Catálogo de mejores juegos de plastilina para moldear

Swetup Juego de Plastilina para Niños a Partir de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, Juguete de Dinosaurio de Plastilina, Regalo Creativo con 6 Piezas de Arcilla de Modelado de Dinosaurio, para Niños y Niñas
  • [Accesorios de plastilina de dinosaurio]: es realmente fácil moldear dinosaurios, especialmente para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8+. El juego incluye 5 piezas de masa para modelar (color aleatorio) y 6 herramientas para amasar. Estimula infinitamente la imaginación y la creatividad de los niños.
  • [Juguetes educativos creativos]: juego de accesorios de arcilla, puede cultivar la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica y la capacidad de combinación de colores. Los modelos de dinosaurios en 3D permiten la simulación en 3D de criaturas de dinosaurios y otras interesantes. Lo que puede estimular la curiosidad de los niños y la exploración del mundo de los dinosaurios.
  • [Fácil de usar]: el juego de plastilina está diseñado para niños. El fabricante de moldes y el cuchillo de plástico están diseñados para que los pequeños dedos puedan tirar, presionar, girar y empujar fácilmente para hacer el dinosaurio. Fácil de hacer cosas hermosas e interesantes y fácil de montar. limpiar.
  • [Material de alta calidad]: los accesorios de plastilina de arcilla polimérica tienen una forma de dinosaurio genial. Todos los moldes están hechos de plástico ecológico y de alta calidad que es seguro para los niños. Con borde liso, resistente y duradero.Conoce diferentes tipos de dinosaurios. Este popular juguete de actividad práctica presenta animales, colores y formas, mientras que el atractivo juego de causa y efecto fomenta las habilidades motoras finas.
  • [Regalo perfecto para niños]: el juego de plastilina es una buena opción como regalo de cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, Pascua, Halloween para niños de 3 4 5 6 7 8 años. Dale a los niños un juego de dinosaurios de plastilina feliz e interesante.
3,00 EUR
FYEPAGU Accesorios de plastilina para amasar, 45 piezas, dinosaurios, plastilina, juegos de plastilina, molde para niños, juguete creativo a partir de 2 3 4 5 6 7 8 años
  • Nuevo diseño: modelado de dinosaurios 2022, dinosaurios y animales modernos, combinados con modelos 2D y 3D, los niños pueden utilizar diferentes herramientas para hacer una variedad de alimentos u otros modelos creativos según sus propias preferencias, promover las habilidades prácticas de los niños. Aprende y explora en juegos. Es un regalo ideal para el aprendizaje temprano.
  • Juego de juguetes de amasar: 45 piezas de plastilina de dinosaurio que incluye 1 rodillo de madera, 1 cuchillo de rodillo, 7 herramientas de plastilina, 6 pares de moldes planos de dinosaurios, 1 huevo de dinosaurio, 7 formas de animales, 5 formas de decoración, 3 pares de formas 3D, 1 divisor de plástico, 1 vaso de helado, 1 dinosaurio. Plastilina de diseño de osuario Máquina de helados, 1 base de frutas 3D. La diversidad es colorida y estimula la imaginación y la creatividad de los niños sin fin.
  • Alta calidad: cada accesorio de amasado está hecho de plástico de alta calidad, un material muy resistente y duradero para garantizar calidad y durabilidad. Las piezas ligeras son perfectamente dimensionadas, por lo que las manos pequeñas pueden manipularlas con borde liso, resistente y duradero. Es seguro para los niños.
  • El mejor regalo: la herramienta de amasar está empaquetada en una bonita caja de colores, embalaje reciclable, almacenamiento perfecto de todos los accesorios de masa de arcilla, resuelve el problema de confusión y pérdida. Además, es cómodo de llevar y salir. Es el mejor regalo para niños, niños y niñas.
  • Comparte la creatividad: los juegos de herramientas de amasar ofrecen todo tipo de juegos con extremo abierto. Los juegos están disponibles en muchos temas diferentes y ofrecen muchos juegos de rol creativos, compartir y crear diversión con todos tus amigos, también son ideales para fiestas y aulas
DOITEM 39 Piezas Herramientas de Masa de Arcilla Juego de Cortadores de Rodillos de Masa para Niños Niños Kit de Arcilla de Plastilina DIY Juego de Regalo de Juguete Educativo
  • ♥ DELUXE PLAY DOUGH TOOLS SET - 39 piezas de herramientas de masa de arcilla que incluyen varios moldes de animales adorables y diferentes rodillos funcionales, cortadores de moldes, cuchillos, extrusoras, moldes de dinosaurios. Un conjunto de herramientas de masa diversas e interesantes es suficiente para satisfacer las demandas de los niños en la creación. La arcilla no está incluida.
  • ♥ GRAN CALIDAD PARA CREAR: diseño de ángulo obtuso, no dañará a los niños. Hecho de plástico ABS ecológico, de colores brillantes y calidad duradera y resistente. Las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, las piezas livianas tienen el tamaño perfecto para manipular pequeñas manos.
  • ♥ KIT DE APRENDIZAJE ÚTIL: estas herramientas de plastilina con atractivos colores brillantes contienen tipos de patrones que inspirarán la gran creatividad e intereses de aprendizaje de un niño. Es un regalo ideal para el aprendizaje temprano.
  • ♥ ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: un conjunto de juguetes educativos es adecuado para jugar en cualquier ocasión. Los niños pueden promover sus habilidades sociales con los demás y mejorar su capacidad de autoexpresión mientras juegan. Lo mejor para mayores de 3 años.
  • ♥ Diversión sin fin: formas de extrusoras (espagueti, corazón, estrella, etc.) y moldes (animales) Permite que los niños aprendan sobre formas. Las herramientas de masa (alfileres, cortadores, etc.) permiten a los niños pequeños practicar la capacidad de coordinación mano-ojo y paciencia mientras juegan.
Yojoloin Herramientas Plastilina, 30 Piezas Moldes Plastilina, Plastilina Accesorios Cortadores Máquina de Helado de Bricolaje Juguete de Arcilla para Niños
  • ✿30 Piezas Herramientas Plastilina✿ El más nuevo juego de máquinas de arcilla de color helado * 15, 7 piezas de herramientas de plastilina (rodillos * 3, cortadores * 2, cuchillos * 2), 8 piezas de moldes para animales. (Aviso: la plastilina no está incluida)
  • ✿Juguetes Educativos✿ Los coloridos moldes de plastilina son adecuados para niños en preescolar y jardín de infantes. Este conjunto de herramientas de masa es rico en colores y diverso en patrones, lo que les permite mejorar su percepción del color en el proceso de juego, mejorar sus habilidades sociales.
  • ✿Material Seguro y Duradero✿ Las herramientas de plastilina están hechas de material ABS de alta calidad ecológico y no tóxico, que es seguro e inofensivo para los niños.
  • ✿Gran Regalo para Niños✿ Este juego de herramientas es adecuado para jugar en cualquier ocasión. El diseño elegante puede atraer la atención de los niños y mejorar la creatividad e imaginación de los niños en el proceso de juego.
  • ✿Servicio al Cliente Posventafter✿ Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tiene algún problema con este producto, comuníquese con nosotros, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.
VAIYNWOM Juego de accesorios de plastilina, 43 piezas, herramientas de plastilina, formas, tijeras, rodillos, dinosaurios, delicias animal, bolsa de almacenamiento para amasar.
  • 【Juego de herramientas de plástico】: 43 herramientas, incluyendo rodillo de madera, juego de jeringas, formas de animales y plantas, 5 cuchillos de herramientas de plástico, 1 cubo de rodillo, 1 tijeras de plástico, 1 alfombrilla de 40 x 30 cm, etc. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños y aprende más mientras juegan.
  • 【3 juegos de formas】: el paquete contiene 3 juegos de moldes de plástico, incluyendo dinosaurios, animales, plantas y formas humanoides. Dale a los niños una gran variedad de opciones y juega todo el día. Para ello hay 5 cuchillas de plástico para refinar la construcción de maquetas.
  • 【Materiales de alta calidad】: cada accesorio está hecho de materiales de alta calidad y seguros, resistente y duradero, forma compacta, adecuado para manos de niños pequeños. Los niños pueden crear objetos interesantes con las formas en las que les interesan, lo que fomenta las habilidades prácticas de los niños y estimula la creatividad y la imaginación.
  • 【Alfombrilla de silicona】: la alfombrilla mide 40 x 30 cm y está hecha de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, con textura delicada y suave y duradera, evita eficazmente que la arcilla se pegue a la mesa mientras juegas. Lavable y fácil de limpiar. Se puede plegar a tu gusto, fácil de guardar.
  • Niños y adultos pueden jugar: los padres pueden tener divertidas interacciones con niños guiándolos a utilizar diferentes herramientas. No solo promueve la relación entre padres e hijos, sino que también combina la educación con el juego para que los niños puedan aprender todo tipo de conocimientos y que crezcan niños.
KINSI Plastilina Niños, 43 Piezas Moldes Plastilina, Lastilina Accesorios Cortadores Máquina de Helado de Bricolaje Juguete de Arcilla Para Niños con 12 Cajas Arcilla Heladería Herramienta Juego Niñas
  • 【Contiene 12 accesorios de arcilla de colores 】Plastilina que contienen 12 barros de color, carga para amasar diversas creaciones de helado. 12 latas. Los accesorios de plastilina KINSI (hechos de trigo, sal y agua) vienen en un fantástico confeti. También se incluyen colores clásicos
  • 【Accesorios ricos y populares. En total hay 43 accesorios,】Plastilina niños puedes crear todo tipo de modelos de alimentos que te gusten. La herramienta de amasado viene con una alfombrilla para hacer arcilla de color, no tienes que preocuparte de que el suelo o la mesa se ensucien cuando nuestro niño juega la herramienta de amasar.
  • 【No solo herramientas de amasado, máquinas de helado】Kit plastilina sino también accesorios para la p de platos. Gran juego de rol para tus hijos. Puedes ser camarero o chef para servir y preparar la comida. También puede aprender el nombre de la comida y mejorar la interacción entre niños y padres. Con una gran variedad de accesorios para hornear para niños.
  • 【Diseñado para juguetes educativos】Herramientas plastilina este juego de plastilina es rico en colores y patrones que les permiten mejorar su percepción de los colores durante el juego y mejorar sus habilidades sociales. Moldes plastilina niños este juego de herramientas es ideal para cualquier ocasión de juego.
  • 【El mejor regalo: accesorios de plastilina de colores helados】Un regalo ideal para niños, niñas, niños, nietos. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, Halloween, fiestas, vacaciones, escuela. A los niños les gusta el juego de accesorios de plastilina para niños en un sencillo y fácil de abrir, para que tu hijo pueda empezar a jugar inmediatamente.
Purphy Herramientas Plastilina, Dinosaurios Juguetes de Arcilla para Niños, 12 Piezas Manualidades para Niños con Moldes y Accesorios, Juegos Niños 3 4 5 6 Años Cumpleaño Regalos
  • 【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PLASTILINA】El juego de juguetes para playdough de 12 piezas contiene 6 tipos diferentes de moldes de dinosaurios 3D, 5 partes de masa de arcilla(de color aleatorio) y 1 herramientas de masa de arcilla.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Los moldes de plastilina están fabricados con plástico ABS no tóxico y ecológico para que sean duraderos; y al no tener bordes afilados ni rebabas, son seguros para que los niños jueguen con ellos.
  • 【DIVERTIDOS DINOSAURIOS JUGUETES】La arcilla para modelar tiene colores brillantes, las piezas y los accesorios son perfectos para las manos pequeñas, Modelos de dinosaurios fáciles de hacer. Ejercitar la motricidad fina mientras se juega.
  • 【MANUALIDADES PARA NIÑOS】Los dinosaurios de herramientas para plastilina ofrecen todo tipo de juegos divertidos para niños pequeños a partir de 3 años. Los niños pueden crear y jugar a juegos de rol en torno al tema de los dinosaurios, compartir y crear diversión con todos sus amigos.
  • 【REGALOS PARA NIÑOS】La plastilina es un juguete muy popular entre los niños de 3, 4, 5 y 6 años. Este juguete para niños de 3 años es perfecto como regalo para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas, festivales y mucho más.
Kilpkonn Accesorios Plastilina, 42 Piezas Kit de Herramientas de Plastilina, Moldes, Forma, Tijeras, Rodillo con Bolsa de Almacenamiento, Paquete de Fiesta, para Plastilina Niños 3 4 5 6 años
  • 【JUEGO DE JUGUETES DE PLAYDOUGH】: El kit de herramientas de plastilina de 42 piezas incluye rodillos, moldes de dinosaurios, formas, cortadores, extrusoras y un gran bolso, etc. La variedad es colorida y estimula sin cesar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【MOLDES DE PLAYDOUGH】: Las herramientas de masa de arcilla son de colores brillantes, diferentes en forma, tamaño perfecto para manos pequeñas. Se moldea fácilmente en cualquier forma. Cultive la habilidad práctica de los niños. Aprende y explora en juegos.
  • 【ALTA CALIDAD】: Todos los accesorios de plastilina están hechos de plástico de alta calidad, un material que es muy resistente y duradero para garantizar calidad y durabilidad.
  • 【PAQUETE RECICLABLE】: Bolso de mano bellamente diseñado hecho de PVC de alta calidad, paquete reciclable, almacenamiento perfecto para todas las herramientas de masa de arcilla, resuelve el problema de confusión y pérdida. Además, es cómodo de llevar y salir.
  • 【COMPARTE LA CREATIVIDAD】: Los juegos de herramientas de plastilina ofrecen todo tipo de juegos abiertos. Los juegos vienen en muchos temas diferentes y ofrecen muchos juegos de roles creativos, comparte y crea diversión con todos tus amigos, ¡también es ideal para fiestas y aulas!
Herramientas Plastilina 49 Piezas Accesorios Plastilina Cortadores Extrusora Juguete Arcilla para Niños Adulto Bebé
  • 🔸 Juegos de herramientas seguras: los kits de herramientas de masa están hechos de plástico ABS ecológico no tóxico, resistente y duradero, que ha demostrado ser seguro para los niños.
  • 🔸 Adaptado para niños: las piezas y los sujetadores de las herramientas de plastilina están sobredimensionados, lo que está hecho para que las manos pequeñas puedan manipularse fácilmente.
  • 🔸 Color atractivo brillante: use una variedad de colores atractivos, ideal para ayudar a sus hijos a tener una fuerte sensación de color.
  • 🔸 Lista de paquetes (49 piezas): 16 * Herramientas de masa (3 rodillos + 5 cortadores + 3 cuchillos + 5 extrusoras) + 12 * Molde 3D + 21 * Moldes de animales y plantas. Con muchos hermosos colores. Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes. (Aviso: la arcilla no está incluida)
  • 🔸 Servicios geniales: si no te encantan tus juegos de herramientas de Playdoh, contáctanos, te responderemos en 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para ti.
Yojoloin Herramientas Plastilina Play Dough Accesorios Niños 3 4 5 6 Años,Moldes Plastilina Manualidades Dinosaurio Extrusor Maquina de Plastilina,DIY Kitchen Creations Cortadores Set
  • 【Juego de herramientas de plastilina】 El kit de máquina de arcilla con fideos de dinosaurio contiene 28 moldes. 1 x máquina de fideos de dinosaurio, 5 x modelos de dinosaurio 3D (simulación de huevo de dinosaurio), 1 x molde para bola de masa, 2 x moldes para bollos, 13 x modelos de herramientas auxiliares, 6 x herramientas para prensar fideos.Atención: ¡La caja no contiene plastilina!
  • 【Juguetes educativos creativos】 Los niños pueden usar varias herramientas para hacer una variedad de alimentos u otros modelos creativos. Puede cultivar la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica y la capacidad de combinación de colores. Los modelos de dinosaurios 3D permiten crear una criatura de dinosaurio de simulación 3D y alimentos interesantes. Lo que puede despertar la curiosidad y la exploración de los niños del mundo de los dinosaurios.
  • 【Fácil de usar】 El kit de herramientas para masa está diseñado para niños.La máquina de dinosaurios no necesita baterías.Simplemente abra la tapa en la parte delantera de la máquina de hacer fideos de dinosaurio, coloque la plastilina, cierre la tapa, gire la manija en el atrás, y aparecerán bonitos fideos. Fácil de hacer cosas hermosas e interesantes, y fáciles de limpiar y almacenar.
  • 【Material de alta calidad】 Los moldes de plastilina tienen una forma de dinosaurio genial.Todos los moldes están hechos de material ABS ecológico y de alta calidad que es seguro para los niños.Con borde liso, resistente y duradero.
  • 【Regalo para niños】 La caja de herramientas de juego de masa de arcilla es una excelente opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Fiesta / Día del niño / Pascua / Halloween para niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años. juego de herramientas de arcilla!
JOYIN Herramientas de Plastilina 44 piezas Moldes Juguetes Educativos Juego de Imitación Para Niños Bebé Regalo Cumpleaños
  • Súper valor: 44 piezas de herramientas duraderas para arcilla y masa con un juego de mangos de diseño fácil de agarrar que incluye diferentes formas de modelos y moldes, recortes de flores, personas, animales y formas. La arcilla no está incluida.
  • Diversión sin fin: las formas del extrusor (espaguetis, corazón, estrella, etc.) y moldes (animales, plantas, etc.) permiten que los niños aprendan sobre las formas. Las herramientas para amasar (rodillos, cortadores, etc.) permiten que los niños pequeños practiquen la habilidad de la coordinación mano-ojo y la paciencia mientras juegan.
  • Calidad premium: calidad resistente y duradera. No tóxico. Plástico ABS ecológico. Las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, hechos para que las manos pequeñas puedan manipularlos. Bueno para el desarrollo de la primera infancia.
  • Atractivos colores variados y brillantes: compatible con el juego de herramientas para masa de otras marcas. Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes.
  • Garantía de devolución de dinero: comuníquese con el vendedor y lo reemplazaremos o le reembolsaremos si no está satisfecho en 90 días.
NATUCE Herramientas de Plastilina, 26 Piezas Herramientas Plastilina Playdoh para Niños, Moldes Plastilina, Juego de Herramientas de Plastilina el Plastico
  • ☀Material: estas herramientas de plastilina están hechos de plástico ABS ecológico que no es tóxico, seguro, resistente y duradero.
  • ❀Estilo: el kit de herramientas de masa de arcilla de 26 piezas contiene diferentes colores y diferentes formas temáticas de modelos y moldes, atrae la atención de los niños con fuerza.
  • ❤ Diseño: el conjunto moldes plastilina tiene un diseño de ángulo obtuso, no dañará a los niños. Todas las dimensiones están hechas exclusivamente para niños, fáciles de jugar para los niños.
  • ➤ Aplicación: adecuado para cualquier ocasión, puede usarlo en casa, en aulas de aprendizaje temprano o en guarderías. ¡Los niños menores de 3 años son mejores que bajo la supervisión de un adulto, evite la asfixia por ingestión!
  • ✔ Contenido del paquete: 26 piezas herramientas plastilina con diferentes formas de modelos y moldes. (La arcilla no está incluida)
aovowog Herramientas de Plastilina 22 Piezas Extrusora de Accesorios de Plastilina Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé (Color al Azar)
  • 🔸Safty Toy✔: el kit de herramientas de masa está hecho de plástico ABS ecológico no tóxico, fuerte y duradero, que ha demostrado ser seguro para los niños.
  • 🔸Paquete incluido✔: 7 * Herramientas de masa + 15 * Modelos y moldes. Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes. Formas y moldes de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas de masa (rodillos, cortadores, etc.). Mención: Clay no está incluido.
  • 🔸 Adaptado para niños✔: las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, lo que está hecho para que las manos pequeñas puedan manipularse fácilmente.
  • 🔸Colorido para niños✔: use una variedad de colores atractivos, ideal para ayudar a su hijo a tener un fuerte sentido del color.
  • 🔸Gran servicios✔: si no le encanta su juego de herramientas Dough Tools, le reembolsaremos los pagos. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra.
GNAUMORE Plastilina con Accesorios para Niños,Moldes Plastilina Niños Herramientas,Juegos de Herramientas para Masa,Plastilina Vistoso Accesorios Plastilina,Moldes De Plástico Molde de Forma Animal
  • Kit de herramientas de seguridad: el kit de herramientas para masa está hecho de plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, seguro para los niños.
  • Diseñado para niños: las piezas y accesorios de las herramientas de plastilina son de gran tamaño, diseñadas para manos pequeñas y fáciles de manejar.
  • Colores vibrantes: use una amplia gama de colores llamativos, perfectos para ayudar a sus hijos a desarrollar un fuerte sentido del color.
  • Lista del paquete: herramienta de masa + molde 3D + molde de animales y plantas. Hay muchos colores hermosos. Perfecto para aulas, preescolares y jardines de infancia (Nota: la arcilla no está incluida).
  • Gran juguete para niños en edad preescolar: la herramienta de masa permite a los niños ejercitar la coordinación ojo-mano y la paciencia mientras juegan. Ayudará a los niños a desarrollar habilidades físicas y mentales en la exploración del color.
Kopi Corgi Plastilina Niños 2 3 4 5Años,39 Piezas Kit de Arcilla para Modelar Moldes Plastilina,Juego de Creative Cow Herramientas Plastilina Manualidades niños, Regalos y Juguetes para Niños Niñas
  • 1.Modes Plastilina Cocina Set: Este juguete moldes plastilina Kopi Corgi es ideal para niños a los que les encanta moldear plastilina y cocinar.Juguetes de plastilina de 39 piezas incluye un máquina de fideos de cow,8 cajas de plastilina,8 moldes de modelado,6 herramientas de supresión de plastilina,8 vajillas,8 moldes auxiliares.Estimula sin cesar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 2.Herramientas de plastilina juegos educativos:Los niños pueden,según sus preferencias, utilizar diferentes moldes de modelado y herramientas auxiliares para hacer modelos creativos de plastilina, como pasta, helados, alimentos y frutas, plantas, etc.Deja que los niños mejoren su percepción del color y su sociabilidad en el juego.
  • 3.Diseño único y humano: Este conjunto de juguetes de plastilina está diseñado para los niños.Los niños sólo tienen que poner la masa en el vientre del ganado,y luego girar la cola del ganado, el ganado procesará la plastilina en unos fideos refinados, y luego liberará los fideos a través de la boca.Puede hacer 13 formas diferentes de fideos.
  • 4.Alta Calidad:Cada accesorio de plastilina está hecho de plástico ABS,libre de BPA,seguro y ecológico,Su diseño de bordes redondos proporcionará la máxima seguridad para sus hijos.Con colores surtidos.
  • 5.Regalo Ideal:Adecuado para regalos de cumpleaños,regalos de Navidad,Halloween, fiestas,escuela.Este conjunto de juguetes niños modelos de plastilina es adecuado para jugar en cualquier ocasión y es un regalo perfecto para los niños y niñas que es 3、4、5、6 años de edad
Yojoloin Herramientas Plastilina,44 Piezas Juegos de plastilina para niños 3 4 5 6 años,3D Moldes Plastilina Accesorios de Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé (Color al Azar)
  • ✨ 【Juegos de plastilina para modelar 3D】Hay diferentes formas de plastilina: frutas, dulces, animales, etc. La plastilina terminada está viva y realista. Simple y fácil de hacer, los niños pueden hacer productos de plastilina perfectos!
  • ✨【Juego de 44 herramientas para plastilina】 Incluye 15 herramientas para plastilina (3 * rodillos + 5 * cortadores + 5 * kit de extrusoras + 2 * barra modelo), 17 piezas de moldes 3D, 12 piezas de moldes para animales y frutas. (Aviso: la arcilla no está incluida) Un interesante juego de herramientas de masa diverso es suficiente para satisfacer las demandas de los niños en la creación.
  • ✨ 【Perfecto para usar】 Estas herramientas de plastilina con atractivos colores brillantes contienen patrones que estimulan la gran creatividad y el interés de los niños por aprender. Este conjunto de herramientas es adecuado para cualquier ocasión de juego. Gran opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de fiesta.
  • ✨【Durable y portátil】 Las herramientas de amasado están hechas de material ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es colorido, ligero y duradero, y seguro e inofensivo para los niños. Perfectamente dimensionado para manipular con manos pequeñas.
  • ✨【Sirva de primera clase】 Toda nuestra masa para herramientas de amasado se revisa cuidadosamente antes de enviarla a nuestros clientes. Si tiene algún problema con la unidad, no dude en contactarnos, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.
Accesorios Plastilina,Herramientas de Plastilina,Moldes para Plastilina,22 Piezas Extrusora de Accesorios de Plastilina Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé(Color al Azar)
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS PARA PLAYDOUGH】El juego de 22 piezas de plastilina incluye 7 * Herramientas de masa + 15 * Modelos y moldes. Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes. Formas y moldes de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas de masa (rodillos, cortadores, etc.). Mención: Clay no está incluido.
  • 【Safty Toy✔】Todos los accesorios de plastilina están hechos de plástico de alta calidad, un material que es muy resistente y duradero para garantizar calidad y durabilidad.
  • 【MOLDES DE PLAYDOUGH】Las herramientas de masa de arcilla son de colores brillantes, diferentes en forma, tamaño perfecto para manos pequeñas. Aprende y explora en juegos.La variedad es colorida y estimula sin cesar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【COMPARTE LA CREATIVIDAD】Los juegos de herramientas de plastilina ofrecen todo tipo de juegos abiertos. Los juegos vienen en muchos temas diferentes y ofrecen muchos juegos de roles creativos, comparte y crea diversión con todos tus amigos, ¡también es ideal para fiestas y aulas!
  • 【Regalo para niños】 La caja de herramientas de juego de masa de arcilla es una excelente opción como regalo de cumpleaños / Navidad / Fiesta / Día del niño / Pascua / Halloween para niños niñas de 3 4 5 6 7 8 años. juego de herramientas de arcilla!
Play Doh La Barbacoa (Hasbro B5521EU7) , Color/Modelo Surtido
  • Conviértete en un cocinero creativo con tu propia barbacoa de Play-Doh
  • Abre la parrilla para hacer hamburguesas, perritos calientes y muchas cosas más
  • Aprieta para hacer fantásticas patatas fritas y condimentos locos con la herramienta decoradora
  • Plastilina de 5 colores diferentes
  • La parrilla tiene moldes para hacer aros de cebolla y otros toppings de barbacoa
Colorido no venenoso para niños Barber Clay Juego Dough Hairstyle Juego de Juego Kit Clay Dough Mold Juego DIY Toy Juego de imaginación
  • Un montón de diversión que se tendrá con este gran conjunto de la masa.
  • Crear un montón de diferentes estilos de cabello con las herramientas proporcionadas.
  • Cuando usted ha tenido suficiente cortar el pelo y empezar de nuevo!
  • Cuando usted ha tenido suficiente cortar el pelo y empezar de nuevo!
  • Adatto per le età 3 anni e oltre.
Yeahbo Arcilla Polimerica Secado al Aire Plastilina Niños 3 Años, Dinosaurios Juguetes 6 Moldes Plastilina, Arcilla para Modelar Plastilina Manualidades Juego Cumpleaño Regalos 3 4 5 6 Años
  • 【Juegos de Plastilina para Niños】Es realmente simple dar forma a dinosaurios, especialmente para niños de 3 años o más. El juego contiene 5 piezas de arcilla para modelar (color aleatorio) y 6 dinosaurios formas de moldes surtidos.
  • 【Manualidades Niños】El producto no tiene bordes afilados ni rebabas, por lo que los niños pueden divertirse y divertirse. El moldeador y el cuchillo de plástico están diseñados para que los dedos pequeños puedan tirar, empujar, girar y presionar fácilmente para hacer el dinosaurio.
  • 【Dinosaurios Juguetes】Conoce diferentes tipos de dinosaurios. Este popular juguete de actividad práctica presenta animales, colores y formas, mientras que el atractivo juego de causa y efecto fomenta la práctica motora fina.
  • 【Juguetes Niños y Niñas de 3 - 6 años】Nuestra arcilla para manualidades viene en una hermosa caja de regalo, perfecta para regalos de juguetes para niños (cumpleaños, navidad, fiesta, festival, etc.).
  • Cualquier pregunta sobre su plastilina, no dude en contactarnos, nos aseguraremos de resolver todas sus inquietudes.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados