 alfombrilla de 40 x 30 cm, etc. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños y aprende más mientras juegan.
  • 【3 juegos de formas】: el paquete contiene 3 juegos de moldes de plástico, incluyendo dinosaurios, animales, plantas y formas humanoides. Dale a los niños una gran variedad de opciones y juega todo el día. Para ello hay 5 cuchillas de plástico para refinar la construcción de maquetas.
  • 【Materiales de alta calidad】: cada accesorio está hecho de materiales de alta calidad y seguros, resistente y duradero, forma compacta, adecuado para manos de niños pequeños. Los niños pueden crear objetos interesantes con las formas en las que les interesan, lo que fomenta las habilidades prácticas de los niños y estimula la creatividad y la imaginación.
  • 【Alfombrilla de silicona】: la alfombrilla mide 40 x 30 cm y está hecha de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, con textura delicada y suave y duradera, evita eficazmente que la arcilla se pegue a la mesa mientras juegas. Lavable y fácil de limpiar. Se puede plegar a tu gusto, fácil de guardar.
  • Niños y adultos pueden jugar: los padres pueden tener divertidas interacciones con niños guiándolos a utilizar diferentes herramientas. No solo promueve la relación entre padres e hijos, sino que también combina la educación con el juego para que los niños puedan aprender todo tipo de conocimientos y que crezcan niños.
Yojoloin Herramientas Plastilina, 30 Piezas Moldes Plastilina, Plastilina Accesorios Cortadores Máquina de Helado de Bricolaje Juguete de Arcilla para Niños
  • ✿30 Piezas Herramientas Plastilina✿ El más nuevo juego de máquinas de arcilla de color helado * 15, 7 piezas de herramientas de plastilina (rodillos * 3, cortadores * 2, cuchillos * 2), 8 piezas de moldes para animales. (Aviso: la plastilina no está incluida)
  • ✿Juguetes Educativos✿ Los coloridos moldes de plastilina son adecuados para niños en preescolar y jardín de infantes. Este conjunto de herramientas de masa es rico en colores y diverso en patrones, lo que les permite mejorar su percepción del color en el proceso de juego, mejorar sus habilidades sociales.
  • ✿Material Seguro y Duradero✿ Las herramientas de plastilina están hechas de material ABS de alta calidad ecológico y no tóxico, que es seguro e inofensivo para los niños.
  • ✿Gran Regalo para Niños✿ Este juego de herramientas es adecuado para jugar en cualquier ocasión. El diseño elegante puede atraer la atención de los niños y mejorar la creatividad e imaginación de los niños en el proceso de juego.
  • ✿Servicio al Cliente Posventafter✿ Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tiene algún problema con este producto, comuníquese con nosotros, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.
Netspower Molde Plastilina, 26 Piezas Herramientas para Plastilina, Herramientas de Arcilla y Masa con Modelos y Moldes, Moldes Kits Distintas Formas y Modelos
  • 【Moldes vívidos】: Los moldes y sellos son perfectos para aprender y profundizar la impresión de animales para los niños pequeños durante el juego. Los moldes de masa incluyen patrones simplificados de animales y plantas de aves, elefantes, jirafas, zorros, caballos, patos, árboles, etc. Los patrones de las focas son pato, tiburón y cuervo.
  • 【Rodillo y cortador】: Estos rodillos y cortadores para plastilina están especialmente diseñados para un tamaño adecuado para niños. Con estos cortadores flexibles, los niños pueden crear sus propios patrones.
  • 【Seguro de usar】: Hecho de plástico de alta calidad, en colores brillantes y atractivos. Es duradero y fácil de limpiar. Las puntas y las esquinas de estas herramientas son gruesas y lisas, para reducir el posible daño de la misma.
  • 【26 piezas】: Juego de herramientas de masa Netspower que incluye 12 piezas de moldes de arcilla, 6 piezas de sellos de animales, 8 herramientas para enrollar y cortar.
  • 【Aprender jugando】: Para los niños pequeños, el juego es el mejor método para inspirar su creatividad y sus intereses de aprendizaje. ¡A todos los niños les gusta jugar con plastilina! Este set es un regalo ideal para niños.
Jovi- Pack 4 Estuches Plastilina Cry Babies Magic TEARS, Color Surtido (CB201)
  • ¡Fabulosos kits de Plastilina para crear, jugar y coleccionar tus personajes favoritos de Cry Babies!
  • Cada kit contiene: 2 piezas de PLASTILINA (1 de 50gr y 1 de 15gr) con los colores de cada personaje y 7-9 piezas de cartón troqueladas con los complementos de los personajes. El paso a paso se encuentra en el lateral de la caja. ¡Los niños podrán crear sus propios Cry Babies!
  • El pack incluye 4 personajes diferentes; Lala, Lady, Coney y Dotty.
  • Completamente adorables ¿verdad? Con este kit de Cry Babies Modelling Clay, las fans de los bebés llorones se divertirán a lo grande creando sus propios personajes con las piezas que se incluyen. Estimula el desarrollo de la creatividad e imaginación mediante el juego. Una bonita manera de pasar un rato agradable.
  • Regalo y juguete ideal para niñas y niños a partir de 3 años.
0,45 EUR
Jovi - Kit para jugar con plastilina colores pastel + Complementos (art. 90PT)
  • Bote para jugar con plastilina JOVI de colores pastel. Contiene 7 barras de plastilina (6 de colores pastel y 1 de color blanco), 2 moldes, mantel y cuaderno de actividades.
  • Gran rendimiento, agradable al tacto y perfecto poder cubriente. El niño entra en contacto directo con el mundo del dibujo y el aprendizaje de los colores al mismo tiempo, ayuda al desarrollo de la motricidad fina.
  • Fácil de limpiar, sin gluten y libre de los principales alérgenos. Fabricado en España.
  • Es un perfecto regalo para los niños, es educativo y divertido. ¡Perfecto para llevar a cualquier sitio y puedan jugar sin parar! Ocupa poco espacio, el material viene en un bote que facilita su transporte una manera sencilla de mantenerlo todo recogido.
  • ¡Diversión asegurada! Inspira su imaginación y creatividad. Podrán hacer sus propios diseños y explorar diferentes técnicas. Ideal para niños de todas las edades, a partir de 3 años.
DOITEM 39 Piezas Herramientas de Masa de Arcilla Juego de Cortadores de Rodillos de Masa para Niños Niños Kit de Arcilla de Plastilina DIY Juego de Regalo de Juguete Educativo
  • ♥ DELUXE PLAY DOUGH TOOLS SET - 39 piezas de herramientas de masa de arcilla que incluyen varios moldes de animales adorables y diferentes rodillos funcionales, cortadores de moldes, cuchillos, extrusoras, moldes de dinosaurios. Un conjunto de herramientas de masa diversas e interesantes es suficiente para satisfacer las demandas de los niños en la creación. La arcilla no está incluida.
  • ♥ GRAN CALIDAD PARA CREAR: diseño de ángulo obtuso, no dañará a los niños. Hecho de plástico ABS ecológico, de colores brillantes y calidad duradera y resistente. Las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, las piezas livianas tienen el tamaño perfecto para manipular pequeñas manos.
  • ♥ KIT DE APRENDIZAJE ÚTIL: estas herramientas de plastilina con atractivos colores brillantes contienen tipos de patrones que inspirarán la gran creatividad e intereses de aprendizaje de un niño. Es un regalo ideal para el aprendizaje temprano.
  • ♥ ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: un conjunto de juguetes educativos es adecuado para jugar en cualquier ocasión. Los niños pueden promover sus habilidades sociales con los demás y mejorar su capacidad de autoexpresión mientras juegan. Lo mejor para mayores de 3 años.
  • ♥ Diversión sin fin: formas de extrusoras (espagueti, corazón, estrella, etc.) y moldes (animales) Permite que los niños aprendan sobre formas. Las herramientas de masa (alfileres, cortadores, etc.) permiten a los niños pequeños practicar la capacidad de coordinación mano-ojo y paciencia mientras juegan.
Juegos De Plastilina Herramientas De Plastilina 28 Piezas Creaciones De Cocina Juego De Fideos Y MáQuina Para Hacer Helados Juego De Masa Para NiñOs PequeñOs 3 4 6 8 AñOs NiñOs Y NiñAs Jugar Masa
  • Diseño único y lindo de vaca: nuestras herramientas de cocina de masa de juego con dibujos animados de vaca para jugar, divertido y lindo. A los niños les encantará.
  • Fácil de usar: diseño con dibujos animados de vaca Playdoh, divertido y bonito. Los niños solo necesitan poner la masa en el vientre de la vaca. A continuación, gira la cola de la vaca. La boca de la vaca producirá fideos, helados y muchos más.
  • Seguro y no tóxico: nuestras herramientas de cocina para hacer fideos están hechas de material respetuoso con el medio ambiente, son seguras y no tóxicas. La mano de obra fina no tiene bordes afilados ni rebabas, por lo que los niños pueden divertirse y disfrutarse solos.
  • Masa de juego colorida: el juego se combina con una variedad de accesorios de molde y con 8 colores de masa de juego no tóxica para enriquecer los efectos visuales del niño y también para cultivar la percepción del color de los niños.
  • Gran regalo de cumpleaños y vacaciones para niños: si estás buscando un gran regalo para niños, entonces te encantará jugar juguetes de masa. Un regalo de juego para niños o niñas, les encantará.
PlayGo - Plastilina heladería con moldes y accesorios playgo (46636)
  • ¡Monta tu propia heladería con el set de plastilina de PlayGo! Fabrica helados de diferentes sabores y tamaños, ¿prefieres un cucurucho o una copa helada?
  • Incluye: 1 heladería, 4 botes de plastilina de colores 2 copas de helado, 2 platos, 2 cucuruchos, 2 moldes, 2 cucharas, 1 cuchillo y 1 máquina de hacer gofres
  • Elige un molde para que salga la plastilina del tamaño y la forma que más te guste y colócala en la parte de arriba de la heladería y aplástala con la tapadera
  • La plastilina es no tóxica y ofrece un juego seguro, está recomendado para niñosa partir de 3 años de edad
  • Este juguete de manualidades desarrolla la motricidad fina, la habilidad manual y fomenta la creatividad y la imaginación
SES- Plastilina ecológica con Herramientas de Madera, Multicolor (24917)
  • Plastilina muy suave
  • Mezcla y juega
  • No se seca al jugar
  • Fácil de limpiar
Jugamos con plastilina
  • Matesanz, Francisca Delgado (Author)
Human: Fall Flat - Anniversary Edition
  • EL TEMBLOROSO ARTE DEL PARKOUR: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado; el primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos
  • MODO COOPERATIVO LOCAL: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas
  • LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA: Déjate caer por salas públicas o créalas; invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob; verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose!
  • PERSONALIZACIÓN: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja.; puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto!
  • PAISAJES SURREALISTAS: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física; interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad
Leo & Emma 10 Paquetes de plastilina Juego de plastilina para niños 10 x 140g en Bonitos Colores, en Vase resellable, 1400g de plastilina, Ideal para el jardín de Infancia y la Escuela
  • MEGA PACK: En total, este set contiene 1400g de pasta de modelar para niños en 10 fantásticos colores. 140g por color. Colores incluidos: rosa, naranja, azul claro, verde claro, marrón, morado, turquesa, morado claro, negro y blanco.
  • ABSOLUTAMENTE SIN COSTUMBRE: La pasta de modelar Leo & Emma es súper suave, huele muy bien y no se pega. No contiene ingredientes peligrosos y se puede jugar con él sin dudarlo.
  • PRÁCTICO: Los colores se suministran por separado en un vaso de plástico. Se puede cerrar herméticamente y así se puede almacenar bien y también transportar.
  • FOMENTA: La arcilla para modelar para niños promueve el aprendizaje creativo. Deje que sus pequeños creen grandes variaciones de arcilla y deje volar su imaginación.
  • Adecuado para niños a partir de tres años.
Miniland- Set de Accesorios para Pasta Blanda de 22 cm modelar, Multicolor (95251)
  • Set de accesorios para pasta blanda de 22cm
  • 5 elementos básicos para alisar, cortar y modelar
  • Tamaño muy cómodo y gran seguridad para uso de niños
  • Material de gran calidad y durabilidad
  • Aptas para uso escolar
8,24 EUR
Play-Doh - Súper Maletín (Hasbro E90995L0)
  • Este completo kit lo tiene todo, herramientas Play-Doh, botes Play-Doh, un estuche y una superficie de juego extraíble que es perfecto para los niños a partir de 3 años
  • Este estuche de actividades creativas para niños tiene 4 compartimentes para guardar y organizar todas las herramientas y botes, que puedes cerrar para mantener todo en su lugar
  • La tapa del estuche también es una superficie de juego extraíble con una variedad de texturas para imprimirlas en tus creaciones y ayuda a no manchar la mesa de plastilina
  • Mas de 20 herramientas Play-Doh; surtido de herramientas con las que cortar, amasar y dar forma a la plastilina Play-Doh, así los niños tendrán muchas opciones para pensar y ser creativos
  • Incluye 8 colores Play-Doh, con 8 colores brillantes y divertidos de plastilina Play-Doh no tóxica en 2 botes de 56 gramos, los niños a los que les encantan las manualidades, como modelar plastilina tendrán lo que necesitan para empezar
LISCIANI Barbie Glitter Sand Shell-150 g de Arena Mágica Brillante de diferentes Juego creativo para niñas a partir de 3 años, color no aplicable (91935)
  • Descubre el caparazón de Barbie y recrea la magia de jugar con la arena con purpurina cinética
  • ¡150 g de arena brillante!
  • ¡Con una hermosa imagen de Barbie!
  • Disponible en 6 colores diferentes (Atención, usted recibirà uno de los colores de manera casual)!
  • Motricidad fina y coordinación ojo-mano - Creatividad e imaginación - Curiosidad y capacidad de observación - Descodificación de imágenes
0,36 EUR
Jovi Plastilina, color surtido multicolor, 10 unidades (70/10S)
  • Pasta de modelar 100% base vegetal, libre de los principales alergenos, no tóxica y que no contiene gluten.
  • Plastilina que no se seca, es reutilizable y muy fácil de limpiar.
  • Kit pastilina Jovi - 10 pastillas de 50 gramos. Gran variedad de colores: Blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, marrón, verde claro, azúl claro y azúl marino. Modelable con una gran plasticidad, perfecto para crear figuras con utensilios en 3D o en plano.
  • Es un perfecto regalo para los niños, es educativo y divertido. ¡Diversión asegurada con la plastilina de toda la vida! Inspira su imaginación y creatividad. Podrán hacer sus propios diseños y explorar diferentes técnicas jugando y haciendo manualidades. Ideal para niños y niñas a partir de 2 años.
  • Producto de buena calidad, fabricado en España. Recomendado por los educadores escolares de España.
Jovi - cubo de plastilina - 6 pastillas de 50 gramos + moldes, herramientas de corte y mantel - Kit manualidades (14)
  • El pack incluye 6 barras de plastilina de 50 gramos (colores: Blanco, amarillo, rojo, marrón, azul y verde), 3 moldes, 3 herramientas de corte y 1 mantel. El cubo es perfercto para que puedan guardarlo y organizarlo todo. ¡Ideal para que los niños puedan llevarlo a cualquier sitio!
  • Plastilina que no se seca, es reutilizable y muy fácil de limpiar.
  • Pasta de modelar 100% base vegetal, libre de los principales alergenos, no tóxica y que no contiene gluten.
  • Es un perfecto regalo para los niños, es educativo y divertido. ¡Diversión asegurada con la plastilina de toda la vida! Inspira su imaginación y creatividad. Podrán hacer sus propios diseños y explorar diferentes técnicas jugando y haciendo manualidades. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Producto de buena calidad, fabricado en España. Recomendado por los educadores escolares de España.

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados